SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]

Ir abajo 
+20
Rated R Superstar
Macho Man
The Sandman
Kane
Austin Aries
Big Sexy Kevin Nash
Jeff Hardy
Baron Corbin
The Miz
Alexa Bliss
Kenny Omega
Damien Sandow
Sasha Banks
MVP
Adam Cole
Razor Ramon
Andrea
Alicia Fox
Eli Drake
Seth Rollins
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 12:27 pm

Ya que se abre la veda de tirar mierda yo tambien tengo algo que decir. He propuesto algo y algunos ni se han dignado en responder. Vale que haya otras historias en curso y lo que propongo pueda interesar mas o menos, pero al menos tened la decencia de responder a alguien que tiene ganas de hacer algo, porque iba a hacer un segmento para dar pie a una historia y por el pasotismo de estas personas me he tenido que aguantar y no enviar absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 IeNt3qb
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 1:37 pm

Pues ya que se ha abierto el cajon de mierda se cierra de nuevo, no creo que seais nuevos para saber y entender que en los shows no hay que manchar el trabajo de los demas con estas cosas, que para algo estan los mensajes privados.

y ojo que no os digo que tengais que tener respeto por quien os haya podido joder u ofender, sino por todos los demas que no tienen culpa y se han dejado el culo por este show.

nose, no creo que sea malo tener empatia y compañerismo, digo yo.

y si quereis contarme lo que ha pasado por privado y ver que se puede hacer para darle alguna solucion estare encantada de atenderos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 1:55 pm

Digo lo mismo que Andrea. Si queréis dar parte de algo o de alguien, os atiendo gustosamente. Que gente haciendo cerdadas la hay desde que empezó el foro, pero os lo podéis creer cuando os digo que ayer nos costó un cojón y mitad del otro sacar el show debido a diversos problemas de última hora, y no creemos que sea el lugar para tales cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 2:00 pm

Me he leído ya casi todo el show y la verdad es que ha estado muy a la altura, las dos simulaciones de mis combates me han gustado mucho y un par de simulaciones más que me leí también.
Los aportes de las women's, han estado bien, es bueno que la gente participe y se haga notar, que ahí es donde van llegando las oportunidades. Lo de Andrés y Edu, parece que se viene feudo o no sé, creo saber para donde tira y lo de Lesnar/Nash, seguro será combate para recordar en SvS, y tocando el tema de SvS me gusta como se va formando algo Sisi
Me alegro de mis retenciones, aunque Cletus me haya matado Mad también de la de Mica y la victoria de Adry, porque NIO ahora domina todo Mad Felicidades a todos los ganadores en general, el resto mejor suerte la próxima y gracias Andrés y sus ayudantes por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 2:08 pm

Pobre Edu, le tocan dos grandes rivales, Arturo y Jorge :dddd:
Luego, la verdad que me he ido mirando las cosas que me interesaban y Sasha VS taryn nose porque pensaba que habria un cambio de titulo de manos (No por la promo que no la he leido, sino por lo que venía viniendo Taryn)
El segmento de Alexa retando a Sasha ¡SI AL FINAL HASTA YO ACEPTO MÁS Y TODO! Laura
KLuego, lo siento por RedDragon porque los habia visto en la CB muy motivados y al final habiendo perdido al igual que Feña que ya merecía su push con un titulo.
Adry sigue siendo campeón el muy puto y le viene un gran rival, Thomi. A ver que le depara.

PD: Razor me tiene hasta en la sopa Mad
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 2:29 pm

Ha sido un show impresionante, buen trabajo a todos. Comentar que ha habido muchos segmentos y cosas que quedan para survivor series, ademas de sorpresas como la identidad de los anonimos con mascaras que atacaron a NIO Mad , me gusta que vuelva edge xd, luego el anuncio de brock vs nash para el titulo va estar interesante. felicito a cami y migue por retener en sus combates, y a adri por ganar tambien. Comentar un detalle de mi combate que esperaba en la simu mas interaccion con las de fuera al ser supuestamente un lumberjill match con el roster fuera, pero bueno son detalles, como el de que los comentaristas dicen algo de Paige cuando introducen mi segmento y no tiene nada que ver porque no aparece xD, detalle sin importancia pero me parece curioso Razz . Por lo demás contenta de retener el Divas y seguir de campeona, espero seguir haciendolo bien, gracias por el show 300 y que salgan 300 mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 4:19 pm

Pues ha quedado un gran show. Cuando Andrés dijo en el Staff que había recibido pocos segmentos me esperaba algo peor...pero ha quedado muy bien y muy digno de un especial. Me he visto los resultados, en general en la linea de lo que esperaba, me sorprendió que Arturo ganase y sobretodo Jorge, que parecía que tenía la carrera muerta después del tema del SWWE. Ahora que tienes la oportunidad, Arturo, es tu hora de cagarla Sisi xDDDD. Los mundiales, pues bueno, a Adry y a Albert esta noche les explicaré por qué la decisión, me costó mucho decidirme pero al final así fue y así se queda.

Y luego, respecto a mi combate...no voy a engañar a nadie; me alegro de que fuese el ME (era lo justo porque se veía venir que el Lesnar-Rollins estaba pactado) pero no estoy nada contento con el resultado xD, aunque tampoco es para quejarse. Más bien, estoy algo decepcionado. Se me resiste ganar los combates gordos saliendo primero. Al menos creo que le podré sacar algo de jugo al empate para darle un buen toque, y ya empezamos con prepararlo todo de cara a Survivor Series.

En fin, gracias a todos los implicados por subir el show y el retraso de horas para los españoles, insignificante. Por unas horas de más no nos íbamos a morir xD Ahora que continue la fiesta y haber si llegamos al 400.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 4:37 pm

Era lo justo que fuéseis ME porque esto es Raw, y aunque sea un especial, si es Raw, el ME tiene que ser de Raw xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 5:29 pm

Pues cómo no podía ser de otra forma ha quedado un show cojonundo. Lo primero felicitar a los ganadores, yo los vi bastante justos la verdad, quizás si me sorprendió la "victoria/empate" entre Rhino y Sabin, va a estar interesante, al igual que lo de Rollins y Sandman, creo que podrían montar algo bueno que le vendría bien a ambos. Luego felicidades a Pipi también por el USA, pero que vaya con ojo, no soy de los que desaprovechan estas oportunidades, y aunque tengamos una alianza montada creo que podríamos sacar algo interesante. A Sasha por retener, se ve interesante el reto que le ha planteado Alexa, a ver qué pasa.Y a Adry por el IZ WHC ahora que se ha metido Henry en medio veamos qué pasa con esto también. Y a Migue y Cami por retener, a Cami en especial, no solo por retener dos veces, sino porque la vi toda esta semana con dudas, pero se vió que al final las despejó y lo consiguió, aunque ahora Cole esté muerto Sisi xD Creo que nos quedó interesantes los segmentos, y nos está saliendo un feudo bastante interesante, que tratamos de llevar a todos los shows, a ver si así se motiva más gente a hacer estas cosas, porque creo que faltan feudos así de constantes sin título por medio. Y bueno, enhorabuena al staff que ha sacado el show y lo ha montado, porque ha quedado cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime6/10/2015, 5:42 pm

Muy buen show 300 la verdad. Empezando con el anonymous este, que tiene pinta de ser un veterano que vaya a dar la sorpresa, aunque como voy comentando segun leo y he visto que sale mas abajo pues a saber xD El segmento de Adam Cole con el hermano del otro, muy bueno. Que cabrón el rey, que a parte de delincuente, encima se burla Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 562368278 Felicidades a los ganadores con esa victoria/empate raro xD Me ha gustado mucho el segmento de Taryn y Paige, supongo que pronto veremos un combate entre estas dos, aunque me debes uno Taryn Dd  El segmento de Aries y Miz también ha estado bien, en plan amigos de toda la vida, y bueno felicidades Austin por el título, me da pena por Baron que llevaba tiempo trabajando, pero estas cosas pasan. No te desanimes. Mi segmento ya me lo se así que nada Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 562368278 Los segmentos de Sasha y Alicia también me han gustado, felicidades a la jefa por retener ^^ aunque también me ha chocado que siendo un lumberjill no se viera a las luchadoras al rededor. Felicidades tambien Adam por retener el hardcore y el tag aunque se han llevado una paliza xD Ha sido una sorpresa que al final los anónimos fueran Christian y Edge y luego Edge traicionara a Christian aunque me he liado no se si son la misma persona que se cambia de personaje xD pero bueno ha molado mucho el segmento. Interesante el segmento de Lesnar y Rollins y muy buen combate donde se ha liado parda. Suerte en Survivor Series que sin duda creo que será el estelar por las figuras que hay en el combate. Felicidades también Kane aunque ahora viene un rival complicado. Y bueno ha sido la noche en que el pobre Cole se lleva palizas. El ME pues hubiese estado bien un ganador, pero en recompensa llega un combate tambien muy bueno para Survivor Series. Suerte a los dos.  Y ya se acabó. Muy currado todo y la gente muy participativa. Ahora a por el 400 Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]
» Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Cartelera RAW N° 267 [Brooklyn, New York]
» Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.