SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De los errores se aprende.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime23/7/2014, 3:17 pm


De los errores  se aprende.


Nos encontramos en uno de los muchos shows de OVW , que sirven para la buena preparación de todos aquellos que quieren hacerse un hueco dentro de la más prestigiosa empresa del entretenimiento deportivo , S-WWE. Hoy contamos con una nueva incorporación entre muchas otras , pero es el momento de un luchador en concreto, que tras debutar la semana pasada y no tuvo mucha suerte, tiene algo que decir , Dolph Ziggler para ser concretos. Se sabe que este aparecerá en el ring para competir frente otra nueva adquisición de la empresa , pero al parecer , antes de ello tiene algo que decir. Por lo que en la pantalla metalica de Ohio Valley Wrestling aparece imágenes de la lucha entre Bray y Dolph la semana pasada, escuchándose una voz de fondo masculina, que rápidamente se puede reconocer que es la de Dolph, por lo que los gritos de su ciudad natal se hacen escuchar

De los errores se aprende. 25f6m9yDe los errores se aprende. Xpzfir
[El otro tipo es Bray]

» Ðolph ζiggler Perseverancia. Suelta una pequeña carcajada y sigue Esa es la palabra que me define en estos momentos, porque es que después de caer derrotado  la semana pasada en mi primera lucha, hoy vuelvo a tener las mismas ganas de salir a ese ring como el primer día, y es que eso es algo fundamental en este deporte. Se ve como Bray hacia el pinfall a Ziggler No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al luchador; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante...¡Caer está permitido pero levantarse es obligatorio!.  


De los errores se aprende. 107uanqDe los errores se aprende. 30c26au
[El otro tipo es Bray]

» Ðolph ζiggler "La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo" ¿no estais de acuerdo en eso conmigo? Porque es que, sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. Coge un poco de aire y sigue Y eso precisamente es lo que yo NO dejare de hacer, dejar de luchar. Porque después de estar tantos meses, años y días esforzandome para poder estar aquí, lo que no pienso hacer es rendirme a la primera como muchos y muchas hacen. Ahora se ven imágenes de Dolph Ziggler haciendo varios movimientos a su oponente Y menos después de haberme ganado el respeto del Manager de OVW y este darme una oportunidad por el título el día uno de agosto. Una vez más saldre ahí y me esforzare al máximo.  

Pues parece ser que las  palabras del luchador han agradado a varios sectores del publico que se hacen notar con sus ovaciones y aplausos que resuenan por el territorio de desarrollo. A continuación la escena pasa al ring , donde la cámara enfoca al stage , donde está apunto de suceder algo.

De los errores se aprende. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newDe los errores se aprende. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newDe los errores se aprende. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
De los errores se aprende. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newDe los errores se aprende. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
De los errores se aprende. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Se enfoca al estadio, toda la gente a espera de Ziggler, la cámara se mueve hacia la rampa y los focos y titantrons adoptan un tono azul , apareciendo imagenes del nuevo luchador en la pantalla metalica y sonando su conocica canción que hace estallar a la multitud.

De los errores se aprende. 25f6m9yDe los errores se aprende. Nv2ix5
[Ignorar al otro luchador que lo acompaña]


Ziggler sale por el stage con una chaqueta de cuero rosada, y se acomoda el pelo hacia atrás , mientras que observa todo lo que le rodea. Mientras tanto aparece una placa que dice Dolph Ziggler y lleva consigo el logo de OVW, el presentador lo anuncia como un luchador de Cleveland, Ohio que mide 1,83 metros y pesa 102 kilos. Dolph Ziggler se dirige hacia el ring , y mientras tanto va haciendo unos estiramientos, más tarde va directo al lateral izquierdo del ring, donde se sube y pasando por la segunda cuerda entra al interior.

De los errores se aprende. 29bino5
[Ignorar al otro luchador que lo acompaña]

Una vez dentro es aclamado por algunos fans, mas concretamente el publico femenino y alguno que otro que parece conocer su historial luchistico. Camina por el ring mirandolos a estos, para después colocarse en el centro y hacer su taunt

De los errores se aprende. F0dpvbDe los errores se aprende. 2uerbds

Ya con micrófono en mano comienza su discurso y se dirige al universo de S-WWE.

» Ðolph ζiggler Cleveland, Ohiooooooooooooooooooo! Se escucha una fuerte reacción por parte del publico Hogar, dulce hogar. Hace tan solo unos días no estaba muy contento, no podía parar de comerme la cabeza pensando que podría haber perdido vuestro respeto, que la primera impresión es la que cuenta, y en esa primera impresión no lo hice de la mejor manera, puse en duda a mi rival por su físico y aun así recibí una bofetada de realidad. Se rasca la barbilla Me preocupaba ir a por ese título sin el apoyo del universo de S-WWE, pero ahora veo de que no tengo de que preocuparme, vuestro apoyo en las redes sociales y de aquellos fans que he visto por la calle han sido clave para que hoy venga con más ganas que nunca, además, ¿qué mejor sitio para levantarse de una caída que la ciudad donde nací? Ziggler sonríe y la gente ovaciona, escuchándose algunos cánticos de “let´s go Ziggler” Esta semana no he entrenado en un gimnasio cualquiera, he entrenado en el gimnasio donde este sueño empezó, me he subido al ring donde aprendí a hacer mis primeros movimientos, pero esta vez con un repertorio completo que estoy más que seguro que usare está noche para poner en más de un aprieto a mi rival. Se escuchan aplausos y Ziggler camina por el ring ¿Y quién es mi rival? Os estaréis preguntando, pues se llama Alex Riley y es un egocéntrico de Washington hasta lo que sé, también sé que va fardando de que está noche me humillara en mi ciudad y bla bla bla...¿sabéis qué? No opinare, dejare que ustedes lo hagáis por mi. ¿Ustedes realmente piensan que él podrá pasar sobre mi está noche? Por sorpresa un silencio invade Ohio Valley Wrestling, hasta que cánticos de “NO! NO! NO! Lo rompen ¿Estáis seguros? Quiero que respondáis con sinceridad. Y continúan los cánticos a favor de Ziggler Okey...Okey....!Suelta una pequeña carcajada Y ustedeees...¿piensan que Dolph Ziggler finalmente cerrara bocas? ¡¡¿creen realmente que Dolph Ziggler esta noche podrá hacer sentir orgullosa a su gente?!!! Fuerte estampida por parte del publica, acompañada de cánticos de “YES!YES!YES! Ohh, vaya... no sé como agradeceros este detalle Sonríe y pide calma con la mano aquellos que aun gritan Espera, si que se como agradecer que hayáis depositado vuestra confianza y aplausos en mi. Hace como que piensa y sonríe ¡¡Por supuesto que lo sé!! ¡Ya lo creo que lo se! Estamos en un terriorio llamado Ohio, en la ciudad de Ohio, y con un luchador de Ohio. Por eso hoy es hora de levantarme por todo lo alto y saborear el sabor de la victoria... Beilieving in my!!!  


Y así es como Dolph Ziggler termina con su promo, que se haya ganado el respeto de gran parte del publico se hace notar por la ovación final, su tema de entrada vuelve a sonar y este baja por el mismo lateral que uso para entrar al ring, aprovecha para dar la mano a algunos fanaticos que se encuentran en primera fila, mientras que este va caminando por la rampa en dirección a backstage, las cámaras van enfocando a la mesa de comentaristas, donde se encuentran como siempre Kenny y su compañero Dean.


Mesa Comentaristas


De los errores se aprende. S5bipt

Kenny Bolin: El mensaje de ZIggler es muy claro, con una actitud muy distinta a la del otro día, parece que hoy viene decidido a ganar.

Dean Heal: Es normal...es normal, está en su ciudad, debe de tener mucha presión encima pero se le ve con muchas ganas al chaval y eso es importante.

Kenny Bolin:¿Finalmente Dolph Ziggler se llevara su primera victoria?

Dean Heal: Ese es uno de los grandes misterios de la noche, no se muevan de sus asientos porque muy pronto aquí en OVW ¡Alex Riley vs Dolph Ziggler!



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime23/7/2014, 4:55 pm

Bueno, puesta está es mi promo para OVW, antes que nada pedir disculpas a Kevin, ya que como dije no vi su mensaje y entonces pues pregunte a Alex. Por otro lado, la promo la verdad es que la prodría haber hecho más larga y bla bla, pero la verdad es que estoy contento con el resultado, prefiero ser directo y decir lo justo y necesario antes que rellenar. He seguido los consejos que me dieron la semana pasada y bueno, espero que lean y comenten ¡gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime23/7/2014, 5:17 pm

Ojo con ese inglés Beiliving no exite. Será believing Cafe

Buena promo para re-engacharte tras tu derrota de la semana pasada contra Bray. Bien jugado el factor campo con el público de Cleveland, y en general, buena promo.

Tengo interés en ver como evolucionas y con que nivel llegas a las ligas superiores, así que dale caña y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime23/7/2014, 6:26 pm

LOL no ha sido mi Inglés, han sido las prisas, pero creo que se entiende bien xD Gracias tío Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime23/7/2014, 9:34 pm

Pues me ha gustado el inicio que le das a la promo con esas imágenes y demás, eso si, céntrate y dale mas importancia la promo en sí, no vaya a ser que en algún trabajo que hagas te impliques más en lo que no debes. Y bueno, la promo me ha gustado, eres un buen face que busca el apoyo del público. Igual podrías haber sacado mas juego a eso de luchar en casa, era una ventaja que tenías frente a la desventaja de que tu rival no tiene ningún pasado en SWWE, y no tenías argumento de dónde sacar.

Un error así que veo, que igual no es un error pero bueno, es lo que dices de:
"también sé que va fardando de que está noche me humillara en mi ciudad y bla bla bla..."
Digo error porque creo que lo dices debido a que es por donde te ataca él en su promo y en un combate con promos individuales no se puede mencionar o contestar algo que haya tu rival en su otra promo. Pero bueno, ha sido solo una frase y no te has centrado en ello así que no creo que sea un error grave.

Y nada más, creo que puliendo alguna que otra cosa y siguiendo así irás a mejor fácilmente. Enhorabuena por tu trabajo, suerte en el combate y nos vemos la semana que viene!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime24/7/2014, 12:37 am

Me he imaginado lo de la frase, por eso he querido dejarlo caer, pero sin darle demasiada importancia. Muchas gracias por pasarte y tus consejos, que por supuesto tendre en cuenta Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : De los errores se aprende. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime24/7/2014, 12:46 am

Bueno, ya te ha dicho Foley, casi todo xd

Respecto al inicio, casi mejor esas ideas te las guardes, para PPv o momentos grandes.
Pero vamos estan chulas y todo eso xd

Bueno, creo que eres un buen face, y has sabido utilizar que el show se hace, donde debio nacer Dolph xd Lo unico quizas es que debiste buscar atacar mas a Rilley, con digamos interactuar con el publico, muy bien, pero te ha faltado, el plus de ir contra el rival. Pero vamos en lo que respecta al resto, es una buena promo, la proxima ataca mas al rival. AUnque a veces sea dificil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime24/7/2014, 3:52 pm

La verdad es que no sabia que más decir en contra de mi oponente, pero intentare la proxima vez centrarme más en eso, gracias por pasarte y aconsejar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime24/7/2014, 8:02 pm

Bueno, no es muy comun encontrarse con un Ziggler face, yo personalmente nunca habia visto alguno, pero creo que llevas bien el personaje. Como te dijeron por arriba, por ahi podrias haber buscado alguna forma de lanzarme algun que otro ataque, pero al ser yo un debutante entiendo que sea algo dificil. Buena promo en general, suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime25/7/2014, 12:19 am

Gracias tío, y suerte a ti también. Cuando pueda os comento la promos a todos los que tengais una Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De los errores se aprende. Empty
MensajeTema: Re: De los errores se aprende.   De los errores se aprende. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De los errores se aprende.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De los errores se aprende.
» Aprovechando los errores ..
» Todos Cometemos Errores
» Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.