SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella

Ir abajo 
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella Empty
MensajeTema: Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella   Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella I_icon_minitime31/1/2009, 12:33 pm

[center]Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...



Santino aparece por la rampa del estadio mientras sus rivales continuan hablando.

Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella Jh7eb5

Por la pasarela saluda a el publico presente en el estadio

Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella 208wh3r

Hasta que llega y sube al ring.

Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella Bi49qg

Santino coge uno de los micros y se prepara para hablar ahora ya con tintes mas serios.

Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella Honkameter13ml6

Desde que llegue a esta empresa, he hecho todo lo posible y a mi entender todo lo correcto para ser un buen wrestler, he intentado en todo momento ser respetuoso con mis adversarios he intentado no engrandecerme con nada, aunque tampoco tengo mucho de que hacerlo.
Me siento orgulloso porque creo que en todas mis acciones durante el tiempo que he estado aqui he hecho lo correcto, he dado el maximo cada vez que he salido el ring y unas veces he ganado y otras veces he perdido, he dado todos mis movimientos y todo mi ser para demostrar que soy alguien, solo he querido demostrar que soy tan bueno como el resto que hay aqui y que nada mas llegar ya se creen importantes solo por el nombre que tienen, y sin embargo parecd que por mucho que haga eso no va a cambiar... actualmente sigo luchando representando a mi patria Italia, y a pesar de bien colocado en la clasificacion, me siguen tratando como si fuera un chiste, la verdad es que a veces te llegas a cansar cuanto te tiras en tu camerino y recuerdas a los demas, es una verdadera pena, que gente que solo se dedica a pasar los dias en la playa intentando ligarse a alguna chica ya por el mero hecho de tener un nombre en esto del wrestling ya tenga mas respeto mas posibilidades de ganar y mas oportunidades a los titulos que alguien que esta haciendo su trabajo desde lo oscuro, yo no voy a molestar a otros luchadores a sus vestuarios ni ataco a traicion, yo he sido creado segun la cultura italiana y por eso soy justo y honesto, e intento cumplirlo siempre que quiero.
La verdad algo bastante decaido estos ultimos dias, es muy duro que tras un combate en el que ganes tu te digan que ganaste por suerte y cuando soy yo el que pierde dicen que era lo mas logico porque eres un manta, es muy duro salir a un ring cuando todas las apuestas estan en tu contra sin saber ellos todo lo que estoy trabajando, es muy duro, que te consideren mejor o peor por la cantidad de intervenciones que hagas(OFF: numero de post) siendo la mayoria de ellos sin sentido y no dirigos al wrestling, hola como estas "diva de turno" vamos a la playa , vamos, me dejas darte un beso, te lo devuelvo y follamos.

Es una verdadera pena llamarse santino marella, lo digo asi sin miedo ahora, porque ya se que por mucho que me esfuerze seguire siendo considerado un bufon, es una verdadera pena que un wrestler de sangre tan pura como yo se vea tan alicaido, porque se que por mucho que me entrene y por muy concentrado que salga este domingo a royal rumble no lo voy a ganar, seguramente porque alguien mejor que yo lo consiga, y si fuera asi, seria el primero en brindarle mi mano por vencerme de una manera honorable, pero igualmente cuando eliminen a alguien con nombre sera porque estaba muy cansado o porque varios se fueron contra el y cuando sea yo el eliminado sera porque estaba despistado o porque no valgo para esto del ring. es una verdadera mierda ser yo.

Ni que decir que no salgo aqui a pedir titulos, ni a vanagloriarme ni a creerme el mejor, porque no lo soy y por mucho que entrene no lo sere, tampoco vengo a pedir respeto, porque el respeto me enseñaron que te lo tienes que ganar, sin embargo el respeto es algo que para algunos por ser quien son ya lo tienen, sin haber hecho absolutamente nada para merecerselo y sin embargo lo tienen, el carisma es algo que tienes que ganarte no que lo tengas por llamarte x o por llamarte y.

Por ser santino marella no puedo esperar a tener nunca un tag team, no porque siempre habra alguien mas famoso o mejor wrestler en teoria que se pase por el vestuario/foro cada dos semanas pero por llamarse como se llama ya merece ser tag y tu te tienes que aguantar, por ser santino marella nunca voy a tener novia, y ya les podria llevar la luna que se la bajase del cielo y le prometiera todas las olas del mar en un suspiro o todos los aromas del mundo resumidos en una flor, por eso ni lo intento, no merece la pena hacer el idiota y conservar un poco de dignidad, siempre llegara alguien mas alto y mas guapo que las llame zorras y se las lleven a la cama, siempre ha sido asi y siempre lo sera.

No voy dar nombres, porque aquellos puros de corazon sabran a quienes me refieron, porque esto no va por nadie en concreto, ya que todos somos culpables de que las cosas vayan mal y todos somos responsables para hacer que mejoren.

Por favor, sois wrestler, sois el sueño de millones de fans en el mundo, sois el ejemplo de lo que la gente quisiera ser, por favor no lo despercies no desperdicies vuestro talento aquellos que podais, porque yo ya no puedo, tengo visto y comprobado que solo seguire siendo santino marella, el bufon italiano.

Santino comienza a bajar del ring llorando.

[FIN DE PROMO]

Un saludo muy alicaido.

William.
Volver arriba Ir abajo
 
Honk-a-meter Nº1 (programa semanal santino marella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honk-a-meter nº4 Una lucha personal
» Honk-a-meter nº3 Una nueva alianza.
» Honk-a-meter nº2 Celebracion del Titulo
» Santino Marella vs Bram
» Santino Marella? JAJAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.