SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queen of the ring ... Round 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime4/5/2014, 5:06 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Queen of the ring ... Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Queen of the ring ... Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Queen of the ring ... Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Queen of the ring ... Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Queen of the ring ... Round 2 Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color rojo . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente cada vez recibe mejor . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Queen of the ring ... Round 2 SYE3imQ

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans y llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Queen of the ring ... Round 2 GbA3iKNQueen of the ring ... Round 2 IHxsAOQ

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Queen of the ring ... Round 2 NsobiVI

Eve Taryn Terrell: nombre de la rival con la que competiré esta noche . Combate en el que su resultado nos llevará a una de las dos un paso más adelante para la final del torneo .... ¿ No es ese motivo para estar hoy emocionada ? ♥.La gente aplaude y chilla tambien con emoción.♥ Avanzar el el torneo supone aumentar la dificultad para llegar a la final , ya que la presión por ganar aumenta y te estás enfrentando a chicas que , al igual que tú , han demostrado ser unas ganadoras . ♥.Toma un poco de aire antes de seguir.♥ 'Ganadora' ..... Una palabra con la que muchas se han empeñado en hacer que sea antónimo del nombre Taryn Terrell , la cual en Smackdown creo que logró cerrar muchas bocas , en especial la de Eva Marie , que falta le hacía . ♥.Ríe levemente.♥ Es verdad que la forma en que Taryn ganó la primera ronda del torneo da para polémica ..... ¿ Se aprovecharía una auténtica gladiadora , como ella se define , de la fuerza de un golpe final ajena para ganar un combate ? ♥.Levanta una ceja con cara de pregunta.♥ Bueno , según se mire .... Hace miles de años los gladiadores entraban en la arena , en su mayoría , para ganarse el derecho de sobrevivir un día más y por eso aprovechaban la mínima situación para salir del coliseo con vida .... Otros , sin embargo , luchaban por la gloria y por ser los campeones y para demostrar al Domine y al mundo que merecían el premio de la libertad .... En el caso del wrestling es parecido: unos luchan solo por ganar y ser los mejores , solo que en vez de demostrarlo con habilidad lo hacen con el juego sucio y otros se dejan la piel en pisar un ring cada semana sin importar si caen o quedan en pie , y si quedan en pie , lo hacen por sus propios medios .... ¿ Cuál es el caso de Taryn ? Tengo mis dudas , ya que recuerdo como le echaba en cara a Eva Marie ser una sucia rastrera y como luego se aprovechaba de que la pelirroja había hecho el trabajo sucio para luego ser ella quien hiciese el pin .... ¿ Quizá lo que pretendía era pagarle a Eva con su misma moneda y demostrarle qué se siente cuando te vapulean ? Puede ser , quiero confiar en ella , pero después de ver algunas cosas me cuesta , dejarme que me explique .... ♥.Se aclara la voz y continúa.♥ Toda ascendida o regresada es competencia , y yo observo a la competencia . Observando a Taryn he podido ver que cuando se tuvo que ir de la compañía decía textualmente esto: 'pero chicas, no se alegren demasiado, prometo que vovleré, y cuando vuelva no hare mas que esto, ir directamente por el titulo, y me reire en la cara de todas aquellas quienes hoy se estar burlando de mi' [...] 'no esperen ver la misma Taryn al regresar, porque esta chica dulce, Hoy... Aqui... Ha muerto' ♥.Reflexiona antes de hablar de nuevo.♥ Después de ver sus últimas declaraciones antes de irse , y después de ver todo lo que rodea a Taryn , Paige y AJ todo empieza a cuadrarme ..... Se ha visto a Taryn tratar de poner a Paige en contra de AJ Lee esta misma semana pasada en Impact , y un día después en SD Taryn se hace la buena samaritana 'perdonando' a AJ .... Después de oir a la propia Terrell decir que 'la chica dulce murió' y que 'iría a por el título' , ¿ no os da que pensar que es una hipócrita , y que lo único que quiere es alejar a la saltimbanqui de Paige para darle la puñalada trapera y arrebatarle el título ? Ya me parecía extraño que tuviese tanto interés en hacerse su 'guardaespaldas' ..... Pero como todo esto son suposiciones , hay una persona que nos lo puede aclarar , So , Taryn .... Come here please !!!!

[Sigue ^^]
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Queen of the ring ... Round 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime4/5/2014, 5:13 pm

»She's a HotMess..!

Queen of the ring ... Round 2 1q7nfhOQueen of the ring ... Round 2 IbjtGFqQueen of the ring ... Round 2 1q7nfhO
Queen of the ring ... Round 2 IbjtGFqQueen of the ring ... Round 2 1q7nfhOQueen of the ring ... Round 2 IbjtGFq
She's got a paralysing stare, so take a look if you dare~


Queen of the ring ... Round 2 RXhb4GBQueen of the ring ... Round 2 CdMijZI

~Empieza a sonar HotMess, tema de la entada de la hermosa rubia Taryn Terrell que avisa que esta proxima en salir y asi sucede, la hermosa de Orleans sale por debajo de la pantalla titatica tan radiante como siempre y el publico presente enloquece con su aparicion. Taryn avanza unos cuantos pasos hacia la rampa y saluda al publico que esta ansioso por verla~

Queen of the ring ... Round 2 AjS4jmaQueen of the ring ... Round 2 Xd3o04b

~Taryn levanta sus brazos y con una hermosa sonrisa saluda al publico presente en esa noche y segundos mas tarde se dispone a avanzar con un caminar un poco rapido por la rampa que conecta al cuadrilatero no sin antes pasar por en medio de las dos barreras que separan dicha rampa de los fanaticos quienes al verla pasar se estiran para que la rubia les de la mano y los salude~

Queen of the ring ... Round 2 G6yCXOqQueen of the ring ... Round 2 2GhiDFh

~Taryn al acercarse al cuadrilatero y subir a él, se dirige a una de las esquinas y al subirlo nuevamente levanta sus brazos para asi posar muy sensual y hermosa para que la fanaticada pueda sacarle unas fotos. Al bajar, se dirige al esquinero de la otra esquina y hace lo mismo, sube a el y levanta sus brazos mostrando su escultural cuerpo y bella sonrisa~

Queen of the ring ... Round 2 VRGpUbr

~Taryn se acerca a uno de los costados en busca de un microfono y una vez dado se dispone a hablar~

Taryn Terrell: Hello Impact zone! sonrie alegremente levantando el microfono para que que escuche el gran estruendo por parte del publico que la apoya es un enorme placer estar aqui con ustedes esta noche, desde mi regreso no habia tenido la oportunidad de ponerme de pie frente a este publico asi que... do you miss me? sonrie dejando de hablar por unos instantes deteniendose a escuchar los aplausos de la fanaticada Eve... por fin tengo el gusto de conocerte, he oido hablar mucho sobre ti, pero antes de ponerme a hablar sobre ello quiero empezar a decir unas cuantas cosas que me quedaron un poco inconclusas de lo que acabas de decir sobre mi la mira fijamente dando unos pasos al frente estuvo muy buena tu clase de historia mitica o lo que sea pero que no se te olvide que esto no es un aula de clase, esto es SWWE donde hay que destacar por sobre las demas para tener buenas oportunidades, ¿me aproveche de lo que sucedio entre Maryse y Eva para ganar? si, ¿hay algo malo en eso? ¿acaso fue ilegal? ¿hice trampa? la respuesta, y yo suponiendo que eres inteligente para entenderlo, es ¡No! solamente fui astuta, solo estuve mas atenta que las otras dos y es por eso que sigo en competencia por llegar a ser la reina del ring mueve su cabeza de arriba a abajo afirmando lo dicho ¿has llegado a escuchar el dicho "camaron que se duerme se lo lleva la corriente" pues Eva se durmio y es por eso que le tuvo que decir bye bye a su unica oportunidad que tenia de brillar despues de que la desterraron de lo unico preciado que tenia que era su titulo, ahora la oportunidad que ella no supo aprovechar la tengo yo y yo muy claro dije desde el dia en que llegue, la dulce Taryn que no mataba ni una mosca no es la Taryn que ha regresado, no necesito de artimañas para ganar, pero tampoco voy a pensar en los demas por encima de mi y si a ti o a alguien mas en esta arena no les gusta mi forma de pensar dejenme decirles cuanto lo siento, pero la que esta aqui parada soy yo y quien lucha mis combates soy yo, no soy monedita de oro para agradarles a todos pero si hay algo que si va conmigo es la honestidad, desde mi llegada a SWWE fui muy clara con mis metas y la forma en que las cumpliria, siempre en linea recta, nunca yéndome por trucos bajos, siempre mostrandome tal cual soy... pero ¿tu? ¿tu tienes el placer de decir que desde tu llegada has sido trasparente? la respuesta y recapitulando tu corta carrera aqui en SWWE es no. Por si no lo recuerdas, en tu llegada a la compañia desde desarrollo eras una engreida mas que se creia superior a todas las demas, usaste trucos sucios para sacar a la entonces campeona Kelly, no solo en desarrollo eras esa arpia, en tus primeras apariciones en womens tambien lo fuiste ¿y ahora? ¿que hizo que cambiaras de actitud? tal parece que te encanta hablar sobre los demas pero te doy un pequeño consejo, Eve Torres, antes de lanzar una piedra contra alguien ten el placer de mirarte en un espejo y ver si eres mejor persona que a quien atacas, porque si no es asi te aseguro que tu no eres nadie para juzgar a los demas si eres inclusive mas basura que ella estira sus labios afirmando con su cabeza escuchandose gran parte de la fanaticada apoyarla todo ese drama entre Paige, Aj y yo no es mas que un drama entre Paige, Aj y mi persona, no entiendo por qué te metes en cosas que no te incumben pero ya que tan intrigada estas sobre la vida de los demas te digo lo mismo que le digo a cualquiera que me pregunta sobre ello, Aj y yo no tenemos quimica, no la juzgo como atleta, la cuestiono por sus actitudes y si hay algo que conmigo no va es la hipocresia, tal hipocresia como la has manejado tu jugando con todas estas personas a ser la chica buena, come on Eve! muestra la verdadera arpia que siempre has sido, si hasta fuiste capaz de jugar con una amistad para ganarte un lugar aqui, de nuevo te recuerdo a Kelly, ¿recuerdas a tu buena amiga Kelly? y asi te atreves a venderme a mi como una hipocrita... dice en un tono burloso volteando la cara y observando al publico como diciendo "really?"

Sigue nena :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime4/5/2014, 7:21 pm

♥.Al oir a Taryn , Eve sonríe y se toma un momento antes de contestar , pues una risa le invade.♥

Queen of the ring ... Round 2 NsobiVI

Eve ¿ Sabes , Taryn ? ♥.La mira con una sonrisa burlona.♥ Te miro y lo único que alcanzo a ver es a una chica nerviosa que lo más ingenioso que se le ocurre decirme es .... ¿ arpía ? Te voy a enseñar yo a ti lo que es ser una arpía , y es exactamente la palabra que te define a ti , querida . ♥.La observa.♥ Eres tú la que se acerca a Paige dándotelas de su amiga para luego arrebatarle su más preciado tesoro ... ¿ o de verdad te crees que alguien se ha tragado que Paige necesite de tu protección ? Please bitch !!! Primero deberías aprender a guardar tus espaldas , o más bien tu cara , que ya vimos como AJ te la dejó bien marcadita . ♥.Ríe ante el cántico de 'ooooh' que dice la gente.♥ ¿ El drama es entre vosotras tres ? Perfecto , si lo que quiere la señorita es privacidad y que 'no se metan en su vida' entonces no hagas públicas tus miserias porque no le interesan a nadie , y si luego te las echan en cara entonces te aguantas y lo asumes porque eres TÚ la que no tiene cuidado de que sus conversaciones no salgan a la luz , así que menos gritos , Milagritos , y vete con el cuento de digna a otra , que por cierto para ser yo la que se mete en lo de los demás bien que recuerdas lo de Kelly , acto del que por cierto NUNCA dije ni que me arrepintiese ni que no lo volvería a hacer .... Dije que si la sacaba de aquí era porque no merecía el puesto que tenía , ¿ me equivoqué ? No , no lo hice , como tampoco dije que fuese su amiga , que ya que tú también te has molestado en estudiar al menos hazlo bien , que bien clarito le dejé lo que había . ♥.Sonríe.♥ Lo que sí me gustaría saber es .... ¿ Cuándo he ido yo de niña buena ? Jamás , ya que de mi boca no salen arco-iris ni flores , precisamente . Sale la verdad y si la gente está de acuerdo conmigo no les voy a callar , al igual que si no lo están , y te puedo asegurar que más transparente que tú soy , ya que si tanto te las das de que cumples tus metas yendo en línea recta me parece a mi que ya te has torcido , porque puede que no sea ilegal , claro que no , pero te aprovechaste y es lo que hay . Está claro que la culpa es de la que te dejó que eso pasara , pero aquí la arpía cuando dijo sus metas las cumplió y sin aprovecharse de los errores de nadie , y por Dios no me salgas con lo de Kelly otra vez , que a parte de estar más pasado de moda que esa falda de animadora que llevas , yo no mentí y dije claramente que la sacaría de mi vista y así lo hice , como dije que vine aquí a no ser una más y así lo estoy haciendo . ♥.Mucha gente aplaude lo que Eve dice.♥ De todos modos no eres la más indicada para hablar de los cambios de nadie , ya que TÚ eres la que aseguró que volvería de forma diferente y que no sería la misma .... ¿ Ves como eres una hipócrita ? O eso o es que ya no sabes ni qie decir después de que te he pillado todas tus incongruencias las cuales no hay por donde cogerlas . ♥.Niega con la cabeza.♥Lo único coherente que has dicho es que hay que destacar sobre las demás , pero luego quieres hacernos entender que tú eres una de ellas , así que dime una cosa .... Ya que hablas tanto de mi 'corta carrera' como si la tuya fuese la hostia , dime , ¿ qué has hecho tú para destacar a parte de aprovecharte como tú has reconocido ? Nada , solo ganar un título que yo también gané y lesionarte . Y ya está , esa es la página entera de la historia de Taryn Terrell .... ¿ y de verdad vas a criticarme a mi ? Porque de las dos yo soy la única que de verdad no ha necesitado de nada extra para ganar nada , todo lo que he conseguido ha sido con el sudor de mi frente te guste o no ... Así que a parte de lo único 'ilícito' de mi que has mencionado antes , ¿ qué más trapos sucios puedes sacar de mi ? Ninguno , porque a diferencia de ti yo entro en el grupo de esos gladiadores que luchaban por la gloria sudando y sangrando cada día en la arena , mientras que tú acabas de admitir que mientras nadie te pise usarás los métodos que hagan falta , dejando en claro que no tienes tanta seguridad en ti misma como crees para conseguir las cosas . Pues perfecto , si ese es tu modo de ver el wrestling será que no eres la mujer luchadora que creía que eras , ya que al ver que regresabas tras cinco meses de ausencia pensé que tenía mérito teniendo en cuenta los palos que ibas a llevarte por no haber conseguido absolutamente nada en tu pasado .... Pensaba que te sublevarías de verdad contra las que se burlaron y se burlan de ti , ¡ pero para eso tendrías que haber vuelto haciendo más de lo que has hecho , que ha sido salir en cada show lamiendo el culo blanco de Paige ! ♥.Dice burlándose , entre muchos aplausos de fondo y algunos abucheos de los fans de Taryn.♥ Espero que solo por esta noche puedas despegar la lengua de su recto y ofrezcas lo que prometiste que ofrecerías ..... No tengo nada más que decirte salvo buena suerte .

[Termina ^^]
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Queen of the ring ... Round 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime4/5/2014, 7:33 pm

Queen of the ring ... Round 2 1CeqysV

~Taryn intenta hablar pero no puede evitar soltar una pequeña carcajada en son de burla, luego de esto se dispone a hablar nuevamente~

Taryn Terrell: ¿Nerviosa yo? tendria por qué estarlo? la observa un poco confundida a ver, informate en algo, querida, no tengo la mas minima intencion de acercarme a Paige solamente por su titulo, si lo hice fue por la sencilla razon de que este negocio esta lleno de cobardes, como tu, por ejemplo; que solo piensan en el momento perfecto para atacarte a tus espaldas, yo a diferencia de ti no necesito engañar a nadie para obtener mi oportunidad, la oportunidad vendra cuando tenga que llegar, no tengo ninguna prisa en esperar mi momento que vendra porque se realmente que soy buena en esto y se todo lo que me esfuerzo cada dia por mejorar y llegara el momento en que las directivas aprecien mi dedicacion y me daran un chance por ese titulo y cuando ese momento llegue me lo tendre  bien merecido da unos pasos acercandose a Eve sin necesidad de pasar por encima de nadie ni de acabar con el brillo de otra persona hace un guiño escuchandose los aplausos por parte del publico  y si tan poco te importa lo que pase con mi vida y los que giren alrededor de ella ¿como es que estas tan enterada de cada paso que doy? y si estoy enterada de lo que paso con Kelly es por la sencilla razon de que me tome la molestia de indagar un poco sobre ti, del por qué muchas hablan sobre ti, te tachan de insuperable, tan insuperable eres que caiste frente a Maryse y perdiste el titulo contra ella, y se te llena la boca diciendo que te has dejado vencer de ella porque el echo de que ella te derrotara seria para ella el sentirse realizada de por vida, querida, eso es un cuento barato que tu y tu mediocridad se inventan para hacerte sentir mejor contigo misma, el que es bueno es bueno y gana, el que no, no lo hace y se llena de cuentos estupidos para excusar su fracaso. Si en realidad fueras tan buena como crees que eres no te habrias dejado vencer en esa ocasion, un verdadero luchador de primera categoria siempre piensa y se esfuerza para ser el mejor, y para ser el mejor no se puede permitir caer ante rivales inferiores ni mucho menos decir lo que dices tu "me deje ganar porque eso la haria feliz" lo dice imitando su voz y se mueve exagerando los movimientos de Eve y ahora que mencionas lo de que Kelly no merecia estar aqui ¿tu quien eres para decidir quien merece o no un puesto aqui en SWWE? tu no eres la que al final del mes firma el cheque asi que no te preocupes por decidir si alguien tiene su lugar merecido, tu no eres nadie Eve Torres, ¡Nadie!  tu estas aqui por la misma razon por la que estoy yo y todas las chicas alla atras, porque tenemos lo necesario para estarlo, tu no eres mas que ninguna de nosotras, tampoco eres menos, lo que quiero decir es que todas aqui somos  iguales y estamos en las mismas condiciones que las demas, asi que no entiendo el porque de tu prepotencia, asi que preocupate por hacer lo unico que debes hacer aqui, no es chismorrear como lo estas haciendo ni crear bochinches como vecina de barrio, es hacer tu trabajo, salir a el ring y dar lo mejor que puedas, no es tan complicado de entender; y vuelves al tema de lo que sucedio en smackdown, yo se que me aproveche de la situacion ¿en algun momento lo he negado? no soy estupida, que el color de mi cabello no te confunda que el echo de que Maryse sea una no significa que las demas seamos torpes, se aprovechar el momento cuando surge y eso es lo unico que sucedio, ¿lastime tus sentidos de lo que es legal y lo que no? lo lamento de verdad, ahora resulta que esta farsante tiene algo de respeto por los demas, que ella no lo practique y sea una vil impostora es otra cosa... Eve,  ¿no tienes otro tema para echarme en cara? porque ya empiezas a aburrir con el mismo blah blah blah desde que iniciaste tu ridiculo discurso y ¿que falda de animadora me vez? de verdad quiero saber porque no traigo ninguna, a no ser que, una de dos, o estes mostrando tus verdaderas intenciones morbosas al estar aqui frente a mi y fantasear conmigo y que todo ese resentimiento que tienes hacia las demas no sea sino la manera de ocultar lo atraida que te sientes por las chicas o... me gustaria saber que tipo de pepa te estas metiendo porque si a esto le sumamos el trauma mental de Aj, SWWE se va a llenar de perras psicopatas suelta una risa y observa la reaccion del publico quien tambien rie de su comentario tal parece que todas se han puesto de acuerdo para que cada vez que una de ustedes se atreve a hacerme frente decir lo mismo una y otra vez, ya he escuchado ese cuento tantas veces que ya no se como decirlo de manera diferente, todas ustedes hablan de mi lesion y que me retire 5 meses de la compañia, asi es, 5 meses fueron los que estuve por fuera de SWWE, no me tome unas vacaciones, no fui a Hawai ¿saben que hice todo este tiempo? justo despues de que me recupere no hice sino dedicarme a tiempo completo dia tras dia a mejorar, y lo he hecho, y es por eso que esta noche voy a partir tu traicionero y peludo trasero y no habra nada que puedas hacer al respecto mas que lamentar la hora en que osaste meterte conmigo, y si no lo sabias pues ya te vas enterando Taryn Terrell suelta el microfoo dejandolo caer al suelo y dispone a retirarse del escenario mientras Eve la observa irse en medio de la gran mayoria del apoyo del publico presente esa noche
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Queen of the ring ... Round 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime4/5/2014, 10:06 pm

Fin.
Hasta aqui nuestra promo, nada mas que decir que ha sido un gusto trabajar contigo Eve, al final hemos podido entendernos bien a lo que en tiempo se refiere y me ha gustado lo que nos ha salido aqui. Exitos nena!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime5/5/2014, 12:41 am

Hace rato lo había leído y bueno ahora comento, en mi opinión personal me ha gustado mas el primer post de Taryn y el segundo post de Eve, las vi mas fuertes y tal en sus argumentos. Y bueno cada una ha tratado de buscar los puntos débiles de sus rivales que también creo que ha sido un poco difícil porque sus PJ abunden en ellos, pero bueno con lo que han hecho, me ha gustado y simplemente habrá que esperar para ver quien pasa a la ¿final? ¿no? Suerte a ambas y que gane la mejor.

#TeamBananera. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime5/5/2014, 12:47 am

Concuerdo con Seth, en el primer post se ve a Taryn mas fuerte y decidida, y en el segundo de Eve estáis mejor en cuanto argumentos, la verdad es que es un placer y una cátedra ver trabajos de este tipo, ojala gane la mejor y a ver quien sigue en el torneo
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Queen of the ring ... Round 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime5/5/2014, 12:48 am

Bananera? tu y tu obsesion por las bananas Sisi

Gracias a ambos por pasarse! :33!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime6/5/2014, 11:16 pm

Gracias a ambos (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queen of the ring ... Round 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of the ring ... Round 2   Queen of the ring ... Round 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen of the ring ... Round 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Second round
» Round 2
» Divas Champion vs Queen of the Ring
» [• The dark queen & The white queen, Together! •]
» Second Round

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.