SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Everyone's Becoming European [PPV]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Everyone's Becoming European [PPV] Empty
MensajeTema: Everyone's Becoming European [PPV]   Everyone's Becoming European [PPV] I_icon_minitime15/12/2010, 10:50 pm

Simulation Of World Wrestling Presents

Everyone's Becoming European [PPV] AcqsxzEveryone's Becoming European [PPV] Acqsxz


» Friday Night SmackDown! «

Everyone's Becoming European [PPV] WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newEveryone's Becoming European [PPV] WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newEveryone's Becoming European [PPV] WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Everyone's Becoming European [PPV] WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newEveryone's Becoming European [PPV] WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Everyone's Becoming European [PPV] 2i6lb2a

.:Los juegos pirotécnicos se encienden en el estadio londinense deleitando a los fanáticos de la liga azul mientras las cámaras van tomando imágenes del estadio repleto de personas deseando ver un espectáculo que les impresiones. Las banderas de Inglaterra se dejan ver en gran parte en el estadio y el Stage es adornado por una cabina telefónica típica de Londres... Los comentaristas comienzan ya a hablar sobre lo que nos espera de la noche:.

Everyone's Becoming European [PPV] X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches queridos fans... Esto es SmackDown! y nos encontramos en la capital de Inglaterra, Londres... Y como cada noche de Friday Night SmackDown! tengo a mi lado a Striker... Matt Striker!!

Matt Striker: Bueno sí... Buenas noches Todd y... Bueno a las guarrillas británicas que quieran saberlo... Me hospedo en el Palace Burton... Habitación trescientosvein...

Todd Grisham: Matt!! No creo que a nadie le interese saber en que habitación dormirás esta noche...

Matt Striker: Bueno, es que tu mujer quería asegurarse de que no nos hubieran puesto en la misma habitación... Pero ese es otro tema Todd... Asique sigamos con el comienzo de este House Show en Londres... ¿Bella ciudad verdad Todd?

Todd Grisham: Hemos visitado todos los monumentos importantes esta mañana y podemos decir que Londres es un sitio magnífico...

Matt Striker: Cosa que no podemos decir de alguno de nuestros luchadores de SmackDown! nacido y criado en estas calles... cofcofputodesmondwolfecofcof Oh Dios que tos mas rara me ha entrado con este clima...

Todd Grisham: Venga Matt... Acordamos no buscar pelea desde el comienzo... ¿No tuviste bastante con esos Hooligans de esta mañana? Te recuerdo que nos ha salvado un boby de esos de que nos dieran la paliza de nuestras vidas...

Matt Striker: Coño! Querian cohartar mi libertad esos hijos de la gran bretaña... ¿Que ley prohibe llevar una cara de Wolfe tachada en una bandera por pleno London Bridge?

Todd Grisham: Solo el sentido común Matt... Solo el sentido común. Pero viendo que careces totalmente de algo asi será mejor que continuemos, porque esta noche de House Show comenzará fuerte.

Matt Striker: Es un miércoles genial Todd... ¿Por qué quieres estropearlo presentando a Wolfe?

Todd Grisham: Te recuerdo que tú y yo solo somos comentaristas de los shows de esta liga... Nos han pasado un guión y aquí dice que presente la rueda de prensa que ha ofrecido Wolfe nada mas aterrizar en Londres... Me crispas los nervios Matt...

Matt Striker: Venga... Pues que el mono que tenemos por realizador pinche ya ese video y alguien le traiga una pastilla a mi parienta que le va a dar algo...

Todd Grisham: -.-" Adelante video...


* Los fanáticos de SmackDown! congregados en el estadio londinense corean sin parar el nombre de Desmond Wolfe y levantar pancartas de apoyo para el luchador local. Los comentaristas habituales de SD! siguen discutiendo pero las imágenes de realización pasan a tomar un plano de la pantalla gigante del estadio que pronto comienza a mostrar al British Wolf en una rueda de prensa. *

Everyone's Becoming European [PPV] 2eurkgw Everyone's Becoming European [PPV] 2eurkgw

Desmond Wolfe: Lo primero que tengo que decir es que estaba deseando que ese avión que salió de Detroit aterrizara de una vez por todas en mi amado Londres... God save the Queen!! y ahora, podeis comenzar todos los medios con las rondas de preguntas... Pero... Los acreditados cerditos de CBS, ABC, CNN y ese largo etcétera de televisiones norteamericanas no me hagais pasar vergüenza ajena en mi propio país. * Los reporteros comienzan a levantar las manos pidiendo su turno, Wolfe observa las manos y señala a una reportera. * Adelante señorita.

Reportera: Amanda Wattson de la BBC. Señor Wolfe quería transmitirle el apoyo de toda la redacción de la BBC antes de nada... Estamos muy orgullosos de contar con alguien como usted en territorio americano y digamé... ¿Como es vivir en Estados Unidos?

Desmond Wolfe: Creemé, no es el sueño de un chico criado en esta bella ciudad el tener que vivir en una sociedad como la yankie... Si es que se le puede llamar sociedad a algo como eso... Porque creo que los científicos llaman a las comunidades de animales sistemas. Pues bien Amanda, Estados Unidos es un país al que cuesta aclimatarse cuando se está acostumbrado a vivir en Europa... Pero cuando se tienen unos objetivos todo es posible.

Reportera: Hablando de objetivos... Usted ya había peleado en numerosas empresas de Reino Unido y el resto del continente europeo... Fue incluso uno de los grandes campeones de Europa y a lo largo de su carrera le hemos visto pelear en lugares como Japón o México... ¿Qué fue lo que le incitó a firmar un contrato con la empresa americana Simulacion WWE?

Desmond Wolfe: Como bien dices he trabajado para una veintena de empresas a lo largo de mi carrera profesional. Cuando salí del wrestling de Inglaterra ya tuve ofertas desde tierras americanas... Pero nunca quise llegar a Estados Unidos sin haber alcanzado la total madurez luchística... El pelear en tantos lugares me hizo no acomodarme nunca a la vida que te puede dar trabajar en una empresa de renombre mundial como en la que estoy actualmente. He asumido muchos desafíos a lo largo de mi carrera y luchar en Estados Unidos ha sido siempre uno de mis grandes objetivos... ¿Por qué? Por el mero hecho de que los luchadores reconocidos como mejores del mundo... La lucha libre conocida como la mejor del mundo... Todas esas cosas son estadounidenses... Y mi único objetivo es demostrar que un británico puede hacer olvidar las leyendas del wrestling americano para colocar el nombre de Europa en lo mas alto de este mundo.

Reportera: Es una inspiración y un placer hablar con usted Desmond... Si me respondiera esta última pregunta... ¿Cree que volverá a luchar en nuestro país?

Desmond Wolfe: Precisamente a eso vine esta noche bonita... Pero de forma continuada para una empresa inglesa... Sí Amanda... Es muy posible que con los años vuelva a competir a nivel europeo. Pero como he dicho primero tengo una serie de cosas que hacer por Estados Unidos. * Wolfe vuelve a observar al público buscando una mano a la que concederle la palabra. * Tu turno... Y por cierto, Amanda... Hablaré con los directivos de la CBS para premiarles por contratar reporteras tan interesantes.

* Desmond provoca alguna que otra carcajada entre los presentes haciendo que la reportera de la CBS se ponga como un tomate mientras que el siguiente reportero toma la palabra. *

Everyone's Becoming European [PPV] 34ew9ab Everyone's Becoming European [PPV] 34ew9ab

Reportero: Johhan Müller de la SF Sports suiza... ¿Ha viajado Claudio Castagnoli con usted y el resto de la expedición de SmackDown!?

Desmond Wolfe: Por supuesto, Claudio ha llegado conmigo a Londres y esta noche toda Europa podrá disfrutar de la mitad de los World Tag Team Champions. Mi viejo amigo Claudio iba a comparecer también en rueda de prensa pero como de costumbre Very Europeans hace lo que cree que debe hacer y... Bueno, hemos alterado un poquito el guion... Y les aconsejo a todos los suizos que no se despeguen de las pantallas cuando comience el show de esta noche.

Reportero: Desde nuestro país estamos muy orgullosos de contar con dos defensores como ustedes ¿Qué se siente al defender tu nación frente a la multitud que le aborrece?

Desmond Wolfe: Cuando llegué a la empresa no entendía por qué abucheaban mis palabras... Al fin y al cabo solo decía la verdad y eso nunca es malo... Pero cuando estás unos días con esos sucios americanos te das cuenta de lo simples y manipulables que son sus mentes. Claudio lo demostró llegando a América como un afable extranjero que llevaba su dinero a Estados Unidos. * Wolfe sonrie malévolamente. * Las infestas hordas de americanos que llenan nuestros estadios ya tenían por bueno a Claudio ¿Y qué pasó?... Si no lo viste pregúntale a tus compañeros de la CNN en que se transformó la bondad jajaja.

* El British Wolf hace un gesto para que el reportero suizo se siente de nuevo y los reporteros de los distintos medios empiezan a abarullarse alzando la voz para preguntar... Entre la marea de manos y voces Wolfe le cede el turno a otro corresponsal. *

Everyone's Becoming European [PPV] 1z6qjc0 Everyone's Becoming European [PPV] 1z6qjc0

Reportero: David Hall de ABC News. Dejando de lado todo ese patriotismo y sentimentalismos que le trasladan sus mas allegados y centrándose única y exclusivamente en la lucha... ¿Como ve el hecho de tener dos combates el domingo? Muy poca gente a tenido esa oportunidad en SimulacionWWE y ustéd tiene dos defensas titulares en dos combtes totalmente extremos... ¿Qué le parece apostar sus dos cinturones tan de seguido Desmond?

Desmond Wolfe: A pesar de lo que podais pensar en los Estados Juntitos de América... Yo soy un luchador y jamás rehuiré un combate... Lo de comenzar algo y dejarlo a medias es mas bien el estilo americano... Magnifico aquello que hicisteis por Viernam David. Es cierto que el domingo puede ser una gran noche o una gran decepción, pero no le puse ningún problema a los manager generales cuando me ofrecieron ambos combates, podría haber rechazado combatir contra el negro de los barrior bajos que busca mi ROH Television Champion... Pero es el único americano al que he visto ganar en Ring Of Honor y yo mismo fui a cantarle las cuarenta a Shane para que mi título tuviera la importancia que ha cobrado llegando a ser disputado en el Pay Per View... Y el hecho de que sean dos combates sin reglas convencionales no es algo que me asuste... * El campeón enarca una ceja mirando al hombre que le hizo la última pregunta. * ¿Tú eres familia de Razor Ramon?... Ya decía yo que esa melenita y la cara amargado me sonaban de algo... ¿Que tal lleva la artrosis el fucking wanker?

Reportero: Bueno es mi tio y...

Desmond Wolfe: Ya te pagó unas sucias prostitutas americanas ¿No es cierto? Tu tranquilo, el perdió la virginidad de la misma forma... Y creo que dijo que era mayor que tú cuando lo hizo... Porque tu aún no tienes 30 años ¿Verdad? Bueno tú sigue con tus cosas para la ABC y aprende como liga tu tio... Con dinero.

Reportero: Ya... Pues... Sí mejor sigo ¿Cree que podrá ganar primero el combate contra D'Angelo Dinero y luego retener en el Extreme Tag Team Match?

Desmond Wolfe: Estos americanos... Perdonad los medios europeos... Esto no es cosa mia, son los directivos los que le dan los pases de prensa a los cerdos con cámara y micros, no yo. Chico, Dave... Creo que será mejor que le pidas a tu tio que deje una semana el Jack Daniels y las señoritas de compañia... A ver si asi te da para poder pagarte una educación europea de prestigio... O al menos una lobotomia frontal, será mejor no escucharte a oirte pronunciar semejantes tonterias.

Reportero: Yo solo cumplo con mi trabajo, Señ...

Desmond Wolfe: Shut Up Fucking Wanker!! ¿Quieres oirlo? Muy bien... Pues está claro que puedo ganar esos dos combates... He demostrado ya unas cuantas veces que Very Europeans puede vencer a Anderson y Gabriel... Hemos retenido nuestros cinturones una vez... Y he demostrado que yo soy la mejor creación de ROH... ¿Quien mas ha conseguido lo que ha hecho Desmond Wolfe? !Dime quien Wanker! Asique deja de decir estupideces y centraté en no perder tu bolígrafo.

* Se caldea el ambiente y se genera un murmullo en ciertos corrillos de reporteros cuando se levanta otro corresponsal para preguntarle a Desmond. *

Everyone's Becoming European [PPV] R8a0w8 Everyone's Becoming European [PPV] R8a0w8

Reportero: Yohko Chiniwoki... 爸 妈 哥 弟 姐 妹 对 不 起 没 关 系 谢 明 天 休 息 会 儿 吧 一 二 三... nWo, ¿四 五 六 七 八 九 十 百 千 万 亿 零 森林 Desmond Wolfe?

Desmond Wolfe: Creo que tanto Claudio como yo estamos preparados para levantar los momentos estelares en cualquiera de las ligas de SWWE... New World Order son en parte el camino a seguir ya que ellos dominaron esta empresa comenzando por los Tag Team Championships... Pero las maneras de esas viejas glorias no las compartimos en Europa... Y si Nash y Razor implantaron su orden Very Europeans dominará el wrestling a nivel mundial.

Reportero: 妈 哥 弟

Desmond Wolfe: Estoy seguro de que volveré a luchar en Japón, pero ser campeón en SWWE no me permite realizar combates en otras promociones por lo que sigo manteniéndome centrado en defender mis dos cinturones en este Pay Per View.

* Desmond termina la frase y el corresponsal japonés se sienta provocando un nuevo revuelo entre los asistentes que quieren seguir con la entrevista. *

Everyone's Becoming European [PPV] 2hqdsom Everyone's Becoming European [PPV] 2hqdsom

Desmond Wolfe: Sigamos entonces con otro canal de mi tierra... ¿Alguien de la BBC?... * Un responsable de S-WWE aparece para decirle algo al oido a Desmond quien vuelve a hablar entre las voces de los entrevistadores. * Seguiría gustosamente hablando un rato con la mayoría de vosotros pero tengo que ir ya a preparar el show. Nos veremos en el House Show de esta noche.

* Entre los flashes de las fotos se marcha Desmond Wolfe siendo aplaudido por los reporteros de las cadenas nacionales, e incluso agencias europeas aplauden timidamente. *


[SIGUE KEL]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Everyone's Becoming European [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Everyone's Becoming European [PPV]   Everyone's Becoming European [PPV] I_icon_minitime16/12/2010, 7:38 pm

Una vez Wolfe ha abandonado la rueda de prensa, el titantron se ilumina, oímos una melodia ya conocida y aparece una imagen peculiar que es recibida con grandes aplausos entre el público europeo.


Everyone's Becoming European [PPV] 2mzk3fcEveryone's Becoming European [PPV] 2mzk3fcEveryone's Becoming European [PPV] 2mzk3fc
Everyone's Becoming European [PPV] 2mzk3fcEveryone's Becoming European [PPV] 2mzk3fcEveryone's Becoming European [PPV] 2mzk3fc

Everyone's Becoming European [PPV] 21eqfpfEveryone's Becoming European [PPV] 21eqfpf
+ Claudio Castagnoli: ¡¡HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Buenas noches a todos, soy yo, ¡the very european Claudio Castagnoli! - Ovación cerrada del público - Es para mí un momento muy feliz este, ahora que al fin hemos vuelto al viejo continente. Mi amada europa... se echa de menos, sobre todo cuando se está permanentemente rodeado de gente sin cultura ni educación. En fin, ¡bienvenidos a Claudio's Café, edición europea! Es un placer haber vuelto a las tierras allende los mares para poder dar un espectáculo de auténtico wrestling junto a mi compañero, Desmond Wolfe. Desde el momento en que llegué a los Estados Unidos me di cuenta de la terrible doble moral existente: mucho amor, mucho respeto hacia el extranjero que trae dinero, pero nada para aquél que viene a ganarlo. Es una política que apesta, pero claro ¿qué podemos esperar de una panda de egoístas como ellos? Menos mal que llegamos los Very Europeans en el momento justo y en seguida nos pusimos manos a la obra para arreglar ese desaguisado. Y la verdad es que desde el momento en que pisas aquello estás deseando volver, la gente es tan fría y maleducada... solo ir por la calle pone enfermo: empujones, humo, tráfico exagerado... nada que ver con las calles de mi amada Suiza o la celebérrima educación inglesa. - Más aplausos de la grada - ¡Qué placer ver otra vez todos estos monumentos y museos! ¡Qué deleite para la vista pasear rodeado de cultura y arte! Echaba de menos sentirme tan a gusto en la propia calle, la verdad. Creo que todos los problemas de América se basan en que la gente no recibe ningún tipo de educación cultural, si leyeran más y vieran menos películas para gente de encefalograma plano seguramente el país iría mejor. Pero creo que no podemos esperar eso en ningún momento, solo hay que ver a los especímenes que pueblan la SWWE: gente sin elegancia, sin educación ni estudios superiores... de vergüenza, como digo. ¿Tan difícil es buscarse una vocación y estudiar un poco para tener un mínimo de cultura general? Bien, se ve que, en efecto, en Estados Unidos sí. ¿Por qué? No lo sé, porque mira si tendrían fácil estudiar historia... con verse una película de vaqueros les valdría, poco más tienen que contar. ¿Y hay alguien que vea razonable que dos individuos de esta calaña sean los que opten a nuestros títulos? ¿Hay alguien en este mundo, quiero decir el mundo EUROPEO, el elegante y distinguido, que vea coherente que Justin Gabriel y Mr. Anderson posean estos cinturones? - El público abuchea fuertemente el nombre de ambos luchadores - Claro que no. ¿Quién querría que dos macarras norteamericanos fueran representantes de una empresa del potencial internacional de la SWWE? Yo no. Y menos, gente con estos antecedentes, mirad, mirad lo que encontré rebuscando un poco en los archivos de la empresa...

El tron deja ver dos fotos, y la gente de todo el estadio echa a reír por lo ridículo de las mismas...
Everyone's Becoming European [PPV] 2qvaa06Everyone's Becoming European [PPV] 34yqm3q

Everyone's Becoming European [PPV] 21eqfpfEveryone's Becoming European [PPV] 21eqfpf
+ Claudio Castagnoli: ¡Efectivamente, ellos son los aspirantes al título que hoy adorna nuestras cinturas! Estas "preciosidades" quieren ser los que lleven el cinturón tan delicado y esplendoroso que Claudio Castagnoli mandó fabricar, pobres ilusos... seguro que, con esas pintas, lo que hacen es venderlo para cambiarlo por dro... ¡dromedarios! No he dicho drogas, ¿eh? Que conste, que lo que quieren son dromedarios, que a veces me lío un poco y tal... - Más risas en la grada -A lo que iba, ¿verdad que da pena? En fin... muchas veces uno no se explica lo que Hennig quiere para SmackDown!, para dos personas que llegan para darle clase y prestigio a una liga, va el hombre y les intenta hacer quedar mal shos sí, show también. ¿Alguien podría explicarme qué tiene de malo amar tu continente? Claro que no, lo que pasa es que nos tiene envidia... Hennig sabe que Europa tiene más elegancia en solo dos humildes representantes como lo somos Desmod y yo que todo su país al completo, lo entiendo... yo también sentiría esa envidia, esa vergüenza si mi país fuera tan mezquino, pero como no es así pues puedo alegrarme y regocijarme en su despropósito por hacernos caer. - Claudio hace una pausa para tomar un poco de café - Y es que además... ¿en serio que no había nadie mejor que Anderson y Gabriel para ponerlos en busca de nuestros cinturones? Es que no se me ocurre nadie más patético que ellos dos en este momento, en verdad. Bueno, no será más que otra razón por la que podemos dar por sentado que EE. UU. está tocando fondo en cuanto a cuestiones de buen gusto y refinamiento dentro del ring, porque creo haber visto objetos con más técnica dentro de un cuadrilátero. De hecho, en mi trayectoria por el circuito indie en su día me encontré con unas escaleras de acceso al ringside que me dieron más batalla que la que estos dos DICEN que van a darnos, y si no os lo creéis, mirad...

Nuevo corte en Claudio's Café para mostrarnos un nuevo vídeo...


* Y entre la música de la ídola americana aparece un ser algo pasado de peso, con aspecto desaliñado. El hombre se mueve hasta la zona de entrada de manera torpe y saluda a los fans con las manos dejándose ver cierto retraso mental. *

Everyone's Becoming European [PPV] 1-4 Everyone's Becoming European [PPV] 1-4

* Sigue su camino andando con torpeza por la rampa del estadio... El público se rie de él mientras que los Very Europeans comentan algo entre ellos. Llega a ringside y casi a punto de tropezar, sube por la escalerilla para encaramarse en el Apron y pasar entre las cuerdas. *

Everyone's Becoming European [PPV] 2-4 Everyone's Becoming European [PPV] 2-4

* Comienza a dar vueltas alrededor del ring, acercándose a las cuerdas mientras saluda con las manos de forma estúpida. *

Everyone's Becoming European [PPV] 3-4 Everyone's Becoming European [PPV] 3-4

* El invitado de los Very Europeans se queda parado frente al británico y el suizo, este último vuelve a tomar la palabra. *

Everyone's Becoming European [PPV] 2po7f3d Everyone's Becoming European [PPV] 2po7f3d
Trajeado - Con Desmond Wolfe

+ Claudio Castagnoli: Aquí tienen, en exclusiva para el Reino Unido y todo representante de cualquier otro país europeo que hoy nos ve en directo, a Justin Anderson. Justin pertenece a los Estados Unidos, que, llegados a este punto, podemos empezar a considerar como una nueva especie. Digamos, el 'homo stultus americanis'. Su barriga cervecera ejemplifica a un país que posee la mayor tasa de sobrepeso y obesidad del mundo, su cutre chándal y sus horrendos peinado y barba nos habla de la increíble falta de estilo y elegancia que sufren en ese lugar al que llaman "madre patria". Su aspecto y su actitud bobalicona imitan con fidelidad la de una grada que nos abuchea día sí, día también. ¿No te recuerda esto a cualquier fan que te grita, enfadado, desde la primera línea de borregos de SmackDown!, Desmond?

Everyone's Becoming European [PPV] 35iqiaf Everyone's Becoming European [PPV] 35iqiaf
Con Claudio Castagnoli y Justin Anderson

Desmond Wolfe: Quizás en el aspecto físico Claudio... Vaya desastre de persona... Vaya desastre de nación... ¿Quienes son tus ídolos chico?.

Justin Anderson: Undertaker... [El chico duda poniendo una cara un tanto estúpida.] y... Y... Y Bobby Lashley... Oooh, que hombres...

Desmond Wolfe: Entiendo... Tus grandes aspiraciones serían convertirte en un estúpido cabezota con mas sobrepeso que estilo luchístico... O en un ser que adultera su físico con sustancias ilegales para no huir de esa infancia que sus compañeros de clase hundian día a día... Dos hombres que buscan satisfacer a las personas que les siguen porque saben que si no siguen su juego van a caer en el olvido... Van a dejar de ser interesantes y otro bufón atraerá sus miradas y van a terminar usando sus escasos atributos para la lucha en peleas callejeras por el hueco en un banco, o la propiedad de unos cartones... Y lo peor de todo, lo mas humillante para los dirigentes estadounidenses es que eso no es un caso aislado... Eso es un contínuo... Es una norma de repetición en el mundo americano... No en el mundo capitalista si no en el mundo para estúpidos... Para vagos... Para los chistes con patas que es cada americano que cree ser superior a un europeo... Este nuevo Siglo es dominado por Europa... Al igual que en el siglo XIV América es cada día menos en el plano internacional... Sí, ellos han tenido un periodo de gran mejora, pero... ¿Donde estarían los americanos si no hubieramos descubierto su país? Hubieran sucumbido ante civilizaciones sudamericanas... Ahora alaban al primer presidente negro de su "mundo libre" pero si Inglaterra no les hubiera mostrado lo que es una civilización, esos sucios americanos aún estarían construyendo casas de paja... Aún sacrificarían mujeres para evitar que les llevaran los demonios... Y cambiarían a Obama por un chamán charlatan que supiera hablar con los espíritus.

* El público corea "Iurop!! Iurop!!" o "Fuck You USA!!" mientras que Desmond sigue hablando, ahora directamente a Justin Anderson, que aunque sigue manteniendo una cara bobalicona parece algo triste. *

Everyone's Becoming European [PPV] 4-3 Everyone's Becoming European [PPV] 4-3

Desmond Wolfe: Tus héroes no son mas que falsos gigantes de pies de barro... Igual que ocurre con todos nuestros rivales en SimulacionWWE... We are Very Europeans!!... And We Are The Best That S-WWE has to offer!! ¿Quien mas es capaz de darle ratings y espectáculo a Perfect?... ¿Quien ha vuelto a darle brillo a la división Tag Team?... Nosotros, los World Tag Team Champions, los Very Europeans World Tag Team Champions. Porque quiera admitirlo nuestro Manager... Quiera admitirlo o no cada uno de los fanáticos del wrestling, nosotros movemos esta industria, nosotros hacemos que los estadios se llenen gracias a nuestras palabras. Mr. Anderson y Justin Gabriel, con vosotros no vamos a ser tan complacientes como con vuestro amigo Justin Anderson... Él se ha visto en un mundo en el que no puede destacar y ha preferido agachar la cabeza... Mientras que vosotros, orgullosos a la vez que estúpidos habeis preferido sacar la cabeza de su sitio para gritar y pelear... ¿Y sabeis que pasa cuando alguien hace eso?... Que nosotros nos encargamos de dejar vuestra cabeza y vuestro cuerpo de nuevo bajo tierra... We are Better Than You Because We are European.
& WE ARE GOING TO DEFEAT THE UNITED STATES... ONE!! MORE!! TIIME!!


* Las palabras de Wolfe calan a la perfección entre los aficionados londinenses que se dejan llevar por la emoción y continúan insultando a Estados Unidos o vitoreando los nombres de sus europeos ídolos. Los campeones Tag Team dejan los micros y se van hacia la zona de backstage por primera vez entre aplausos y no los abucheos de la fanaticada. *


[... THE END...]


OFF: Bueno, aquí va la promo de Very Europeans para Armageddon, creo que nos ha quedado algo bastante bueno, es una promo dinámica a mi parecer y con bastantes puntos buenos. Por primera vez hemos querido jugar con el trato favorable hacia la grada y el sentimiento recíproco y creo que estuvo bien eso de jugar en casa una vez jaja Espero que leais la promo, la comenteis y nos digais que os parece. Un placer trabajar contigo Kel Very Happy

PD: Cada uno ha utilizado a su luchador sin manejar al otro, por si alguien puede pensar lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Everyone's Becoming European [PPV] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Everyone's Becoming European [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Everyone's Becoming European [PPV]   Everyone's Becoming European [PPV] I_icon_minitime18/12/2010, 1:05 am

os podría a ver pegado eugene Cafe

buena promo y tal, eso si que peñazo cancion habeis colocado de entrada xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Everyone's Becoming European [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Everyone's Becoming European [PPV]   Everyone's Becoming European [PPV] I_icon_minitime18/12/2010, 1:33 am

La de Eurovisión que mola mazo Cool

Es una mierda pero nos pegaba usarla Dd Seguro a ti te mola mas la que le he puesto a Eugene xDD

Ah, y gracias por los gifs acho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Everyone's Becoming European [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Everyone's Becoming European [PPV]   Everyone's Becoming European [PPV] I_icon_minitime18/12/2010, 5:40 am

Ustedes par de malditos cabrones si que se mandan promos espectaculares. En verdad que son un sensacional equipo.

Se lucieron en esta promo en todo sentido. Tienen mis respetos simplemente.

¡Grandes los dos!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Everyone's Becoming European [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Everyone's Becoming European [PPV]   Everyone's Becoming European [PPV] I_icon_minitime18/12/2010, 10:43 am

A parte de la promo, que no la termine de leer, os aconsejo usar codes para acoplar los gifs de buena manera, osea, no que quede uno junto a otro y que sea el doble de grande, me refiero a esto

Everyone's Becoming European [PPV] 6dzgptEveryone's Becoming European [PPV] 34ig5qo

Con un pequeño truquito queda todo perfecto

Everyone's Becoming European [PPV] 6dzgptEveryone's Becoming European [PPV] 34ig5qo

Código:

[img(192px,108px)]http://i55.tinypic.com/6dzgpt.gif[/img][img(192px,108px)]http://i56.tinypic.com/34ig5qo.jpg[/img]

Es un ejemplo (Porque el de CC queda feo) pero usarlo como os salga de ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Everyone's Becoming European [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Everyone's Becoming European [PPV]   Everyone's Becoming European [PPV] I_icon_minitime18/12/2010, 12:48 pm

Gracias Osho Very Happy Nosotros también te respetamos Dd

Y la verdad Javi que en eso me sorprendiste, no conocía ese truco, pero vamos en cuanto deba usar algo asi lo haré Smile Thanks Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Everyone's Becoming European [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Everyone's Becoming European [PPV]   Everyone's Becoming European [PPV] I_icon_minitime18/12/2010, 1:56 pm

Bueno, al final nos quedó guapa y todo la promo Cool... siempre es un placer colaborar con el amigo César, las cosas salen rodadas... y tardamos además bastante menos de lo que esperábamos, al menos yo. Creo que es un gran trabajo, en esta ocasión además aprovechamos la historia del house show en UK para ponernos como faces XD y no nos salió mal, más bien al contrario. Gracias por comentar a los que se la han leído y tal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Everyone's Becoming European [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Everyone's Becoming European [PPV]   Everyone's Becoming European [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Everyone's Becoming European [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Very Happy European Christmas!! [SEN]
» European Clash
» A "very european" segment...
» A European Fight
» American vs European

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.