SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De los errores se aprende.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime26/10/2013, 11:08 pm



OH YEAH!





De debajo de la pantalla aparece Percy Watson bailando como un loco, con gafas de pasta sin lentes y haciendo movimientos extraños mientras se le oye gritar todo el rato, OH YEAH!



Avanza por la rampa haciendo gestos ritmicos sin dejar de dar palmadas y bailar con mucha gracia, mirando a todos con una sonrisa de oreja a oreja sintiendose muy cómodo mientras la gente flipa en colores.




Este se acerca a la gente chocandoles la mano siempre sonriente mientras se coloca bien sus gafas de pasta y sube corriendo al ring de un salto, pasando por entre las cuerdas tomando un micrfono para hablar.




♦ "Showtime" Percy Watson: Ya no esperen más porque si OVW estaba en un momento increible, ahora acaba de alcanzar la cima, porque ha llegado el ritmo, el show, la pasión, la sensación, Percy Watson esta aquí para hacerles vibrar, sientanlo. OH YEAH! ♦ La gente aplaude. ♦ Se dieron cuenta desde el primer dia y se lo agradezco, porque se que ustedes tambien sienten el ritmo, tambien participan conmigo y eso es sumamente increible, pero hoy tengo mucho que decir, asi que voy a ir directo al grano, pues después llegará el combate y allí, el diamante brillará haciendoles disfrutar desde el minuto cero hasta que la campana suene y declare a un vencedor. Vamos allá, this is the SHOW! ♦ Percy para su movimiento alocado y se centra ♦ Quiero disculparme antes que nada, oh claro que si, porque no ha sido un buen inicio para mi, en absoluto. La semana de mi llegada, Big Show me puso las cosas mas duras de lo que creía y fui vencido contra el y esta semana, Cody Rhodes tambien me privó del sabor de ser quien venza aquí en OVW. Pero no me arrepiento, oh god no, y saben porque? Yo se lo diré, no se preocupen! Porque se que puedo ser mejor, porque se que voy a ganar y de todo esto he aprendido que no puedes fiarte ni un solo segundo y junto a ustedes mi victoria llegara pronto, tan pronto como hoy, porque esta vez si que será la buena, esta vez seré el ganador junto a todos ustedes, OH YEAH! ♦ Percy señala a la gente y estos aplauden. ♦ Me gusta como se comportan, porque son como yo, saben sonreir ante lo bueno y eso es increiblemente genial. Pero he de hablar de mi rival, un hombre que no ha luchado aqui todavia, se llama Curt Hawkins y el es lo mismo que fui yo cuando luché contra Show, el nuevo de los dos. Pero eso no implica nada, por supuesto que no, porque ser nuevo no significa que seas peor, aunque esta vez si tenga que serlo así, porque pienso ganar, es más, voy a ganar y él va a tener que rendirse a la evidencia, al Showtime en movimiento, OH YEAH! ♦ Percy hace su bailecito clásico. ♦ Y les dare razones, varias razones para que vean que soy superior a el. No le conozco, claro que no, pero no es necesario conocerle para saber que sus posibilidades son infimas. Todos hemos visto las noticias y sabemos que este tipo llega aqui en un coche muy años 20, viviendo en el pasado y creyendose alguien por traer un coche de epoca. El dinero no sirve de nada amigo, el pasado no ayuda en nada boy. Lo que importa es el presente, es saber moverse al ritmo de los tiempos y si te quedas atrás, lo siento mucho pero... estas perdido. Todo se sabe, todo se filtra y el siglo XXI está aquí, avanza con él o rindete. ¿Una tarjeta con un titiritero en ella? ¿Acaso nos vas a venir aqui con un muñeco de madera antiguo? Wow men, tu te quedaste en la edad de piedra. ¡La realidad es esta! Luces, cámaras y acción! Los focos iluminan el mundo, el look es esencial y saber captar a la gente es lo más importante. Yo lo tengo, ¿y tu? Quien lo sabe, pero yo te llevo mucho camino ganado. Esta noche te deprimirás despues del combate y volveras a tu casa cabizbajo, porque no habras sido derrotado por ningun mastodonte como Big Show, ni ningun perturbado como Buxx Belmar, oh NO NO NO! ♦ El Showtime niega con su dedo. ♦ Serás vencido por el hombre del ritmo, por la persona que no se cansa de ser la sensación y que lo demuestra siempre que sale al ring con una sonrisa, poniendole muchas ganas y no dandose por vencido jamás. Es mi momento, claro que si. Es el momento de vencer, el momento de demostrar que soy alguien con futuro aquí. Así que amigos ya todos mios, no se pierdan el combate porque esta vez si estoy preparado a todo, con la lección muy bien aprendida y con el objetivo totalmente en el punto de mira y Curt Hawkins no va a ser quien me pare, esta vez no, claro que no. Los años 20 quedaron atrás, y tu te vas a ir directo con ellos después de esta noche. ♦ Percy se prepara y mira a la gente. ♦ Y ahora todos, siganme. Puño derecho arriba, puño izquierdo arriba, elevamos la mano y dedo arriba! Caída de manos en lluvia y a sonreír!  ♦ Percy acaba el baile y sonríe. ♦ OH YEAH! .

Aquí la promo, ustedes dirán. Me alargue mucho mas y ataque en lo que pude a Curt, que como no ha luchado, pues me movi por la noticia que puso. Espero mucha ayuda, porque no se que tal habrá salido.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : De los errores se aprende. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime2/11/2013, 5:48 pm

Pues no esta mal, la promo, has sido listo mirando la noticia que haya puesto. xd

Lo poco que se podrá decir, es que quizás, pudiste ser mas hiriente con lo del siglo y esas cosas. xd
vamos en cuanto a personaje y eso, bueno lo llevas bien, si es lo que quieres hacer, nose te puede poner ninguna pega. Sigue así. hljk 
Volver arriba Ir abajo
 
De los errores se aprende.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De los errores se aprende.
» Aprovechando los errores ..
» Todos Cometemos Errores
» Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.