SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No hay paradas en el camino a la gloria.

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime20/8/2015, 11:47 pm

Well! It's the Big Show!


No hay paradas en el camino a la gloria. Bigshowfulltitantron201




✇ Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena The Big Show, siendo anunciado como el World's Largest Athlete quien al salir en escena, eleva su puño con fuerza y dibuja una sonrisa en su mirada. Sus pasos son firmes, claros y seguros, pero parece cómodo con el ambiente que hay hoy en el estadio y se mueve decidido hacia el ring mientras el respetable le hace señas de odio constantes al gigante de la Ohio Valley Wrestling. ✇

No hay paradas en el camino a la gloria. Xdec0z

✇ The Big Show avanza por la pasarela con el puño apretado mientras el público observa al luchador con cara de asombro por su enorme altura y el sigue avanzando con una sonrisa en su rostro totalmente seguro de lo que sale a hacer esta misma noche. Sube al ring y tras pasar por encima de la tercera cuerda, mira a todo el público y levanta el puño con rabia mientras el público parece bastante asombrado con quien acaba de subir al cuadrilátero, toda una mole de dimensiones estatosféricas. ✇

No hay paradas en el camino a la gloria. 2qcqil5

✇ Ahora toma el microfono y lo posa en su mano sin dejar de sonreír ni un solo segundo y comienza a hablar con un tono rudo y fuerte en sus palabras mientras la gente espera para ver como reaccionar ante el personaje que acaba de aparecer hoy mismo en OVW. ✇

No hay paradas en el camino a la gloria. O77fid

Big Show:Ladies and gentlemans, boys and girls, people of all ages... ¡Shut Up and praise your future OVW Heavyweight Champion!. -El público se tira sobre él en abucheos.- Sí, he sido derrotado, pero no os podéis imaginar el buen sabor que me ha dejado este último show, en el que no solo he borrado del mapa a dos retadores que valían menos que un esputo en la cara, sino que también les he metido de lleno en el terreno donde los cuerpos descansan en paz. Ellos han sido los primeros que han sabido de primera mano lo que es recibir el golpe definitivo, la inducción directa a la caverna del Oso. Y con ello, dos enemigos menos de mi objetivo. De nada, champ. -Big Show eleva su puño y sonríe.- Sin toda esa basura de por medio, mi objetivo cada vez está más cerca y no me iré de aquí hasta conseguir ese titulo y llevármelo conmigo, sin importarme lo más mínimo lo que gentuza como vosotros podáis opinar de mi. No sois más que ignorantes y patéticos ejemplos de inferioridad, de lo que quizá otros podrían llamar seguidores, para mi, no sois más que escoria incrédula que no es capaz de ver donde reside el poder de verdad. -Show se ríe de forma descarada.- Al igual que ese hombre que tenemos por GM, ese chaval que se piensa que por salir por una cámara es alguien y si piensa que por increparme va a conseguir medrar mis fuerzas, está totalmente equivocado. ¿Quieres que te recuerde lo que le pasó al último GM que lo intentó? ¡Que acabó sangrando e ingresado en cuidados intensivos! ¿Que tal, Shaquille?. -Suspira y sonríe entre dientes.- ¿Pretendes amenazarme a mi AuronPlay diciendo que la he cagado? ¿De verdad? ¡No tienes ni idea de quien la ha cagado de verdad! No pienso detener mi andadura, por más golpes que reciba, por más decisiones que tú ordenes, mi camino está escrito y pisaré y machacaré a quien haga falta. Así que tanto tú como Curtis, estad atentos, porque antes de que os deis cuenta, un puño podría ir directo a acabar con vuestras carreras y esta vez, para siempre. -El abucheo general hacia el gigante es unánime.- Relajad vuestros anos gente, o se os quedarán apretados de por vida. Esta noche, para demostrar que lo que digo no viene cargado de simple palabrería y vengo a demostrar cosas con hechos tengo un combate asignado, concretamente contra un ganador y otro perdedor del show anterior, Cesaro y Bobby Roode. -Big Show golpea la lona de un pisotón generando un crujido.- ¿Por quien de los dos podría empezar?

No hay paradas en el camino a la gloria. O77fid

Big Show:Ambos técnicos, ambos creedores de sus capacidades, ambos pensando que serán el reflejo del wrestling en general. ¿Cómo pretenden hacerlo, con sus poderes escuálidos? ¿Venciendo a gentuza de la talla de Wyatt? ¿Conformándose con solo ganar? Me dan pena. -Big Show se ríe descaradamente.- Pero vayamos por partes, como diría Jack el Destripador. Bobby, un tipo que lleva en OVW desde los tiempos de los Reyes Godos, como poco, un hombre al que sus rachas son fluctuantes como las acciones de bolsa, un hombre que solo sabe ganar contra gente que es más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Y no se le ocurre otra cosa que luchar contra gente de arriba, creyendo que tiene algún tipo de posibilidad. Mira bien lo que haces Bobby, porque eso, se llama ser un soñador incapaz de alcanzar meta alguna. No tienes nada para estar arriba, no tienes capacidad para ser campeón. Seamos claros, no tienes madera ni para estar aquí. ¿O es que te gustan los suicidios? De ser así, bienvenido a la caverna del dolor. -Big Show suspira y camina por el ring.- Un luchador que se dedique al wrestling, que quiera ser alguien debe demostrarlo siempre, dando carnaza en todo lo que se le presente y tú, no eres para nada un ejemplo como tal, y es por eso, que hoy será tu última noche en OVW. Quiero que te metas la idea muy clara en la cabeza, porque no te lo volveré a repetir, más que nada porque no me gusta perder tiempo con patéticos ejemplos de fracasados con piernas. -Show se ríe de forma descarada.- Esta noche, la historia no se va a cambiar, no vas a dar la sorpresa en este combate donde eres quien tiene los números más bajos, o bueno, quizá si lo hagas cuando todo el estadio de SWWE vea como tu cabeza está agarrada por mi mano, como la sangre fluye como un río con un caudal excesivo por ella, porque tú eres la primera presa que mis garras van a tomar, la victima que sufrirá la mayor demostración de destrucción jamás contada, para que tanto tú como toda esta chusma vea que de nada sirve ser un luchador, si a la hora de la verdad, en el momento donde debes demostrar tu valía, un gigante te aplasta y humilla como un mero renacuajo.-Suspira y se mueve ante el abucheo de la gente.- Y ahora vayamos a ti Cesaro, el victorioso hombre que le ganó a Bray Wyatt. El gran Wyatt, que lleva aquí contratado la vida en verso y que tras dignarse a aceptar un combate, lo único que hace es enseñar a todo el público que está como una puta cabra. ¿Eso es un rival? Sé que quieres aspirar bajo suizo, pero no hacía falta que te fueses hasta los sitios más bajos para buscar alguien y después vendernos que tu eres un tío que llevará la definición del Wrestling hasta arriba, porque eso no es un rival, es una asquerosidad. -Big Show se ríe y da vueltas por el ring.- Pero tranquilo, esta noche si te enfrentas a un hombre de verdad, a un gigante capaz de demoler a una persona de un solo golpe y no tendrá piedad ninguna contigo. Después que Roode no sea más que ceniza, llegaré a ti, y te demostraré que tus palabras no valen nada, que eres otro escollo más en mi camino, otra pequeña piedra a la que patearé y golpearé sin ningún tipo de piedad, hasta que llorar de dolor, no llegue ni a ser una opción, pero todo esto no quedará ahí. Porque después del primer golpe, habrá otro, y otro, y otro. Hasta que no te queden más, hasta que mi pie pase por encima de tu cuerpo y no seas más que harina tratada y conservada en un granero. Porque después de este combate, nadie más sabrá de ti, nadie más se interesará por lo que hiciste o por quien creían que eras, pues en el único sitio que serás recordado, será dentro de mi Bear's Cavern -Big Show golpea su puño contra el otro.- ¡Vuestro final está cerca, rendíos ante él, escoria!  -Big Show sonríe.

Vamos allá @Bobby Roode
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: Re: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime21/8/2015, 9:58 am

Se escucha en la arena


OFF THE CHAIN




Se observa salir a Bobby Roode del backstage, mientras entre la gente se escucha ovaciones separadas,
por una parte la gente que abuchea al gladiador, mientras que una ligera parte aún continua apoyando
mientras en lo alto se observaban algunas pancartas.


No hay paradas en el camino a la gloria. Bobby_Roode_interrupts_MVP_and_Wants_Something_From_Lashley_Aug_7_2014_zpsezhzt3kj  No hay paradas en el camino a la gloria. Bobby_Roode_interrupts_MVP_and_Wants_Something_From_Lashley_Aug_7_2014%204_zpsgaj2jlmx


La música comienza a bajar poco, mientras Roode levanta el brazo pidiendo silencio
aclara un poco su garganta y se dirige a Big Show.


Bobby Roode -Con seriedad- Vaya Big Show, me impresionas y creo que me estas menospreciando, en algo tienes razón he tenido algunas derrotas, como todas las personas de cualquier otra liga, es algo que te da experiencia, la cual créeme he adquirido suficiente para demostrarte a gente como tu -lo señala-, y como a cualquier otra persona de allá atrás lo que es ser un verdadero gladiador que deja todo en la arena, en diferentes ocasiones desde la primera noche que arribe a OVW. -Sonriendo- ¿Que quieren que diga? Que estoy cansado de perder, que ya de aquí en delante todo será diferente, es algo que no puedo pronosticar, ya que nunca sabes cuando una mala jugada se interpondrá en tu camino, pero lo que si puedo jurar, esta noche, será que de ahora en delante se dará mucho más de Roode, ya que si ustedes -al público- creían que habían visto 100% de Bobby Roode, se han equivocado, y no solo eso, ya que en poco tiempo, y después de que pase SummerSlam, buscaré el reto de mi carrera que es competir por el Campeonato Mundial de Peso Completo de OVW, no importando quien sea el portador, y eso, mis amigos, eso es algo que todos pueden creer, inclusive tu, Big Show. -Se acerca al ring- Por lo pronto, Show te puedo decir a ti personalmente que he aprendido a caer, pero lo importante es que me levanto, para demostrar a gente como tu, que no importa que tan mal se vea el panorama, por que siempre existe otro día en el cual la gente puede levantarse y deslumbrar hasta el más preparado de la marca o de toda la compañía, no importa, cosa que por desgracia te tocará encarnar esta misma noche, donde será por mi mano que conocerás lo que es la humillación, y por como veo tu tamaño será de gran escala, de la cual esperemos que no te cause de nuevo el que te retires, como lo hiciste hace algunos meses. -Mostrando una mueca sarcástica- Show tu me dices que en el momento indicado no he podido mostrar mi valía, espero que no te muerdas la lengua, ya que no puedo pensar en eso cuando te escondes por más de tres meses, sin dar alguna información sobre lo que paso, hasta que misteriosamente apareces en un show, sin decir nada más, y que fue lo que paso, caíste en la batalla, ¿Donde esta tu valía entonces?, o quieres decir que fue por estar oxidado, por favor, espero seriedad y espero que no me tires basura, por que no quiero ser yo el culpable de que se vuelva a retirar Big Show. ¿Ahora vayamos al match, te parece?


Dean Hill: Pues recordemos que fue por un ataque de Barrett que Show vio las luces apagadas por unos momentos.
Kenny Bolin: Lo bueno es que tenemos al Atleta de regreso, por mucho tiempo más.
Dean: Creo que a Roode se le fueron de más las palabras.


Hace una pausa, mientras la gente corea el nombre de Roode
mientras observa a los diferentes lados, esperando un momento 
para volver a tomar la palabra. Roode se acerca un poco más al ring.


No hay paradas en el camino a la gloria. Bobby_Roode_interrupts_MVP_and_Wants_Something_From_Lashley_Aug_7_2014%206_zpsl773kgzi  No hay paradas en el camino a la gloria. Bobby_Roode_interrupts_MVP_and_Wants_Something_From_Lashley_Aug_7_2014%209_zpsyuvazj64


Bobby Roode: -con tranquilidad, y de cara a Show- Tengo que decir que esta noche será la primera vez en la que me tocará enfrentar a dos rivales al mismo tiempo, se que será una tarea algo complicada de realizar, pero te puedo jurar, que tanto tu -apuntándolo- como ese suizo, quien sabrá donde se encontrará en este momento, lo que es inicio de la era de Roode, y donde lo último que podrán ver es a esta persona -me señalo- parado sobre ambos yaciendo en este duro ring, con una sonrisa perfecta, y con el brazo en todo lo alto, y que será el inicio de mi camino para conquistar el Campeonato de OVW. -Le doy la espalda- Ahora que puedo decir sobre Cesaro, la más reciente contratación de OVW, si un gran logro es acabar con un loco de barbas, creo que cualquier puberto que golpee a un anciano senil podrá sentir lo que siente en estos momentos Cesaro, ya que con logros tan miserables no creo que sea algo digno de presumir. -Comienza a caminar por todo el ring- Así que en lo que a mi concierne, esta noche me mediré contra una masa inamovible de más de 200 toneladas -dirigiéndome a Show-, quien aparentemente tiene la mente llena de sueños imposibles, como es el convertirse en campeón, y una nueva contratación -señala al backstage- que no tiene nada de que presumir, más que solamente lo bonito que sabe hablar español, y que presumió de tantas maneras el obtener una derrota en la marca de inicio, vaya, eso solo le sucede aproximadamente al 50% de los luchadores nuevos que han ingresado, y que los llena de confianza, por que lo mejor viene después, cuando con unos cuantos golpes puedes bajarlo y ver la hermosa manera en la que se estrella de lleno y sin protección contra el duro suelo, para que pueda aprender a ver como es la vida en verdad -pausa momentánea, mientras piensa-, y es algo que lo digo por experiencia, y será un verdadero placer el ser el guía turístico de Cesaro en ese camino al descenso, hacia la realidad. -De frente a Show- Lo único que puedo decirte a ti Show y a Cesaro, es que se preparen, ya que están por conocer lo que es la furia de la bestia encadenada, el IT FACTOR!!! Vayan trayendo a las victimas, que el verdugo se encuentra afilando su hacha.


Dean: Furia de la bestia encadenada, no es una frase algo trillada
Kenny: Creo que si, pero veremos que dice y como lo demuestra esta noche.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: Re: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime23/8/2015, 12:07 am





KINGS... REIGN ...SUPREME
No hay paradas en el camino a la gloria. 2lxxmdyNo hay paradas en el camino a la gloria. 1608xonNo hay paradas en el camino a la gloria. 2lxxmdy
No hay paradas en el camino a la gloria. 1608xonNo hay paradas en el camino a la gloria. 2lxxmdyNo hay paradas en el camino a la gloria. 1608xon


Empieza a escucharse K.O.W (Kings) en la arena y en la pantalla del estadio se puede ver ya el Titantron de Cesaro. A los pocos segundos sale con su característica chaqueta y toalla en la cabeza ante la ovación del respetable. Se para unos segundos a contemplar el estadio e inmediatamente levanta los brazos para ejecutar su taunt, a lo que varias personas del público proceden a imitar. Manda un saludo a una sección de pancartas de "Cesaro Section" y procede a avanzar por la rampa.
No hay paradas en el camino a la gloria. RR4ufaENo hay paradas en el camino a la gloria. 9xmNaFw
El suizo continúa avanzando, mientras se ve la "Nameplate" que indica su nombre, y manda otro saludo a la fanaticada, que responde con varios vítores. Llega hacia un lado del ring, se sube al Apron y procede a quitarse la toalla, volviendo a hacer de nuevo su taunt de cara al público. Una vez hecho esto, procede a entrar al ring y pedirle un micrófono al anunciador.
No hay paradas en el camino a la gloria. XGSuFPhNo hay paradas en el camino a la gloria. CzQQsmY
Los aplausos empiezan antes de que Cesaro pueda formular palabra, a lo que sonríe por unos instantes, después de unos segundos, procede a hablar

No hay paradas en el camino a la gloria. CzriLgT

»Cesaro: Wooooo, woooo, woooo! Creo que lo primero con lo que deberíamos empezar es calmando un poco los ánimos por aquí, estáis ambos ya caldeando el ambiente y tirándoos puyitas sin esperar a que llegue un servidor pero está bien, os lo paso esta vez. Creo que antes de empezar con lo que he venido a decir tengo que hacer una cosa, un momento...-Nada más decir esto, Cesaro se va a una de las esquinas del ring, dejando a Show y a Roode en el lado opuesto- Bien, creo que así podemos distinguir a los amargados por sus derrotas, las que por cierto son culpa única y exclusivamente suya, del ÚNICO en este ring que consiguió salir victorioso la semana pasada. "¿Que hiciste el miércoles de la semana pasada, Cesaro?" Nada, poca cosa, simplemente derrotar al autoproclamado monstruo y sirviente del diablo/Satanás. ¡De nada humanidad, no hace falta que me agradezcáis mi labor de exterminador de amenazas a escala planetaria!-Se escuchan carcajadas por el estadio ante este comentario- Pero ahora poniéndonos serios por un instante, he estado escuchando lo que teníais que decir ambos antes de salir aquí al ring y hay algo que me ha quedado clarísimo desde el primer momento en el que habéis abierto la boca... Y es la facilidad que tienen algunos para desprestigiar los méritos ajenos cuando no tienen los suyos propios. ¡Ouch! Eso ha tenido que doler. Y es que ambos, como buenos hipócritas, habéis optado por lo mismo, el decir "P-p-p-pero ha sido una victoria contra Wyatt, n-n-no cuenta, c-c-como puede atreverse a estar orgulloso y presumir de semejante logro"... ¡Y yo ahora con la paciencia de un santo os voy a formular la siguiente pregunta! Amigos míos, Roode, Show, ¿por que clase de persona me tomáis que creéis que me pavonearía por derrotar a semejante lastre? ¡Fue mi debut, un combate como cualquier otro y una victoria de las muchas que van a poblar mi futuro palmarés en esta empresa! Además, estoy seguro que si fuera uno de vosotros quien hubiera cosechado esa victoria, estaría en estos momentos alardeando de ello.-Se intensifican un poco los vítores mientras sigue hablando- ¡Y vosotros mismos le estáis dando más importancia a un combate que no os incumbe en absoluto que la que le estoy dando yo mismo, manda cojones! Pero vamos a dejar el show de la semana pasada de lado, por que nos interesa a todos pasar página, a unos por motivos totalmente opuestos a los de otros peeeero motivos igualmente. Mi misión continúa, mis ambiciones también y nada ha cambiado en el plazo de una semana, sigo sin poder permitirme el caer derrotado, y mucho menos ante dos buitres que buscan la más mínima oportunidad para inflarse su descomunal ego, en el caso del amigo Show podemos decir que es hasta más grande que el, una lástima que no pueda respaldarlo en este ring...-Una sonrisa de seguridad aparece en la cara de Cesaro- Triple Threat, las propias reglas del combate están en mi contra y "supuestamente" me he de creer que mis adversarios están motivados, ya sea por que Show necesita una victoria para probar que no es simplemente un bebé gigante de dos metros con puños del tamaño de bebés foca obesos, como Roode, que necesita esta victoria... pues para tener al fin una victoria, que al fin y al cabo para el son más inusuales que un eclipse lunar. ¡Y lo más gracioso es que pueden conseguirlo sin que yo este invuelto en el final del combate! ¿Alguien me dice por que acepté este combate?-Se encoge de hombros despues de formular la pregunta directa al público y continúa hablando-

No hay paradas en el camino a la gloria. B6QmLOD

»Cesaro: Por que al igual que vosotros tenéis vuestros motivos para ganar este combate, yo tengo los míos. ¡Probar que ante la adversidad y con los pronósticos en mi contra, puedo lograr la victoria en un combate que cualquier otro wrestler consideraría injusto, YO lo tomo como una oportunidad, no para inflarme el ego, no para probar que mis palabras no están vacías, simplemente para probar que soy el MEJOR, nada más, nada menos!-Varias pancartas de "Cesaro Section empiezan a elevarse en el público trás lo último dicho- Pero creo que merecéis saber un poco más sobre estos dos individuos, y yo estoy dispuesto a contaros la verdad sobre ellos sin tapujos. Empezando con Roode mismo... Pfff... Me vas a perdonar que me cueste aguantarme la risa pero. ¿Tu no eras el mismo que la semana pasada necesitó unas notas para poder introducir a tu rival, alguien que lleva bastante mas tiempo que tú y de las marcas superiores, y AÚN así el propio Ziggler te tuvo que rectificar cuando salió al ring? ¡Señoras y señores, me van a perdonar, pero es que a mí estas cosas me pueden!-Cesaro irrumpe en una carcajada sonora que varias personas del público proceden a seguir- Roode, ¿con sucesos así, sumado a tu PÉSIMO historial, como esperas que te tomemos en serio? Puede venir el verdugo, puede venir el matarife, su familia y la de tu tía abuela, que alguien como tú va a necesitar eso y mucho mas para lograr una victoria. Has tenido la mala suerte de coincidir conmigo en este combate, y a riesgo de Spoilear el show de esta semana a tu único fan, el gordito de la tercera fila va a ser que no, este mindundi no va a lograr levantar cabeza la semana que viene. ¡Menuda sorpresa, creo que era algo que para nada se esperaba el 99.9% de este público! -Se lleva un momento las manos a la cabeza fingiendo sorpresa y prosigue hablando- Pero ahora vamos a pasar al plato grande, tanto que vamos a tener para desayunar, comer, merendar y cenar, Big Show... ¡O debería de decir, el ninja de 500 libras! Aún intento buscar una explicación de como narices puede pillar alguien como tú por sorpresa a otra persona, supongo que eso dice bastante de Lethal y Richards la verdad... ¡Un gigante, con puños que pueden acabar con la carrera de quien se le antoje, nos va a llevar a todos a la Caverna del oso, supongo que para echarle un par de fotillos para Instagram, después de tanta palabrería, y con toda la anticipación, el backstage de OVW estaba comiendose las uñas de manera colectiva, esperando a que demostrase lo que sabía hacer! ¿Para posteriormente proceder a darle otra victoria más a Curtis Axel, probando que aparte de servir para atacar a gente por la espalda y amenazar entre dientes, apretando mucho los puños, no sirves para ABSOLUTAMENTE nada? ¡Me dáis asco, vosotros dos sois el ejemplo de la clase de wrestlers que quiero erradicar, tanto aquella que se cree que simplemente por el hecho de levantarse despues de una, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA derrota, va a conseguir cambiar las cosas!-Señala a Roode con uno de sus brazos al decir esto- ¡Como aquella que no sabe probar las palabras con HECHOS irrefutables, cayendo ante la gente que prueba ser superior a el después de prometer el oro y el moro con que vas a lograr la victoria!-Ahora señala a Big Show diciendo esto- ¡Yo estoy aquí para probar que no importa cuanto farfulléis entre dientes o intentéis intimidar al personal, al fin y al cabo a la hora de la verdad estáis en MÍ ring, donde YO soy la autoridad, donde YO tengo que demostrar que al contrario que vosotros dos, soy capaz de dar lo mejor de mi mismo y salir victorioso! ¡Este es el ring donde VOSOTROS tenéis que demostrarme a MÍ vuestras convicciones y si sois capaces de respaldar lo que decís con vuestra habilidad a la hora de combatir! Aunque basándonos en lo anteriormente visto no llevo demasiadas expectativas al respecto pero bueno, que no se diga que soy prejuicioso, ni mucho menos...-Un par de sectores del público prueban estar de parte de Cesaro con cánticos varios, mientras este espera a la palabra de Show-


Citación :
Siento haber tardado un poco en responder, dale duro @Big Show Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: Re: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime23/8/2015, 1:29 pm

✇ Después de la aparición de sus dos rivales, Big Show se mueve dando vueltas por el ring mirando a ambos quien parecen muy seguros de si mismo, mientras el World's Largest Athlete se muestra bastante reflexivo ante la llegada de esos dos y finalmente, acerca el microfono a sus labios para hablar. ✇

No hay paradas en el camino a la gloria. Big+Show+Promo

Big Show:¿Ya habéis terminado? ¿Ya habéis acabado de soltar tonterías por vuestra boca, o todavía os quedan más gilipolleces que decir? Vamos, soltad todo porque la máquina, ya está deseando empezar a hablar. -El público enmudece y Show mira a sus rivales.- Bien, ahora que os habéis callado la boca, es mi turno y Roode, tu serás el primero. Sé que he dicho que no gastaría más tiempo en una persona como tú a la que cualquier otro podría hacerle llorar en el suelo al más mínimo toque, pero hay cosas que me tocan las pelotas y son necesarias que salgan a la luz, para dejar, OTRA vez demostrado, que no eres nadie aquí. -Big Show se muestra reflexivo.- Yo no soy un soñador tío, soy un hombre de hechos y realidades, cosa que a diferencia de ti parece que no llegas a entender. Eres un hombre que dice que cuando pierde se levanta, pero dime una cosa, "amigo". ¿Para que cojones te sirve levantarte si cuando lo haces, llega cualquier otro y te mete de nuevo una paliza? Oh si, porque aquí el único soñador que nunca conseguirá nada, eres tú. Nunca vas a llegar a ser campeón de OVW, ni tan siquiera vas a ser recordado, porque esta noche, el gigante más grande va a dar un Show inolvidable y te hará llorar hasta que tus lágrimas se conviertan en sangre y en ese momento, tus sueños, habrán llegado a su fin. Yo he sido retador al titulo y volveré a serlo, porque mis palabras, se volverán realidad mucho antes de que tú puedas recuperarte de esta noche.-El gigante se ríe de Bobby.- Pero sí, el día que fui retador al titulo me fui de aquí, desaparecí. ¿Pero estás seguro que me escondí por tres meses por gusto? Siento tenerte que informar, cosa que tú no has hecho ni conmigo, ni con ninguno de tus rivales, que el gigante más fuerte de toda esta empresa se vio atacado por una organización de mala calaña, The Next y me lesionaron, de ahí mi retiro. Así que, te recomiendo que te enteres un poco de las cosas, antes de quedar mal tu solo, gracias. Pero dejando a un lado tu falta de información, tengo que añadir algo.. para joderme a mí, hicieron falta un grupo entero, para acabar contigo, solo hará falta un gigante de 2 metros que arruine todos tus sueños en una sola noche. ¿Ves la diferencia, eh?-Suspira y sonríe entre dientes.- Todo esto solo está haciendo que mis pensamientos anteriores se refuercen más y más. No tienes nada que hacer esta noche, absolutamente nada, salvo llorar en el momento en el que suene la campana, lamentar haber decidido aceptar este combate y esperar poder salir con una articulación movible después de todo esto, porque no vas a ser tú quien esta noche salga con el brazo en alto, o... -Big Show hace silencio unos segundos y sigue.- O tal vez sí esté tu brazo en alto tras el combate, pero porque te lo habré arrancado de tu cuerpo y estará en mi mano chorreando y vomitando exudaciones de lo que en tu día fue un maldito cuerpo condenado al fracaso. ¿Quieres saber que va a pasar? Te lo diré de una forma muy sencilla. Esta noche el verdugo será mordido, despellejado, eliminado y erradicado de las manos del animal más fuerte y poderoso de toda la faz de la tierra, el Oso Grizzlie. Así que dame lamentaciones, dame llantos y súplicas, porque nada me gustará más que arrancarte la cabeza de un mordisco y demostrar a todos estos imbéciles, que tu camino, ha llegado a su fin.. TONIGHT!. -Big Show golpea su puño con el otro y mira a Bobby.- Tic tac, tu cara y mi puño, tu carrera y la mía, tu final.. La UCI te está esperando con una cama a tu nombre y mi caverna, con un agujero para poner tu cabeza colgada.

No hay paradas en el camino a la gloria. Big+Show+Promo

Big Show:Que bueno es dejar a la basura en el lugar que le corresponde sin apenas tener que esforzarme, solo echando mano de la propia ignorancia del mismo. Y ahora, el hombre que tiene hasta sección de imbéciles en el público, sí, vosotros. -Big Show señala a la "Cesaro Section".-Patético ejemplo de masa ignorante, incapaces de ver la realidad de la superioridad no solo en cuerpo, sino también en fuerza y en destrucción, apoyando a un hombre ganador de ejemplos de la estupidez más pura. ¿Queréis a un hombre que ha erradicado a Satanás? Vuestra tontería no conoce límites, pero hoy haré algo que dejará enmudecida a la sección más tonta de toda la industria, porque veré con una sonrisa la cara que ponéis cuando vuestro amigo, el icono del Wrestling, sea mermado hasta el más bajo nivel y relegado a ser el muñeco de trapo de la masa de destrucción más vista en OVW desde el World Strongest Man, Mark Henry cuando fue campeón. -Big Show suspira y camina por el ring.- Me parece fantástico que hayas ganado, me parece genial que seas capaz de salir a dar lo mejor de ti mismo, pero, ¿serás capaz de darlo contra un hombre que ha sacado de la circulación a dos tipos de ligas superiores? ¿Serás capaz de plantar cara a un hombre que puede tumbarte de un solo puñetazo en la cara a golpe de Uppercut que tan siquiera podría darme en la cintura? Cesaro, me alegro que hayas salido al ring a hablar y te creas tan convencido de ti mismo, pues será mucho más placentero ver como tus convicciones se van mermando minuto a minuto cuando los golpes consecutivos caigan de lleno sobre tu cuerpo. -Show sonríe con bastante seguridad.- Yo he destruido a gente venida a más que han caído por su propio peso como Lethal y Richards, yo he hecho poner en tela de juicio la credibilidad de AuronPlay, este General Manager que tenemos y que me da asco de solo verlo, demostrándole que de nada sirve hacer luchas de muchas personas, si después viene un gigante y te jode los planes en una sola noche. Me suda los cojones haber perdido, me es totalmente indiferente cuando puedo seguir escribiendo mi historia y alcanzar mi objetivo que está totalmente escrito. Axel será enjuiciado cuando llegue el momento, pero esta noche, voy a escribir con sangre vuestros nombres en este ring, con la que salga de vuestras tripas cuando este Monster Truck, pasé sus piernas por encima de vuestro pequeño y raquítico cuerpo, eliminando el historial de dos ejemplos patéticos de luchadores dentro de una caverna sin salida. ¡Yo soy la destrucción, yo soy la fuerza por encima de cualquier otro, yo soy el que realmente va a infundir miedo aquí y donde quiera que vaya! ¡Porque el Big Show, muy pronto, entrará en escena y destruirá la sala sin importar a quien se lleve por delante!.-Suspira y se mueve ante el abucheo de la gente.- Hoy es una noche gloriosa, una en la que dos hombres se medirán a la bestia, donde dos patéticos hombres intentarán tumbar al gigante, llevando a estos a la desesperación cuando se vean doblegados ante el mismo y tan solo les quede reconocer la evidencia, y es que, doblegar al Big Show después de poner claro su objetivo, es algo que NADIE puede conseguir. Curtis tuvo la suerte de aprovecharse de mi regreso, pero eso no pasará dos veces, porque el Oso, está sediento de sangre y dos cabezas que destruir, es mucho mejor que una sola. -Big Show mira a los dos y hace un juego de puños.- The Bear's Cavern busca víctimas, busca llenarse del dolor y el sufrimiento de los luchadores con más ganas, de los hombres más capaces de si mismos. Público de OVW, gentuza hipócrita sin sueños e ilusiones, hoy el camino está fijado, hoy las luces brillarán de nuevo y el espectáculo reinará al completo cuando oigáis el sonido de los huesos de estos hombres crujir por mis manos, cuando os tengáis que tapar la cara para no ver como sale sangre a borbotones de su cuerpo, cuando tengáis que chillar al ver salir el fémur de la pierna de uno de estos dos.. No habrá verdugos, no habrá demostradores ilusionados en dar más de si, porque el camino para ellos se ha terminado. Esta noche solo habrá una cosa.. -Big Show mira a los dos, se acerca y tras sonreír, habla.-

¡Dos nuevas inducciones a la Bear's Cavern! 

-El microfono del gigante cae al suelo y este se apoya en las cuerdas.-

---------------------------------------------------------------


Tu turno @Bobby Roode. Ha sido un placer trabajar con vosotros chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: Re: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime24/8/2015, 5:04 am

No hay paradas en el camino a la gloria. Bobby_Roode_interrupts_MVP_and_Wants_Something_From_Lashley_Aug_7_2014%2010_zpsaoufhgzo No hay paradas en el camino a la gloria. Bobby_Roode_interrupts_MVP_and_Wants_Something_From_Lashley_Aug_7_2014%209_zpsyuvazj64
[K.K. & Lashley = Cesaro & Show]




Bobby Roode: -Voltea y mira a ambos- Vaya, que tanta palabrería puede salir en tan poco tiempo, y como siempre se escuchan los mismos viejos comentarios y los mismos malos chistes. -Tomando un poco de aire- Cesaro y Show, tal vez es verdad lo que dicen, que tengo una baja probabilidad de ganar, solo hay algo que se les olvida, que mientras esta no sea de cero, siempre existe la posibilidad de salir con el brazo victorioso -volteo a ver a Show-, y si Show, aún cuando me lo arranques continuaré, ya que aunque mi cuerpo puede quebrarse, pero mi voluntad es inquebrantable, y el por que me dices que me levanto para que me vuelvan a moler, pues sencillamente por que me gusta y disfruto el medirme contra diferentes personas, por que se que el mundo da muchas vueltas, y cuando menos te lo esperes, puedes volver a encontrarte con esa persona para saldar cuentas, -sonríe- por que se que en la próxima oportunidad la historia será diferente, tanto para ellos, como para mi. - Señalo a Cesaro- Recuerda que no debes de subestimar a tus rivales, ya que por más pequeño que este sea, puede dar grandes sorpresas, y a pesar de mi historial, tengo más victorias que derrotas en lo que he estado en OVW que han sido solo tres, ¿A caso has perdido la capacidad de contar hasta tres, Cesaro?. -Roode con voz más seria- Recuerda que siempre puedes aprender y reflexionar el por que perdiste, ya que la victoria te puede cegar y creerte el puto amo del mundo, pero la derrota te ayuda a reflexionar y ver sobre tus pasos, cosa que realizo en cada una de mis derrotas, y esto me ha ayudado a salir adelante y no dejarme caer en la angustia. -Se vuelve a Cesaro y a Show- Y esto es algo que esta noche conocerán, de esto estoy seguro, aún cuando deban de sacarme en camilla junto con ustedes, puedo asegurarles, que esta noche la victoria se la llevará la persona con la menor probabilidad que existe de salir victorioso, Bobby Roode.


No hay paradas en el camino a la gloria. Bobby_Roode_interrupts_MVP_and_Wants_Something_From_Lashley_Aug_7_2014%207_zpsuac55ipg




Bobby Roode: -Pensando- La Caverna del Oso, no se que opines tu Show, pero creo que eso suena a un lugar donde los hombres van a revolcarse con otros hombres -sonriendo- no quiero limitar tus gustos, cada uno tiene sus gustos, pero quien pensaría eso de ti, gran Big Show. La verdad con un nombre así no creo que seas popular entre las mujeres -hace voz grave como Big Show- "Oye chica que tal, quieres que te presente la caverna del oso" -termina-, no, no suena nada atractivo. Creo que existen mil y un nombres que le podrías poner a tu guarida, la cual gracias por la invitación no deseo ni pisar ni hoy ni nunca. -Voltea a ver a Cesaro- Fanáticos, la Cesaro Section, digo necesito decir más, ¿Acaso deben de pagar más?¿Acaso hay caviar y champagne?, entonces es una sección como cualquier otra una pequeña sección dedicada a engorar tu ego, y por lo que veo debe alimentarse mucho más de lo que se alimenta esta otra persona -señalo a Show-. Ya basta de tanta palabrería, la verdad es que no soy un hombre de muchas palabras, a mi me gusta ser conciso y directamente al punto, ya lo último que me queda por decir es, -serio- espero, en verdad espero que esta noche puedan sustentar todo lo que han dicho, y que den todo lo que tienen en su repertorio, rezar a su Dios, por que no sabrán ni de donde vendrá lo que los mandará al suelo, en una lucha normal, las probabilidades están a la mitad, en una lucha en Triple Amenaza, y con mi suerte, debo de estar con aproximadamente el 10 ó 15 por ciento de poder salir victorioso, lo que es para ustedes una gran noticia, pero no saben lo que esta probabilidad hace que me ponga. -Se dirige a ambos- Imagínense "Cesaro el gladiador que derroto al mal, y el Big Show, quien busca remediar su derrota, caen ambos ante Bobby Roode, el de la mala suerte de OVW", esa señores será la noticia de ocho columnas de los diarios de mañana -saca una libreta y apunta lo antes dicho-, en un momento me encargo de eso -guarda la libreta-, ¿Que ustedes no cargan una libreta para apuntar sus pendientes?, que va. -Sonriente- No se ustedes, pero creo que esta noche dará será una gran sorpresa, para algunas personas, especialmente para el pequeño Ricky, si el niño gordo de la tercera fila, Cesaro, te lo digo tienen nombre, quien podrá quitarse esa bolsa de papel de la cabeza, y celebrar la victoria de Bobby Roode -Me pongo recto, y espero a ver que dice Cesaro-.


Finaliza Antonio Cesaro, un gusto trabajar con ustedes, que gane el mejor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: Re: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime24/8/2015, 11:26 pm

No hay paradas en el camino a la gloria. CzriLgT

»Cesaro: Sabía que esto no me iba a decepcionar, venía con el pensamiento de que me iba a encontrar a un par de personajillos intentando poner excusas de sus propios errores y veo que no me equivocaba lo más mínimo. Uno intenta seguir amenazando entre dientes, sin darse cuenta de que eso le va a llevar al mismo camino que siguió la semana pasada, y el otro intentando demostrar que tiene mas moral que el Alcoyano, creyéndose que eso simplemente le va a llevar a algún lago, pero yo os voy a contar las cosas como son, sin trampa ni cartón... -Queda por unos instantes el público en silencio, esperando a las palabras de Cesaro- Bobby Roode, no se si para ti estamos hablando aqui en chino, mongol, esperanto o klingon, pero pareces estar un poco perdido, o eso o no quieres enterarte de la verdad. Dices que la derrota te ayuda a reflexionar, en ese caso tu debes de ir de camino a ser el filósofo mas grande de nuestros tiempos, por que has tenido tiempo de sobra para ello. ¿Reflexionar sobre qué, el por que has perdido o sobre que harás para poder empezar a ganar de una puñetera vez? Esas preguntas te las puedo responder yo sin necesidad de reflexión ninguna, pierdes por que no das la talla y eres inferior a tus oponentes, y es la misma razón por la que no vas a conseguir una victoria en un futuro cercano, simple y llanamente. -Estos comentarios tajantes dejan al público callados por momentos- Y prueba de ello es lo que dices que está ocasionando tu mala racha. ¿Mala suerte? ¿MALA SUERTE? Amigo mío, cuando subes en este ring, NADA está decidido en base a la suerte, pero si quieres usar eso como excusa para sentirte mejor y mejorar tu autoestima yo no voy a ser quien te lo impida, total la caída va a ser mas grande cuando te des cuenta que mientras no afrontes tus problemas como un HOMBRE de verdad, no conseguirás solucionar ninguno de ellos, mucho menos cuando YO personalmente no pienso dejar que alguien con una mentalidad tan débil como la tuya y me insulta que pensando de esa manera te creas el "underdog" de esta pelea. Pero en algo te voy a dar la razón. ¡La probabilidad de que salgas ganador de este combate no es de cero, es una probabilidad negativa, un -100% te daría yo de posibilidades! -El público se divide un poco entre Cesaro y Roode- ¿Y tienes los bemoles de llamarte a ti mismo el "It Factor" del wrestling profesional? ¡Mas bien deberíamos de empezar a llamarte el "If Factor", y por If nos referimos al If, "If I didn't suck ass, maybe i'll get to win a match", Factor! Admiro que seas lo suficientemente ignorante para creer que vienes a este combate a ganar, pero te puedo garantizar que te has metido en medio de un fregao del que vas a salir muy mal parado, gracias mayormente a MÍ, ya que vas a servir de ejemplo de como lidio con los débiles que esperan a que les venga un milagro o la virgensita de Guadalupe a su rescate. ¡Haciendo que saborees la realidad que es el sentirte impotente mientras pierdes OTRO de tus combates, algo a lo que a estas alturas ya deberías estar acostumbrado!-Las palabras de Cesaro van subiendo de tono, aunque ahora se dirije hacia Show- Así que esto me deja con el osezno este gigante y refunfuñón que se pasa la mayor parte del día gruñendo y frunciendo el ceño. ¡Deberías de probar los All Bran Big Show, dicen que van cojonudos contra el estreñimiento ocasional, o eso dicen!

No hay paradas en el camino a la gloria. B6QmLOD

»Cesaro: Pero ahora fuera de bromas, Big Show, tienes un problema bastante grande, más aún que tu si cabe, y es que... Amenazas, de manera bastante exagerada por que nadie se cree que vayas a hacer ninguna de las barbaridades irreales que farfullas en el ring pero bueno, gritas, berreas, aprietas los puños, te muestras ENFADADO, hablas una y otra vez de como vas a introducir a la gente a la caverna del oso, pero... ¿Has demostrado algo que te haga estar tan confiado en lo que dices? Noqueaste POR SORPRESA a Lethal y Richards, por la espalda y sin previo aviso, lo cual muestra no solo que eres un bocazas, aparte de eso también un cobarde. ¿Y sabes una cosa, Show?-Da un par de pasos hacia Big Show- No eres capaz de hacer esas cosas en ESTE ring y contra gente capaz, no pudiste contra Curtis Axel, al cual prometes que le llegará su momento e irás a por el, ¿y sabes que es lo que ocurrirá? Que volverá a barrer el ring contigo, al igual que procederé a hacer yo en nuestro combate. ¡Además, puede que se os haya olvidad, pero YO soy un hombre de verdad, y la sola presencia de Big Show me da ganas de vomitar! YO me he ganado lo que tengo a base de esfuerzo y trabajo duro, este físico, mis habilidades sin igual en ese ring, TODO. ¡Y tú lo único que eres es la prueba viviente de que se necesita mucho mas que nacer siendo un bebé sobredimensionado para lograr cosas en ESTE negocio!-Aplausos para Cesaro, especialmente de la denominada "Cesaro Section"- ¿Véis a esos fans, Show y Roode? Pues más os vale que os lavéis la boca con lejía y un estropajo antes de OSAR hablar de ellos, gente inocente que no tiene nada que ver en este combate. ¡Esos fans son aquello que creen en MÍ mision, llegar lejos y hacer historia a base de esfuerzo y trabajo duro, no simplemente a través de promesas vacias o creyendote especialito por ser una mole con patas y yo estoy en la obligación de corresponderles! Así que Big Show, Bobby Roode, no tenéis ante vosotros a alguien que va a salir con excusas en caso de que se de la REMOTÍSIMA probabilidad de perder. ¡Directamente tenéis delante a alguien que NO va a perder, voy a salir a este ring a darlo todo, a demostrar que mis intenciones de hacer historia no son en vano!-Las pancartas de animo a Cesaro se hacen patentes en la fanaticada- Pero que váis a saber vosotros, par de mindundis cuando os estáis matando literalmente por el campeonato de la empresa de desarrollo. ¿Son esas vuestras miras, son esas vuestras máximas aspiraciones? En caso contrario no lo parece, yo no voy a estar persiguiendo un campeonato que me estanque en este lugar ni voy a rogar al GM que me ponga como contendiente por el. Yo me voy a limitar a ganar todos y cada uno de mis combates, y si eso es lo necesario para optar a dicho título y ganarlo, supongo que hasta vuestras aspiraciones a nivel del subsuelo van a tener que ser aplastadas bajo el peso de la inevitable realidad...-Retrocede un par de pasos, quedándose en una esquina- Así que Big Show, puedes proceder con tus amenazas futiles para cuando tu enorme y orondo puño no sea lo suficientemente rápido para derrotarme, Bobby Roode, puedes proceder a seguir llenándote la cabeza de pajaritos, que a base de hostias en la lona, tarde o temprano acabarás despertándote y querrás seguir el ejemplo establecido por un servidor... -Cesaro se señala a si mismo con una mano, mientras con la otra apunto al techo del estadio- ¡Yo tengo un lugar reservado donde ni siquiera vuestra vista puede alcanzar, cosa que veo normal ya que no veis mas allá de lo que tenéis enfrente vuestra, es justificable en tu caso Show, veo difícil que se pueda ver algo mas allá de tu barriga! ¡Yo vengo aquí a coger lo que me pertenece, no por derecho, no por insistencia, sino por dedicación y méritos propios! Yo tengo mis pensamientos organizados y no tengo problemas ningunos en que mis rivales lo sepan, ahora la pregunta del millón es. ¿Saben Big Show y Bobby Roode lo que les espera en este ring una vez que toque la campana y se adenten en MÍ mundo? Eso es algo que se va a ver muy pronto y va a tener una conclusión que a muy pocos va a pillar por sorpresa...-Tira el micrófono al suelo y se encara con Roode y Show, mientras la pantalla va fundiendo a negro poco a poco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: Re: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime24/8/2015, 11:28 pm

Bueno, promo acabada, un placer haber promeado con @Bobby Roode y @Big Show, esperamos que haya quedado una promo cojonuda y agradecemos cualquier comentario para mejorar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: Re: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime25/8/2015, 6:52 am

Un gustazo haber trabajado con estos dos mounstros del las promos, creo que estará medio difícil, pero que gane el mejor. Se aceptan comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: Re: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime25/8/2015, 1:31 pm

Sí, nos ha quedado una promo enorme que seguramente no muchos sean capaces de leer y comentar, pero como participante de la misma, personalmente opino que hemos estado bastante bien, tanto en argumentos como en la contra de los mismos. Todo puede pasar en este combate y estoy seguro que gane quien gane, será de lo más reñido. Cualquier comentario de mejora será agradecido y de nuevo, un placer chicos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay paradas en el camino a la gloria. Empty
MensajeTema: Re: No hay paradas en el camino a la gloria.   No hay paradas en el camino a la gloria. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No hay paradas en el camino a la gloria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino a la gloria
» Camino A La Gloria
» camino a la gloria
» El camino hacia la gloria
» ¿Custodia un negro mi camino hacia la gloria?[PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.