SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Santino Marella vs Bram

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Santino Marella vs Bram Empty
MensajeTema: Santino Marella vs Bram   Santino Marella vs Bram I_icon_minitime7/9/2015, 11:44 pm

Suena el theme song y el publico ovaciona

Santino Marella:Me he enterado que voy a luchar contra alguien que dice ser extremo, Yo Soy The Milan Miracleel publico ovaciona al luchador y le demostrare a todos que por más difícil que sea el reto lograre derrotarlo aun estando en desventaja debido a la estipulación del match.
Voy a usar todos los movimientos en mi arsenal para que debut sea con una victoria y voy a demostrar que puedo vencer cualquier desafío con mi determinación y esfuerzo.
Venceré a cualquiera que no crea en mi capacidad,sea ''el hombre inofensivo'' Bram.
el publico se divide en abucheos y aplausos
Cuando entre a este ring el día de la lucha saldré vencedor y todos veran una nueva leyenda naciendo en OVW,ahora les mostrare lo que puedo hacer

Santino tira el micrófono al suelo y sale del entre la ovación del publico
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Santino Marella vs Bram Empty
MensajeTema: Re: Santino Marella vs Bram   Santino Marella vs Bram I_icon_minitime9/9/2015, 10:47 pm

Amigo Santino, te aconsejo que mires promos de otros usuarios para captar la forma en la que hacer todo esto, pues sin duda la promo es... curiosa x) Mucha suerte con el Milan Miracle y felicidades por tu victoria (aunque tu rival no haya aparecido.)
Volver arriba Ir abajo
 
Santino Marella vs Bram
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marella es el que sigue
» Il arrivo di Santino Marella!
» Santino's Debut!
» Santino, the teacher.
» Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.