SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Empty
MensajeTema: Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)   Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) I_icon_minitime26/7/2015, 7:09 am

Comienza a sonar...
OFF THE CHAIN


Se ve salir a un Roode algo molesto del backstage, aún incredulo de la derrota de la semana pasada


Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013_zpsjhurtzoy  Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%201_zps0v71ovut
[Salgo con ropa formal]


Kenny Bolin: Al parecer Roode aun no se ha repuesto de su derrota en el torneo por el Campeonato OVW de la semana pasada a manos de Lethal.
Dean Hill: La verdad no entiendo la razón de estar así a pesar de ser uno de los luchadores recien contratados, se ve que se ha convertido en un amplio favorito de la fanaticada.
Kenny: Tu lo has dicho, ¿Pero que será lo que pase por la cabeza de este hombre? Ira, angustia, ¿Tú que dices Dean?
Dean: Sea lo que sea estamos por descubrirlo.


Roode continua su camino, de momento ignorando al mundo entero, aunque se le una expresión de seriedad en el rostro, ingresa al ring, lo cruza para tomar un micrófono.


Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%202_zpskas4kr03 Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%203_zpscygmarwu
[Ignorar a Aries]


Booby Roode: (Callado un momento sin saber que decir) Bueno, no tengo palabras para describir como me siento, como la rabia y el enojo me invaden, solamente buscando la manera de desquitarme con la primera persona que se me ponga por delante. Lethal (tomando algo de aire), quiero que sepas que no me quedare así y que exigiré una revancha, no titular, no de carrera, solo como profesionistas, ya que un rayo no cae dos veces en el mismo punto, y créeme que ante esto he aprendido, me he hecho más sabio, y por ende será una historia totalmente diferente la próxima vez que nos veamos. 


Se observa un poco sonriente, y la gente ovaciona las palabras dichas por el gladiador.


Dean: Una revancha, vaya que cosas piensa Bobby, ¿En verdad? Lethal lo ultimo que piensa es en volver a enfrentar a alguien que ya derroto
Kenny: Difiero contigo, que mejor manera de consagrarse de Lethal que al ser campeón retener su postura ante este reto. Como monarca mundial, debes de poder derrotar a todos en las ocasiones que sean necesarias, por eso eres el campeón.
Dean: La verdad no creo, aquí vemos a un Bobby molesto por perder, que sea un profesional y lo acepte.


Roode vuelve a mostrar seriedad ante el micrófono, mientras comienza a deambular por el ring, hasta tomar la palabra de nuevo.


Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) What_is_Bobby_Roode_s_future_with_TNA_Wrestling_02_20_2014%207_zpsqthkxkry  Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) What_is_Bobby_Roode_s_future_with_TNA_Wrestling_02_20_2014%206_zpsopakyzh3


Bobby Roode: (Mirando directamente a la cámara) Pero volviendo a la realidad, se que quede fuera del torneo, es un duro golpe, pero que mejor manera de recuperarse que volviendo al ruedo y montando al caballo lo más rápido posible, así que esta noche veremos algo de acción (sonríe). En efecto a través de la cuenta de Twitter de el GM AuronPlay me indicó que para esta noche me mediría con Corey Graves (silencio en la arena), si lo mismo paso en mi cabeza cuando leí eso. (Señalo hacia el Backstage) Me di cuenta de que Corey es una persona que de hecho si trabaja en la industria, bueno pude verlo por el hecho de que existe un camerino con su nombre, pero al parecer el muchacho nunca ha dado la cara frente al público, no se ha presentado, y eso claramente para mi es una falta de respeto, tanto para mi, para la industria y sobre todo para la fanaticada de OVW. (Roode calla ante los aplausos). Por lo cual me he decidido por cada una de las personas que he aprendido a respetar en este negocio, atender el llamado del GM, y enfrentarme en una digna, por favor Corey, digna lucha en este ring sagrado, así que será mejor que en esta ocasión si pudieras dar más de tres minutos de combate.


Kenny: Debo decir "Auch" por Corey, pero por lo que veo Roode esta de nuevo en la acción.
Dean: Aunque es verdad, Kenny, no hemos visto mucha charla del joven Graves en las ultimas funciones de OVW, crees que será diferente esta noche.
Kenny: Por el bien de el, así lo espero.




Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) What_is_Bobby_Roode_s_future_with_TNA_Wrestling_02_20_2014%2011_zpsmsci5oci  Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) What_is_Bobby_Roode_s_future_with_TNA_Wrestling_02_20_2014%209_zps9effou3a


Bobby Roode: (Enfatizando, mientras camina de un lado a otro) Así que esta noche, no solo verán de nuevo al "It Factor", sino que tendrán una noche llena de emoción y un buen encuentro (se detiene y voltea a la cámara) al menos de mi parte. Esta noche iniciará un nuevo camino, y comenzamos con el pequeño Graves quien debo de desenterrarlo de donde quiera que se encuentre, para enseñare que con Bobby Roode no se puede jugar, y no se puede hacer desperdiciar su tiempo, tengo cosas más importantes en que enfocarme en estos momentos, como seguir buscando el Campeonato Mundial de Ohio Valley Wrestling. (Serio) Así que Corey Graves, si vas a hacer algo, esta es tu noche, espero verte en este ring, para que me hagas tragar mis palabras, por que si no lo haces, niño, entenderás que no debes de jugar con fuego, ya que puedes quemarte, así como no debes de jugar con Roode por que puedes salir perjudicado..... MUY PERJUDICADO !!!  


Roode deja caer el micrófono y comienza a sonar en la arena OFF THE CHAIN, mientras la imagen se va a negro.


Dean: Palabras muy fuertes de Roode a Graves, esperemos que pueda retenerlas
Kenny: Lo mismo digo, Dean, lo mismo digo. Esperemos un gran combate de estos dos gladiadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)   Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) I_icon_minitime26/7/2015, 7:09 am

Fin de la promo, suerte a Corey..
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)   Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) I_icon_minitime28/7/2015, 7:03 pm

Te veo genial tio, vendes bien al personaje, escribes bien, sabes como atacar, utilizas a los comentaristas para explicarlo todo y complementar la promo... genial tio, en ese aspecto sigue así, mejorando día a día por lo que vas genial. Por otra parte, he de decir que me gustaría que escribieras más, que te desarrollaras más.. no digo hacer una biblia como hacen algunos pero si algo más desarrollado. Buena suerte, aunque al final Corey aun con el plazo no aparecera xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)   Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) I_icon_minitime29/7/2015, 4:35 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)   Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) I_icon_minitime29/7/2015, 6:05 pm

A lo que te ha dicho tu Gm poco que agregar xd. Sólo te comentó para decirte que si quieres te donó una estética , luego esos detalles te suelen costar combates igualados en las mayores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)   Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos Cometemos Errores
» Aprendiendo a respetar con el tito Claudio
» De los errores se aprende.
» Aprovechando los errores ..
» De los errores se aprende.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.