SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queen of the ring. This is a reallity

Ir abajo 
+6
Kenny Omega
Adam Cole
Razor Ramon
Baron Corbin
Jeff Hardy
Alexa Bliss
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Queen of the ring. This is a reallity Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime23/9/2015, 9:19 pm

Queen of the ring. This is a reallity BtMd0wGQueen of the ring. This is a reallity LuqbIFfQueen of the ring. This is a reallity BtMd0wG
Queen of the ring. This is a reallity LuqbIFfQueen of the ring. This is a reallity BtMd0wGQueen of the ring. This is a reallity LuqbIFf

*.Se ilumina el pantallón con el video de entrada de Alexa Bliss con su música retumbando en el estadio. Las luces son de color amarillo, naranja y rojo, parpadeantes al son de la canción. Bliss aparece en el escenario desde el lado izquierdo, caminando a paso decidido y seguro mientras se sacude la melena con una sonrisa picarona. Hace una parada y coloca los brazos en jarra mientras se empapa de los aplausos de la gente que aclama su entrada a la vez que sale su nombre debajo de ella .*

Queen of the ring. This is a reallity ZBYncSlQueen of the ring. This is a reallity 3HViyrI

*.Se coloca levemente de lado levantando su mano derecha en la cual luce un pasamanos plateado que cubre sus dedos, los cuales cierra de uno en uno hasta dejar el puño cerrado mientras lanza una penetrante mirada con una pequeña sonrisa ladeada. Después del postureo empieza a andar por la rampa con un contoneo de caderas, sacudiéndose su rubia melena, para deleite del público hasta que se va acercando al ring. .*

Queen of the ring. This is a reallity 1LwJ4TQQueen of the ring. This is a reallity 06D5Ytc

*.Sujetándose con una mano a las cuerdas, sube al bordillo del ring en el cual se sienta y vuelve a lucir la joya de su mano mientras hace un sensual movimiento con la cabeza antes de ponerse de pie y entrar entre las cuerdas con un pequeño giro. .*

Queen of the ring. This is a reallity ODBGTM9Queen of the ring. This is a reallity KvlChJl

*.Dentro del ring sube a las cuerdas de antes y se apoya en ellas. La rubia sacude su melena hacia atrás, disfrutando de los aplausos del  público hasta que se baja de ellas, da un pequeño paseo y se recoloca el pelo otra vez. .*

Queen of the ring. This is a reallity Wv11z6yQueen of the ring. This is a reallity 8yZiVmd

*.Cuando ya la música se para y tiene un micro en su poder, poco a poco el barullo va descendiendo y ella toma la palabra .*

Queen of the ring. This is a reallity Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Buenas noches, señoras y señores, y bienvenidos al Women's Championship match! Comenta con entusiasmo y el público se viene arriba con ganas de ese encuentro Hoy no es una noche para andarse con rodeos y tonterías, sino para ir directamente al grano (algo que me encanta) así que voy a comenzar lanzando TODA la artillería desde un primer momento y a demostraros el POR QUÉ MEREZCO SALIR ESTA NOCHE COMO LA NUEVA WOMEN'S CHAMPION POR ENCIMA DE MIS RIVALES! Los que apoyan a la rubia para convertirse en nueva campeona se empiezan a hacer notar Y para ello, comenzaré aportando HECHOS que lo avalen (algo que suele respaldarme y a mis rivales no siempre, en especial a la "campeona") Viene la primera puyita de Lexi tan característica y que tanto le gusta a su público que la aplauden y como prueba, quiero que por favor estéis muy atentos a la pantalla.

*.Alexa señala hacia el titantron, que se enciende con unas imágenes en el, y los presentes giran la cabeza para verlas .*

Smackdown Open Challenge:

Unbraked 2015:

*.El tron se apaga y los presentes vuelven su mirada al ring donde está Bliss, la cual estaba apoyada en las cuerdas mirando la pantalla con una sonrisa pícara, y, cuando acaba el vídeo, habla de nuevo sin perder esa sonrisa .*

Alexa Bliss: He tachado muchas veces a Nikki Bella de bocazas.... y ahí está la prueba de que yo no me invento nada y que esa chica habla demasiado (aunque en realidad diga poco) Aplausos para Lexi Por muchos gritos e insultos que me dijo ambas noches, y por muchos intentos absurdos de vacile y de quererse poner por encima de mi, la realidad es que en ambas ocasiones NIKKI BELLA MORDIÓ EL POLVO Y SE ATRAGANTÓ CON SUS PALABRAS Aplauden a rabiar Porque, a fin de cuentas, por lo que a mi respecta Nikki Bella es TODO PALABRERÍO. Comenta alto y claro y la gente que en su mayoría está de acuerdo aplaude lo dicho Solo hay que ver la forma en que se le subió el ganar el título a la cabeza diciendo que "ella por tener el título ya es la reina". ¿En serio? Niega con la cabeza Nikki, deja que te recuerde unas palabras de tu propia cosecha que le decías a A.J Lee... (las cuales estoy demostrando, y aun voy a seguir haciendo, que te van a escupir una por una en la cara, prepárate para lo que se te viene cielo) Guiña un ojo dirijido a la campeona y el público se muestra impaciente "El título no hace a la campeona, la campeona hace al título". Reflexiona unos segundos antes de volver a hablar Así que SEGUN TU PROPIA TEORÍA tu todavía no estás ni siquiera cerca de ser merecedora de que te llamen campeona, y ahora te voy a demostrar el por que y voy a hacer que te caigas con todo el equipo (tal y como mereces por ser una estúpida prepotente) Comenta esto con dureza y los aplausos no se hacen esperar Para ser una buena campeona lo primero que se debe hacer es COMPETIR CON LAS MEJORES Y SUPERARLAS. ¿Lo has hecho? NO, así que ahí tienes la primera prueba de lo mucho que apestas. Aplauden con fuerza Me hace mucha gracia verte (o más bien me repugna) por cada show lloriqueando porque "no tienes rivales y que te rechazan los retos". ¿DISCULPA? Comenta con cierta indignación Para empezar, si quieres dejar al resto del roster de cobarde por "no aceptar tus retos" primero tienes que demostrarlo.... ¡COMO YO VOY A DEMOSTRAR AHORA MISMO QUE TÚ SÍ HAS HUÍDO DE MI!

*.Lexi les vuelve a incitar a que miren a la pantalla. Los asistentes giran el cuello y se ve un fragmento de una noticia sobre Alexa Bliss después de ganar el QOTR .*

Fragmento de la noticia:

*.El público murmura ante la gran dejada en evidencia de Bliss a Bella y esperan con ganas a que Lexi se pronuncie sobre esto .*

Queen of the ring. This is a reallity Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Creo que nadie aquí es tonto y todos pueden apreciar como digo ABIERTAMENTE QUE QUIERO ENFRENTARME A ELLA ANTES DEL COMBATE TITULAR. ¿Obtuve respuesta alguna? Les lanza la pregunta a los asistentes pero solo hay silencio EXACTO. Alexa sonríe satisfecha La gracia está en que gané mi oportunidad titular el día 4 de septiembre, y hasta la fecha, Nikki Bella ni se ha pronunciado al respecto, NI ME HA BUSCADO PARA NADA, y eso que, segun ella, tenía ganas de que fuese yo la ganadora del torneo porque "tiene cuentas pendientes conmigo" Suelta una carcajada ¿Ah, sí? Ya se ve las "ganas" que tienes cuando no has dicho ni mu sobre el reto que YO TE LANCÉ DIRECTAMENTE EN ESA NOTICIA. ¿Me vas a decir que no lo has visto? Claro... Pero casualmente sí que viste la de la lesión. De eso si te enteraste y para eso sí viniste a buscarme el pasado Raw, ¿verdad? Que casualidad. ¿Quizá el saber que arrastro una lesión te dió la esperanza de tener más posibilidades de vencerme? COBARDE. Eso es lo que eres. Los aplausos están a punto de hacer que estallen los decibelios Tanto quejarte por no encontrar rivales, pero bien que se te ve repetir contra Sasha Banks (persona a la que ya habías vencido, cuando tenías la opción de enfrentarte individualmente a Eva Marie o a mi desde mi regreso) ¿También te hemos rechazado nosotras? A parte de cobarde, falsa. Se ríe de forma irónica Pero claro, queda más bonito y heróico lanzar "retos abiertos" porque "no tienes rivales" cuando sabes perfectamente que eso es mentira y que tienes por ahí a dos personas de nivel (Eva Marie y yo misma) que te pueden joder la marrana y ganarte, pero no, la chica Fearless no se va a arriesgar a poderse ir con una derrota para casa, ya que el "invicto" le da mucho juego... ¿O me equivoco? Alza una ceja a modo de cuestinarselo Pues lo siento, chica, pero al fina va a ser que la que ha cometido un error has sido tú porque ahora no solo vas a tener rivales fuertes como supuestamente es tu deseo... SINO QUE VAS A PONER EN RIESGO TU "REINADO" Dice contundentemente Lo más gracioso es que con todo esto estás haciendo una copia barata de lo que yo hice en su día. La diferencia es que yo REALMENTE NO TENÍA RIVALES, ni siquiera una contender, mientras que tú tienes rivales (otra cosa es que las evites) y tienes una contender (idem de lo anterior) así que tu papelón de "campeona valiente" ES RIDÍCULO, ABSURDO, E INNECESARIO, a parte de que si me quieres copiar, por lo menos no seas tan cutre y si mandas un reto, hazlo bien, no diciendo "ay, yo reto a la que quiera donde quiera". No, lo correcto habría sido OS RETO AQUÍ Y AHORA.Sentencia y el público se viene completamente arriba en apoyo a Lexi coreando su nombre Sinceramente, Nikki, ya no veo la forma en que puedas quedar peor,porque te acabo de dejar por los suelos utilizando tus propias acciones. No eres diferente a las personas a las que has criticado. NO ERES UNA BUENA CAMPEONA,MÁS BIEN ERES UNA DE LAS QUE DAN VERGUENZA.Llevas ya el tiempo suficiente de reinado como para haber demostrado algo en condiciones, y lo único que has hecho ha sido autofelarte defendiendo contra luchadoras locales y luego colgar en las redes sociales una foto con sangre como diciendo"huy que dura ha sido mi defensa titular".... RIDÍCULA. Eleva la voz al decirlo El día en que te vea ser electrocutada y salir de pie de ese combate, me avisas; o el día en que luches en una estipulación nunca antes vista y sobrevivas a ella, también; o el día que siendo solo una novata pases por encima de un roster ganándote un pase a Wrestlemania, lo mismo. Mientras tanto, quédate con tus victorias ante luchadores (a los cuales ahora pones de dioses y retos complicados y en su momento despreciaste y humillaste), quédate con tus defensas titulares de juja, y quédate con tus retos de mierda, que yo mientras me quedo con todo lo que te he nombrado anteriormente y con todo lo que he conseguido ANTE RIVALES DE VERDAD. Nuevos vítores para la Bliss No tienes NADA que te ponga por encima de mi... NADA. Tal vez hables de mi empate pasado con Sasha, o de derrotas en los inicios,o tal vez decidas unirte al echarme en cara que perdí el título contra A.J y mi puesto contra Tamina (y así quedar de hipócrita, ya que en tus enfrentamientos con Lee te llenabas la boca diciendo lo rastrera que fue al hacerme todo aquello y quedarías en evidencia de que no tienes argumentos suficientes) y toda esa mierda con la que crees que puedes hacerme algún daño, pero la realidad es (tanto que te gusta hablar de realidades agenas) QUE LA QUE TIENE DOS VICTORIAS SOBRE TI CON TÍTULOS EN JUEGO SOY YO. Así que, apunta el dato, cielo, que la estadística dice que hoy te quedas sin título.

*."Bliss, Bliss, Bliss" es todo lo que se escucha en este momento en el recinto. La rubia sonríe agradecida y hace un gesto para que el público mire hacia la pantalla donde salen unas imagenes del bonito y original montaje de Eva Marie para la semifinal del Queen of the Ring .*

Video Eva Marie escribió:
... Volviendo a la dama de cabellos de fuego, su presencia por este reino cada vez era mas notoria, las victorias en sus batallas eran cada vez más frecuentes. Pero ahora llega el momento de la penúltima batalla antes de la coronación. Y como dijo una antigua reina de este reino al terminar la batalla, todo el reino se arrodillará y gritará: GOD SAVE THE QUEEN! ...

Queen of the ring. This is a reallity I7VOOMY

Final QOTR:

*.La camara vuelve a enfocar a Lexi que miraba la pantalla con emoción al recordar el momento .*

Queen of the ring. This is a reallity Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Y entonces el reino se arrodilló y gritó: GOD SAVE ALEXA BLISS!!! Dice con energía y fuerza y responden con fuertes aplausos Amiga, si te quedaba alguna duda de nuestro pequeño "debate" de si merecía o no ganar ese torneo... Ahí tienes la respuesta. Se encoge de hombros como queriendo decir "lo siento, es lo que hay" Dejé claro que no importan las críticas, que no importan las opiniones negativas (ni siquiera la tuya, que eres de las pocas personas de las cuales me importa) Matiza y que si alguien está destinado a conseguir algo, simplemente lo consigue, y tú, Eva, no estabas destinada a ser ni reina del ring, ni contender al Women's. Al menos no en esa noche. Hace una pausa Sea como fuere, llegué al mismo lugar que tú. Sudé en ese combate lo mismo que tú, y finalmente conseguí mi objetivo. No hay más. Niega con la cabeza Ahora, debo reconocer que fuiste una excelente rival. De las que durante el combate te hacen dudar por momentos si esa sería mi noche de triunfo. Rival de las que me gustan y ultimamente escasean, así que cuando dije que "la corona es de ambas" lo dije de todo corazón, pues esa noche fueste una princesa del ring. Aplauden las sinceras palabras a Eva Marie Ahora bien, que también dije que la oportunidad solo podía ganarla una de las dos, y eso lo mantengo.... Así que lo siento, Eva, pero esa oportunidad SE TE ESCAPÓ DE LAS MANOS. Comenta elevando un poco la voz Por lo que no voy a mentir y no voy a decir que no me molestó lo que hiciste la semana pasada cuando te entrometiste en mi camino ala lucha titular, y no porque no quisiera que estuvieras en ella (que de otra forma me habría encantado) sino del modo en que lo hiciste, ya que al entrometerte de ese modo, fuiste una completa hipócrita. La gente se sorprende un poco al escuchar esas palabras de la boca de Bliss hacia su amiga No quiero que nadie me malinterprete, pero tal vez al ver esto comprendáis a que me refiero.

Semifinal QOTR:

Alexa Bliss: Lo que dices ahí es lo que desencadenó todo nuestro desacuerdo, ya que tu defendías que no era merecedora de esa oportunidad porque simplemente no me la había ganado, que era un regalo que me había hecho la gerencia; y yo decía que tenía una trayectoria lo suficientemente meritoria como para sí merecerlo, y es por todo esto por lo que me sorprende que el pasado Smackdown hicieses lo siguiente:

Last Week SD:

*.Se corta la imagen de lo sucedido la semana pasada y el público se queda mudo queriendo escuchar a Alexa .*

Queen of the ring. This is a reallity Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Dejame ver si he entendido bien como funciona esto...  Reflexiona para explicarse bien El que yo obtenga mi oportunidad y defienda que la merezco por todo lo que he trabajado por y para esta empresa (obteniendo logros de por medio y sin fallarles jamás) no te parece suficiente motivo como para que yo optase a la final y a la opción titular... ¿Pero si la tortilla se da la vuelta y eres tú la que está en mi pellejo, si que defiendes el trabajo duro por encima de ganarse las oportunidades? Hace una mueca de duda Quiero decir, tú, Eva, TÚ, eras la que me reprochaba a mi el no haberme ganado el puesto mediante combate... ¿Y ahora tú reclamas una oportunidad titular que PERDISTE en aquella final? No lo entiendo.Niega con la cabeza Ahora resulta que como tú quieres tu lucha por el título,sí que defiendes el trabajo duro y sí te parece motivo suficiente como para ser digna de optar al campeonato, pero cuando se trataba de mi había que ganarse las cosas.... ¿A caso te lo has ganado tú? No, por lo tanto, como decía antes, eres una hipócrita y nada fiel a tus palabras. Los que están de acuerdo aplauden lo dicho por Lexi Lo que más me fastidia de esta situación es recordar el momento en el que decías que me regalaron el pase. Vale, bien, entonces... ¿Cómo llamamos a tu inclusión en este combate titular, Eva? Lanza la pregunta como si se la hiciese a ella Porque de no ser por el intento de heroicidad de Bella lanzando "ese reto" y porque yo, harta de tonterías, le pedí a Vickie adelantar el combate QUE ME HE GANADO PASANDOTE POR ENCIMA tú hoy no estarías aquí, ya que fue VICKIE GUERRERO la que te incluyó simplemente porque "querías estar en el". ¿Qué es eso más que una oportunidad titular regalada, pelirroja? Se vuelven a volcar con Lexi Y que conste que no te reprocho el que "jugases tus cartas", como tu lo llamas, sino que te reprocho el hacerlo después de haber sido tan crítica conmigo por haber entrado al torneo del QOTR cuando tú ahora has hecho lo que cualquiera haría: APROVECHAR TU OPORTUNIDAD, cosa que yo hice y te pareció injusto.  Injusta es la distinta vara de medir que tienes para ti y para mi. Lo mío es criticable, lo tuyo justificable.... Claro.... es que nunca se sabe cuando van a cambiar las tornas, y ahora, amiga, eres TÚ la que tiene que lidiar con una participación dudosa en un combate en el que (si nos basamos en tu teoría ganarse las cosas por mérito propio) no pintas nada, y ahora VAS A SER TÚ la que va a tener que defender su participación en este combate.... La cosa es... ¿podrás y tendrás los argumentos suficientes? Porque yo tenía (y tengo) una carrera que me respaldaba (lo cual tú misma admitiste) ¿Pero tú, Eva, que es lo que tienes? Eleva una ceja Tal vez tengas el trabajo duro desde que regresaste hasta la misma final del QOTR, pero.... ¿Qué tienes desde ahí? Porque desde la final no se te ha visto mucho el pelo. Y ahora uso una frase tuya: "sé que eso no es decisión tuya" pero, amiga, por mucho que te escaseen las rivales (que sé bien que es el motivo por el que no has podido aparecer) si nos centramos en lo que son los hechos (como tú hiciste conmigo) la realidad es que llevas unas cuantas semanas sin hacer nada, así que no hay ni combate ganado ni trabajo que te haga merecedora de estar esta noche compitiendo en el mismo combate que yo. Vuelven a aplaudirla Pero la verdad es que no sirve de nada lo que yo opine. El hecho es que mereciendolo más o menos, estás aquí y has conseguido colarte en un combate por el título. Desgraciadamente tienes el mismo problema que tiene Nikki Bella: NUNCA ME HAS PODIDO GANAR. Sentencia Y aunque sé que un día se gana y otro se pierde; aunque sé de tus altas posibilidades; y aunque en el fondo me alegro de que estés aquí porque, como he dicho antes, eres una rival de las que me gusta tener, siento decirte que al igual que en el QOTR, voy a dar TODO para opacar tu foco y para destruir tus esperanzas y sueños de convertirte en S-WWE Women's Champion. ¿El por qué? Muy fácil.... Hace una pausa antes de seguir Como dije no hace mucho, el objetivo de llevarme la corona era simplemente por el respeto que le tengo a mi propio trabajo. Ese respeto sigue ahí, solo que esta vez le añadiré el respeto que le tengo al reinado que tuve (el mejor desde hace mucho, segun dicen comentaristas y grandes luchadores de esta empresa, no yo). Y por ese respeto no pienso dejar que Nikki Bella siga manchando por un segundo más el buen nombre de las grandes campeonas (y con un poco de ego me voy a incluir); así como tampoco voy a dejar que una persona que no se ha ganado su oportunidad llegue y bese el santo. Lo siento,Eva,pero al interponerte en mi camino te has expuesto a que te parta en dos como he hecho con cualquier obstáculo que ha intentado obstruirlo. El público se viene arriba. Alexa aprovecha para tomar aire y finalmente sentencia Esta noche voy a demostrar que lo de "Reina del Ring"no es simplemente una competición ganada, sino una realidad....AND THE WOMEN'S TITLE WILL BE ARROUND MY WAIST ONCE AGAIN!

*.Segura y con ganas, Alexa deja caer el micrófono. El público se viene completamente arriba apoyando a la rubia que se empapa del apoyo de sus fans .*
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Queen of the ring. This is a reallity Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime23/9/2015, 9:20 pm

Puees fin. Es una promo que me ha costado mucho hacer, asi que espero que esta vez se pase alguien Dd
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime24/9/2015, 4:26 am

Me la he leído conforme tenía tiempo libre y al fin la acabe xD
Me ha gustado la promo, siempre me ha gustado la forma en que atacas a tus rivales con la facilidad que se muestra, siempre estando dentro del personaje de Alexa que desde tus inicios fuiste solidificando semana a semana, esperaba que tuvieras baches por tus ausencias pero veo que no es así, te has sabido documentar citando a tus rivales para darle solidez a tus argumentos, se nota que no por nada eres QoTR y que no por nada eres retadora al título, te veo con demasiadas oportunidades de regresar con el título así que no queda más que desear suerte en tu combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Queen of the ring. This is a reallity Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime24/9/2015, 12:18 pm

Gracias ^^
Te devolvere el comentario nada mas tenga un hueco Razz
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime24/9/2015, 1:17 pm

Fue una promo bien completa en todo los sentidos, buenos ataques con buenas defensa todo bien argumento asi que suerte en tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Queen of the ring. This is a reallity Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime24/9/2015, 1:42 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime24/9/2015, 7:39 pm

Pues la verdad es que la enana reparte bien Cafe

Has ido directa y al grano pero con el machete entre los dientes a lo Rambo. Pocos alardes y mucho juego directo pero contundente. Desde luego deberían citarte como ejemplo de lo que hay que hacer para atacar en una promo.

Mucha suerte Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Queen of the ring. This is a reallity Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime24/9/2015, 7:51 pm

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Queen of the ring. This is a reallity Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime25/9/2015, 1:42 am

Es una de esas promos que te lees facilmente por lo bien hilada que está, me ha gustado mucho como unes los ataques y los hilas a la vez con los ataques a la otra, pero sin repetirte. No has perdido el toque con Alexa y utilizas muy bien tus logros para defenderte sin exagerar. Una promo simple pero con mucha calidad, suerte en tu match ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime25/9/2015, 2:56 am

Pues la verdad, no suelo leer nada de Women's, pero con aquello del compromiso y tal me ha dado por leer todo lo que pueda y sinceramente creo que he hecho bien. Es una promo bestial, utilizas muy bien cada cosa, cada pequeña palabra de tus rivales para atacarlas y no solo repitiendo sus palabras como otr@s hacen, sino que encima dando mucha estopa por cada cosas que les sacas, así que creo que hay poco que decirte. Si fuera por mi sería una única cosa, y vamos, por mi, los demás no sé xD es cómo empiezas, el primer párrafo, que me parece muy forzado eso de empezar diciendo que vas a argumentar con hechos por qué vas a ganar, no sé, yo lo veo como muy si fuera off role (no los mensajes que mandas a las rivales sino eso, que un luchador tiene que argumentar su victoria), pero bueno, para gustos colores, lo que queda claro es que es una gran promo, así que suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queen of the ring. This is a reallity Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring. This is a reallity   Queen of the ring. This is a reallity I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen of the ring. This is a reallity
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Queen of the ring ... Round 2
» Queen of the Ring 2015
» Divas Champion vs Queen of the Ring
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» For the Queen!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.