SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo a respetar con el tito Claudio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aprendiendo a respetar con el tito Claudio Empty
MensajeTema: Aprendiendo a respetar con el tito Claudio   Aprendiendo a respetar con el tito Claudio I_icon_minitime4/11/2010, 5:51 pm

[FRIDAY NIGHT SMACKDOWN!]
Aprendiendo a respetar con el tito Claudio WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newAprendiendo a respetar con el tito Claudio WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Aprendiendo a respetar con el tito Claudio WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Aprendiendo a respetar con el tito Claudio WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newAprendiendo a respetar con el tito Claudio WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new

Las luces se encienden con el theme de SmackDown! y vemos cómo el público aplaude y grita con la inauguración de un nuevo show de la Casa Azul...

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio X5ayy9

>Todd Grisham: ¡Hola a todos, muy benas noches y bienvenidos a un nuevo show de SmackDown! en S-WWE! Soy Todd Grisham y a mi lado está Matt Striker, ambos preparados para ver un auténtico espectáculo de buen wrestling.

>Matt Striker: Efectivamente, Todd. ¡Buenas noches, aficionados de la SWWE! Este show de hoy se muestra particularmente interesante, ya que tenemos un interesantísimo combate sin descalificaciones que determinará al siguiente retador al título de los Estados Unidos, un combate que además estará alimentado por el morbo de que el árbitro no será otro que el propio campeón, Zack Ryder.

>Todd Grisham: Pero hay más, porque también veremos a Randy Orton en su regreso contra Bobby Lashley en un Submission Match apasionante, y...

Todd es cortado porque ha empezado a sonar una música ya conocida por todo el mundo. Unas imágenes aparecen en el tron y la grada comienza a ovacionar la entrada de uno de sus ídolos del momento. Castagnoli entra, impecablemente trajeado, y hace su taunt para que todo el mundo lo coree con él.

[SLEDGEHAMMER]

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio 98egrm
Aprendiendo a respetar con el tito Claudio 98egrmAprendiendo a respetar con el tito Claudio 98egrmAprendiendo a respetar con el tito Claudio 98egrm
Aprendiendo a respetar con el tito Claudio 98egrm

>Tony Chimel: From the United Bank of Switzerland, weighting 222 pounds... he is the Very European, ¡CLAUDIOOO... CASTAAAAGNOLIIII!

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio 4qo39h

>Todd Grisham: ¡Pues ahí está el suizo, entrando como siempre con su traje elegante y saludando aquí y allá a los aficionados! Me sorprende que se le quiera tanto en el poco tiempo que lleva aquí, pero es que con sus hechos en ROH y sus palabras tanto allí como aquí en SmackDown! no se le ha hecho a la gente difícil cogerle cariño...

>Matt Striker: Y no solo eso, Todd: su victoria la semana pasada contra Ted DiBiase, un personaje que no es precisamente santo de la devoción de nadie aquí, le ha hecho ganar más y más crédito ante sus ya de por sí numerosos fans.

>Todd Grisham: Exacto. Y hoy, Castagnoli tendrá una ocasió más de dejar patente que él es el auténtico fichaje de futuro de SmackDown!, y Ted DiBiase tendrá otra opción de redimirse ya que ambos tienen un durísimo combate, ¡ni más ni menos que un "I respect you" Match!

>Matt Striker: ¿"I respect you"? Are you kidding me? ¿Qué demonios es eso, Todd?

>Todd Grisham: Sencillo, Matt: es un combate "I quit", solo que en vez de decir esas palabras de rendición tienes que decir que respetas a tu adversario, nada más. Pero ahora escuchemos qué tiene que decirnos Double C al respecto del combate, ya que ha entrado al ring por fin y ha cogido un micrófono...

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio 2lj1ac4
Trajeado y solo
+ Claudio Castagnoli: ¡¡HEEEEEEY!! ¡Buenas noches, amables gentes de esta impresionante ciudad! - La primera frase de Castagnoli ya hace arrancar aplausos de entre la grada - Es todo un honor para mí volver a estar ante todos ustedes en este cuadrilátero, un sitio donde realmente soy yo y que está consiguiendo hacer que mi sueño se cumpla: ¡ganar más de 10.000 dólares por semana! ¡Mi padre estará orgulloso de su pequeño! Es increíble, cuando salí de Suiza nadie apostaba por mí, todos pensaban que mi sueño era una pura utopía, y ahora mírenme... aquí estoy, delante de miles de personas demostrando que soy uno de los mejores wrestlers de la actualidad y, además, dejando claro a estos... nuevos ricos como Ted DiBiase que aquí hay algo que prima sobe el dinero, que es... la elegancia. - Claudio hace un gesto con clase para colocarse su chaqueta, mientras los fans aplauden levemente y corean su nombre - Y hoy, y para que todos ustedes lo disfruten, Ted DiBiase volverá a subirse a este rong junto con la sublime expresión de la elegancia, el máximo exponente de la clase y el buen hacer y vestir, con el hombre que ya le ha derrotado y que volverá a hacerlo en un combate "I respect you" esta misma noche: Claudio Castagnoli. - Los fans ovacionan a Castagnoli cuando hace mención de la estipulación especial - Y os diréis... ¿por qué un "'I respect you' match"? Muy simple, es pura cortesía. Ted, a los rivales hay que respetarlos, y tú no lo haces. Es por eso que he escogido esta estipulación: después de la tunda que voy a darte no te van a quedar más ganas de faltarme al respeto ni a mí ni a nadie de los que rodean este ring.

Castagnoli hace una pausa para darse un baño de masas, porque toda la gente le está brindando una cerrada ovación. También se pueden oír algunos gritos contra Ted DiBiase, pero la mayoría son de apoyo a las palabras del suizo.

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio 2lj1ac4
Trajeado y solo
+ Claudio Castagnoli: Ted... Teddy, Ted, Ted... Vienes aquí presumiendo de dinero, y realmente estás gastando lo que tu padre te ha dado, digamos que tu asignación semanal. No me hagas reír, hombre. Y además, recuerdo que te trajiste a una... llamémosle "señorita", por decir algo, para que te dorara la píldora. ¿En serio crees que eso es lo apropiado para un hombre con categoría? No hombre, no. Eso es una falta de respeto en toda regla a personas tan distinguidas y respetables como yo mismo. Y aunque la grada no sea tan elegante y perfecta como yo mismo, también son merecedores de ese respeto, ¿no? - Los fans se quedan un poco indecisos, las últimas palabras no han sido del todo de su agrado pero el hecho de que siga cargando contra DiBiase acaba por vencer y se oyen algunos aplausos - Pues ¿sabes qué? Yo te voy a enseñar este respeto, porque lo neesitas. Y qué honor más grande vas a recibir, que un luchador tan magnífico y perfecto como yo te enseñe a respetar al personal. Ted DiBiase, te enseñaré que el dinero no es nada si no sabes respetarlo. Y bueno, teniendo en cuenta mi fortuna y mis ingresos... tanto será que lo respetes a él o que me lo demuestres a mí, aunque sea a golpes. ¡Nos vemos aquí arriba en un rato, pequeño!

Castagnoli baja del ring entre aplausos y se dirige a su camerino, a la espera de que empiece su combate de esta noche...

[FIN DE PROMO]

Off: vale, corta e insulsa pero es lo que hay... gracias a Sting por darme la prórroga, porque voy fatal de tiempo en estos días...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a respetar con el tito Claudio   Aprendiendo a respetar con el tito Claudio I_icon_minitime4/11/2010, 6:03 pm

OH MI FUCKING GOD! UNA ESTETICA BUENA O MEDIANAMENTE DECENTE! O.O xD
Ahora edito cuando la termine de leer Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a respetar con el tito Claudio   Aprendiendo a respetar con el tito Claudio I_icon_minitime4/11/2010, 6:07 pm

Hay una gran mejora en estética y la verdad me ha gustado la nueva con esa cruz que hay delante. Luego si es corta.. pero coño!! No siempre tenemos que hacer parrafadas.. a mi me ha gustado bastante y la veo muy directa. Sigue así y suerte crack!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a respetar con el tito Claudio   Aprendiendo a respetar con el tito Claudio I_icon_minitime4/11/2010, 6:12 pm

Bueno, despues de leerla digo, es logico que sea corta, el motivo me imagino que la falta de promo del rival, pero aun asi es directa y con lo justo para una promo decente, hablas del rival, hablas de la estipulacion y como buen face interactuas con el publico alagandoles y pidiendo su respeto...

Genial tio, sigues mejorando

PD: Si quieres que tu estetica sea perfecta, las acciones entre medio del dialogo que vayan en negrita, el contraste entre negrita y normal y mas cuando el color es distinto queda bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Aprendiendo a respetar con el tito Claudio Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a respetar con el tito Claudio   Aprendiendo a respetar con el tito Claudio I_icon_minitime6/11/2010, 1:58 pm

Como te dije, el ponerle un color a las acciones mejora mucho la promo; ya lo has visto... En cuanto a la nueva, la estética me parece muy buena, quizas eso que te dijo Bobby podrías utilizarlo, pero ya es cosa tuya. El contenido esta también muy bien, no es necesariamente corto, esta bien y es directo. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a respetar con el tito Claudio Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a respetar con el tito Claudio   Aprendiendo a respetar con el tito Claudio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a respetar con el tito Claudio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo de la derrota
» Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)
» Claudio your end is Now!!
» Claudio's Café #5
» Claudio's Café #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.