SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime23/3/2012, 10:02 pm

And now Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] S-WWETitantronResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 2i6lb2a

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] X5ayy9

|~Todd Grisham: Wellcome ladies and getlemen to Friday Night Smackdown !!! un gran saludo desde los barrios mas peligrosos de los Estados Unidos , Brooklyn New York !

|~Matt Striker: Por ahora ningún rapero negro a intentado petarte el culo así que estas a salvo por ahora .

|~Todd Grisham: Como podeis ver , mi compañero no ha perdido el sentido del humor . Como supongo que todos sabeis , este show será el último antes del gran Wrestlemania IV ! . Hoy tendremos un adelanto de Razor Ramon vs Matt Sydal por el Swwe championship donde ambos se enfrentarán en un mix tag team match acompañado de sus parejas , Miss Tessmacher y Michelle McCool .

|~Matt Striker: Si gran combate , pocas veces combates mixtos en Swwe y cuando los vemos nos gustan cada vez mas .

|~Todd Grisham: Esta semana no tendremos tantos combates como la semana pasada y eso a muchos les parece mejor , pues la semana pasada tuvimos nada mas y nada menos que un ''especial'' Smackdown! con esos 7 combates en Smackdown !

|~Matt Striker: Si Pero que coño , hoy todos están viendo Smackdown! por el anuncio del nuevo General Manager de Smackdown! The Million Dolar Man , Ted Dibiase !! HA HA HA HA HA ! ya entiendes .

|~Todd Grisham: .. Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 56579



◦◦◦ El Animal Batista va andando tranquilamente por el backstage y de repente se encuentra a Todd Grisham que lo para ◦◦◦


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] DZSJ2


···Tood Grisham: Hola Batista... ¿Me podrías responder a unas preguntas?

Đave ßatista Bueno...Pero tampoco tardes mucho...

···Tood Grisham: Pues Animal...Una derrota en el último show de SD...En el Tag Team Match...¿Piensas que estuvisteis a la altura del combate?

Đave ßatista ¿Que era un Tag Team Match? A...Pues ni lo sabía...Como a mi compañero ni se le vio prácticamente, se dejó tirar y se fue fuera del ring con Psicosis...Aunque bueno, Styles estuvo rápido también y consiguió aplicarme su finisher...De los errores también se aprende...Y de combate como estos he aprendido muchas cosas...

···Tood Grisham: ¿Nos puedes decir que cosas has aprendido en ese combate?

Đave ßatista Pues mira...Cada vez me doy más cuenta que más vale solo que mal acompañado...Que aunque sepa que soy mejor que todos, tengo que asegurarme que mis rivales no tengan ningún as debajo de la manga...Cosas pequeñas pero que al fin y al cabo te hacen mejor luchador...

···Tood Grisham: Interesantes palabras...¿Que opinas sobre el combate que hizo Psicosis?

Đave ßatista Él sabe que no puede conmigo, y se fue a atacar a Jeff Hardy porque el Animal iba a acabar con él...Pero Psicosis, en Wrestlemania no podrás escapar de mis garras...A no ser que no te presentes al combate y demostrarías a todo el mundo el verdadero '''hombre''' que estás hecho...

···Tood Grisham: Bueno...te vemos bastante amenazador...¿Te jodió la derrota en SD verdad?

Đave ßatista Haber...No es lo que esperaba por supuesto, pero vamos, que tampoco me voy a poner a llorar por una simple derrota...Ya que ellos ahora irán de superiores y cuando nos volvamos a enfrentar va a ir todo muy diferente...Además...El Animal...¿Cuando no está amenazador? Haber, respóndeme tu eso...

···Tood Grisham: Pues la verdad es que siempre lo está...

Đave ßatista Entonces lo último que has dicho en la pregunta sobraba...Venga continua...

···Tood Grisham: Empezaste el año de una forma impresionante...Todo eran victorias...Pero últimamente te vemos bastante más irregular...¿A que se debe?


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] IsIh6


Đave ßatista La pregunta es interesante...Viniendo de ti...Te has esforzado en pensarla, así me gusta...Pues bueno, te voy a explicar todas las derrotas de este año, los motivos por los que no he conseguido destrozar y humillar a mi rivale/s...La primera, en una lucha a 4...Esa lucha no estaba pactada y estoy seguro que el MG me puso a luchar porque ya antes había tenido un combate en el que lo había dado todo y consegui la victoria, y buscó una forma desesperada de que me ganaran...La segunda y la tercera fué por el mismo motivo, tenia ya los dos combates ganados y apareció Psicosis para joderme el combate, pero todo se arreglará en WM, que nadie se preocupe que Psicosis no se va a quedar sin su merecido...Y la última derrota del año, la que tuve en el combate del último SD...Creo que sobran las palabras viendo como Jeff Hardy se dejó dominar por Psicosis de una manera tan fácil...

···Tood Grisham: Buena explicación...Y para este show te enfrentas a Abyss...¿Que nos puedes decir sobre él?

Đave ßatista Pues que fué a uno de los que me tenía que haber enfrentado para ganar el Tag Team Champion, pero abandonó a Edge, cosa que la verdad yo también hubiera hecho viendo la paliza que me iba a caer del Animal...Pero bueno, de este individuo ya hablaré después en el ring...

···Tood Grisham: Bueno Batista...Menos de dos semana para Wrestlemania, el evento más grande que a creado nunca el hombre...¿Ganas de que llegue ya?

Đave ßatista La verdad es que me da igual...Tengo muy claro que voy a conseguir llevarme la victoria...Si el combate tuviera un mínimo de emoción seguramente tendría ganas...Bueno, un PPV y el más importante de todos vale...Pero al fin y al cabo...Es un combate

···Tood Grisham: Parece que te importe menos de lo que verdaderamente es un combate en el que estás en el mayor evento de todos y luchando por el USA Champion pero bueno...

Đave ßatista Es un honor que me estés contando tu vida...Pero no me interesa...Aquí estás para hacerme preguntas y ya está, no me vengas con la importancia que le doy o no...

···Tood Grisham: Bueno Animal te vamos a dejar que vayas al ring a decir todo lo que tengas que decir en el ring...Muchas gracias por estar aquí...

Đave ßatista Ya era hora...


◦◦◦ Batista se va con cara de pocos amigos y se dirige hacia el ring ◦◦◦


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Batista-Abyss

-Derrepente tras la entrevista de Batista realizada en el Backstage con Abyss en el centro del cuadrilátero ya , comienza a sonar el titantron del Animal , Dave Batista que hace que el público comienze a abuchear fuertemente . Batista entra y comienza a bajar por la rampa para luego entrar en el ring y hacer su taunt elevando sus brazos para luego hacer fuerza haciendo notarse sus grandes biceps . Batista se baja y se queda mirando a Abyss -

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro manda sonar la campana y ambos luchadores se encaran rapidamente pero es el Animal el que comienza a atacar a Abyss con un par de golpes a la altura de la mandíbula haciendo que Abyss retroceda pero Batista sigue golpeándolo llevándolo hasta el esquinero para luego retroceder unos pasos y aplicar como una spear contra el esquinero dejando a Abyss en la lona rapidamente llevándose las manos al costado ! Como ha comenzado el combate Dave Batista ! se ve que muy preparado para Wrestlemania IV ! . Batista vuelve a por Abyss levantándolo por los hombros pero Abyss es ahora el que responde con un par de golpes que ahora hacen retroceder al animal pero Batista bloquea uno de sus puñetazos haciendo que Abyss quede por un momento como paralizado sin saber que hacer y Batista hace que este se arrodille con un rodillazo a la altura del abdomen y mete la cabeza de Abyss entre sus piernas !! ¿Batista Bomb!! ? No !! Piledriver !! Piledriver de Batista ! que plancha la cabeza de Abyss contra la lona del ring . Batista busca la cuenta .. 1 ! 2 !! Abyss se sale en la segunda palmada del árbitro ! . The Animal nuevamente levanta al grandullón de Abyss para levantarlo pero este tarda lo suyo por el peso de su oponente momento que aprobecha Abyss para mandar un gancho al cuello que hace que Batista se lleve la mano ahí haciendo que Abyss lo coja y impacte rapidament el cuerpo de Batista contra la lona con una Scoop Slam . Abyss se agacha buscando la cuenta sobre Batista , 1 ! 2 ! el conteo del árbitro llega a la segunda palmada y Abyss se quita de encima de Batista para volver a levantarlo , Abyss manda a Batista contra la esquina pero ! Batista se sube rapidamente al segundo protector del esquinero esperando a que Abyss se levante y este se levanta y lo recibe con una gran tackleada militar que tumba de nuevo al grandullón de Abyss ! . Batista rapidamente baja sus dos pulgares indicando que se acerca el final del combate ! . Dave Batista pega un gran pisotón contra la lona del cuadrilátero haciendo que Abyss se levante al sentirlo , Batista le da la vuelta para darle una patada en el abdomen haciendo que Abyss quede inclinado , Batista lo agarra y .. !! Batista Bomb !!! Batista Bomb !!! Batista busca la cuenta .. 1 !! 2 !! y 3 !! 3 !!!!! Batista se lleva el combate rapidamente ! .

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] X5ayy9

|~Todd Grisham: Rápida victoria de Batista sobre Abyss ! parece que no estaba muy concentrado en este combate o es que Batista lo está bastante y solo desea coronarse en Wrestlemania como dos veces United States Champion .

|~Matt Striker: Enorme victoria del animal esta noche y eso nadie puede discutirlo Todd . Bueno pasemos al siguiente combate de la noche en el que enfrenta a Josh Harter contra Daniel Bryan . La semana pasada el joven Bryan obtuvo una sorprendente victoria ante Edge uno de los favoritos a ganar el Money In The Bank ladder match en Wrestlemania IV Todd ! .

|~Todd Grisham:[color=cadetblue] Pues si , Daniel Bryan la semana pasada hizo la que hasta ahora fue la mejor pelea de su carrera . Mucho respeto se gano la semana pasada Daniel Bryan en el ring y creo que a Edge no le sentó muy bien esa derrota Matt . Veamos como lo hace esta noche Daniel Bryan , pues Josh Harter no consiguió la victoria pero si un gran empate contra un gran Big Red Monster llamado Kane ! .


~◊◊ Contianuando lo que es el show normal comienza a sonar el tema de Daniel Bryan,el estadio queda callado y el hombre de la barba entra con su titulo en la cintura y rapidamente el estadio abuchea a este hombre el cual tiene una sonrisa en su cara en estos instantes ◊◊~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] E1Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] E2

~◊◊ Sigue caminando por la rampa mirando con desprecio a los de su lado y ahora como siempre camina lateralmente realizando su tipico ''¡¡Yes Yeees Yeees!!'' Y cuando finaliza bajando la rampa con tranquilidad comienza a subir las escaleras metalicas y ya cuando las ha subido levanta el brazo encima del esquinero y baja pidiendo un microfono rapidamente recibiendolo ◊◊~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] E3Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] E4Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] E5

~◊◊ Daniel agarra fuertemente el microfono mientras el estadio continua abucheandole se acerca el microfono a la boca para comenzar a hablar ◊◊~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] DanielBryanMicrofonoo1

[i]»»Daniel Bryan««: Bueno... La hora ha llegado. Todo lo que ocurra esta noche tendra al fin y al cabo un buen enfoque a la hora de Wrestlemania. »»Dice bastante serio.«« Es todo lo que tengo que decir enfocandome en ese aspecto tan bochornoso,cada vez mas luchadores se apuntan para esa batalla real en el que todos los luchadores estaremos en el cuadrilatero con un instrumento totalmente doloroso,yo me convertire en Hardcore champion aun teniendo que recibir imnumerables golpes de esos instrumentos como antes nombre. »»Continua diciendolo serio.«« El hombre al que todos lo conocemos como es Stu Bennett estara ahi,ese hombre que me ha molestado para obtener lo que yo poseo actualmente... »»Levanta el brazo indicando su titulo.«« Ese mismo hombre que me ha atacado imnumerables veces y la verdad esta vez fue capaz de sorprenderme. Ese hombre consiguio pensar de el que es fiero con lo que quiere y eso me impresiona... Pero ese mismo hombre es como siempre otro de mis amigos los Fat guys,me resulta patetico tener que enfrentarme con este tipo de gente. »»Comienza a reir.«« Yo a esos hombres no los discrimino sinceramente es como un golpe certero que se puede realizar antes de la batalla,pero igualmente a veces hasta puedo tener razón con que ese Bennett es un luchador de gran peso y también aun siendo fiero no se lo puede quitar nadie. »»Sonrie.«« Esta noche... Tengo un rival ó como quieran llamarlo que ya ha sido campeón Hardcore,impresionante sin duda pero aun siendo tan impresionante ese hombre fue derrotado tanto como yo por uno de los clasificados en Money in the bank,un hombre que no merecio estar ahi y del hombre que hablo le ocurre lo mismo que yo en esta batalla por haber sido uno de los participantes de ese grandioso combate,me refiero a Josh Harter. Harter para los amigos supongo aunque como siempre el peso ayuda en muchas cosas pero en este caso es de mi tamaño la verdad. »»Dice tranquilo.«« Asi que Harter en todo caso como no soy tu amigo te llamare enclenque. La verdad puede que no hayamos tenido la oportunidad de poder ir a ese combate por el maletin,pero te vere las caras esta noche y en Wrestlemania ese titulo sera mio,tanto y como lo es este. »»Acomoda el titulo en su hombro.«« Me das mucha pena y yo no te lo niego y esta noche sera un prueba de que aun tu habiendo sido campeón Hardcore se utilizar los objetos con mucha mas clase que tu. Yo soy un luchador que sabe hacer de todo y tu seguro que tienes mucho miedo por ello. Tomaremos esto como el combate que núnca pudimos realizar en el que ya hicimos por la clasificación. Esto sera mi venganza por haberte entrometido en mi camino... ¡¡El camino del American Dragon!! »»Daniel exclama con mucha fuerza.«« Asi que nuevamente introduciendote en ese camino mio me gustaria que aparecieses ahora mismo en este ring y al menos te dignases a mirarme a los ojos asi que ya... »»Comienza a sonar la música del de Detroit.««


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 14c5idg
-Comienza a sonar una música que interrumpe al OVW Heavyweight Champion. La música se trata del luchador, Josh Harter, el cual aparece por la entrada con una chaqueta negra con la capucha echada, se detiene justo al comienzo de la rampa y realiza su taunt de las pistolitas con ambas manos ante la mirada de todo el público de Smackdown, y en especial, del American Dragon. Una vez terminado su taunt, baja las manos y comienza a caminar decidido hacia el ring señalando al sector izquierdo del gradería mientras que aparece su nombre junto al logo de SWWE Smackdown! Harter ingresa enseguida en el cuadrilátero y se va hacia una de las esquina para saludar a su público. Hace su típico gesto con la mano señalando el lugar donde se encuentra Detroit mientras sonríe y luego vuelve a hacer el taunt de las pistolas esta vez guiñando un ojo a cámara. Posteriormente Harter se baja de la esquina y se acerca a las cuerdas a pedir un micrófono.-








Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 2413vwiResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 2zp71p1Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 2yvjwi9
-Se lo otorgan y se dirige al centro del ring con intención de hablar ante la atenta mirada de Daniel Bryan.-









Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Promo2

Josh
Harter: -Josh Harter espera al que público cese de hablar, mientras tanto, baja la mirada hacia abajo y acto seguido la sube hacia los ojos de Daniel Bryan.- Es un tanto extraño, ¿no?. Según este "individuo", yo soy un enano y un enclenque; pero resulta que para mirarle a los ojos, he tenido que agachar la cabeza, puesto que si no, no vería absolutamente nada. -Harter se acerca a Bryan dejando en evidencia que su altura es superior a la del American Dragon.- Se ve bien el mundo desde ahí abajo, ¿no?. -Alza las cejas con una sonrisita y se despega de Bryan.- Daniel... Daniel... Daniel... a ver, ¿qué hago yo contigo?. -Dice mientras se pasea a lo largo del ring.- ¿Por dónde empiezo?. -Se detiene y se pone a hablar dádole la espalda y mirando a su vez al público.- No sé si os acordaréis, pero hace cosa de 3 semanas, yo, el enano este, y Chris Escobilla nos enfrentamos en un combate para determinar el participante del Money In The Bank. Se puede decir que fué un combate entretenido, ¿no?. -Se gira y mira a Bryan.- Tú dominastes el combate. -Se señala así mismo.- Yo dominé el combate. -Señala a Backstage.- Jacobs dominó el combate. En definitiva, no hubo un dominador claro, lo tres fuimos dominantes en ciertas ocasiones, y cualquiera de nosotros tuvo oportunidad de ganar. Pero que no se te olvide... -Dice mientras se acerca a él llamando su atención.- ...que si YO perdí, fué gracias a tu "amiguito" Bennet; porque por su culpa, me distraí y Jacobs pudo sentenciar el combate...pero de no haber sido así... YO... -Se señala.- ...te hubiese ganado a TÍ. Así que no te equivoques, porque yo no me he entrometido en tu camino... -porque hacia dónde yo me dirijo, no se encuentra el cuarto oscuro al que vas-...los que os habéis entrometido en mi camino sois Tú y Bennet. Así que no me vengas con cuentos Chinos, porque si te crees que impones miedo, andas muy equivocado... solamente me provocas risa, vergüena ajena... y un poquito de pena. -Se vuelve a separar nuevamente de Bryan.- Cambiando de tema... ¿Sabes porqué me convertí en Hardcore Champion?. Mejor dicho: ¿sabes cómo me convertí en Harcore Champion?. -Le pregunta con el rostro un poco más serio.- Me convertí en campeón Hardcore después de vivir un combate totalmente agónico, lleno de sufrimiento, de dolor, de sangre, de gritos, de penas, de quejidos... me convertí en Hardcore Champion a costa de mi propia integridad física, dejándome la piel sobre el ring. Dando todo lo que tenía, importándome una mierda mi seguridad, ¿y sabes porqué lo hacía? Porque para ser un digno poseedor de ese cinturón, necesitas ganártelo. ¿Y cómo se gana?. -Se acerca a Bryan.- ¡Dejándote la piel sobre el ring!. -Le dice gritándole.- ¿Crees que estás capacitado para poder lograr ese título?. ¿Crees que tienes la capacidad física, el control mental, y el intelecto suficiente como para poder lograr proclamarte como Hardcore Champion?. Permíteme que lo dude, Bryan... -El tono de voz es mucho más calmado.- ...no tienes ni idea de todo a lo que tuve que renunciar para poder salir campeón de Cyber Christmas... no tienes ni idea de los problemas físicos que me acarreó ese combate... se sufre mucho, Bryan, y solo unos pocos, son capaces de salir no muy tocados de un combate de ese estilo... Pero bueno, siéndote sincero: esta es una buena oportunidad para tí, no solo por enfrentarte al ganador de la Battle Royal por el Hardcore Championship; si no también, porque derrotando al Ex-Hardcore Champion, en un No-Disquilification Match, vas a poder dejar en evidencia mis palabras, y no demostrarme solamente a mí, si no a todo el público, que tú... sirves para ese tipo de combates.
¡Así que vamos!. ¡¡DEMUESTRA QUIÉN ERES Y CÁLLAME LA BOCA!!


~◊◊ Al finalizar Harter de hablar Daniel mirandole sonriendo volvio a mirarle seriamente poniendose el microfono en la boca para responder a sus ataques verbales ◊◊~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] DanielBryanMicrofonoo1Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] DanielBryanMicrofonoo2

»»Daniel Bryan««: Como siempre me comentas tus cuentos de hadas de que te dejaste la piel por ese titulo...¿Te molestaria cambiar la cantinela porfavor? »»Dice algo vacilon.«« Puede que peleases duramente por el pero tu es porque ... ¿Eres tu? No sé con que adjetivo definirte para que no me llores. »»Vuelve a vacilarle.«« Sin duda tu puedes hablar de muchas cosas,yo te podria hablar si quisiera de mi estancia en la liga de desarrollo,me da algo de pena no haberme ido antes pero la verdad si un hombre como tu solo habla de haber logrado el titulo por el que lucharemos en Wrestlemania pues no me imagino lo que hablarias si consiguieses un titulo mundial. Pero sinceramente no creo que logres hacer eso núnca. »»Termina esa frase con algo de desprecio hacia Harter.«« Tu pudiste haber ganado esa clasificación en el Money in the bank cuando hubieses despertado de ese sueño de poder agarrar el maletin porque la verdad aun no tienes nivel y la diferencia entre tu y yo es que tu te dejaras la sangre en un combate. Pero yo me la dejo en todas. Aun siendo derrotado me sigo esforzando para que no vuelva a ocurrir y tu te das meritos por pelear en Cyber Christmas pero yo me doy meritos por ser como yo soy. »»Dice sonriendo seriamente hacia Harter para luego continuar hablando.««

»»Daniel Bryan««: Tu puedes llamarme lo que tu quieras pero el único que seguira diciendo siempre las bobadas seras tu. Puede que sea un combate en el que aun no tenga experiencia en esta empresa pero te puedo decir que si tengo una silla ó algo parecido en mis manos puedo hacerte mucho daño... »»Lo dice algo mas lento para que Harter lo entienda mejor.«« No sé si te acordaras que hace unos momentos mencionaste a ese hombre llamado ''Stu Bennent'' Y es algo que podemos tener en común tras tantas diferencias entre tu y yo las cuales sinceramente es que yo soy un luchador mucho mejor que tu pero ese no es el caso... »»Dice con un tono tremendamente egolatra.«« Stu Bennent es tanto odiado por ti que por mi. Ese hombre quiso atacarme en el combate de la clasificación distrayendote nuevamente tanto a ti como a mi. Y la verdad no lo veo para nada justo. Si pudiese no pelearia contra ti solamente esta noche pero no se le puede hacer nada,en Wrestlemania me enfrentare a ústedes dos,sois dos personas que teneis las cosas igual de claras que yo,pero continuo diciendo que yo soy el que mas marca diferencia entre los dos... »»Lo dice con un tono mas tranquilo.«« Puede que este titulo que llevo esta noche no sea mejor que ese que ganaste en un combate tan ''duro.'' »»Tono Ironico.«« Pero si ya viste sangre esa noche puede que en Wrestlemania ni salgas vivo,rodaran cabezas y sobre todo si nos encontramos en Roma. »»El público aclama coreando : ''Wrestlemania!!''«« Ellos estan aclamando al gran evento del año,mientras tu esa misma noche no desearias haber salido de la cama. ¿Lo entiendes no? Esto ya no es como fue hace un año,el nivel sin duda ha subido. Puede que no hubiese estado yo en tal evento pero puedo conocer el miedo que tuviste al entrar en el cuadrilatero y también puedo conocer el miedo de muchas cosas. Tu y yo tenemos un combate bastante importante esta noche y yo sin duda pueda que te admire,que te admire por lo que hayas tenido que pasar pero esto es Smackdown. Ocurrira de todo cuando menos te lo esperes y esta misma noche ocurrira una cosa que seguro que llevas esperando mucho tiempo...»»Da un toque de silencio para decir luego mas fuerte.«« ¡Tu derrota,y encima cuando gane lo celebrare como yo sé! Como al público le gusta... ¡¡YEEEES YEEEEEES YEEEEEEEES!! »»Comienza a rodear la zona donde esta Harter mientras lo dice hasta que se para.«« Pero eso no es... »»Es interrumpido nuevamente por Harter.««

Continua aquí la promo


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Harter-Daniel

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Y empieza el combate! Los dos luchadores están en un combate sin descalificación, una lucha que puede atraer o no, depende de que objetos se usen. Bryan y Harter ya están mirándose y recordando que los dos irán a la Battle Royal Extrema que se hará en Wrestlemania por el Hardcore. Daniel agarra la cabeza a Harter y la empieza a aprisionar para que lentamente Harter se vaya al tapiz. Daniel lo intenta pero ¡oh! Josh se libra de ese ataque y empieza a golpear y Bryan desorientado intenta golpear pero Josh pasa por debajo de él y cuando se vuelve Jumping Enziguiri Kick para Daniel Bryan!!! OOOOOH!!! Bryan cae fuera del tapiz un poco anonadado e intenta respirar pero poca respiración puede encontrar porque el ex campeón Hardcore se va contra las cuerdas y Suicide Drive!!!!!!!! Daniel sale disparado contra la barra del público y Josh se queda un poco mal, respirando lo que pueda. Bryan se intenta coger de la barra para recuperarse pero ¡atención! Harter ha cogido una silla y golpea la espalda de Bryan con ella!!!! madre mía!!! Danielson grita por los golpes con la silla en la espalda!! Harter mira al público y va a golpearle en la cabeza pero no!! Bryan aparta y se golpea con ella!!! Harter está desorientado y Bryan se dirige al filo del ring. Coge carrerilla y Running apron knee strike!!!!!!! Encima con la silla!!! Harter se da con todo y se duele lentamente. Bryan se levanta aliviado por lo que ha hecho aunque se sigue doliendo de la espalda. Este coge la silla del suelo y empieza a golpear a Harter con golpes pequeñitos en la espalda y los brazos, madre mía lo que pueden hacer con una silla. Bryan coge la silla y la manda al ring y va a coger a Harter para tirarle al ring pero oh!!! Harter le da una bofetada en la cara y coge su cara para estamparla contra el filo!!! Bryan mareado y Harter le manda al ring. El de Detroir sube al filo y espera a que Daniel se levante y se lanza para cogerle con un ¡TORNADO DDT!!!!!!! ¡Sobre la silla!!!!!! Adiós Bryan!!!!! Sabin busca la cuenta: 1..2.....¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!! Harter se duele por los golpes anteriores y no sabe porque Bryan ha podido soportar tanto castigo, pero bueno, todavía queda mucho combate y tendrá que resistir. Harter se levanta gracias a las cuerdas y Daniel vuelve a la verticalidad poco a poco y es atacado por Harter pero no!!!! Bryan se quita y Running Foream Smash para Harter que cae al suelo un poco tocado!!!! Bryan va a las cuerdas rapidamente y aún doliéndose espera a que su rival se levante para destrozarle aún más. El de Detroit se va levantando poco a poco y Bryan ya está listo para atacarle y... ¡ Front Missile Dropkick!!!!! Harter cae al suelo y Bryan intenta el conteo 1!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 33333333333 NO!!!! Por poco pero no ha podido ser. Bryan todavía no desespera en el intento y le empieza a golpear con puñetazos y patadas en la espalda. Harter se duele y a la vez se intenta levantar y ¡atención! Harter golpea el cuerpo de Bryan y este flojea!!! El de Detroit coge al de Washington y le manda contra las cuerdas, pero este escala las cuerdas con un Backflip pero woooooo!! Harter ha golpeado la espalda de Bryan con una silla cuando hacía la voltereta y este cae estrepitosamente al ring doliéndose y quejándose. Josh no pierde ni un segundo y coge el cuerpo para ponerselo encima de él. Atención! Cradle Shock!!!!!! WOOOOOO esto se ha acabado majos! 1!!!!!! 2!!!!!!!!! ····················· 3!!!!!!!!!! Ha ganado Josh Harter ha ganado y eleva sus manos en señal de victoria mientras el campeón de OVW queda en el suelo con síntomas de dolor y no se puede creer que le haya vencido, madre mía, que buen combate han hecho estos dos hombres , pero aparece alguien por la espalda de Josh Harter !!! es el Hardcore Champion Bill Goldberg !!! Goldberg !! Speeear !! Speaaaar ! para Josh Harter que lo rompe en dos !! . Goldberg se queda mirando a Harter con una sonrisa .

Spoiler:

~||~ Después del brutal ataque que Bill Goldberg aplicó sobre Josh Harter, el público abuchea masivamente a Goldberg y éste toma un micrófono para dirigirle unas palabras a Josh Harter que está K.O. ~||~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 2zhpbieResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 2zhpbie

»Bill Goldberg -Josh, Josh, Josh... ¿No te lo esperabas, cierto?... pues es muy comprensible, verás, hace unos días vi la lista de los luchadores que participarán en la Battle Royal que se celebrará en Wrestlemania, en la cual tendré que defender el Hardcore Championship y vi que tu, Josh Harter estabas incluído en esa lista junto con otros luchadores destacados como Ric Flair y Shawn Michaels. Bueno, mi punto es que te veo como una amenaza, sé como eres de egocéntrico y sé que piensas que puedes derrotar a cualquiera. Éste ataque ha sido por eso; porque quiero que abras los ojos y que veas que A MI NO ME PODRÁS DERROTAR. No me importa contra quién o quienes te hayas enfrentado en el pasado pero créeme que el combate que tendremos en Wrestlemania IV será algo completamente diferente a cualquier lucha que hayas tenido en el pasado. [El público abuchea fuertemente] Tal vez ésta noche te hayas esforzado y hayas dado un gran combate, pero eso no pasará en Wrestlemania, en el evento más grande de la empresa no importa cuánto te esfuerces o cuanto te esmeres en ganar, NO PODRÁS ya que yo me he estado entrenando específicamente para la Extreme Battle Royal y vengo con todo, vengo preparado para poder recibir cualquier clase de castigo y también vengo preparado para derrotar a cualquiera que se me ponga en frente. Voy a demostrar el porqué soy el Hardcore Champion y destrozaré todos y cada uno de los huesos del cuerpo de todos los que se atrevan a participar en la Battle Royal. [Goldberg hace una breve pausa] Pero no te lo tomes personal, Josh... ésto no lo hice porque tenga algo contra ti, sino que estaba esperando la oportunidad de decir todo ésto y pues te tocó a ti recibir el primer castigo... bien hubiera podido ser Ric Flair, o Shawn Michaels... o Stu Benett de OVW. Pero, ¿A qué quiero llegar con ésto?... pues que NO IMPORTA QUIÉNES PARTICIPARÁN EN LA EXTREME BATTLE ROYAL DE WRESTLEMANIA, YO GANARÉ Y RETENDRÉ EL HARDCORE CHAMPIONSHIP, ¡LES GUSTE O NO!.

~||~ Goldberg es abucheado masivamente por el público de Smackdown! y luego éste sonríe egocéntricamente mientras tira el micrófono, y luego de unos segundos se va al backstage entre abucheos del público ~||~



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] X5ayy9

|~Todd Grisham: Y Josh Harter se lleva la victoria esta noche !! pero también se lleva un regalito de Bill Goldberg ..

|~Matt Striker: Y en un combate bastante igualado eh Todd , pero creo que Josh Harter merecía esta victoria por todo el esfuerzo que ha hecho durante estas últimas semanas en Friday Night Smackdown ! . Felicidades para el señor Josh Harter !! y mas suerte para la próxima ocasión para Daniel Bryan y veremos que pasa en Wrestlemania con el título hardcore , yo creo que Harter debe tomarse esto como que Goldberg lo veo como un rival fuerte si no , no lo atacaría .

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime24/3/2012, 3:46 am



Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

Y cuando parece que aparece Henrry, la música de entrada que acompaña el tron, es completamende distinta, haciendo que la grada ría, por el contenido de la música... y Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Entr2Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Entr3Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Entr5Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Entr6


Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] ChucktalkResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Hoy voy a tener un buen día! Hoy es el día, cuando un mastodonte intenta matarme... despues de su derrota contra Razor Ramon Chuck sonríe Y eso es el motivo sufciente, para sentir una tremenda excitación, hoy es el día en el que por fin, hoy es el día, en el que.. CHuck taylor va a morir!! Chuck se abre de brazos Hoy es el día que pasaré a la historia, cuando Mark Henrry me mate, me destruya, me haga polvo.. ¡Sí! es el día, en el que Chuck se hará leyenda, por que quizás no salga vivo, esta noche de aquí, ¿hay algo mas emocionante? una persona de mas de dos metros, con 200 kilos de odio ... deseando darme el último empujón, para lograr la gloria, no hay mayor logro en la historia del wrestling, que morir sobre un ring, mientras que a mí, mi nombre se escribiría con letras de oro, Henrry se vería doblegado a 4 lineas oscuras en la historia del wrestlig, y lo único llamativo de su biografía, sería que Chuck taylor murió en sus manos ¡Eso es gloria! así que Henrry dignate, de ser lo que predicas, y descuartizame Chuck sonríe, mientras se apoya a las cuerdas Hennry vamos, inténtalo, yo tenía visiones, en las que me veía, yo miraba al espejo, solamente para ver cada vez mas claro...rottenness and evil in me... no hay nada más... Chuck resopla Yo soy Chuck taylor, simple y llanamente, en tu camino esta cabar conmigo, y recuperar todo lo que en poco tiempo ganaste, yo soy lo que te separa , no soy un escalón mas en tu carrera, soy EL escalón. Chuck sonrie Yo quiero ser leyenda, tu quieres serlo, así que intenta destruirme, gordita


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] ChucktalkResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Chucktalk1

Chuck Taylor: sí... i'm not sick but i'm not well... Sabes Henrry, te repito matame, pero que sepas, que no te va a ser fácil... casi seguramente esta noche vamos a terminal mal los dos . por que te voya pegar una hostia, que vamos a morir los dos, tú de la hostia y yo de la onda expansiva Chuck sonrie de medio lado mientras la gente esta ahí, que se yo En serio henrry, no te tengo miedo, si me destruyes enhorabuena si no, el destruido serás tú, pero... en serio, pensé durante unos momentos... llegar a escribir mi leyenda gracias a mi sangre, derramada por tí... pero, antes de nuestro combate he estado visionando una película... y lo siento, gordita, dedicate a ser modelo de pechos, que esta noche, vas a volver a fracasar Chuck sonrie No es por nada, pero es hora de bombardear a las ballenas... Señala la iamgende henrry que como la de todos los luchadores rodean el estadio en diversos carteles

Y empieza a caer del techo hacia los aficionados algunas camisetas y algunos al ver el mensaje abuchean y otros rien

Spoiler:
Chuck Taylor: Nada, Henrry, ese es tu destino ser dinamitado en el ring, y decir adiós a todos tus sueños, no tengo nada contra tí, pero eres como esos mamíferos marinos, que solo molestan en el mar pero tu en la tierra, así que Henrry a tomar por culo, chico. que estorbar y otros tantos de los cuales ponen el grito en el cielo, somos pseudointelectuales y artistas de medio pelo... si esos se preocupan por los animales, que se preocupen de como vas a salir hoy del ring, ya que esta noche se demostrará... lo hipócrita es la gente que prefiere un animal a una persona... y otro... que tu no dices, lo que cumple, por que esta noche, el que va a quedar en pie en el ring soy yo.

Chuck tira el micro



► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, el luchador que en la semana pasada se llevaba una derrota muy reñida ante el . Y ya esta 1# Contender al SWWE Championship y Royal Rumble Winner 2012, Razor Ramon. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄


Step up ready.
Yessir!


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la S-WWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul que es su equipo corriente desde No Way Out.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 2dkyhz4_thResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 11hfn8j_thResultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Ke9id3


► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 2hdp6wk
Mark Henry ¡Estoy de muy mala ostia, así que será mejor para todos vosotros que no me toqueis las narices más de lo debido! ¿A quedado claro, escoria humana? Más os vale que si. La semana pasada me llevé una derrota ante Razor Ramon, una derrota que me corroe por el cuerpo y que me atormenta semana tras semana, ya que lo tenía todo en mis manos, esa lucha era mia, totalmente mia. Pero aprovechó mi cansancio del combate en Impact Zone para derrotarme, para ganarme de una forma casi imposible que a muchos todavia les cuesta de creer todavia. ¡Ese combate era mio! ► La gente corea gritos de "Henry, you're a Fat Man" ◄ ¡¡Callaos de una puta vez!! No teneis ni idea de lo que me ha costado conseguir este cuerpo que ya os gustaría a vosotros tener. Pero el tema hoy aquí no soy yo, el tema de esta noche es mi ira hacia Razor Ramon, las consecuancias que va a tener y el hombre que pagará todo lo que a Razor no pude hacerle. ► Mark acerca el microfono a sus manos y cruje sus dedos. ◄ Oís esos crujidos? Oís ese dolor? Pues eso es solo una milésima parte de lo que le va a ocurrir a mi rival de esta semana, a el hombre que todavia no ha conocido a Mark Henry, pero que esta semana tendrá el honor de hacerlo, y no solo de eso, sino de ser humillado, vapuleado, destrozado y desmembrado, para ser enviado directamente al Hall of Pain, al lugar donde debía haber ido Razor! No teneis ni idea de lo que ese combate ha provocado en mi. Ese combate ha sacado lo peor de mi persona, me ha convertido en un hombre todavía más destructivo de lo que ya lo era. Porque a partir de ahora, no me voy a enfrentar a pequeños peces que creen nadar tranquilamente por una pecera llena de tiburones, no, voy a enfrentarme a los otros tiburones, para demostrar a todos, que en esta pecera azul, en Smackdown!, existe un único y valido tiburón que debe por derecho enfrentarse al campeón y arrebatarle lo que es suyo en un mano a mano que todo el mundo recordará! Ya me he cansado de tanto Daniel Bryan, de tanto Kane, de tanto... ¡Luchador del tres al cuarto! Ahora mi camino es diferente, ahora estoy centrado en derrocar leyendas, en tirar por la borda años y años de carreras que se verán truncadas y llevadas a su fin en mis manos, en las manos del único e indómito destructor de la SWWE, Mark Henry! Y esta noche... Chuck Taylor... tu serás el primer derrocado! ► El público al oír el nombre de Taylor abuchea y aplaude a partes iguales mientras Mark señala al público. ◄

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 4pxi8k
Mark Henry Si, todos vosotros, serés hipócritas que nunca vereis donde reside el verdadero luchador de verdad y donde queda la mediocridad y el ser un segundón sin importáncia. Tal y como habeis oído, mi rival de esta noche es Chuck Taylor. Si, alabemosle todos, el fue el campeón de TNA o de la extinta ECW. Alabemosle, porque después de este show, porque después de este show 160, no volveremos a oír más de Taylor, no volveremos a oír más de un luchador legendario que fue retirado porque cayó presa de las garras del World Strongest Man, del luchador que le destrozó y humilló y le dejo en la cola del paro teniendo que ir cada dos semanas a someterse a pruebas quirúrgicas. Esta noche comienza un nuevo Hall of Pain. A partir de hoy cierro definitivamente el Hall of Pain que todos conocisteis, que yo mismo cree en OVW con la única finalidad de ir incorporando a todo aquel luchador que osase enfrentarse a mi. Hoy abro un nuevo salón, un nuevo salón que seguirá llamandose igual, pero en el que mi principal prioridad no será meter a todo luchador que se me plante en frente, sino que mi principal prioridad será acabar y destruir a toda leyenda que siga por la SWWE con el fin de demostraros a todos vosotros, que si hay un recien llegado que se merece ser un verdadero campeón, solo puede serlo aquel que destruya a toda su competencia. Hoy es Chuck, mañana puede ser Snuka y en el futuro, me vengaré de Razor, me vengaré y le ganaré, pero no como él me ganó a mi, con una simple victoria, sino que le humillaré públicamente, le destrozaré vivo, le haré derramar sangre y finalmente me mofaré de él tanto o más como nadie nunca lo ha echo jamás!. ► Mark esboza una sonrísa ante las pitadas del público. ◄ Es por ello Chuck, que esta noche no te van a valer todas tus artimañas, todas tus frases para desmoralizarme, ni mucho menos todos tus movimientos estrambóticos. Ya he conocido muchos luchadores así, y aunque tu seas la combinación de todos ellos, el resultado... siempre es el mismo! ¿Te va a dar por volar? ¡Si vuelas, preparate, porque en cuanto te agarre la caída va a ser muy dura y tus alas, nunca más volverán a brotar! ¿Te va la fuerza bruta? ¡No tienes nada que hacer ante el único World Strongest Man, ante la única masa múscular que te derrumbaria sin nisiquiera despeinarse! ¿Quieres huír de mi? Es tu única solución aquí y te aseguro, que si sales a este ring a plantarme cara y luego intentas huír como una rata escurridiza, va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque quien sale a plantarme cara e intenta huír, las consecuencias que llegan después són todavia peores de las que el que me planta cara y sufre todo el calvario de un combate contra mi! ► Henry se ríe y el público enmudece. ◄ Hoy en Brooklyn, todos vosotros, panda de hipócritas y patéticos hombrecillos que apoyais según como os conviene, vais a poder verme en acción una vez más, vais a poder ver como el microbio es pisoteado por la maquina de destrucción y lo que es mejor, vais a poder ver una nueva victoria de Mark Henry, una nueva victoria del hombre que en Wrestlemania IV se convertirá en el nuevo Money in the Bank, ya que quien intentan cambiar el destino que ya ha estado prefijado, solo se encuentran una cosa y esa cosa es... ¡Un World Strongest Slam! Dentro de muy pocos dias llegará ese gran show y iré con los animos muy arriba ya que no solo iré con la plena convicción de que mi victoria esta asegurada en ese combate, sino con una doble satisfacción, ya que todos os podreis ahorrar ver un combate sin trascendencia como el Chuck Taylor vs Jimmy Snuka, porque uno... seguro que habrá muerto de viejo y pajillero y el otro, habrá sido hospitalizado y entrado en coma, ya que cayó en manos del World Strongest Man y habrá tenido el privilegio de ser el 1st member del "New Hall of Pain"! Así que Chuck, no llorarás muchas lagrimas cuando tu retiro sea un hecho, no porque no te deje hacerlo, sino porque... From your eyes, all that you do get will be blood!► Mark Henry tira el microfono y eleva sus brazos en alto con una media sonrisa en sus labios, bajandolos de golpe mientras la gente se le tira encima a base de abucheos ◄


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Taylor-Henry

¡Y ya empieza un combate muy bueno! Bueno, primero tienen que salir, jaja. El primero en salir es Mark Henry!! que gooordo que barbaridad. Mark sale con sus carnes saliente sobre esas mallas negras que trae siempre al ring, con su cara seria y con ganas de inducir a alguien a su nuevo Hall Of Pain. Mark sigue subiendo al ring a esperar a su rival de hoy. Y ahora suena la música del Sexy Chuky T!!! Aparece animado por la gente y parece que está animado y eleva su dedo enseñándoselo a todo el mundo. Sube al ring ante la mirada del mastodonte y ya está en el ring. El árbitro ya ve a los dos en el ring y ya manda sonar la camapana!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate!!! Los dos se miran y dan vuelta lentamente sobre el tapiz. Se avecina un gran duelo entre una superestrella grande y una gran promesa. Los dos se agarran pero la fuerza de Mark es mayor que la de Taylor. El blanco se suelta para que no le haga daño y ¡puñetazo en la cabeza! Henry ni se inmuta y le coge del cuello pero ¡no! Chuck empieza a golpear con golpes y patadas y le coge del brazo para un Sole Food!!!!!! Madre mía! La mandíbula de Henry queda resentida!! Chuck se levanta mofándose de lo que ha hecho!!! Mark se duele y es atacado por Chuck, pero no! Mark no se deja y le golpea con un Shoulder Block!! Mark se toca la mandíbula que todavía está dolorido y Chuck está en el suelo aunque se levanta lentamente. Mark no deja pasar esta oportunidad y comienza a golpearle, le coge del brazo y le manda contra el esquinero brutalmente y Taylor cae dolorido de la espalda. Mark grita con fuerza y va a por Chuck pero ¡Enziguiri Kick!!! Mark no se cae pero va hasta el centro del ring con un gesto desencajado, cuando el negro va a mirar al blanco, a este le ha dado tiempo a subirse al esquinero y lanzarse con una Dropkick!!!!!!! Mark se tambalea y se recuesta sobre las cuerdas. Chuck va a las otras cuerdas y Clothesline!!!!!! Mark y Chuck salen disparados al ringside!!!!! Madre mía!!!! Y fijaos si es increíble, que Mark todavía no se ha caído, si no que sigue en pie aunque en mal estado. Chuck se levanta como puede y continua atacando a Mark con puñetazos y patadas. Henry se harta y tira su cuerpo contra la barra del esquinero y se oye un golpe ¡PLOM! Y Chuck empieza a dolerse. Mark coge la cabeza de Chuck y la sube al ring mientras Henry sube detrás de él y busca el pinfall: 1...2... ¡No! El negro no ha conseguido llevarse la victoria, aunque por o que está haciendo no me extraña que la consiga. Chuck boca abajo intenta arrastrarse con ayuda de sus codos pero oh!! Mark le coge del pie y le eleva!!!!!!! y luego le suelta para que caiga sobre el tapiz pero Chuck coloca la pierna antes en el ring y no le pasa nada. Mark se gira celebrando lo que ha hecho, pero en realidad no ha hecho nada. Taylor reincorporado arremete contra la mole humana y ¿cómo? pero esto que eeees intenta un Omega Driver!!!! Joer, Razor con el Razors Edge todavía ¿pero Chuck? ¿está loco? Intenta levantarle, Mark tiene los pies en el aire!! lo va a conseguir!!! ¡le da la vuelta! Omega Driver!!! NOOOOO!! Ala, adiós espalda de Chuck! Mark ha espachurrada a la "leyenda de TNA" e intenta el pinfall: 1..2...No!! Aunque Chuck esté espachurrado, todavía puede hacer algo más. Mark se levanta cansado de las cosas que ha hecho y coge a Chuck para ponerle en el centro, se va a las cuerdas y ¡ese Standing Splash!! Pero Chuck se quita!!!!! OOOHH Mark se pone de cuclillas y Dropkick en toda la cara y el negro va rodando fuera del ring, dolorido por los ataques. Mark se queda en el ringside doliéndose y aparece Chuck por el otro lado para atacarle!!! Mark se resiente pero no deja que Chuck le ataque y también golpea, ala, para chulo chulo mi pirulo. Mark comienza a darle cabezazos!!! 1!!!! Madre mía se empiezan a atacar. 2!! Chuck y Mark se golpean y ¡woo! Mark es golpeado por el sexy contra la escalerilla!!! Mark se queda posado respirando. 3!!! Chuck va a subir al ring rodando pero woooo!! Mark le coge de la pierna y le tira violentamente al ringside antes de que se meta!! puf que dolor!! 4!!! Mark coge el cuerpo de Chuck y le eleva el cuerpo y guau! le tira contra la mesa de los comentaristas!!!! 5!! Chuck se arrastra debajo de la mesa doliéndose y va saliendo poco a poco, viendo a un Mark Henry enfurecido. Chuck se levanta y golpea pero es cogido de nuevo por Mark y le tira fuera de la mesa golpeándose contra el suelo!! Pfff. 6!!!! Mark se sonríe y coloca a Chuck en la barra del público. Los dos comienzan a darse mamporros el uno al otro 7!!! Pero Mark le remata con cabezazos. Mark se aleja un poco y WOOOOOOOOOOOOOOO SHOULDER BLOCK QUE ATRAVIESA LA BARRA Y CON CHUCK POR EL MEDIO!!!!!!! MADRE MÍA!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOO. 8!!!!!!!!! Mark está KO pero Chuck.. ¿CHUCK?!?! Está que no puede moverse!! madre mía es que hay que tener cojones!! 9!!!!!!!!!!!!! El que va al money in the bank intenta moverse pero es que el golpe ha sido muy duro!!! 10!!!!!! TIN TIN TIN TIN!!!! EL COMBATE HA FINALIZADO!!! Mark ha "inducido" a Chuck en el Hall Of Pain, madre mía, de una manera dolorosa, dolorosa. Mark se levanta muy fatigado, ayudado por el árbitro, que el gorila le aparta con gran entusiasmo. Chuck no puede ni moverse, pobre hombre.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] X5ayy9

|~Todd Grisham: !Gran combate entre dos de las mejores superestrellas que tenemos hoy en dia en Smackdown! Gran Mark Henry y gran Chuck Taylor ladies and getlemen !

|~Matt Striker: Y parece que el combate no ha podido quedar con un ganador sino en empate , pero espero que para ambos luchadores este gran combate no se vea repercutido en tan solo 10 dias para Wrestlemania IV donde ambos tendrán su combate .




Última edición por Ted Dibiase el 24/3/2012, 2:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime24/3/2012, 2:32 pm

Sala de Prensa de S-WWE.~

~ Razor Ramon y Michelle McCool han convocado una rueda de prensa para un asunto de máxima urgencia según ellos. La prensa del sector está reunida, cuando está a punto de comenzar todo...~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Xr52f

Razor Ramon: -Bien, os hemos reunido aquí por algo extremandamente importante. Vais a ver algo revolucionario dentro de unos minutos... Algo impactante......

~ Los periodistas se miran y murmuran entre sí, espectantes por las miradas serias de ambos...~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Mariaandmichellemccoolw

Michelle McCool: Es algo muy serio... Algo que podría cambiar el panorama del Wrestling a partir de ahora.

Razor Ramon: -Un hito que convertirá a S-WWE en una empresa abierta, que ya venía haciendo falta después de los rumores acerca de que despedimos a Broken Ass por homofobia, cuando fúe por ser un completo inútil Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 875354.

Michelle McCool: Oye no le menciones, que a nuestro gran campeón le molesta, sé más respetuoso por favor, que estamos hablando de algo importante.

Razor Ramon: -Todo un ejercicio de integración social en la empresa, para colectivos desamparados, Guys..... Y no, no hablo de tías con con un siamés pegado en la cara como la Tessmacher Laughing....

Periodista 1: ¿Pero lo decís ya o estáis de coña?

Periodista 2: ¡Que tenemos que cubrir el romance de la travesti aquella de Gran Hermano con Desmond Wolfe! Mad

Periodista 3: Y los nuevos cuernos de la Taylor Wilde a Jeff Jarrett, o la cita secreta entre Sandman y la madre de Lashley. ¿Va para hoy o estáis de coña?

Michelle McCool: ¿Qué os habeis creido? Esto no es un programa del corazón, por Dios. *Se hace la ofendida* Pero bueno, ya no os hacemos esperar más. Señores periodistas, este es el vídeo que, con todo nuestro amor, hemos hecho para homenajear al Best in the World, se lo merece, carajo.

~ Michelle estira el brazo y eñala detrás de ella donde baja una pantalla emitiendo el siguiente vídeo...~



~ Tras el vídeo, Michelle y Razor se despollan, algunos periodista flipan y otros parecen contentos...~

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Tumblr_lnus0jZ1Kw1qdmbr2Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Tumblr_lnus0jZ1Kw1qdmbr2

Periodista 4: SÍ, POR FIN!!!! ¡¡MATTY HA SALIDO DEL ARMARIO!!

Periodista 5: Ya lo creo, maricón. Esto tan contenta de que sea de los nuestros... MMMMM.... QUE ME VUELVO LOCA!!!!

Periodista 2: ¡I Will Survive! Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 824855

Periodista 1: Calla, que como se entere mi mujer.... Rolling Eyes

Michelle McCool: Vaya jaula de locazas Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 3690457425

Periodista 1: ¿Pero esto del vídeo es de verdad o es una de vuestras coñas baratas? ¿Para eso nos traéis aquí?

Razor Ramon: -Barata una polla, que ha costado pasta..... Y... Am, que perseguir los encuentros de Lesnar con la Mairena son más emocionantes Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 3690457425 A veces hay que dar un pequeño empujón a la gente para que sea feliz. Si los sentimientos y la felicidad humana no os parecen importantes, ¿que lo es? Laughing

Periodista 3: Como parece que soy el único periodista hetero de aquí Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 3690457425 Voy a traer un poco de seriedad ya que nos habeis traído para algo que ya se sabía. Michelle, tu ya cuentas con la ventaja de haber vencido el viernes pasado a Miss Tessmacher, y sabemos que este combate se formó gracias a que Sydal intervino y posteriormente lo hizo Razor. ¿Qué opinas de ambas intervenciones, y qué esperas para este viernes?

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Mariaandmichellemccoolw

Michelle McCool: No creo que Tessmacher tenga la culpa de que su querido novio esté tan picado porque Razor le tiene tan acabado mentalmente que tiene la necesidad de tratar de golpearme para sentirse superior a él... Igual pensaba que Razor no iba a tener huevos para plantarle cara y que no me tocase un sólo pelo. Así que poco tengo que decir. Matt puede intentar todo lo que quiera en el combate, pero yo tengo una victoria sobre Tessmacher, y creo que Razor le tiene en donde quierel, así que creo que si los VERDADEROS mejores de esta industria se unen.... Sydal va tener que ir a Wrestlemania agachando las orejitas tras tres derrotas consecutivas, y Tessmacher simplemente ya está acostumbrada a perder.

Razor Ramon: -Bueno, ha quedado claro que lo de agacharse le va bastante (aunque no las orejas), como a la mitad de esta sala Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 3690457425

Periodista 3: Dinos Razor, ¿crees que se complementarán bien ellos dos? Pese a ser pareja tienen carácteres diferentes. ¿Y vosotros?

Razor Ramon: -Pues si te digo la verdad, Michelle y yo tampoco hemos luchado nunca como Tag Team mixto, aun así nos conocemos, somos luchadores del más alto nivel, y nos complementaremos a la perfección. Los ensayos son para los fracasados, chico. Ellos en el fondo se parecen bastante, solo que Sydal está completamente fuera de sí, está agotado mentalmente por su trabajo conmigo desde que mi dedo le señaló a él como mi objetivo a seguir. Es un condenado a muerte, un alma en pena..... Dudo que tenga serenidad para estar en un ring ni con su madre. No consigue calmarse luchando solo, como se vió en los últimos resultados.... ¿que esperáis que pase cuando dos luchadores mediocres, uno de ellos acomplejado y hundido, se enfrenten a dos leyendas? Pues que o será un combate corto, o jugaremos con ellos lo que queramos..... No vale la pena ni decir mucho más. Por eso nos hemos dedicado a mofarnos estos días. Los hechos hablan por sí solos...... Yo soy el de siempre, Michelle es.... tá un poco mas loca de lo normal Rolling Eyes.... ¿Quién no sabe ni quien es y se dedica a escupir frases prefabricadas, a evidenciar que no va al vater desde hace un año, o a perder combates y evidenciar una gran falta de personalidad? Nada más que decir....

Michelle McCool: Oyeeeeeee Mad ¡No me he vuelto loca! Mad.

~ La Jefa de Prensa hace un gesto de que se acabó, y la gente se retira....~


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Mixed-Tag-Team

-Comienza a sonar la theme del Swwe Champion Matt Sydal que aparece junto a su pareja Miss Tessmacher . Ambos comienzan a bajar por la rampa y entran al ring para hacer sus taunts y luego bajar al ring esperando a sus rivales . Derrepente comienza a sonar la theme de Razor Ramon que aparece junto a su dicha pareja Michelle McCool . Ambos bajan por la rampa igualmente para luego entrar al ring y hacer su taunt también mirando a sus dos oponentes -

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro manda sonar la campana y parece que los que comenzarán el combate son nada mas y nada menos que Razor Ramon y Matt Sydal ! . Michelle McCool y Tessmacher se van a su esquineros apoyando a sus hombres . Razor y Matt y se encaran rapidamente hasta que Razor se quita el palillo de la boca para impactarle una fuerte bofetada en toda la mejilla que cruza la cara del campeón Matt Sydal . Sydal se lleva la mano a su mejillla enrojecida por el fuerte tortazo de Razor para ahora conectar un puñetazo en la mandíbula del Royal Rumble Winner haciendo que este retroceda al ritmo de los golpes de Matt Sydal , Razor queda acorralado en el esquinero y ahora Matt Sydal pasa de darle puñetazos a impactar fuertes patadas en el abdomen del Bad Guy Razor Ramon haciendo que este se meta entre el medio de la tercera cuerda y la segunda para así hacer que el árbitro haga separar a Sydal de Razor . Razor sonrie y aprobecha que el árbitro distrae a Sydal echándole la bronca para tumbarlo con un fuerte lazo al cuello que tumba a Sydal . Razor busca rapidamente la cuenta 1 ! 2! al escuchar la segunda palmada el Swwe champion Matt Sydal se levanta rapidamente . Razor no pierde el tiempo y toma del cabello a Sydal para empotrarlo contra el esquinero donde está su mix tag Michelle McCool y le da el relevo dándole una palmada en su mano . Michelle McCool entra y Razor lo sujeta de ambos brazos para que Sydal no pueda defenderse y Michelle McCool le mete un tortazo que cruza la cara de Matt Sydal !! . Ahora por obligación tiene que entrar a luchar la otra fémina del combate y entra Miss Tessmacher muy enfadada por el tortazo que le acaba de impactar a su novio . Miss Tessmacher se intenta lanzar encima de Michelle McCool pero esta pone el pie en su ombligo haciendo una voltera hacia atrás en el suelo y Michelle McCool queda encima de Miss Tessmacher ! que bonito ! el movimiento de la excampeona femenina Michelle McCool que ahora golpea a Tessmacher con fuertes golpes hasta que el árbitro manda separarla . Michelle se levanta y corre hacia la cuerda para buscar el impulso de las cuerdas y tirarse al cuello de Miss Tessmacher con una finishing led drop !! . Michelle McCool busca rapidamente la cuenta .. 1 ! 2 ! solamente llega a la segunda palmada . Michelle McCool está dominando completamente a Miss Tessmacher , ahora McCool agarra del cabello a Tessmacher para hacer que esta haga una voltereta en el aire al son de un grito de dolor de Tessmacher . Miss Tessmacher queda sentada en el centro del ring y Michelle McCool corre hacias las cuerdas y vuelve rebotada para hacer que Miss Tessmacher se coma la bota de McCool en toda su cara !! . Tremenda patada de Michelle McCool ! Mientras Matt Sydal ve como su pareja está sufriendo mucho y le pide el relevo costantemente mientras en el otro esquinero , Razor señala a Nash y le dice que esto es lo pasará con el en Wrestlemania . Michelle McCool va hacia el esquinero para devolverle el relevo a Razor Ramon y en el momento en que Michelle le da el relevo a Razor , Sydal sale disparado hacia el con una superkick !! que hace que Razor salga impactado hacia el esquinero !! Matt Sydal está muy cabreado y ahora de un salto que pega se sienta en los hombros de Razor Ramon y comienza a golpearlo duramente !! 1 ! 2 !! 3 ! 4 !! PERO ATENCIÓN !!! Razor lo coje de los brazos , Razor's Edge !!! Razor's Edge !! y si !!! impacta con su Razor's Edge en el medio de la lona del cuadrilátero !!! Razor se acerca lentamente para buscar la cuenta , 1 !!! 2 !! y 3 !! 3 !! Razor y Michelle se levan la victoria !! pero quién es !! Mickie McCool !! Mickie McCool !!! aparece y ataca a Michelle McCool en el ringiside empotrándola contra las escaleras metálicas quedando Michelle McCool tendida en el ringisde !! Razor la mira apoyado en las cuerdas del ring diciéndole que qué está haciendo mientras Mickie sube la rampa tranquilamente con una sonrisa en su cara . Parece que no ha acabado esto , Matt Sydal aparece por detrás de Razo Ramon con una silla !!! Razor no se da cuenta y se da justamente la vuelta y !! sillazo in the face !!!! ( 8 ) in yooour heead ,in your heaad ( Cool y parece que está sangrando Razor Ramon y Sydal le mete otro par de sillazos haciendo que el Number One Contender quede totalmente tumbado en el centro del ring . Sydal parece que toma un micrófono ! .

Spoiler:


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] VmhLv
[Steen = Sydal con una silla]

Matt Sydal I'm sorry Razor....I'm really sorry for this....But you made this personal!

**La gente no para de abuchear a Sydal que tiene aún la silla en mano y mirandola con la sangre de Razor Ramon hasta reirse**

Matt Sydal Hasta hace solo dos meses yo te respetaba por quien eres, pero esta vez se siente el ambiente de pura mierda cuando te veo en el Ring y escucho mi nombre saliendo de tu sucia boca. ¿Esperabas que esta derrota me iba a afectar? Puedes disfrutar de esta y más victorias, por que con lo que a mi respeta ¡No tengo nada que probar ante tí! ¡Eres un completo farsante, Razor! Tus logros te abalan, pero tu actitud deja mucho que desear. *Sydal se sienta sobre la silla mientras Razor permanece sangrando en el suelo* ¿Cuántas veces me dejaste en ridículo y ahora yo te dejo en ridículo? Todas esas veces no se comparan a lo que yo hice recién, que ni siquiera he necesitado de un buen chiste para dejarte mal, solo esta silla y yo, somos tus verdaderos némesis esta noche y así también, será en Wrestlemania IV. *La gente explota en un inmenso abucheo a Sydal que está intentando recuperar la respiración* ¿Quiéres pensar que yo tengo miedo? Pues sí, tengo bastante miedo de que llegue Wrestlemania, pero no por luchar contigo. Hace tan solo semanas, Randy Orton me dijo que hay que dar más que ganas en el combate, hay que darlo todo y eso es lo que voy a hacer en Roma, cuando en un ambiente tenso, el combate más tenso de la historia de Wrestlemania IV se torne el más sangriento de tu vida. Razor, he hablado con Dibiase Sr y en Wrestlemania, en el lugar donde todos creen que yo voy a perder por paliza ante tí, será el combate en que quede en el aire si de verdad hiciste lo correcto semana a semana al burlarte de mí. Llevas mucho tiempo haciendo lo que quieres y esta vez, he hecho las cosas a MI manera. En Wrestlemania, tu y yo, S-WWE Championship.....

¡¡NO!! ¡¡HOLDS!! ¡¡BARRED!!

*La gente explota en ovación al escuchar la estipulación del Main Event en Wrestlemania* Esta noche comenzó el camino lleno de dolor para tí y en Wrestlemania, se acaba el dolor, cuando te haga sentir inferior como nunca antes en tu vida. Disfruta de estos días y de pensar bastante, que yo llevaré esta silla o quizás otras cosas, por que me fascinará ver cada instante de tu sufrimiento en Roma y como el campeón se ríe de tí, así como me he meado en tu cara esta noche y lo seguiré haciendo. Como lo dije, "chico", tu hiciste de esto algo personal y ahora paga las consecuencias. *Sydal se levanta de la silla y la toma con su mano mientras Razor le mira con odio al momento de sangrar* Solo he necesitado de un silletazo para dejarte en donde estás. ¿Tanto te esforzaste en este tiempo por dejarme mal? I'm sorry, you're just not smart, just a poor little bitch!


**¡¡Sydal le da miles de silletazos en al espalda a Razor Ramon!! ¡¡Razor grita de dolor y no puede hacer nada para detener al S-WWE Champion que ahora mismo está dandole la peor de las palizas al Presidente de SimulacionWWE!! ¡¡Aparece seguridad y ellos detienen al campeón, pero este no se detiene y le sigue dando de golpes a Razor!! Aparecen hasta los oficiales de la empresa y estos le amenazan a Sydal que no lo siga haciendo, hasta que Sydal toma un poco de la sangre de su retador en Wrestlemania y se la lanza en la cara a uno de los oficiales, por lo que se sale el campeón ante el abucheo generalizado de todo el público, que no le ha gustado pero para nada la actitud de un hombre al cual respetaban y ahora se ha convertido en un individuo lleno de odio, además de maldad sobre sus rivales. Sydal se gira y al mirar a Razor hace una seña de "You're dead!"**



~| Mesa de Comentaristas |~


Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] X5ayy9

|~Todd Grisham: Y esto es todo un adelanto de lo que puede pasar o no en Wrestlemania IV ! . Estos sillazos brutales de Matt Sydal pueden repercutir mucho en el combate que haga este hombre en Wrestlemania y a este hombre Matt me refiero al Bad Guy Razor Ramon que este año puede romper la maldición del Royal Rumble Winner de no ganar en Wrestlemania el título . Esos sillazos no se le recuperarán en tan solo una semana y ambos lo sabemos .

|~Matt Striker: Y no solo eso , el ataque de Mickie McCool a Michelle McCool ha dejado sorprendidos a muchos , parecía que Mickie se había tomado un descanso dejando en paz a Michelle pero parece que era mentira , Mickie aún sigue aquí y Michelle McCool aún sigue ahí tumbada tras ese fuerte golpe contra la escalera metálica y así nos retiramos esta semana con Michelle y Razor atendidos por los médicos de Smackdown! , recordar no os perdais la semana que viene , nada mas y nada menos que Wrestlemania IV!! y dentro de dos semanas , volveremos con mas Smackdown !! buenas noches !



FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime24/3/2012, 2:50 pm

<|>Créditos<|>

Batista vs Abyss , Mix Tag team match , Edge vs Bryan , Esquema del Show y Comentaristas , apariciones de Ted Dibiase Sr --> Ted Dibiase.
Apariciones de cada wrestler -->
ellos mismos .
Chuck Taylor vs Mark Henry , Josh Harter vs Daniel Bryan -->
The Sandman
Cardmatches -->
John Cena


________________________________________________




Última edición por Ted Dibiase el 24/3/2012, 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime24/3/2012, 2:51 pm

Macho quita ese azul de los créditos que tira pa atrás xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime24/3/2012, 2:53 pm

Bueno aquí el show , tuve ciertos complicaciones pero vamos que gracias a
John Cena con las cards que me las hizo pues pude hacerlo bien . Se ve
que no hay niñería en el staff a veces menos con ciertos usuari@s .
Muchas gracias Cena , por que entiendo que te sería un coñazo Wink

Y bueno eso , evitar peleas aquí y si hay algo que decirme por mp y me
lo decis a mi no a otra gente marchando de falsillos por detrás . Eso
iba por el de arriba .

Recordar , último show , la próxima semana es el PPV , Wrestlemania IV ,
os deseo mucha suerte a todos en el . Gracias . Y ya se que no es como
el show de la semana pasada pero en este fueron un poco menos activo la
gente en cuanto a segmentos y esas cosas pero bueno que no pasa nada se
entiende por un lado porque estais guardando fuerzas para el ppv . Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime24/3/2012, 3:07 pm

Razor Ramon: -¿Un ataque a traición después de que te derrote con tan suma facilidad te parece que va a eclipsar que toda la empresa se ría de tí a carcajadas por todo lo que te hice, Matty?. Has hecho el ridículo en el combate, lo volverás a hacer en WM. Tu estipulación se va a convertir en tu infierno; Roma en tu tumba. Do You Will Survive? Laughing Ni tú te lo crees.

Y bueno, el show ha quedado bien, con resultados muy justos. Una pena lo de Edge, pero bueno, la vida sigue y Bryan se lleva su puesto. Ha hecho un gran trabajo y merece la oportunidad. Luego en lo referente a la actividad, no deberías excusarles, Javi. Yo he tenido menos tiempo que nadie esta semana, y he cumplido en el show, en un combate que tenía en IZ, y en breve me pondré con la promo del PPV. Creo que siendo WM una vez al año, la gente podía echarle más sangre, porque comparado a otros años la actividad, no aquí, sino en general en todas las ligas, me está dejando frío, salvo en casos aislados. Pero bueno, nos dejaremos el culo en que sea un gran show, que nadie lo dude.

Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime24/3/2012, 3:33 pm

mi feudo con snuka, creciendo a pasos agigantados Cafe

buen show, y esas cosas, ahora con el gordo de manager...


En fin, respecto a mi combate creo que se merecía la victoria Henrry xd pero bueno, no me voy a quejar encima que empato Suspect xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime24/3/2012, 3:50 pm

Cowards NOT Survive Cafe Laughing

Buen show, Javi. Es cortito así que se lee bien. Me alegro que se solucionase el tema de las cards Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime24/3/2012, 4:01 pm

Gran show y felicidades Damián por tu victoria xD. Muchas gracias por confiar en mi sobre el tema de MITB sera un honor participar. A ver lo que ocurrira con Dibiase mayor de gm. Mucha suerte Javi y espero que todos los colaboradores sigan dandolo todo Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]   Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]
» Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)
» Cartelera SD! vs RAW #80 [Brooklyn, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.