SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cena declara: "Me derrotó la soberbia".

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena declara: "Me derrotó la soberbia". Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena declara: "Me derrotó la soberbia". Empty
MensajeTema: Cena declara: "Me derrotó la soberbia".   Cena declara: "Me derrotó la soberbia". I_icon_minitime21/12/2013, 2:00 am

Cena declara: "Me derrotó la soberbia". CenaKO
(Fotografia tomada al final del combate entre Cena y Warrior en el SmackDown n°232)

"Me derrotó la soberbia"...Fueron las palabras que utilizó Cena para referirse a su derrota contra Ultimate Warrior en el pasado SmackDown, al momento de ser entrevistado. Tambien agregó otros detalles que los veremos a continuación:

Cena declara: "Me derrotó la soberbia". John-Cena-minibanner»John Cena« Fui superado en ese combate, no lo negaré, creo que Ultimate Warrior me ha dado la dosis de humildad que necesitaba, la estaba perdiendo. Yo tambien soy un guerrero como el, luchando contra las criticas dia a dia. No solo me derrotó Ultimate Warrior...Me derrotó la soberbia. Entré confiado en ese combate y lo he pagado, pero me sirvió para afinar detalles, para saber que "Cena" es el que quiero ser, y ya lo tengo claro. Solo puedo asegurar dos cosas...La primera es que lo que vieron en este SmackDown no es algo que deben acostumbrarse a ver, no regresé de una lesión de la cual se suponia deberia estar regresando por esta fecha, solo para volver a hacer lo mismo que hice en el pasado...Y segundo, Jimmy Snuka se arrepentirá de haberse cruzado en mi camino...Esta fue la ultima y espero...Que el de Cyber Christmas sea nuestro último encuentro...Y pienso ganarlo.

Al parecer, El World Heavyweight Champion se tomó esta derrota como una "lección de vida", y como culparlo, esta pasando por un gran momento. Pero de seguro esto no le afectará en lo mas minimo. Cabe señalar, que Snuka apareció al final del combate para atacar a Cena, dandole la derrota a Snuka. Cena tambien se tomó un tiempo para hablar de esto:

Cena declara: "Me derrotó la soberbia". John-Cena-minibanner»John Cena« Snuka sabe como hacer un buen espectaculo, ya sea con putas o sin ellas, sabe vender un show...Tomaré lo que ha hecho hasta ahora como eso, una forma de vender el combate y que sea visto. Lo que no quiere decir que no tenga consecuencias...

Esto demuestra, que a pesar de la derrota sigue con el animo que le caracteriza y esta listo para Cyber Christmas...Pero, ¿contra quien se enfrentará?...¿Buxx Belmar aparecerá para el combate?...Esto solo podremos saberlo el 29 de este mes, en el ultimo PPV del Año 2013.

Fuente:www.swwe.com


off: Bueno, esto es para alabar un poco el trabajo de Warrior en el combate, resumir lo que ha pasado con Cena en SD y hacer algo interesante de camino al PPV. Cualquier comentario se agradece, bueno...No cualquier comentario. Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Cena declara: "Me derrotó la soberbia". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me derrotó la soberbia".   Cena declara: "Me derrotó la soberbia". I_icon_minitime21/12/2013, 3:23 am

agradezco tus palabras, lo cierto es que la lucha estuvo bien, y lo de Snuka te vendra muy bien de cara a vuestra rivalidad Wink suerte contra él.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena declara: "Me derrotó la soberbia". Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena declara: "Me derrotó la soberbia". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me derrotó la soberbia".   Cena declara: "Me derrotó la soberbia". I_icon_minitime21/12/2013, 3:29 am

Si te sirve, me dolió la derrota xD. Pero luego de retener en Cyber Christmas, voy por ti otra vez xDD.

off: Mi terapeuta dice que debo mantener el animo arriba o me puedo suicidar  Sisi  xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Cena declara: "Me derrotó la soberbia". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me derrotó la soberbia".   Cena declara: "Me derrotó la soberbia". I_icon_minitime21/12/2013, 1:35 pm

Esa depresion se te pasara cuando le patees el culo a Snuka xDD desahogate con él.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cena declara: "Me derrotó la soberbia". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me derrotó la soberbia".   Cena declara: "Me derrotó la soberbia". I_icon_minitime21/12/2013, 1:45 pm

Soy un chico muy perverso Sisi En fin Makros, una lástima. No porque la derrota te haya dolido, sino porque cuando te quite el WHC te volverás a tu casa por Navidad Sisi

Y por supuesto, felicitar a Warrior. Derrotar al campeón de la marca es algo sumamente serio, enhorabuena Wink Todo un descubrimiento xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena declara: "Me derrotó la soberbia". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me derrotó la soberbia".   Cena declara: "Me derrotó la soberbia". I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena declara: "Me derrotó la soberbia".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena declara: "Me retiro del wrestling".
» El día que el hombre derroto a la bestia
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena
» Roddy Piper declara una guerra abierta
» ¿Y que pasó con Cena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.