SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viejas glorias sin luz propia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Viejas glorias sin luz propia. 128
Viejas glorias sin luz propia. 1f430Viejas glorias sin luz propia. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Viejas glorias sin luz propia. Empty
MensajeTema: Viejas glorias sin luz propia.   Viejas glorias sin luz propia. I_icon_minitime14/9/2015, 5:59 pm



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Viejas glorias sin luz propia. RVvKeVqViejas glorias sin luz propia. 9tiT0RXViejas glorias sin luz propia. Y8RAR1Q
Viejas glorias sin luz propia. Y8RAR1QViejas glorias sin luz propia. 9tiT0RXViejas glorias sin luz propia. RVvKeVq
Spoiler:

Nos encontramos en Monday Night RAW. Empieza a sonar la canción de The Bella Twins y el titantron se prende con imágenes de Nikki Bella, la campeona. Todo adopta un tono más rosado y rojos con algunos tonos purpuras también. Los aficionados se ponen en pie para recibir a la gemela y alzan sus carteles de “Fearless Nikki” y “Team Bella”.

Viejas glorias sin luz propia. Nikki

Enseguida aparece Nikki con el top de su lema y con los brazos en cruz.  Nikki levanta el Womens Champioship y empieza a mover su trasero de forma sensual al ritmo de la canción, mientras que aparece el nombre en la pantalla y en cuanto da el giro se dispone a abandonar el escenario principal y dirigirse hacia la rampa. Después de aquello que deleita al publico, Nikki abandona el escenario principal y comienza a caminar hacia el ring. Mientras que recorre la rampa juega con su pelo y va señalando con su dedo índice a los fanáticos que encuentra a su paso. En todo momento mantiene el título bien alto. La Bella camina sensualmente con una sonrisa en sus labios, rojos por el carmín.



Viejas glorias sin luz propia. NE2

Nicole da rodeo al ring y corre hacia el borde de este, deja el título ahí y de de un salto se monta en el y posa para la camara de medio lado. Tras esto tira la gorra y apoyando un pie sobre la cuerda para coger impulso, da una vuelta y un latigazo de melena, para después alzar su dedo índice y hacer que el publico reaccione. Escuchandose un gran apoyo para la Bella. Nikki recoge su Womens Title y lo alza bien alto con orgullo, antes de ir a una de las esquinas y pedir un micrófono. Micro que le dan y se va colocando el campeonato en el hombro en lo que se va colocando en el centro del ring dispuesta a comenzar su discurso.

Viejas glorias sin luz propia. Tumblr_nfs8qx2M841tmyht5o5_250

Nikki Bella: Buenas noches Toronto, Ontario.  Sonríe y mira a los asistentes. Hoy me encuentro especialmente entusiasmada, porque por fin, una luchadora de esta división se ha dignado a darme un combate.   Se peina con la mano y sigue. Se trata de una de las veteranas de la S-WWE de unos años atrás, que ha decidido regresar a la empresa, de hecho volvió el día que me convertí en campeona, durante el evento de SummerSlam.   Sonríe. Pero el hecho de que sea una veterana, ¿se convierte en una desventaja para mi? Bueno, se podría decir que una veterana podría contar con más experiencia y que eso se volviera en mi contra, pero no es el caso de Stephanie McMahon.  Niega con la cabeza. ¿Y por qué ella no? Pues porque ella en toda una carrera completa, no ha conseguido ni la mitad que yo en estos meses. Difícilmente estuvo en la orbita del título y mucho menos lo consiguió. Sorry, abuelita.  Sonríe feliz mientras se aferra a su título. Pero es que la cosa no queda ahí, no solo tuvo un futuro oscuro en el pasado, si no que vuelve encaminada a mas de lo mismo. Volvió con la oportunidad de ser Queen of the Ring/ aspirante al título y fracaso. Se quedo y recibió la oportunidad para ser Divas Champion y una vez mas fracaso. ¡Y encima va y fracasa ante Sasha Banks! Luchadora a la que ya se ha merendado medio roster, incluida yo. ¡Y eso que prometiste que Stephanie McMahon era la próxima campeona de Divas! Pues ya vez que te tragaste todas tus palabras con patatas, aunque no creo que te importara mucho, ya que es algo a lo que vienes acostumbrada a hacer. Sonríe con malicia. Lo gracioso es que vuelves pensando que esta es la era de Women's débiles o eso nos hiciste entender en el show 300 de SmackDown. Tus palabras textualmente fueron: “quería llegar a ser como Michelle, como Candice, como Eve Torres. Si quería ser como ella debería entrenar y volver en otro momento.” Pues para ser una división de Women's de plástico, bien que no te estás comiendo ni una rosca. Y mucho menos ha demostrado estar a nivel de ninguna de las leyendas nombradas. Yo a veces he sido un poco bocazas, o eso es lo que me han llamado muchas, pero lo gracioso es que siempre acabo consiguiendo lo que me propongo y callo bocas. En cambio tú, eres una bocazas y no haces ni la mitad de lo que sale de tu boca, ¿cómo se puede vivir con algo tan patético? Y lo peor es que después de todo, sigues creyéndote la reina del mundo, cuando no eres reina ni de tu casa. Se acomoda el título y sigue. Pero  bueno si algo es de admirar en ti, es que al menos has tenido los ovarios de enfrentarte a la campeona de tu división. Porque ya entre torneos que me dejaban fuera de lugar y rajadas, empezaba a aburrirme, sinceramente. Se escuchan aplausos a favor de la campeona. Y ya para ir terminando (que para ser una luchadora del pasado que segun tu eres digna de admirar, poco de ti se sabe) me gustaría aclararte algo. Y es que recuerdo cuando hace unas semanas, en tu combate por el Divas Champioship, decías que ninguna conocia lo que es lo hardcore en el wrestling y que tu en el pasado luchaste en un combate electric Pool Match y bla bla bla. Pues deja que te diga que esta servidora a luchado en mas de una ocasión en combates hardcores y no solo eso, si no que también he conseguido ganarlos. He arriesgado mi físico al igual que tu presumes de haberlo hecho y también me he dejado la sangre en el ring. Así que tus aires de superioridad y alardear de estar un paso por encima de nosotras, ya que según tu tienes mas "experiencia" que yo en esto, ya ves de lo poco que te va a servir. Encoge los hombros y asiente la cabeza. Y ya que te tomas el gusto de ir opinando siempre acerca de todo el mundo, cuando primero debes mirar por tus propios errores. Ahora voy a opinar yo de ti y es que tan solo me pareces una inutil con aires de diva apagada. Dices ser "the FUCKING BOSS"  pero lo cierto es que en realidad tan solo llegas a ser the FUCKING LOSER! Sonríe y coloca una mano en su cintura. ¿Y sabes que? ¿Sabes quien de verdad de ha ganado ser the fucking boss? Levanta su campeonato con orgullo. ¡YO!

Viejas glorias sin luz propia. Tumblr_ncd4fc4Ao71t97zdjo3_250

Después de alzar el cinturón, recibe una gran ovación y aplausos por parte de los asistentes a Impact Zone. La campeona se coloca el título en la cintura y va abandonando el stage mientras que su tema de entrada va sonando. Impact Zone sigue su curso.

FIN.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Viejas glorias sin luz propia. 128
Viejas glorias sin luz propia. 1f430Viejas glorias sin luz propia. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Viejas glorias sin luz propia. Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias sin luz propia.   Viejas glorias sin luz propia. I_icon_minitime14/9/2015, 6:01 pm

Bueno, express como se dijo. He ido a atacar con todo lo que podia de la forma mas breve posible, la verdad es que he quedado contenta con el resultado. Quien quiera pasarse y comentar, adelante. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Viejas glorias sin luz propia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viejas glorias sin luz propia. [II]
» reunion de viejas enemistades
» Reencuentro de viejas amigas...★
» Nuestra propia revancha
» Un rival mas que se une a su propia destruccion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.