SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]

Ir abajo 
+4
Alicia Fox
Nikki Bella
Edge.
Brad Maddox
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime20/7/2015, 10:29 pm

And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 S-WWETitantronResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 W20Gk7WResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 4plHhBWResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 VxkF43H
Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 4plHhBWResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 WMkFkBbResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 4plHhBW

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Skh3hXNResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 880OrhR

»Michael Cole: ¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW... DESDE BIRMINGHAM!!



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Una noche más bienvenido al show de los lunes! A los comentarios, como de costumbre, el hombre que se encuentra a mi lado...  Jerry 'The King' Lawler, y un servidor, Michael Cole. ¿Qué esperas de esta noche, compañero?

Jerry Lawler: Pues tenemos unos grandes combates para hoy Michael, comenzando por los combates, de nuestras Women's, en primer lugar veremos una reedición del combate que se dio aquí mismo la semana pasada, la campeona AJ Lee se volvera a ver las caras con Layla que la semana pasada no logro vencerla ¿Vencera esta semana?

»Michael Cole: Eso ya se vera Jerry... También tendremos otro combate que ya vimos la semana pasada, menudo deja vú, nuestro World Heavyweight Champion Seth Rollins se las volvera a ver con el OVW Heavyweight Champion AJ Styles, que la semana pasada dio una autentica sorpresa al empatar el combate ¿Lograra repetir o mejorar la gesta o vencera el campeón?

Jerry Lawler: Y luego tendremos otro combate de Women's en el que se veran las caras Nikki Bella y Taryn Terrell

»Michael Cole: Y ya llegamos a los combates de la noche que fueron anunciados por Belfort la semana pasada, en el primero de ellos, se veran las caras los luchadores de RAW que ganaron la semana pasada Dean Ambrose & Baron Corbin contra los que perdieron Prince Devitt & Adrian Neville ¿Habra sorpresa?

Jerry Lawler: Y por último el evento principal el aspirante al World Heavyweight Champion Damien Sandow contra Mister Money in The Bank Sheamus y como árbitro especial el World Heavyweight Champion Seth Rollins

»Michael Cole: ¿Estan preparados? Aquí empieza Monday Night RAW!!

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 2up7gy1

Ambas rivales se encuentran ya sobre el cuadrilátero y el arbitro verifica que todo este en condiciones antes de hacer sonar la campana para dar inicio a la lucha



TIN TIN TIN


El combate da inicio y ambas mujeres se observan durante unos segundos, sin decirse nada ni hacer nada. Luego de unos instantes ambas se acercan y comienzan con la típica toma de nucas, que rápidamente es dominada por Layla, que comienza aplicando un candado a la cabeza, del que AJ Lee logra salirse rápidamente y se aleja unos pasos de su rival para poder recomponerse. Layla se ve confiada y la campeona rápidamente se lanza a la ofensiva y lanza algunos puñetazos al rostro de Layla que no puede llegar a defenderse, lo que hace que AJ pueda conectar todos los golpes, y luego alejarse unos pasos para atacar con unas Front Dropkick al pecho de Layla!! Esta cae y rápidamente se pone nuevamente de pie, solo para recibir un Clothesline de la campeona que hace que vuelva a caer, AJ Lee busca una cuenta rápida en el combate. 1…. Layla se sale antes de que el árbitro llegue a dar la segunda palmada y AJ pone de pie nuevamente a su rival y la toma de la cabeza, buscando aplicar un Swinging Neckbreaker, pero cuando está girando, Layla logra salirse de la llave y ahora golpea con unas Superkick la cabeza de AJ Lee!! La campeona cae en la lona y Layla parece que va a buscar la cuenta, pero el árbitro no llega a dar ni la primera palmada antes de que AJ se quite de encima a su rival. Layla engancha el cuerpo de su rival que aun se encuentra en la lona y comienza a aplicar unas Body Scissors!! AJ grita de dolor por la presión que su estomago está recibiendo por parte de las piernas de Layla. La campeona grita y estira su brazo tratando de llegar a las cuerdas, pero estas se encuentran muy lejos de ella todavía, Layla apreta y AJ utiliza la fuerza de sus brazos y se arrastra, tratando de llegar a tocar la cuerda, pero se encuentra a una distancia considerable todavía, y su rival no parece que vaya a soltar la llave ¿Veremos a la campeona rendirse? Layla continua apretando y AJ se encuentra a unos pocos centímetros de las cuerdas, parece que esta por alcanzarlas… Si, AJ Lee llega a las cuerdas!! El árbitro comienza a contar y Layla suelta la llave, alejándose unos pasos de la campeona que lucha por recuperar aire, pero parece que la retornante no piensa darle respiro a su rival y busca ponerla nuevamente de pie… AJ LEE REACCIONA CON HURRICANRANA!! Layla rueda después de ese movimiento y AJ la pone de pie, ahora si aplica el Swinging Neckbreaker!! Layla se encuentra caída en el cuadrilátero y la campeona se sonríe a sí misma, esperando a que Layla se ponga nuevamente de pie, y cuando lo hace AJ se va sobre ella y la derriba con una Spinkick directo al rostro de su rival. AJ va a buscar la cuenta de espaldas. 1…..2….. Layla se quita de encima a su rival y Aj se comienza a molestar porque el combate aun no llega a su fin. AJ toma la cabeza de Layla buscando ponerla de pie, pero esta patea el estomago de AJ!! Y ahora lanza una segunda patada al costado de la pierna de AJ!! La campeona tambalea y…. TERCERA PATADA DIRECTO A UN COSTADO DE LA CABEZA!! Muy buena combinación de patadas por parte de Layla que rápidamente se lanza sobre su rival buscando la cuenta. 1…..2…… AJ Lee se sale de la cobertura!! Layla pone de pie a AJ y la toma del brazo, se la lleva hacia el esquinero y comienza a trepar por este… ¡¡TORNADO SINGLE ARM DDT!! El rostro de la campeona se da de lleno contra la lona y Layla nuevamente va a buscar la cobertura, ahora si se acabo. 1…..2……NOO!! AJ Lee vuelve a salirse una vez mas de la cuenta y Layla no puede creer que no haya vencido a su rival después de ese movimiento, se pone de pie y le recrimina al árbitro pero la cuenta ha sido totalmente legal. Layla grita a las gradas y parece que va a buscar el Layout, espera a que su rival se ponga de pie, AJ lo hace lentamente y cuando finalmente se incorpora, la inglesa va a buscar su movimiento final, pero AJ al darse cuenta de lo que se venia logra retorcerse y salirse antes de que Layla pueda aplicar su movimiento, y se aleja unos pasos, para irse nuevamente contra su rival… ¡¡WHEELBARROW BULLDOG!! Muy buen movimiento por parte de la campeona, pero no va a buscar la cuenta porque Layla trata de incorporarse, pero AJ Lee ataca con Shining Wizard al rostro de su rival!! Ambas mujeres caen en la lona, exhaustas por el combate que están dando. Las dos mujeres comienzan a ponerse de pie a la vez, Layla trata de irse contra AJ Lee, tomandola de la cabeza, pero esta reacciona subiéndose encima de su rival, comienza a girar… ¡¡BLACK WIDOW!! ¡¡La campeona comienza a aplicar su Black Widow en el centro del cuadrilátero!! Pasan unos segundos en donde Layla trata desesperadamente de salirse de la toma… Finalmente se rinde!! El árbitro hace sonar la campana y AJ Lee deja libre a su rival para alzar su brazo en victoria, AJ Lee gana en RAW!!

Resultado:


Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 EGVFlebResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 8cj85UwResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 EGVFleb
Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 EGVFlebResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 8cj85UwResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 EGVFleb


Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio . Tras un parón de la música se encienden luego unas luces azules por todo el estadio apareciendo ahora el Celtic Warrior en medio del stage con los brazos extendidos gritando .

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 G9x9dQoResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 4TQ3EPR

Sheamus deja de extender los brazos y a paso tranquilo comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a los integrantes de las primeras filas que intentan llamar su atención pero éste pasa completamente de ellos .

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 OTqKaRqResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 X7LNX1w

El irlandés llega al ringside y camina hacia las escaleras metálicas para subirlas y luego entrar al cuadrilátero . Una vez en el ring camina hacia el esquinero que tiene enfrente , se sube a la segunda cuerda y vuelve a extender los brazos con el maletín MITB en una de sus manos .

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 6YOHspqResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 0k1xSHD

Se baja del esquinero y pide un micrófono . Lentamente se posiciona en el centro del ring observando el panorama .

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 PRNm1WkResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 LdH6Fxp

Celтιc Wαяяισя: Shh ..calma , calma ..Ya sé que todos vosotros estais muy agradecidos conmigo por haberos arreglado el RAW de la semana pasada con mi aparición , y como no , de hacer el RAW de ésta noche algo interesante de nuevo con mi aportación  . ─ Camina por el ring y recibe el primer abucheo del respetable por esas primeras palabras ─  Pero antes de nada , quiero que sepais una par de cosas antes de hablar del combate que tendré ésta noche por primera vez en Monday Night Raw . Lo primero es dejarle bien clarito a este tal Jordan Belfort de que él no es NADIE para mandarme cosas . Él puede hacer todo lo que quiera con Seth Rollins , con Damien Sandow o con cualquier mierdecilla que ande por aquí en el roster de RAW . Pero yo , yo NO pertenezco al roster de RAW , oficialmente soy un luchador de Smackdown! y el único hombre que puede oficializar un combate mio es el señor General Manager de Smackdown! , William Regal o bien .. el señor presidente de la compañía Razor Ramon . Así que Mr.Jordan Belfort , la próxima vez que me ordenes algo , bajaré de este ring y iré corriendo hasta tú despacho , tiraré abajo la puerta de una patada y romperé la mesa de tu escritorio con tu pequeño cuerpo , ¿Ha quedado claro? . ─ El Irlandés mira fijamente a la cámara que tiene enfrente del ring ─  Y segundo.., ¿Qué yo he hecho migas con Damien Sandow? . Me parece que el señor Jordan Belfort no me conoce muy bien , si lo hiciera dudo mucho que dijera eso la semana pasada . PUEDE que los métodos a los que recurra Seth Rollins para defender su campeonato no sean mis favoritos , PUEDE también que prefiera como campeón a Damien Sandow que a Seth Rollins , incluso PUEDE que también me caiga mejor Sandow que Rollins , PERO ..como Mr.Money in the bank 2015 , me da igual quien sea el campeón . Como wrestler y como al fin y al cabo adversario de ambos , me da igual quien me caiga mejor o peor cuando me enfrente a ellos en un ring y por supuesto y lo más importante ..me va a ser indiferente si llego a canjear por el World Heavyweight Championship hacerlo contra Seth Rollins que contra Damien Sandow , porque el resultado sería lo mismo . ─ Sonríe ladino de manera prepotente  , observando de reojo el maletín MITB ─ Centrándonos en el combate de hoy , y sin desviarnos de nuestro querido Jordan Belfort .. , Damien Sandow déjame decirte que menuda mierda de General Manager tienes . Un hombre que viene aquí y no para de soltar la frase esa de ''Lo mejor para los negocios blabla'' y luego pone a su aspirante número uno al título máximo de su liga en un combate contra mi , The Celtic Warrior , el hombre que acabó con la carrera de Jimmy Snuka y Ted DiBiase . Dime Jordan ..¿Si hoy lesiono a Damien Sandow , aún seguirá siendo mejor para los negocios ? . ─ Sonríe ladino mirando a la cámara ─  Puede que la semana pasada atacara a Seth Rollins , pero como he dicho antes , si Sandow la semana pasada fuera el World Heavyweight Champion , yo habría hecho exactamente lo mismo que hice con Rollins . ─ Asiente un par de veces con la cabeza ─ Pero bueno , no me sorprende mucho viendo el panorama ultimamente de Monday Night Raw . Los general managers duran menos que los luchadores novatos que suben de OVW , con eso lo digo todo . Pero basta de hablar de RAW , basta de hablar de Sandow y Rollins ..y olvidemos por un momento que el combate de esta noche es el que menos me importa desde que milito en las filas de esta compañía . Y vosotros os estareis preguntando ; ¿Para que te presentas ésta noche entonces? . Y realmente sería una buena pregunta .Quizás haya venido aquí porque a diferencia de muchos , yo tengo el orgullo y no temo a nada ni a nadie . A mi me da igual toda esta batalla que están teniendo Sandow y Rollins de cara a Summerslam , de verdad , me es indiferente . Quizás es porque RAW se quedó con muy buen sabor de boca de mi aparición de la semana pasada y necesita subir un poco sus ratings , quien sabe .  ─ Camina por el ring , pensativa y de forma pausada ─

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 PRNm1WkResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 LdH6Fxp

Celтιc Wαяяισя: Puede que Sandow sea el que tenga la fama de tener el mayor intelecto de esta compañía , pero eso no hace que no tenga dos dedos de frente . Sé perfectamente lo que se va a tramar ésta noche y la verdad , me da igual , pase lo que pase a mi no me va a afectar en nada , de hecho soy el menos perjudicado de los tres . Veo pocas razones por las que Seth Rollins intente tocarme los huevos ésta noche a sabiendas de que en Summerlam puedo hacerme con su campeonato , sería un movimiento muy estúpido por su parte . Por otro lado , dudo que Damien Sandow quiera llevarse una derrota ésta noche delante de Seth Rollins , todo esto obviamente contando con que el señor World Heavyweight Champion haga sus funciones de árbitro correctamente , cosa que no sé porque dudo bastante   . ─ Carraspea mirando al público , donde se escucha algún que otro abucheo ─  El señor Damien Sandow , puede que sea uno de los mejores luchadores que actualmente tiene esta compañía , quizás es por eso por lo que verdaderamente he venido , para enfrentarme a él , para medirme las caras ante uno de los pilares de esta compañía . Todos sabeis que yo no soy un luchador que ande prostituyéndose por Impact y RAW , yo solamente lucho para la casa que llena mi nevera de comida , yo sirvo a Smackdown! . Obviamente , todo esto dejando de lado el hecho de que tenga este maletin . Esta oportunidad por un lado era única . Sheamus vs Damien Sandow , uno de los mejores luchadores de Smackdown! contra uno de los mejores luchadores de RAW! . Espero no correr la misma suerte que Dean Ambrose y otro luchador más procediente de aquí , del roster de RAW cuando ambos fueron a Smackdown! a enfrentarme . Ambos volvieron con la suela de mi bota marcada en toda su cara . Hoy no vengo a dar avisos , el aviso ya lo di la semana pasada , hoy vengo a divertirme , hoy vengo a luchar , y hoy mi compañero de juego vas a ser tú Sandow . ─ Carraspea mirando al público , donde se escucha algún que otro abucheo ─  Sandow , es una pena que nuestro primer combate tenga que estar manchado por la dudosa profesionalidad que seguramente tendrá otra persona en este cuadrilátero ésta noche , pero créeme , de no ser así ..déjame decirte que en toda tu carrera te has enfrentado a un oponente de mi talla . Yo no soy ningún tio que ande por aquí en RAW perdido sin rumbo fijo , ni tampoco soy uno de los pringados a los que has estado liderando en Impact Zone durante meses , gente sin futuro , gente que no iba a llegar a nada y sino podemos preguntárselo al señor Roman Reings  o Rhino , que sigue por ahí perdido . El otro día derroté en un mano a mano al Impact World Champion , y hoy , hoy demostraré que puedo derrotar también al hombre que batió records con ese campeonato . Hoy puedo demostrar y demostraré que estoy listo para enfrentarme a quien sea y cuando sea y dando igual donde sea . Hoy te daré razones para odiar más que nunca a tú general manager Sandow , porque hoy él te ha mandado luchar contra el peor rival que te podía tocar . ─ Sheamus se señala y levanta un poco el maletín ─  Yo , The Celtic Warrior , Mister Money in the Bank 2015 ... , Sheamus .


El Irlandés sonríe con malicia y levanta el maletín recibiendo el abucheo del público de Monday Night Raw . Se baja del ring y sube por la rampa para desaparecer por backstage .

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Xmsfgl



TIN TIN TIN


¡suena la campana y AJ Styles toma la iniciativa! comienza a darle duros puñetazos llevándoselo a las cuerdas, lo lanza contra las cuerdas de enfrente con un Iris whip y cuando el campeón vuelve ¡tremenda Powerslam! AJ Styles está más activo que el campeón y espera a que se levante para volver con una rifa de puñetazos, patada al abdomen y DDT. Se sube a la tercera cuerda y ¡diving Crossbody! ¡Pero Rollins está más listo y pone las piernas en alto para que Styles se las coma! El campeón se levanta y arrastra a su rival, medio grogui, al centro del ring para coger impulso con las cuerdas y ¡rodillazo en la cara de AJ! Rollins ve como AJ se mueve un poco tocándose la cara y se levanta poco a poco, pero Seth lo coge por la cabeza y ¡Suplex! Pero no para ahí ni lo suelta, lo coge nuevamente y ¡segundo Suplex! ¡Pero ahí tampoco para la ambición del campeón! Coge a Styles de nuevo pero lo acerca a un esquinero y ¡Suplex contra el esquinero que hace que suelte un grito Styles! Rollins sonríe pero ahí no para, corre hacía ese esquinero y ¡Moonsault cayendo encima de Styles! Cubre a su rival pero no pasa de uno, se levanta rapidamente discutiendo con el árbitro para que cuente más rápido y el árbitro le contesta, mientras tanto Styles se levanta, ve al campeón despistado y ¡Roll up pin! Llega a dos pero Rollins se mueve y estando de rodillas mira al arbitro pero mira a la izquierda y solo ve el pie de Styles que va hacía él, ¡Enzuguiri que deja medio grogui al campeón! Styles lo cubre y ¡1! ¡2! ¡No! Nuevamente Rollins se mueve, Styles lo coge del brazo, ¡Norhtern lights suplex! Busca el pin haciendo el pino puente ¡pero no pasa de dos! Rollins sale del ring esperando poder coger un poco de respiro y AJ Styles se acerca a las cuerdas para decirle algo, Rollins se gira para ver como Styles "vuela" durante unos segundos con un ¡Shooting Star Press! ¡Styles cae de pie provocando los gritos del público mientras el campeón está sufriendo ante su rival! Styles sonríe y mira a los fans celebrando su gran movimiento dejando al campeón mundial dejar que se levante, la gente le avisa pero Styles no se entera, Rollins le da la vuelta, lo golpea con el codo pero Styles no cae, lo coge del brazo y ¡lo lanza contra la escalera metálica! ¡Pero Styles consigue saltarlo y esquivarlo! Rollins lo mira con cara de pocos amigos y entra al ring al igual que su rival. AJ falla un puñetazo, patada al abdomen por parte del campeón y ¡Fireman's Carry Facebuster! Cubre nuevamente a Styles ¡1! ¡2! ¡Y Styles se mueve! Nuevamente Styles levanta el hombro consiguiendo evitar perder el combate. Rollins no sabe que hace para ganar este combate. Espera a que su rival se levante para darle una nueva patada al abdomen, ¡Powerbomb de Seth Rollins! Styles queda sentado y ¡Superkick! ¡Cubre nuevamente! ¡1! ¡2! ¡No! ¡Styles se mueve sacando fuerzas de nadie sabe donde! Pero el campeón quiere acabar ya, se sube a la tercera cuerda, mira al público y ¡SI! ¡PHOENIX SPLASH! ¡1! ¡2! ¡3!


Resultado:

PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 20/7/2015, 11:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime20/7/2015, 10:32 pm

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 R9jqrt


★• Justo en ese momento, que acaba de sonar la campana que da inicio al combate....WOOOOOOOAAAHHHH!!!!!! El público se vuelve loco al reconocer una música de entrada que les gusta, y que indica la llegada de un luchador que aman pero...no sale nadie por la rampa...¡UN MOMENTO! Los focos miran hacia las gradas y...es...si si es él, ¡¡ES CODY RHODES!! •★

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 V0aGixtResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 WQ6Dfcc
[Dean = Cody]
★• Cody Rhodes acaba de aparecer entre el público con un bol de palomitas y una CocaCola en las manos, y empieza a bajar las escaleras sonriendo mientras el público le ovaciona y aplaude, y los más cercanos a él, aprovechan para tocarle y hacerle fotos de cerca. •★

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 U7JuSiBResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 FRmSNy8
[Dean = Cody]

★• Cody se sienta en primera fila comiendo palomitas mientras dice que empiece el combate. Los presentes en el cuadrilátero se extrañan pero comienzan el match •★



TIN TIN TIN


Ambos hombres observan a Rhodes durante unos segundos y rápidamente comienzan con toma de nuca dominada por Baron desde un comienzo debido a su poderío físico. Comienza a aplicar candado a la cabeza de Neville quien se mueve tratando de soltarse sin mucho éxito. Baron aprieta la llave y parece estar dejando sin aire a Neville que poco a poco comienza a dejar de forcejear. Corbin se lleva a su rival hasta su esquina y hace el tag con Dean, quien comienza a patear a Neville mientras Baron lo sostiene. El árbitro comienza a contar y Corbin se sale del cuadrilátero mientras Ambrose pone de pie a Neville y lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar y recibiéndolo con un Clothesline al pecho que lo derriba inmediatamente!! Ambrose busca una cuenta rápida sobre su oponente. 1…..2…. Nada, Neville rompe la cobertura y Ambrose pone de pie rápidamente a su rival y lo derriba con un Swinging Neckbreaker!! Neville no parece tener reacción en este comienzo del combate y Dean se sube a uno de los esquineros, esperando a que este se ponga de pie, y cuando finalmente lo hace, se lanza con un Missile Dropkick directo al pecho de su rival!! Adrian Neville se encuentra en la lona y su compañero trata de animarlo para que llegue a hacer el tag, pero Ambrose no da respiro y rápidamente lo lleva a su esquinero y le hace el tag a Baron Corbin, que ingresa y rápidamente aplica un Back Suplex al cuerpo de Neville que cae pesadamente en el centro del cuadrilátero. En el otro esquinero Fergal Devitt no puede creer la paliza que le están dando a su compañero y parece desesperado por entrar, pero Corbin tiene otros planes y comienza a patear en la lona el cuerpo de Neville. El lobo solitario sonríe y vuelve a poner de pie a Neville, parece que va a aplicarle un nuevo Suplex… ¡¡Pero Neville cae de pie y rápidamente se lanza hacia su esquinero!! ¡¡Finalmente Prince Devitt puede entrar a ser parte de esta lucha!! Devitt ingresa y rápidamente comienza a castigar las piernas de su rival con sucesivas patadas a los mulsos y las rodillas, Baron trata de soportar el castigo pero poco a poco comienza a caer hasta quedar de rodillas, Devitt toma impulso en las cuerdas y aplica una Low Dropkick a la cabeza de Corbin, que cae en la lona!! En ese momento Baron Corbin se baja del ring y empieza a gritar a Devitt pero...está muy cerca de Cody entre el público y...CODY LE TIRA PALOMITAS ENCIMA DE LA CABEZA A CORBIN!!! El público ríe a carcajadas mientras Corbin se cabrea e intenta alcanzar a Cody con un puñetazo pero este lo esquiva riendose pero DEVITT GOLPEA A CORBIN POR LA ESPALDA!!! Pero un segundo, Corbin se revuelve, agarra a Devitt y le estrella contra la barrera protectora del público. Baron mira desafiante a Cody, el cual se sonríe pícaro sin quitarle la mirada de encima y bebe de su refresco despreocupadamente mientras Baron vuelve al match.

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 XvIVA2gResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 SuEO4jBResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 XgSEfEo
[Seth = Baron | Dean = Cody]

Corbin vuelve a ingresar el cuerpo de Devitt al cuadrilátero y cuando el ingresa se encuentra con que Devitt se lanza hacia él con un Sling Blade que derriba a Corbin en el centro del cuadrilátero, Devitt busca la cuenta. 1….2…. Nada, Corbin se sale de ese movimiento y Devitt se pone de pie mientras Ambrose parece gritarle algo. Fergal vuelve a poner de pie a Corbin, pero este le lanza un puñetazo que lo confunde durante unos segundos y le da tiempo a Baron de llegar hasta su esquina y hacer ingresar a Dean Ambrose al combate. El Unstable se va contra Devitt y ambos comienzan a lanzarse puñetazos el uno contra el otro!!! Ninguno parece llevar una ventaja clara, pero en un momento Ambrose falla uno de los golpes y Devitt consigue de esta manera levantar a su rival sobre sus hombros y aplicarle un Double Knee Gutbuster!!! Devitt va a buscar la cuenta. 1…..2….. Nada, Ambrose se sale!! Prince comienza a verse un poco frustrado y Neville lo anima a que acabe de una vez el combate. Fergal trata de volver a poner de pie a Ambrose, pero este lo recibe con un Rolls Up!! 1….2…. Devitt se sale en el último segundo y cuando se pone de pie Ambrose lo derriba con unas Dropkick al pecho!! Devitt se encuentra en la lona y Ambrose lo pone de pie y lo lanza contra un esquinero para luego golpear con un Forearm Splash al rostro, lo toma para aplicarle un Bulldog, pero cuando comienza a correr Devitt logra quitárselo de encima, Dean se da vuelta y Enziguiri al rostro de Ambrose!!! Dean cae en el centro del ring y Devitt parece que quiere acabar el combate… ¡¡NEVILLE LO TOCA POR DETRÁS Y SE DA EL CAMBIO EL MISMO!! Prince Devitt se ve bastante cabreado y le recrimina a Neville, que dice que el mismo va a acabar el combate. Fergal sale del cuadrilátero molesto y Neville sonriente busca poner de pie a Ambrose, pero este lo recibe con un golpe al cuello con el antebrazo, Neville se toma la garganta, Dean patea el estomago de su rival… ¡¡¡DIRTY DEEDS!!! ¡¡DIRTY DEEDS!! Ambrose va a buscar la cuenta. 1…….2…….33333!!!!! Dean Ambrose se lleva la victoria para su equipo, Devitt muy molesto se baja del ring y se va a backstage sin mirar a su compañero, victoria de Dean Ambrose y Baron Corbin en RAW!!

★• Al terminar el combate, Baron agarra a Neville y va a aplicarle su finisher pero entonces se ve a Cody Rhodes saltando la barrera protectora del público y gritando a Baron para que se esté quieto. Baron se distrae mirando a Rhodes, lo que da tiempo a Neville a escapar del ring mientras Baron grita furioso. •★

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 VOy5FUPResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 D9OATRE
[Seth = Baron | Dean = Cody]

★• Cody se sonríe y mira a los comentaristas mientras grita ''I'M BACK BAAAAAAABBBBBY!!!!'' Cody se sonríe y camina alrededor del ring bajo la mirada de odio de Baron Corbin en el ring. Cody al llegar a la rampa se gira mirando a Baron sonriendo y alza un brazo gritando de nuevo ''I'M BACK! •★

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 6KHdWdvResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 40UyCii
[Seth = Baron | Dean = Cody]


Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y AJ Lee vuelve a derrotar a Layla, que hoy si, ha hecho un buen combate y ha callado bocas

Jerry Lawler: Y nuestro World Heavyweight Champion ha vencido a AJ Styles a la segunda, cosa de la que tiene que estar feliz AJ pues de pocos puede decir esto

»Michael Cole: Por otra parte....¡¡Ha vuelto a Cody Rhodes!! Y ha venido atacando a Baron Corbin ¿Feudo a la vista?

Jerry Lawler: Se te ha olvdado decir al ganador de hoy Baron Corbin... Que junto con un enorme Dean Ambrose han logrado derrotar a Adrian Neville y Prince Devitt, en un gran combate por parte de este último

»Michael Cole: Y nos quedamos sin mas noticias ¡Que siga el show!!


Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 209oduq




TIN TIN TIN


Suena la campana y ambas divas se miran, se van acercando poco a poco y ¡bofetada de Taryn! Le cruza la cara a Nikki lo que hace estallar a todo el mundo una gran "OHH!", Taryn le grita algo mientras que Nikki se toca la cara y esta última se gira, ¡se tira encima de ella y comienza a darle bofetadas y a cogerla del pelo para estampar su cabeza contra la lona! El arbitro la obliga a separarse y Nikki se levanta mirando a su rival esperando que se levante, Taryn se levanta y corre a por Nikki para tirarla con una Clothesline, la tira pero Nikki se levanta, otra clothesline y la gemela Bella cae pero nuevamente se levanta raudamente, pero Taryn le da una patada al abdomen y DDT! Taryn busca la primera cuenta del combate que no pasa de uno. Nikki comienza a incorporarse, está sentada y esto lo aprovecha Taryn para pillar impulso con las cuerdas y ¡Dropkick! Taryn se levanta, coge del brazo a Nikki para levantarla, coloca la cabeza bajo la axila de una de las Bella y Northern Lights suplex!, pero Taryn no acaba ahí, vuelve a levantarla, ¡y prepara otro Northern Lights Suplex! ¡Pero Nikki consigue dar una voltereta en el aire y caer de pie! La gente comienza a apludir y ¡Hurricanrana! Taryn cae y acaba en el esquinero, se levanta poco a poco y Nikki corre hacía ella ¡Drop toe-hold! Rapidamente, se sube a la tercera cuerda y cuando Nikki se levanta, ¡Diving Crossbody! Busca de nuevo la cuenta y ¡1! ¡2! ¡no! Nikki sale del ping y también del ring, Taryn aprovecha esto para coger carrerilla y ¡Suicide Dive! ¡Y lo conecta! Ambas caen rendidas en el suelo y el arbitro comienza con la cuenta ¡1! ¡2! Se van levantando pero Nikki está más rápida y nuevamente se sube encima de ella, ¡Mounted Punches! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡hasta siete puchetazos! La cuenta ya va por cinco y Nikki está cogiendo a Taryn del brazo para levantarla y meterla al ring pero sacando su cabeza, Nikki se sube al faldón del ring y ¡Legdrop! ¡no! ¡Taryn se aparta rapidamente! Nikki se hace daño en la pierna y acaba fuera del ring, Taryn vuelve a salir comenzando de nuevo la cuenta. Taryn aprovecha eso y lanza a Taryn contra el poste pero Nikki pone los brazos y cuando se gira se encuentra con el brazo de Taryn, ¡clothesline nuevamente! La cuenta ya va por 4 pero ambas dos lo ignoran, Taryn está esperando a que Nikki se levante, ¡parece que está preparando el Spear! Nikki se levanta y ¡Spear! ¡No! ¡Nikki salta y Taryn pasa por debajo pasándose de largo! ¡Cuando se gira TREMENDA SUPERKICK DE NIKKI! La cuenta va por 7 pero ¡ninguna quiere entrar al ring! Nikki se espera a que Taryn se levanta y ¡Nikki Smash! ¡Pero Taryn es más lista y lo esquiva! ¡Nikki se gira y corre hacía ella! ¡La cuenta va por 9! ¡TARYN CUTTER! ¡Y LA CUENTA LLEGA A 10!


Resultado:


Tras finalizado el combate, se comienzan a escuchar los abucheos de la gente. Nikki Bella comenzaba a levantarse poco a poco. ¡TAMINA SNUKA COMIENZA A APARECER ENTRE LA GENTE Y ENTRA AL RING RÁPIDAMENTE! Nikki Bella, no se percata, ¡SUPERKICK DE TAMINA A NIKKI! Nikki cae desplomada en la lona y se lleva las manos a su boca, mientras que queda boca abajo, doliéndose del fuerte golpe recibido por Snuka. En eso Tamina sonríe y comienza a observar hacia un lado del ring, es AJ Lee. La S-WWE Women's Champion observa a Tamina sonriendo, mientras se recuesta a las cuerdas. Dos referees llegan para apartar a Tamina, y AJ va entrando al ring, mientras se va limpiando sus Chuck Taylors. AJ sonríe y poco a poco se va agachando, y va colocando el campeonato frente a Nikki Bella. La campeona muerde un poco el cinturón mientras sonríe como loca y se puede escuchar como le dice: "ITS MINE, NIKKI, ITS MINE". AJ comienza a reír como loca, y comienza a acariciar el cabello de Nikki. De repente AJ se percata de algo y se va poniendo en pie

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 QTlbHJz Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 1C7YiRb Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 IqcmNKF
[Brie Bella=Nikki Bella / Nikki = Brie]

Brie corre por la rampa y camina por un costado del ring. AJ finalmente se pone en pie y da saltitos, mientras le muestra el título a Brie y sonríe. Brie entra poco a poco al ring, y por otro lado AJ y Tamina van bajando de este, mientras que AJ se encoge de hombros y levanta su título en alto. Esta y Tamina ríen y Brie, algo preocupada comienza a chequear que Nikki se encuentre bien, mientras observa a la campeona y a Tamina con rabia y odio

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 YXGIRQH Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 OZ5e0Ud

PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 20/7/2015, 11:41 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime20/7/2015, 10:49 pm

─ Aparece Sheamus , el Celtic Warrior en pantalla caminando por los pasillos del backstage de RAW marchando quizás hasta su camerino , hasta que sorpresivamente alguien intercepta su paso.

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 9fwlu8Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 2wexlatResultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Kbps29
Orton= Sheamus |Sin título y con MITB|

Celтιc Wαяяισя: ¿Qué sorpresa tú por aquí? . ¿Quizás viendo por la tele de nuevo como destrozo a otro oponente? . ─ Pregunta sonriendo ─

»Mr. Kennedy: Pero que tenemos aqui... -Hace una pequeña pausa y esboza una sonrisa casi riendo- Cuanto tiempo zanahorio, veo que cambiaste el título de OVW, por un maletín, nice asshole... -Resopla- Quien diría que la oruga salio del capullo después de todo, y veo que nada mal eh, quien hubiese creído que vencías al sobrevalorado campeón de Impact... -Hace una pregunta retórica- La verdad que yo si -Se encoje de hombros- Lastima que no me dejaste chance de salir a saludarlo yo mismo, ya sabes, últimamente su tropa de circo me anda tocando un poco los cojones... -Hace una pequeña pausa- Tienes suerte de no haberte topado con ellos, son mas jodidos que la muela del juicio.

Celтιc Wαяяισя: Nono .. ELLOS tienen suerte de no haberse topado conmigo . Y serían listos si no lo hiciesen , le patee la cara a su ''jefe'' en Smackdown! la semana pasada y con ellos sería hacer lo mismo pero de una forma mucho más sencilla .   ─ Dice firme y confiado ─ ¿Jodidos? , ¿Una panda de pringados que no sabían que hacer con sus carreras son ..''jodidos''? . ¿En serio Kennedy? , ¿Dónde ha quedado ese chulo ególatra que pensaba que eras? . Ellos no son nada ,y más ahora que saben que hay mejores que su lider por esta compañía .

»Mr. Kennedy: C'mon Asshole, Chulo? Egolatra? Tan rápido comenzamos con los halagos -Hace una pequeña pausa y esboza una sonrisa casi riendo- A juzgar por la escena actual, creo que es otro el que se lleva esos calificativos eh, pero ciertos o no, yo que tu lo tomaría como un cumplido, hoy en día se necesita ser un hijo de puta por excelencia para salir al frente de todo y todos... -Resopla- Y si bien digo que resultan jodidos, van mas alla de una dificultad, es simplemente que son una plaga de mosquitos que asi los pisotees, siempre habran mas detrás, sino mira a los bebe dragones con los que compartes liga... -Se encoge de hombros- Desde hace mucho que no veía eso en SWWE, se ha vuelto un mundo de alianzas y artimañas, nadie quiere quedarse solo y ser victima cierto? Tu podras decir que tienes tus victorias que te hacen mejor, pero eso no siempre basta....

Celтιc Wαяяισя:Creo que no hace falta nombrar mis victorias como para saber que yo soy mucho mejor que todos ellos . De hecho , ya he vencido a varios luchadores pertenecientes tanto de New Impact Order , ReDragon y demás mierdas que hay por ahí . ─ Se cruza de brazos mirando al rubio de bote ─ Sé por donde van los tiros , y no te lo niego , me son un poco cansinos estos payasos que hablan de dragones como si estuvieramos en pleno videojuego de Bethesda . Me he enfrentado a 2 de ellos y ámbos han caido ante mi en el ring . Créeme , siguen vivos porque otros lo permitimos , simple .

»Mr. Kennedy: No lo dudo asshole -Esboza una sonrisa- Pero deberias cuidarte las espaldas nunca se sabe con lo que te vas a topar donde vayas y mucho menos aqui en RAW por eso es bueno tener las espaldas cubiertas no lo crees? -Se encoge de hombros- En fin es como hablar con una roca, buena suerte asshole -Esboza una sonrisa y se marca de escena-

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 K0osj4

Suena el theme del World Heavyweight Champion y este aparece por el stage, sin su cinturon y con la camiseta de arbitro puesta. Rollins baja recibiendo abucheos por parte del publico y sin hacer ningun gesto se sube al cuadrilatero a esperar la llegada de los competidores. El theme de Damien Sandow comienza a sonar y el Nº1 Contender aparece recibiendo aplausos por parte del publico. Sandow se sube al cuadrilatero y mira a Rollins que no dice ninguna palabra antes de subirse al esquinero y hacer su taunt. En ese momento comienza a sonar el Theme de MR. MITB y Sheamus aparece siendo abucheado por el publico. El irlandes, maletín en mano, comienza a descender por la rampa y sonríe confiado cuando se sube al cuadrilatero, dejando su maletin con contrato en una esquina para que Rollins de inicio al combate




TIN TIN TIN


Comienza el combate y tanto Sandow como Sheamus observan a Rollins, quien los mira y les ordena que peleen sin hacer ninguna clase de gesto con su rostro. Ambos hombres comienzan con la típica toma de nucas que es dominada por Sheamus en un comienzo. Mr. Money in the Bank se lleva a Sandow a las cuerdas y lo hace rebotar en ellas para recibirlo con un topetazo al pecho que hace caer a Sandow. El Contender al World Heavyweight Championship rápidamente se pone de pie y mira a su rival, sabe que esta ante un duro desafío esta noche. Sandow busca irse nuevamente al ataque, pero Sheamus lo patea en el estomago y lo engancha, para derribarlo con un Gut Buster en el centro del cuadrilátero. Sandow está dolido y Sheamus busca la cuenta, pero Damien se lo quita de encima antes de que Rollins pueda iniciar el conteo. Sheamus toma de la cabeza a su rival y busca ponerlo nuevamente de pie, pero Sandow reacciona con puñetazo al pecho de Sheamus y lo derriba con un Knee Facebuster, una vez en la lona Sandow toma impulso en las cuerdas y castiga con un Leg Drop el cuello de Sheamus que se arrastra hasta debajo de las cuerdas, Sandow busca irse al ataque pero Rollins lo detiene, el Contender se ve molesto pero se aleja mientras que Sheamus comienza a ponerse de pie sonriendo debido a la intervención del campeón. Ambos hombres parece que van a volver a tomarse en toma de nucas… Pero Sandow es más inteligente y patea el estomago de Sheamus, lo toma de la cabeza… COMIENZA A APLICAR SINGLE UNDERHOOK KNEE STRIKES!!! Múltiples golpes al pecho de Sheamus que no puede reaccionar y poco a poco comienza a quedarse sin aire, y ahora Sandow lo engancha… DDT CONTRA LA LONA!! La cabeza de Sheamus se estrella en la lona y Sandow va a buscar la cuenta en este combate. 1….. Nada, Sheamus se sale y el combate debe continuar. Rollins actuando correctamente como árbitro hasta el momento. Sandow levanta a su rival y comienza a girar para aplicarle un Neckbreaker, pero Sheamus consigue soltarse y cuando Sandow se gira Sheamus lo levanta para aplicarle un Canadian Backbreaker!! Tremenda demostración de fuerza por parte del irlandés que mira a su rival doliéndose en la lona y no hace más que sonreír. El irlandés vuelve a poner de pie al Contender y lo levanta para aplicarle un Powerbomb en el centro del cuadrilátero!! Busca la cuenta. 1….. Sandow sale de la cobertura y Sheamus comienza a aplicarle golpes con puño cerrado al rostro de su rival que no puede llegar a cubrirse, uno tras otro tras otro y parece que el castigo no va a parar!! Sandow logra quitárselo de encima y trata de refugiarse en un esquinero, pero Sheamus lo sigue y continua atacando con puño cerrado!!! Y Rollins no hace nada más que quedarse mirando!! Sheamus arrastra a su rival hasta el centro del cuadrilátero y lo levanta para aplicarle un Front Powerslam que deja a Sandow dolorido en la lona. Sheamus quiere volver a ponerlo de pie, pero el intelectual reacciona con una patada a la rodilla de su rival, para luego engancharlo… Russian Leg Sweep!!! Sheamus cae en el centro del cuadrilátero y Sandow se pone de pie, levanta su brazo, la gente sabe lo que se viene. Damien Sandow mira a Rollins y le parece decirle algo de forma burlona antes de aplicar… THE ELBOW OF DISDAIN!!! Golpe tremendo al pecho de Sheamus y Sandow va a buscar la cuenta!!1………..2………. Sheamus se sale, Rollins realmente se tomo su tiempo para contar y Sandow le recrimina que cuente más rápido. Rollins no dice nada y Sandow se va sobre Sheamus… ¡¡Que sorprende con un Rolls Up!! 1..2.. Sandow se sale y mira molesto a Rollins, que le dice que solamente estaba contando más rápido!! El campeón mira de forma burlona al aspirante y este se vuelve a ir contra Sheamus, pero el irlandés logra reaccionar y le da un golpe a Sandow que lo descoloca durante unos instantes, suficientes para que Mr. MITB lo enganche y le aplique un Irish Curse. Sandow rueda buscando protección en las cuerdas, pero Sheamus va detrás de el, y engancha los brazos de Damien con las cuerdas, para comenzar a aplicarle multiples Chest Thumps al pecho de Sandow, uno tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro!!! Sheamus continúa golpeando y Rollins solamente mira con una sonrisa en el rostro, sin intervenir. Despues del decimo golpe, Sheamus decide liberar a su rival, que cae en la lona y el irlandés se va hacia uno de los esquineros, comienza a golpearse el pecho, y parece que va a buscar acabar con el combate. Sandow poco a poco comienza a ponerse de pie y cuando finalmente se incorpora, Sheamus se va sobre el a toda velocidad… BROGUE KICK!!!... NOOO, SANDOW PASA POR DEBAJO DE LA PIERNA DEL IRLANDES!!! Sandow queda detrás de Sheamus y lo toma por detrás, lo engancha y lo levanta… ¡¡¡YOU ARE WELCOME!!! ¡¡¡YOU ARE WELCOME POR PARTE DE DAMIEN SANDOW!!! Sandow va a buscar la cuenta. 1…………………………2………………………….. Sheamus se sale y Sandow está furioso con Rollins por la cuenta lenta!!! El campeón y el aspirante discuten mientras que Sheamus rueda buscando ponerse a salvo en el esquinero. Sandow se ve furioso y le da un empujon a Rollins, recriminándole que empiece a contar bien, y ahora busca irse contra el irlandés… ¡¡ROLLINS LO DETIENE Y COMIENZA A APLICARLE PUÑETAZOS!! ¡¡Y SANDOW DEVUELVE TODOS LOS GOLPES!! Comienza una batalla campal en el ring entre el campeón y el aspirante, y Sheamus se pone de pie y mira a ambos hombres, sin saber bien qué hacer. Mr. MITB finalmente se baja del cuadrilátero y toma su maletín para marcharse, mientras la seguridad del estadio ingresa y trata de detener a estos dos hombres que están dándose con todo, y que parece que no quieren esperar a Summerslam para darse con todo. La seguridad finalmente interviene y comienza a separar a ambos hombres, pero parece que las cosas están al rojo vivo entre el campeón y su aspirante de camino al evento más grande del verano

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 U0Ivw33Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 V1YkwFY


Resultado:



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y esto ha acabado como el rosario de la aurora con Sandow y Rollins dandose palos hasta en el carnet Facepalm  

Jerry Lawler: Y Sheamus ha logrado escapar del desafio que le ha planteado Belfort con buena nota

»Michael Cole: También hemos visto como AJ Lee y Tamina han vuelto a atacar a la pobre Taryn Terrell  

Jerry Lawler: ¿Porque las que estan mas buenas son las mas malas? Sad

»Michael Cole: Eso es una pregunta sin respuesta Jerry... ¡¡Hasta la semana que viene!!

FIN DEL SHOW


Última edición por Brad Maddox el 20/7/2015, 11:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime20/7/2015, 11:01 pm

Creditos:

Brad Maddox -> Estructura y comentaristas + Jordan Belfort
Mark Henry ->  Damien Sandow vs Sheamus + Dean Ambrose & Baron Corbin vs Prince Devitt & Adrian Neville + AJ Lee vs Layla
Chris Sabin -> Seth Rollins vs AJ Styles + Nikki Bella vs Taryn Terrell
Christian -> Cards



Bueno, otro show mas, gracias a Henry por el pedido de última hora y Javi no te quejes mas Mad Quejas y reclamaciones exepto de Javi por MP

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime20/7/2015, 11:39 pm

Show subido!!
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime20/7/2015, 11:51 pm

Sinceramente esperaba una simulación un poco más decente después de todo lo que curramos con Andrés en la promo, pero bueh xd Felicidades bro! y si no ganas en SS me disfrazo de Sandow para atacarte Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime21/7/2015, 12:15 am

Un buen show, que bueno que regresa Cody Sisi le vendrá biena a la división. Sheamus esta sonando en RAW habrá que ver que pasa en los siguientes show. Y muy contento con nuestra victoria, felicidades a todos los ganadores y a esperar el siguiente Show
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 128
Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 1f430Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime21/7/2015, 2:33 am

Buen show, con sorpresas como el regreso de Cody y el ataque de Tamina y AJ a Nikki (No Taryn como dicen los comentaristas xd) me han gustado las simulaciones y sobre todo el final del main event, que prometia y así ha sido. Aunque tenia curiosidad por un ganador xd
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime21/7/2015, 12:35 pm

Por lo que veo la división femenina y la órbita del mundial están bastante bien, pero el midcard está flojo, espero que mi regreso ayude a impulsarlo y así animar a los chicos a dar más de si mismos. Muy buen show, aunque hay que mejorarlo en el midcard como he dicho, pero perece que las rivalidades están on fire. A seguir asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime21/7/2015, 4:58 pm

Al fin la división femenina empieza a moverse. Ya que la semana anterior en las tres marcas fue totalmente penoso. Ahora se les ve mas activas. Respecto al resto hay combates interesantes, estaba deseando ver el de Sandow con Sheamus. Resultado conservador e interesante. Se ve mucho a SHeamus por aquí y eso es interesante. Mucha suerte en el futuro a todos, un gran show por parte de Brad y todos los simuladores. Suerte en el futuro. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]    Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]	 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #291 [Birmingham, Alabama]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #291 [Birmingham, Alabama]
» Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]
» Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.