SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Divas Champion vs Queen of the Ring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Divas Champion vs Queen of the Ring Empty
MensajeTema: Divas Champion vs Queen of the Ring   Divas Champion vs Queen of the Ring I_icon_minitime5/9/2015, 9:24 pm

Divas Champion vs Queen of the Ring BtMd0wGDivas Champion vs Queen of the Ring LuqbIFfDivas Champion vs Queen of the Ring BtMd0wG
Divas Champion vs Queen of the Ring LuqbIFfDivas Champion vs Queen of the Ring BtMd0wGDivas Champion vs Queen of the Ring LuqbIFf

*.Se ilumina el pantallón con el video de entrada de Alexa Bliss con su música retumbando en el estadio. Las luces son de color amarillo, naranja y rojo, parpadeantes al son de la canción. Bliss aparece en el escenario desde el lado izquierdo, caminando a paso decidido y seguro mientras se sacude la melena con una sonrisa picarona. Hace una parada y coloca los brazos en jarra mientras se empapa de los aplausos de la gente que aclama su entrada a la vez que sale su nombre debajo de ella .*

Divas Champion vs Queen of the Ring ZBYncSlDivas Champion vs Queen of the Ring 3HViyrI

*.Se coloca levemente de lado levantando su mano derecha en la cual luce un pasamanos plateado que cubre sus dedos, los cuales cierra de uno en uno hasta dejar el puño cerrado mientras lanza una penetrante mirada con una pequeña sonrisa ladeada. Después del postureo empieza a andar por la rampa con un contoneo de caderas, sacudiéndose su rubia melena, para deleite del público hasta que se va acercando al ring. .*

Divas Champion vs Queen of the Ring 1LwJ4TQDivas Champion vs Queen of the Ring 06D5Ytc

*.Sujetándose con una mano a las cuerdas, sube al bordillo del ring en el cual se sienta y vuelve a lucir la joya de su mano mientras hace un sensual movimiento con la cabeza antes de ponerse de pie y entrar entre las cuerdas con un pequeño giro. .*

Divas Champion vs Queen of the Ring ODBGTM9Divas Champion vs Queen of the Ring KvlChJl

*.Dentro del ring sube a las cuerdas de antes y se apoya en ellas. La rubia sacude su melena hacia atrás, disfrutando de los aplausos del  público hasta que se baja de ellas, da un pequeño paseo y se recoloca el pelo otra vez. .*

Divas Champion vs Queen of the Ring Wv11z6yDivas Champion vs Queen of the Ring 8yZiVmd

*.Cuando ya la música se para y tiene un micro en su poder, poco a poco el barullo va descendiendo y ella toma la palabra .*

Divas Champion vs Queen of the Ring Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Señoras, señores... Esta noche me enfrento, por primera vez, a la nueva Divas Champion: Sasha Banks. Los pro Sasha aplauden el nombre y sus detractores lo abuchean. Alexa se mantiene indiferente Su llegada a la empresa coincidió con una noche muy agridulce para mi: Unbraked. Lugar en el que retuve, y después perdí el Women's Championship después de que A.J Lee canjease.  La gente abuchea al recordar ese duro momento Pero antes de todo eso, recuerdo que yo en backstage mantenía una acalorada discusión (que llegó a las manos) con aquella blancucha que se hacía llamar la "anti-Women's revolucionaria". ¿Os acordáis de ella? Comenta con sarcasmo y sonríe ante la negativa de la gente En fin. En medio de todo el pastel, se cruzó en el medio una chica a la cual no había visto nunca. Una chica que, no vamos a negar lo evidente, me quitó de encima a la energúmena que tenía pegada a mi como una lapa y, en ese momento, pensé: ¿habrá sido un acto de buena fe, o algún día querrá cobrarse el favor? Anda por el ring mientras relata El caso es que debo admitir que me quedó la intriga de si la chica desconocida era la típica que no toleraba el juego sucio, o que simplemente se la cobraría cuando así creyera conveniente. Por desgracia todos sabemos lo que pasó al poco después, y es que tuve que abandonar la empresa. Vuelven a abuchear por lo que sucedio y Alexa mueve la mano pidiendo calma Sí, sí, ya lo sé. Sé que es una putada todo lo que me pasó y sé que no os gusta, pero hoy el tema es que, desde casa observé a Sasha y desde el minuto 1 que la escuché hablar supe que era el tipo de chica que se cobraría el favor. Sonríe de lado Mítica presumida, egocéntrica y un poco bocazas (como ya se demostró más de una vez en Raw, que habla, no se acuerda de lo que dice, y luego le estalla en la cara) El público se revoluciona y aplaude ante la primera puya de la rubia que sonríe  Típica que viene a contarnos que ha venido a mejorar la división, que gracias a ella hay nueva competencia, etc etc, y luego miras sus combates y.... ¿qué encuentras? Empates, derrotas.... Y ya si tal alguna victoria suelta ante un fantasma al que no se ha vuelto a ver el pelo más que para hacer el ridículo en un Battle Royal (véase Paige) Segunda puya que no deja indiferente al público que vuelve a reaccionar  Y así poco a poco el ego de "The Boss" va demostrando que no es más que humo. Ahora estoy segura de que saldrá por esa puerta a decir que le ha cerrado la boca a todo el mundo tras ganar el Divas (disputándoselo por cierto con Trish, una novata de la cual dijo que todavía no demostró nada porque no había pisado un ring y resulta que por poco te destrona, dando la razón a mi teoría de que nunca hay que hacer de menos a las recién llegadas) Hace una mueca tras el apunte como supongo que también presumirá de haber sido la que más rivales eliminó, lo cual si encuentro total y absolutamente meritorio. El público se espera otra pullita y esto le causa gracia a Lexi No, en serio, lo tiene. La cosa es.... ¿Debería Sasha presumir? Porque después de tanto tiempo dándonos la chapa, creo que ya era hora de que demostrara algo de una puta vez, después de tanto hablar y tanto estrellarse, ¿no? Ahí llega la indirecta que esperaban Sea como fuere, el hecho es que Sasha Banks es la nueva Divas Champion, y eso es indiscutible y de eso no hay chiste ni indirecta posible. Comenta de forma seria  Lo que sí es más dudoso es el saber si cumplirá esa promesa de que "con Sasha Banks el título no volverá a caer en el olvido", pues como todas sus promesas sean como las anteriores (como la de llegar a ser Queen of the Ring) entonces que Dios nos pille confesados. Algunos ríen por el comentario Heey calma, en su defensa hay que decir que peor campeona que Layla no se puede ser.


Divas Champion vs Queen of the Ring ISRTQqJDivas Champion vs Queen of the Ring T254uZBDivas Champion vs Queen of the Ring 7bPmsrn
Divas Champion vs Queen of the Ring FKWJoZUDivas Champion vs Queen of the Ring FKWJoZUDivas Champion vs Queen of the Ring FKWJoZU
Divas Champion vs Queen of the Ring U6DNajpDivas Champion vs Queen of the Ring RsetDOKDivas Champion vs Queen of the Ring 6NK1ndY

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, donde lleva puesto el Divas Championship que le acredita como campeona, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

Divas Champion vs Queen of the Ring Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 Divas Champion vs Queen of the Ring Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

Divas Champion vs Queen of the Ring Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Divas Champion vs Queen of the Ring Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

Divas Champion vs Queen of the Ring Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Divas Champion vs Queen of the Ring Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y Sasha se quita su campeonato de Divas y lo alza orgullosamente con el brazo haciendo su taunt recibiendo el apoyo y parte abucheos del público presente hacia "The Boss" , termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

Divas Champion vs Queen of the Ring Tumblr_njzyc15X4i1saykaxo1_250Divas Champion vs Queen of the Ring Tumblr_njzyc15X4i1saykaxo2_r1_250

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar viendo hacia Alexa~$

Divas Champion vs Queen of the Ring JjWYQvv

$Sasha Banks: Ya que mencionas a Layla.. podía esperarme esto de Layla pero no de ti $~ Asiente haciendo una pausa ~$ Porque solo ella diría cosas que ni han ocurrido aún, presuponiendo y acusando sin tener ni puta idea de lo que está hablando.. and you did just that!.. acabas de decir que yo soy del tipo de chica que esperan a cobrarse el favor.. ¿yo cobrarme el favor? rubia.. ¿acaso en tooodo este tiempo en el que me has estado viendo desde casa me has escuchado mencionar alguna vez que quisiera cobrarme el favor?? NUNCA.. y ni has esperado a que te lo dijera cara a cara.. por lo tanto todo lo que estás diciendo son suposiciones absurdas propias de la anterior campeona de este título.. pensé que eras más inteligente que eso pero quizás me esté equivocando.. $~ Se recoloca bien el Divas Championship en el hombro y sigue ~$ La realidad es que si hice eso aquella noche no fue para hacerte el favor a ti, ni para que me debieras una.. no espero nada de ti, ni favores ni siquiera un "gracias".. lo hice por mi misma, porque acababa de firmar un contrato con la empresa a la que la otra solo intentaba joder y porque esta gente vino a ver una lucha de dos luchadoras en condiciones.. no por ninguna otra cosa más, ¿entiendes? así que ahórrate las acusaciones baratas e inventadas porque no vienen a cuento aquí.. $~ El público aplaude a Sasha por su guiño hacia ellos ~$ Esa es la realidad.. como también es la realidad que yo no he prometido a nadie ganar el Queen of the Ring, lo único que he hecho es decir que lo quería ganar, luchar por conseguirlo y no ser suficiente.. cosa que en el pasado en tus comienzos también te ha pasado a ti en el Royal Rumble, así que no me vengas de "reinona" que no se ha "estrellado" como tu dices que he hecho yo.. si, perdí la oportunidad en el torneo ¿y? era mi primera oportunidad por campeonato en esta empresa.. y a la segunda que he tenido ya soy Divas Champion.. así que poco se me puede reprochar en cuanto a eso.. $~ Hace un gesto moviendo la cabeza viendo a Alexa y continua ~$ Tu puedes decir todo lo que quieras de que mis victorias han sido con rivales fantasmas y bla bla.. eso sería hasta este Smackdown 300, porque ten en cuenta que si son fantasmas las que VENCÍ ayer acabas de matar a más de medio roster.. y por otra parte, no está bien eso de "hacer de menos a las recién llegadas" como tu acabas de criticarme a mi.. por lo que sin haberlas enfrentado llamarlas fantasmas ya las estás haciendo de menos sin tener ni idea.. ya te estás pisando la cola tu misma.. además que yo a ella no la hice de menos, dije que no podía decir nada de ella porque no la conocía ni sabía como luchaba ni aún había demostrado nada en el ring de SWWE, y esa era la realidad tal cual no dije que fuera ni mala ni buena $~ Se encoge de hombros ~$ Yo las promesas que hice las cumplí.. fueron que traería la competencia necesaria a esta división y en su momento lo hice.. mientras tu estabas despedida por haber perdido contra Tamina Snuka.. y lo sigo haciendo hoy en día, no dejo de competir. También he prometido hacer que el Divas no se caiga al olvido mientras lo tenga.. y eso no pasará, porque todo aficionado va a reconocer y ver en los shows a su Divas Champion $~ Levanta el título de Divas orgullosa ~$ Lo gracioso es que me critiques a mi por ser una egocéntrica y una bocazas cuando tienes por mejor amiga a una que es igual o peor que yo en esa faceta.. si Eva Marie.. ¿contradictorio no?.. lo gracioso es que me intentes tirar mierda diciendo que tengo derrotas o empates en mi carrera.. ¿acaso tu tienes el historial limpio?? NO lo tienes, porque tu también tuviste tus inicios difíciles como cualquiera.. y has tenido alguna que otra derrota en la que no demostraste lo que podías dar en el futuro a esta división.. Y LO SABES.. así que antes de tirar nada más de manera tan torpe mejor asegúrate de que no te la devuelva y "te estalle en la cara"..


[Sigue no postear]

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Divas Champion vs Queen of the Ring Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Divas Champion vs Queen of the Ring Empty
MensajeTema: Re: Divas Champion vs Queen of the Ring   Divas Champion vs Queen of the Ring I_icon_minitime8/9/2015, 4:04 pm

*.Sasha le cede el turno de palabra a Alexa, y esta al poco responde .*

Divas Champion vs Queen of the Ring Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Wow, tranquila, Julio Iglesias. La rubia señala a la nigga con el gesto este de "Y lo sabes" y parte de las gradas se ríe Sabes es gracioso que me compares con Layla, cuando tu capacidad de entendimiento es semejante a la suya.  Asiente en plan Sisi y continua Hay varias cosas que dices, o más bien haces, que me desconciertan.  Alexa se coloca frente a ella y la observaLo primero que me choca es que hagas tanto hincapié a responder a "mis suposiciones" sobre si eres o no la clase de persona que se cobra los favores (una opinión sin importancia, a fin y al cabo) Especifica Y sin embargo pases por alto el como tus propias palabras te han dejado en evidencia después de contradecirte, como demostró Nikki Bella en Raw, plantándotelas en tu cara, y como lo hizo Eva Marie. Por cierto, esa misma Eva a la cual llamas egocéntrica y bocazas que fue la encargada de sacarte del Queen of the Ring Tournament en la primera ronda. La rubia le guiña un ojo con sarcasmo y se puede sentir el "wooooo" del público ¿Lo ves? Estas cosas les suelen pasar a las bocazas que tienen costumbre de hablar de más. Hace otro guiño y vuelven los aplausos Pero volviendo al tema de tu entendimiento.... ¿Cuándo he llamado yo fantasmas a TODAS las participantes de la Battle Royal? La mira con una mueca de extrañada Cuando hablaba de fantasmas, me refería a Paige (tu ÚNICA victoria después de miles de alardeos, y luchadora que ha parecido esfumarse, de ahí lo de fantasma) Comenta sentenciando Eso para empezar, y, para seguir, cuando hablaba de derrotas y empates, cielo, no te estaba reprochando los resultados. No. Lo que te reprochaba era tu verborrea que al final dichos resultados no respaldaban. ¿Entiendes así la diferencia entre lo que yo he dicho, y lo que tú has entendido (o has querido entender)? Los que apoyan a Lexi vuelven a los aplausos Conozco bien mis inicios, Sasha, y la dureza de ellos. Pero lo que nos diferencia a ti y a mi (entre otras muchas cosas) es que yo no me subía a este ring queriéndome creer superior a mi rival, diciendo cosas como que  " vengo a la mejor empresa de Wrestling del mundo a mostrar a todos como no hace falta intentar hacer creer a la gente con sucia palabrería que lo tienes todo.. cuando ya lo tienes" ¿No te suenan estas palabras de tu debut, Sasha? Que curioso que para no intentar hacer creer a la gente que lo tienes todo con sucia palabrería, ese haya sido precisamente tu cometido desde que has llegado aquí. Pero la mejor parte es cuando presumías de tener todo sin haber demostrado nada. Aplauden a Bliss una vez más Puede que ahora tengas el Divas en tu poder, pero para que ese título llegase a tu hombro, has tenido que pasar por ser DERROTADA en tu primera oportunidad AL TÍTULO PRINCIPAL. Porque sí, Sasha, no nos vendas la moto de que "perdiste tu primera oportunidad al campeonato, pero ganaste en la segunda" cuando ambos títulos SON COMPLETAMENTE DISTINTOS. Y hey, no te pienses que desprestigio el título que tienes ahora (para nada) pero como te he dicho, no nos quieras vender la moto porque no cuela. Tu perdiste en tu primera oportunidad de ganar un título que han poseído mujeres que han hecho historia aquí, y has ganado uno el cual no hay una sola campeona que no lo haya devaluado, así que no te tires del moco cariño. Aplauden estas palabras fervientemente En cambio yo, "la reinona que nunca se ha estrellado" Dice de forma burlona restándole importancia al comentario de su rival Perdí mi primera oportunidad en ese Royal Rumble que mencionas, pero a la segunda lo gané y en el evento más importante de todo el año. Así que mira, para jefa ya estoy yo, y sin que me haga falta auto calificarme como tal el primer día que llego sin haber demostrado nada (lo cual es lo que le reprochabas tú a las nuevas antes del battle royal, cuando tú a tu llegada poco más y te vendías como un milagro llegado a la compañía) y dejando patente, como es habitual, que eres de las que le gusta hablar sin que haya hechos que hagan que sus palabras cobren valor Sentencia la frase bajo el apoyo del público El caso es que por mucho que digas que esta gente va a ver a su Divas Champion todas las semanas, eso no lo es todo (aunque es parte importante). Lo que esta gente tiene que ver es que, cuando su divas Champion diga que va a ganar, lo haga; y sobre todo, lo que tiene que ver es que su Divas Champion DEFIENDA su título y sea eso lo que le diferencie de las anteriores campeonas. Ahí es cuando podrás decir que tu promesa se ha cumplido. Mientras tanto, todo lo que digas no es más que humo, y desgraciadamente para ti, eres conocida porque tus palabras se las lleve el viento. Demostrado está con tu derrota en el torneo, con tu empate con Layla (que por Dios bendito, ya hay que ser manca) Suelta una risita y el público le acompaña demostrado está todas las veces que dijiste que serías mejor que tu rival y no lo fuiste, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Quizá por eso es que no prometiste que ganarías la corona, pues tal vez tú misma sabías que estaba fuera de tu alcance..... Decir que la quieres no significa que vayas a tenerla. Yo por querer quiero un ferrari y un negro abanicándome todo el día Otra vez se escuchan risas Pero míralo por el lado bueno.... Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. A ti te cerraron una puerta en las narices y ahora estás al borde de una ventana de la que de ti depende saltar y caerte con todo, o mantenerte en alto y a salvo.

*.Cuando acaba, entre aplausos, baja el microfono y deja que Sasha finalice .*
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Divas Champion vs Queen of the Ring Empty
MensajeTema: Re: Divas Champion vs Queen of the Ring   Divas Champion vs Queen of the Ring I_icon_minitime9/9/2015, 6:35 pm


$~ Sasha Banks sonríe después de hacer un gesto de sorpresa y toma el micro para hablar ~$


Divas Champion vs Queen of the Ring JjWYQvv

$Sasha Banks: Bonita metáfora pero para este combate no viene a cuento.. lo pones como si me estuviera jugando el futuro o el título, solo me estoy jugando cerrarte la boca nada más, y aunque te lo creas por egocentrismo no eres para mi tan importante.. y por supuesto princesa, como no.. yo no prometí ganar la corona, como tu tampoco prometes ganar hoy, ni prometes ganar esto o lo otro.. porque eso es pecar de demasiado bocazas.. está claro que decir que la quiero no es tenerla, pero es lo mínimo que se espera de nosotras.. el querer alcanzar algo y ponerle ganas ¿si no para que luchamos? pareces idiota.. $~ Niega con la cabeza ~$ Es así.. como que intentas engañar a la gente diciendo que yo dije que sería superior a mi rival y luego no lo fui.. eso no es verdad.. ¿ya que te gusta tanto sacar fracesitas mías porque no la sacaste? porque NO LA HAY.. y en todo caso si la sacas lo haces con algo cogido con pinzas.. como la que has sacado en la que digo que tengo todo.. por supuesto que lo tengo todo, pero no me refiero a titulos ni hechos demostrados, esos se GANAN con el tiempo.. me refiero a que tengo los ingredientes para triunfar, si yo misma no creyera que tengo TODO para triunfar estaría aquí perdiendo el tiempo y me quedaría en mi casa ¿verdad?.. creo que lo tengo todo como lo crees tu y lo cree cualquiera de si mismo. $~ Se toma una pausa y hace un gesto abriendo los brazos ~$ También se que los titulos que ganamos son diferentes, pero lo único que he hecho es responderte a tu ataque absurdo de "después de tanto hablar y tanto estrellarse".. con una pura realidad, que a mi segunda oportunidad titular gané, como hiciste tu independientemente del titulo que fuera.. y eso ha sido así te guste o no te guste.. por lo que cuando quieras tirarme mierda vuelvo a repetir asegúrate que no te la devuelva tan fácil.. como voy a hacer ahora mismo.. porque si, lerda.. yo empaté con Layla un combate soy consciente de ello y no lo oculto.. pero tu tienes mucho por lo que callar sobre empates o derrotas de las demás.. cuando en OVW PERDISTE CON MADISON RAYNE.. dime tu si Layla es fantasma (que lo es) ¿esa que es? no llegó si quiera a convertirse en polvo.. y más allá de eso, en tu debut en las ligas principales volviste a PERDER contra esa anti-women's que te quité de encima en mi primera aparición.. esa a la que considerabas había sido una campeona mediocre y caíste.. así que yo te digo como le dijiste a aquella ex-campeona cuando os enfrentasteis por segunda vez.. "así que lo único que estoy haciendo es recordarte que al igual que yo, tú cuentas con derrotas como todo el mundo" $~ Se encoge de hombros ~$ ¿Lo ves? si es que no se puede hablar de más cuando una tiene una cola enorme que pisar.. así que a mi que me vengas a decirme que si he perdido con tal o me he estrellado con tal me resbala directamente, ¡porque estoy muy por encima de eso!.. como también estoy por encima de lo que tengas que decirme de como llevar mi reinado con el Divas Championship.. yo estoy dispuesta a defenderlo contra cualquier retadora que salga y crea que merezca una oportunidad.. y cuando digo con cualquiera es con cualquiera.. porque me da igual que sea ex-Women's Champion, Queen of the ring o más logros.. ya que cada combate es diferente y no hay rival pequeña por mucho que pretendas subestimarme.. i can beat anybody! $~ Mira seria a Alexa y convencida ~$ yo no me he saltado por encima ninguna palabra que me dejara en "evidencia".. directamente porque ni lo has mencionado antes, ni me pone en esa supuesta evidencia.. ¿si no lo dices que tengo que responderte a algo que han dicho otras de mi? es absurdo.. y luego dices de Layla.. en fin.. ya veo que la señorita en lo de fantasmas se refería solo a Paige.. cuando dice "y luego miras sus combates y.... ¿qué encuentras? Empates, derrotas... Y si tal alguna victoria suelta con algún fantasma como Paige" a lo que yo te respondo ¿acaso estás obviando que acabo de GANAR a más de medio roster en una Batalla Real?? ¿acaso todas son fantasmas o qué?.. es que solo mencionas lo que te interesa como si la batalla real de smackdown no existiera en mi historial de victorias.. pues lo siento, porque SI que lo esta.. como también has metido la pata diciendo que contra Paige fue "tu única victoria" ya que también VENCÍ a Layla.. así que deja de quitarme méritos como si no existieran.. $~ Niega con la cabeza y continua ~$ Y claro que hago hincapié en recriminarte lo de tu opinión sobre que soy la típica que se espera para cobrarse el favor.. porque así demuestro que eres una bocazas que habla y juzga sin tener ni idea.. cuando si fuera el caso de que me quisiera cobrar el favor o algo lo habría mencionado alguna vez, y demostrado está que NO LO HICE.. o te lo habría dicho directamente cuando nos encontráramos hoy por primera vez, pero ni a eso esperaste.. empezaste como una víbora tirando veneno.. veneno que se te ha vuelto en contra.. como se podrá volver en contra esta noche tu corona y te caigas del peso.. so come on ref! que empiece esta pelea.. The Boss is ready to fight the Queen!!

[Fin de promo]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Divas Champion vs Queen of the Ring Empty
MensajeTema: Re: Divas Champion vs Queen of the Ring   Divas Champion vs Queen of the Ring I_icon_minitime9/9/2015, 6:40 pm

ya esta lista la promo, gracias por el plazo y un placer aldara Smile

comentarios please Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divas Champion vs Queen of the Ring Empty
MensajeTema: Re: Divas Champion vs Queen of the Ring   Divas Champion vs Queen of the Ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divas Champion vs Queen of the Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion Vs Women's Champion
» Queen of the ring ... Round 2
» Queen of the Ring 2015
» Queen of the ring. This is a reallity
» I'm the only queen of SWWE Divas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.