SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 For the Queen!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

For the Queen!! Empty
MensajeTema: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime12/9/2010, 1:52 am


* El estadio espera el comienzo del show de Ring Of Honor, ya han pasado las habituales imágenes de los comentaristas y los aficionados esperan ansiosos gritando el nombre de sus luchadores favoritos... Pero de pronto una canción causa el estruendo en el estadio. *



For the Queen!! 1slgys
For the Queen!! 1slgysFor the Queen!! 1slgys
For the Queen!! 1slgys
For the Queen!! 1slgys


* El público ya sabe que en breves momentos Desmond Wolfe va a aparecer y comienzan los abucheos hacia el británico, quien aparece a los pocos segundos entre el humo del Stage. *

For the Queen!! 2zj9xfr For the Queen!! 2zj9xfr

* Desmond sale con pose chulesca, hace caso omiso a los insultos del público y realiza su Taunt alzando sus dedos... Nadie sabe muy bien que significará este taunt, pero la gente comienza a abuchear a rabiar cuando Wolfe lo utiliza justo antes de comenzar su paseo hacia el ring. *

For the Queen!! 6dzgpt For the Queen!! 6dzgpt

* El de Inglaterra camina por la rampa sin inmutarse ante los gritos que le llegan desde la grada, no parece importarle mucho lo que digan de él, y ni siquiera se ha quitado las gafas para mirar a la fanaticada. *

For the Queen!! Vdo4cp For the Queen!! Vdo4cp

* Wolfe llega sin prisas al ringside y se dirige hacia las escaleras... Alli un joven intenta tocarle y Wolfe se aparta bruscamente al notar el contacto del chaval, que con miedo mira al luchador de ROH, justo antes de que éste suba la escalera metálica para acceder al ring desde el apron. *

For the Queen!! 2j2vzg1 For the Queen!! 2j2vzg1

* Ya en el ring, el luchador pide un micrófono y se lo arrebata a la ring anouncer con severidad. Espera el británico a que la fanaticada se calle antes de tomar la palabra. *

For the Queen!! 14vl0du For the Queen!! 14vl0du

Desmond Wolfe: Ya está bien... Creo que ya basta de escuchar vuestras bobadas... No me interesa escuchar que ingenioso insulto inventais para herirme... Tampoco me interesa quienes son vuestros queridos luchadores... Es más... No me interesa nada de vosotros... No me interesa nadie de los que están en este estadio, solo sois una panda de borregos incultos con ganas de sangre... Y aunque a una persona tan superior como yo le joda tener que hacer lo que alguien como vosotros quiere, voy a hacerlo... Esta noche os voy a hacer felices... Esta noche no dudeis que os voy a dar guerra, esta noche voy a dar no solo un gran combate... Si no que en este combate voy a traer sangre... La sangre de Ezequiel Jackson por supuesto... Porque la real sangre británica no merece ser derramada en este país... Porque mi sangre no merece ser tocada por ningún sucio bastardo.

* El público abuchea a Desmond, que trata de callar rapidamente a los fans. *

For the Queen!! R1n5mt For the Queen!! R1n5mt

Desmond Wolfe: BE QUIET FUCKING YANKIES!! I'm your fucking God yankies... Remember these... Auuuuuuu... Auu!! Auu!! Auu!! Está bien patéticos personajillos de teatro... Veo que preferiríais que un negrito como Ezequiel os brindara su victoria... Pero creedme, eso no va a ocurrir, ese saco de bultos no tiene ninguna posibilidad de ganar al magnífico Desmond Wolfe, ni siquiera en un KO Match, un combate en el que no tendremos reglas. Todos podeis pensar que ese negro puede acabar conmigo... La verdad es que no me extraña, solo una panda de insensatos garrulos podría pensar que voy a cosechar una derrota... Eso es tan probable como que Chris Hero haga un chiste con gracia. Cualquier otro luchador en mi lugar saldría a este ring comido por el terror, entraría con las piernas temblorosas al estadio y se pasearia por aquí como un gallito, cualquier otro cogería el micrófono solo para intentar dejar mal a Ezequiel Jackson... Pero yo no soy un cualquiera... Eso podría hacerlo cualquiera de vuestros ídolos americanos... Pero ¿Una persona de las Islas Británicas?... Bueno... Quizás un irlandés borracho... Pero no es el caso... Yo no soy una persona cualquiera, yo no salgo a este estadio temiendo a ningún luchador ni a miles de fanaticos, y yo, por supuesto no voy a perder mi valioso tiempo dejando mal a mi contrincante... De eso ya se encargará él mismo cuando salga al ring a enfrentarse a mi... Y si tengo suerte, lo hará antes de que nos encontremos en el centro del ring... Ya que como ese tio salga por la televisión a hablar de mí, no creo que sea capaz de encontrar nada inteligente que decir en contra de mí... Aunque sinceramente creo que primero tendría que encontrar la manera de articular alguna palabra legible... Porque !Guaau!... Este tio es de Guyana... Es increible que esos sudamericanos aprendieran a hablar sin ser colonia inglesa. Cuando supe que tendría que enfrentarme a este hombretón exigí que fuera un combate al KO... No quiero acabar con él de cualquier manera... Esta vez quiero divertirme, el combate contra Jericho estuvo interesante, pero no quiero otra interrupción que acabe con mis combates, y esta vez la unica manera de que el combate acabe va a ser que el arbitro vea la cara de vuestro amigo Zeque tan ida que le dé por muerto.

* Wolfe se mira el reloj mientras toma algo de aire y vuelve a dirigirse a la grada. *

For the Queen!! 2evf79h For the Queen!! 2evf79h

Desmond Wolfe: Por la Reina... Ya he perdido demasiado tiempo hablando de ese estúpido e inutil... Será mejor que pasemos a algo mas serio... Pasemos sin duda al mejor tema de esta noche... ¿Por qué no hablamos un rato de mi? *La grada le dedica una bonita y sonora pitada.* Be... QUIET, HOLY SHIT!! BE QUIET FUCKINGS WANKERS!! Esta escoria de país es el mayor grano de pus de este mundo... Ojalá y Cristobal Colón no hubiera descubierto este continente... Ojalá y todo vuestra asquerosa humanidad siguiera siendo desconocida... El Reino inglés seguiría siendo la fuerza dominante... Pero ahora... Ahora tenemos que vernos condenados a estar a las ordenes de una pandilla de gordos come-hamburguesas... Cada día esto está peor... Pero para eso he llegado yo... Porque Inglaterra debe volver a tener la fuerza que yo voy a traer a Ring Of Honor. Atender bien todos, Desmond Wolfe está en ROH... Y ha llegado para quedarse el tiempo necesario para limpiar esto de yankies sin sentido... He llegado para hacerme con todos los títulos, con todas las victorias... He venido para destrozar a todos mis rivales... Y el primero de todos va a llegar esta noche... Voy a destrozarte Ezequiel Jackson... AND IM GOING TO DO IT FOR THE QUEEN!!

* El público estalla a gritar en contra de Wolfe mientras suena el Theme Song de éste por todo el estadio. El inglés suelta el micro en la lona y se dirige con paso firme a la zona de vestuarios. *


[...THE END...]




OFF: Espero que os haya gustado la promo, y espero que alguien la lea de verdad. Es algo corta, pero solo es un combate y no pienso gastar las ideas que tengo en este combate, prefiero guardarme todos mis ases para otras ocasiones. Espero que puedan ayudarme a seguir mejorando, comentar todo lo que querais.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For the Queen!! Empty
MensajeTema: Re: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime12/9/2010, 2:09 am

Está excelente .. me gusta la estética, el carácter y la fuerza de tu personaje. Caerías perfecto en Rated - [R]oyalty con tu rol anti americanista ( si no entiendes, Rated-[R]oyalty es el tag team que formamos Regal y yo, y somos anti americanos) . Suerte en tu combate, te veo pronto en las ligas mayores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For the Queen!! Empty
MensajeTema: Re: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime12/9/2010, 3:07 am

muy buena promo wolfe, haces un desmond algo parecido al angle mio tu luchas por tu país yo por el mio realmente me gusta como lo manejas, tiene razón edge en ese grupo encajarías perfecto. suerte en tu lucha

Reino ingles en ROH seria interesante

Angle: jaja andas reclutando edge para que si ya desaparecerán
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For the Queen!! Empty
MensajeTema: Re: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime12/9/2010, 3:31 am

¿Para que?, si yo solo puedo contigo y con cualquiera Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For the Queen!! Empty
MensajeTema: Re: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime12/9/2010, 3:47 am

Tremenda men!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For the Queen!! Empty
MensajeTema: Re: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime12/9/2010, 4:53 am

La leí completa y para ser un buen Niguel/Demond hay que hacer 2 cosas en las promos:

-Decirles Wankers
-La seña de los 2 dedos |/


Me gusto bastante mucho éxito por RoH, iras pronto hacia arriba

P.D. Chelsea es mía ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

For the Queen!! Empty
MensajeTema: Re: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime12/9/2010, 12:50 pm

Gracias a todos por leer muchachos, se agradece. Pa esta promo intenté mejorar la estética tal y como me dijo Ken Doan (No recuerdo si s escribia asi xD) y creo que está mucho mejor, encajan todos los colores tanto de letras como gifs etc. Y también comencé a soltar yankies y wankers por donde podía, solo que ya dije que no me he comido demasiado la cabeza, las partes en las que habla Wolfe las he escrito en 4 minutos, todo de carrerilla jaja Muchas gracias chavales Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For the Queen!! Empty
MensajeTema: Re: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime15/9/2010, 6:58 am

Una de las mejores promos que he visto últimamente en ROH. De verdad como Wolfe tienes un tremendo nivel y a pesar de que eres un cae en links básicos xD nah broma Razz en verdad tienes demasiado nivel y ya quisiera que te suban de liga. Tienes nivel de sobra y lo sabes Cesar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

For the Queen!! Empty
MensajeTema: Re: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime15/9/2010, 12:38 pm

Gracias Chris :d Siempre me motivan tus jodidos comentarios (A pesar de que eres un desgraciado que me hace perder el tiempo con links que no llevan a ningún lado) Espero subir cuando se necesite arriba, por ahora aquí no se está mal Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





For the Queen!! Empty
MensajeTema: Re: For the Queen!!   For the Queen!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
For the Queen!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» The New Queen of TNA
» •[~Your New Queen Is Here~]•
» -Bow Down to the Queen
» [..The Queen Bee is her..]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.