SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reunion de viejas enemistades

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




reunion de viejas enemistades Empty
MensajeTema: reunion de viejas enemistades   reunion de viejas enemistades I_icon_minitime12/11/2011, 12:51 am

Raw estalla en fuegos artificiales y la gente ovaciona a sus luchadores favoritos..y empieza a abuchear cuando....

reunion de viejas enemistades 2n9hkdk

»The Zombie: EEEEEEEH!!!!VOSOTROS!!PANDA DE HIJOSDEPUTA!! que coño es creeis que estais haciendo? me abucheais a mi? al rey de Raw? al principe de Parkland? al que demuestra dia tras dia por que el es el jodido mejor luchador de la faz de la puta tierra? a mi me abucheais? tocate los cojones...mirar gente de mierda que no sabe hacer otra cosa que juzgar a la gente sin conocer..el dia en que halla un puto campeon que llegue a mi altura..ME LLAMAIS!! entendido? porque fijaos una cosa, que ni vuestro querido Kevin Nash pudo conmigo hace poco cuando nos enfrentamos..NI TAMPOCO TEST!!! o pensabais que ese campeoncucho de Test iba a ganarme? fijaos...Test es campeon porque a mi me la sopla tener o no los titulos, en serio...a mi me dicen ''lucha por un titulo'' y yo de esa frase entiendo ''lucha'' pero lo del titulo me da exactamente igual..pero el dia en el que me de cuenta de las tonterias que estoy haciendo y valla de verdad a por un titulo me veo a TODOS Y CADA UNO de los campeones de TODAS las putas marcas de esta jodida empresa huyendo y suplicandole a los managers que no venga a por su titulo, pero hasta el momento podreis seguir luchando entre vosotros...podreis seguir creyendoos que sois gente importante por tener el titulo o por luchar por el, y cuando llega lo verdadero que es luchar en un puto ring contra alguien..NO HACEIS UNA MIERDA!!! y lo he demostrado esta semana tambien contra Test...quien mucho titulo intercontinental...mucho titulo secundario...mucho castigo..y al final? ZAASS!!! adios muy buenas y coge vez para la siguiente paliza que hay cola...entendeis lo que os digo? espero que si porque vamos...a ver para los mongolitos..que cuando me salga a mi de los cojones..yo puedo ser campeon!! pero no me da la gana, mucha gente te odia..te intentan robar..cosas de esas, y voy mas alla...Bischof!! tu eres el maldito MG de esta puta liga..eeh, la hostia tio..eres la hostia, menudo pedazo de campeones que te has sacado de la manga..unos luchadores que no saben luchar...joder Erick...yo te tenia como un tio decente...pero tus decisiones tendras..y entiendo que hasta que me de la vena de campeon tendra que estar esto con campeones de mierda..o de transicion, pero no les engañeis todos llamandoles campeones cuando no pueden ni derrotarme..en serio, les haceis daño cuando le decis que son campeones porque despues se lo creen y en cuanto pierdan el titulo se echaran a llorar o peor, se suiciden y cosas de esas, pero eeh...que yo seguire aqui ayudandoles a bajarse de la nube...yo les ayudare porque cuando pierden y no es por el titulo se dan cuenta de los malos campeones que son...por ello deciden luchar contra mi, para ver si son buenos campeones o no..y se ve claramente que no, pero no pasa ni media..yo seguire ganando a campeones..y hablando de campeones, esta semana me enfrento a un viejo amigo mio...alguien quien conozco bastante bien...un ex-miembro de la ECW y el ultimo luchador contra el que luche en TNA....Chuck Taylor!!! si amigos, esta semana me enfrento a la mitad de la pareja de los fumetas....los actuales campeones por pareja de SWWE, mira..otro campeon para el bote...pues si amigos, me enfrento a semejante bicho..alguien de Impact va a venir a Raw...y aunque le apoyareis mas que a mi, ya sabeis que yo soy odiado por todos..estoy seguro que en el fondo de vuestro corazoncito de mierda teneis sentido comun y deseais que por una santa vez se yo quien gane y demuestre la hegemonia de raw en SWWE...supongo que lo entendereis, pero eeh..ahora mismo voy ha hablar de Chuck...pero por que no esperais a que salga el mismo al ring y despues salga yo en plan sorpresa...vale? mirad, cuando salga el imitador de Justin Bieber de Chuck...si..el de las zapatillas, bien...cuando salga y diga que es el mejor..que todos os la suda..que es campeon y que es hormosexual de esos..pues cuando acabe yo saldre al ring...aceros los sorprendidos!! vale!! que eso es algo que seguro que le gusta al marica este..asi que nos vemos en seguida...aaaaaaadios!!

que entre chuck
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : reunion de viejas enemistades 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

reunion de viejas enemistades Empty
MensajeTema: Re: reunion de viejas enemistades   reunion de viejas enemistades I_icon_minitime12/11/2011, 6:50 pm

** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

reunion de viejas enemistades Tron-1reunion de viejas enemistades Tron-1reunion de viejas enemistades Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


reunion de viejas enemistades Tron-1reunion de viejas enemistades Tron-1reunion de viejas enemistades Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público ya que no se esperaban el regreso de Sexy Chucike T!]**

reunion de viejas enemistades Entr2 reunion de viejas enemistades Entr3reunion de viejas enemistades Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**


reunion de viejas enemistades Entr5 reunion de viejas enemistades Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

reunion de viejas enemistades Chucktalkreunion de viejas enemistades Chucktalk1

Chuck Taylor: Hi Evans! gracias, gracias por darme la "bienvenida" en RAW, aunque no se por que te tengo que dar las gracias, me la debes, sí, Evans me la debes, Yo te dije ADIOS en TNAChuck sonríe, meintras la gente hace un "oooooooooooooouh" En fin, vas a dejar de dar mensajes en la pantalla gigante? y bajar al ring a hablar cara a cara? por que no nos haces ningún favor aguantando ver tu cara fea, alli arriba, así que ya sabes hazle caso a este Justin biever y ven asomando tu culo por esa puerta. Ey, pero tranquilo, he dicho que vinieras tú solo, no hagas como en TNA traerte detrás de tu culo a los chipiritiflaúticos de Aries, Hero y Hardy, por cierto tambien les pateé el culo como a tí, despues de tu marcha por si no lo sabes Chuck se encogede hombros La verdad no se por que me vendes como un enemigo, tuyo. ¿Guardas rencor? yo en absoluto, simplemente fuiste un escalón mas en mi carrera el cuál lo superé, por que no creo que me odies por no digo ser el mejor de la empresa, al menos soy mejor que tú. Chuck suspira Por que me odias? si el que debería odiarte soy yo, tu fuistes el traidor, que rompió con ese amistad atacándome mi priemr día en TNA, hasta ese día yo estuve hasta entrenando contigo para que ganaras el X-Divition... y así me lo pagaste atcándome en mi debut con 4 personas, ¿ Qué querías que hiciera ? apluadirte? lo siento no me quedo mas remedio que colgarte junto con Shannon Moore, y aquel mal campeón que dices, llamado Test del techo del estadio, por cierto nunca te pregunté, ¿bonitas vistas tubiste? o la sangre que tenías en la cara no te dejaba ver? en fin Evans, que me olvides, pasa página.



reunion de viejas enemistades Chucktalkreunion de viejas enemistades Chucktalk1

Chuck Taylor: Por que si Evans, silo unica que puedes decir de mi es decir algo de mi pelo, creo que te hubiera venido a tí mejor ganar el KnocKout Championship que a mí, que va ser lo próximo meternos a criticar la ropa, "hay evans mirate viste como una puta!" Chuck con voz de chica y tal Así que desaflójate el pañuelo y ven con argumentos sólidos, y no, con eso de que diré que soy mejor por que tengo un campeonato, por que desde hace tiempo que no me interesa el Oro, mis argumentos nunca fueron en lineas paralelas que un cinturon de brillantes. Chuck suspira Por si no lo sabes, el título que ganaste aquel TNA WHC sobre el que sangraste y lloraste para mantenerlo... si yo lo rompí... sí acabe con el titulo mundial de TNA, el mayor logro en tu carrera, para mi fue un lastre ser el campeón de una marca que hacía aguas, ser un campeón e una liga como esa... me desprestigiaba aquel título... lo que a tí, te hizo grande, a mi me manchaba mi carrera, tener algo así, así que lo rompí en directo... lo siento. somso de categorías distintas, así que baja tú culo hasta aquí, para que pueda derrotarte una vez más, es más ven haciendo breakdance de ese , que en ese estilo estate seguro que tambien te gano, jacky.
.



















Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion de viejas enemistades Empty
MensajeTema: Re: reunion de viejas enemistades   reunion de viejas enemistades I_icon_minitime13/11/2011, 9:32 pm

por falta de tiempo..fin de la promo
perdonen las molestias
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : reunion de viejas enemistades 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

reunion de viejas enemistades Empty
MensajeTema: Re: reunion de viejas enemistades   reunion de viejas enemistades I_icon_minitime13/11/2011, 10:00 pm

bueno, buen trozo el que hicimos xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunion de viejas enemistades Empty
MensajeTema: Re: reunion de viejas enemistades   reunion de viejas enemistades I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reunion de viejas enemistades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viejas glorias sin luz propia.
» Viejas glorias sin luz propia. [II]
» Reencuentro de viejas amigas...★
» Una reunión no tan seria.
» Reunion #1 Looking for a Captain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.