SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprovechando los errores ..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime19/6/2009, 9:36 pm

Aprovechando los errores .. Jrf8uc

Aprovechando los errores .. SmackdownGifAprovechando los errores .. SmackdownGifAprovechando los errores .. SmackdownGif
Aprovechando los errores .. SmackdownGifAprovechando los errores .. SmackdownGif
Aprovechando los errores .. SmackdownGif

*Este hombre ...debuto en la WWE venciendo a uno de los mejores luchadores en toda la historia del wrestling mundial,tras decir que el,algun dia se convertiria en World Heavyweight Champion,y que paso en su debut?,Gano!,la siguiente pelea,gano!,y asi fue hasta completar 6 victorias seguidas sin perder ..y ese hombre es ..*

Aprovechando los errores .. Benoit

*Chris Benoit!,uno de los pilares fundamentales de Smackdown,uno de los preferidos por la fanaticada,y sobre todo,el hombre con mas intensidad y agresividad en este negocio llamado Wrestling Enterteiment*

Aprovechando los errores .. Im87pk

*Hombre el cual estuvo a pasosde cumplir su objetivo de ser World Champion,pero ..pero se vio opacado tras ser vencido en Extreme Rules ante el Mr.Money in the bank y ahora World Heavyweight Champion Mr.Kennedy*

Aprovechando los errores .. Capture-16

*Benoit perdio,ahora,que seguira para el?,lo sabremos en unos instantes aqui en Smackdown,no se despeguen de la señal*

Aprovechando los errores .. Smackdownsgift

CHRIS BENOIT,The Rabid Wolverine ..Coming Up,Next!

*Pausa Comercial*

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime19/6/2009, 9:36 pm

*Despues de la pausa*

Aprovechando los errores .. 1248xmo

Carlos:Aaaaaatangana!!!!

Hugo:Dimelo Carlitos!

Carlos:
Aqui estamos nuevamente Hugo!,en la mejor liga de la WWE,Friday Night Smackdown!,les saluda su fiel servidor Carlos Cabrera en compañia del guapo Hugo Savinovich,esto es Smackdown!

Hugo:Exacto Carlos y gracias por el cumplido,estamos nuevamente en la liga azul donde tenemos un flamante nuevo Campeon tras vencer en Extreme Rules a Benoit,esa pelea estuvo de pelos Carlos,seguro pasara a la historia y quedara grabada en la pupila de nuestros seguidores.

Carlos:Opino lo mismo que tu Hugo pero,vimos en la pasada edicion de Smackdown,precisamente en la unica lucha que hubo entre Cody & Lesnar enfrentandose cara a cara al roster de Smackdown,lo que pudimos apreciar es que Benoit & Kennedy aun se tienen bronca y las aguas no estan calmadas en la liga azul,asi que yo estoy impaciente por escuchar lo que nos dira el lobo feroz Chris Benoit.

Hugo:Y yo compañero,Benoit & Kennedy se dieron una salsa de golpes,dando a conocer que su rivalidad que lleva el World Title en medio,es muy fuerte y ..y ademas,que Chris Benoit no dejara que nuestro campeon tengo un reinado facil.

Carlos:Exacto,nadie le garantizo a Kennedy que seria facil,espera Hugo me informan por interno que Chris Benoit a sido visto en Backstage y que Josh Matthews intentara hablar con el antes de que venga al ring.

*Se enfoca el Backstage donde esta Josh Matthews*

Aprovechando los errores .. A_funny_Chris_Benoit_promo-1

Josh:Buenas noches Smackdown,estoy aqui nuevamente en los pasillos de Smackdown esperando a quizas,la amenaza mas grande para el Campeon Mundial Mr.Kennedy,me refiero a Chris Benoit,todos vimos como Chris Benoit & Kennedy demostraron rabia el uno por el otro,asi que le quiero hacer unas preguntas a Benoit relacionadas con el ultimo altercado con Kennedy,espero me conceda la entrevista.

*Benoit viene caminando por los pasillos y Josh se le acerca a el pidiendole una entrevista, a lo cual Chris Benoit acepta*


Aprovechando los errores .. A_funny_Chris_Benoit_promo-2
(Ignorar titulo)

Josh:Bien,gracias a Dios Benoit se a molestado en aceptar mi peticion nuevamente,bien Chris,esta vez te hare algunas preguntas sobre Smackdown en si,tambien sobre el PPV que se nos abecina,hablo de The Bash,y por supuesto de tu riña con el Campeon Mundial Peso Completo & Mr.Money in the bank,Mr.Kennedy.

Benoit:Ok Josh,vamos con las preguntas!,no te pongas nervioso.

Josh:Okey,primero,como ves a Samackdown,me refiero,tanto en la Administracion por parte de Randy Orton y sus ejecutivos,hasta los trabajadores que vendrian a ser ustedes,los luchadores.

Benoit:Pues,el trabajo de Orton es ..Umm ..la verdad es medio raro trabajar con el por el solo echo que a Orton al parecer no le gusta que le digan las cosas en la cara y prefiere hacer todo tras banbalinas,lo cual hace muy bien..pero,sus ejecutivos,tanto los seguridades y equipo administrativo no se si se manejen muy bien,ya que al ver lo recientemente sucedido en Extreme Rules,en donde Lesnar & Rhodes interfierieron en una lucha titular,no quedan bien parados que digamos ..y en cuanto a nosotros los wrestlers,esta claro ..tu mismo ves Smackdown y ves que es la mejor compañia en el Deporte-Entretenimiento,y eso ..no se consigue con malos wrestlers.

Aprovechando los errores .. A_funny_Chris_Benoit_promo-3

Josh:Bien Chris ahora,¿que opinas de The Bash?,¿crees que sera un PPV interesante y entretenido,o que decepcionara?

Benoit:The Bash de momento tiene una sola lucha confirmada y creo que es entre 2 wrestlers de TNA que son muy buenos,a mi juicio este PPV no decepcionara como ningun otro PPV que ha tenido la empresa en el pasado,esta empresa esta echa para sorprender a los fans y eso sera lo que pasara en The Bash,y yo hare lo posible y lo imposible por estar alli luchando ante Mr.Kennedy por el World Heavyweight Championship.

Josh:Y la ultima pregunta Chris,¿que pasa con Kennedy?,se que es el Campeon Mundial pero,¿es una riña profesional,o ya paso los limites y se a convertido en algo personal?

Benoit:Eso no lo respondere aqui Josh,sino en el ring,nos vemos Josh.

*Chris Benoit se marcha despues de decir estas palabras y se queda solo Josh Matthews*

Aprovechando los errores .. A_funny_Chris_Benoit_promo-1

Josh:Muy bien,alla va Chris Benoit en direccion al ring,esperemos que nos diga,que diablos pasa entre el & Kennedy porque,a mi juicio,esto se esta convirtiendo en una riña que sobrepasa los limites de lo prefesional,los dejo a ustedes en el coliseo Carlos & Hugo!,Buenas Noches.

Aprovechando los errores .. 1248xmo

Hugo:Gracias chico,ahora Carlos ya sabemos que nos dira Benoit o a lo menos nos hacemos una idea no?

Carlos:La verdad no se Hugo,de estos hombres se puede esperar cualquier cosa,esperemos que lo que nos explaye Benoit por medio de sus palabras sea algo que deje al mundo boquiabierto,y que sobretodo,sea importante para Smackdown.

Hugo:Asi es,bueno televidentes,iremos a una pequeñisima pausa comercial y ya volvemos con Friday Night Smackdown!


Aprovechando los errores .. SmackdownGif
*Pequeña Pausa Comercial*


Última edición por The Rabid Wolverine el 21/6/2009, 3:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime19/6/2009, 9:36 pm

De repente el estadio entero se oscurece por completo, el público se empieza a sorprender y de la nada se encienden unas luces de color azul de forma parpadéante, la entrada se ilumina y empieza a sonar “Whatever” de “Our Lady Peace” con lo que todo el público descifra quien es él que va entrar, pero entonces inmediatamente se enciende la pantalla gigante que está encima de la entrada, la cual muestra el Titantron de Chris Benoit, todo el público empieza a gritar su nombre para animarle y también empiezan a sacar sus carteles…

Aprovechando los errores .. 24613xx


De un momento a otro mientras todo el público mostraba sus carteles y ovacionaba a Chris Benoit esperando a que entre al estadio, se le ve aparecer entre un poco de niebla, Chris Benoit sale vestido hoy con ropa normal, y no como de costumbre, que seria con su equipamiento para luchar, lleva puesta una camiseta negra, con unos pantalones de igual color, ni bien sale mira a los lados y ve a todos sus fanáticos que le animan, y realiza su taunt para luego caminar hacia la rampa mientras sigue mirando de lado a lado al público…

Aprovechando los errores .. JigmyxAprovechando los errores .. 24qmn7q

Mientras va caminando Justin Roberts lo anuncia*:
Aprovechando los errores .. 4zucz6

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The Rabid Wolverine!,Chrriiiss!!! ...Beenoit!!!!!!

Mientras Chris Benoit continua caminando por la rampa mientras sigue mirando de un lado a otro al público entero, estos intentan llamar su atención, pero este no se acerca a ninguno y sigue su camino hacia el ring mientras sonríe debido a lo bien recibido que se siente tras haber demostrado ser de los mejores Wrestlers de Smackdown,cuando ya esta llegando al ring, al verlo gira noventa grados hacia las escaleras metálicas para disponerse a subir al cuadrilátero por ellas, cuando llega al borde del ring, avanza un poco y entra a este por medio de la primera y segunda cuerda, cuando está dentro camina hacia uno de los esquineros y se sube pisando una cuerda, y se queda un momento mirando al público…

Aprovechando los errores .. 90u0luAprovechando los errores .. Id5921

Se queda unos momentos mirando a todos los presentes, mientras estos siguen animándole con sus ovaciones y carteles, a la vez que la pantalla gigante sigue mostrando su Titantron y continua sonando “Whatever”, entonces las luces parpadeantes que le iluminaban antes en su camino al ring, ahora se vuelven estables y enfocan hacia el cuadrilátero, ahora este se baja de la cuerda que está pisando y camina hacia el centro del ring, coge el micrófono, y antes de hablar sigue mirando al público, hasta que se dispone a hablar…

Aprovechando los errores .. Jkx84j

Buenas noches Smackdown!!!(el publico chilla euforico),Como ven,ya estoy recuperado del daño recibido en Extreme Rules pero,al parecer no solo recibi daño,sino que produje mucho,y creo que fue en mi rival de ese dia,Mr.Kennedy,porque digo esto?,porque,haber,vieron lo que Kennedy provoco ayer?,yo creo que si,el imbecil me ataco en medio del match y porque?,e pesando que quizas no le guste ver a alguien superior a el,tambien que ..que quizas me ve como una amenaza para su titulo Mundial,y otras cosas mas,me ataco cobardemente cuando yo estaba preocupado de darle barraca al equipo de Lesnar & Rhodes y me ataco,que pena no?,que recibio?,mi ira!,lo ataque sin piedad,a mi nadie me toma el pelo escuchaste Kennedy!!?,como dije hace unos dias atras,despues de ganar el World Titles te crees el mejor,y que hiciste despues de que yo anticipara tus actos al decir eso?,lo mas predecible,subiste al ring con microfono en mano a fanfarronar y tirarte flores diciendo que eres el mejor por poseer el titulo y bla bla bla!,crei que con las palabras que dije ese dia te abriria los ojos para asi tener aunque sea un Campeon decente,sin embargo,me atacaste cobardemente demostrando 2 cosas,la primera,me tienes miedo y la segunda,no mereces ni debes ser Campeon Mundial,y yo quiero y hare que tu tonto reinado como World Champion se acabe mas pronto de lo esperado,y me refiero a que tu reinado se acabara en The Bash!,asi que le pido al MG de Smackdown Randy Orton,me conceda la oportunidad de luchar ante Kennedy por el World Title ..o quizas,algo mas jugoso que tengo en mente Surprised ..


Sigue Randy Wink
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime22/6/2009, 4:27 pm

***El titantron cambia y en él aparece el GM, Randy Orton***

Aprovechando los errores .. 2psgmqw

Benoit, ciertamente no tengo mucho tiempo así que no voy a salir al ring.

Creo que sé lo que me vas a pedir, así que, si tiene algo que decir el campeón, que salga también. Así os véis las caras.




(((Sigan Benoit o Kennedy)))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime22/6/2009, 4:40 pm



*Tras la intervención de Randy Orton...*

*Keeenneeeedyyyyyy... Keeenneeeedyyyyyy... ¡¡Suena la música de Mr. Kennedy!! *



*Keeenneeeedyyyyyy... Keeenneeeedyyyyyy...
I turn up the trouble until it gets real loud.
I feel so much better that way.
I'm gonna mess with your mind,
cause I know that I can.
Gonna see how much that I can whip today.*


Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0
Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0
Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0Aprovechando los errores .. 2ng5ut0

*Bajan las luces hasta quedar en penumbra. Se tornan de color azul y blanco, muy brillantes, y los focos empiezan a moverse por todo el estadio. ¡¡Increíble juego de pirotecnia a lo largo de la rampa y encima dle titantrón!! Se enciende el titantrón y aparece el WHC, Ken Kennedy*

Aprovechando los errores .. Cte1vAprovechando los errores .. Cte1v
*Como si llevara el Cinturón*

*Gonna rock, gonna roll.
Gonna go toe to toe.
Drop it like its hot.*


*¡Sale de backstage Ken Kennedy! Enchaquetado y con su Cinturón de World Heavyweight Championship al hombro. Se detiene y observa con tranquilidad todo el estadio, que se ha puesto en pie para recibirle, ya sea para abuchear o aplaudir.*

Aprovechando los errores .. 35naeydAprovechando los errores .. 35naeyd

*Step a little closer, close to my fire.
Trouble's my drug, takes me higher and higher.
Let's turn up the music, light up the crowd.
Turn up the gas, cause you can't be too loud.
Cause it's a religion, and I'll show you the way.
Drop to your knees and join when I say.*


*Avanza con tranquilidad por la rampa, mirando cada poco el cinturón que se encuentra en su hombro.*

Aprovechando los errores .. Nqv2mdAprovechando los errores .. Nqv2md

*What were you thinking, for taking me on.
Be a little fallen before, now it's your turn.
History teaches and I wrote the book.
about how to show it the door.*


*Llega a la escalera, y sube el ring tranquilamente por la escalera. Pasa por la tercera cuerda al ring... Mira a Benoit, y sonríe... Se dirige al centro y levanta el cinturón con una mano dándo la vuelta sobre si mismo lentamente, mostrandoselo al público... Y observando a Chris Benoit, sin perderlo de vista ni un instante. Hace su taunt y el micro baja del techo... Bajan más las luces.*

Aprovechando los errores .. AovtqtAprovechando los errores .. Aovtqt

Ken Kennedy: Buenas noches SmackDown!. Sólo tengo que decir una cosa. Le pese a quién le pese... O a quién no le apetezca ver la realidad, YO SOY EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.

*Kennedy extiende los brazos hacia arriba y a los laterales, y el público le abuchea con fuerza*

Ken Kennedy: Me da exactamente igual que se os caiga la baba por ver a este tío decir sus 4 pamplinas. Le sonó la flauta y llegó a la Final del WHC Tournament... Para sucumbir ante el mejor wrestler de la compañía. Desde entonces no para de "bla, bla", pidiendo oportunidades una y otra vez, e insinuando que hay algo más jugoso que el cinturón que tengo aquí.

No te lo crees ni tu Benoit. No hay nada mejor en SD! que MÍ World Heavyweight Championship... Y si estás insinuando lo que yo creo... Tu pequeño y jodido cerebrito puede deducir porqué está también en mi poder... PORQUE SOY EL MEJOR.


*Kennedy suelta el micrófono, y mira a Benoit*

*Que sigan Randy o Benoit*

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime22/6/2009, 7:30 pm

*Benoit sonrie,se da unas vueltas por el ring,mira a los fans y luego a Kennedy y comienza a hablar*:

Aprovechando los errores .. Jkx84j

Sabes Kennedy,tienes razon en algo,el titulo que posees es el mas importante de Smackdown,eso no lo pone en jaque ningun individuo,y no te voy a negar que me gustaria llevarlo conmigo,pero ...es el mas importante de Smackdown,y de la compañia?,Umm,dejamelo pensarlo un poco(Me tomo la barbilla caminando en circulos,luego miro a Ken),la verdad no lo creo asi,ya que quien posee el World Heavyweight title es un don nadie(el publico apoya a Benoit),que se me prendio la chispa y llegue a la final del torneo?,porfavor no me hagas reir,es talento,no una tonta chispa,es capacidad en el cuadrilatero,cosa que pocos poseen y que por lo que veo no conoces ...pero sabes Kennedy,tu eres el Campeon,yo el unico interesado en darte barraca,hagamos esto mas interesante ...yo aspiro a ser el mejor del mundo y tu a mantenerte ...pero,dejemos el titulo de lado,no nos preocupemos de el,luchemos por el honor,o quizas por algo que tu tienes bien olvidado y que ni siquiera te dignas a traer al ring,me refiero al meletin de Mr.Money in the bank!!

*El publico chilla y no lo puede creer,Benoit sonrie y mira a la pantalla donde esta Orton*

Que dices Randall?,este sujeto puede interferir en tu camino hacia el WWE Title y convertirse en Doble Campeon Mundial,no creo que te gustaria ..asi que ...que dices?

*Benoit baja el mic y espera respuesta sonriente*


Que siga Orton y luego Mr.Kennedy Wink
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime22/6/2009, 9:35 pm

Aprovechando los errores .. 2psgmqw

Benoit... respecto a eso último que has dicho...
...ciertamente me da igual quién tenga el título de la WWE. Si no lo tengo yo, me da igual quién es el campeón. Solo veo el título. Sobre un hombro, sobre una mano, en una cintura... no en el hombro de, en la mano de, en la cintura de...

Dejando eso claro... tienes razón. Tienes razón. No veo a otro buscando una oportunidad por ese título. Ni veo a otro tras Kennedy. Así que... por qué no? Una rematch en The Bash estaría bien. Dísteis un buen espectáculo y... ambos os quedásteis con ganas de más.

Ahora... qué tipo de combate? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime22/6/2009, 9:38 pm

*Miro a la pantalla y luego a Ken*

Aprovechando los errores .. Jkx84j

Que decida el flamente Campeon no?(tono ironico),pero ...espero que esta vez sea dentro del ring.


Dale Kennedy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime22/6/2009, 11:21 pm



Ken Kennedy: Pero por favor... Tú eres el desgraciado que me ha retado.

Elige el maldito Combate en el que te derrotaré y retendré.


*Que siga Benoit*

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime22/6/2009, 11:41 pm

*Benoit sonrie y dice*:

Aprovechando los errores .. Jkx84j

Jeje,okey señor Campeon,no se enoje(provocandolo),elijo,Umm haber ...(me rasco la barbilla,miro a Kennedy serio y luego sonrio para decirle)elijo un....

!!!!!SUBMISSION MATCH!!!!!

*Benoit sonrie y el publico chilla,pero Benoit habla nuevamente*:

Jeje,pero no sera cualquiera,sino uno espectacular,uno del cual te aseguro no saldras como ganador Kennedy,tu me dejaste elejir y ahora atienete a las consecuencias,quizas digas que cobarde soy o cosas asi,pero cuando me dan una oportunidad no la desaprovecho,y tu como "Buen Campeon(notese la ironia),debes aceptar cualquier reto,asi que publico de Smackdown,Randy Orton que estas alli mirando y ..Mr.Kennedy,el match que elijo para retar a Mr.Kennedy es un ...

¡¡¡ULTIMATE SUBMISSION MATCH!!!!,el cual durara 30 Minutos!,alli te ves Kennedy!

*Benoit tira el mic y se baja del ring,camina por la rampa con una sonrisa en la cara y luego se retira del coliseo*

Aprovechando los errores .. Benoit_se_va


Fin de la promo a menos de que Kennedy quiera agregar algo mas Wink

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprovechando los errores .. Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando los errores ..   Aprovechando los errores .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprovechando los errores ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De los errores se aprende.
» De los errores se aprende.
» Todos Cometemos Errores
» Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.