SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Il arrivo di Santino Marella!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Il arrivo di Santino Marella! Empty
MensajeTema: Il arrivo di Santino Marella!   Il arrivo di Santino Marella! I_icon_minitime13/3/2013, 2:56 pm

Il arrivo di Santino Marella! Donttrythisathomerandyocy5

Randy Orton: Buenas! Soy la superestrella de S-WWE Randy Orton, con un mensaje importante para todos nuestros fans. Las S-WWE superstars somos profesionales y estamos entrenados para realizar estos movimientos. Los movimientos que realizamos sobre el ring llevan años de entrenamiento para hacerlos de una forma correcta y segura; solo queremos recordar a nuestros fans que no realicen o copien estos movimientos en la casa o en la escuela, stay safe and don´t try this!




Il arrivo di Santino Marella! S5bipt

Kenny Bolin: Sabio consejo de una de nuestras superestrellas, pero ahora pasemos a asuntos, mas importantes por que tenemos una gran noticia no es así Dean?

Dean Heal: Exacto! Hoy tenemos el placer de presentar a una nueva superestrella! Según dicen tiene buenas referencias en otras empresas pero la directiva de S-WWE ha querido mantener en secreto cual es esta nueva contratacion.

Kenny Bolin: Me da miedo Dean! Seguro que es un don nadie que solo quiere sus minutos de gloria y nada mas... Aun así, esperemos que no defraude!


*las cámaras enfocan al ring donde vemos a Lillian Garcia*

Il arrivo di Santino Marella! FarewellToRingAnnouncerandWWEDivaLilianGarciaRAW9210-new

Lillian: Ladies and gentleman! Please wellcome the new OVW superstar, Santino Mareeeeeellaaaaaa!!!


La vittoria e mia!!

Il arrivo di Santino Marella! Fcmp10Il arrivo di Santino Marella! Fcmp10Il arrivo di Santino Marella! Fcmp10
Il arrivo di Santino Marella! Fcmp10Il arrivo di Santino Marella! Fcmp10Il arrivo di Santino Marella! Fcmp10

*el publico esta expectante ante la salida de Santino al ring pero pasa y pasa el tiempo y Santino no aparece, de repente las cámaras enfocan a backstage, donde se ven las típicas cajas de material de la SWWE hasta que de repente...*

Il arrivo di Santino Marella! Santinomarellaricardoro

Santino: Merda! Merda! Mi primer dia de lavoro y llego tarde!!

Il arrivo di Santino Marella! VideoStonecoldconfrontschrisjericho

*las cámaras enfocan al publico y tras unos breves instantes vuelve a sonar la música de Santino*

La vittoria e mia!!

*las cámaras enfocan la entrada y Santino hace su aparición!*

Il arrivo di Santino Marella! 97387648

*Santino aparece entre aplausos y risas del publico y este comienza su camino hacia el ring, saludando al publico y recibiendo sus aplausos*

Kenny Bolin: Así que esta era la gran sorpresa! Santino Marella es de OVW! Esto es una gran noticia para nosotros, este tío es dinamita en el ring!

Dean Heal: Tu crees Kenny? Estamos de acuerdo que Santino es un gran wrestler, pero lo que hace falta en esta empresa es seriedad y Santino... bueno ya sabéis...

Il arrivo di Santino Marella! 55703022

Kenny Bolin: No, no sabemos a que te refieres Dean, puede que Santino haga alguna tontería de vez en cuando, pero eso no saca que tiene una grandisima calidad y sin duda sera una de las grandes revelaciones de este año en S-WWE!

Dean Heal: Torres mas altas han caído y yo hasta que no vea a este tío en acción no apostaría por el, no me da muy buena espina.

Il arrivo di Santino Marella! 62943854

Kenny Bolin: Siempre igual, apostemos por el nuevo talento! Quien sabe si este tío puede ser el futuro de esta empresa!

Dean Heal: Bueno, permanezcamos en silencio mientras el debutante nos premia con sus primeras palabras en la empresa.

Il arrivo di Santino Marella! Micro2

Santino: Guau! Impresiona entrar y ver un publico tan entregado *Santino aplaude al publico y este responde con victores* Disculpen el retraso pero es que me encontré con una ragazza en il auto y claro, oportunidades asi no se dejan escapar! Mi nombre es Santino Marella... but you already know that!! Estoy aquí por que esta empresa necesita aire fresco, una nueva cara, un nuevo corazón, un impulso... Cuando una empresa llega a la cima normalmente se relaja y es entonces cuando la competencia gana terreno, pero con S-WWE eso no pasa, contratan a wrestlers de experiencia demostrada, gente con un nombre en este mundillo, gente que sabe lo que hace, pero aun así hay veces que solo con eso no se llega al corazón de un país. Un país necesita ver a un wrestler de su nacionalidad, que hable en la sua lingua, que sepa los gustos del pueblo... Y claro, Italia es un pais acostumbrado a tener lo mejor, no me creen? *Santino se abre de brazos mirando al publico haciendo una breve pausa para después volver a hablar* Italia è l'eccellenza! Somos un país que cuando hacemos las cosas, las hacemos bien, aunque sea en pequeña cantidad, siguen sin creerme verdad? Echen un vistazo a esto! *Santino señala al titantron donde aparece una foto*

Spoiler:

Santino: Bravissimo! Lambo! Una empresa italiana, no es que fabrique muchos autos al año pero cuando los hace... Mamma mia! Y no nos quedamos ahi, Italia tb tiene a Ferrari y a Pagani! Voi direte que isto solo é una coincidencia... Muy bien, pasemos a otro tipo de asuntos! *Santino vuelve señalar al titantron donde aparece otra foto*

Spoiler:

Santino: Mmmm... Saboroso eh! Uno no se deja sorprender de las cosas que mi piccolo pais con forma de bota le da a este mundo! En cuanto a pasta, Italia manda! Nosotros la inventamos, nosotros somos los mejores cocinandola y nosotros somos los mejores comiéndola. Que me dicerre ahora? Se han convenccido ya de que Italia es lo mas? *Santino mira al publico y este solo dice: yu ess ei- yu ess ei- yu ess ei!* Ok bambinos... Tengo una ultima cosa que los hará cambiar de opinión, realizadorre, enseñe el sobre top secret en pantalla! *vuelve a salir fotos en el titantron*

Spoiler:

Santino: Ñam ñam ha! Ahora saben por que los coches dan bien las curvas! Mamma mia! Ora che? Me dan la razón eh! No me digan que eso no son obras de arte en movimento!*Santino se abre de brazos y los agita animando al publico* Seh seh! Ya estamos de acuerdo, Italians do it right! Pero todo esto nos lleva a un punto: Wrestling. Ustedes que esperan de un país que hace esas maravillas? Un wrestler maravilloso verdad? Pues siento comunicarlos que... aquí tienen uno! *Santino asiente con la cabeza y se pone a hacer posturitas de fisioculturista* Miren estas piernas! Fuertes como las de un semental! Look at this arms! Fibrosos, musculados, todo lo que una mujer querría tener! *señala a una mujer, una buenorra que estaba sentada en la primera fila y le manda un beso* Ustedes ven? Esa tia nada mas llegar a casa se tendrá que cambiar las bragas... Ups! Que estamos en horario infantil...

Il arrivo di Santino Marella! Micro3

Santino: El hecho es que llego a esta empresa y me dicen que la primera semana ya debuto, yo pienso claro un atleta de mi nivel no quieren desaprovecharlo y claro mi cabeza da vueltas pensando quien seria el rival, un luchador consagrado o un campeón mundial, tal vez mi debut fuese con unos de los miembros del Hall of Fame... Mi cabeza pensó y pensó y le dio vueltas hasta que me dicen el rival, un tal Eddie... Del apellido ni me acuerdo vamos! Al principio pensé que me estaban tomando el pelo y tal, pero después mi prodigioso cerebro pensó que igual los managers no quieren hacerme ver como ese luchador imposible de ganar, por que esta claro, si llego y en mi debut le gano al campeón mundial la empresa quedaría en mal lugar; es cuando entendí que quieren que mi recorrido en esta empresa sea de los largos, empezar desde abajo de todo y poco a poco subir de nivel, luchando para vosotros querido publico, por que sois vosotros quien verdaderamente veis el talento en un luchador, por que yo se lo que queréis! Queréis ver a mi animalito en acción *Santino adopta la pose cobra* Es peligrosa sacarla asi que la acariciare con cuidado... *pasa la otra mano sobre la mano de la cobra acariciando a esta* Tranquila amiga... En breves saldrás... Veis? Uno puede lograr cualquier cosa si tiene la mente preparada, y hoy mi mente solo piensa en una cosa: Debutar con Victoria!!! *Santino alza los brazos y el publico lo aclama, lanzando victores y gritando como locos por Santino* Solo una cosa mas, tu! La tía buena de la primera fila *Santino señala a la misma tía que antes le lanzo un beso* Diles a los de seguridad que te lleven a mi camerino, celebraremos mi victoria juntos! *Santino hace dos reverencias al publico y se va camino a backstage*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Il arrivo di Santino Marella! Empty
MensajeTema: Re: Il arrivo di Santino Marella!   Il arrivo di Santino Marella! I_icon_minitime15/3/2013, 11:28 am

Es buenisima jajajaja nose porque nadie se ha pasado ya, me he podido reir mucho con cada uno de los comentarios de Italia, eso si, te recomiendo que a la proxima hables un poco mas de tu rival, porque si llega a hacer promo te podria haber ganado y tal, eso si, lo que me he reido no es ni normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Il arrivo di Santino Marella! Empty
MensajeTema: Re: Il arrivo di Santino Marella!   Il arrivo di Santino Marella! I_icon_minitime15/3/2013, 11:58 am

Por fin alguien se ha pasado coñooooooooooo xD Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Il arrivo di Santino Marella! Empty
MensajeTema: Re: Il arrivo di Santino Marella!   Il arrivo di Santino Marella! I_icon_minitime15/3/2013, 4:21 pm

Yo de ti pediría una estética en al algún taller, ademas que cambiaría la letra que has utilizado Dd

Por lo demás esta bien, yo también me reído bastante con los comentarios que has echo xD

Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Il arrivo di Santino Marella! Empty
MensajeTema: Re: Il arrivo di Santino Marella!   Il arrivo di Santino Marella! I_icon_minitime15/3/2013, 4:25 pm

Gracias por pasarte señorito eich!!

Si, ya se que ha quedado un poco sosa jaja aun no me he acostumbrado bien al code del foro este y tal, para la siguiente mejorare ese punto
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Il arrivo di Santino Marella! Empty
MensajeTema: Re: Il arrivo di Santino Marella!   Il arrivo di Santino Marella! I_icon_minitime15/3/2013, 4:34 pm

Como dice el de arriba, cambia la estetica, que me he dejado los ojos para leerla XDD
Utiliza tabien la estetica de los comentaristas que ya la tienen solo tienes que copiarlas, mas que nada porque queda mucho mejor.

en cuanto al contenido, la promo me ha hecho mucha gracia algunas partes como la de "Ahora saben por que los coches dan bien las curvas!" y el final de la promo tambien ha sido muy bueno, la verdad es que yo no recuerdo una promo tan humoristica y que hiciera que me riera de verdad (ojo, por lo que pones no porque sea malo, todo lo contrario), ya solo te queda como dije arriba cambiar la estetica. Para mi, muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Il arrivo di Santino Marella! Empty
MensajeTema: Re: Il arrivo di Santino Marella!   Il arrivo di Santino Marella! I_icon_minitime15/3/2013, 4:36 pm

Pide una estetica como te dice HHH, por lo demás esta abstante bien hecha la Promo para presentarte, es mejorable, pero bueno, para eso estas en OVW para mejorar. Te acosnejaria que no usases a personajes, y más Orton que es HoF sin permiso, sé que no lo has usado para nada más que un anuncio pero bueno, mejor que no lo hagas, mucha suerte y sigue trabajando!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Il arrivo di Santino Marella! Empty
MensajeTema: Re: Il arrivo di Santino Marella!   Il arrivo di Santino Marella! I_icon_minitime15/3/2013, 6:09 pm

Gracias por haberos pasado, el punto débil es la estética me queda claro, para la siguiente la corregiré!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Il arrivo di Santino Marella! Empty
MensajeTema: Re: Il arrivo di Santino Marella!   Il arrivo di Santino Marella! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Il arrivo di Santino Marella!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marella es el que sigue
» Santino Marella vs Bram
» Santino's Debut!
» Santino, the teacher.
» Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.