SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Empty
MensajeTema: Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode]   Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] I_icon_minitime8/9/2015, 8:34 am

Comienza a salir humo de la salida de Backstage, mientras en las pantallas se lee "IT Factor"





Se observa salir al gladiador perteneciente a la marca roja, portando un traje a la medida,
paseándose sin preocupación, mientras unos cuantos abucheos se dejan escuchar de por medio.
Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment_zpshrmfvbzn  Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%201_zps4hkwylkg
[No hay WHC]


Continua su camino evadiendo todo, mientras el rostro de Roode esconde 
un semblante de preocupación, intentando cubrirlo con una expresión sería


Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%205_zpsnuh5gmfn  Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%207_zpsbabi0svz


Mike Tenay☻ Vaya que sorpresa Bobby Roode de RAW en Imact Zone, esto debe ser por la lucha contra nuestro campeón Macho Man.
Tazz☻ ¿Que otra cosa puede hacer?, Crees que venga a promocionar algo, o vender su producto, claro que es por el combate.
Mike☻ Solamente era un punto, no tienes por que ser tan pesado Tazz, recuerda además que de momento la suerte de Roode no ha sido la mejor
Tazz☻ La verdad creo que hasta tu con una mano amarrada a la espalda podrías derrotarlo.
Mike☻ No me des ideas.


Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%208_zpsskngmyqd Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%209_zpsrjrw31em
[No hay WHC]

Bobby Roode: -Acercándose a las cuerdas, y recargándose en ellas- Wow! Miren nomas este lugar, inmenso, espectacular, donde estoy seguro que una superestrella como yo, podría hacer caerse el lugar a pedazos, -comienza a girar y señalar a la gente- todos y cada uno de ustedes, merecen ver un verdadero espectáculo, un show por el cual han pagado, y es por eso que esta misma noche he decidido presentarme ante ustedes. -Se detiene momentáneamente y mira a la cámara- ¿Que si que haré aquí, dicen ustedes?, sencillo -camina hasta pararse al centro- demostrar un poco de la cátedra que he aprendido con el paso de los meses a algunos de los luchadores de la Zona de Impacto. -Vuelve a mirar a la cámara- ¿Que si no se hacer otra cosa que perder? Tal vez sea cierto, pero es algo que me ha hecho madurar bastante, ya que con cada caída que tengo, me levanto mil veces más fuerte, por lo que es algo que me puede convertir en un rival duro de roer, que no tiene miedo quebrarse un pie, un brazo o la cabeza, con tal de salir adelante, ya que ahora no tengo nada, nada que perder, -serio- ya no tengo miedo de caer, por que se se que al día siguiente saldrá el sol, y me encontrare de nuevo haciendo lo que mejor se hacer, que es el entrenar y dar el 110% de mi ser, por que aún mis metas no están completas, ya que se, que un día me codeare con los más grandes de la industria -suelta una sonrisa- Brock Lesnar, The Miz, Bobby Lashley, Chuck Taylor, y claro el jefe de todos, Razor Ramon. -Vuelve la seriedad al rostro de Roode, mientras niega con la cabeza- La verdad es que siento que he defraudado a todos los que una vez creyeron en mi persona, y en verdad no los culpo, si fuera ustedes también habría de haber perdido la esperanza en una persona que no hace nada para crecer, pero oigan, uno también tiene sus días malos, y rachas malas, pero sigo en pie, y mientras tenga una meta establecida, y un lugar dentro del roster de SWWE, siempre se tendrá la oportunidad de hacer algo, y sobre todo de ser alguien dentro de la industria, cosa que haré -se escuchan ovaciones a lo lejos- juro que de ahora en adelante no dejare de afligirme por algún otro asunto, por que como estoy yo, creo que existe mucha gente más abajo, que busca una oportunidad en las ligas mayores, y yo le digo a esa persona "Da todo de ti, y que nada te desanime, ya que hasta una patada en el culo, te impulsa hacia adelante, amigo", -bromista- y creo que con las que he tenido, debería estar por llegar al otro lado del océano, la verdad. -Toma un poco de aire, con voz seria- ahora en un territorio nuevo como lo es Impact Zone podré iniciar una nueva etapa en la carrera de Bobby Roode, y hacer que de nuevo aquellas personas que una vez estuvieron en esas filas apoyándome puedan quitarse esa amarga experiencia de apoyar a una persona que tal vez en aquellos entonces en OVW no valía un centavo, pero que ahora se estará cotizando en dólares, y sobre todo estará en un lugar mucho más prestigiado como lo es las grandes ligas de SWWE, solamente esperen el momento.


Tazz☻ De nuevo mucha palabrería, este hombre tiene más desarrollado el musculo de la lengua, que cualquier otro
Mike☻ Ni que decir, esperemos que la situación de este gladiador mejore, sino a la basura
Tazz☻ Pensé que ya estaba allá.


Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%209_zpsrjrw31em  Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Sting_Gives_Bobby_Roode_An_Attitude_Adjustment%208_zpsskngmyqd
[No hay WHC]

Bobby Roode: -Ve su teléfono y luego lo guarda- Ahora veo que las apuestas corren a favor de el de la casa, Macho Man, el famoso Campeón División X de la Zona de Impacto -Comienza a dar aplausos- en verdad mis respetos, en el pasado Show de SD! lograste enfrentarte a tres grandes retadores, y salir avante con tu campeonato, la verdad eso es algo que respeto de una persona, que en verdad muestre su peso en oro, como lo has estado haciendo, ahora en verdad no existe critica alguna, -suspira- es un honor lo que esta noche pasará Macho Man, y es un gran ventaja el poder redimirme ante uno de los más grandes que se tienen dentro de casa, y uno de los pilares más fuertes que se tienen en esta marca. -Comienza a sonreír y emocionarse- Esto es algo que en verdad no esperaba, medirme contra uno de los campeones de la marca, esto abriría completamente el panorama de posibilidades para mi persona, y salir de este Valle de las Sombras que es donde me encuentro, ya no más, -no puede contener la sonrisa- Macho tu derrota esta noche será la luz que me guiara hacia nuevos horizontes, y si es así la verdad es que quiero verte ya, y que nos midamos como debe ser, que todo se defina en este cuadrilátero de 6x6, donde solamente se tendrá a un vender, y a pesar de que todo se encuentre en mi contra, podré jugar que no se tratara de mi, por primera vez en un par de semanas, la persona que conocerá la derrota serás tu Macho, -comienza a caminar por todo el ring-, esta noche mis puños podrán bañarse en sangre, la cual se encargará de fluir y bañar todo este ring, este se convertirá en el altar de sacrificio donde la victima que donará su vida serás tu mi gran amigo, y próximo rival, esta noche la marca de Impacto perderá un gran talento, pero conocerá gracias a eso a la próxima divinidad que tiene la SWWE. -Enfatizando- Tu sacrificio dará una nueva vida a la ya casi muerta carrera de Roode, de eso puedes estar seguro, y una vez que te encuentres fuera, por que no, ir por ese pedazo de oro que cuelgas de tu hombro, aquel pequeño campeonato que lograse al derrotar a Mark Henry, en Unbraked, a pesar de pertenecer a otra marca, todo lo que se encuentre brillando le tengo bien echado el ojo -froto mis manos, y hace voz ronca-, "mi preciso" -aclara garganta-, perdón, no se que me paso. -Toma aire- Te lo repito Macho, no es nada personal, son solo negocios, y uno de los mejores que estoy por cerrar será este que acontecerá esta noche, donde al ver caer las acciones de Macho, los números del "It Factor" comenzarán a ir a la alza, solamente habrá que calcular cuando comprar y vender, y en este mercado, las compras del Factor comenzarán a repuntar, hasta llegar a ser las más valiosas que podrán adquirirse en esta empresa, créelo. Pequeño Macho esta noche voy a ser el mejor de los dos, para tener una nueva vida, y sobre todo un mejor camino..... Oooooohhh YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHHH !! -imitando el grito de Macho-


Tazz☻ Vaya, que cosas, fueron fuertes declaraciones a uno de los fuertes de la marca
Mike☻ Ni que decir, Roode viene a jugárselas todas, veremos que sale.
Tazz☻ La sangre esta por correr. 


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode]   Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] I_icon_minitime9/9/2015, 10:33 pm

Tu actitud de Face lo llevas muy bien, ahora que pooooorfin le pusiste estética te veo bien xd... Eres un tío trabajador que busca combates por todos lados para mejorar, y esperó que tu esfuerzo te de frutos. Suertr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode]   Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] I_icon_minitime9/9/2015, 10:42 pm

Gracias, solamente cambie las primeras letras.. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode]   Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada personal, solo negocios
» No es personal, solo son negocios
» Nada personal, ¿o si?
» Sólo sé que no sé nada.
» Negocios son Negocios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.