SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doble bestia

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Batista
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Doble bestia Empty
MensajeTema: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime29/12/2014, 2:57 pm


...............
..........
.....
.


Doble bestia Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400Doble bestia Tumblr_inline_ms0o0bMQDm1qz4rgpDoble bestia Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

●l El titantron de Impact Zone se enciende dando paso a imágenes de Roman Reigns. Esto solo significa una cosa, el combate está a punto de comenzar y la gente no puede parar de gritar. Roman Reigns aparece por la entrada principal con un chaleco color plata y negro, un nuevo atuendo que deja asombrados a todos. Roman sonríe mirando fijamente a todo el estadio con una pequeña sonrisa en la boca. El samoano "carga" sus dos puños y con un paso rápido, comienza a bajar las escalinatas que le conducen al cuadrilátero l●

Doble bestia IeJtm89zmPO2GDoble bestia Ibhrs3iz8QMmPS

●l Roman Reigns prosigue su camino mirando fijamente al suelo mientras avanza, los fans no paran de tocarle y echarle fotos y selfies. Roman Reigns sigue caminando lentamente hasta acercarse a la barrera que separa la zona de los fans con el cuadrilátero. Roman Reigns hace alucinar a sus fans con esa entrada por la zona de fans. Eso sí, Roman hace oídos sordos a lo que los fans le dicen y le piden, ya que parece tener el objetivo y la mente fijada en los que hay dentro del cuadrilátero l●

Doble bestia IMgM64VOQI6rLDoble bestia ID41dnmmPspI5

●l Roman Reigns una vez cerca de la barrera protectora, se mira de arriba a abajo, se frena, se coloca el pelo bien para posteriormente acercarse al lado de la barrera y saltarla de un ágil salto. Roman Reigns sube las escalinatas con una velocidad lenta hasta entrar totalmente en el cuadrilátero. Roman agarra un micrófono y mira a la entrada con una sonrisa que denota superioridad. Roman Reigns se sube a una esquina para posteriormente cerrar sus abrazos y apretar su cuerpo, gesto característico sullo. Roman baja del cuadrilátero, da la orden para que corten la música y posteriormente comienza su discurso l●

Doble bestia IbnKrW6eJtb3gS

Roman Reigns: Noche agridulce la de December To Dismember... me gustará ver de que manera se cachondeará Bobby Lashley esta noche de mí, aun que bueno, viniendo de alguien como él, no me sorprende lo más mínimo   Roman Reigns da un pequeño suspiro mirando a su alrededor    Y no pudo ser... December to dismember estaba destinada a ser la noche de coronación de Roman Reigns como nuevo campeón mundial de Impact, pero bueno, contra tres personas y un cobarde General Manager poco se puede hacer... No son excusas... son realidades   Afirma con la cabeza con un tono muy serio    Realidades como que Sting, primero te da la mano, para luego, acuchillarte con la otra, y esto señores, es la incompetencia que se respira en Impact Zone   Da otro pequeño suspiro recordando las imágenes que sucedieron la semana pasada   Quizás Sting, en lo más hondo de su oscuro y asqueroso corazón lo prefiriese así... prefiriese tener a Sandow lejos de aquí y que la joven promesa de Impact no llegara a la cima a la velocidad que YO lo estoy haciendo... Pero al fin y al cabo men... esto es algo que ni tú ni nadie podrás evitar... Por que quizás la presa no esté cazada... pero sí está herida... y tarde o temprano, como cualquier presa herida, sus pasos se harán cada vez más lentos y torpes... la presa herida deambulará sin rumbo fijo hasta caer al suelo totalmente perdida y ahí será, donde la bestia... donde EL GUERRERO ROMAN REIGNS estará para aniquilarla de una vez por todas. Aun que bueno, creo que ha llegado el momento de no habler ayer.. de hablar de hoy.. de hablar del MAÑANA, ¿ no ?  Roman abre las manos esperando la respuesta del público, queriéndose referir al combate de esta noche. La gente se divide en comentarios aun que los aplausos prevalecen debido al susodicho combate    Bobby, Bobby, Bobby... pequeño cobarde... Tienes una cierta coincidencia con mi actual General Manager, y ¿ sabes cuál es ? Es curioso... Ambos aparecéis cuando las cosas se ponen fáciles...   Roman se cachondea un poco    Solo hay que echar la vista hacia atrás! Genial regreso el tuyo Bobby en Dtd! Atacando a la persona que no pudiste eliminar en Survivor Series y que esa misma noche te humilló solamente con esto    Mueve el micrófono hacia delante y hacia detrás   ¿ Y cuál es la manera más noble de hacer esto ? ¿ Cuál es la manera de auto desprestigiarse y echar todo el trabajo realizado por los suelos ¿ ¡ Tú puñetera credibilidad por los suelos !  Hace una pequeña pausa    

Doble bestia IbnKrW6eJtb3gS

Roman Reigns: Con un rastrero y asqueroso ataque por la espalda... ¿ es así como haces las cosas Bobby ? ¿ Esa es la reacción por impotencia que tienes al no conseguir tus objetivos ? ¿ Así son todos los " Hall Of Famers " ?  Gira la cabeza esperando una respuesta que llega en forma de ovación del público    But... IM SORRY! Lo siento! Acabo de entender por que esta reacción! Acabo de darme cuenta el por que el bulgar ataque por la espalda a un Hall Of Famer que siempre te ha superado... ¿ Quizás el echo de que él haya podido derrotar a Kane influye en algo ? Tiene que ser realmente humillante que otro Hall Of Famer como Brock Lesnar consiga derrotar a aquella persona que ya te electrocutó los cojones hace unos meses, quedando, aún más si cabe, como el pardillo de Swwe... Menuda veteranía que hay por aquí...   Resopla llevándose la mano a la cara, algo parecido a un facepalm mientras sigue negando incesablemente con la cabeza    Espero de corazón Bobby, que como hiciste con Kane en su momento, no salgas aquí a atacarme... sería demasiado patético por tu parte... aun que bueno, quizás tengas otras cosas que hacer más que preocuparte por atacarme por la espalda... Quizás sea la hora de llorar... ¿ o eso iba después del almuerzo ?  Hace como que se mira el reloj y después pone cara de duda causando la risa de todos los aficionados    Al parecer Lashley, eres la viva imagen del degradado y disolución que sufre con los años un luchador encima del ring... pero para sorpresa... tu ego sigue intacto... es una lástima que esta noche te lo vaya a quitar todo de un tortazo...  El público se viene arriba a un nivel brutal     Te estoy esperando Bobby! Estoy esperando que salgas aquí a hablarme de mi derrota en DtD! Al fin y al cabo no tienes nada que pueda dañarme. ¡ Háblame de Survivor Series ! e incluso, ¡ de como caí eliminado ! Pero si vas a hacer eso, te aconsejo que hables también de que equipo salió victorioso esa noche   El público se viene arriba un poco más     Habla también de Strike Force ! ¿ por qué no ? ¡ Aquí todo esta permitido, aun que la originalidad sea algo que desaparezca cada vez que hables de nosotros !   Señala la entrada con el dedo índice    Come on Bobby! Quiero verte ya por fin! Quiero ver que es lo que sientes... Quiero SENTIR esa rabia, esa incompetencia y ese afán cobarde por el que gente como tú se caracteriza..! ¡ Quiero acabar con esto ... Quiero justicia en Impact Zone !

  Roman Reigns baja el micrófono mirando desafiante a la entrada, a la espera de una respuesta del moreno rival  

Doble bestia IbjzGIidsspTPZDoble bestia IbkSzzvhHI12Lf

Dale Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime29/12/2014, 10:35 pm

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división en las opiniones en la arena de iMPACT en la que los abucheos parecen imponerse por poco ante la aparición del que un día fue leyenda aquí los Jueves noche |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo de sus incondicionales. Lashley señala al suelo y grita palabras inaudibles mostrando tensión en su gesto a cada paso |~

Doble bestia 1zzrlfnDoble bestia 1ovnrp

~| Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Doble bestia Id9aq9Doble bestia 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Doble bestia Seriepromo

» Bobby Lashley: Roman Reigns, déjame que te enseñe una cosa, que no cambia aunque me mee en la cuenca de los ojos de Brock Lesnar en directo en PPV... |Se dirige al público| ¡Detroit, Michigan, Welcome To The iMPACT ZONE! |La división de opiniones es fuerte y se muestran carteleres de todo tipo en contra y a favor de Lashley| ¿Lo ves? ¿Lo oyes? Eso es lo que se consigue cuando luchas por más de año y medio en este ring, esto es lo que esta gente da a quién dió todo por esta gente... A quien hoy, una noche más, dará todo hasta ofrecer un peludo samoano cadaver en una lanza clavado como ofrenda... |Griterío dividido| Me gustaría haber salido aquí a felicitarte por una buena actuación la noche del 28 pero tú, amigo, has dado por sentado que venía a burlarme de tí, a modo de paraguas te cubres tras tus suposiciones, pretendes evitar así que te caígan palos hasta en el cielo de la boca y ahora vas a tener ración doble. |Sonríe con seguridad| La mitad de tu discurso es llamarme cobarde, hablar de Lesnar y de que luchabas en desventaja, es gracioso que te excuses en eso para defenderte contra mí y al momento llamarme llorón, cuando, si supieras de lo que hablas cuando abres el buzón sabrías que en su día yo estuve en tu situación en este mismo ring, enfrentándome a Brock Lesnar y su amo por aquél entonces, Paul Heyman... |Poco tardan en llegar los abucheos| Te parece injusto que un Manager General sea permisivo con el campeón mundial, pero dices que Lesnar siempre me superó, cuando la unica vez que lo hizo fue, no bajo trato permisivo, si no favorable, bajo el respaldo del que hoy es director de SmackDown. Solo un genio como tú podía cavarse una fosa tan grande para echar mierda contigo mismo aun dentro. |Sonríe ante la división del público| También es gracioso que me digas que solo aparezco cuando las cosas se ponen fácil... ¡A Bobby Lashley! Queda feo que lo diga yo pero si por algo me he caracterizado durante toda mi carrera es por levantarme y no rendirme cuando las cosas eran dificiles, luchando lesionado para defender el campeonato que tú, el pasado domingo, dejaste que se escapase en hombros de otro a otra liga, sin excusas, sin llantos, sin tonterías. Compárate conmigo cuando tengas los cojones de traerlo de vuelta a casa. |Respaldo de los incondicionales a la dureza de sus palabras| Compárame con Sting, compárame con quién te venga en gana, pero no contigo, ya que tú hoy dejas a esta gente sin el campeonato de firma iMPACT ZONE, cuando yo he sido el único luchador en la historia en traer a iMPACT ZONE el mundial de otra empresa... |Se acerca serio y tenso y le dice en la cara| And that... Is a FACT!

Doble bestia Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Pero continuamos con el festival del humor que viene caliente desde la isla de Samoa, porque siguen las risas. De modo que yo vengo a atacar a quien me humilló en Survivor Series y me vienes a contar que tú fuiste eliminado, pero de nuevo abres el paraguas, para no mancharte con la mierda, y dices que tu equipo fue quien gano esa noche. |Sonríe negando con la cabeza irónico| Punto uno, fue mi equipo quien ganó aquella noche, y sí, en el combate de verdad, en el Main Event, no en el de relleno para meter a los tontos como tú. Punto dos, MACHAQUÉ al super epico legendario grandioso omnipotente Brock Lesnar, algo que a cabezones mononeuronales como tú os queda mucho más que lejos. |Toma una pausa| Destrocé a ese hijo de p*ta, que salió semanas antes aquí prometiendo que me "cazaría", y de no ser por el ego insatisfecho del patético retrasado de The Miz hubiese sido él quien se hubiese tragado mi suela. Y por eso vuelvo, para terminar lo que empecé, pero lo que merece la pena, Roman... Me da igual, Kane, me venció, enhorabuena, le sirvió para tener a la gente escuchando "Bobby Lashley" de su boca durante dos meses; Nada nuevo, un perro más que vivió de mi nombre y acabó mordiendo el suelo... Vengo a por Lesnar, a acabar con él como ya hice en el pasado, a terminar con lo que debí hacer en Survivor Series. Tarde o temprano cumplo mis promesas, pregúntale al Heavyweight Championship Belt que hoy está lejos de aquí en el hombro de Sandow, pregúntale a Jimmy Snuka, pregúntale al Royal Rumble Match, a Wrestlemania o al salón de la fama... |Hace una pausa mirando a Reigns ante la euforia general, divida en partes iguales| ...Pregúntate... Excusas y llantos aparte, pregúntate por qué está hoy el campeonato lejos de la marca que le da nombre... Pregúntate si estás a la altura de ser el hombre que iMPACT necesita o si estás aquí porque no había más... Al fin y al cabo es Chavo Guerrero el siguiente en la lista, mira lo que han tardado en suplirte...  |Sonríe encogiéndose de hombros| Menos de lo que vas a tardar en caer esta noche cuando suene la campana |Griterío general, los fieles al samoano abuchean| Mira por dónde será el hombre con el invicto más largo de la historia de esta empresa quién ponga fin a tu broma de racha de mes y medio. Al fin y al cabo tendré que proteger mis propias marcas, mis propios records, porqué confié en que no dejarías que Sandow superará mi reinado... Y a la vista está que eres un fracaso. |Camina por el ring| Pero sí, Roman, te dejo llamarme incompetente si quieres, no te lo tendré en cuenta, ya demasiado vas a sufrir esta noche, ya que si piensas que fue humillante la noche de December To Dismember... Preparate para cuando salgas de este estadio en una ambulancia.

~| Lashley baja el micro con decisión y le sonríe a Roman diciéndole "Todo tuyo" con el rostro mientras el graderío explota en división de opiniones |~



Dale Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime29/12/2014, 11:40 pm

  Roman Reigns alza su micrófono y mira a la grada con cara de seria duda, queriendo averiguar la respuesta de algo  

Doble bestia IbnKrW6eJtb3gS

Roman Reigns: Lo escucho, pero no lo veo...   Pone cara de extrañado para mirar al público y seguidamente al morenito    Escucho a miles de personas escupiendo encima de tu culo y a otras miles lamiéndolo... ¿ esto es lo que has conseguido al darlo todo por ellos ? ¿ esto ?   Se encoge de hombros y mira al público    Debería de ser tu mejor año, ¿ verdad campeón ?   Se ríe mirando a Lashley de reojo. Posteriormente se da la vuelta y se pone frente a frente para seguir hablando   ¿ En qué año vives tío ? Aquí ya no se clavan lanzas... aquí se dan palizas... pero que te voy a decir que no sepas... lo has vivido en carnes propias  Con una sonrisa de superioridad rodea a Bobby con una mirada tajante    Déjame corregirte por favor, por que parece que no te llegas a enterar bien de las cosas... No veo mal que un General Manager apoye más al campeón, es más, es algo que acepto, pero lo que no aceptaré nunca es que mientras alguien te sonríe cara a cara, esté preparando tu sentencia por tu misma espalda, es algo demasiado rastrero, pero de nuevo, que te voy a decir que no sepas...   Vuelve a esbozar la misma sonrisa pícara de antes     ¿ Crees que me importa que tú trajeses el título mundial de vuelta a Impact ? Por favor... después de llevar aquí poco mas de dos meses, no me interesan tus baratas historias del siglo XII que utilizas de argumento contra una persona que apenas lleva tres meses como yo... Si quieres degradarme, podría darte una serie de consejos, pero por favor... no te sientas orgulloso por cosas así...    Hace un gesto despectivo y de asco   Pero como tu dices... voy a llevarte la razón y ... no! No voy a hablar sobre las veces que has vuelto al cuadrilátero cuando las cosas estaban tiradas... prefiero hablar de las veces que has huido de este maldito cuadrilátero cuando las cosas se han puesto difíciles!  Alza la voz    Eres tan hipócrita de acusar mi discurso por repetir la palabra culpable... Joder Lashley... lo eres! Echa la vista hacia atrás, solo unos meses, no más... ante la expectación y mirada de millones de personas te dejaste ganar en SummerSlam ante un Sandman en pura decadencia y para colmo...      Toma aire     Traicionaste a toda Swwe... a la companía que durante toda tu put* vida te ha dado un sitio donde caerte muerto! Hiciste un spear a Michelle McCool como un auténtico cobarde... como un auténtico traidor... Y SÍ LASHLEY! Esta es la imagen que SWWE tiene de ti! Apaga el mundo en el que vives y pulsa el botón "ON" de la realidad... la única persona que te concibe como un verdadero luchador eres tú mismo, eres la escoria... eres la burla... el bufón de SWWE... and that... is a FACT      La mayoría del público se vuelca con el samoano  

Doble bestia IbnKrW6eJtb3gS

Roman Reigns: Punto uno: Roman Reigns queda sorprendido por tu ignorancia  Se crea un silencio en el cuadrilátero    Es curioso... alardeas de haber estado en el Maint Event de Survivor Series... y ¿ sabes qué ? En parte llevas razón. No es lo mismos estar en un combate histórico como el tuyo que estar en uno como el mío... ambos fuimos eliminados y nuestros equipos ganaron... pero no es con eso con lo que te tienes que quedar, si no con la trascendencia que ese combate tuvo posteriormente en nosotros   Deambula ahora por el cuadrilátero bastante tranquilo    Según tú, pequeño moreno... ¿ por qué es así como te gusta que te llamen, no ?  El público ríe con las palabras y la burla del samoano    Según tú... mi combate en Survivor Series fue puro relleno, pero es curioso que digas eso por que menos de un mes después estoy optando al título mundial de Impact y soy uno de los luchadores a vencer aquí. Después de Survivor Series, Strike Force se ha ido desarrollando a niveles indescriptibles, he mantenido un invicto en Impact que ni tú ni nadie a corto plazo será capaz de arrebatarme, conseguí volver a doblegar a Chavo Guerrero -actual contender dígase de paso- y de nuevo a Alberto del Río, y en nuestro primer asalto, Damien Sandow no fue capaz de vencerme... sin embargo, echamos la mirada hacia otro lado para mirar el otro lado de Survivor Series... tú  Le señala con el dedo     A parte de tocarte los dos cojones después de Survivor Series, ¿ qué has echo ? ¿ quizás descansar tras el Mizard of oz de Miz que te confirmó como bufón de Swwe ?   Resopla profundamente mirando a Lashley con cara de pena     Y bueno, eso de que apalizaste a Lesnar es algo relativo, por que si mal no recuerdo tú te eliminaste bastante más antes que él... así que te sugiero que no dejes más al descubierto tu propia ignorancia... estás cavando tu propia tumba y provocando que ese maldito spear que esta noche te atravesará y hará de ti otro perdedor más, se adelante antes de tiempo...   Lo mira afirmando con la cabeza con cara de : "Eh! Cuidado..."    Si hay algo en lo que tú y yo nos diferenciamos es que yo nunca hablaré más que actuaré, y aun que creas que es lo que estoy haciendo ahora mismo, lo acabaré demostrando de aquí unos minutos... Por más victorias que he obtenido en mi corta carrera en Impact, nunca he alardeado de ello al contrario que tú Lashley, la diferencia es que yo no necesito eso.     Le niega con la cabeza   Tus palabras están por encima de tus actos. Eres la viva imagen de vivir anclado en un pasado y una vieja gloria que hace tiempo que acabó. A nadie le importan tus títulos o toda la mierda que cargues en tu espalda... Tener un gran historial no significa ser grande... Todos sabemos de que vas, que cada vez que te dignas a mover ese asqueroso culo negro a este cuadrilátero no haces más que vivir y recordar viejos campeonatos... recordar que eres Hall of Famer o recordar todo aquello que conseguiste en un pasado muy lejano... no te sirvió para nada en SS, tampoco contra Kane... ¿ Vienes hoy con el mismo cuento ?   Acentúa su pregunta       Roman Reigns lucha con el corazón... Roman Reigns lucha con el honor y con sangre muy fría... con valentía y constancia... ¿ con qué luchas tú Bobby ? Hace mucho tiempo que todas esas sensaciones y motivaciones desaparecieron de tu cabeza       Tajante el samoano que mira con mirada muy desafiante a Bobby Lashley consiguiente que el público se anime cada vez más y más   ¡ Y AHORA MÍRAME !     Le gritaba a escasos centímetros de su cara   MY NAME IS ROMAN REIGNS... THE SAMOAN WARRIOR... ¿ Sabes lo que significa esto ? Yo no acato ninguna regla, no acato ninguna ORDEN! Vivo el momento y destruyo TODO a mi paso! ¿ Chavo Guerrero como nuevo contender al título mundial ? Solamente será una víctima más en mi camino hacia la proclamación de Impact World Champion. Chavo caerá como ya cayó hace unas semanas ante mí. Y yo Bobby, yo seré el encargado de abrirte los ojos! Seré el encargado de hacer ver la verdadera realidad... la verdadera realidad nublada que tienes a causa de ese historial con el que realmente te crees importante... HOY SERÁ LA NOCHE... TONIGHT`S THE NIGHT WHERE THE SAMOAN WARRIOR... WILL DO JUSTICE IN IMPACT...


WHERE EVERYBODY MUST BELIEBE IN REIGNS... ROMAN REIGNS  


  Roman Reigns baja el micrófono y el estadio de inunda tanto a abucheos como a aplausos hacia el guerrero samoano. Este mira con una sonrisa de superioridad a Bobby Lashley, esperando que retome de nuevo el discurso  

Doble bestia IbjzGIidsspTPZDoble bestia IbkSzzvhHI12Lf
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime30/12/2014, 1:57 pm

Doble bestia Seriepromo

» Bobby Lashley: ¡HEY, DETROIT, MICHIGAN! ¡LEVANTAOS, ES EL GUERRERO SAMOANO QUE VIVE AL MARGEN DE LAS NORMAS! ¡Esconded las carteras y encerrad a vuestras hijas! ¡Tenemos aquí a todo un malote de los que ya no quedan! WOW ¡Fuck The Police! |Sonríe apartándose "con miedo" para burlarse de Roman| Pero vayamos por partes, porque para no tener tanta razón y ser un cobarde que vive al margen de la realidad, parece que ha dolido lo que he dicho, o si no no entiendo porqué el outsider Roman Reigns ha necesitado dos horas de justificación; Pero yo te lo diré... Tienes miedo, pequeño HUNGA BUNGA justiciero... |Sigue burlándose de Reigns ante la división del graderío| Tienes miedo, ya que todo esto te supera. Primero Damien Sandow te ridiculiza, y luego, cuando vienes aquí a regar la lona con las lagrimas por ello, te encuentras que una "vieja gloria acabada" te va a hacer rubio a golpes. |Sonríe de medio lado ante la areacción popular| Vivo en el presente, muy actual y muy real, amigo, donde una trifulca en Twitter entre Bobby Lashley y CM Punk capta más atención que toda iMPACT ZONE actualmente, y eso no lo digo yo, Roman, lo dice la reacción del SWWE Universe, que demostraron que solo mi Spear a Brock Lesnar impacta más que todos los retos que te propongas batir, y que solo un "click" desde mi teléfono móvil, en el sofá en Colorado donde me toco los huevos cuando quiero, porque soy una leyenda en este deporte y me lo puedo permitir, es más recordado que toda tu mierda de carrera, tu combate de Survivor Series, tu opción titular el pasado PPV y tu mierda de grupito ese con tus amiguitos de RAW. |Hace como se sorprende de pronto y continúa sin pausa entre el griterío| Que por cierto, no iba a hablar de los payasos de la tele, ¿Cómo os llamáis...? ¿Strike Force? ¿Así os llamáis? Pero explicame de que va esa mierda, ósea, te juntas con Jericho y Rollins... Rollins es el cansino, Jericho el listo que se aprovecha de los otros, y tú el tonto que impone porque hace AAAAAAAAUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA antes de atacar más que por su forma de luchar... |Sonríe burlón a Reigns y los incondicionales a Lashley le apoyan mientras los de Reigns, y algunos PRO SWWE que no olvidan, abuchean| Pero eh, no te tomes como personal lo de que te llame tonto, pero me dices que no hable de mi pasado y me pones en bandeja un palo de él con el que partirte la cara. No, Reigns, no ves mal que los directivos apoyen al campeón, lo que pasa es que tienes que llorar, ¿Eso es, no? |Sonríe| Te jode que te den puñaladas, ¿¿Muchacho?? Debes ser el último mono en la palmera que no sabe de qué fuí víctima con Snuka de por medio, pero solo hay que verte hablar para darse uno cuenta de que no es captar información externa lo que mejor se te da. |Pausa| Puedes estar tranquilo y tener fé que cuando te mande a Samoa en una bolsa de la morgue, darás importancia y tendrás claro porqué hice cosas como traer un título mundial ajeno a la zona de impacto... |La división de opiniones se ve arroyada por ovaciones esta vez|

Doble bestia Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Y claro, si no es blanco, tiene que ser negro, y no me refiero a quien va a darte la paliza esta noche, que también, sino a tus argumentos. Si ves que no funciona lo de hablar de cuando vuelvo, mejor hablar de cuando me voy, con el mismo resultado, porque te diré que en la mano derecha llevo un sello que certifica que he hecho una serie de cosas que me permiten ir y venir cuando me salga de los co*ones. Si tienes envidia, ya sabes lo que dicen, cuando seas grande comerás huevos, hasta entonces te puedes conformar con los míos. |"OOOOUUUUUUHHHH" de medio estadio entre abucheos| ¡Sí, Roman! ¡Sí! ¡Traicioné a los Ramon-McCool! ¡Golpeé a esa zorra rubia y me hice el muerto ante Sandman! Todo para conseguir lo que quería conseguir y demostrar lo que quería demostrar, has hecho bien en señalarlo y tomarlo como algo destacable, ya que hasta en mi "momento más rastrero" supero con creces la mayor oportunidad de tu carrera, ya que de lo contrario hoy me enfrentaría al flamante campeón mundial de iMPACT y no a la promesa que huele a fracaso |Dice eso ultimo en la cara a Reigns con asco| Sí, Survivor Series significó mucho para ti, fue tu mayor evento, igual que esta noche es el combate más grande de tu carrera, espero que cuando te destroce encima no me pidas que te firme la escayola. ¿Quieres que te explique porque no fue importante Survivor Series para mí por muy combate histórico que fuese? Porque como ese tengo treinta más en mi carrera, y me limpio el culo con todos ellos. De hecho, apuesto mi cabeza a que esta noche te destrozo en cinco minutos y todavía alardearás como argumento estrella de tus apariciones que aguantaste cinco minutos en pie ante Bobby Lashley, eso es lo que nos diferencia a mí y a ti, zorra. |Griterío. Toma una pausa caminando por el ring| HUNGA BOLUNGA "TU ELIMINASTE BASTANTE MÁS QUE ÉL". No sé qué quieres decir, capullo, pero te explico como fue la cosa por pasos para que no te hagas la picha un lío. Yo pegar paliza a Lesnar. The Miz ponerse celoso. The Miz atacar a servidor inesperadamente. The Miz arrastrar cadaver de Lesnar para eliminar servidor. The Miz jugar con muñeco de trapo de Lesnar que yo antes había apalizado. Espero no tener que sacar los muñecos de acción de debajo del ring para volver a explicarlo dentro de dos minutos. |Sigue mofándose de Roman| Me parece perfecto que no necesites alardear de tus victorias, sea como sea de lo único que alardearás esta noche será de qué, después de que te parta en dos mitades por el abdomen podrás jugar con tus piernas a los transformers. Y me gusta que te refieras a mi como una vieja gloria y digas que nunca me canso de decir mis logros, es lo normal que diría cualquier pringado como tú cuando cada logro que suelto por la boca entierra todo su discurso, me gusta, porque así cuando te abra el culo a patadas cabrá mi vitrina con todos mis mundiales. ¡A chuparla, Reigns! |Le hace una peineta en la cara| Me he cansado de tí y de tu discurso insulso, ¿crees que dormirme con tu palabrería te va a servir conmigo como te sirve con todos? Espero que tengas algo mejor en la recamara y que estés listo para lo que se te viene encima porque esta noche, en este ring, ante esta gente, el cobarde, acabado, llorón, que huye, viene y se va...
AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH |Se vuelve a burlar del grito de guerra del samoano|

IS GONNA F*CKING KILL YOU!



~| Lashley sonríe y de forma tajante deja caer el micro en la lona y se encara con Roman sin borrar la sonrisa. El público mete presión con los gritos y un arbitro aparece en el ring para hacerlo oficial, ¡Comienza el combate! |~



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime30/12/2014, 1:58 pm

Fin promo.

Rapidez y eficiencia. Una conjunta hecha en apenas 24h. Chapó, Domi. Buena suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime30/12/2014, 2:15 pm

Un placer como ya te dije, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Doble bestia 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime30/12/2014, 2:18 pm

Lashley, haciendo unga bunga... me guardo el comentario xd

Buena promo, entretenida la verdad, creo que Reings hace un buen papel, y siempre es interesante, y lashley bueno su primer combate creo que ha venido con muchas ganas xd
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime30/12/2014, 2:27 pm

Se agradece el comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime30/12/2014, 3:09 pm

Gracias por comentar, Jarte.

Sigo pensando que están menos civilizados los samoanos que los negros americanos, me he permitido ese pildorazo Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime30/12/2014, 3:48 pm

Esta promo me la empecé a leer y estaba esperando el cierre Sisi, antes que nada deben de saber que los dos hicieron una promo muy buena, el negro que parece que sigue promeando aunque no esté porque no le cuesta nada promear en un regreso, y Domi con esa actitud que caracteriza a su personaje fue una gran promo, muy buena de leer y por la facilidad en que la terminaron, una promo muy fácil de hacer, ambos han tenido sus ataques fuertes, sus momentos de cubrirse, si bien siento que Domi se perdió un poco en el primer parrafo de su segundo post entre tanta protección siento que llegó a perder el hilo -desde mi punto de vista- pero que luego recuperó en el segundo parrafo, el negro lo malo es lo que pesado que es con lo del HoF Doble bestia 562368278 que si no mal recuerdo lo vengo leyendo desde siempre Doble bestia 562368278 xDD, suerte a ambos y que gane el mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doble bestia Empty
MensajeTema: Re: Doble bestia   Doble bestia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doble bestia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazando a la bestia
» la Bella y la Bestia
» Ask the Guys 2.0 (más guarro, más bestia, más...)
» Doble póker
» El día que el hombre derroto a la bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.