SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A very European debut

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A very European debut Empty
MensajeTema: A very European debut   A very European debut I_icon_minitime19/8/2015, 8:06 pm

A very European debut Cesaro-f
Cesaro, momentos antes de enfrentarse a Bray Wyatt

El show numero 260 de Ohio Valley Wrestling tuvo bastantes acontecimientos, la vuelta de "The World's Largest Athlete" Big Show y como gracias a su emboscada a Jay Lethal y a Davey Richards, se ha tenido que cambiar el evento principal para SummerSlam de OVW, Kevin Owens dejando claras sus intenciones nada mas llegar a la empresa, o Dolph Ziggler imponiéndose ante Bobby Roode en el evento principal de la velada. Pero otra de las cosas destacables que han ocurrido ha sido el debut de Antonio Cesaro en la marca de desarrollo frente a Bray Wyatt, otro debutante también. Tras un combate en el que ambos competidores se dieron con todo lo que tenían, finalmente Cesaro consiguió la victoria al conectar su Very European Uppercut para la posterior cuenta de tres. Nuestra corresponsal ha conseguido captar unas palabras de la nueva adquisición de OVW tras su debut.

Citación :
A very European debut XqBhabA

Reportera: Cesaro, gran victoria en tu debut frente a Bray Wyatt, ¿como te sientes?

»Cesaro: ¿Que como me siento? Fenomenal, he hecho lo que le prometí a este público y a mí mismo, que alguien como Bray Wyatt no iba a ser capaz de doblegarme, tengo un futuro en esta empresa demasiado brillante como para dejar que un pececillo en este tanque de tiburones llamado SWWE me suponga problema alguno. ¿Y sabes que? Cesaro acaba de establecer que va a ser parte de los tiburones, si es que no lo he dejado claro ya...-Se pasa un momento la mano por la frente para quitarse el sudor-

Reportera: Declaraciones algo atrevidas, visto lo ocurrido en este evento. ¿Que tiene que decir al respecto, de gente como Big Show, Kevin Owens, Curtis Axel o Mick Foley?

»Cesaro: Muy sencillo, todos y cada uno de ellos saben donde tienen que encontrarme, así que si lo que quieren es una pelea, si lo que quieren es probarse a ellos mismos y a mí que son hombres de verdad, no tienen que buscar mucho mas lejos. Eso sí, que no esperen que vaya a dar mi brazo a torcer. ¡Por que pienso pelear todos y cada uno de mis combates como si me fuera la vida en ello, empleando hasta la última gota de sangre y sudor si es necesario! Así que al contrario que mi rival de esta noche, espero que el resto de personas a las que me enfrenten, lo hagan con convicción y seguridad en ellos mismos, por que de lo contrario, yo haré manualmente la selección natural en OVW, dejando solo a aquellos que puedan darme una buena pelea en condiciones. Gracias por la entrevista.-Le da una palmadita en la espalda a la reportera y se va al Backstage-

¿Que le deparará el futuro a Cesaro? ¿Le saldrán caras estas declaraciones, que prácticamente equivalen a una declaración de guerra al roster de OVW? ¡Sintonicen los miércoles Ohio Valley Wrestling para saberlo!

Fuente: swwenews.com


Última edición por Antonio Cesaro el 20/8/2015, 4:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : A very European debut 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

A very European debut Empty
MensajeTema: Re: A very European debut   A very European debut I_icon_minitime20/8/2015, 1:07 am

Buena noticia tío. Se te ve que llegas con ganas, suerte para el futuro^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Invitado
Invitado




A very European debut Empty
MensajeTema: Re: A very European debut   A very European debut I_icon_minitime20/8/2015, 1:35 am

Buen trabajo Toñito , espero que lleves un buen personaje con Cesaro , suerte por ovw .
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
A very European debut Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

A very European debut Empty
MensajeTema: Re: A very European debut   A very European debut I_icon_minitime20/8/2015, 1:36 am

Buena noticia nene, suerte y exitos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A very European debut Empty
MensajeTema: Re: A very European debut   A very European debut I_icon_minitime20/8/2015, 1:41 am

Gracias a los tres por pasarse por mi noticia, se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

A very European debut Empty
MensajeTema: Re: A very European debut   A very European debut I_icon_minitime20/8/2015, 3:51 am

OVW te queda chico, Josepe. Mucha suerte en tu estadía, pero espero asciendas pronto y te tengamos currando arriba bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A very European debut Empty
MensajeTema: Re: A very European debut   A very European debut I_icon_minitime20/8/2015, 10:36 pm

Buena noticia, lince. A ver cuando sale un combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A very European debut Empty
MensajeTema: Re: A very European debut   A very European debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A very European debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Everyone's Becoming European [PPV]
» A "very european" segment...
» A European Fight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.