SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]

Ir abajo 
+20
Rated R Superstar
Macho Man
The Sandman
Kane
Austin Aries
Big Sexy Kevin Nash
Jeff Hardy
Baron Corbin
The Miz
Alexa Bliss
Kenny Omega
Damien Sandow
Sasha Banks
MVP
Adam Cole
Razor Ramon
Andrea
Alicia Fox
Eli Drake
Seth Rollins
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime6/10/2015, 8:42 pm

Yo voy a comentar y voy a empezar por mi combate, debo felicitar a Kane es justo vencedor desde mi punto de vista, mi primer post de la promo estuve muy orgulloso, en el segundo flojee por temas que no vienen a cuento aquí y pues con un rival así, si flojeas lo pagas y lo pagué, creo que va a ser un gran campeón hasta que tengamos la revancha que le voy a quitar el título xD Porque aunque me deis por muerto cabrones Mad sigo teniendo mi revancha Mad Naa enserio te lo mereces calvo, aunque seas mas lento que un desfile cojos Mad xDD

Sigamos con el show, la verdad es que esta vez no voy a ponerme uno por uno, seria lo justo y los que os mereceriais todos, pero estoy muy cansado, agradecer a los de siempre, al staff que sigue echandole cojones y currandose esto como si fuera el primer dia, aunque la gente no responda, y esto es de admirar, porque yo estoy dentro y los veo trabajar, yo tambien trabajo y mucho Dd pero esta vez hablo de ellos, ya que yo ultimamente por temas laborales puedo menos, y como os decia, no sabeis la suerte que teneis, aprovechadlo y sed un poco mas agradecidos y menos llorones a todos nos iria mucho mejor.

Enhorabuena a todos los ganadores que si habeis ganado os lo mereceis, pero en especial a Sabin y Rhino, que se que estaban con muchas ganas y tambien se que lo van a dar todo y van a currar como jabatos para eliminar a edu.

Pedir perdon a Edu, que se me ha pasado poner una cosa suya, ahora mismo lo edito y de nuevo lo lamento, fue un error producto del cansancio y las ganas de irme a dormir xD
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime6/10/2015, 9:48 pm

Bueno aquí me paso lo lei desde mi celular y no comentaba por que andaba en la calle ahorita llege mi casa e ya comienzo a comentar. Primero sobre los segmentos bueno me gustaron mucho el de Paige y Tai que pueden sacar una rivalidad o algo de ahí, también el de Edge con Cristian me paso lo mismo que Banks nose si son dos personajes diferente o uno solo que hiso varios cambios por que es bipolar, lo de Jay e Cole creo que esta genial para un gran rivalidad enserio chicos se la andan comiendo sigan asi. Creo que ya ahora voy por los campeonatos bueno felicidades ah todo sobre todo los que ganaron yo pensé que Cole perdería uno de los títulos pero me cayo la boca, Sobre lo de Lesnar e Rollins e con Nash creo que se puede sacar algo bien de ahí, Sobre lo de las Diva pensé que Sasha iba perder por un momento. Sobre lo Impact y su mundial Kane felicidades e tu pensando en cambiar de marca e todo lo demás  e.e exagerado,sobre lo Tag Team me hubise gustado ver los dragones campeones pero ni modo será para la próxima, sobre El mundial de RAW Sandow tu puedes amigos te esta costando pero vas por buen camino, sobre es aspirante al intercontinental me alegro por Rhyno pq a venido trabajando duro e se lo merece igual q Cris que venia pasando por un mal momento pero veremos q pasa en un futuro para SVS. Bueno creo que ahora solo falta la mia, ando triste e molesta fracamente tengo que pensar en muchas cosas como si tengo que cambiar de pj, si sigo e como revierto esta mala racha pero  bueno felicito Aries que es justo campeón y bueno solo me queda mejorar, e ver que hago lo mejor una ausencia por esta semana sin promerar me vendrá bien para despejar la mente e recargas las pilas.Y POR ULTIMO felicidades a la gente del staff e a los simuladores por el buen trabajo hecho, creo que RAW300 CUMPLIO la expectiva e ahora ah por SVS.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime6/10/2015, 10:00 pm

Antes que nada decir.... ¡¡Joderse Sisi!! xDD

La verdad es que la victoria me ha sorprendido y más ver que Jorge está también ahí Sisi creo que le vendrá bien a su personaje después de lo pasado en sus luchas contra Lesnar Sisi. A los demás, no se desanimen que me leí su promo hoy en mis ratos libres del colegio y pude ver que tienen un nivel muy bueno, ahora, cuidado Edu Cafe xD. Felicidades a todos los ganadores que ir uno a uno me da un poco de pereza xD. Los combates titulares me han gustado en la simulación, que ninguno tuvo final -salvo el de Adry, pero como ganó él, no le nombro Cafe xD-pero eso no quita que hayan hecho una gran trabajo en la promo. A Corbin espero que no se venga hacia abajo, creo que le faltan cosas por pulir para poder llegar al nivel que quiere y creo que si sigue con las ganas que tienen puede llegar a hacerlo, solo es cuestión de escuchar a las personas que le aconsejan Sisi, los segmentos de Cole y Jay para mi, junto al de Razor para el combate de Nash-Lesnar, han sido de lo mejor en el show, eso sin olvidar el de Christian-Edge que por un momento me lié sobre si era la misma persona, otra persona y luego, porque no sabía quien carajos era antes xDD. Su noticia ayudo Sisi

En general ha sido un gran show 300, solo que faltaron tetas como en el show 200 Sisi Donde volví a ganar, por cierto Cafe xD Así que nada, felicitar al staff y a ese simulador del Hardcore que hizo un gran trabajo Sisi xD #Casiman
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2015, 12:54 am

Pues que se puede decir, Excelente Show Damas y Caballeros, Simulaciones muy buenas, resultados justos (A mi punto de vista) En el ME veo conveniente que se decida en SVS ya que el nivel de estos 2 tios merece un PPV para decidir quien gana.

NiO sigo impresionada con su manera de trabajar, en especial de Adam Cole que se le ve hasta en la Sopa Cafe pero me alegra ver ese compromiso de nuevo por aca.

En cuanto el ME de Smackdown me gusto mucho como quedo, buen segmento y el regreso del Cubano a sido grande Cafe

Kane Campeon de IZ, lo cual quiere decir que todos los miembros de NiO tienen un Titulo si no es que 2 xD, se quieren parecer a nWo Cafe pero bueno xD

En resumen sigamos asi tios que esto va tomando forma de camino a SVS.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2015, 3:35 am

Una vez leído el PPV camuflado por Show, comento, comenzando por los segmentos.

Adam y Briscoe continuando con su feudo (el cuál tiene muy buena pinta), humillando Cole a Mark, y posteriormente Jay destrozando el coche de Cole con él dentro. La rencilla entre Paige y Taryn (las tías siempre dando por culo Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 562368278 ) Alexa haciendo acto de presencia, explicando por qué hoy no se encuentra en un combate, culpando y desprestigiando a Nikki; para después salir tras el Divas para retar a Sasha en un combate de campeonas. Cole y Sasha vanagloriando a NiO (que por cierto, menuda hegemonía se están marcando xD) Alicia criticando que Taryn esté luchando por el Divas, desmereciéndola. Sting que parece que me tiene entre ceja y ceja el cabrón... Dd Me queda aguardar a ver quién será el retador, que si lo es Borja, será un placer volver a enfrentarme a él tras mucho tiempo, y seguro que podremos hacer algo interesante... en cuanto a mi enfrentamiento a Sandow... un oponente muy difícil, la verdad, de lo más duros hoy días, a ver qué tal sale la cosa. Christian resultando ser Anonymous, y el regreso de Edge... el cuál, para sorpresa de todos, ha vuelto atacando a su compañero. Razor Ramon regresando para parar la masacre que estaban liando en el Ring Sandman y Nash, y anunciando el ansiado combate entre Nash y Lesnar, con él mismo de árbitro (lo cual seguro que perjudicará a alguno de ellos). Al igual que Henry masacrando a Kane para tal vez postularse como retador al iZC.

En cuánto a los combates, he de decir que me he llevado varias sorpresas. En el iC yo apostaba o por Show o por Kyle, aunque supongo que el empate entre Rhino y Sabin será más que merecido, así que solo desearle suerte a ambos contra Sandman, que es un rival duro. En el Divas lo tenía más parejo entre Taryn y Sasha, no habría sabido por cual decantarme... pero felicitar a Sasha por su retención. En el Hardcore sí que me esperaba la victoria de Cole, al igual que me esperaba la de NiO sobre los ReDRAGONS. El Lesnar contra Rollins, como ya comenté anteriormente, toda una sorpresa el desenlace... aunque ya se sabía que algo así pasaría. En el iZ me esperaba la victoria de Alberto, pero también felicitar a Kane por la unificación de los títulos. Y por último el SWWE, un combate muy parejo, con dos de los mejores promeadores que hoy día hay en el foro, y que ya veremos su desenlace en SvS.

Felicitar a todos los ganadores, animar a todos los que no hayan conseguido la victoria, ya que con esfuerzo y tiempo todo se consigue... en especial a Corbin, al cual supongo que le habrá jodido la pérdida del título (puesto que a todos nos jodes perder), solo decirte que eso, que con trabajo, esfuerzo y dedicación todo se consigue... y ya sea con Corbin, o finalmente con otro luchador, espero verte nuevamente con un título.

Y por último agradecer a todo el Staff y en especial a nuestro GM el curro y sacrificio que han mostrado en este Show... un Show especial, el 300 de RAW tras 7 años en activo. Agradecerles de verdad que hoy día sigan luchando por mantener esto en activo, por sacar resultados de dónde apena hay material, por no arrojar la toalla y aguantar el pasotismo de muchos. Si hoy día el foro sigue en pie es gracias a todos los grandes usuarios que han estado en el foro, y sobre todo, gracias vosotros.

Nuevamente agradecerle al Staff la dedicación, a todos los participantes (segmentos o promos) su implicación, y nada... a ver si podemos celebrar el 400, el 500 y todos los que tengan que venir.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2015, 3:57 am

Pues grandioso show, debo felicitar a quienes lo han hecho posible porque les quedo trabajo de 10.Ahora a ver en cuanto al contenido del show:

- Lo del Scramble, sinceramente no sabia quien iba a ganar, podia haber ganado cualquiera, supongo que por eso gano pablo Cafe Valeya XDDDDDDDDDDD Felicidades a arturo y Pablo por la oportunidad, y a ver si no la desaprovechais, sobre todo tu arturo que eres el maestro Cafe

- El USA pues sinceramente me esperaba el resultado, felicidades a Pipi, y Corbin lo que hemos hablado, sin desanimarse, que aqui no acaba el mundo, que hay mucho mas alla de los titulos Sisi

-Felicito a Mica por su retencion, sinceramente me lei su promo, y no tenia claro de quien ganaria, pero me alegro mucho por ti Razz Ahora a seguir petandolo Sisi

-Luego llega el cole de chupacamaras y no solo retiene los dos titulos, junto con migue el de tags, si no que encima durante todo el show Cole en todos lados Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 562368278 pareces arturo cuando era alberto del rio y usaba gifs de CM Punk Sisi Y nada Migue y Cami, felicitaros por vuestro trabajo, estais haciendolo genial asi que nada suerte.

-El Lesnar contra Rollins, pues no tengo que felicitar a nadie creo, porque han empatado Sisi Solo a Andres por los temazos de reggaeton que me pasa Cafe XDDDDDDDDDD Sin coñas, enhorabuena por el empate Sisi

- Mi combate, sinceramente tras la promo me quede con un sabor amargo, de que Albert me descoloco tanto que sinceramente tenia la sensacion de que perdia el titulo y cuando vi la victoria no me lo podia creer. Asi que Albert jodete Cafe XDDDDDDDDD Nos vemos en la proxima tio, y espero que me lo pongas igual o mas dificil que esta vez Sisi

- Y el Sheamus vs Sandow otro empate, a darlo todo en SVS a ver quien sale triunfante, esta vez Javi se salvo de milagro parece Sisi XDDDDD Suerte tios Sisi

Luego todo el PPV lleno de segmentos, que se agradece porque enriquece mas el show, yo no mande nada porque no se me ocurrio mandar nada no se porque XDDDDDDDD

Y se avecina buen PPV en SVS, ya hay dos combates decretados Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 562368278 los dos mundiales Sisi Y a ver lo que depara porque las expectativas ahora son muy altas asi que nada. Una vez mas agradecer a quien lo hizo posible, y gracias a SWWE por estos 7 años, 300 RAWs, y por todos los que quedan Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2015, 4:27 pm

Kane escribió:
- Lo del Scramble, sinceramente no sabia quien iba a ganar, podia haber ganado cualquiera, supongo que por eso gano pablo Cafe Valeya XDDDDDDDDDDD Felicidades a arturo y Pablo por la oportunidad, y a ver si no la desaprovechais, sobre todo tu arturo que eres el maestro Cafe

Pobre Jorge, como te ríes de él Adry que ni sabes que ha ganado él y no pablo Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 562368278


PD: Luego comento que tengo muchas cosas que hacer hoy, pero es que lo de adry me ha hecho mucha gracia xD.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2015, 9:33 pm

Gracias a todos por pasarse y valorar el trabajo de todo el Staff que colaboró para sacar este show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2015, 9:50 pm

The Sandman escribió:
Kane escribió:
- Lo del Scramble, sinceramente no sabia quien iba a ganar, podia haber ganado cualquiera, supongo que por eso gano pablo Cafe Valeya XDDDDDDDDDDD Felicidades a arturo y Pablo por la oportunidad, y a ver si no la desaprovechais, sobre todo tu arturo que eres el maestro Cafe

Pobre Jorge, como te ríes de él Adry que ni sabes que ha ganado él y no pablo Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 562368278


PD: Luego comento que tengo muchas cosas que hacer hoy, pero es que lo de adry me ha hecho mucha gracia xD.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostias ues no se porque asocie sabin con Pablo, ya me extrañaba que Pablo ganara Cafe XDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2015, 11:11 pm

Hay tantas cosas por resaltar, a mi la verdad me ha molado el PPV. Felicitar a Jorge y Pablo por el gran combate que dieroN... Ahora, en cuanto contenido, el combate USA me pareció muy bueno, felicidades a Aries y a Corbin decirle que no se desanimé... La simulación que mas ha molado, para mi el scramble mstch donde Jorge y Arturo salieron del bache donde andaban metidos xD, habrá que ver que pasa...Felicidades a Cami por la retencion, Feña estuvo cerca y les caería bien una revancha... Nio mostrando la superioridad xd, felicidades adry bro y tambien a mica que merecidas tienen sus retenciones y espero un reinado largo de parte de ellos... El combate pactado Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 562368278 , a ver que pasa con tanta gente de nivel en Smack Down... Puto dani que se cambia de personaje sin avisar, xD ahora se tendrs que ganar otra vez su oportunidad por mi titulo (como si hubiera mucha cola xDDDDDD)... Y el Main Event ha sido de gran calidad, sergio y javi pueden crear un feudo de larga duración, a mi me ha molado el Show. Gracias al staff por hacerlo y nada , a los que perdieron s dar caña Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]   Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #300 [Brooklyn, New York]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]
» Resultados Smackdown! 160 [Brooklyn , New York ]
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Cartelera RAW N° 267 [Brooklyn, New York]
» Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.