SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A "very european" segment...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A "very european" segment... Empty
MensajeTema: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime22/11/2010, 11:41 pm

[FRIDAY NIGHT SMACKDOWN!]
A "very european" segment... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new________________________________A "very european" segment... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
A "very european" segment... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
A "very european" segment... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new________________________________A "very european" segment... WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new

El estadio se ilumina y los fans aplauden con ganas. La cámara hace un recorrido por todo el graderío, enfocando de vez en cuando a alguna pancarta particularmente original o significativa antes de centrarse en Todd Grissham y Matt Striker.

A "very european" segment... X5ayy9
>Todd Grisham: ¡Hola a todo el mundo, muy buenas noches! Yo soy Todd Grissham y a mi lado está Matt Striker, y estamos ya listos para ver un nuevo show de SmackDown!

>Matt Striker: Así es, Todd. Esta noche promete ser simplemente espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que Survivor Series fue este fin de semana y dos de nuestras superstars fueron derrotadas en el main event, así que querrán resarcirse hoy...

>Todd Grisham: En efecto, los World Tag Team Champions Desmond Wolfe y Claudio Castagnoli recibieron un severo correctivo en la derrota de Rated [R]oyalty frente al nWo del Undisputed Champion Razor Ramon. Matt, ¿por qué solo te centras en lo malo? ¡Razor es también parte de SmackDown! y se ha convertido en el campeón tanto de la SWWE como de los Pesos Pesados! ¡Eso es motivo de alegría, no de que vengas llorando por unos novatos que rozan la gloria tan efímeramente por primera vez! ¡Y menos si uno de ellos es Desmond Wolfe!

>Matt Striker: Lo que tú digas, Todd... lo decía por simple y pura mayoría, nada más. Pero sí que será al menos curioso ver cómo reacciona el público ante la aparición de Claudio Castagnoli, porque el unirse a Desmond Wolfe y a Rated [R]oyalty no ha sido precisamente lo mejor para su popularidad. Habrá que ver qué es lo que piensa ahora la gente del suizo, pero uniéndose a gente de esa calaña seguro que nada bueno...

>Todd Grisham: ¡Pues mira! Parece que vas a salir de dudas porque precisamente ahora empieza a sonar "Sledgehammer", así que pronto tendremos a Castagnoli sobre el ring. Hoy tiene un combate junto a su ahora compañero Desmond Wolfe contra Mr. Anderson y Justin Gabriel, supongo que habrá salido a calentarlo como a él le gusta...

El tron se ilumina con las imágenes de presentación de Claudio Castagnoli y por megafonía suena la característica música del wrestler europeo...

[SLEDGEHAMMER]

A "very european" segment... 98egrm
A "very european" segment... 98egrmA "very european" segment... 98egrmA "very european" segment... 98egrm
A "very european" segment... 98egrm

>Tony Chimel: From the United Bank of Switzerland, weighting 222 pounds... he is one half of the World Tag Team Champions... the Very European, ¡CLAUDIOOO... CASTAAAAGNOLIIII!

A "very european" segment... 9bhxtk
Claudio entra, y es recibido con sonoros abucheos por parte del estadio en general. La gente no parece perdonar la traición a la que ha asistido. El suizo avanza con paso tranquilo, ahora va sin su traje característico, sino con una elegante bufanda roja con una cruz blanca en los extremos, reivindicando su procedencia helvética. Una vez entra al ring, coge el micrófono de las manos de Tony Chimel.

A "very european" segment... Rlkxav
Solo
+ Claudio Castagnoli: Tony, que sea la última vez que me presentas así. Sube aquí ahora mismo.

Un asustado y confuso Tony Chimel vuelve a subir entre las tres cuerdas, y Claudio Castagnoli le pasa un papel con aire muy digno, como se lo daría a un mayordomo...

>Matt Striker: What the...? ¿Qué demonios es esto, qué pretende Castganoli?

>Tony Chimel: I'm so sorry... from the United Bank of Switzerland, weighting 101 kilos... he is one half of the World Tag Team Champions... the Very European, ¡CLAUDIOOOOOO... CASTAAAAAAAAAAGNOLIIIIIIIIIIIII!

>Matt Striker: WHAT? ¿Dijo "kilos"? ¡Definitivamente, Castagnoli se está buscando caer en desgracia! ¡Escuchen a los fans!

>Todd Grisham: Ciertamente ha sido un gesto que ha molestado a la fanaticada en general, los abucheos son tremendos hacia un hombre que hará apenas un par de semanas era realmente adorado entre el respetable...

>Matt Striker: ¡Él se lo ha buscado, Todd, por ir juntándose con esos despreciables!

Claudio mira impaciente a Todd y Matt antes de hablarles.

A "very european" segment... Rlkxav
Solo
+ Claudio Castagnoli: ¿Han terminado sus majestades de decir disparates? ¿Puedo de una vez empezar con el importante mensaje que traigo? No es por vosotros por quienes toda esta gente paga, por si no lo sabéis... - Grisham y Striker se callan de golpe, mirando furibundos al suizo - Muchas gracias. Vaya, vaya, vaya... de nuevo ante vosotros, americanos. ¿Todavía os preguntáis qué ha pasado? Oh, por favor, sois tan tristemente estúpidos que hasta me hace gracia. No necesito dar explicaciones a una panda de paletos como vosotros, la verdad, pero creo que lo haré porque si algo me caracteriza, aparte de mi elegancia, mi perfección y ante todo mi riqueza, es mi honestidad. Os preguntáis qué es lo que ha cambiado tanto para que Claudio pase a ser ese amable extranjero amado por todos a de repente ser el inmigrante ingrato que desprecia a su país de acogida, ¿verdad? ¿Realmente queréis saber qué ha cambiado? - Castagnoli sonríe cínicamente - Pues es simple: ¡NADA! ¡No ha cambiado nada! Nunca he apreciado en lo más mínimo a los Estados Unidos, me parecéis una panda de patanes ignorantes incapaces de aportar el más mínimo detalle elegante a nada de lo que hagáis, y que solo saben transportar su IN-cultura - Claudio hace especial énfasis en la primera sílaba, con lo que obtiene una sarta de abucheos por parte de la grada - por cualquier parte del planeta. ¿Cómo pudisteis pensar vosotros que un hombre de mi clase, de mi nivel, iba a rebajarse a trataros como un igual? Eso es inconcebible, y tan solo una muestra más de vuestra ineptitud. Menos mal que en SmackDown! aún hay gente con dignidad, con nivel, con... europeidad. Menos mal que aquí, en este nido maloliente impregnado con sucio sudor americano he encontrado un compañero que destila esa esencia que solo poseemos los europeos a cada paso que da. Él ha sido la única persona en esta... ¿cómo la llamáis, Casa Azul? Meine Mutter... en Europa tenemos una serie de dibujos animados que se llama así, ¿sabéis? El símil no se queda lejos: un grupo de personajillos que hacen cosas para que los niños se rían y se lo pasen bien, justo como ocurre aquí con el elenco de fracasos actorales que tenemos entre bambalinas. - La gente se enfada de nuevo y se oyen gritos de "USA! USA! USA!" entre los fans - Como iba diciendo, debo dar las gracias a que entre toda la chusma que habita en SmackDown!, una persona se salva de la quema. Una sola persona es lo suficientemente europea como para cabalgar a mi lado, y esa persona no es otra que mi ahora tag team y, por supuesto, World Tag Team Champion, Desmond Wolfe. - La mención del inglés, acérrimo enemigo de la grada, provoca otra oleada de muestras de desprecio - Sabía que era algo que os disgustaría, pero claro... vuestras cerradas mentes estadounidenses no comprenden ni de lejos la importancia que ha adquirido este cinturón abandonado al estar en nuestras cinturas. Deberíais estarnos agradecidos de que hayamos decidido tomarlos y adoptarlos como propios, así podremos darle el prestigio que solo en Europa sabemos transmitir, esa elegancia y esa clase de la que vosotros, unwissend, desconocéis...

El suizo baja el micro, y en ese tiempo la cámara enfoca a una pancarta en la que puede leerse "WHY, CLAUDIO? WHY?". Castagnoli la ve, sonríe con malicia y sigue hablando...

A "very european" segment... Rlkxav
Solo
+ Claudio Castagnoli: Ey, chaval... si tú, el de la pancarta. Creo que ya puedes bajar eso. Lo he explicado con elocuencia, pero creo que hasta una mente tan pobre y deformada como la tuya podrá entender el "por qué" de mis acciones, ¿no? - El chico baja la pancarta, pero las palabras y la actitud de Claudio hacen que todo el estadio siga contra él - Esta juventud... como se nota que los americanos sois un pueblo decadente, ¿habéis visto al muchacho? Por favor, seguro que se pensaba que con algo tan cutre podría insuflar algo de pena en mi corazón europeo. Sabéis que no, unwissend, eso jamás. Todos estos días que he estado peleando bajo la premisa de "esto es por vosotros" no era más que una pequeña fachada para darme el espaldarazo de popularidad que necesitaba para empezar a fraguarme un nombre, nada más. Nunca peleé para que disfrutarais, sino para alcanzar mi gloria, para aumentar mi salario gracias al merchandising que estoy vendiendo que, dicho sea de paso, podéis adquirir en ww.claudiocastagnoli.com. Y se ve que dio sus frutos, mirad: apenas un mes y medio en SWWE y ya tengo mi primer cinturón, ¿no es magnífico? Ah... y esto me trae a la mente que hay ciertos sujetos, norteamericanos como no podía ser de otra manera, que no comprenden que es ley de vida que estos títulos adornen nuestras cinturas. Sus cerebros atrofiados de tanto McDólar no les permiten ver que no son aptos para portar esto, que no tienen la clase ni el postín necesario para lucirlos adecuadamente. Me refiero, desde luego, a Mr. Anderson y Justin Gabriel. - De repente estalla una ovación, la primera que deben recibir los dos luchadores en toda su carrera en SWWE al pronunciar sus nombres - Esos dos... individuos creen que son los merecedores de tener estos títulos. - Castagnoli suelta una risita despectiva - Menudo disparate. No tienen ninguna elegancia, no tienen clase, no tienen calidad... ¡no tienen madera de campeones, simple y llanamente! Y eso es algo que, tanto a mi europeo compañero Desmond Wolfe como a mí, nos desborda a raudales por cada fibra de nuestros cuerpos. Y, sin embargo, esta noche nos veremos las caras contra esos dos ineptos... cosas de la vida, y de Mr. Perfect por supuesto. Qué seríamos sin él, esa adorada figura dentro del staff de "La Casa Azul". Por cierto, Estados Unidos, ESO era lo que en Europa se llama "ironía". - La gente se enfada otra vez, pero eso no hace sino alegrar al suizo un poco más, por lo que parece con su sonrisa - Pero bueno, no podríamos hablar de elegancia y caballerosidad si no diéramos a nuestros rivales la oportunidad de defender sus ideales aquí, junto a todo... eh... todos... los... hmmmmm... no hay manera de decirlo de forma elegante, creo. Defender sus ideales junto... a toda su legión de leales seguidores estadounidenses, poseedores de un elevado coeficiente cultural equiparable al de las más altas mentes de entre los artrópodos. ¡Por favor, salid si sois tan amables!

Castagnoli baja el micro y dirige su mirada a la puerta, a la espera de que entren Mr. Anderson y Justin Gabriel, pero...


[SIGUE SOLO QUIEN DEBE]


Última edición por Claudio Castagnoli el 24/11/2010, 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A "very european" segment... Empty
MensajeTema: Re: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime24/11/2010, 1:49 am

* El estadio espera la entrada de Justin y Anderson cuando de pronto el Titantron se enciende con la música del de Cape Town. *


We Are One!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




* Pero pasan los segundos y nadie aparece... El público se impacienta pero... En ese momento comienza a sonar la Theme Song de Desmond Wolfe! El estadio explota en una oleada de abucheos e insultos contra el hombre mas odiado de SmackDown!. *



A "very european" segment... 1slgys
A "very european" segment... 1slgysA "very european" segment... 1slgys
A "very european" segment... 1slgys
A "very european" segment... 1slgys


* Increible ronda de abucheos para el de Londres... Que aparece ya entre el humo y los focos. La entrada del doble campeón al estadio hace que aumenten los decibelios, pero Wolfe, con su ROH TV Championship en la cintura y sus World Tag Team Championship al hombro comienza a avanzar hacia el ring. *

A "very european" segment... 6dzgpt A "very european" segment... 6dzgpt

* Wolfe sigue caminando ante la mirada de todos los fans, incluso en su camino por la rampa se cruzan varios objetos que caen al suelo. Pero Wolfe sigue caminando con una sonrisa de superioridad en el rostro. *

A "very european" segment... Vdo4cp A "very european" segment... Vdo4cp

* Llega Wolfe al ringside ante el abucheo de los fans, algunos de ellos en primera fila intentan agarrarle pero el británico sube por la escalerilla. Para un instante mirando a su compañero Claudio y éste es la única persona en todo el estadio que aplaude su entrada. Pasa entre las cuerdas y se dirige al encuentro con Claudio Castagnoli. *

A "very european" segment... 2j2vzg1 A "very european" segment... 2j2vzg1

* Se encuentran en el centro el británico y el suizo y funden sus manos en señal de amistad y respeto en un apretón. El británico le comenta algo sobre el molesto sonido de los fans y de pronto hace su Taunt alzando los dedos mirando directamente a cámara. Tras ese momento Wolfe mira a su compañero, parece que Claudio le cede la palabra y el británico comienza a hablar. *

A "very european" segment... Wbpicy A "very european" segment... Wbpicy
Gordo=Claudio C. (Amistosamente)

Desmond Wolfe: Discúlpame Claudio... Entiendo tus ganas porque esas dos ratas aparecieran en el ring... Pero no van a venir, jamás se atreverán a salir a este ring cuando nosotros dos estemos sobre el tapiz. Anderson y Gabriel solo son dos cobardes y esa rata africana no ha tenido el valor suficiente para salir después de que su canción le anunciara. Lógico ¿No creeis todos? * Wolfe se dirige al público. * Porque en este ring estaba esperando a Justin un hombre de verdad, un verdadero luchador que es capaz de aportar lo que tiene dentro de un ring. En definitiva una auténtica máquina del wrestling, como no nacida en Europa. Este... Caballero llamado Claudio Castagnoli ya ha dejado bien clara su posición, ya os quitado la venda de los ojos... Esa venda con la que mirais cada show, con la que adorais a vuestros ídolos... Porque Claudio nunca jamás volverá a ser el muñequito de los fanaticos de este deporte. * Desmond se coloca el cinturón de campeón en pareja mientras mira a su compañero. * Seguro que el domingo pasado todos os alegrasteis al ver como yo era eliminado de ese mítico combate eliminatorio, el mayor enemigo de las ratas de SmackDown! fuera de la circulación de ese combate... Quizás para una sucia rata de este país una derrota como esa puede acabar con su carrera... Pero... Mirarme... I'm the British Wolf... Esa derrota no significa otra cosa que no sea una nueva entrada en mi extenso curriculo, esa derrota no hará que mi carrera se debilite... Porque con [R]ated Royalty acabada, con mi camino en RAW despejado ahora puedo centrarme en otros objetivos. Para el gusto del buen wrestling ahora he vuelto a SmackDown!... Aunque para vuestro malestar... Desmond Wolfe ha vuelto con mas ganas que nunca, ha vuelto mas entrenado y preparado de lo que ha estado jamás en esta empresa... Y como mejora adicional tengo a mi amigo Claudio... We are Very Europeans!! * El británico mira a su compañero, quien se muestra orgulloso y levanta su brazo a la vez que Wolfe vuelve a tomar la palabra. * Ya no sirve [R]ated Royalty... Ahora no hay otro inglés al mando... Very Europeans se ha sobrepuesto a las traiciones y victorias de Razor Ramon y somos y seremos el verdadero poder de SmackDown!... Y estos cinturones que poseeremos por mucho tiempo son el mayor exponente.

* La fanaticada reacciona ante las palabas de Wolfe alzando la voz en forma de insulto. Claudio le dice algo en voz baja a Wolfe y éste asiente mientras espera el silencio del público. *

A "very european" segment... 669ht2 A "very european" segment... 669ht2
Gordo=Claudio C. (Amistosamente)

Desmond Wolfe: Y es por estos mismos cinturones por los que hoy tendremos que luchar contra Mr. Anderson y Justin Gabriel, dos hombres con ganas de poder ganar su primer cinturón en esta empresa, dos hombres que lo mas importante que han hecho es llegar a ser parte del equipo que yo lideré en Bragging Rights, porque lo mas grande que han hecho estos dos tipejos ha sido lo que yo ordené en Wisconsin. ¿Alguien con verdadero criterio cree que pueden ser un rival para Very Europeans? * Wolfe alza el brazo que tiene libre, tras un par de segundos vuelve a hablar. * Bueno... Está visto y documentado que no pregunté en el mejor sitio posible... Pero ese no es el caso fucking wankers. Lo verdaderamente importante es que Anderson y Gabriel no son mas que unos perdedores incapaces de hacer algo sin contar con la suerte... ¿Como consiguió vencerme Anderson la semana pasada? Con la aparición de Gabriel... Anderson contó con la suerte de que tuviera una pequeña distracción... Pero esta semana ese apestoso rubio oxigenado no podrá ganarme así... Porque esta semana Very Europeans está reunido, ninguno de ellos podrá aprovechar una simple distracción y la derrota de esas dos ratas es segura. Y no importa lo poco que os agrade... Porque yo nunca he sido aclamado por los fans, y mirarme... Poseo dos títulos... Estoy en las primeras posiciones entre los luchadores de toda esta sucia nación... ¿Y qué son ellos dos?... Nada... Porque no han logrado nada en su carrera... ¿Acaso Anderson puede estar orgulloso de que todos le aparten de los planes importantes?... La única carrera que ha despegado es su carrera sexual... Ese joven africano parece que no para de buscar sucias hembras americanas o mexicanas, que mas le da, él solo es un despojo humano... Y Anderson ya ha sustituido el culito de Gabriel por el de otro hombre con tetas... Creo que se llama Victoria. * De nuevo una ola de abucheos se hace patente en el estadio mientras Wolfe habla. * Bueno pequeños becerritos no os cabreeis... Que aún queda mucha tela que cortar en este elegante traje... Y este caballero que está a mi lado va a ajustarle las cuentas a ese par de sucios... ¿Hombres? que tienen el placer de enfrentarse a alguien como Very Europeans.

* Wolfe le cede el paso a Claudio Castagnoli para que hable de nuevo. *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A "very european" segment... Empty
MensajeTema: Re: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime24/11/2010, 2:00 pm

Castagnoli asiste con gesto de satisfacción al discurso de Desmond Wolfe, y cuando este se calla es él el que alza el micro de nuevo...

A "very european" segment... Rlkxav
Hero=Wolfe. Ambos solos.
+ Claudio Castagnoli: Mi querido amigo, no podría estar más de acuerdo con tus palabras. Estos cinturones que ahora adornan nuestras europeas efigies son solo el comienzo de una nueva era, una era donde impondremos un reinado tan elegante y refinado que será comparable a, por ejemplo, tu monarquía, Desmond. Solo que en vez de una señora vieja y sus hijos libertinos estaremos nosotros, dos seres que rozan la perfección con la punta de sus dedos. ¿Sabes qué es lo único lamentable de todo esto, Desmond? - Wolfe se encoge de hombros con media sonrisa en la cara - Que nuestros súbditos no serán más que patéticos gañanes, solo tienes que mirar alrededor del ring o en los vestuarios... No vas a ver una sola persona que tenga un mínimo de estilo, nadie que pueda ser considerado como parte de nuestra corte de nobleza. Solo vas a ver a pobres unwissend incapaces de distinguir un traje hecho a mano de una batamanta. Es lo que hay, pero... creo que poco a poco con nuestro buen hacer podríamos incluso cambiar eso, fíjate. Igual podemos darle elegancia a esta liga tan... mediocre gracias a nuestra magnificencia. - Los fans abuchean y pitan, mientras que Wolfe asiente y dedica otro corte de mangas inglés al público - Y es que fíjate, mira lo que hay: Alex Riley, Ted DiBiase Jr., el hijo de papá que se cree que tiene más dinero que yo, pobre inepto... espera, que sigo: Cody Rhodes, The Miz... y claro, los que nos ocupan en cuestión: Mr. Anderson y Justin Gabriel. ¿Ves algo ahí que pueda resultar positivo para un reino que se basa en la fuerza, la elegancia, las calcamonías y la perfección? Claro que no, es imposible... y estos son los que en teoría pertenecen a una supuesta "clase alta", Desmond. El pueblo llano, como buenos reyes, no debe ni preocuparnos, pero aún así puedes verlo también: - Claudio hace un gesto con el que abarca a todo el público - decadente, apático, insulso, cegado por las luces que otros ponen ante ellos... tendremos que reinar sobre estos unwissend, amigo mío. Espero que, con nuestro ejemplo, se inculquen un poco de estilo en sus inútiles e inutilizadas mentes americanas...

El suizo hace una pausa durante la cual los fans del pabellón no dejan de gritar contra ellos con ira. Castagnoli y Wolfe sonríen y se ajustan los cinturones, y entonces empieza a escucharse el cántico de "U.S.A! U.S.A.!" otra vez. Sin borrar la sonrisa de su cara, Claudio se lleva la mano a la oreja y después pregunta con un gesto a Desmond si lo escucha. El inglés asiente con la cabeza, y el suizo vuelve a levantar el micrófono...

A "very european" segment... Rlkxav
Hero=Wolfe. Ambos solos.
+ Claudio Castagnoli: Oh, ¡qué bonito! ¡Qué patriotismo, qué corazón más apegado a vuestra tierra! Qué lástima que esta tierra que pisáis tenga un valor tan nulo... estáis tan cegados en vuestra onfaloscopia... uy, perdón. Creo que he usado un término que vuestros cerebros desconocen, no me sorprende. Quería decir que estáis tan obsesionados en vuestro ombligo, creyéndoos el centro del mundo, que resultáis lamentables. Tanto amor a la bandera de un país que no tiene historia, que no habría llegado a nada si NOSOTROS, los europeos, no hubiésemos venido a enseñaros la tecnología, el progreso y el conocimiento. Por desgracia, nuestra misión quedó solo en un 66%, y aunque conseguimos que fueseis parte del mundo desarrollado no conseguimos que vuestros intelectos aumentaran. Lástima. - Otro insulto que llega a la grada y que es respondido con ira por su parte - Sin embargo, os agarráis a lo demás como a un dólar... no hay más que ver el dineral que se gastan algunos en preservativos y mujeres, como consta que hace Justin Gabriel últimamente, o en preciosos armatostes tecnológicos como micrófonos de última generación y personalizados, como hace ese Mr. Anderson. Deberíais agradecernos que podáis acceder a eso, caballeretes, porque sin nosotros los europeos aún viviríais en cabañas adorando a un chamán con plumas. Y en vez de eso, os creéis capaces de convertiros en... cómo decirlo... el "partido de la oposición", ¿lo pilláis? Genial. Pues eso, pensáis que podéis hacernos frente... no nos hagáis reír. No tenéis clase, no tenéis estilo, no tenéis dinero... ¿Cómo dos patanes estadounidenses como vosotros han tenido siquiera semejante ocurrencia? ¡Es ridículo! De hecho, es tan ridículo que quedará demostrado esta misma noche, cuando Desmond y yo os demos tal patada en vuestros culos americanos que no podréis sentaros en un Burriking por el resto de la semana, ¿no es cierto, mi británico y por ende "very european" compañero?

[REMÁTALA, MAN]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A "very european" segment... Empty
MensajeTema: Re: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime25/11/2010, 2:58 pm

* Wolfe toma la palabra tras que Claudio le ceda la palabra. *

A "very european" segment... Wbpicy A "very european" segment... Wbpicy
Gordo=Claudio C. (Amistosamente)

Desmond Wolfe: Cierto querido amigo... Es más, después de este combate van a quedar tan destrozados que podrán usar su carne para hacer hamburguesas... Seguro que nadie echa de menos a dos estorbos como ellos... Pues nada hacen en SmackDown... ¿Acaso les viste tú metidos en algo importante? Sería imposible, nadie cuenta con ellos, simplemente son el último eslabón de esta empresa... Bueno, puede que estén casi empatados con gente como Raven... Porque supongo que Dark Army y esta asociación entre Cape Town y Wisconsin son para lo mismo... Hacer que estas ovejitas que llenan cada estadio se rian. Porque por mucho que quieran cambiar la realidad, por mucho que quieran jugar otro papel, lo que ellos tienen que hacer es salir a este ring, decir cuatro idioteces para divertir a estos fucking wankers y esperar a que un luchador de verdad le de una paliza... Pues escuchar bien esto que os voy a decir... Very Europeans son los luchadores mas de verdad que vais a encontar, somos el verdadero poder de Friday Night y ahora que os habeis colado en nuestro camino... Vais a ser colonizados y destruidos por los luchadores europeos. * El británico recibe una dura oleada de abucheos. * ¿Ves esto Claudio?... Es de lo que te hablaba, el odioamericano hacia sus seres superiores... Esta fragancia que se respira... No Claudio, no hablo de su olor a sudor... Hablo del olor de su envidia, de la envidia de estos fans, de la envidia de nuestros rivales... De la envidia de esta asquerosa y podrida nación. Esta envidia es evidente en gente como Justin Gabriel... Ese sucio africano no ha hecho mas que el ridículo en este ring, no ha conseguido siquiera un título... Y con el ritmo y la dirección que lleva jamás lo conseguirá... Sí. sí... Podrá decir que me venció en un combate... En mi primer combate en SmackDown... Pero por el amor de Dios, esa rata solo tuvo suerte... Yo había participado en el PPV anterior y él llegaba descansado... Yo arrastraba molestias y él fue increiblemente capaz de vencerme... ¿Y qué ha hecho Justin a partir de ese momento?... Simplemente lo que yo dije antes, salir y ser humillado en un ring... Si no hubiera sido por mí ese hombre no hubiera ni aparecido en Bragging Rights... Porque mientras que yo he aprovechado mis oportunidades, él no ha conseguido nada... Y ahora tiene el valor de venir a SmackDown! a jugar a ser el niño malo... ¿Crees que la gente te odia Gabriel?... Para ser odiado, para que estos borregos te abucheen con sentimiento hay que ser alguien, alguien verdaderamente importante como para hacer que vean sus vidas como la mierda que son... * Wolfe se dirige entonces al público. * Fucking wankers... Decirlo claramente... ¿Puede Justin jugar a ser un hombre de verdad?... Esa pequeña rata infecta ahora quiere sentir lo que yo siento cada vez que aparezco en este estadio, quiere comprobar si es capaz de causar los mismos efectos que yo... Esa es la envidia de la que hablo, la envidia que corroe a cada persona de este podrido país... Porque por mucho que me abuchee cada persona en cada show... Todos y cada uno querrían probar como se siente uno siendo superior, todo el mundo quiere saber que es lo que se siente al ser el centro de atención, el centro de las críticas... Todos y cada uno de los luchadores de SmackDown! que van detrás de mí piensan en poder levantar el sentimiento que yo levanto... ¿Es que ahora todos se pondrán a jugar a ser el chico malo?... Que triste es Justin... Creo que te sería mas fácil imitar a Zack Ryder, compartís ciertos gustos y ambos sois unos perdedores, ya sabes.

* El de Londes es tremendamente abucheado por los incondicionales de este show de los viernes. Wolfe mira a su compañero y de nuevo vuelve a hablar. *

A "very european" segment... 669ht2 A "very european" segment... 669ht2
Gordo=Claudio C. (Amistosamente)

Desmond Wolfe: Mira esto Claudio... Por mucho que esa ratita de Gabriel trate de ser odiado nunca podrá superar esto... Nadie olvidará los tiempos en los que solo eras un niñito bueno... Tú y tu amiguito Anderson jamás podreis superar esto, porque vosotros dos sois simplemente unos ineptos... ¿Es qué al rubito le escucha alguien?... Ese tipo se cree que hace gracia... Y solo encuentran divertidas sus palabras un grupo de ignorantes a los que él llama Assholes... Yo directamente diré que son unos wankers. Y es que realmente me parece divertido este Anderson... Debe de tener una vida muy triste,seguroque nació en una casa echada a perder en ese sucio estercolero de Green Bay, una ciudad que lo mas grande que ha conocido es el golpe que yo preparé. Pero dejaré de lado esa ciudad... Porque como iba diciendo Anderson es un hombre que trata de ser divertido... Y es tan triste e ignorante que tiene que buscarse un grupo de seguidores... Guau! Anderson seguro que dentro de poco llegas a los 20 seguidores en Facebook... Aunque seguro que tú mismo serás la mitad de esos seguidores. Y es que al igual que tu queridisimo esclavo sexual Justin Gabriel tu también eres el nuevo chico malo... ¿Crees que oxigenarte el pelo hará que la gente te odie?... Ya se que te gusta ir de graciosete y que dices que te gusta molestar a la gente sin que ellos te importen un pimiento... Pero Anderson, tú solo eres un canalla... Un mentiroso que realmente vive para estos borregos... Tú no te ries de tu público... Tú rezas cada instante para que la gente que hace que sales a este ring no pierda el poco interés que tiene en tí. Llevas aquí ya varios meses quejándote como una niña... Y todo porque no eres capaz de ganarte la oportunidad de ser importante... ¿Que es eso de que no te entiendes con el director de esa empresa?... Que excusas tan malas te buscas... ¿Acaso crees que yo me llevo bien con Perfect? No, pero él simplemente me deja dominar esta liga porque yo le doy los ratings que tú y la gente como tú no le podreis dar jamás. Entiendeló rubito... Very Europeans está muy por encima de tu nivel... Somos el mejor Tag Team de esta liga... Y por eso jamás podreis quitarnos nuestros World Tag Team Championships. Di lo que quieras... Cree en lo que gustes... Trata de ser como yo... Buscaté un compañero... Pero jamás conseguirás vencerme de nuevo... I'm the British Wolf!! Welcome to SmackDown!...
Very European Territory!!.


* Wolfe alza sus dedos a la vez que Claudio Castagnoli hace su Taunt. Los campeones en pareja son tremendamente abucheados por la fanaticada, las imágenes dan paso a la publicidad mientras los campeones se marchan hacia el backstage. *
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A "very european" segment... Empty
MensajeTema: Re: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime25/11/2010, 3:00 pm

Promo Terminada

Siento el retraso pero entre mi vida privada y cosas del foro me he tenido que extender mas. Estos días estoy algo jodido por lo que no es mi mejor nivel, a pesar de que creo que creo que es una gran promo. Como siempre he defendido mi gimnick en todo momento y es algo complicado llevar un Top Heel de esta manera. Al igual creo que Kel lo ha hecho a la perfección y es un lujo volver a verte de heel tio Smile Comenten la promo que estaremos encantados de leer comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A "very european" segment... Empty
MensajeTema: Re: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime25/11/2010, 8:19 pm

Hell yeah, gran promo tío... volvemos a nuestros orígenes, ¿eh? Top heels ahí, como siempre lo hemos triunfado Cool... Ha molado, macho, con esto de ser anti-EE.UU. tenemos ahí material para dar y regalar...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A "very european" segment... Empty
MensajeTema: Re: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime25/11/2010, 8:24 pm

Bien, bien. Se os ve bastante bien conjuntados y eso para un Tag es lo más importante, Ambos sabéis lo que queréis y me gusta que haya gente que empiece currando por "lo más bajo" que dicen que son los títulos de parejas. Aunque yo no lo llamaría así ya que los más grandes de este foro hemos empezado de esa manera, siendo campeones por parejas, no llegando y pedir opciones por títulos para luego llorar. Rolling Eyes pero el caso es otro xD. Me gusta el estilo de cada uno sobre todo metidos en insultar a los Estados Unidos, es algo bastante inteligente por vuestra parte que debería hacer que la gente de Smackdown se picase por ello. Está vez he visto a Cesar más centrado en calidad que en poner párrafos enormes con poco sentido a veces. Eso me ha gustado mucho, por parte de Castragnoli (xD) veo que muestra sus argumentos con gran sentido y a pesar de ser heel la forma de hablar es perfecta dentro de un cuadrilátero sabiendo como insultar a un rival sin tener que ser bestia.

Muy buen trabajo tíos. Tenéis futuro aquí. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




A "very european" segment... Empty
MensajeTema: Re: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime25/11/2010, 8:43 pm

Que sepas una cosa: me halaga lo que dices de insultar sin ser bestia, porque me siento como Juan Abarca (Mamá Ladilla y Engendro). Es lo que se intenta, se insulta pero con elegancia, coñe, que por eso llevo traje XD...

Gracias por leer y comentar, Silve... la compenetración era evidente, no es la primera vez que trabajamos juntos y ya hemos ganado algún que otro título... a ver adónde lleva esto, que la verdad es que a mí también me ha gustado bastante...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A "very european" segment... Empty
MensajeTema: Re: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime25/11/2010, 9:06 pm

Ciertamente la vez que mas Heel he sido ha sido en otro feudo con Kel xD Ahora he vuelto y realmente siento que soy y que el tag es el mayor grado de Heel en SD! al menos. Y creo que aún podemos llegar a bastante mas.

Muchas gracias Silve, esta vez he tratado de ser mas conciso, seguir hablando como siempre porque si no destrozo mi personaje pero siendo algo mas concreto.

Sigan comentando si les apetece Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A "very european" segment... Empty
MensajeTema: Re: A "very european" segment...   A "very european" segment... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A "very european" segment...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Everyone's Becoming European [PPV]
» The New Segment: Miz TV
» American vs European
» A very European debut
» European Clash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.