SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A European Fight

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A European Fight Empty
MensajeTema: A European Fight   A European Fight I_icon_minitime25/7/2012, 12:53 pm

>> Salta una promoción con respecto a una nueva promesa de Ohio Valey Wrestling <<

A European Fight Wadenxtpro

Voice Off: The Machine Of Kill is coming to Ohio Valey Wrestling...

Oh! Wade Barrett! The Future Of SWWE!

Voice Off: One Man... With One Destiny

Wade Barrett Future OVW Heaweight Champion!?

A European Fight Wadebarrett

Voice Off: A man Unique in this kind!

A Big Arrival!

Voice Off: Incredible! It is an amazing guy!

He is...

A European Fight Wadepromo

THE JACKAL!

WADE BARRETT!



>> ... <<

A European Fight 10Gtf

>> ... <<

A European Fight 5WCEp

>> ... <<

A European Fight 5kOCk

>> ... <<

A European Fight EYUHc

Wade Barrett: Razor Ramon... Randy Orton... Chris Benoit... Brock Lesnar... Caminos diferentes, mismo desenlace. Caminos opuestos, mismo final. Hoy ahi que añadir un nuevo nombre... O recordar una fecha en el calendario, porque yo voy a ser el hombre que recoja los testigos que ellos dejaron atras. [Mira al publico] Algunos de ellos, pasaron por aqui en una situacion similar a la mia. Y salieron de aqui como heroes, como promesas que con el tiempo se convirtieron en una realidad que todos pueden observar hoy. Son referentes, son leyendas... Pero yo soy el presente. [Suelta una carcajada] Hoy, en este mismo cuadrilatero, dentro de unos instantes voy a tener que verme las caras con un estupidos ser que ha llegado para cumplir el mismo camino que yo. Sheamus lo llaman... [x2 carcajada] No voy a ser hipocrita, no se nada de el... Tan solo se, que proviene de Dublin, Irlanda... Europeo... ¿The Celtic Warrior era su apodo? [Muestra de confusion] No es suficiente nada de eso para provocarme, ni para alterarme, ni tan siquiera para que pueda tener un gesto de preocupacion ante semejante cateto que cree que tiene alguna posibilidad. Cree, que es el representante europeo de esta empresa... Y que como tal, puede hacer y deshacer en palabras a alguien como yo. Pero el, y su incultura no son capaces de ver la realidad. Una realidad, como la de que yo tambien soy Europeo, y que tengo mucha mas calidad en el ring de la que el haya podido aprender en su estupido pais. Podriamos... Prodiamos comparar Dublin con Manchester. Podriamos comparar Irlanda con Inglaterra... [Vuelve a reirse] Pero seria tan ridiculo por mi parte, que no prefiero hacerlo. ¿Por que? Porque no veo ninguna necesidad de dar clase a un palurdo como tal, que no sabe ni donde tiene la mano izquierda... ¿Puedo ser cruel? Si, ¿Puedo parecer pedante? Si. Pero es la verdad. Ohio Valey Wrestling no necesita de personas como Sheamus para evolucionar como empresas. Unicelulares hay en todas partes... Esta marca, necesita de gente como yo para que pueda llegar a ser conocida. No necesita a un trozo de Placton con patas que se lie con las cuerdas para subir al cuadrilatero. Necesita a hombres, a futuros heroes, a un miembro que sea capaz de llevar esta corporacion a su maximo explendor. Y ese hombre... [Mejora su posicion y dice] Soy yo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
A European Fight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Everyone's Becoming European [PPV]
» American vs European
» European Clash
» A "very european" segment...
» A very European debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.