SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marella es el que sigue

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Marella es el que sigue Empty
MensajeTema: Marella es el que sigue   Marella es el que sigue I_icon_minitime15/1/2012, 2:36 pm

[El publico empieza a hacer silencio hasta que...]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[Suena la musica de Dreamer y todos se paran de sus asientos para alentar al innovador de la violencia]


Marella es el que sigue 2jg2ich


[Y ahi entra Tommy Dreamer el publico aplaude y corean su nombre mientras Dreamer se da golpes en el pecho y saluda a sus fanaticos]

Marella es el que sigue Fx4ftw

[Camina por la rampa saluda a algunos fans mientras el estadio se llena de ovaciones y sube por la escalera metalica]

Marella es el que sigue 2eqf0gh

[Señala al publico y se golpea el pecho antes de entrar cuando entra pide un microfono al presentador]

Marella es el que sigue Ilc6dj

[Dreamer toma el microfono y se dispone a hablar]

Marella es el que sigue 1057dxh

Tommy Dreamer: Recuerdan esos tiempos, ¿en el que un golpe con una silla era tan legal como un golpe con el puño o cuando el ring terminaba con sangre de varios luchadores? En esos momentos uno miraba esos espectaculos, se entretenia y se asombraba de la resistencia de aquellos luchadores. Veían acción de verdad, una cosa que hoy en dia en esta empresa es muy escasa y para probarlo les dare como ejemplo mi lucha de la semana pasada contra Mick Foley ¿lo recuerdan? una verdadera humillacion de foley, solo porque domine el combate de principio a fin y tambien una verdadera deshonra para mi y para ustedes mis fans. Yo les prometi que seria algo alucinante y tambien dije que Foley no se me comparaba, pero no queria decir que no tuviera ni la posibilidad de tocarme en ese encuentro. Pero esta ves les prometo que sera diferente[El publico aplaude las palabras de Dreamer mientras este espera a que se callen con una sonrisa en el rostro]No de verdad lamento decepcionarlos pero no sera un combate sin Descalificacion ni nada por el estilo, sera el mismo tipo de lucha que la semana pasada pero esta ves, me enfrentare a alguien que creo que promete algo en esta lucha y ese es Santino Marella un italiano muy gracioso pero no creo que el hecho de que sea comico le haga ganar contra mi y menos que vaya a ganar algo en esta empresa. Marella es nuevo en OVW asi que yo le dare la bienvenida en su debut. La mala noticia santino es que a diferencia de mi vas perder en tu debut porque yo no me comparo con nadie de esta empresa y menos contigo, un recien llegado que piensa tener algun futuro en la empresa. Esta lucha la dominare yo pero espero que no sea yo el unico que vaya a luchar en este encuentro, ya que sino estaria decepcionando a todos aqui por estos malos shows que suelo dar porque estos idiotas de OVW como tu no saben luchar como un verdadero Wrestler como yo. Tommy Dreamer.

[El Publico corea su nombre mientras Dreamer se retira del ring dejando el microfono en el suelo y caminando lentamente a backstage mientras el publico sigue coreando su nombre]


[Fin de La Promo comenten que asi aprendo de mis errores Wink gracias por leer]
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Marella es el que sigue 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Marella es el que sigue Empty
MensajeTema: Re: Marella es el que sigue   Marella es el que sigue I_icon_minitime18/1/2012, 3:16 pm

Bien, veamos. La promo en si está bien, porque hablas del show pasado, de tu combate, del rival, pero tal vez, como nos pasa a todos, tengas que buscar más argumentos, al principio pasa eso, no te preocupes, es normal que no encuentres argumentos, porque en 2 semanas en la empresa ¿qué vas a decir? Wink Eso es por el paso del tiempo, tu no te preocupes, sigue así y ya verás como mejoras. No veo así errores muy malos, en la ortografía te defiendes bien y eso es bueno, que vemos cada falta... Sad xD
Volver arriba Ir abajo
 
Marella es el que sigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.