SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 12:44 am



And Now Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!


Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  IbimThyUxMTGctResultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  IG3dVHWiquKxh


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: Damas y caballeros, ¡bienvenidos a iMPACT Zone! Nuevamente estamos aquí tras uno de los eventos más importantes del año, Royal Rumble, y hoy nos encontramos en Philly, una de las ciudades más emblemáticas en la historia del wrestling. ¿Cómo estáis, compañeros?

- Mike Tenay:  La verdad es que no me puedo quejar, volvemos otra noche más y ahora con un aliciente más... ¡La cuenta hacia WrestleMania ya ha empezado! No sabemos que nos puede deparar iMPACT y en general S-WWE hacia el mayor espectáculo de todos.

- Tazz : Esperemos que cosas buenas, tantas como las que tenemos para esta noche. Tenemos tremendos combates, con muy buenas apariciones confirmadas, y es que vamos, ¡la gente quiere que esto empiece!

- Todd Keneley: Pues sí, el público está con las energías a tope, hay una gran cantidad de gente que ha acudido a la cita... Gran show nos espera. El estadio está a reventar y la gente espera la aparición de sus ídolos y de sus no tan ídolos.

- Mike Tenay:  Entre otros el campeón mundial, Corey Graves, se enfrentará a una de las nuevas promesas de RAW, Kenta, en una lucha que pinta bastante bien. Tendremos una flamante lucha de Women's, entre la campeona, Eva Marie, y la nuevamente aspirante, Paige. ¡Y casi que lo mejor! ¡Matt Sydal! ¡Alberto Del Río! ¡Campeón contra campeón, hoy en el evento principal!

- Tazz : Esto y más, mucho más, nos espera para hoy. ¿Alguien quiere acción? No tenemos acción, pero tenemos el impacto de S-WWE... Bienvenidos, nuevamente, ¡a iMPACT Zone!

Empieza a sonar el ya popular "This Fire is Burns", la gente comienza a gritar y a alzar sus carteles de apoyo al mismo, mientras algunos de los asistentes le silban y siguen en su contra por lo dicho.



Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Entrance1Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobatico el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Entrance3Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Entrance4

En un ritmo discontinuo la musica se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a el publico. A continuación un par de fanaticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Micro6

CM Punk: ¡Royal Rumble! ¡Menudo PPV! Exagera su reacción, y escucha la división de la gente Un ring en donde 30 hombres se deberían de matar, no debería de haber favoritos, pero se cumplió. El populacho dijó su nombre, se alzó, y se llevó la victoria el gran Jimmy Snuka. ¡Menudo aspirante numero uno de cara a Wrestlemania! ¡Es la nueva cara del entretenimiento! Continua con su clara ironía Pero eso no es todo, porque aunque parezca mentira hubo un tipo de Chicago que también estuvo en ese combate y no lo hizo nada mal. Afirma con la cabeza Alguien que desde aquí manda un saludo a Roman Reigns y Christian Cage por seguir alimentando el pensamiento de que seré el peligro de esta compañía. Ellos podrían haber ejecutado su Spear a otra persona y certificar su final en el Royal Rumble Match pero no. Fueron a por el mas hábil entre todos, para tratar de eliminarme. Grande. Un saludo desde aquí, que pesé a mi eliminación no fui eliminado después del gran abuso que hubo sobre mi en ese Rumble. Da vueltas por el ring, mientras continua jugueteando con el micrófono Mi final tiene nombre y apellidos... ¡Si! ¡De nuevo! ¡Matt Sydal! ¡El domador del oportunismo! ¡Ese es el eje central de que no llegará al final de ese combate! Ríe, mientras se hecha una mano a la nuca reflexionando ¿Para que mas? ¿Que mas voy a decir sobre él que no sepáis a día de hoy? Ahí están las imágenes de Royal Rumble. Después de un combate lleno de sacrificios en los que fui el ojo de todo hombre, fui eliminado con dos patadas voladores INESPERADAS después de que YO atacará y humillará a Brutus Magnus. Al parecer alguien fué muy valiente de nuevo. Descansa de sus opiniones No se que es mas frustrante, que la suerte de este tipo no se acabé nunca, o no haber podido ser yo el que me encargará de eliminarlo porque se ve que los Referees de esta compañía están muy atentos de lo que yo exclusivamente hago. Es mas, si yo ahora mismo digo que voy a entrar ahí dentro y patearle la cabeza a Matt Sydal, ya vendrían tres ambulancias, cuatro coches de policías, y 150 referees diferentes a pararme los pies porque no quieren que su "estrellita" tome de su propia medicina. Murmullo entre el graderio ¡Vamos porfavor! ... ¡Esto es Wrestling! ¡Aqui no hace falta que vengan "profesores" a separar, ni a mediar! Protesta airadamente ¡Esto no un jodido patio de colegio!

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Micro7

CM Punk: ... Ahora se escuchan algunos aplausos Podrá pasar Cyber Christmas, Royal Rumble y muchos mas. No me importa. Vuestra voz nunca se fue desde que yo puse un pie dentro de este cuadrilátero, y ahora por mucho que intenten pararme se seguirá escuchando. Guiña un ojo a cámara y dice sin voz "IW" Y ahora que se que a la compañía y a sus luchadores les gusta atacarme en masa, que también se que les encanta atacarme por la espalda, y que también se que en un uno contra uno no habría nada que hacer, pondré las cosas mas difíciles para mi mismo y ahora explicaré el porque. Mira al tapiz durante unos segundos, y tras escuchas reacciones continua hablando Se acerca No Way Out... El publico aplaude porque sabe lo que puede venir Y nada me gustaría mas que acercar vuestro momento a ese ring, y con el cinturón mundial de iMPACT Zone en juego. ¿Verdad Corey? Sigue hablando Yo no soy Montel. Conmigo no habrá segundas oportunidades de poder llevarte el cinturón a casa, y esto no es Royal Rumble. ¿Por que no una revancha? Dice animadamente ¿Por que no entrar en los planes importantes de ese luchador sin éxito en su carrera profesional como Frank Mir? ¡Ah! ¡No! ¡Esperad! ... No hay lugar para mi, pero si los hay para incompetentes que el campeón se pueda quitar rápido de encima. ¿Verdad? Mira a cámara cuando dice eso ¿Que tengo que hacer? ... ¿Que tengo que hacer para ganar una oportunidad? ¿Ser un infantil que solo sabe gritar frases sin argumentos como Matt Sydal? ¿Llorar hasta tener una decimocuarta oportunidad ante Kennedy como Graves? ¿O luchar como solo haría yo? ... ¡Porque no me importa dar argumentos aquí esta noche en Philadelphia! Se hecha una mano a la frente pensando ¡¿Por que no?! Dada la manía persecutoria que tienen las "Superestrellas" de esta compañía hacia mi persona. ¿Por que no pones a un...? ¡NO! ¡A DOS! ¡Dos de tus "secuaces" contra mi! Los que quieras. Los mas feos, los mas fuertes, los mas tochos, me da igual. Voy a cargármelos.

Luce una media sonrisa al decir eso, mientras el publico aunque parece dividido predominan los aplausos sobre el de Chicago. En ese momento se queda esperando a que algo suceda hasta que suena la música de Frank Mir que al parecer viene con noticias frescas.


suffer

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ibc7LqDLQpe3H5
Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ibc7LqDLQpe3H5

»Rápidamente el mánager hace acto de presencia y sin dudarlo ni un segundo empieza a hablar.

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I3pAiie6LCWhVResultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  ICnx2IJXkIVxu

»Frank Mir: Buenas noches Philadelphia...-El público reacciona positivamente mientras Mir se coloca en el centro del escenario- y buenas noches a ti también, Punk. La verdad es que te veo suspicaz, más de lo habitual, sinceramente. Has salido aquí, has dicho todo lo que querías y tenías en mente, y claro, has reclamado tu momento para esta noche. ¿Sabes, Punk? No soy cualquier gilipollas dentro de deportes como éste o las artes marciales, conozco lo que hay que hacer, conozco lo que hay que demostrar y especialmente conozco... lo que hay que sufrir. -Dice serio mirándole desde lejos- ¿Quieres un combate? ¿Y contra dos luchadores? -Deja una pausa mientras Punk afirma sonriendo-

Well... you got it.

»Frank baja el micrófono cuando la imagen pasa a la mesa de comentaristas.

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: Pues vaya, el show ha empezado fuerte, y es que nada más ni menos que la aparición de Frank Mir para darle la réplica a CM Punk, que pedía al mánager un combate contra dos luchadores.

- Mike Tenay:  Sí, Punk tiene claro que merece una oportunidad, y nadie sabe si esta es la forma o no de reclamarla, sin embargo se ha ganado una cosa: una lucha justo ahora mismo... y en desventaja.

- Tazz : ¿Qué problema tienes con el chico, Mike? ¡Es un gran luchador! No le quito méritos al propio Graves ni a cualquier otro del roster, pero vamos, tarde o temprano acabará llegándole la ocasión, eso está más que claro.

- Todd Keneley: Bueno, veremos si es así o no, Tazz. Ahora es turno de ver el enfrentamiento entre CM Punk y dos superestrellas, que finalmente serán Cody Rhodes y Fandango. Veamos que ocurre. ¡Handicap Match aquí, en iMPACT Zone!

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  JEoYIG8qnDiTD

~ |Tin Tin Tin| ~

La lucha empieza y rápidamente tanto Rhodes como Fandango se acercan a por su oponente en conjunto. Punk permanece atento a la jugada de ambos, y al parecer el primero en atacar es Cody. ¡Busca agarrarlo! ... ¡Se mueve muy rápido el de Chicago y queda detrás de Rhodes! Éste último se da la vuelta... ¡¡ROUNDHOUSE KICK!! Punk sonríe y se encoge de hombros, cosa que hace que parte del público vitoree su nombre. ¡Fandango se decide ir a por él! Punk  se da cuenta y suelta una patada hacia atrás, que impacta en el estómago de su contrincante. Lo agarra sin esperarse casi ni un segundo, lo levanta por encima de sus hombros... ¡Scoop slam contra el tapiz! Punk pone en pie a su oponente él mismo y sujetándole del brazo lo envía contra la esquina. El auto-denominado 'Voice of the Voiceless' corre hacia Fandango... ¡Rodillazo en toda la cara! Punk mira hacia los lados colocándose la mano en la frente a modo de visera, y la ovación ahora es mucho mayor. Echa a correr de nuevo... ¡¡Increíble Bulldog!! Punk asiente, justo cuando parece que Rhodes ya se ha recuperado. Se acerca muy enérgico a por él, lo agarra y se coloca en su espalda. Punk pone su cabeza por debajo del brazo de su adversario... ¡Woooooooooow! ¡¡PEPSI TWIIIIIIIIIIIST!! Rhodes queda en la lona aturdido y moviéndose hacia fuera del ring, todo mientras Fandango está casi levantado. ¡Punk camina hacia él ya! Lo mueve hasta el centro del ring, lo carga para al parecer, uno de los golpes más conocidos del mismo CM Punk... ¡Y sí! GO! TO! SLEEEEEEEEEEEEP! Punk para la cuenta de tres... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Rápida victoria de Punk en una lucha a priori en desventaja, pero finalmente casi totalmente sencilla.

Resultado:
~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: Menuda forma tiene de demostrar Punk, la verdad. Es raro que Mir haya dejado que el luchador decidiera p... ¡Mejor me callo! ¡No he dicho nada, eh! ¡No he dicho nada!

- Mike Tenay:   En fin, nos quedamos con la victoria de CM Punk, que ha demostrado que sus palabras no son  en vano y que tiene ganas de demostrar aún más.

- Tazz : Ahora sí, ¿no? Yo tengo claro que el chico vale, pero veremos si puede seguir en esa línea. Y ahora es turno de ver, si no me equivoco, al campeón mundial... ¡Corey Graves! Éste se enfrentar, como anteriormente hemos mencionado, a una de las nuevas incorporaciones en la marca roja... ¡Kenta! Sin más dilación vamos al combate.

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  CoreyvsKenta_zps233a815a

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate. Graves sonrie, mirando a su rival y despues mira a Eva Marie, que le sonrie desde ringside. Kenta aprovecha para irse contra Graves y demolerlo a puñetazos y patadas hasta que el arbitro logra separarlos. Graves se ve sorprendido. El arbitro advierte a Kenta que no debe hacer eso y Graves aprovecha para golpearle por la espalda. Golpe sucio por aprte de Graves, seguido de unas patadas al cuerpo de Kenta. Graves se va contra las cuerdas y rebota, Kenta se levanta rapidamente y salta por encima del cuerpo de Graves, que vuelve a rebotar en las cuerdas y se encuentra con un Armbar Takedown cortesia de Kenta, que aprieta el brazo de Graves, quien se duele, pero logra levantarse rapidamente y golpear el estomago a Kenta, que suelta la llave. Graves sigue dando patadas al estomago de Kenta para, posteriormente, enviarlo con un Irish Wip contra el esquinero. Graves corre hacia Kenta, pero este se quita y Graves se golpea contra el esquineor y queda apoyado en este. Kenta va ahora a por Graves, ¡pero el campeon de Impact lo eleva y Kenta cae de bruces contra la proteccion del esquinero! Vaya movimiento por parte de Corey, que deja a Kenta muy tocado en el esquinero. Eva Marie aplaude a su chico. Corey se apresura a arrastrar a Kenta al medio del ring y cubrir...1...2...Kenta logra salirse. Corey se cabrea y golpea a Kenta en la cara con puñetazos. Graves levanta a Kenta y le aplica un Irish Wip contra las cuerdas, Kenta rebota y se come la rodilla de Graves. El recien ascendido de OVW cae a la lona de nuevo. Graves comienza a subirse al esquinero y espera a que Kenta se levante y ¡se tira con una Dropkick sobre este! Corey vuelve a tirarse rapidamente a cubrir a Kenta...1...2...Nooooo...Corey se desespera un poco y comienza a protestar al arbitro, que no le hace ni caso. Graves se da la vuelta y ¡Kenta lo sorprende con un roll-up!...1...2...Por pocooooo. Eva Marie respira aliviada en ringside, mientras en el cuadrilatero, ambos se levantan y corren el uno hacia el otro, pero es Kenta quien toma la delantera con una Spinning Heel Kick. Graves cae a la lona. Kenta se motiva a si mismo, levanta a Graves y le conecta un gran Suplex. Corey se levanta, doliendose de la espalda y ¡Kenta le conecta una durisima Superkick! Kenta busca la cuenta...1...2...Nooooooooooo...Ha estado cerca la sorpresa de Kenta, pero Graves logro salirse. Kenta se sube al esquinero y sonrie al publico, quien le anima. ¡Kenta se tira sobre Graves con una Swanton Bomb!...¡pero Graves se aprta y Kenta se da contra la lona! Kenta se levanta, adolorido y ¡Graves le conecta una brutal Big Boot a la cara! Graves coge las piernas de Kenta y ¡conecta el Lucky 13! Kenta grita de dolor y trata de llegar a las cuerdas...pero es demasiado y acaba tapeando. Victoria via submission para el campeon, mientras Eva sube al ring, sonriente, a celebrar con su chico.

Resultado:
•Acabado el combate entre Corey Graves y Kenta, se ve a Brutus Magnus que aparece por la zona de entradas y solo se lleva el micrófono a la boca para hablar a Kenta•

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Cm-punk-pipe-bomb-o
CM Punk es Brutus y está de pie

Brutus Magnus Kenta... Mi amigo Kenta en el Ring de Impact Zone luchando con un campeón mundial... Luego de que me derrotaste hace unas semanas y haberme atacado en Royal Rumble debes estar pensando que puedes ir a cualquier sitio a creerte que puedes luchar con el que sea... -Magnus escucha el repudio general del público y solo sonríe- Eso es algo muy bueno pero yo también he sido señalado como el hombre que le hizo frente a un campeón como Matt Sydal y el ganador del Royal Rumble Jimmy Snuka... Yo les planté cara y cuando estaba a punto de conseguir la victoria se metió una ramera llamada Eva Marie y tu igual... -Magnus no demuestra enfado en su actitud mientras que solo sonríe con el abucheo del público- ¿Sabes cuál es mi problema contigo? Antes era solo asuntos de negocios y de saber si podías soportar la presión pero no... Vas por ahí a decir cosas de mi como si otras personas no hubiesen hecho cosas peores... ¿Por que no dices lo malo que has hecho últimamente? ¿Por que no dices que cuando tu país sufrió el terremoto tu solo ignoraste la noticia y decidiste que el Wrestling era más importante que tu familia? ¿Por que no dices todo eso antes de criticarme? -Mucha gente abuchea y Magnus observa a Kenta que al parecer se ve afectado por estas palabras- Debe sentirse muy mal que te recuerde estas cosas pero si hay algo que me enfurece de una persona es que se crea muy religiosa y con mucha fe... Tu no eres nada de eso... El Wrestling no es una religión ni es para tener fe... El Wrestling es para acabar con tus rivales... Lo que haces tu es dar pena con esta gente para sacar algún aplauso y ya has visto... Aquí en Impact Zone en menos tiempo del que estuviste en el Ring he sido señalado como el centro de atención... -Magnus escucha el repudio del público y se dirige a ellos- Vosotros sois los que estáis dando la razón en vuestras mentes hacia mis argumentos y sabéis muy bien que el individuo que está en el Ring no es nada más que un cobarde... No es más que un individuo que jacta ser buena gente y en el fondo solo tiene miedo de fracasar... -Magnus regresa la mirada hacia Kenta- Kenta... Desde Royal Rumble que lo hiciste personal y desgraciadamente esto será un camino que no tenga regreso... Desde ahora vas a dormir por las noches con miedo y pensando en que podré decir acerca de ti... Pero si quieres que te deje en paz solo debes admitir que yo soy el mejor y que soy quien con simples palabras te ha hundido más de lo que ya estabas... -Los abucheos se hacen atronadores hacia Magnus que ve desesperación y enfado en Kenta- No hay nada peor que un hipócrita y eso lo sabes porque tu eres así... Esta gente es así... ¡Vosotros sois unos hipócritas! Kenta... Mantente alejado de mi porque si vuelves a provocarme te aseguro que la próxima vez que me encuentre en frente de ti... -Magnus sonríe manteniendo la seca y cruda mirada hacia Kenta- Entonces el final de tu carrera te lo habré adelantado...

•Brutus Magnus baja el micrófono y lo deja sobre la zona de entrada, mirando a Kenta que sigue enfadado y Magnus se retira bajo el enorme y eterno abucheo generalizado•

-Publicidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 12:46 am


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: ¡Y ya estamos aquí de vuelta! Nos marchábamos con la victoria de Graves ante Kenta, en un combate que a mi gusto ha estado increíble, pero una aparición, que posteriormente se ha convertido en discurso, ha ocurrido tras la victoria del iMPACT World Champion.

- Mike Tenay:  Sí, y no se trataba de nadie relacionado con Corey, ¡si no con Kenta! La persona era nada más ni menos que Brutus Magnus, que habló sin pelos en la lengua y atacó duramente al japonés.

- Tazz : Realmente tiene pinta de que tendrán que arregarlo de la mejor forma que tenemos aquí y en S-WWE... ¡En un ring! Pero bueno, dejamos éste tema y pasamos a otra lucha. Christian Cage y Seth Rollins cara a cara... ¡Allá vamos!

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  ChristianvsRollins_zps6cc1fda5

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate. Ambos luchadores se miran, con ganas de llevarse la victoria. Ambos se enzarzan en una lucha de fuerza con los antebrazos, que enseguida Rollins convierte en un Headlock a su favor. Rollins sonrie por la situacion, pero Christian, a base de fuerza, logra salirse y conectar un Suplex a Rollins, quien se duele, pero se levanta rapidamente y corre hacia Christian. Este le conecta un Clothesline, otro Clothesline y otro Clothesline mas. Rollins queda en el esquinero, apoyandose para no marearse. Christian va hacia el, pero Rollins comienza a patearle el estomago y Christian retrocede, doblandose por el dolor en la zona media de su cuerpo. Rollins corre hacia Christian y le patea la cabeza duramente. Christian se duele y se apoya en las cuerdas para no perder el sentido, Rollins corre hacia el, pero Christian lo tira por encima de la tercera cuerda a ringside, sin embargo Seth logra agarrarse de las cuerdas y permanecer de pie en el apron. Christian no se ha dado cuenta y se da la vuelta, Rollins se sube de un salto a la tercera cuerda, ¡pero Christian lo empuja hacia atras rapidamente y Rollins cae contra la barricada! ¡Vaya golpe se ha dado el Intercontinental Champion! Rollins se levanta poco a poco, ¡pero Christian lo sorprende cayendo sobre el con un Suicide Dive desde el ring y Rollins vuelve a darse contra la barricada! Christian se muestra orgulloso tras ese golpe y levanta a Rollins para aplciarle un Irish Wip contra las escaleras metalicas y Rollins se golpea duramente contra ellas. La cuenta del arbitro va por 3. Christian va a levantar a Rollins, pero este le pone la zancadilla y Christian se golpea de bruces y duramente contra las escaleras metalicas. ¡Vaya golpe! La cuenta va por 5. Rollins logra levantarse y levantar tambien a Christian para meter a ambos en el ring. La cuenta finaliza en 6. Rollins levanta a Christian y comienza a acribillarle a patadas, puñetazos y demas golpes. Rollins conecta un Vertical Suplex a Christian y procede inmediatamente a la cuenta...1...2...Christian logra salirse. Rollins comienza a escalar el esquinero y llega a la tercera cuerda, pero Christian esta rapido y le desequilibra, haciendo que Rollins se golpee sus partes intimas. Christian se sube a la altura en la que se encuentra Rollins y ¡le conecta una Hurracanrana desde la tercera cuerda! ¡Vaya maniobra de Christian! Rollins se duele bastante y Christian logra cubrir al campeon intercontinental...1...2...Nooooooooooo. Rollins se sale en ultima instancia. Christian se sube a la tercera cuerda y espera a que Rollins se pnga de pie de nuevo para conectarle una Dropkick. Rollins cae a la lona. Christian busca el apoyo del publico. Levanta a Rollins y lo prepara para el Killswitch, ¡Ojo!...Nooo...Rollins logra eivtar el finisher del canadiense. Rollins golpea con furia el estomago de Christian, que se dobla. Rollins corre hacia las cuerdas, rebota y ¡Blackout! ¡Rollins conecta el Blackout sobre Christian! Seth cubre...1...2...¡3!...El Intercontinental Champion logra otra victoria ante el canadiense Christian Cage.

Resultado:

En backstage se ve a D'Angelo Dinero junto a un periodista que lo detiene para hacerle una entrevista

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  1391042972-d-angelointer1Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  1391042972-d-angelointer2

Entrevistador: Damas y caballeros, nos encontramos con una de las reincorporaciones de la empresa D'Angelo Dinero, quien después de casi dos años retorna a la empresa, esta vez con el respaldo del presidente de la empresa Razor Ramon y tras los pasos de Mr. Kennedy. Buenas noches The Pope, que tal te sientes en tu nueva marca?

»D'Angelo Dinero: Way.. Way... Mi nueva marca? Yo aun no he firmado ningun contrato que figure en Impact ya quisiera Mir tener a un luchador de mi altura y estatus en su putefracta marca.  | Habla con asco | Yo estoy regido por un contrato de agente libre, Razor me trajo de vuelta pero sobre papeles no esta la marca a la que debo servir, en pocas palabras no hay fecha de re-debut.  | Se encoge de hombros | I'm The Pope. Y soy yo el único que maneja mi destino, es solo asi como me he regido durante tanto tiempo y es asi como a de ser, necesidad de mostrarme y luchar no tengo, ya demostre durante mucho tiempo ser de lo mejor y mi no codicia fue la que me alejo de acaparar mas portadas de las necesarias cuando le quite el apellido a Dibiase o cuando casi peto a Snuka en su record de dos títulos de desarrollo. | Ríe | Ahora es el momento de que obre deudas pasadas, de que deje en el lugar que de verdad merece Kennedy. El anonimato de donde salio, en alguna calle abandonada de Wisconsin.  

Entrevistador: Para muchos fue una sorpresa que alguien este detrás de Kennedy en un principio cuando se ausento dos semanas siendo el campeón, el asombro fue mayor al enterarnos que tenia una deuda que cumplir que incluso rumores vinculan al presidente de la empresa, en todo esto cual es tu papel en todo este embrollo que tiene a todos desconcertados.  

»D'Angelo Dinero: Sorpresa? Sorpresa debieron de darse cuando fue campeón,  | Ríe | El lugar que ocupo kennedy debio ser para mi. El solo tuvo un golpe de suerte y fue con mi ayuda a donde llego. El nunca lo dijo, el nunca lo admitio, pero cuando no se cumple un acuerdo las cosas deben tomar un giro, el pudo en mi ver a un amigo pero ahora tiene a un enemigo. | Asiente | Razor solo fue parte de esto, fue parte de mi regreso. Kennedy mintio, Kennedy hizo lo que quiso aqui porque hay tantos incopetentes que lo permiten, creen que Corey le quito el título? Fue D'Angelo Dinero quien fue parte de todo. El nunca ha estado frente a alguien como yo, porque yo nuna estoy solo. Yo tengo gente a mi al rededor, yo tengo gente siempre de mi lado. Del lado del mejor postor, osea de The Pope. Abran sus mentes y se daran cuenta que es la verdad, el lo sabe. Si no estas con The Pope estas con nadieee!!    

Entrevistador: En Royal Rumble se armo tremenda trifucla entre ambos cuando regresaste y de manera inmediata Kennedy hizo una aparición de igual forma que termino a los golpes y siendo separada por el personal de seguridad, acaso este es el inicio de un confrontamiento continuo?  

»D'Angelo Dinero: Ken sabe que si pretende ser el mejor debe actuar como el mejor, osea como The Pope | Se señala | Yo he sido la inspiración de mucha gente, el pretende hacerlo con su ciudad pero no lo logra, ves hace tres semanas callo en la misma. El a llegado a un punto de quiebre en que se va en picada y nada lo podra salvar. Solo The Pope, yo puedo guiarlo por el camino, el solo debe ofrecerme su vida y rendirme fidelidad. | Suspira |  The Pope lo ve todo, el sabe en su corazón que debe ser asi, y si no lo entiende por las buenas, lo hara por las malas. Se cubre en la excusa de Razor? Patético.  

Entrevistador: Bueno D'Angelo, rebienvenido a la empresa que....  

De pronto en medio de la entrevista llega Kennedy corriendo y lo lanza contra el muro de atras y lo empieza a pisotear y le da de puños en la cabeza, D'Angelo no se puede cubrir y lo toma con una mano de la cabeza y le repite los golpes multitudinarias veces dejandolo asi inconsciente y la seguridad corre metiendose para separarlo

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  1391042976-d-angelointer3Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  1391042962-d-angelointer4
Imaginar que solo es una y es Mr.Kennedy


Kennedy ríe y le escupe a D'Angelo empujando a la seguridad tratando de golpearlo aun mas pero es retenido y este retrocede viendo a la cámara

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  1391042974-d-angelointer5
Scott Hall=Mr.Kennedy

»Mr. Kennedy: -Becauseee... Mr. Kennedy is PIMP PIM motherfuckeeers |•Ríe imitando a D'Angelo a la cámara•|  

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: ¡Kennedy está muy muy furioso! Cada vez va a más su enfrentamiento con D'Angelo Dinero, y no sé realmente como puede acabar todo esto. De momento hoy Kennedy se lleva un punto positivo, ¿o cómo lo tendríamos que contar?

- Mike Tenay:  Mmmmm... ¿A qué te refieres? En fin, la verdad es que esto no puede acabar ni fácilmente ni bien, pero bueno, será cosa de ver como sigue. Felicitar también a Rollins por una nueva victoria. Tanto él como Christian han dado un duelo muy interesante, y hay que reconocer que ha sido emocionante.

- Tazz : Que no frene ahora el propio Cage, ya que la verdad que cualquiera podría haber ganado. Seguimos con el show de nuevo y es que ahora es turno de otro cara a cara. ¡MVP! ¡Syxx! Otro duelo entre iMPACT y SmackDown, ¿pero quién ganará ésta vez? ¡Yo apuesto por Montel! ¡El negro no me a fallar, estoy seguro!

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  MVPvsSyxx_zps41f3baae

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate. Ninguno de los luchadores pierde el tiempo y ambos van directamente a probarse la fuerza con los antebrazos. MVP logra llevarse la prueba de fuerza y acorrala a Syxx en el esquinero, sin embargo este logra evitar los puñetazos de MVP y salirse de la esquina hacia el centro del ring. MVP va tras el, pero se encuentra con una patada al estomago por parte de Syxx, quien despues va contra las cuerdas, rebota y busca un Leg Drop Bulldog, pero MVP lo evita. Syxx vuelve a buscar la ofensiva con un puñetazo a la cara de MVP, pero este se agacha y lo evita, le coge del estomago a Syxx y ¡German Suplex seguido de un pin!...1...2...Syxx se sale rapidamente. Syxx se levanta y se apoya en el esquinero, cansado y dolorido. MVP corre hacia el y le conecta un Clothesline, que deja mas mareado a Syxx y tras eso comienza a conectarlo duros puñetazos y patadas por todo el cuerpo de Syxx, que se retuerce dolor. MVP sube a Syxx al esquinero y despues sube el a su misma altura. MVP lo prepara para un Superplex desde la tercera cuerda y...¡lo conecta! Vaya golpe por parte de MVP que deja tocado a Syxx en la lona. Montel se arrastra para cubrir a su rival...1...2...Syxx logra salirse por poco. MVP se cabrea por no poder derrotar a Syxx ahi mismo. MVP levanta a Syxx y lo pone del reves en el esquineor, es decir, sus pies en la tercera cuerda y su cabeza rozando la lona. MVP corre hacia Syxx para hacerle un Spear sobre la cabeza, ¡pero Syxx se levanta y MVP se da de lleno contra el poste de acero! MVP esta KO y Syxx busca algo de aire en la tercera cuerda. MVP cae a la lona, inmovil y Syxx logra ponerse bien en la tercera cuerda y ¡tirarse con un Elbow Drop sobre MVP! Syxx cubre como puede, esto podria ser todo...1...2...Noooooooooooooo. MVP se sale en el ultimo instante y nadie en la arena, ni Syxx, lo puede creer. Syxx levanta a MVP y le aplica un Irish Wip contra las cuerdas, MVP rebota y Syxx le agarra de la espalda y le conecta un Belly to Belly Suplex. MVP esta tocado y Syxx sonrie, a sabiendas de que tiene el control del combate. Syxx levanta a MVP y parece que quiere conectar el Syxx-Factor, pero MVP logra tirar a Syxx por encima de su espalda y evitar que lo conecte. Ambos se levantan como pueden y es Syxx quien toma la delantera con puñetazos. Syxx se va contra las cuerdas, rebota y vuelve hacia MVP, ¡que lo sorprende con una Big Boot a la cara! Syxx se apoya en el esquinero y MVP corre hacia el y le conecta otra Big Boot a la cara, que tira a Syxx a la lona, bastante tocado. MVP comienza a simular que encesta una canasta y ¡Ballin' Elbow para Syxx! Cobertura...1...2...Syxx se sale. MVP parece decidido a querer terminar ya el combate y levanta a Syxx. MVP sonrie y ¡Playmaker! ¡Conecta el Playmaker! MVP cubre...1...2...¡3!...MVP logra la victoria sobre Syxx, que estuvo cerca en varias ocasiones.


Resultado:

-Publicidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 12:46 am

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  EvavsPaige_zpsb4b8ecb5

~ |Tin Tin Tin| ~

Paige tira el micrófono tras terminar de hablar y se acerca furiosa a Eva Marie, pero la enmascarada se pone en medio, el referee le ordena bajar del ring, pero no hace caso, mientras Eva detrás de esta ríe con malicia. Paige se distrae y Eva se acerca para empujarla y rápidamente la enmascarada se pone en medio una vez más. El referee ya molesto le ordena bajar y la enmascarada va bajando del ring. Ahora si, el referee manda a sonar la campana y Paige corre hacia Eva, pero la pelirroja sale del ring corriendo, Paige la toma por el pelo!! Pero Eva se suelta y Paige sale corriendo tras ella, Mona, la enmascarada se pone en medio de ella una vez más, intenta golpearla, pero la enmascarada la mira desafiante y con sus ojos hace notar un "atrévete" Eva ríe tras la enmascara, y Paige comienza a subir al borde del ring, Eva le choca la mano a la enmascarada distraída y se gira!! Paige le da tremendo golpe a la cara!!! Eva cae acostada en el ring side doliéndose!! Y Paige la toma por el pelo y la lanza dentro del ring. Paige corre hacia Eva la cual se iba poniendo de pie y se le tira encima con un Lou Thez Press, golpes van y vienen a la cara de Eva, la cual intenta quitarse de encima a Paige. Finalmente lo logra y se arrastra de cuatro buscando protección en las cuerdas. Paige se dirige a Eva, pero la pelirroja la toma por el pantalón y la deja caer en las cuerdas, Paige se golpea su cuello en ellas y comienza a toser. La campeona la coloca nuevamente en las cuerdas y con su pie encima de la espalda de Paige, estripa con fuerza y hace que Paige se ahogue con éstas, el referee quita a Eva de encima y la pelirroja lo distrae, cosa que aprovecha la enmascarada para corre y tomar a Paige del pelo y tirar de éste para que la Anti- Women's caiga en las cuerdas y se revuelque en el ring doliéndose. La enmascara se aleja y Eva sonríe guiñándole un ojo. Eva cubre 1...2..!! Paige se sale y rápidamente Eva se pone de espaldas a Paige para tomarla por el cuello y apretar este con una especie de candado. Paige se mueve intentando salirse, el referee se acerca para verificar si esta bien, si se rinde o tal. Paige se va poniendo en pie y Eva se sube a su espalda. Paige corre de espaldas a la esquina y allí estrella a Eva una, otra vez y finalmente la pelirroja se suelta y Paige se aleja tocándose el cuello. Eva se duele la espalda y se acerca a Paige, pero la morena reacciona y le da tremendo patadón en el abdomen. Eva se inclina y se duele y Paiga la toma por el pelo para lanzarla con una sola mano a la lona. Eva gira por los aires y justamente cae en la esquina, sentada. Paige pide el apoyo de la gente y estos reaccionan de buena manera y corre hacia la pelirroja, en donde comienza a pisotearle el abdomen , una, otra vez y otra vez más. Paige deja su pie en el pecho de Eva y la zarandea rápidamente, escuchándosen los gritos de Eva. La enmascarada le reclama al referee que la suelte!!! Y Paige la mira y se acerca intentando agarrarla, la enmascarada se aleja y Eva doliéndose el pecho se acerca!! Roll Up!!! 1...2..3!! NO!!! Paige se sale y Eva se pone en pie rápidamente, Paige hace lo mismo pero la enmascarada la toma por la bota!! Eva corre hacia Paige, pero Paige se quita Y EVA LE DA TREMENDO PATADÓN EN LA CARA A LA ENMASCARADA!!! la mujer cae en ringside de cuatro doliéndose y Paige hace roll up!!! 1...2...3!!!! NOOO!! Eva se sale y Paige no lo puede creer, Eva se pone de pie y se lanza encima de Paige. La campeona comienza a darle de golpes molesta por la situación y el referee se acerca para alejar a Eva de Paige. El referee se ve obligado a tomarla por la cintura y levantarla pero Paige furiosa se va contra Eva y hace que el referee se golpee la espalda en las esquina. Paige no se percata de que el referee está ahí y golpea a Eva con su hombro en el abdomen de la pelirroja. La pelirroja se duele y mueve los brazos golpeando al referee en la boca. Paige se aleja y se asusta, al ver que el referee se encontraba detrás de Eva. Este cae acostado en la lona doliéndose la boca, y UN MOMENTO!! La enmascarada entra al ring, se recupera de la patada provocada por Eva, pero viene con el S-WWE Women's Championship en mano. Paige mira la pantalla titánica y la ve donde viene a pegarle!! Paige se agacha Y EVA MARIE SE COME SU PROPIO CAMPEONATO!!! Eva cae tendida en la lona KO, la enmascarada se gira y Paige la agarra por el cuello, Paige niega con la cabeza sonriendo. Se escuchan los gritos de la enmascarada, Paige no se percata y Mona le deja ir tremendo golpe a la frente con el título. Eva Marie y Paige quedan totalmente KO en el ring, el referee comienza a levantarse y Mona no sabe que hacer, Mona deja caer el título en el ring, preocupada por la situación, se toca su cabeza y le grita a Eva para que se levante. El referee vuelve en si y mira la situación, Mira a Paige y a Eva, y ve a la enmascarada dentro del ring, a lo que directamente hace que la campana suene y de como resultado un NO CONTEST.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: Pues al final no hay ganadora. La enmascarada ha dejado completamente fuera de juego a Eva Marie y Paige, y lógicamente el árbitro ha mandado sonar la campana y ha parado el combate.

- Mike Tenay:  ¡Este árbitro es tonto! ¡Deja que sigan, son Women's, son la alegría de toda la empresa! La verdad es que para un fallo que tiene el show y tiene que ser este. ¡Le diré a Mir que lo despida!

- Tazz : ¿Y ahora tratas de hacerte el gracioso? Lo próximo será ver al nuevo éste haciendo bromas... ¿Qué? ¡Iba para otro, Todd! ¡No era para ti! En fin, vayamos al Main Event: Matt Sydal, el X-Division Champion; contra Alberto Del Río, el United Stades Champion.

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  SydalvsADR_zpsb6e6f691

~ |Tin Tin Tin| ~

Los dos se mueven lentamente hasta el centro y se van acercando el uno al otro, todo hasta que empieza la toma de nucas. ¡Del Río aprovecha la diferencia de fuerza para empujar a Sydal y llevarlo contra la esquina! Lo arrincona fácilmente y suelta una ráfaga de puñetazos muy rápida. Alberto  lo coge por la nuca, da unos pasos hacia atrás... ¡Suplex! ¡Fantástica maniobra por parte del campeón de los Estados Unidos! Cubre con velocidad... ¡no tarda nada en moverse Sydal! Éste se reincorpora sólo y sin problemas, para quedarse apoyado en las cuerdas. Alberto se levanta y va hacia él... ¡Sorprende Matt con una patada contra su rodilla! Del Río queda con la cabeza a un nivel más bajo, Sydal carga la pierna... ¡Roundhouse kick! ... ¡No, no! ¡El mexicano agacha la cabeza y aprovechando la posición de su rival le aplica un roll-up! ¡Uno! ¡Dos! Sydal se sale, los dos se levantan rápidamente... ¡Dropkick! ¡Alucinante brinco del X-Division Champion, que se lleva una buena cantidad de aplausos! Éste último atraviesa las cuerdas mientras Del Río se levanta. Espera ahora el momento exacto, salta... ¡HURRICANRANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  Se vuelve a levantar Alberto, corre hacia él Sydal...  ¡Y en la misma carrera agarra del brazo a su oponente para aplicarle un Arm drag! Del Río de nuevo en pie... ¡Y otro Arm drag! Se vuelve a levantar el luchador de RAW, algo más decidido ya, y cuando Sydal intenta un tercer tirón de brazo Alberto le da un rodillazo en el estómago, se sitúa detrás suyo... ¡¡GERMAN SUPLEX!! Intenta de nuevo la cuenta tras el movimiento, pero otra vez se vuelve a salir Matt. Éste queda algo aturdido y se apoya con la rodilla en la lona. Alberto sonríe, lo señala con el dedo índice desde un metro y un poco más de distancia, se echa hacia él... ¡Superkick! ... ¡No! ¡Sydal se echa hacia un lado evitando el impacto! El de St. Louis queda por delante de Del Río, que se gira en estos momentos. Matt corre hacia él, pasa por debajo de su brazo, rebota en las cuerdas, vuelve y  hace la misma acción llegando a rebotar de nuevo... ¡Y vuelve a toda velocidad a por Alberto! Se engancha a él y consigue rodear su cabeza con las piernas... ¡Y gira, y gira, y gira! Pero en una de estas, Sydal para y acaba aplicando un muy técnico Inverted DDT. ¡Matt agarra la pierna de su rival y la trae hacia él para cubrirlo! Uno, dos... ¡Se acaba moviendo Alberto! El público ovaciona por el combate tan rápido y a la vez emocionante que están viendo, todo mientras ambos recuperan fuerzas, y especialmente aire. Matt no duda en volver a por su contrincante, que no parece estar muy cansado pese a recibir intensos golpes. Del Río sorprende con varios golpes con el antebrazo, al que le sigue un Backbreaker demoledor, que deja bastante dolorido a Sydal. La superestrella mexicana levanta con firmeza a su oponente, mira hacia el esquinero, tira del brazo a Matt... ¡Y lo envía contra la esquina! ¡¡De lleno!! El dolor inunda a Sydal, que queda agotado apoyando la cabeza en el protector. Alberto va corriendo para plancharlo con un Crossbody... ¡Se aparta! ¡Se aparta Matt Sydal cuando parecía que no lo podía hacer! Del Río se da de lleno contra la esquina, y ahora la oportunidad de dominar es casi entera para el luchador de iMPACT. ¡Y la grada parece que la tiene casi en su totalidad a su favor! Cánticos también para del Del Río, pero en la mayoría a Sydal por ser de la marca. Éste último mueve a Alberto casi hasta el centro del cuadrilátero... ¡Puntapié directo a la pierna derecha! ¡Ahora a la izquierda! De vuelta a la derecha, ¡pero ahora con una demoledora ráfaga! Matt toma distancia con su rival, pega un salto... ¡Y de nuevo otra Dropkick! No se lo piensa dos veces Sydal, y se levanta para ir corriendo contras las cuerdas. Se engancha a ellas y salta hacia atrás... ¡Madre mía! ¡¡Double Helix!! ... ¡PERO SE APARTA ALBERTO DEL RÍO! La cámara enfoca a éste, que sonríe mientras aún se recupera de los golpes recibidos hace nada. Alberto se pone en pie llevándose la mano al pecho, espera a que Sydal se ponga en pie... ¡SUPERKICK! ¡Le da la patada perfectamente! ¡ENZUIGIRI KICK! La recibe también Matt, que es agarrado del brazo, ¡y parece que Del Río se prepara para su gran movimiento de rendición, la Cross armbreaker! Va a rodar... ¡pero Sydal lo empuja hacia la esquina! Rápidamente corre hacia él saltando en el aire y queriendole dar con la pierna, al estilo Lariat, pero Alberto se agacha y no tarda más que un segundo en darse la vuelta. ¡¡SAVATE KICK!! En toda la cara le da Matt al mexicano, y el cansancio pesa mucho ahora al propio poseedor del X-Division Title. Éste sube poco a poco a la esquina, tarda varios segundos hasta llegar arriba. Se coloca ahora, mide la distancia... ¡Shooting Sydal Press! ¡¡SHOOTING SYDAL PRESS!! Cubre casi sin fuerzas... ¡Uno! ¡Dos! ... ¡Tres! ¡La victoria es para Matt Sydal!

Resultado:



Backstage de IZ


Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  PAy78YiResultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  IYrfqDd
[Christian & Tomko = MVP & Reigns, Edge & Lita = Corey & Eva]

» Montel Vontavious Porter: ¿Que has hecho, eh? ¿No te das cuenta que asi solo me estabas jodiendo? |Se le marcan las venas del cuello| ¡ME ESTAS QUITANDO CREDIBILIDAD! 

Roman Reings: ¿Para eso somos compañeros no Montel? Para ayudarnos en los momentos de flaqueza, si no llega a ser por Matt Sydal ahora mismo serias campeón del Impact Heavyweight Champion y me lo estarias agradeciendo, chaval

» Montel Vontavious Porter: Si ¿Y ahora que? Le das razones a Corey Graves para que se piense que soy un puto cobarde y sabes que yo solo tambien habria afrontado bien la situación |Se lleva las manos a la cabeza| Esto no me hace bien Roman, esto no me está haciendo nada bien, yo debia tener el titulo, me está sacando de mis casillas, era mi momento, mi reinado, tenia que tener aqui el titulo en mi mano ¿PORQUE LO HIZO SYDAL EH? 

~| De golpe Reigns queda callado mirando al frente alertando de algo a MVP |~

Corey Graves El gato te ha comido la lengua, Reigns?...O será que te la ha metido chueco en la boca MVP?... aparece Corey mostrándose algo serio junto con Eva, tomados de la mano En fin, no importa, me alegro poder encontrarlos aquí, ya que venía a aplaudirles por su fallido intento de querer ganarme de una manera sucia Eva y Corey aplauden sarcásticamente Porque más no puedo hacer, ya que claro, son tan incompetentes que ni ganar en un 2 contra 1 pueden...Porque tuvieron la oportunidad pero la desaprovecharon y se les jodio la fiesta...niega con la cabeza mientras habla...¿O a caso querían que yo mismo me dejara KO y les hiciera la cuenta?... cuestiona con los brazos mientras habla Pero en fin, ahora es demasiado tarde para arrepentirse y todo tendrá consecuencias o no amor?...Eva asiente con la cabeza mientras Corey se torna un poco serio cediéndole la palabra

|Eva Marie| Que tierno, reunión de loosers consolándose, lloren como nenas lo que se pudo hacer como hombres, tan lindos ellos, no importa quien te salve MVP aunque entiendo a Roman, el quiere tu culito solo para el abraza a Corey riéndose mientras este la mira pues el tiene que defender lo que es suyo ya que era obvio que Corey hubiera podido acabar contigo en cualquier instante, eres tan previsible que solo con sonar tu theme ya se sabe lo que harás y por su puesto lo que te pasara, hay que ser muy estúpido que alguien que vive aferrado a un titulo tan poco valor pueda algo contra un campeón mundial, ya bájale a la tierra negrito, es hora de volver a la realidad, hora de que asumas de una vez que lo único que consigues es que Corey pierda el tiempo.

Roman Reings: ¿Pero que tenemos aqui? Si son Eva Marie y Corey Graves ¿Y ahora que? ¿Mas mentiras? Está muy bien eso de ir de listos, de venir atacando con que mi ataque al final fue algo que salió mal pero ¿Acaso no necesitastes ser salvado para no caer derrotado? Sabes que si no hubieras tenido la necesidad de que Matt Sydal te hubiera ido al salve ese cinturon que llevas a la cintura, puto perdedor, seria de mi compañero, y todo gracias a mi

» Montel Vontavious Porter: Tampoco todo gracias a ti, eh Roman, que yo nunca te pedi que entraras |Sonrie con prepotencia| Pero vamos, que esto me lo venga diciendo los reyes de las trampas ¿O te tengo que recordar Eva que en cualquier lucha que eres acompañante acabas haciendo alguna jugarreta para ayudar a tu compañero, eh? Tranquilo, que siempre estará dicho que no ha sido nada grave porque quien lo ha hecho es la zorra de Graves ¿No? Venga va, dile que nos la chupe un rato a todos Corey, que para una mamada de una guarra siempre hay tiempo |Le da dos codazos en el brazo a Corey y le sonrie|

Corey Graves Siendo así porque no empiezas de una vez MVP, que para zorras perdidas te tenemos aquí y mira que te ves con hambre... se encoge de hombros y luego voltea a ver a Reigns Pero eso es culpa tuya Roman...¿Por qué no complaces bien a tu negra?...Que esta toda cachonda, otro poco y deja manchado todo el piso señala hacia el piso mientras mira seriamente a ambos Así que pueden seguir tocándose mutuamente porque supuestamente me hubieran ganado si no llegaba Sydal, pero...¿saben una cosa?... se torna más enojado Cuando llegue el momento, no sólo le voy a reventar el culo a MVP, sino que también a ti por puto estorbo, Reigns!!!... señala a Reigns y luego está a punto de golpearlos a ambos, pero Eva lo detiene

|Eva Marie| Que te coma el que ?? Pero tu tienes de eso ?? Yo que pensaba que meabas sentadito como una dama ademas si ya tienes a tu zorra partículas ... Hola Roman ??? Que tal ?? le saluda con la mano mientras se ríe Que cara de putón del negro se te esta poniendo. No me digas mas, es tu proxeneta se rie de los dos mientras abraza a Corey Se cree el ladrón que todos son de su condición, que tu seas un campeón mediocre no quieres decir que Corey lo sea, que tu vayas con la golfa de tu amiga al melenas no quiere decir que Corey necesite ir acompañado ya que el si sabe luchar. lo que nos e es como eres tu su contender cuando tu no es que no sepas luchar es que no se ni como sabes respirar por lo que me pregunto ... cuantas mamadas has hecho para que te pongan contra el ?? Al final resulta que el putón no soy yo...

MVP trata de golpear a Eva pero antes de que lo haga, Corey se lanza sobre él comenzando a golpearlo hasta mandarlo al suelo, entonces Roman intenta intervenir pero Corey evita que Reigns lo golpee y lo lanza contra la pared para apartarlo, para luego volver a atacar a MVP con fuerza mientras MVP reacciona y ambos se empiezan a golpear en el piso, hasta que entran los referees apartando a Corey en lo que intenta soltarse y MVP se va reincorporando. Eva se coloca a un lado de Corey mientras que este le grita de cosas a MVP a la distancia, en lo que Reigns se reincopora lentamente y ayuda a hacer lo mismo a MVP, mientras de la misma manera lo van haciendo retroceder, hasta que se corta la transmisión

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Yh06gV9Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  3XICABZ
[CM Punk = Graves, Lawler = MVP, Imaginar que también están Eva y Reigns]

-Fin del show-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 12:48 am

-Créditos-

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + CM Punk vs Rhodes & Fandango + Matt Sydal vs Alberto del Río
Adam Cole: Seth Rollins vs Christian Cage + Corey Graves vs Kenta + MVP vs Syxx
Trish Stratus: Eva Marie vs Paige
Corey Graves: Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 12:49 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 12:50 pm

Siii, por fin he superado las 13 victorias cheers
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 2:30 pm

joder a este paso la enmascarada gana a mica y a mi el titulo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 5:47 pm

pues ha sido un show muy bueno en general en cuanto a segmentos y luchas, antes que nada me gustaría agradecer a Kenta por ofrecerse a luchar contra mi, que no encontraba combate antes de eso xD y pues suerte que se ve que tienes potencial para llegar lejos Wink
ahora, el Punk matando a dos desaparecidos pero siguiendo su línea en cuanto a Sydal y lo que paso en el RR, a ver que hace ahora el punker xD el Kennedy atacando al Dinero (Seth atacándose a sí mismo, no esperaba eso xD), se ve interesante lo que está haciendo y a ver a donde dirige todo el cabron Dd  xD después el segmento que he realizado con Ana, en el cual quiero agradecer a Vlady y a Reigns por la aparición Wink  y pues por último felicitar a todos los que han ganado y han participado en el show, así como a Cris por el trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 6:27 pm

En realidad me hubiera gustado pelear contra alguien que no estuviera desaparecido, pero contra ti Graves no podía por el tema del Road To Wrestlemania, de todas formas creo que al final la jugada me salió mal, porque creía que encontraría otro combate, y como no encontré a nadie tuve que tirar de esto que tampoco me contará para el RTW supongo. Que se le va a hacer.

Pesé a eso. Quedó un show estupendo.

Primero creo que esta historia va a servir para respaldar el mensaje que yo quiero dar de mi personaje. Gracias a Mir por ayudarme con el segmento inicial.

Luego el combate de Kenta contra Graves, el campeón una vez mas dando un nuevo golpe de autoridad y consiguiendo la victoria. La posterior salida de Brutus recordando rivalidades.

El Christian contra Rollins para mi uno de los dos combates de la noche. Grandes técnicos al micrófono pero Rollins se alzo con la victoria. Mis felicidades para el, y a Christian decir que no se desesperé, que le sigue un gran futuro como el Captain Charisma.

La interesante aparición de D´Angelo Dinero que hace preguntar. ¿Será este el final de Mr. Kennedy? Veremos.

MVP saliendo contra Syxx de lo que al parecer erá una racha de derrotas. A ver si remonta y se vuelve a ver una gran imagen de el.

Por parte de las chicas el Eva Marie Vs Paige con emoción, y con la enmascarada entrando a dar candela de la buena a ambas protagonistas. ¿Que decir? Las chicas están dando una gran lección, y ahora con la supuesta enmascarada genera mas interés por mi parte en seguir esta historia.

Seguimos con el Sydal contra Del Rio en lo que fué el segundo combate estelar de la noche (En mi opinión) y como en los todos los anteriores combates, se nota que hay dos grandes frente a frente. Combate duro en el que no sabía quien ganaría, pero finalmente Sydal se impuso con su SSP haciendo mas y mas fuerte su impacto en iMPACT (iMPACT to iMPACT en Inglishpitinglish mío propio xD)

Y por ultimo el segmento final entre campeón, novia, aspirante, amigo de aspirante que es simplemente fantástico, no veo mejor la forma de finalizar un programa que con una alagueña pelea en Backstage.

Grandes rivalidades se vienen, y eso es bueno para todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime31/1/2014, 10:01 pm

joe con la Mona Mad xD

bueno el show, ha estado bien, interesante el segmento final con roman, corey, mvp y eva a ver como sigue eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]    Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]
» Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.