SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No es personal, solo son negocios

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No es personal, solo son negocios Empty
MensajeTema: No es personal, solo son negocios   No es personal, solo son negocios I_icon_minitime7/11/2012, 12:39 pm

No es personal, solo son negocios 2chmkhc

COMENTARISTAS: Hola hola a todo el mundo, volvemos con mas lucha libre que nunca, somos Hector del Mar y Fernando Costilla comentando desde aqui los mejores combates de la compañia, esto es Ohio Valley Wrestling, el espectaculo siempre asegurado, y conectamos ya mismito desde el ring donde se enciende la pantalla haciendo saber que Justin Gabriel aparecera muy pronto

No es personal, solo son negocios Tumblr_mc6crz8ZBg1rjnjbjo9_r1_250

COMENTARISTAS: Y si, por aqui aparece el hombre que vino de Sudafrica, ese pedazo de luchador acrobatico tambien llamado Justin Gabriel mas, mas, mas Justin Gabriel que nunca

No es personal, solo son negocios Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo1_250 No es personal, solo son negocios Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo2_250

COMENTARISTAS: Se dirige disparado hacia el cuadrilatero con el microfono en la mano lo cual nos da a entender que viene a decir unas cuantas palabras, esperemos que no extienda mucho porque el publico lo que quiere ver es golpes, golpes y mas golpes asegurados en esta empresa siempre en compañia de don Hector del Mar y Fernando Costilla que estamos aqui para comentar todo lo referente a este lugar

No es personal, solo son negocios Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo3_250No es personal, solo son negocios Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo4_250

COMENTARISTAS: Y despues de mirar y sonreir al publico dandole la mano a algunas personas, se dirige ya al cuadrilatero a punto de entrar y yo sinceramente pienso que este hombre a veces se preocupa demasiado del publico, esperemos que por lo menos no pierda ningun combate ni pierda su estilo propio para satisfacer al respetable ya que es un luchador que a mi peronalmente me encanta, hay pocos que me gusten mas en esta empresa.

No es personal, solo son negocios Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo5_250

COMENTARISTAS: Y ahora esta ya Gabriel dentro del ring con el microfono en la boca, ¡que barbaro! practicamente todo el mundo le aplaude quitando un pequeño sector en el estadio pero estara contento este hombre, se ha ganado muy bien el cariño de la gente, y ahora si que ya se dispone a hablar y todo el publico enmudece al verlo

No es personal, solo son negocios JrVi6

-Justin Gabriel:
Hola a todo el mundo, como ya todos sabreis soy Justin Gabriel, y lo primero que queria pedir a todo el publico y a la gente es una pequeña disculpa por algo que hice en la otra ocasion en la que apareci aqui microfono en mano para hablaros. Si, me puse bastante pesimista con el combate que iba a tener contra aquel tio al que al final gane, y me disculpo porque en poco tiempo he aprendido a confiar en mi, ¡estoy mas motivado que nunca! hay que decir que esa victoria me ayudo mucho, pero no solo es eso, se trata tambien de que tras mucho pensar y plantearme muchas cosas, me estoy dando cuenta de que puedo aportar mucho en esta empresa, me he dado cuenta de que mi estilo de lucha volador y acrobatico es practicamente unico y que puedo sorprender a mis rivales de mala manera con este estilo del que os estoy hablando. *Justin sonrie, mira hacia el publico que le aplaude y vuelve a hablar* Y como ya dije en su momento, para mi era importante debutar con buen pie y lo hice, espero tener una buena racha de victorias en este lugar para que se me empiece a tener en cuenta, y aunque quizas tras un tiempo de reflexion y esa victoria haya aumentado mi ego un poco, seguire cuidando a mi publico que es una parte muy importante para mi. Y tras este aburrido discurso sobre mi mismo, ahora he de hablar de una batalla que librare, contra un tal Roderick Strong, un luchador del que no he oido hablar demasiado, pero se lo basico sobre el, tengo ordenador, internet y entro en youtube de vez en cuando para ver luchas, me gusta analizar a mis rivales y por lo poco que he visto estoy seguro de que puedo ganar a este tio, y aparte de esos combates como es normal en estos lugares he oido muchos rumores sobre el, y me han contado asi un poco por encima como se las gasta. Le veo cierto parecido a Robin Hood, machaca y vence a los mas debiles para despues fliparse delante de los fuertes, solo te falta ya robarles y revenderlo. Un hombre muy humano y educado sin duda. *Despues de esa ironia se rie un poco y vuelve a empezar a hablar* Tambien tengo entendido que va de chulo, estoy seguro de que el tanto piensa como va diciendo que soy un rival facil, que podria ganarme de cualquier forma y que me hara morder la lona porque se como se las gasta ese tipo de gente, pero yo estoy seguro de que no sera capaz de subir a este ring y subestimarme ni por un solo momento, ni jugar conmigo, ni hacerme morder la lona, simplemente yo estoy seguro de que puedo ganarle y eso es lo que hare, ganar un combate mas en esta carrera que estoy empezando, y para llegar a lo mas alto tendre que ganar a mucha gente de muchas maneras, y para mi esas palabras que tu digas a mi o a cualquiera solo son psicofonias propias un fantasma como tu. ¿No te enseño tu madre a no hablar mal de la gente a la que ni siquiera conoces? *Justin vuelve a quedarse pensativo, se rasca un poco la cara y tras caminar un poco sobre el cuadrilatero vuelve a quedarse en el centro del ring* Y bien, para terminar con este analisis sobre mi rival y para poder irme de aqui tranquilo, he de mandarte un pequeño mensaje Roderick. Veras amigo, si hay algo que amo es cerrarle la boca a los necios que van hablando sin razon, y si no he entendido mal tu eres uno de ellos, lo seas o no, vas a ver que puedo ganarte, y si me subestimas te puedo asegurar que cuando quieras darte cuenta estaras tirado sobre la lona sin poder moverte, asi que solo espero que ofrezcas un buen combate, y por favor, el mejor momento para echar espuma por la boca es una vez me hayas ganado... y que sepas que no es nada personal Roderick, solo son negocios.

COMENTARISTAS: Bueno y tras eso Justin Gabriel tira el microfono al suelo y se larga por donde ha venido con el apoyo del publico que corea su nombre y aplaude, ¡veremos que ocurre en el combate de Justin Gabriel contra Roderick Strong!

Off: Fin de la promo, comentadla y eso, he hecho lo que he podido xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : No es personal, solo son negocios 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

No es personal, solo son negocios Empty
MensajeTema: Re: No es personal, solo son negocios   No es personal, solo son negocios I_icon_minitime7/11/2012, 3:52 pm

Lo del Robin Hood a estado bien No es personal, solo son negocios 562368278 xd

Bueno, eres un buen face, habria que verte en una promo conjunta, para saber si sabes defenderte sin abandonar la personalidad que le has dado a Justin.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es personal, solo son negocios Empty
MensajeTema: Re: No es personal, solo son negocios   No es personal, solo son negocios I_icon_minitime7/11/2012, 3:59 pm

xD a decir verdad lo de ser face me esta costando porque jamas lo he sido en ningun otro lugar, pero me voy acostumbrando, y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es personal, solo son negocios Empty
MensajeTema: Re: No es personal, solo son negocios   No es personal, solo son negocios I_icon_minitime7/11/2012, 4:05 pm

La has sabido llevar muy bien y se nota que has seguido todos los consejos que te dieron la ultima vez , suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es personal, solo son negocios Empty
MensajeTema: Re: No es personal, solo son negocios   No es personal, solo son negocios I_icon_minitime7/11/2012, 4:10 pm

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es personal, solo son negocios Empty
MensajeTema: Re: No es personal, solo son negocios   No es personal, solo son negocios I_icon_minitime7/11/2012, 10:13 pm

Nada que ver con la semana pasada, esto ya es otra cosa, tanto estética como argumentalmente; Se nota que has tenido en cuenta los consejos, y el resultado es claro reflejo de ello, felicidades y sigue currando, porque así es como se mejora y se consiguen las cosas. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es personal, solo son negocios Empty
MensajeTema: Re: No es personal, solo son negocios   No es personal, solo son negocios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es personal, solo son negocios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada personal, solo negocios
» Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode]
» Negocios son Negocios
» Now it's personal.-
» Now, this is personal [WM V]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.