SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viejas glorias sin luz propia. [II]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Viejas glorias sin luz propia. [II] 128
Viejas glorias sin luz propia. [II] 1f430Viejas glorias sin luz propia. [II] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Viejas glorias sin luz propia. [II] Empty
MensajeTema: Viejas glorias sin luz propia. [II]   Viejas glorias sin luz propia. [II] I_icon_minitime15/11/2015, 11:41 pm

Viejas glorias sin luz propia. [II] SDVSRAWLOGOFULLV2_zpsmalsxnab

Nos encontramos en un show mas de SD vs RAW. Es el momento de que aparezca la Bella, la cual esta dispuesta a dar una entrevista. Renee Young y la Bella se abrazan como forma de saludo justo antes de empezar.

Viejas glorias sin luz propia. [II] Tumblr_nw4mkcQyDJ1tsgwi3o5_250Viejas glorias sin luz propia. [II] Tumblr_nw4mkcQyDJ1tsgwi3o2_250

»Renee Young: Saludos S-WWE, tenemos hoy con nosotros a la ex-Women Champion, Nikki Bella! |Saluda a Nikki con un abrazo| Buenas noches, Nikki.

»Nikki Bella: Buenas noches, Renee y seguidores de RAW vs SD.♔~Le corresponde el abrazo~♔ Estoy preparada para cualquier tipo de pregunta.

»Renee Young: Bueno, venias con un invicto bastante interesante en tu historial, y es que hasta el pasado martes, Alexa Bliss era la única en toda S-WWE que había conseguido derrotarte. Pero ahora se suma Sasha Banks, que con un inesperado roll upp se llevo la victoria la semana pasada. ¿Te ha desanimado eso de cara a Survivor Series?

»Nikki Bella: Para nada, Renee. ♔~Sonríe~♔ Como dicen unas veces se ganan y otras se pierden. Lejos de desanimarme, me siento muy orgullosa y contenta de que alguien que no fuese Alexa (que es un caso aparte) tardara tanto en vencerme, ya que llevo aquí desde abril. Los mas grandes héroes y heroínas  recordados en nuestros días, también cayeron alguna vez, pero lo importante siempre acaba siendo el resultado final, todo lo que ha aportado y que hayan sido capaces de crear una revolución. ♔~Asiente con la cabeza~♔ Alexa Bliss es una rival dura de roer, no lo niego, pero una aprende de sus errores y es exactamente lo que he hecho. ♔~Afirma~♔ No olvidemos que la última vez que nos enfrentamos en el Tag Team Mach, vencí yo. Así que no estoy para nada desmotivada, al contrario, creo en mis posibilidades y que podré pasar por encima de Bliss, Banks y mi rival de hoy, Trish Stratus.

»Renee Young: Ese es el tema que mas interesa hoy, tu rival, Trish Stratus.  Una luchadora del pasado que ha vuelto a los ruedos, parece que viene con las ideas claras, o eso es lo que reflejo en su promo del último RAW, donde se dirigió al roster femenino de S-WWE. ¿Qué tienes que decir de ella?


»Nikki Bella: Lo primero que he hecho es conocer su carrera, pedí a mi manager personal que me hiciera un resumen de su trayectoria en S-WWE antes de volver y he de decir que estamos ante la McMahon 0.2. ♔~Sonríe con malicia~♔ Una vieja luchadora del pasado que no consiguió nada en sus días y vuelve ahora pensando que las luchadoras que formamos el roster femenina actual somos mas débiles que las de sus tiempos. ♔~Suelta una carcajada~♔ Mirad todo lo que he descubierto de ella:

Viejas glorias sin luz propia. [II] RsyozViejas glorias sin luz propia. [II] 74Fvg
Torrie Wilson es Renee Young///Trish Stratus es Nikki Bella.///El perro es un micrófono xD

Nikki Bella enciende la Tv, donde se muestra un resumen de la corta trayectoria de Trish Stratus años atrás en S-WWE. Nikki frunce el ceño mientras ve todo esto, minutos después acaba el vídeo y Nikki vuelve a tomar la palabra.

Spoiler:

»Nikki Bella: Como habréis podido comprobar, Trish Stratus fue un cero a la izquierda durante su carrera.  ♔~Dice indignada~♔ Y para colmo viene aquí a criticar una división que quizás todas han conseguido mucho mas que ella, o al menos yo lo he hecho.  ♔~Afirma con la cabeza~♔ De diez luchas, solo logro ganar tres.  ♔~Sonríe~♔ Tres luchas que darían mucho que hablar, ya que a la primera que gano fue en OVW y después de eso desapareció y se perdió la pista de ela.  Su única victoria en RAW, fue ante una luchadora que un historial similar al suyo (o incluso peor) que ya es decir, la cual se tuvo que largar porque no conseguía ganar ni a las canicas.  ♔~Vuelve a sonreír~♔ Y su único victoria en SmackDown, no quiero quitarle de todo el mérito...pero, la victoria se la llevo su tag y teniendo en cuenta que sus rivales eran lo peorcito del roster en aquel momento...no creo que fuese una victoria digna de admirar.  ♔~Dice convencida después de haber visto los vídeos~♔ Así que Stratus ponte un punto en la boca, porque tu no eres NADIE para venir aquí a poner pegas y criticar las Women's actuales.  ♔~Eleva el tono de su voz~♔ BOCAZAS.

»Renee Young: Así es, en su regreso Stratus fue bastante dura a la hora de dirigirse hacia la División Femenina actual, analizando mas a fondo sus palabras...¿qué tienes que decir al respecto?


»Nikki Bella: Pues para analizar mas a fondo su discurso y lo que dijo sobre mi y en general hacia la división, creo que no estaría mal recordarle a los telespectadores que fue lo que dijo exactamente...  ♔~Pulsa el botón del mando de la TV y en ella aparece la Promo de Stratus en el último show de RAW~♔ dentro vídeo.

Promo en Tv del camerino escribió:
»» Trish muy sonriente, espera a que la gente se calme y en medio del stage, toma la palabra observando a la gente y hacia el ring, donde se encontraban las Women's. ««

Viejas glorias sin luz propia. [II] Trish%20Stratus%20Hosting%20Raw%202_zpssmlixcmu Viejas glorias sin luz propia. [II] Trish%20Stratus%20Hosting%20Raw%203_zps3faw1z6b

Trish Stratus: ¡ATLANTA, GEORGIA!  »» Se escucha la ovación de la gente «« Oh my God! It feels so good to be back!!! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que estuve en un escenario como este, y se siente increíble volver estar aquí! y vaya, con que me encuentro »» observa hacia el ring sonriente «« Con lo que dice llamarse la división de Women's de S-WWE. Vaya, sí, se nota bastante como las cosas han cambiado desde que me fui de aquí. Una división muerta, y cuatro petardas intentando levantarla »» Ríe. Se escucha alguno que otro abucheo ««  No, no, pero no vayáis a ofenderos, que de verdad aprecio mucho el gran trabajo y esfuerzo que ponen día a día, para que al menos lo que queda de S-WWE, y el talento femenino, no se vayan a la mismísima mierda. Eso es de aplaudir y de verdad me alegra que aún así no aflojéis y sigáis trabajando día a día por ello. Y es que tan solo miren, tenemos a Stephanie McMahon, quien no hace mucho hizo su regreso nuevamente a la división femenina, tenemos a la campeona de Divas, Sasha Banks, con su prepotencia, su chulería, la "Jefa" de este lugar. Nikki Bella, la chica Fearless, nunca me rindo, duré un mes con el campeonato femenino y ahora voy a recuperar lo que es mío y por lo que siempre he luchado »» dice imitando la voz de Nikki ««  Y finalmente Alexa Bliss, nuestra S-WWE Women's Champion y a quien llamaría yo, "La muerte de la división Femenina" ¿por qué? ¿No os habéis puesto a pensar, las veces en las que Alexa ha sido campeona y como esas dos veces la división femenina se ha venido al suelo? Bueno, al menos yo si lo he notado, y a la vez me cuestiono ¿será cosa de mala suerte? o ¿Será simplemente que la división femenina teme a ella? O bien ¿será que simplemente tienes la mala vibra que haces que todos quieran huir de tu lado? Porque lo vimos en Eva Marie, y lo hemos notado como tus mismas compañeras se largan cada vez que tocas ese campeonato femenino. Pero bueno, será cosa de ella ¿no creen? »» Se encoge de hombros «« En todo caso, no he venido hasta aquí para hablar de vosotras, o de lo que habéis echo, si no ha daros un aviso, un gran anuncio. Hoy estoy aquí, no por ser invitada a ser el Hosting de Raw, o porque se me dio la curiosidad de pasarme un ratito. No. Hoy estoy de regreso a S-WWE, para dar leña, y ayudar a que esta división se levante, del hueco en el que quizá TÚ misma »» Señalando a Alexa «« metiste. ¿Se quejaban de que la división estaba muerte? Bueno, pues he vuelto, para quedarme y no hacer que la división femenina, pase las mismas situaciones por las que pasó Smackdown. Así que por ahora, estaré por allá atrás. Pero recuerden cuidarse la espalda. BECAUSE THE BIGGEST BITCH OF S-WWE IS BACK!

»» Trish sonríe, casi carcajeándose y comienza a caminar de espaldas desapareciendo por el stage, mientras su música se escucha y se puede escuchar la división de la gente. ««

Viejas glorias sin luz propia. [II] 74Fvg

»Nikki Bella: Vayamos por partes, empecemos por tu contradicción, que ya tiene delito empezar con contradicciones el primer día. ♔~Niega con la cabeza~♔  Dices que las que estamos en esta división somos cuatro petardas, pero luego dices que estas agradecidas de que nos dejemos la piel para mantener esto y que no pase con la división Women's lo mismo que con SmackDown. ♔~Hace un facepalm~♔  ¿En que quedamos? ¿Somos unas petardas? ¿O somos las que mantienen esta división a flote? Lo que tu misma has dicho, que es de aplaudir. Que tontita, de verdad. ♔~Sonríe~♔  Y me describiste perfectamente imitando mi voz, la chica Fearless que nunca se rinde (y no lo he hecho) que gane el campeonato un mes (cosa que tú no) y que va a recuperar lo suyo y por lo que siempre ha luchado (es lo que estoy haciendo) Te lo aclaro, que te veo un poco perdida. ♔~Asiente con la cabeza~♔  Y también te aclaro que la división femenina no teme por Alexa Bliss, o al menos hablo por mi. Porque desde el primer día acepte un reto abierto de Bliss, la enfrente varias veces y defendí mi título contra ella y Eva Marie. ¿Alguien que le tiene miedo hace eso? Quizás la que vengas con miedo seas tú, porque en dos semanas no te he visto intenciones alguna de enfrentarla. ♔~Guiña el ojo~♔  Y ya para rematar, nos amenazas con que tengamos cuidado, porque has vuelto... Pues en Impact bien que te luciste en tu debut, siendo responsable de que Rollins perdiera el Tag Mixto. ♔~Rie con algo de malicia~♔ Poor Seth!

»Renee Young: ¡Woh! Parece que no te cortas en dejarle las cosas claras a tu rival, Nikki. Para finalizar, ¿un mensaje para Trish Stratus?

»Nikki Bella: Pues yo creo que ya todo lo he dejado claro, esta tan solo es una chica que no se comio una rosca en su día y ahora viene con aires de subidita pensando que es superior a nosotras, cuando ni demostró en su día serlo, ni lo está demostrando en su vuelta. ♔~Dice alto y claro~♔ ¡ESTA NOCHE VAS A CAER  ANTE MI!

»Renee Young: Gracias por tu tiempo Nicole, te deseo suerte en tu combate.  

»Nikki Bella: Gracias Renee. ♔~Lanza un beso a la cámara~♔ Hasta otra, bye!

La entrevista se da por acabada. Nikki se despide de Renee y los fans. El segundo show de SmackDown vs RAW sigue su curso y el enfrentamiento entre Trish y la Bella esta cerca.

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Viejas glorias sin luz propia. [II] 128
Viejas glorias sin luz propia. [II] 1f430Viejas glorias sin luz propia. [II] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Viejas glorias sin luz propia. [II] Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias sin luz propia. [II]   Viejas glorias sin luz propia. [II] I_icon_minitime15/11/2015, 11:44 pm

Pues hasta aquí mi promo de SD vs RAW, quien quiera pasarse, devuelvo comentarios como siempre. Suerte a mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Viejas glorias sin luz propia. [II] Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias sin luz propia. [II]   Viejas glorias sin luz propia. [II] I_icon_minitime16/11/2015, 3:30 am

Pues una promo breve, amena y fácil de leer. Hablas bien de tu derrota la semana pasada, usando a la entrevistadora para dejar claro que fue por Roll-Up y a su vez alegas que todo el mundo puede perder, pero que estás muy contenta de la racha que llevabas. Luego para criticar a Trish usas bien su historial, sus contradiciones en el vídeo y su derrota en iZ. Creo has hablado de todo lo que podías hablar de Trish, lo has hecho de muy buena manera, y en general te ha quedado bastante bien la promo. Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Viejas glorias sin luz propia. [II] Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias sin luz propia. [II]   Viejas glorias sin luz propia. [II] I_icon_minitime16/11/2015, 11:13 am

Promo interesante, atacando duro a tu rival. Sabiendo dar en el clavo en numerosas ocasiones, siempre fuerte. Me gusta, mucha suerte en el combate.- Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Viejas glorias sin luz propia. [II] Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias sin luz propia. [II]   Viejas glorias sin luz propia. [II] I_icon_minitime16/11/2015, 1:11 pm

Me ha gustado la promo, has atacado bien varios puntos habrá que ver la promo de trish, suerte lindy Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Viejas glorias sin luz propia. [II] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Viejas glorias sin luz propia. [II] Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias sin luz propia. [II]   Viejas glorias sin luz propia. [II] I_icon_minitime16/11/2015, 2:44 pm

Lo que me ha gustado más es la parte final, donde buscas contradicciones en lo que dijo Trish en su regreso y lo mezclas con ponerte por encima. Me quedo con eso, pero el resto de la promo también ha estado muy bien. Atacas y te cubres bien. Muy buena promo, la verdad. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Viejas glorias sin luz propia. [II] 128
Viejas glorias sin luz propia. [II] 1f430Viejas glorias sin luz propia. [II] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Viejas glorias sin luz propia. [II] Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias sin luz propia. [II]   Viejas glorias sin luz propia. [II] I_icon_minitime16/11/2015, 3:47 pm

Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viejas glorias sin luz propia. [II] Empty
MensajeTema: Re: Viejas glorias sin luz propia. [II]   Viejas glorias sin luz propia. [II] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejas glorias sin luz propia. [II]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viejas glorias sin luz propia.
» reunion de viejas enemistades
» Reencuentro de viejas amigas...★
» Un rival mas que se une a su propia destruccion...
» Probando su propia medicina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.