SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un rival mas que se une a su propia destruccion...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un rival mas que se une a su propia destruccion... Empty
MensajeTema: Un rival mas que se une a su propia destruccion...   Un rival mas que se une a su propia destruccion... I_icon_minitime2/6/2010, 6:01 pm

||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una musica muy odiada por toda la cantidad de fanaticos ~~



Un rival mas que se une a su propia destruccion... 1s1t11Un rival mas que se une a su propia destruccion... 1s1t11
Un rival mas que se une a su propia destruccion... 1s1t11
Un rival mas que se une a su propia destruccion... 1s1t11Un rival mas que se une a su propia destruccion... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanaticos y mirandolos con desprecio ~~

Un rival mas que se une a su propia destruccion... 2m63cp3Un rival mas que se une a su propia destruccion... 2m63cp3

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos,pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferencia ~~

Un rival mas que se une a su propia destruccion... 2dij8kgUn rival mas que se une a su propia destruccion... 2dij8kg

~~ Kane llega a Ringside,se amarra de las cuerdas y finalmente entra ~~

Un rival mas que se une a su propia destruccion... 2n8pw1wUn rival mas que se une a su propia destruccion... 2n8pw1w

~~ Kane sonrie por la cara y todas las barbaridades del publico da un zapatazo y mecherazo en su taunt y el publico se asusta ~~

Un rival mas que se une a su propia destruccion... N6t5lkUn rival mas que se une a su propia destruccion... N6t5lk

~~ Kane pide un microfono de mala forma y se lo dan por temor a lo que pueda hacer y mira hacia el techo pensativo,tras esto pone cara de serenidad y comienza a hablar ~~

Un rival mas que se une a su propia destruccion... 10o18g7Un rival mas que se une a su propia destruccion... 10o18g7

>>Kane: Solo puedo decir una cosa…Os lo dije!!!!!!El mal sigue triunfando sobre los patanes y los perdedores,sigue en la cuspide del poder de SmackDown!Kane sigue gobernando sobre todos los sucios bastardos mortales que la ensucian con sus pateticos nombres,nombres como ese perdedor llamado Edge que deja la compañía por miedo,que huye de su pasado para buscarse un mejor futuro…Y una mierda!!!!!!!!!A ese perdedor lo unico que le pasa es que tiene miedo de cómo se avecinan los malos farios sobre la marca azul,de cómo el poder infernal se cierne sobre backstage,porque hay un ambiente de incomodidad,miedo y traicion y tan solo por mi presencia que como es habitual no puede faltar en dicha ocasión,desaparecio a causa de un temor enorme hacia mi persona,porque soy el mas terrorifico de SmackDown…Seguido por el bastardo de Undertaker que aun no lo he visto mas que ganar a Razor una sola vez por el titulo y ha sido atacandolo por la espalda a traicion y sin el esperarlo…Yo en cambio hago las cosas a la cara,de frente,porque no temo la reaccion de nada ni de nadie,porque nada me debe asustar,yo soy el que asusta porque soy terroríficamente destructor y sanguinario,despiadado sin lugar a dudas y estoy sediento de victimas y de ganas de sacrificios,no puedo evitar reirme cuando veo a ese patan saliendo al ring a decir esa sarta de barbaridades y sandeces,porque no son mas que cuentos chinos…Unos simples cuentos que no se traga nadie ni que nunca se los van a tragar porque constan no mas que de tonterias sin logica,sin ningun tipo de razonamiento malvado,simplemente actuas por hacer algo.Tamboen estan luchadores como Razor Ramon,un luchador que esta invicto durante 10 meses en PPV hasta que RVD lo destrono y todo porque no sirve,solo nos vimos las caras en una ocasión,en la cual me derrotaste,pero ahora arde en mi todo el fuego infernal junto con las esperanzas de miles de millones de habitantes del inframundo,y se que ha sonado cursi,pero es la verdad,soy el unico representante del mal en la tierra y como tal todo aquel que se meta con cualquiera de ambos sera castigado por su imprudencia a manos del imparable.del ser mas vil y despreciable jamas conocido.Tambien analizaremos al campeon de WWE un patetico luchador que no tiene lo que hay que tener para canjear ese maletín en el momento de esplendor maximo del campeon,un perdedor al que derrote en una ocasión…Un perdedor que de no ser por ese maletín ahora mismo seria un patan mas en esta compañía.Pero en esta ocasión no me enfrento a campeones,no me enfrento a ex campeones de SmackDown,no me enfrento a ningun aspirante…NO!me enfrento al patetico de Chuck Taylor!!!

~~ Kane hace una breve pausa y se pasa la mano por la boca para continuar su discurso mas tarde,tras haberse relajado un poco ~~

Un rival mas que se une a su propia destruccion... Ifq5n5Un rival mas que se une a su propia destruccion... Ifq5n5

>>Kane: Como bien he dicho antes,esta semana le toca a Chuck Taylor,como es habitual este es el momento en que comienzo a ponerlo mas verde que un melocotón en invierno,quiza se haga un discurso muy repetitivo…Pero es lo que hay…A la mierda!!!Ya me harte de ser siempre el tio menos novedoso de aquí!!!Me saltare esa parte y comenzare a hablar sobre nuestro combate…Mi primer match individual sin ningun tipo de estipulacion especial,mi primer single match en SmackDown!La marca azul en donde Kane aun no ha librado ningun combate sin ser especial…He masacrado a Swagger haciendolo desangrarse,he humillado a Miz haciendo que se coma una mesa…He hecho a Jeff Hardy pure de perdedor a base de golpes con objetos,he destrozado a The Undertaker y Rob Vam dam haciendo que no puedan mirarse a un espejo de la vergüenza…He hecho que el virus Y2J se apagara ante la llamarada de golpes que le sobrevino cuando lo golpeaba contra la jaula…Y he acabado con muchas carreras como la de Generation Next o el grandioso Urban Miles,que no son mas que mosquitos ante un gran camino victorioso,que te van picando para que no llegues a la cima,cosa imposible,porque al mal nada lo puede parar,y menos ese bastardo de Chuck Taylor,un perdedor que en un puro acto de suerte o de mal momento de mi persona,me derroto en la extinta ECW!!!¿Lo pueden creer!?Yo no!!!Cada vez que pienso en aquella derrota me doy lastima a mi mismo por haberme humillado de aquella manera!!!Nunca se lo he perdonado y nunca se lo perdonare…Pero al fin llego mi momento,el momento de la venganza la cual dicen que se sirve en plato frio…Pero finalmente me da igual lo que opine la gente tras mi primer single match en Smackdown,pienso vengarme de la forma mas vil y despreciable que jamas se halla visto sobre un ring,pienso acabar con tu carrera, sino fisicamente sera moralmente…Porque quiza a mi me eliminara una knockout pero quiza tu no deberias de ir recordando esos hechos,porque es posible que esos hechos que tanto haces recordar se conviertan en tu perdicion,en tu deshonra,porque te enfrentaras a mi Chuck,te enfrentaras en un Single Match,pero que para tu carrera no sera nada normal,porque pende de un hilo y en tus manos esta tu carrera,solo debes arrodillarte ante el supremo y pedir disculpas por no ser mas que un bastardo creido,porque no eres mas que eso,un perdedor sin escrupulos al que le da miedo quedar mal ante los demas…Cosa que a mi no me pasa,porque no tengo que demostrar,todos saben cual es el punto maximo de peligrosidad de Kane,y que ese punto no tiene limites,asi que preparate para la humillación de tu vida,porque toda aquella paliza que Davey Richards no te dio en su momento la recibiras por mi parte esta misma noche,quiza no sea un match extremo,ni ninguno sanguinario,pero es un match donde tu carrera…Peligra!!!

~~ Kane se rie algo histerico y continua ~~

Un rival mas que se une a su propia destruccion... 10o18g7Un rival mas que se une a su propia destruccion... 10o18g7

>>Kane: Acabe con todo lo que tenia que decir sobre este individuo,ahora hablaremos de un tema muy bonito…La arrogancia,una enfermedas que muchos luchadores en esta empresa han demostrado tener dando signos claros de su impotencia ante la arrogancia de algunos wrestlers,pero esta actituc acaba acarreando cirscunstancias negativas hacia el perdedor…Un claro ejemplo es Jimmy Snuka se metio con quien no debia y acabo muy mal…Cosas peores se han visto,pero a veces el infierno puede lograr tener situaciones mas peligrosas provocando el caos entre todo aquel que se cuela entre los objetivos infernales de mi persona y la misma persona,eso es algo que a mas de uno puede llevar a hundir su carrera en la miseria y destrozarla por adelantado de una forma humillante y despectiva.Han habido muchos perdedores que han cometido ese tremendo error,es una actitud que puede salirte cara si te pasas usandola,yo he conocido mucha gente con la que ovbiamente no me he relacionado por su estatus que ahora se arrepiente de haber sido tan estupido…Pero como suelo decir en SmackDown son realmente estupidos,todos van dandose aires…Cuando ninguno de ellos tienen motivos para darselos,yo soy lo mejor que ha podido conseguir SmackDown!Soy el amuleto maligno que trae los maleficios y el mal a SmackDown!La liga donde la hipocresia y la arrogancia domina,y aun sigo sin comprender porque se dan esos aires,cuando el unico que tiene derecho a darselos soy yo el guardian del inframundo,el hombre que ha venido a esta marca a torturar a todos y hacer papilla a todo el que se cruce con el y lo pille de malas,asi que furcias…cuidense…El mal esta cerca…


~~ Kane tira el microfono con dureza contra la lona se baja del ring y se va a Bakcstage entre abucheos ~~


[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un rival mas que se une a su propia destruccion... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un rival mas que se une a su propia destruccion... Empty
MensajeTema: Re: Un rival mas que se une a su propia destruccion...   Un rival mas que se une a su propia destruccion... I_icon_minitime2/6/2010, 6:30 pm

una vez mas, se nota la mala hostia en las palabras dichas por kane E xD
y como dije en mi promo esta el gacho zumbao bollicao Cool xD buena promo, suerte xDD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un rival mas que se une a su propia destruccion... Empty
MensajeTema: Re: Un rival mas que se une a su propia destruccion...   Un rival mas que se une a su propia destruccion... I_icon_minitime2/6/2010, 7:00 pm

gracias...supongo xD
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Un rival mas que se une a su propia destruccion... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Un rival mas que se une a su propia destruccion... Empty
MensajeTema: Re: Un rival mas que se une a su propia destruccion...   Un rival mas que se une a su propia destruccion... I_icon_minitime4/6/2010, 8:23 pm

Gran promo Kane Razz Se va notando tu mejoría la verdad. Sobre la estética, un gran cambio, y para mejor, y sobre el contenido muy bien, sabes dominar a tu personaje y tienes una gran actitud heel. Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un rival mas que se une a su propia destruccion... Empty
MensajeTema: Re: Un rival mas que se une a su propia destruccion...   Un rival mas que se une a su propia destruccion... I_icon_minitime5/6/2010, 10:13 am

muchas gracias sandra Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rival mas que se une a su propia destruccion... Empty
MensajeTema: Re: Un rival mas que se une a su propia destruccion...   Un rival mas que se une a su propia destruccion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rival mas que se une a su propia destruccion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destrucción garantizada
» Destrucción,aniquilación
» El comienzo de la destrucción
» Empieza la destruccion
» Nuestra propia revancha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.