SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Negocios son Negocios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Negocios son Negocios Empty
MensajeTema: Negocios son Negocios   Negocios son Negocios I_icon_minitime21/10/2009, 3:56 am

Negocios son Negocios 2zs1jj8 Negocios son Negocios 2zs1jj8
Mike Tenay: Muy buenas noches fanaticos del mejor wrestling del mundo
Don West: Les damos la bienvenida a este show, en el que habremos de prescenciar una derrota terrible, y una victoria absoluta
MK: A que te refieres Don?
DW: Pues hablo de la lucha del tag Sangre Plata y Oro, Mistico y Dreamer, aliados, ahora enemigos
MK: Y porque es tan importante esta lucha
DW: La simple razon...ambos jobbers en una lucha de main eventers...esto sera no un push, sino EL PUSH
MK: Pues Dreamer hablara sobre eso
DW: Escuchemoslo



*Se enciende una cancion poco conocida, pero un titantron ya hecho propio por los fans...*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Negocios son Negocios 2czeu77 Negocios son Negocios 2czeu77 Negocios son Negocios 2czeu77
Negocios son Negocios 2czeu77 Negocios son Negocios 2czeu77
Negocios son Negocios 2czeu77



*La gente se levanta euforica*
Negocios son Negocios 2jg2ich Negocios son Negocios 2jg2ich




*Pero Dreamer sale por el publico...*
Negocios son Negocios 34rbpj4 Negocios son Negocios 34rbpj4




*Sigue caminando entre su fanaticada*
Negocios son Negocios Dreamerramon5 Negocios son Negocios Dreamerramon5


DW: Dreamer ha peleado demasiado en su corta carrera en TNA
MT: Se ha ganado oportunidades, y si he de ser sincero, esta es la mas grande de su carrera
DW: Pero a que costo?
MT: Pues mira Don, a veces es necesario sacrficar aliados
DW: Dreamer no es asi...yo lo se...
MT: Mejor es hora de sacarte de dudas




*Entra al ring*
Negocios son Negocios Ienm00 Negocios son Negocios Ienm00



Anunciador: De Yonkers, New York...El innovador de la violencia...el soñador...TOMMY DREAMER!!!!!!


*Hace un taunt en el poste*
Negocios son Negocios Dreamerramon4 Negocios son Negocios Dreamerramon4


*Le dan un microfono*



Negocios son Negocios 402719_orig Negocios son Negocios 402719_orig



Gente de Total NonStop Action!!!!!!!!!!...es increible estar con un publico tan genial...esta noche vengo a hablarles con mariposas en el estomago, con una especie de nudo y sentimientos que no se describir, no, nada me hizo daño ni estoy borracho...creo...esta noche vengo a hablarles de la lucha que voy a tener a continuacion, Tommy Dreamer vs...Mistico, un hombre contra el que jamas crei enfrentarme, sin embrgo ustedes se daran cuenta de las vueltas de la vida que ocurren, esta semana, y este combate estoy seguro que sera el mas importante en la carrera de ambos, uno de nosotros se llevara la gloria, y el otro caera totalmente, todo por un puesto en el main event de TNA en el PPV Bragging Rights


*Esto lo dice señalando un letrero de bragging rights*

Esa noche habra un combate esperado por todos...MEM vs Jeff Jarret, John Morrison...y el tercer miembro es lo que me incumbe...Mistico y yo habremos de luchar no como parejas, que es nuestra costumbre, sino que nos veremos las caras en ese ring en una lucha que tengan por seguro sera clasica. Cuando yo llegue a TNA llegue en un momento en el que nadie podia sobrevivir solo, en el que todos tenian acompañamiento, y Mistico y yo encontramos eso en el otro, talvez no hemos tenido el exito esperado, sin embargo logramos convertirnos en favoritos de los fanaticos, esperabamos algo para el proximos show, algo grande, y cual fue la sorpresa que el GM anuncia que...tendremos que vernos las caras, si es que quermos destacar tendremos que derribar al otro...


*La gente aplaude*

Mistico, amigo mio, se que ambos tenemos ganas sobre MEM, y mas ayudar a 2 luchadores tan honorables como lo son the king of mountain y the shaman of sexy, sin embargo solo hay puesto para uno, solo uno de nosotros habra de nfrentarse a MEM y tener la gloria, el poder llegar a Bragging Rights, como un hombre que llego hace ya seran 2 meses como jobber, y que entrara triunfal en un ring con la crema y nata de Total Nonstop Action, Mistico solo hay puesto para uno, en una lucha en la que enfrntaremos a 3 luchadores que por mas cobardes o traicioneros que sean, no son precisamente el tipo de hombres que soliamos enfrentar en OVW y ROH...son luchadores que han avanzado todo, y el hecho de verse contra ellos, no es otra cosa que un simbolo de que ya estas entre ellos, esta es la oportunidad por la que hemos peleado...asi tengamos que enfrntarnos...buena suerte Mistico...Negocios son negocios y...QUE LOS CUERPOS GOLPEEN EL SUELO!!!!!!!!!!!!!

DW: Bueno, dejo en claro Dreamer que solo seran Negocios
MT: Entonces espera una lucha justa y reñida
DW: Pues a la accion!!!


PROMO TERMINADA

OFF: OPINEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negocios son Negocios Empty
MensajeTema: Re: Negocios son Negocios   Negocios son Negocios I_icon_minitime23/10/2009, 4:23 am

Woo Dreamer, excelente promo, espero que le ganes a Mistico Negocios son Negocios Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Negocios son Negocios Empty
MensajeTema: Re: Negocios son Negocios   Negocios son Negocios I_icon_minitime23/10/2009, 5:49 pm

Gran Promo Dreamer exelente contenido y buen esquema.. solo que estaria bien usar un solo gif de cada cosa para no satura mucho el esquema, pero lo demas es buenisimo..
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Negocios son Negocios Empty
MensajeTema: Re: Negocios son Negocios   Negocios son Negocios I_icon_minitime24/10/2009, 2:30 am

Gran Promo. Pero te aconsejaría que dejases esa canción que usas para un buen tiempo o que escojas una canción para un buen tiempo, para que al escucharla sepamos de quien está haciendo presencia Negocios son Negocios Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Negocios son Negocios Empty
MensajeTema: Re: Negocios son Negocios   Negocios son Negocios I_icon_minitime24/10/2009, 2:43 am

exelente promo compañero y que gane el mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negocios son Negocios Empty
MensajeTema: Re: Negocios son Negocios   Negocios son Negocios I_icon_minitime24/10/2009, 4:45 am

Gracias a todos:

1 Nash, tomare en cuenta tu consejo de un solo gif.
2 Taker, cambiare el que tengo ahora, por uno mejor, es que borre todos mis mixpod, o sea que no podia usar el que usaba, pero no te preocupes, lo hare
3 Que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negocios son Negocios Empty
MensajeTema: Re: Negocios son Negocios   Negocios son Negocios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Negocios son Negocios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es personal, solo son negocios
» Nada personal, solo negocios
» Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.