SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime3/12/2014, 5:37 pm

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Brooklyn, en el ilustre estado de New York!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Cuanto negro hay aquí...Dd

»Michael Cole: Si, es lo que tiene hacer de Callejeros en los lugares más desafortunados de América. En fin King, pasemos de los negros, que ya tenemos bastante con el nuestro. Que hablando de él, hoy tiene combate.

Jerry King: ¡Se enfrentará a Cesaro, que regresó la semana pasada con un bonito vídeo muy ilustrativo! ¡Y también tendremos pelea de pacientes de Harley Quinn: Stardust contra Joker Devitt!

»Michael Cole: Como llamemos a DC se montan la película aquí mismo. También habrá...

Jerry King: ¡¡¡WOMENS!!! ¡No me quites mi frase, cabrón! ¡JoJo se enfrenta a Maryse y la campeona Buggy Nova se medirá a Natalya Neidhart!

»Michael Cole: Y para rematar, un Main Event interesante: Seth Rollins, contra Jeff Hardy, que también vuelve esta noche.

Jerry King: Y después de todo esto...¡Arrancamos! ¡Que empiece RAW!

»La cámara enfoca a Shane Mc Mahon en su despacho, viendo algunos documentos mientras a la vez se quejaba de dolor en sus costillas luego del brutal ataque que recibió por parte de CM Punk la semana pasada, cuando de pronto se asusta porque escucha una voz bastante conocida«

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] HrYAscDResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] WaUtz2Z
[Dusty Rhodes = Shane Mc Mahon / Imaginar que tambien esta AJ Lee]

۞Seth Rollins: "Fuck S-WWE Rules!" "Fuck Shane McMahon!" "Fucking Bosses!"... »Seth Rollins va entrando en el despacho de Shane imitando la voz de CM Punk lo que causa que Shane se aterrorice« ...

A.J:
Hi Mr. Mc Mahon... AJ es la primera en aparecer en el despacho con una gran sonrisa seguido de Rollins, se le ve a Shane mas tranquilo ya ¿Cómo esta usted?

Shane McMahon: Oh, son ustedes...por un momento pensé que... *Shane iba a continuar hablando pero Seth lo interrumpe* er...

۞Seth Rollins: ¿Que era CM Punk no es así? »Ríe, negando con su cabeza junto a AJ y el campeón le da una palmada en el hombro« Shane...Shane, eres tan ingenuo que pensaste que ese en realidad te iba a mostrar un vídeo. ¿No te das cuenta que aún esta dolido por que le quite lo único que le hacía llamar la atención? Y que sigue dolido por haber perdido dos veces conmigo? Entiende de una vez, con ese no te puedes fiar nunca. »Hace una breve pausa« Pero bueno, vayamos a algo mas importante, December to Dismenber se acerca so.. ¿Contra quien defenderé mi título mundial? »Observa de reojo su título mundial«

A.J:
Baby no importa quien lo sea AJ mira también los títulos de Rollins sobre su hombro De todas formas siempre vas a salir ganando...siempre, pero no te niego que estoy ansiosa también por saber quien será tu próxima víctima.

Shane McMahon: Te diré algo Seth... *Se sincera con Seth Rollins quien escuchaba atento* tal parece que desde que ganaste el World Heavyweight Champion todos huyen del reto de enfrentarte, creo que te quedarás sin combate para el PPV, mi mas firme opción era Jericho, pero tienes tu grupo con él, MVP esta con sus cosas del USA Title y sinceramente no hay mas gente con que puedas defender el tít... *El campeón mundial lo interrumpe*

۞Seth Rollins: Me da risa tu forma de pensar, de Chris te puedo aceptar porque sería un combate de cinco estrellas e histórico una lucha con él, pero con MVP? Enserio Shane?  »Se empieza a reír con AJ« Yo no quiero rivales fácil Shane, yo no quiero rivales fáciles para luego darme de hipócrita y decir ser el mejor cuando enfrento a tipos que no valen nada. »El público abuchea con fuerza« Ah, y vete olvidando de la idea de que me quedaré sin combate para el PPV...quiero un rival ahora mismo!

A.J:
¿Se da cuenta de lo que esta hablando? ¿Cómo osa en decir que Seth Rollins se va quedar sin combate para el PPV? Mas que perder él, perderías tu y RAW se iría a la mierda con esa decisión Lo dice sin tapujo alguno y mirando seriamente al GM Parece que el golpe que te dieron la semana pasada te ha vuelto mas tonto...

Shane McMahon: Tranquilos, tranquilos... No me han dejado terminar, yo dije que no había nadie hasta el día de ayer, pero hoy por la mañana recibí la llamada de alguien que tiene muchas ganas de enfrentarte Seth... *Shane se ríe de medio lado pero a la vez quejándose de dolor en sus costillas* Y aunque a mi no me guste dar oportunidades titulares de la nada, me han dado buenas referencias acerca de él. ¿Quien es? Me dijo que no te lo dijera, que tú mismo te darás cuenta esta noche, ten cuidado eso sí que viene con todo y para hacer historia en RAW.

۞Seth Rollins: Así que alguien misterioso eh...Me suena a nueva contratación »El campeón mundial se ríe y luego de escuchar a Shane, toma de la mano a AJ y se retiran luego de que Seth dijera unas últimas palabras« Pues vamos a ver que tantas ganas tiene hacer historia en Raw ese tipo, vamos AJ...

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 3gXmsNEResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 0N7h6JN
[Dusty Rhodes = Shane Mc Mahon / Imaginar que tambien esta AJ Lee]

»Se retira del despacho el campeón mundial junto con AJ y Shane se queda con una sonrisa en su despacho y retoma sus actividades con los documentos«



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Ya empieza el Rollins a chupar cámara...

»Michael Cole: Sí, y dicho eso, demos paso a las Womens, que nos enseñarán varios trucos sobre como chupar cámaras. ¡Vamos allá!

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Mvrz4k



TIN TIN TIN


¡Empieza el combate entre JoJo y Maryse! ¡Maryse de burla de JoJo con un gesto altivo y se acerca a ella un poco...JoJo también se acerca, Maryse le pega una patada, JoJo se duele, ¡Irish Whip de Maryse! ¡Carga la francocanadiense...! Y ¡¡¡falla!!! ¡JoJo se quita de ahí! ¡Agarra la cabeza de Maryse, y TREMENDO SWINGING NECKBREAKER DE JOJO OFFERMAN! ¡BUSCA LA CUENTA! 1......................................................2..............................................¡¡¡¡¡¡3!!!!!! ¡VICTORIA DE JOJO SOBRE MARYSE OUELLET DE FORMA APLASTANTE! ¡QUE BUEN COMIENZO EN WOMENS PARA JOJO OFFERMAN!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Creo que hacer el show en Brooklyn, ¡ha motivado a JoJo!

»Michael Cole: Sólo por eso es una en un millón.

Jerry King: Si, como los dos grillados que nos toca ver a continuación. ¡Siguiente combate, coño!

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 2ptbbyf



TIN TIN TIN


¡¡Comienza el combate entre Stardust y Fergal Devitt! ¡Loco contra loco, señoras y señores! Stardust empieza acercándose a Devitt con pasitos cortos mientras este le deja tranquilamente, Stardust junta las manos, y le grita: “STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR....DUUUUSSSSTTTTT!” y cuando termina, ¡Devitt le pega un rodillazo en el estómago! ¡Y le aplica un Irish Whip para llevarselo a las cuerdas! ¡Corner Clothesline! ¡No, Stardust sale de ahí! ¡Empieza a golpear a Devitt con varios puñetazos a la cara! ¡Irish Whip para llevarselo a la otra esquina, pero Devitt es más fuerte, logra hacerse con el control, patada a Stardust y Suplex rápido al centro del ring! Stardust no parece dolerse mucho, Devitt lo agarra y lo levanta, pero Stardust lo empuja, ¡Corner Elbow del doradito! Deja que Devitt vuelva al centro del ring, le empieza a dar varios golpes, pero Devitt...¡le para el puño en seco! Devitt empuja a Stardust, ¡le aplica un tremendo Big Boot! ¡Y busca la cuenta! 1...........................2.............¡¡Nope! Sale Stardust y Devitt le levanta, ¡PERO STARDUST SE LE ESCABULLE DEBAJO SUYA! ¡ROLL-UP DEL DORADO! 1......................................2...........................¡¡DEVITT SE AGITA SIN CONTROL Y LOGRA SALIR!! ¡Dioooos, que poco faltó! Stardust se ríe en la cara de Devitt y se aleja un poco, Devitt se levanta e intenta arrinconar a Stardust, que no se echa hacia atrás...¡y ataca a Devitt de la nada! ¡Pero el Joker no está para bromas y empuja a Stardust! ¡Clothesline de Fergal que saca a Stardust del ring! ¡Se sube a la tercera cuerda Devitt! ¡DIVING DOUBLE FOOT STOMP HACIA FUERA! ¡TREMENDO PISOTÓN A STARDUST EN UN SALTO DE MÁS DE 2 METROS! Stardust se duele del abdomen, ¿cómo diablos no se hizo daño Devitt ahí? Sin duda es un monstruo. Devitt levanta a Stardust....¡lo estampa contra la barricada! ¡Devitt recibe abucheos ante un público nada conforme con lo que sucede! Devitt vuelve a agarrar a Stardust, le empìeza a estampar contra la escalerilla, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...¡pero Stardust agarra el brazo de Devitt, no va a soltarlo! ¡Stardust le pega un codazo que hace retroceder a su oponente! ¡Otro, y otro más! ¡Stardust se opone a Devitt! ¡Sube al apron! ¡SE LANZA SOBRE DEVITT CON UN CLOTHESLINE Y LOS DOS PASAN LA BARRICADA POR ENCIMA! ¡Ambos tardan en levantarse y mientras el árbitro ya va por 6 en la cuenta, Stardust se levanta después de eso, sube la barricada, el árbitro llega a 7, Stardust entra y sale....y la cuenta se reinicia. El doradito agarra al Joker, lo sube dentro del ring, y cuenta..........................1....................................2.....................¡No! Devitt sigue en pie para luchar hasta que caiga, y a Stardust no le hace mucha gracia eso, asi que lo levanta, ¡Y Scoop Slam! ¡Que bueno! ¡Elbow Drop de Stardust! ¡Y ahora vuelve a juntar sus manos! ¡Y el público corea con él! ¡STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST!
¡Pero Devitt le caza por detrás! ¡DREAMCAST! ¡STARDUST ESTÁ KO! 1........................................2....................................¡¡¡¡STARDUST SALE!!!! Cerquita estuvo el luchador de RAW de obtener la victoria. Ahora Devitt agarra a Stardust...¡se acerca el Bloody Sunday! ¡Y ahí va! ¡Pero Stardust agarra un brazo de Devitt, lo revierte! ¡DARK MATTER SACADO DE LA CHISTERA DE STARDUST! ¡CUENTA! 1..............................2............................¡3! ¡VICTORIA DE STARDUST!


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y el héroe gana al villano!

»Michael Cole: Stardust se retira del ring, pero mientras nosotros comentamos por aquí, me informan de que tiene un mensajito desde Backstage.



PANTALLA TITANICA




Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 2mzjmfoResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 10nx2s4
[Goldust no existe]

Stardust : Ya lo dije....Fergal no podría con el peso del copyright. Las estrellas cada vez están más alineadas a mi favor, y se nota cada día que pasa, cada momento, que se acerca el instante en el que me proclamaré nuevo campeón. ¿Me oyes Albertito? Este mensaje es directo directito para ti JIJIJIJI Stardust ríe infantil dando saltitos y aplaudiendo Disfruta de estos últimos días con tu sentimiento de alegría, esa pequeñita esperanza de hacer un sueño realidad, el sueño de ser Bi campeón de Impact Zone, pero...los sueños solo los conceden las estrellas, y ellas...me quieren a mi, me quieren como el nuevo X-Division Champion, Albertito. Nadie...NAAAAAAADIEStardust grita haciendo que el eco resuene en todo el estadio puede evitar que lo que está escrito en las estrellas, se haga realidad. Todo el mundo piensa que Stardust es...Science Fiction, pero tras nuestro encuentro, cuando sea el nuevo campeón, la gente verá que Stardust es...Science Fact. Prepararos porque después del jueves....solo podré deciros...WELCOME TO THE SHINNING STAR ERA!!!! MuhahahahahahahahaStardust ríe a carcajadas mientras las luces se apagan dejando todo en plena oscuridad






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Sabias palabras de Stardust, que intentará obtener su primer campeonato en iMPACT Zone el Jueves. ¡No se lo pierden si les gusta Stardust, por solo 9,99$!

»Michael Cole: Y hablando de personas a quienes vendería por 10 dólares, ¡SE ACERCA EL COMBATE DE MVP!

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 21lmz3k



TIN TIN TIN


Suena la campana y Cesaro rápidamente patea el abdomen de MVP y le llena la cara de puñetazos hasta pegarle en un esquinero, donde con un Irish Whip, le manda al esquinero contrario y corre a por él, pero este le recibe con un codazo en la cara haciendo que retroceda unos cuantos pasos. MVP se sube al esquinero y se lanza contra Cesaro, HURACARRANA!!! Cesaro se duele pero se levanta rápidamente y corre a por MVP pero este le recibe con un Suplex y patada a la nuca!! Cesaro se duele y MVP se acerca para levantarle y Cesaro abofetea la cara de MVP!! A MVP no le ha gustado eso y empieza a patear las piernas de Cesaro, el cual intenta retroceder hasta que se pega a un esquinero donde MVP no deja de patearle hasta que el árbitro le separa. MVP coge carrerilla y salta con un Clothesline sobre Cesaro, que cae al suelo dolorido. MVP cubre 1……nada. Cesaro se levanta y patea una rodilla de MVP varias veces hasta que este cae al suelo y Cesaro sigue pateándole, apoyándose de las cuerdas, pero el árbitro le dice que se detenga pero Cesaro pega a MVP al esquinero, coge carrerilla y va a por MVP pero este se aparta de Cesaro se come el esquinero mientras MVP va a las cuerdas, rebota y Clotheslines para el number one contender mundial, y otro! Cesaro intenta un Clothesline pero MVP lo esquiva y Cesaro rebota en las cuerdas para que MVP le reciba con un backbreaker! MVP se pone en un esquinero sonriendo, algo agachado, esperando a que Cesaro se levante y cuando lo hace, PATADA A LA CARA!! LA CUENTA!! 1……..2……NADA. Cesaro ha movido el hombro. MVP se levanta y mira a Cesaro pensando su próximo movimiento. MVP se acerca a Cesaro, le coloca para el Backcracker pero Cesaro se zafa y Dropkick! 1……2….. MVP se zafa. Cesaro discute con el árbitro y corre a por MVP pero SLEEPER HOLD!!! Cesaro GRITA DE DOLOR!!! Intenta llegar a una cuerda cercana pero parece ser que los dedos no le alcanzan pero estirándose bien al final consigue agarrar la cuerda y el árbitro contando hasta 4, obliga a MVP a soltar la llave. MVP se levanta y rebota en las cuerdas, y salta por encima de Cesaro, rebota en las cuerdas contrarias y Cesaro intenta hacerle un suplex, pero se duele y entonces MVP le aplica un Dropkick. Cesaro se levanta rápidamente y MVP le coge por detrás retorciéndole el brazo, pero Cesaro se zafa con un codazo a la cara de MVP. Cesaro coge a MVP de los hombros, haciendo fuerza ambos dos pero Cesaro tumba a MVP con un headlock pero MVP se zafa y ambos se levantan rápidamente y Cesaro tumba de nuevo a MVP con un headlock pero MVP vuelve a zafarse. Ambos se levantan y Cesaro mira mal a MVP y se agarra de los hombros de nuevo y Cesaro lleva así a MVP al esquinero pegándole a él pero MVP lo invierte y pega a Cesaro al esquinero y el árbitro manda a MVP que suelta a Cesaro y MVP empieza a soltar y Cesaro se acerca a MVP pero TREMANDA BOFETADA PARA Cesaro!! Entonces Cesaro va a por MVP pero este es ahora el que le tumba a Cesaro con un headlock pero ambos se levantan, sin soltar MVP la llave y se pegan en las cuerdas y entonces Cesaro empuja a MVP haciendo que rebote en las cuerdas contrarias pero MVP al rebotar, choca con el hombro de Cesaro tumbándole en la lona y entonces Cesaro se levanta corriendo y CLOTHESLINE PARA MVP NOOOO MVP lo esquiva, coge a Cesaro y BACKBREAKER NOOOO, Cesaro cae de pie y MVP corre hacia él pero Cesaro se aparta poniéndole la zancadilla, haciendo que MVP caiga de boca contra el más bajo protector del esquinero y ahora Cesaro empieza a pisar violentamente a MVP hasta que el árbitro le separa de allí pero vuelve a por él pero DERECHAZO DE MVP A LA CARA DE Cesaro!!!. Cesaro se apoya en las cuerdas y MVP corre hacia él pero Cesaro baja las cuerdas haciendo que MVP caiga al ringside dolorido. Cesaro entonces baja y agarra del pelo a MVP para subirle rápidamente al ring y cubrirle 1……2….nada. Cesaro levanta a MVP y le pega a un esquinero para empezar a pegarle de puñetazos en el abdomen mientras el árbitro cuenta llegando a 4 para que Cesaro pare. Cesaro entonces agarra a MVP separándole del esquinero y SUPLEX PARA EL PELO AFRO!!! Cesaro cubre 1…. MVP levanta el hombro. Ahora Cesaro coge a MVP con un headlock pero MVP se levanta y pega de puñetazos a Cesaro hasta que le suelta y DROPKICK!! CLOTHESLINE!!! MVP ha despertado! La cuenta! 1…..2…. Cesaro se zafa. MVP pega a las cuerdas a Cesaro y usa un Irish Whip pero Cesaro lo invierte enviando a MVP a las cuerdas contrarias y cuando rebota le recibe con un Clothesline pero MVP pasa por debajo del brazo de Cesaro y se pone tras él para que cuando se da la vuelta DROPKICK!! MVP cubre 1…. Cesaro se zafa y se levanta rápidamente, coge a MVP y BACKBREAKER!!! La cuenta! 1…. MVP se zafa de nuevo. MVP se levanta rápidamente y patea el abdomen de Cesaro para luego cogerle con un headlock otra vez pero Cesaro usa toda su fuerza y lanza a MVP contra un esquinero y corre a por él pero MVP le recibe con una patada en la cara. MVP se sube al esquinero y Diving Cross Body SUPERKICK!!!!!! MVP rueda fuera del ring mientras Cesaro intentaba hacerle la cuenta pero este se baja rápidamente, le agarra del bañador y le mete en el rin rápidamente y se sube al filo del ring pero MVP coge la cabeza de Cesaro y se la estrella contra la tercera cuerda y Cesaro cae sobre el filo dolorido. MVP ahora agarra de un pie a Cesaro para arrastrarle y meterle dentro del ring para cubrirle 1…..2…. Cesaro levanta el hombro. MVP se pone detrás de Cesaro mientras este intenta levantarse y entonces MVP salta sobre Cesaro para el backcracker pero Cesaro se agarra a las cuerdas y no cae. MVP corre de nuevo a por Cesaro pero este le recibe con un Big Boot!. MVP queda dolido en la lona. Cesaro le cubre 1….2…. MVP alza el hombro. Cesaro grita desesperado mientras se agarra del pelo. MVP empieza a levantarse y entonces Cesaro empieza a pegarle de patadas violentamente agarrándose de las cuerdas mientras el árbitro le cuenta y cuando llega a 4, Cesaro deja de patear a MVP y le levanta, y con un Irish Whip le manda a las cuerdas donde MVP rebota y SUPLEX PARA MVP!! Cesaro corre a cubrir 1…..2……3NOOOO MVP TIENE UNA PIERNA POSADA EN LA PRIMERA CUERDA!!! Cesaro agarra a MVP y le arrastra para separarle de las cuerdas y cubre de nuevo 1…. MVP se zafa. Cesaro levanta a MVP y le coloca en posición de Powerbomb...¡OJO QUE VA A POR EL NEUTRALIZER! ¡PERO MVP NO SE DEJA LEVANTAR, HACE FUERZA Y LEVANTA A CESARO! ¡Cesaro se ha dado un buen golpe! Y se levanta algo tarde, MVP aprovecha la jugada, ¡PLAYMAKER DE MVP! ¡CUENTA! 1..............................2...........................¡¡¡3!!! ¡EL NEGRO GANA EN RAW!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Tenía que ganar MVP...que sufrimiento de hombre.

»Michael Cole: El día que pierda el USA suspendemos RAW para hacer una fiesta. Maquinemos eso en la publicidad, King.


Última edición por Damien Sandow el 8/12/2014, 7:58 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/12/2014, 4:18 pm

●l La transmisión pasa al backstage donde se observa a Chris Jericho saliendo de su camerino y caminando por los pasillos, hasta que finalmente se encuentra con alguien, cuyo rostro no alcanza a ver la cámaral●

Desconocido 1: Woow Woow wooow, look bro, mira quien tenemos aquí, Chris Jericho en persona. Suelta un bufido mientras se puede ver como hay 2 sombras frente al canadiense ¿Qué pasa Chris? ¿Buscando nuevas víctimas?

» Chris Jericho: ¿A ti que te importa? Frunce el ceño observando a ambos Tengo cosas mejores que hacer que tener que soportar a un par de payasos. Va a dar un paso, pero uno de ellos coloca su mano en el pecho del canadiense que mira la mano unos segundos hasta que levanta la mirada hacia ellos Si no quieres perderla, te recomiendo que no vuelvas a tocarme!

Desconocido 2: Take it easy bad boy El 2º individuo avanza un paso al observarse la sombra acercarse al canadiense, mientras el otro quita la mano del pecho del canadiense No hace falta que te pongas agresivo. 

» Chris Jericho: ¿Y tú quién eres? Gira la cabeza mirando al 2º individuo ¿Su defensor o su putita?

Desconocido 1: Veo que sigues igual de chulo y prepotente que siempre Tose un par de veces Tenemos asuntos pendientes desde hace tiempo Chris.

» Chris Jericho: ¿De que hablas?

Desconocido 1: Vaya Parece dirigirse al 2º individuo Parece que se ha olvidado de nosotros...

Desconocido 2: Quizás tengamos que recordárselo De repente se observa como el hombre saca un pasamontañas Quizás ésto te refresque la memoria... 

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IbqU3n5AVaLDB8Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IbcVUzAjGJSBmfResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] II0AJ19nCpxgG

» Chris Jericho: What the... Mira el pasamontañas que uno de ellos sujeta y se ve como empieza a apretar sus puños ...

Desconocido 1: Mira, parece que empieza a recordar Se observa como de repente aparece una barra de hierro en escena portada por el que habla Veo que todo va muy bien ahora ¿no Chris?

» Chris Jericho: No me gustan los juegos, así que decidme ¡¿¡Que cojones queréis?!?Eleva el tono de voz dando un paso hacia detrás medio temeroso, hasta que de repente una pícara sonrisa aparece en su rostro Ah, ya lo entiendo, no pudisteis conmigo en su momento y venís a terminar con el trabajo...

Desconocido 1: Algo parecido Chris, algo parecido... Da un par de golpes en la palma de su mano con la vara de hierro En su momento no conseguimos rematar el trabajo por causas que no vienen al cuento, pero ahora estamos aquí dispuestos a cumplir el encargo

» Chris Jericho: ¿Sí?Sonríe de nuevo Ni entre 6 pudisteis conmigo cuando era más vulnerable y tenía a medio backstage buscando mi cabeza, ¿qué os hace pensar que ahora sí?Cuando además tengo junto a mí a los 2 mejores luchadores de la empresa..

Desconocido 1: Yo no veo a nadie aquí...

» Chris Jericho: No los necesito ahora mismo para patear vuestros 2 culos y haceros morder el polvo como hice el año pasado.

Desconocido 2: No estamos solos Chris Se escucha un bufido seguido de una risa corta Pero si te crees tan macho, prueba..Los 2 dan un paso hacia el canadiense que recula levemente Buuuu 

●l De repente el que lleva la vara de hierro la blande intentando golpear a Jericho en la cabeza, pero éste la esquiva agachando levemente la cabeza y le propina una patada en el costado al susodicho. Rápidamente se gira y propina un tremendo codazo al que llevaba el pasamontañas en la mano, escuchando un sonido metálico al caérsele a éste otra vara del bolsillo. Rápidamente el canadiense se gira y observa un barril enorme de metal, que coge en volandas. Espera a que ambos se levanten y lo lanza impactando en los 2 individuos. Entonces coge una de las barras y comienza a golpear con una violencia inusitada en el costado a uno de los desconocidos. Tras eso lo levanta y lo lanza contra un carro golpeándose en la cabeza y quedando allí tirado. El otro individuo se incorpora y se lanza contra el canadiense, golpeándole en la espalda repetidas veces. Jericho parece estar contra las cuerdas, pero esquiva uno de los golpes y propina un codazo en el rostro al 2º individuo. Mientras el 1º continua incosciente en el suelo, Jericho lanza al 2º contra unos arcones allí colocados. Empieza a avanzar por el pasillo hasta que lanza sobre uno de los arcones al desconocido que salta por encima avanzando unos metros.l●

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IR5vF4YR3MLOTResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IsGibQLN4FqJ9
[HHH=Jericho]

●l El canadiense se acerca e incorpora al agresor, que de la nada reacciona y comienza a golpear a Jericho puñetazos en el rostro. Pero éste reacciona y después de recibir unos cuantos golpes da un giro a la situación y es él el que comienza a golpear al desconocido, para finalmente agarrarle por la chaqueta y lanzarlo contra la ventana de un cuarto, que el desconocido atraviesa.l●

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IFDdlaVDqB4VgResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IZ1UCFVM8PKwS
[Undertaker=Jericho // SCSA=Desconocido1]

●l Jericho se echa hacia delante apoyando sus manos en las rodillas y escuchándose su respiración agitada debido al esfuerzo realizado. Finalmente se corta la transmisión.l●

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 1pawlv



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana! Y el combate da inicio! Buggy Nova, ladeando su cabeza observa a Natalya, la cual mantiene sus brazos firmes, lista para cualquier ataque por parte de la campeona. Buggy estira su brazo, diciéndole a Nattie que lo tome, Nattie lo duda y se va acercando poco a poco y Buggy de manera rápida patea el abdomen de la rubia. Natalya se inclina, doliéndose del estómago. Y Buggy aprovecha esa acción para tomar por el pelo a la canadiense y le da un codazo en toda su nuca. Nattie cae de rodillas doliéndose, Y Buggy sonríe con picardía, aún tomada del pelo de Natalya, comienza a levantarla. Buggy le da un UpperCut, en todo el mentón a Natalya. Esta se duele y retrocede, quedando apoyada en la esquina. Nattie se toca su mentón y Buggy extiende sus brazos recibiendo los abucheos por parte del público. Buggy se coloca de espaldas a Nattie y comienza a dar codazos, uno, otro, otro más, dirigidos al rostro de la rubia. El referee se acerca y Buggy como una loca le grita que se aleje y no la toque, Natalya se duele y cuando Buggy se gira, BOFETADA POR PARTE DE NATALYA!!!! Buggy retrocede, tomándose la mejilla, y un "OOOOH!" por parte del público se hace escuchar en todo el coliseo! Natalya toma por el pelo a Buggy, y comienza a darle rodillazos en el estómago, uno, otro, otro más! haciendo que Buggy vaya retrocediendo poco a poco hasta llevarla hacia las cuerdas. Buggy se duele el estómago, Nattie la toma por el pelo y codazo al rostro de la campeona, por parte de Natalya. La campeona se duele la cara y ahora Natalya toma por los brazos a Buggy!! Butterfly Suplex!!!! Buggy cae de espaldas a la lona, y se duele el trasero, pero esta rueda rápidamente saliéndose del ring, pero queda apoyada del apron. Natalya corre, y dropkick por parte de la canadiense, en toda la espalda de la campeona que hace que esta caiga acostada en el ring side. El referee lleva la cuenta ya por 3, y Nattie baja del ring, para tomar por el pelo a Buggy y meterla al ring. Natalya comienza a subir por el borde, pero la campeona, rápidamente se tira a la lona y rueda, para salir por un costado. Natalya molesta baja del borde y corre a por Buggy, SUPERKICK!!! Por parte de Buggy Nova!!!! La boca de Natalya se come toda la bota de la campeona y cae acostada en el ring-side. Buggy da un grito molesta, y toma a Natalyaa por el pelo para meterla nuevamente en el ring. Buggy gatea por el ring y se coloca sobre el cuerpo de Natalya gritándole "You wanna slap me in the Face, Nattie? huh?? YOU WANNA SLAP ME?" Y le deja ir una fuerte bofetada a la cara!!! Nattie se duele y Buggy aún sobre la canadiense, comienza a cruzar sus pies al rededor de la cintura de esta donde comienza a hacer presión. Buggy grita diciéndole a Natalya que se rinda. Nattie también grita de dolor, pero algo pasa!

"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo, se escucha una fuerte ovación por parte de la gente de New York! Buggy se encontraba en medio del ring, haciendo presión al cuerpo de Natalya. Buggy le gritaba que se rindiera, pero al escuchar la música de la pequeña, se distrae observando hacia donde está esta. AJ aparece por el stage dando saltitos, bajando por la rampa y pasando por un costado del ring. Buggy observa atenta a AJ, y la pequeña se dirige hacia la zona de comentaristas y toma el S-WWE Women's Championship. Buggy al observar esto suelta a Natalya dándole un golpe en toda la cara. Y Buggy comienza a gritarle a AJ que lo devuelva.  

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IbenKvbZFiIfue Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IZwoFgD8q8im9

Buggy continúa gritando a AJ que lo devuelva, pero la pequeña sigue dando saltitos, hasta que finalmente se detiene frente a Buggy y se acerca al borde del ring, donde coloca el título, pone su codo sobre el borde del ring y se acomoda el pelo, observando atenta a Buggy. AJ le hace señas a Buggy que no se distraiga y se gira recibiendo un golpe por parte de Natalya. La canadiense toma a Buggy por las piernas e intenta su SharpShooter, a lo que AJ comienza a reír. Le lanza un beso a Buggy y finalmente le da un beso al S-WWE Women's Championship y lo acaricia. AJ creyendo que ya todo ha acabado se gira, pero nunca escucha la campana

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IL06PElvfIk9i Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IbkWpvFmJo4G7Q

AJ se va dando saltitos, saliendo por el stage nuevamente, Y Buggy comienza a gritar, intentando no caer en el movimiento final de Natalya. La rubia toma los pies de Buggy!!! pero la campeona se menea intentando salirse de ella y le deja ir un zapatazo en todo el pecho, que hace que Natalya caiga acostada!! Natalya se duele. Buggy se levanta cabreada verificando que ahí esté su campeonato, lo toma y le grita a AJ mientras se va!! Natalya con Roll-Up, toma a Buggy por la espalda!!! 1...2..!!! Buggy se sale!!! y se pone en pie rápidamente para golpear a Natalya con sus brazos!! Natalya cae a la lona doliéndose la cabeza y la campeona la toma por el pelo!! BUGGY BULLDOG!!! Natalya se come la lona y la campeona muy enojada cubre 1...2..3!!! Buggy Nova se lleva la victoria. Buggy se levanta, mientras su música suena, baja del ring y toma el título, el cual había caído por allí después del roll-up por parte de Natalya. Buggy camina furiosa hacia el backstage mientras que el anunciador, no había ni terminado de anunciar su nombre.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Buggy Nova vence, si señor!

»Michael Cole: ¡Y después de unos minutos en los que hemos chupado cámara, me cuentan que tenemos acción en Backstage, precisamente entre dos chicas que acaban de protagonizar un combate aquí en RAW!



Backstage

La imagen muestra en backstage a Buggy recorriendo los pasillos hasta que se encuentra con AJ Lee en uno de los camerinos. Sin que AJ alcance a hacer o decir nada, Buggy la empuja para hacerla caer hacia atrás contra un sofá, luego la vuelve a tomar por el cabello y la tira contra una pared, haciendo que choque con una mesa. Después de eso, Buggy se sienta al borde del sofá mientras habla con AJ Lee que aún sigue en el piso


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Ggq5uMa Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] BsYiyUW
[Kaitlyn = AJ Lee | Tamina = Buggy Nova]

Buggy: AJ, es momento de que comiences a saber que hay ciertas cosas que no te están permitidas   Pone la mano al frente como si quisiera callar a alguien ¡Eh! No digas nada, te puede doler la cabeza, aún más, si hablas   Sigue mirando hacia el frente mientras habla Eres la retadora AJ, no la campeona. La campeona soy yo. El rostro de la división femenina soy yo. Y no hay NADA, absolutamente NADA que puedas hacer tú para cambiar eso. Esto no es sobre fingir ser la amiga de nadie ni secuestrar a personas que no tienen nada que ver. Esto es real, April, muy real   La observa de reojo Y si quieres venir y hacer juegos mentales conmigo, debes estar muy consciente de una cosa: Yo tengo mis propias reglas para jugarlos y puedo apostar que no van a gustarte   Se levanta y desde la puerta, antes de marcharse, le dice lo último Cuidate, AJ y cuida lo que haces. Porque la próxima vez no será un simple golpecito contra la pared  

La imagen muestra a AJ en el piso antes de volver a la mesa de comentaristas




Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 2rmm8bd



TIN TIN TIN


Suena la campana y Jeff se acerca a Seth pero este se aleja un poco sonriendo, como diciendo ‘tranquilo, tigre’. Entonces se acercan ambos y se cogen en un agarre inicial en donde Seth tumba a Jeff con un headlock pero Jeff se zafa y ambos se levantan rápidamente y Seth tumba de nuevo a Jeff con un headlock pero Jeff vuelve a zafarse. Ambos se levantan y Seth mira mal a Jeff y se agarra de los hombros de nuevo y Seth lleva así a Jeff al esquinero pegándole a él pero Jeff lo invierte y pega a Seth al esquinero y el árbitro manda a Jeff que suelta a Seth y Jeff empieza a soltar y Seth se acerca a Jeff para decirle algo pero TREMANDA BOFETADA PARA SETH!! Seth se cabrea gritando ‘Are you kidding me?’. Seth se mueve por el ring tocándose la cara mientras Jeff le mira sonriendo y entonces Seth va a por Jeff pero este es ahora el que le tumba a Seth con un headlock pero ambos se levantan, sin soltar Jeff la llave y se pegan en las cuerdas y entonces Seth empuja a Jeff haciendo que revote en las cuerdas contrarias pero Jeff al revotar, choca con el hombro de Seth tumbándole en la lona y entonces Seth se levanta corriendo y CLOTHESLINE PARA JEFFFFFNOOOO Jeff lo esquiva, coge a Seth y BACKBREAKER NOOOO, Seth cae de pie y Jeff corre hacia él pero Seth se aparta poniéndole la zancadilla, haciendo que Jeff caiga de boca contra el más bajo protector del esquinero y ahora Seth empieza a pisar violentamente a Jeff hasta que el árbitro le separa de allí pero vuelve a por él pero DERECHAZO DE JEFF A LA CARA DE SETH!! Jeff coge a Seth y le pega el esquinero empezando a darle de puñetazos y luego le pega a las cuerdas y Irish WhipNOO Seth lo invierte y hace que Jeff revote en las cuerdas y SUPLEX PARA JEFF!! NOOOO Jeff cae de pue y SUPERKICK A LA CARA DE SETH!!! Seth se pega a un esquinero y Jeff va a por él pero Seth le agarra y le pega a Jeff contra el esquinero y empieza a pegarle de puñetazos y luego le agarra del brazo, le pone en mitad del ring y se lo retuerce hacia atrás intentando que se rinda, pero Jeff no está dispuesto a rendirse y empieza a levantarse poco a poco y con un codazo se libra de Seth pero Seth vuelve al ataque y CLOTHESLINE PARA JEFF!! Seth cubre 1…2…Jeff se zafa y entonces Seth corre y coge a Jeff de nuevo del brazo retorciéndoselo otra vez. El árbitro pregunta a Jeff si se rinde pero este niega y con un codazo en la cara de Seth, consigue deshacerse de la llave, corre a las cuerdas, revota y salta sobre Seth HURACARRANA PARA EL CAMPEON!! Y UN CLOTHESLINE!! Ahora Jeff sube corriendo a un esquinero y cuando Seth se pone en pie MISSILE DROPKICK PARA SETH!! Jeff cubre 1…….2….. Seth se zafa y rueda fuera del ring intentando coger aire pero entonces Jeff corre a las cuerdas, revota y SUICIDE DIVE SOBRE SETH!!!. Jeff grita eufórico y coge del pelo a Seth metiéndolo entonces en el ring y cubriéndole 1……….2……….3NOOOOO Seth se zafa y se levanta corriendo pero ROLL-UP DE JEFF 1……2…..NOOO. Ambos se levantan y patada al abdomen de Seth!!! Seth se pega a un esquinero pero Jeff le separa de ahí y le retuerce un brazo hacia atrás para intentar que se rinda pero Seth se levanta rápidamente y pega a Jeff a un esquinero y Irish Whip para Jeff contra el esquinero contrario y Seth corre tras él pero patada a la cara de Seth!! Jeff se sube al esquinero pero Seth lo ve y se sube rápidamente para intentar un Super Suplex pero SE RESVALAN Y CAEN LOS DOS AL RINGSIDE!!! Los dos están medio muertos en el ringside. Jeff entonces empieza a reaccionar y se sube al filo del ring y ve como Seth empieza a levantarse y entonces Jeff corre y salta sobre Seth con HURACARRANOOOOOOOOOO SETH LO HA INVERTIDO CONVIERTIENDOLO EN UNA POWERBOMB SOBRE EL DURO SUELO DEL RINGSIDE!!!! Seth intenta ponerse de pie y vuelve al ring diciéndole al árbitro que inicie la cuenta, teniendo a Jeff tumbado en el ringside malherido. 1………..2………….3…………..4………..5………..Jeff empieza a levantarse pero se cae de rodillas y gatea por el ringside hacia el ring 6……..Jeff se agarra de la tela del ring 7……..8……Jeff se pone en pie 9……Jeff rueda dentro del ring y patadas van y vienen de parte de Seth para Jeff!!! Seth entonces corre y cubre a Jeff 1……2…..3NOOO Jeff se zafa. Seth se levanta cansado y entonces recibe una patada de Jeff a su pierna! Pero entonces Seth patea la cara de Jeff dejándole tumbado en la lona y cubre 1…..2…NO!. Seth entonces coge un brazo de Jeff y se lo retuerce hacia atrás. Jeff grita dolorido pero niega porque no se quiere rendir y entonces empieza a levantarse y pega de puñetazos a Seth en el abdomen pero entonces Seth mete su cabeza entre las piernas de Jeff para un ALABAMA SLAMMNOOOO Jeff cae por detrás de Seth y le coge con un Roll-up!!! 1………..2……..3NOOOOOOOO CAAAAASI!!!! Seth se levanta corriendo para intentar un Clothesline para Jeff pero este lo esquiva, Seth se gira y SPINNING HEEL KICK PARA SETH!! Seth queda tendido en la lona. Hardy sube a la tercera cuerda....¡SWANTON BOMB! ¡SWANTON BOMB DE JEFF! ¡CUENTA! ¡LO VA A LOGRAR JEFF! 1........................2.....................¡¡¡¡NOOOOOO!!!! ¡Rollins tenía la pierna debajo del esquinero! Jeff se desespera...agarra a Rollins...¡va a por el Twist of Fate! ¡Rollins lo evita! ¡LE PEGA UNA PATADA AL HOMBRO LESIONADO DE JEFF! ¡JEFF SE DUELE DE AHÍ! ¡Rollins le pega una Dropkick a la pierna y se queda de rodillas! ¡Seth corre y...CURB STOMP! ¡CURB STOMP! ¡Cuenta! 1.................................2.......................¡3!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y Rollins se lleva otra victoria!

»Michael Cole: Puto Rollins...¡Hostia, el Titantron! ¿¡QUIÉN ES AHORA!?

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 0lQDPH

M.V.P: Me llamaste, viniste sin ser solicitado en un momento en el que conseguia quitarme a escoria que venian a tocarme un poco los cojones. Y se ve que tu, Jeffrey, tienes las manos frias porque has venido a poner las manos en un lugar caliente que a mi ¡ME TOCA LAS PELOTAS! Quiero retos y tu no eres un reto pero ¿Quieres tener tu oportunidad y ver lo poco que vales? Adelante, una facil victoria, no tengo problemas en ello. Es más estoy orgulloso que como a Maddox, como a Bo Dallas o incluso hoy a Cesaro, se os bajen los humos un poco. ¡YOU ARE MY NEXT PREY!


Here Comes The Money!! Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!



Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Ir2muuVxgnxV1
Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IOB1YY9hsRFg5
Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Ibxbm3SxQZzx3



**Aparece Shane McMahon con una camisa y haciendo su típico baile, que es recibido muy mal por el público.**

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: ¡Buenas noches, RAW! Grita Shane, recibiendo una respuesta visceral Me parece que tengo a un negro un poco gallito, ¿eh? Claro, como el show es en Brooklyn vas de macho alfa delante de tus fans...sobretodo me hace gracia como vacilas. Así que sabes, ¿eh, Montel? Vamos a subir ese listón de payaso que tienes. Te has vencido a Cesaro esta noche, felicidades. Aunque eso es lo que el campeón secundario de RAW debe hacer. Pero vamos a hacer esto más emocionante...Tú y Jeff Hardy vais a cambiar rivales. Esta semana, fue Hardy vs Rollins y Cesaro vs MVP. Y la que viene, será...¡Cesaro vs Hardy y....MVP VS SETH ROLLINS!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Que gran anuncio de Shane!

»Michael Cole: ¡Combate de titanes en Monday Night RAW la semana que viene! ¡Y AJ Lee va a rematar esto con unas palabras!

»Al final del show y luego del combate de Seth Rollins, AJ sube al ring y estando al lado de él empieza a hablar teniendo el micro a la altura de su boca mientras la gente no paraba de abuchear a la pareja mas controversial de toda la SWWE«

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IGhG8oblzyPaM

A.J:
And there it is! Dice conforme se va acercando a las cuerdas, junto a Seth La clara prueba que sin, y ahora con título en su hombro, sigue demostrando semana  a semana que nadie puede con él. Que es imparable, que no hay quien lo detenga. Ni el mismísimo CM Punk pudo hacerlo, y ¿ahora? salió corriendo por la puerta de atrás como,  ha echo incluso un róster de ex campeonas femeninas, cobardes, débiles, que no tienen la valentía de regresar y tomar de vuelta lo que han perdido. ¿Y ahora? Ahora que Cm Punk no está aquí ¿qué es lo siguiente? ¿Quién será la siguiente víctima en la lista de Seth Rollins. ¿Quién será el siguiente en salir no solo destrozado de un ring, si no llevándose a su casa la mayor de sus humillaciones? ¿Quién será el que se devolverá en Dicember to Desmember, con un regalo de humillación completo a su hogar?  

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IbqHrJlWPZiAdhResultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] IVr1VA3gwxIdB

۞Seth Rollins: Vamos, el show va terminar y hasta ahora no apareces. ¿Tanto miedo me tienes eh? »Dice firmemente, teniendo a AJ apoyada en su hombro« Me comentaron que ibas a presentarte personalmente ante mi....¡¿DONDE ESTAS!?..Quiero conocer a mi nueva víctima elegido por el mismisimo Shane, que sucumbirá ante Seth Rollins en Dicember to Dismenber..C'mon »Ambos empiezan a ver alrededor y no aparecía nadie«


◦◊ Empieza a sonar una canción poco conocida en RAW y Seth Rollins con AJ miran extrañados esta situación, mirando en la pantalla grande por si alguien aparecía, hasta que finalmente aparece un tipo nunca antes visto por aquí. El campeón mundial lo mira fijamente ◊◦


Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Tumblr_n8bqifbO6l1sngym8o2_250Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Tumblr_n8bqifbO6l1sngym8o4_250

Adam Cole ¿Qué pasó Seth? ¿Por qué tan sorprendido? ¿Querías a alguien diferente?...¡YO SOY EL DIFERENTE! ¿Quieres un rival para DtD?...¡YO SOY ESE RIVAL INDICADO!... ¡La nueva adquisición de Raw!...¡El próximo campeón mundial de RAW! •~Mira chulescamente a la cámara mientras Seth y AJ miraban ofuscados a la pantalla gigante~• My name is...¡ADAM COLE! Recuerda bien este nombre y mi cara, porque tu título será...¡MIO! •~Se corta la transmición y con esto se acaba el show de Raw por esta semana, con Seth y AJ marchándose del ring molestos por esto, al parecer ya tiene rival para DtD~•[/center]


Última edición por Damien Sandow el 8/12/2014, 8:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/12/2014, 4:27 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema del Show + Comentaristas + JoJo vs Maryse + Stardust vs Fergal Devitt.
Stardust: Cesaro vs MVP + Seth Rollins vs Jeff Hardy + Cardmatches.
AJ Lee: Buggy Nova vs Natalya.
Luchadores: Segmentos.


En las próximas horas, el mejor resumen en noticias de RAW, por Brock Lesnar.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/12/2014, 8:22 pm

Show subido. Quejas de los resultados a mí.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/12/2014, 8:44 pm

Damien Sandow escribió:
Show subido. Quejas de los resultados a mí.

Pues me quejo del resultado de mi combate, vaya puta mierda, porque tengo que ganar yo eh? vaya mierda de GM que estás echo tss.....xDDDDDDD

Bueno tío, un buenísimo show como siempre Sergio, eres un crack, aparte de la gran participación de la gente con segmentos (hacer eso mismo en IZ cabrones Mad) y parece que se vienen cosas buenas por el Women's y el mundial Sisi tengo ganas de verlo.

Buen trabajo con este show, felicidades a todos chicos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/12/2014, 9:29 pm

Buen show, interesante aunque no haya habido muchos combates xd

EN fin, veremos si tu roster o el de otras ligas, se deja caer mas por aquí.

Pero bueno se ve a AJ Lee, y Rollins... que se enfrentara a Cole? xd bueno gran regreso y buena oportunidad... veremos cuando aparece Punk xd

AJ lee vs Nova, sigue buen camino

Jericho dando mal xd La pena el numero de combates xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/12/2014, 10:17 pm

Una sorpresa lo de Cole, sera interesante ver como se desarrolla la rivalidad con Rollins, felicidades a JoJo quien comenzo bien en las ligas mayores y tambien a Stardust una victoria bien merecida y un buen aporte al show con el segmento, el cual fue una lastima tuviera tan pocas luchas, pero ojala eso mejore y siga habiendo mas regresos. Muy buen show gracias a todos los que lo hacen posible clown
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime8/12/2014, 10:21 pm

Bueno, acabado de leer y resumen hecho. Muchas gracias por poner que lo haría en las próximas horas tío. El show ha quedado de la hostia, me gustan mucho más así que con tanto relleno de segmentos. Para mi los segmentos que deben poner en un show son los que no se ponen en promos y retos. Rellenar un show con una promo que ya está en su sitio, para mi nunca fue bueno. Así que en especial me ha encantado. Luego el tema entre Aj lee y Buggy está que arde. De ahí va a salir una cosa increíble. El campeón con su sorpresa, alguien diferente. Ahí le tienes. Y los dos combates ya confirmados para la semana que viene. Me gusta lo de Hardy con MVP. Y me gusta MVP sacando pecho al final del combate. Ganas brutales de que sea la semana que viene para ver como sigue todo. El puto Punk nos tiene a todos en ascuas.

Felicidades a los ganadores y sobre todo gracias a simuladores y a Sandow por hacer el gran trabajo que han hecho. Seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime9/12/2014, 1:12 am

#TeamColeBayBay Sisi

Es corto si, pero eso no quita lo bueno que ha sido. Primero que todo, felicidades a todos por el show, más a los ganadores. El feudo que estamos armando con Teffy se pone cada vez mejor y además ella sigue haciéndolo bien en su historia con Rollins y en su desempeño como campeón, aunque ahora le ha salido gente al camino. Lo de Cole es forma de regresar, lo demás son patrañas Sisi
Gracias a Sergio y compañía por el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime9/12/2014, 1:41 am

Ostias, que buen show sino fuera por mi derrota xD aunque estaba claro porque no pude hacer más en mi promo, enhorabuena a MVP y a todos los ganadores. A ver cómo sale lo de Adam Cole (BAYBAY!) vs Rollins y si vuelve Punk. También me reí mucho con la simulación de mi combate cuando ''Cesaro grita desesperado mientras se agarra del pelo.'' si soy un puto calvo xDDD. Jeff, a ver si la liamos la próxima semana y nos robamos el show Wink. Gracias por la oportunidad a Sergio, por hacer el show también a él y a los simuladores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]
» Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Cartelera RAW N° 267 [Brooklyn, New York]
» Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.