SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime16/2/2014, 1:19 am

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  NTryUXP

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando a The Miz en la oficina de Knoxville |~

~|~ Tenemos a Johny Knoxville en su despacho, cuando de repente irrumpe en el The Miz.~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Ibu2hwkv7UMgGBResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Ibxyyz6bJEdAuT
Mr. Laurinatis=Johny Knoxville/Otunga no existe

●•The Miz Johny, tu no sabrás donde se ha metido el gordo de Heyman ¿NO? Hace dias que no tengo noticias suyas, de echo desde que la semana pasada vinimos aquí juntos, que no se nada de él.

Johnny Knoxville: Ahmmm... acaricia su barbilla recordando La verdad es que no Miz, pensaba que le habías dado vacaciones o algo así, porque lleva días que no lo veo por aquí, incluso me pareció raro no verte con él la semana pasada...

●•The Miz Esto es raro Johny, el viejo Heyman ya no esta para muchas fiestas, me tiene preocupado, desde que trabajamos juntos siempre se mostró responsable, espero que no me haya vendido....

Johnny Knoxville: No creo, ha de haberse ido de putas o algo así, que aunque esté viejo no quiere decir que no tenga el derecho a mojar se encoge de hombros Además suele ser profesional o al menos más que yo parece que lo es, no ha de tardar en aparecer

●•The Miz El viejo este capaz se fue de putas y su corazon dijo hasta aquí, que esta muy cascado tío, y tu sabes lo dificil que esta encontrar un nuevo Manager en el negocio •• The Miz niega con la cabeza •• Lo que espero es que no haya nadie detrás de esto, sino ese alguien lo pagará muy caro.

Johnny Knoxville: En ese caso tal vez deberías empezar por Rollins, que me parece que dijo algo de Heyman la semana anterior, no? hace una breve pausa y luego continúa No vaya a ser que lo esté sodomizando la Brooke en algún cuarto oscuro, aunque...Si lo hace Brooke no ha de estar tan mal se queda perdido unos segundos hasta que reacciona Pero bueno, tranquilo, recuerda que estás en mi liga y si alguien toca a Heyman, pronto le tocará algún castigo peor.

●•The Miz •• La cara de The Miz se vuelve muy seria ••  No creo que Rollins sea tan tonto de firmar su sentencia •• The miz se dirige a la puerta •• En fin, gracias por todo tío, pero si alguien ha secuestrado a Heyman, yo me encargaré de que pague por ello.

~|~ The Miz se va dando la mano a Johny Knoxville.~|~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean a un nuevo show de Smackdown!!!...Transmitiendo desde Montgomery, Alabama!!!...Y como cada semana, mi compañero Michael Cole y su servidor Josh Mathews, nos encargaremos de llevarles cada una de las acciones que se lleven a cabo dentro de Smackdown, como lo que acabamos de ver...

|~Michael Cole: Así es, que parece que el cara de rana ha perdido al gordo que le servía para hacer trenecito, que triste, no? Cafe

|~Josh Mathews: Pues sí, pero en fin, hoy tendremos una serie de luchas que seguramente los harán explotar de emoción y para gusto de Michael, un par de luchas de Women's!!!...

|~Michael Cole: Estoy en el paraíso Babas  Dime que con una lucha de Women's abrimos el show, por favor Babas

|~Josh Mathews: No, empezamos con la lucha entre Kane contra Peter Orlov, así que te jodes y vamos a ver que pasa con esos dos Cafe

|~Michael Cole: No podíamos haber empezado con otros dos tipos más feos? Facepalm

||• Durante la emisión de SmackDown! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  1s1t11Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  1s1t11
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  1s1t11
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  1s1t11Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  In8VRLew8L9YKResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IdXS5ammC0Wc7Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IR6op58fkgzXuResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IbromIOxRHe3kHResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IbbjPxYZh2zaSyResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Falsedad, hipocresía maneras de actuar de origen humano, que carcomen  a todo ser que habita en esta podrida tierra infectada de impureza. Almas en pena condenadas por actitudes autodestructivas, van vagando sin rumbo por el vacio en busca de la paz que a causa de dichas actitudes no son capaces de encontrar. Ese es el destino que espera a los seres humanos cuya ineptitud les impida darse cuenta de que solo venden humo, que lo que dicen no puede tomarse en serio… ~ Kane hace una leve y breve pausa y tras esto continua su discurso ~ Falsas promesas en esta industria ha habido muchas, y su naturaleza es humana, lo sé porque siempre que no he cumplido lo que he prometido ha sido en momentos en los que la humanidad se iba apoderando de mis acciones, de mi cuerpo… No intento excusarme de nada porque al fin y al cabo ¡¡NO LO NECESITO!! Soy el USA Champion, lo gané en el pasado show de RAW, le pese a quien le pese, sé que muchos decíais que este titulo lo retendría Alberto del Rio… Otros muchos pensabais que seria Reigns quien nos partiría a ambos por la mitad, pero…. ¿¡¡ACASO ALGUIEN PENSABA QUE GANARIA YO!!? ¡¡¡¡¡NADIE!!!!! Nadie apoyaba mi triunfo, todos pensaban que mi regreso seria como otros tantos que he hecho, en los que siempre acababa destrozado, humillado… ¡¡¡PERO NO ES ASÍ PRUEBA DE ELLO ES ESTO!!! ~ El enmascarado alza el USA Championship con una sonrisa en el rostro ante los multiples abucheos por parte de la multitud, y con una siniestra mirada el estadio enmudece ~ Llevaba tantísimo tiempo sin escuchar los abucheos que me dedicais aquí en SmackDown que se me había olvidado como era esa sensación de satisfacción, de notar vuestro odio, de alimentarme de el. La ultima vez que estuve por aquí recuerdo haber estado luchando por contender al SWWE, y algun que otro combate importante, la ultima vez que estuve por aquí Matt Sydal se preocupo demasiado por la vistoria, yo me preocupe más por hacerle sufrir el mayor castigo que su inútil cuerpo fue capaz de imaginar. ~ The big red monster sonríe y continua ~ Si nos remontamos al pasado, aquí fue donde gané por primera vez el titulo que hoy poseo, aquí fue donde este titulo rozó su máximo esplendor cuando fue a parar a mi hombro. Aquí fue donde derroté a Chuck Taylor y me coroné como USA Champion… ~ Los luchadores se disponen a cortar a Kane, pero este se apresura y continua ~ Y aquí es donde esta noche me voy a enfrentar a uno de mis próximos rivales por el titulo que ahora pertenece al infierno, esta noche vengo a SmackDown a masacrar a Peter Orlov.

||• Masked Kane sonríe se pasea por el ring y hace una leve pausa, tras esto continua •||

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  23r0d2wResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  23r0d2w
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Os preguntareis que que sentido tiene toda la charla que os he dado sobre la falsedad al inicio de mi discurso… Tiene una clara respuesta… ¡Tanta hipocresía y falsedad como Peter, tienen poca gente! ¿Peter, no te das cuenta que es contradictorio el hecho de que vayas a optar al USA Championship, y desprecies a dicho país? ¿Acaso no te das cuenta de que tus palabras dicen algo y tus acciones dicen completamente lo contrario? Tengo dos teorías sobre ello, una es que tu codicia sea más grande que tus principios, que tu nación, pero visto que dices que Rusia es la mejor nación, dudo mucho que sea este el motivo de tus contradicciones, aunque no lo descarto debido a tu falsedad, exacto, por eso hablé antes de falsedad. ~ Kane esboza una leve y lúgubre sonrisa y tras esto continua hablando ~ Mi segunda teoría consiste en que realmente haces un papel, vas de ruso en contra de las demás nacionalidades para llamar la atención pero realmente eres un simple humano al que las nacionalidades no le interesan, un papel que te queda bastante mal porque desde lejos se percibe que no es más que un mal papel llevado a cabo por un aun peor actor. ~ La multitud se divide entre abucheos y sorpresivamente ovaciones ~ Deberias de aprender que aquí se exige sinceridad, transparencia… ¡Y tu no lo estás cumpliendo! Al menos es lo que parece por tus actos, deberías de mostrar como verdaderamente eres, tal y como hago yo, un ser infernal hambriento de sangre, una peligrosa fiera en busca de almas, un depredador.~ Kane hace una breve pausa para recuperar un poco el aliento y continua ~ Esta noche tendrás un adelanto de lo que pasará en Elimination Chamber… No hablo de victorias, tampoco lo hago de derrotas, sino de masacres. Pues esta noche deberás someterme al eterno castigo al que llevo sometiendo a todos los bastardos de esta compañía… Deberás verte las caras con mis duros puños forjados en las llamaradas mas calcinante del inframundo, con mis ancestrales piernas creadas para destruir y dejar sin aliento a quien contra ellas se enfrenten, sin olvidarnos de que te verás las caras con mis garras ansiosas de destrucción de masacre, con las que rasgaré tu bastarda carne y haré de ella un banquete para que mi ejercito de siervos infernales se purifiquen comiendo de tu pecadora carne… De tus huesos nada más que quedaran ceniza, pues pienso calcinarte como si te vieras las caras con una poderosa hoguera… Tu sangre será derramada sobre esta lona, tiñiendola de color rojo, de color muerte… Y tu alma se viene esta noche conmigo… Y ahora me pregunto yo una cosa… ¿¡Llegarás vivo a No Way Out!? ¿¡O QUIZÁ MORIRÁS EN EL INTENTO!? Preparate porque esta noche tendremos la respuesta, y ninguna de las dos será buena para ti, porque si sobrevives ahora… Tu fin llegará en la Elimination Chamber… Tu camino hacia tu autodestrucción comienza esta noche… ¡Cuando ardas en el infierno!

||• Masked Kane alza el titulo, se lo vuelve a poner al hombro, tira el microfono y se va hacia backstage •||



Kane vs Peter Orlov

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  KanevsOrlov_zps6a8660e6

Kane espera en el centro del ring mientras se enciende el theme de Peter Orlov y este entra con una mirada seria en su rostro, en lo que va avanzando por la rampa señalando hacia el ring, hasta que llega a este y sube por las escaleras metálicas para entrar al ring y esperar a que el referee mande a sonar la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y comienza el combate, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato domina Kane llevando hasta el esquinero a Orlov, donde lo aprisiona con un codo directo a su cuello, pero el referee empieza a contarle para hacer que se separe, hasta que Kane hace caso y le pone mala cara al referee, quien solamente se aparta para no recibir golpes, lo cual aprovecha el ruso para comenzar a dar golpes con el codo en la cara de Kane combinados con una serie de patadas con las que aturde al monstruo rojo, para luego correr hacia las cuerdas y tomar impulso buscando golpear a Kane, pero este lo manda a la lona con un Back body drop!!!...El ruso se levanta lentamente tomándose la espalda del golpe y Kane lo levanta para golpearlo con un Kneeling backbreaker!!!...El ruso se duele de la espalda y Kane lo cubre para iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Peter Orlov se suelta del conteo en el último momento y Kane lo levanta lentamente tomándolo del cabello para ir a estrellarlo de cara contra el esquinero, para después comenzar a golpearlo con una seguidilla de puñetados al abdomen para aturdirlo y así poder tomar impulso hacia atrás y luego correr hacia el ruso para intentar golpearlo con un Corner Clothesline, pero el ruso se aparta y Kane se da de cara contra el esquinero, de tal manera que rebota contra él y el ruso lo aprovecha para golpearlo con un Double knee backbreaker y mandar a la lona a Kane!!!...Orlov cubre a Kane y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Kane prácticamente arroja a un lado a Orlov e intenta levantarse muy furioso, pero Orlov comienza a darle de rodillazos y puñetazos para impedir que lo haga, sin embargo Kane lo empuja quitándolo del camino y se levanta, de tal modo que el ruso intenta golpearlo nuevamente, pero Kane lo recibe con una Big Boot mandándolo a la lona!!!...Pero Kane ahora no intenta cubrir y sube hasta la tercera cuerda esperando paciente a que se levante Orlov, para que justo en el momento en que lo hace, se lance intentando conectarlo con su Flying clothesline y!!!...NOOO!!!...Orlov se aparta y Kane cae a la lona de pie, se da la vuelta y!!!...Soviet Strike!!!...El ruso le ha dado tremenda patada a Kane directa a la cara que lo ha mandando a dormir en la lona, para luego buscar cubrirlo de una manera desesperada en lo que el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Kane se suelta en el último momento y el ruso no puede creerlo mientras golpea la lona pero luego levanta a Kane a base de puñetazos para tomarlo por la espalda e intentar su Red Scare y!!!...NOOOO!!!...Kane se libera antes de que lo realice dándole un tremendo codazo en la cara que lo hace rebotar en las cuerdas y regrese para así tomarlo del cuello, levantarlo y!!!...CHOKESLAM!!!...Kane ha clavado al ruso en el piso y lo cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Kane le gana el combate al ruso y pone a arder el ring con su taunt!!!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y el USA Champion se impone ante Peter Orlov y se lleva la victoria al final de cuentas!!!...Aunque el ruso hizo un gran trabajo y de igual manera pudo haber ganado!!!...

|~Michael Cole: Bueh, si no fuera por las rusas ese país sería una mierda y ha quedado claro en ese ring Cafe

|~Josh Mathews: En fin, ahora sí vamos con la primera lucha de women's, sólo procura apuntar a otro lado Michael Facepalm

|~Michael Cole: No te prometo nada Babas

╰☆╮En el backstage de Smack Down se encuentran Kelly y Paige╰☆╮

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  OjhROjuResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  QPYzFPY

.Kelly Kelly. Uy , hola , querida La mira con una pequeña sonrisa Recuperando el mal trago de Raw ?? O por fin vas a tener la clase de digerir el ser derrotada por quien menos lo esperabas ?? .

†.Britani Knight: Pues si, me confundes con cualquier pringada si piensas que no acepto mis derrotas.. me sorprendiste enhorabuena †~Hace una pequeña sonrisa mirando a Kelly~† Aunque yo no lo llamo tener clase.. lo llamo ser inteligente y aprender de tus propios fallos para mejorar..

.Kelly Kelly. A mi si que me sorprende que no intentes buscar alguna excusita , asi que soy yo quien debe felicitarte Comenta algo sarcastica Me acuerdo que decias que seria divertido enfrentarnos , supongo que tenias grandes espectativas sobre que harias conmigo y tenias razon , fue muy divertido , pero no para ti .

†.Britani Knight: Es verdad.. y fue divertido.. siempre es divertido luchar gane o pierda.. porque es lo que me gusta hacer y a lo que he venido aqui.. †~Pequeña pausa~† ¿Y que casualidad en seguida tenemos otra oportunidad de pasarlo bien verdad? Aunque no cumpliera todas mis expectativas sobre nuestro combate.. tengo la oportunidad de cumplirlas todavía.. así que no se te suba demasiado el ego.. a ver si vamos a tener un disgusto cuando te caigas..

.Kelly Kelly. Claro claro ahora escurres el bulto , pero no era que tu proposito era hacer sufrir a las barbies como yo ?? Que rapido cambias la version cuando te conviene Se rie Que ironico , tu hablando de ego y de caidas , algo en lo que eres experta... Admitelo , no me creias suficiente para ti y fuiste tu la que se fue para el suelo de bruces , y si lo hice una vez lo puedo hacer otra , yo que tu tendria mas cautela esta vez con lo que salga de tu boca .

†.Britani Knight: Y ese proposito.. aún lo puedo cumplir esta noche en Smackdown, ¿no te enteras o que rubia? †~Pequeña pausa~† No me gusta tener que repetir las cosas para cortitas.. yo creo que ha quedado claro cuanto asumo mi terrible derrota ¿feliz ya? ¿o quieres que cumpla una penitencia y me flagele?.. cansas.. la pena es que no te das cuenta que ya voy sobre aviso.. te crees que puedes repetirlo otra vez pero no me vas a sorprender con lo mismo barbie, así que yo que tu no estaría tan confiada.. torres más altas que tu han caído y lo seguirán haciendo..

.Kelly Kelly. No corazon , la que no se entera eres tu , barbie o no tu no vas a provocarme ningun sufrimiento simplemente porque nunca he visto que nadie sufriera ante ti de la manera que aseguras , es mas muchas veces te veo a ti sufrir mas que a nadie Mira con un poco de desprecio No te confies tu de que no pueda volver a repetirlo , porque tambien creias que Eva Marie no te iba a ganar mas con el titulo en juego y ya van dos veces . La que cansas eres tu con la misma promesita de siempre y ya para mi has perdido credibilidad , y aunque ganes hoy seguiras sin tenerla porque  a esas torres que han caido no te he visto a ti derribarlas .

†.Britani Knight: No sufren ya.. Será que tan informada no estás como te crees listilla.. porque le puedes preguntar a cualquiera del roster ¿a quién no quieres tener de rival? Y todas te responderán a PAIGE.. †~Sonríe orgullosa~† Eso es un HECHO, porque a todas y cada una les he ganado en Royal Rumble demostrando que debo tener otra oportunidad al titulo aunque haya fallado en otras ocasiones.. hasta la propia campeona sabe mejor que nadie como me las gasto en el ring y si pudiera elegiría a cualquier otra rival a la que enfrentarse que no fuera yo... así que despierta chiquilla.. †~Hace un chasquido de dedos~† Si crees que puedes ganar de nuevo y mantenerte firme sin caer ante mi es que te sobrevaloras demasiado.. ¿ya por ganarme un combate te crees diosa? No pasa nada.. ¿no has visto esas torres? otra prueba más de que no estás tan informada como te crees.. lo mismo les ha pasado a otras antes que me han ganado.. como a Nikki Bella.. Trish.. Lita.. y luego han caído de bruces llevandose un palo que les ha devuelto a la realidad, tanto que luego mira donde están ahora.. no se han recuperado del golpe.. ¿una más a la lista? hahaha será un placer para mi...

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Jf8m9evResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  X3z7wP3

.Kelly Kelly. Bla , bla , bla , me aburres !! Cambia el disco que ese ya esta mas que pasado de tuerca Se pone la mano en la boca como si bostezase Aqui la unica que se cree una diosa eres tu diciendo que el resto te tienen miedo , por favor .... Tanto que dices que esas tres cayeron , alguna tenia algo que te interesara , como el titulo por ejemplo ?? NO , por no hablar de que la unica de las mencionadas que valia para algo es Lita , a la cual no has ganado en solitario y ya sabemos que si no esta aqui es porque esta chiflada y no porque tu hayas hecho que se retire , asi que lo siento "chiquilla" pero cuelale el cuento a otra . Pone cara de aburrida A parte que si tanto crees que Eva tiene miedo de enfrentarse a ti , como es que no haces nada al respecto cada vez que te apalea ?En raw no te vi moverun dedo guapa , ni he visto que le hagas pagar los ataques constantes . Mucho ladra el perro pero poco muerde ....

†.Britani Knight: ¿Y que tiene que ver que tengan el titulo o no? Son rivales que se creian especiales, me ganaron y decían que no perderían contra mi y perdieron.. como será tu caso.. y no he dicho todas pero hay más, porque si no podría estar toda la noche.. Y yo no he dicho que haya hecho que se retire.. solo fue un empujoncito más hacia su locura.. asi que no me inventes historias que no he dicho ¿ok?.. †~Se cruza de brazos y la mira~† ¿Y no muestra Eva su propia cobardía y que me teme al atacarme constantemente acompañada de su mascota? Es el ejemplo más claro.. si de verdad quisiera enfrentarse a mi y no me tuviera ningún miedo no se tomaría tantas molestias en ablandarme con ataques rastreros.. pero bueno tranquila no tengas prisa tu, que Paige no olvida.. Eva pagará por todo a su debido tiempo.. igual que tu lo vas hacer esta noche..

.Kelly Kelly. No inventes tu , que en ningun momento he dicho que no vayas a ganarme , he dicho que no me intimidas ni me das credibilidad y solo hay que verte Recorre a Paige con la mirada Sigue todo lo que quieras con tu cuento de a quien has tumbado o empujado a la locura , pero aqui yo , la mal informada se muy bien que el ultimo combate que tuvo la pelirroja perturbada antes de ir a hacer "cucu" al psiquiatrico fue contigo y ganandote , asi que te lo repito , cuentale trolas a las que se las crean , que no haces mas que cambiar versiones , tipico de ti . Se cruza de brazos y se rie mirandola Y que se supone que me vas a hacer pagar tu a mi ? Yo no te he hecho nada , solo ganarte , y si tanto te escuece eso es porque en el fondo sabes que tengo razon y vas de lo que no eres. Si tan cobardes crees que son las demas , deja de hablar y actua , pero eso es pedirte demasiado . En fin , ya me aburri de escuchar tus absurdas historias inventadas y tus pateticas excusitas viendo como te escudas en victorias sobre otras proque de mi no tienes nada que decir que no sea amenazarme o llamarme barbie . Todo lo que se deba demostrar se hara en el ring , lo demas me sobra .Le sonrie con ironia y se pone a mirar en una pantalla lo que va de show sin hacerle ni caso

†.Britani Knight: Si te he dado credibilidad, nada mas empezar te he dado la enhorabuena.. ya que no quieras verlo es cosa tuya, lo que no voy a hacer es alabarte "oh gran diosa".. te hago poner un poco los pies en el suelo para que veas que estas empezando bien tu carrera, pero eso, estas empezando.. no la vayas a cagar por el camino creyendote más y poniéndote por encima de quién no lo estás.. no tomes el camino equivocado y te mezcles con quién no debes.. porque ya ves, no eres nada nuevo ni diferente en este roster lleno de modelitos.. y esto no es algo que no haya pasado ya como has podido ver.. ¿excusas? ¿historias? no son excusas ni son historias.. son REALIDADES †~Le da un to que en su brazo para llamar su atencion~† ¿No me has hecho nada dices?? Ganarme o dejarme de ganar no es el problema ya te lo he dicho cien veces.. el problema es que tras el combate te quedaste mirando como me apaleaban.. ¿incluso disfrutaste con ello verdad? Si se vio en el show y esta grabado no hace falta que digas nada.. ahora solamente haré que pagues por tus pecados niña.. porque como ya he dicho, Paige.. nunca olvida..

†~Paige le dirige a Kelly Kelly una mirada desafiante y se marcha, mientras se corta la señal del titantron~†



Kelly Kelly vs Paige

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  KellyvsPaige_zps5fa35f9e

Se enciende el theme de Kelly Kelly y la rubia aparece sonriendo por la rampa, dirigiéndose al ring caminando semi lento, llega al ring y entra para hacer su taunt desde el esquinero, mientras que se enciende el theme de Paige y esta aparece caminando seria por la rampa mirando fijamente a Kelly en todo momento, hasta que entra el ring y la encara, esperando a que el referee mande a sonar la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambas se miran con recelo y ganas de revancha desde extremos opuestos del ring, dan vueltas como lobos a punto de disputarse la presa herida... Paige anima a la rubia a empezar, ésta hace lo propio con Morticia.... ¡se toman de la nuca a la vez, forcejeando! Kelly toma la delantera, pasando a deslizarse detrás de Paige apretándole de la cintura en plan maniobra de Heimcijghdkjdck xD, pero la Britany Knight golpea con el codo hacia atrás impactando en la cara de Kelly Kelly, librándose de la presa; Paige corre hacia las cuerdas ¡con el hombro manda a la rubia a la lona! Corre otra vez hacia las cuerdas, pero kelly se levanta a tiempo y de una furiosa patada al estómago Paige vuela y cae de culo en la lona ¡sí señor! La Womens Champion de OVW lanza una patada a la espalda de Paige, quien se duele y grita; Kelly la agarra de la melena caoba incorporándola... no obstante Paige dirige varios puñetazos fuertes al abdomen, uno tras otro, y otro, y otro, y otro, y otro ¡remata con un Uppercut a la barbilla! Kelly se tambalea dolorida y Paige la agarra del brazo, retorciéndoselo con saña como a ella le gusta, retuerrrrce más el brazo y finalmente la manda de un Irish Whip a las cuerdas, vuelve con velocidad ¡Powerslam de Paige! Busca la cuenta: 1... 2 ¡dos justo! Paige levanta a Kelly, la agarra de una pierna y la zancadillea, entonces la coge de ambas ¡¡¡busca el RamPaige!!! ¡¡Kelly se resiste y Paige no consigue darle la vuelta, KK hace palanca con las piernas y la anti-womens sale volando a estrellarse contra el esquinero superior derecho!! La rubia se levanta lentamente y apoyándose en las cuerdas, Paige corre hacia ella... ¡Kelly se agacha y Paige sale por encima de la tercera al ringside! La rubia se ríe mientras e lpúblico la aplaude, pero entonces Paige la agarra del tobillo y la saca a rastras con ella al ringside: la toma del brazo y la manda de un Irish Whip ¡contra los escalones metálicos! La ovación para Paige es enorme, esta sonríe a su público con seguridad y agarra a Kelly del pelo, metiéndola de nuevo al ring para poco después entrar ella ¡la cuenta: 1..... 2... 22222, pero por poquiiitooo! Paige se desespera un poco y alza a Kelly Kelly, le coloca la cabeza entre las piernas y la alza ¡¡Powerbomb.... NOO, Kelly lo revierte en un Facebuster!! ¡Busca la cuenta tras esta impresionante reversión: 1.... 2.... 333-NOOOO! ¡Casssssssi pero nooooooo! Kelly se molesta notablemente, pensaba que ya lo tenía, se levanta poco a poco mientras Paige se incorpora quedando a cuatro patas (perrilla xD), Kelly corre hacia ella cuando se levanta ¡¡K2-NOOOOO, PAIGE LA ATRAPA AL VUELO!! La coloca en posición mientras la rubia forcejea tratando de librarse, en vano, y ¡¡¡¡CRADDLE DDT!!!! ¡¡Craddle DDT, sí señor!! Paige busca la cuenta una vez más: 1...... 2...... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡Ha ganado Paige, HA GANADO PAIGE! La anti-womens logra quitarse la espinita clavada por el anterior combate con la rubia Kelly Kelly, que ha batallado enormemente bien pero esta vez Paige se ha impuesto.. La aspirante Nº1 en WrestleMania VI mira al logo del evento, señalándolo confiada ante la enorme ovación del público de SmackDown! ¡las cosas se avivan en el Road to WM femenino!

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Paige consigue revancha y vence a Kelly en un combate muy cerrado, así que la cuenta esta tablas para estas dos!!!...

|~Michael Cole: Por mi que vengan a desempatar en el siguiente show de Smackdown, yo no tengo problema con eso Babas

|~Josh Mathews: Creo que nadie lo tendría, pero en fin, vamos a ver que pasa en backstage, antes de ir a pausas comerciales!!!...

|~Michael Cole: Yo sólo espero que sean más women's Babas

~|~ The Miz anda paseando por el Backstage cuando se encuentra con la Women's Champion Eva Marie.~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IL0pbnS27tvnDResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IIJ1VeGmniDTW

●•The Miz Olle Chica, no habrás visto a un hombre gordo y con coleta, es muy aficionado a....  •• The Miz la observa de arriba a abajo•• A las mujeres así como tu.

|Eva Marie| En esta empresa son muchos los que son aficcionados a mujeres como yo aunque muy pocos puedan tenerlas, al menos a mi le observa tal como el observa a ella no he visto a nadie así como dices.

●•The Miz Es verdad, fallo mío se te ve una mujer con clase, no una cualquiera como Brooke, demasiada mujer para Heyman •• The Miz sonríe durante unos segundos para ponerse serio después •• Entonces seguro que no sabes nada de un gordo con coleta, ni te suena haberlo visto del viernes para aquí? .

|Eva Marie| He visto gente muy peculiar como cuando estaban Big Show o Mark Henry que entre los dos provocaban el hambre en el mundo pero con coletilla así como dices no se ríe mientras le habla lo mismo esa ramera de Brooke sabe algo de el, últimamente trabaja mucho con hombres en la empresa.

●•The Miz •• The Miz pone gesto enfadado •• Mas le vale a Brooke no tener nada que ver con la desaparición de Heyman, si no tanto ella como el inútil de Rollins van a pagarlo muy caro.

|Eva Marie| Esa ramera va detrás meneando la colita de aquel que tenga algo de poder por lo que no me extrañaría que lo manipulara de alguna forma a su favor incluso llegando a quitarlo de tu lado juega con su cabello rojo mientras le sonríe me encanta ponerla en su lugar, lo llevo haciendo desde que llegue a esta empresa que ya ni recuerdo las veces que le he pateado hasta el alma, si necesitas ayuda para encontrar a ese señor o hacer frente a esos dos avísame.

●•The Miz •• The Miz la mira y sonríe •• Gracias por la oferta chica, la tendre en cuenta, pero bueno ahora debo seguir buscando a Heyman, si lo ves o sabes algo de él avisame.

~|~ Dicho esto The Miz desaparece de allí.~|~

~| COMERCIALES |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime16/2/2014, 1:21 am


~|~ The Miz entra de malas maneras y con mala cara en el camerino de Seth Rollins que se encuentra alli junto con Brooke .~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  1383375781-nxt-10th-october-2012-seth-640-5Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  1383375767-nxt-10th-october-2012-seth-640-6
The Miz = CM Punk

●•The Miz Vosotros par de inutiles dejarlo estar, os he avisado en muchas ocasiones, no quiero tener nada que ver con ustedes, la historia terminó... pasen pagina o acabaran arrepentiendose, Elimination Chamber es la oportunidad que merezco, como alguno de ustedes se meta por medio, ambos lo pagaran muy caro, estan avisados.  .

»Seth Rollins: ¿Y tú de que vas?... -Seth se levanta bastante molesto del sofá a encarar al Miz quien lo miraba fijamente- ¿Quien coño te crees para entrar de esa manera en mi camerino? Amenazas y amenzas Miz pero al final siempre salen mal tus jugadas, siempre Brooke y yo terminamos riendonos de las estupideces que haces junto a Paul Heyman, que por cierto ¿Cómo esta? -Sonríe levemente- Ah perdón, que dicen que anda desaparecido estos días...

Brooke: Miz... empiezo a sentir lastima por ti .se le queda viendo desconcertada. lo cual es deprimente, es deprimente que un miembro del salon de la fama me produzca tanta pena ajena, por un momento hasta llegue a considerar decirle a Seth que te dejemos en paz, es evidente que nosotros somos mucho mas de lo que tu puedas llegar a soportar .Seth y Brooke se miran mutuamente. pero ¿sabes que? mas que mi lastima hacia ti esta mi desprecio asi que... lo que has visto hasta ahora no es nada, alista tu culo para un buen azoton porque lo que viene no te gustara para nada querido

●•The Miz Haber par de payasos, dejen de pensar en mi, dejen de tenerme como el centro de vuestro lamentable y jodido mundo, ustedes para mi no son nadie, no me importan lo mas minimo, mi objetivo es ser el futuro World Heavyweight Champion.... mientras que tu futuro esta en la cola del paro •• The Miz mira a Brooke•• El tuyo esta en una esquina de cualquier mierda de barrio.... y por cierto, mas os vale no tener nada que ver con el paradero de Heyman... es un aviso

Brooke: parece que alguien esta rogando que dejemos de fastidiarle .mira a Miz riendose de él. mira querido don nadie, no se quien te crees y en realidad no me interesa, pero te metiste en un juego y ya es demasiado tarde para salirte de el, asi que asume las consecuenscias de las estupicedes que has hecho, ajustate los pantalones y preparate para algo que nunca antes alguien se habia atrevido a hacerte ¿algo mas? si, algo mas, no hay nada mas lamentable que un hombre que se atreve a igualarse a una dama, eso deja mucho que decir de ti... poco hombre .lo mira con desprecio.

»Seth Rollins: Tal como dice Brooke, Miz. Te metiste con nosotros, pues ahora tendrás que pagar las consecuencias de tus lamentables y estúpidos actos. Y tranquilo "Mr. HoF" que no nos hemos metido con el gordo de Heyman -Ríe y mira de reojo a Brooke para luego seguir hablando- Pero piensa un poco...Tal vez ya no le satisfaces todas las noches y se aburrió de ti, se dió cuenta que en realidad no eres quien dices ser y se fue a buscar otro macho a ver si ese le resulta bueno. -Seth & Brooke se burlan de The Miz-

●•The Miz No entiendo ese cuento que teneis encima, y la historia esa de que soy un don nadie, como intentais sostenerla, darme echos •• The Miz sonríe chulesco•• No teneis ni idea de nada, llevamos demasiadas semanas en esta mierda, y os he humillado siempre que se me ha dado la gana, Seth no eres Campeón, porque yo no quiero que lo seas, nos vimos en un ring y te elimine facilmente en Royal Rumble, y aún así después de demostrar que yo soy mejor que tu, sigues erre que erre, que quieres una nueva humillación, que pasa, eres masoquista tío? •• The Miz sonríe seguro de si mismo •• Nunca has llegado a ser un problema para mi, solo un pasatiempo, pero me aburrí, paso de ti, mi mente ya no piensa en Seth Rollins, me canse de humillarte, así que amigo, deja ya de hacer el ridículo.

»Seth Rollins: Ya, ya. Todo lo que tú digas, si señor. -Sonríe y aplaude con ironía- Si fuese ceirto todo lo que dices? Entonces que haces aquí? ¿Que haces hablando con el MEDIOCRE que tanto dices que soy? Largate de mi camerino y dejanos en paz. Que yo con Paul Heyman no tengo nada que ver. Te recomendaría algo mucho mejor, a partir de ahora preocupate por tu propia vida porque haré hasta lo imposible para que aceptes luchar conmigo.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de regreso!!!...Y como han podido ver, sigue la riña entre The Miz y Seth Rollins...¿Será que Brooke y Rollins tienen algo que ver con la desaparición de Heyman?...

|~Michael Cole: Bueh, yo que se, por mi que armen una orgia y a fregar, al fin que se ve que todos esos se traen ganas de una manera sucia Cafe

|~Josh Mathews: Se ve que te has imaginado esa escena varias veces, no? Cafe En fin, es momento de ir a la siguiente lucha de la noche entre Sandman y CM Punk!!!...

|~Michael Cole: Yo sólo me imagino a tu madre, no te preocupes Cafe

|~Josh Mathews: Dd

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  RcvtxgResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Rcvtxg
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  M8o9ck Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Zu30xe

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  2dh5sbd Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  124deuu

»The Sandman Y una semana después, ¡ya estoy aquí SmackDown! Vuestro líder, vuestro hombre ha vuelto para seguir castigando a la gente por su falta de profesionalidad.. Si, os estoy hablando de Ziggler. Al pobrecillo no le dio tiempo ni a pensar con quien estaba luchando cuando YA ESTABA TENDIDO EN EL RING!! Y no lo hizo ninguna persona nada más que THE SANDMAN.  -[ Sandman se sonríe ]- Y la semana pasada no fue lo único que ocurrió, mi nombre fue nombrado una vez más para algo muy especial y para un combate en el que tengo experiencia.. John Cena te espero en No Way Out, que es cuando seré World Heavyweight Champion por primera vez... Y ten por seguro que antes o después lo conseguiré.   -[ Sandman se queda callado tras sentenciar la frase mientras la gente aplaude las palabras del miembro de SmackDown ]- No quiero alargar esto innecesariamente así que iré al lío. Hoy Alabama va a vivir un encuentro fatídico entre dos buenos luchadores.. Y no, no me refiero a Kane y a Peter Orlov, que vienen de invitados al show. Estoy hablando de mi rival de hoy, un hombre que viene de Impact Zone con un gran historial. Sin duda es una de las sorpresas de este año... ¿Pero hemos venido aquí a hacer amigos? No Punk, si estoy aquí es para demostrarte de lo que soy capaz, porque sin duda hoy yo no soy un Mark Henry, o un simple Mr Kennedy, o Corey Graves, yo soy mucho más que eso, estoy por encima de ellos y si no te lo crees te agradecería que dentro de un rato vengas aquí y me ganes. Te vas a dejar la piel y te aconsejo una cosa, conmigo no pruebes ninguna de esas sucias artimañas que usaste para derrotar a Christian, porque por si no lo sabes, yo sé más de esto que tú.  -[ Sandman se acerca a las cuerdas, frente a la entradilla ]- No me subestimes porque aunque no te lo creas... Soy más listo que tú Punk.... ¿Por qué? Tú solo ponme a prueba..  -[ Sandman acaba su discurso mirando la entrada y esperando a Punk ]-

Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Entrance1Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobático el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Entrance3Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Entrance4

En un ritmo discontinuo la música se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a el publico. A continuación un par de fanáticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Micro6

CM Punk: No te hacen falta pruebas. Todos sabemos que vuelves como te fuiste, siendo el mismo estúpido, aburrido y predecible "personaje". Dice con desprecio Deberías relajarte un poco. No voy a usar nada contra ti, mas que nada porque no me va a hacer falta. Va a ser la victoria mas clara de mi carrera deportiva. Le dice afirmando con prepotencia Por cierto. Me alaga que digas que soy una gran persona, has conseguido subir mi moral antes de que el ÚNICO LUCHADOR bueno en este cuadrilátero ahora mismo, te pateé la cabeza una, y otra, y otra, y otra vez mas. Dice exagerando Por cierto. Me alegra que mi primera visita a un ring de SmackDown! sea contra un tío como tu. Una de las personas mas despreciables dentro de esta profesión, y a la vez una de las personas que mas momentos dejó en esta compañía. Momentos de puro bufón me refiero. Matiza, y continua hablando Porque si Sandman, no te engañes a ti mismo, no engañes a este publico... Eres un payaso Sandman. Un payaso que ni cuando quiere ponerse serio lo consigue. ¿Que es eso de ser un líder? ¿Que es eso de marcar un camino? ¿Que es eso de ganar el World Heavyweight Champion? ¿Todavía sigues pensado que vas a poder llegar a No Way Out después de esta noche? Dijó con cara de asombro mientras un pequeño sector del publico corea el nombre del luchador de Chicago Mide tus palabras. No sabes lo que dices. Se señala y le dice con firmeza Porque puede que Dolph Ziggler no llegará a ser un profesional, pero tu a mi lado pareces un inocente niño frágil que da sus primeros pasos en este negocio. Le dice ¡Eh! ¡Deberías tomártelo como un alago! ¡Poca gente te llama crío! Recalca con ironía Esta noche. Voy a dar un golpe. Pero no un golpe cualquiera a tu rostro. Voy a dar un golpe a tu imagen. Voy a destrozar esa imagen de semi-luchador retirado, y voy a certificar que serás mas veterano que YO en esta compañía, pero que no tienes nada que hacer cuando tienes ante tus ojos a "la sorpresa de este año". Le dice Reza para que ya te quepa el Cane por el culo. Así te dolerá menos cuando llegue el combate.

SIGUE LA PROMO AQUÍ!!!...



The Sandman vs CM Punk

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  SandmanvsPunk_zpsaa328c90

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores están mirándose en el centro del Ring y ahora solo se dan de golpes….¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandman!! ¡¡Patada de Punk a la pierna de Sandman!! Punk toma del brazo a Sandman y lo envía hacia las cuerdas….¡¡Sandman vuelve con Running Crossbody y queda sobre Punk!! Le da varios golpes directos a la cara y ahora Punk lo empuja para que Sandman se aleje….¡¡Ambos se levantan y Punk derriba a Sandman!! Punk es quien le da varios golpes directos a la cara….¡¡seguido de conteo!! ¡¡111111111111111111!! Solamente 1 y ahora ambos se ponen de pie….¡¡Sandman busca aplicar Clothesline pero Punk sorprende buscando una variante de Crossface!! Sandman bloquea y ahora vuelven a levantarse….¡¡Punk busca Roundhouse Kick pero Sandman bloquea y aplica Boston Crab!! Punk se sale a tiempo y nuevamente se quedan de pie….¡¡SE MIRAN A LA CARA!! Ninguno se puede sacar ventaja y ahora Punk le da una bofetada a Sandman….¡¡el ex-World Champion lo derriba de un European Uppercut!! Sandman toma a Punk y lo manda afuera del Ring, pero Punk se queda en el borde….¡¡se lanza en Springboard Clothesline!! Sandman es conectado y ahora Punk cubre….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡Se sale Sandman!! Punk levanta al rival, con rodillazos certeros a la cara….¡¡lanza a Sandman a las cuerdas con Irish Whip y lo recibe con Back Body Drop!! Sandman cae de lleno en la lona y ahora Punk lo levanta….¡¡lo manda con rabia al esquinero!! Sandman rebota y ahora Punk corre hacia este….¡¡pero Sandman lo recibe con Facebuster hacia el esquinero!! Punk queda con la cara masacrada luego de ese golpe contra el esquinero….¡¡Sandman le aplica Full Nelson Slam hacia el centro del Ring!! Sandman cubre a Punk….¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale Punk!! Sandman levanta a Punk y busca aplicar Body Slam….¡¡Punk revierte ese Body Slam en un gran Small Package!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡Se sale Sandman!! Ambos se levantan y Punk falla la Roundhouse Kick….¡¡y Sandman le aplica Neckbreaker!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡Punk levanta el brazo!! Sandman lo levanta y le aplica Headlock, buscando que Punk se de por vencido, pero este bloquea con sus fuerzas lo que Sandman hace….¡¡hasta que se sale al aplicar un Back Suplex!! Sandman queda en la lona y ahora Punk lo levanta….¡¡Welcome to Chicago, motherfucker!! ¡¡Gran maniobra de Punk sobre Sandman!! Punk cubre a Sandman….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡Sandman se sale!! Punk mira al árbitro y ahora lo levanta a Sandman….¡¡rodillazo a la cara!! Sandman trata de defenderse….¡¡Punk lo manda al esquinero y rápidamente le aplica Running Knee to the Face!! Punk no pierde tiempo y busca un Running Bulldog….¡¡PERO SANDMAN BUSCA UN BACK BODY SUPLEX Y PUNK REVIERTE CON UN CROSSBODY!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE PUNK!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Ambos se levantan y ahora Punk….¡¡aplica Roundhouse Kick a la nuca de Sandman que queda sobre la lona!! Punk señala el fin de su rival y espera a que se levante….¡¡Punk va a las cuerdas y busca el Shinning Wizard pero Sandman se sale para aplicarle Black Hole Slam!! ¡¡IMPRESIONANTE RESPUESTA DE SANDMAN!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE PUNK!! Sandman grita de rabia al no poder creer que Punk se ha salvado, pero lo toma de la cabeza para aventarlo contra el esquinero….¡¡Punk se come el esquinero!! Sandman va al otro esquinero y corre hacia Punk….¡¡ESTE LO RECIBE CON SUPERKICK SEGUIDO DE GTS!! ¡¡LO TIENE SOBRE SUS HOMBROS!! Punk va a conectar….¡¡Sandman se sale luego de aplicar codazos a la cara de Punk!! Punk queda mal y ahora Sandman aplica Roll-Up….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Punk se sale y ahora los dos se levantan….¡¡DISCUS CLOTHESLINE DE PUNK SOBRE SANDMAN!! Punk ve que Sandman queda de rodillas….¡¡VA A LAS CUERDAS Y BUSCA EL SHINNING WIZARD PERO SANDMAN SE SALE!! ¡¡APLICA SMALL PACKAGE!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡SANDMAN GANA DE FORMA MUY AJUSTADA ESTE COMBATE!!

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Sandman consigue su segunda victoria en Smackdown y CM Punk se ha quedado muy muy cerca de llevarse la victoria, pero al final valió más la experiencia de Sandman!!!...

|~Michael Cole: Bueh, se ha cagado el arenoso, tuvo un golpe de suerte y Punk no ha podido reaccionar, pero bueno...¿Ya van las women's de nuevo? Babas

|~Josh Mathews: Si ya, sigue el combate entre la actual campeona Eva Marie en contra de la otra pelirroja de SWWE, Maria Kanellis

|~Michael Cole: Con lo que me ponen las pelirrojas, no perdamos más tiempo Babas

✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, el publico abuchea    cuando hace su aparición  Rya con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que siguen con cierto  resentimiento ante su  cambio   y  ella solo camina hacia el  ring

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos  con algo de desprecio  comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Maria4_zps09888b12Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico  con burla   y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene   para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤



Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Que tal todos ustedes, como estan, yo de maravilla, es mas estoy feliz, por que a pesar de que no eh tenido los grande logros que mi amada Eva Marie tiene¬.ladea la cabeza llevando su mano  a su oído como si no quisiera oir algo y  luego se rie mirando al publicoSi  Eva tiene ese  maravilloso y brillante titulo tengo algo mas  toda su atencio, Nunca he dejado de creer que pesa mas la presencia de una mujer segura de lo que es , a la presencia de una mujer que no encuentra su lugar en el mundo, muchas pasan por lo mismo , yo pase por lo mismo, de que se trata todo esto, si yo fuera como la actual campeona , por que jugar mi nivel de campeona ante la presencia de las demás , ¿Qué quiere demostrar?, ¿superioridad?.. ¿Igualdad?.¿que?, todo eso se puede ser siendo una Women´s  yo puedo ponerme al nivel de ella , y salir victoriosa, no con técnicas de sensualidad , si no con técnicas de lucha, con mi valor , no con payasadas de ser diferente, no con la idea de ser la campeona y no están a mi nivel, si quizás sea cierto pero nunca hay que olvidar que por gente inferior hay gente superior como yo, quizás yo no tengo un titulo ni mucho menos una carrera solida como ella , pero si algo tengo es mi orgullo, mi lugar, y se quien soy yo, si yo fuera Eva Marie  , antes de jugar a ser campeona aprendería a ser mujer, que eso se lo olvido, ah no vender algo que no soy, soy ruda , mala, y fuerte, pero soy una mujer que nunca entro al club de las populares y que decidió llevar ese escudo hasta el final de sus días¬. vuelve sonreír  caminando por el ring,  que de pronto se vuelven  brinquitos llevando sus manos a sus odidos realmente no existen no existen… ¬.de pronto su  voz se volvió mas  débil  y se queda callada por segundo  hasta que  de nuevo toma la palabra ante el publico que la ve extrañada y  otros con miedo  Yo no tengo nada en contra de ella, por mi puede darme los mejores argumentos, las mejores pruebas de su poderío y en cuanto estemos en ese ring, eso ami se me olvidara, yo no vere a una campeona, vere a un mujer en el limbo que por querer ser diferente entro en el camino de lo incorrecto en el camino de “dejaste de ser muñequita de plástico para ser muñeca de burla “ y eso es mas denigrante , si yo fuera Eva  me daría mucha pena ser campeona y sentirme  vacia  ¬.La gente le comienza a  abuchear y ella ladea la cabeza de un lado a otro riéndose Claro Eva tiene  todo y a todos a sus pies, pero olvidas algo mi grandiosa campeona , yo soy la que le da el motivo de luchar en su vida y superarse, por que si se hace pequeña la pisare como la cucaracha ¬.todo lo anterior lo  dice en voz  sarcástica   para que ganar , es necesario ser alguien, me dirás que no se luchar,…Claro que no, Yo soy genial, yo soy simplemente perfecta,tu podras tener el reconocimiento de todo este publico , pero yo disfrutare hacerte quedar mal ante ellos , eso será mas rico mas genial, mas cruel que consigas Eva  se necesita mas que una cara de zorra, un cuerpo sin estrias se necesiita mas que una mente perdida para ser esa mujer que de mi se ria si lo entiendes disculpa si no te caigo bien, si mi palabras no te gustan pero sobre todo por que me valga tu opinión yo desde que pise esta empresa soy mas que tu y sabes por que , por que no necesitare un titulo para darme a conocer, por que no necesito el amor de estos estúpidos , te jaqueas de no que no eras una zorra cuando tu posas semidesnuda … querida si no te alcanza el sueldo como Women´s, no te vendas tan barato eso no es el ejemplo adecuado para las niñas , no vengas a decirme que eres lo máximo que me patearas el trasero por que este trasero esta bien ¬.ladea observando  con una sonrisa maliciosa   la niña que juega a ser ruda para ocultar su mediocridad su patética existencia, no se luchar y que bueno por que si así no siendo luchadora acabare contigo esta noche, Eva  dejémonos de payasadas es la hora de la verdad es la hora de terminar con tu sueños  ..

✤~ Maria baja la mano, para llevarse las manos atrás y se comienza  a  abalanzar  de atrás hacia adelante y atrás  hacia la Rampa y esperar a que Eva aparezca ~✤

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  WjEkwHoResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  UiOW4dC
Lita es Eva Marie hablando con su micro desde el escenario con su titulo al hombro


|Eva Marie| Hello looser !!! Te acuerdas de mi ?? Seguro que si, soy Eva Marie, la campeona actual que cada vez que esta contra ti en el ring te da la paliza de tu vida, todas las women´s pelirrojas no sirven para esto, alguna que otra como tu solo sirve para calentar al publico con lo que tu crees que son movimientos sexies porque a mi me pareces una simple ramera de los barrios mas bajos de Alabama que por cierto por la cara con la que te miran veo que no están muy contentos con tus servicios, ya decía yo que tu no valías para nada, ni para zorrear hija mía, que lastimita das Eva finge que llora mientras observa a Maria no me había fijado lo malota que pretendes ser, debes ser algo bipolar tu porque cambias de personalidad que es un gusto, cualquiera diría que pretendes buscar esa personalidad arrolladora que haga que sintamos ... como decirlo ...  Temor ?? Respeto ?? Un poco de apreciación por tu pésimo trabajo ?? Maria, Maria, Maria ... las cosas no se hacen hacen así cariño, las cosas se demuestran en un ring y tu no demuestras gran cosa le sonríe con maldad mientras sigue hablandole ahora resulta que tu eres la mas mujer de todas, claro, no me extrañaría si es que lo que tu consideras ser mas mujer que las demás es ir de wrestler a wrestler para que te lo hagan sentir, porque mujer no es la que se lo cree o la que intenta jugar a serlo si no la que viene aquí y demuestra lo que vale y esa cariño soy yo, buen intento preciosa peor no es el suficiente, el malo no es malo porque ahora le apetece serlo y así destacar, el malo lo lleva en la sangre y desde que estas aquí te lo he demostrado una y otra vez juega con su cabello mientras sigue hablando yo no necesito demostrar nada ante ti es que ya lo soy, soy superior a ti, te pateo cuando quiero, donde quiero y como quiere, eres mi juguetito favorito, una pobre infeliz que ya no sabe que hacer ni que decir para destacar porque para entrar en ese club de popularidad primero haz algo interesante, gana algo útil por una vez tu vida y luego habla lo que quieras porque en esta vida para decir cuatro tonterías como las que tu dices por lo menos hay que brillar en algo y lo único que veo brillante es tus rodillas peladas, ais Maria que perdida te veo en este mundo llamado S--WWE el publico estalla en un fuerte abucheo pero Eva se ríe si tu fueras Eva mojarías las bragas de orgullo por poder decir estoy invicta de hace unos meses, he tenido un titulo retenido con mi gran maestría de lucha libre algo que tu ni en sueños podrías decir. Ahora vas a iluminar mi camino ?? Sera con una linterna o un mechero porque mira el tuyo esta negro, que verdad es eso que dice que siempre salta un cojo por falta de muletas, desde luego conforme mas te escucho mas segura estoy de tu gran retraso mental, por mucho que nos quieras vender tus cuentos siempre eres la pobre hormiguita que nadie la ve, a nadie le llama la atención y casi siempre la pisan, anda como tu carrera, pisoteada Eva se ríe ante una lluvia de abucheos lo mejor es cuando sueltas ... "Yo soy genial, yo soy simplemente perfecta,tu podrás tener el reconocimiento de todo este publico , pero yo disfrutare hacerte quedar mal ante ellos" pone voz de pito imitando a Maria Perdón ?? Pero tu sabes hacer eso ??? Hablas mucho y demuestras muy poco, el publico me envidia, desea en realidad ser como yo, tu no eres nada, eres solo una distracción, una mascotita con la que jugar antes de NWO, estas fatal de lo tuyo. Yo poso sexy ?? Donde ?? Donde hay una portada de una revista publicada o una foto de twitter, un algo que muestro una foto mía modelando o tan sexy como tu dices, Maria no me compares contigo que aquí la única con cara de zorra porque es una zorra eres tu, algún día aprenderás que yo no soy una modelito, puede ser irresistible porque mírame, o sea estoy tremenda pero no es el caso, yo no tengo porque mostrar nada ni posar porque yo demuestro mi trabajo en el ring ganando a poquitas cosas como tu, tu sigue jugando a ser esa mala malisima que intentas pero cariño conmigo no te funciona le guiña un ojo baja el micro mientras se ríe de ella

SIGUE AQUÍ!!!...



Eva Marie vs Maria Kanellis

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  EvavsMaria_zps80145b6c

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

La campeona femenina se lanza con un Clothesline sobre María, que cae a la lona pero se levanta rápido; Eva la coge y le conecta un clásico Bodyslam, pero María vuelve a ponerse en pie. Entonces Eva la coge y de un Irish Whip la manda al esquinero inferior derecho, corre hacia ella para embestirla ¡pero María pone la bota en medio de esa cara de marimacho! La Kanellis se sube a la segunda cuerda y se lanza en un Axe Handle sobre la campeona, que cae al suelo. María corre hacia las cuerdas y tras impulsarse salta para un Splash ¡Eva le pone las rodillas en medio y Rya se duele del abdomen! Marie busca la cuenta: 1.... 2 ¡dos justito! Eva no se desanima, le aplica un Headlock a Kanellis y la levanta, la lleva contra las cuerdas y la impulsa contra las de enfrente, se agacha para cuando vuelva poder catapultarla... ¡pero María a la vuelta le atrapa la cabeza en un DDT! Eva de cara contra la lona, Rya sonríe y corre contra las cuerdas para un nuevo Splash ¡ahora sí! Busca la cuenta Kanellis: 1.... 2 ¡dos justito! Siguen frescas (frescas son siempre xD) las dos pelirrojas de la divisón femenina de SWWE y ambas se levantan más o menos a la vez, María la coge por detrás y le aplica un Back Suplex, se ríe y comienza a bailar provocativamente mientras el público la silva y las tías (envidiosas ellas xD) la abuchean. Eva Marie se desliza hacia el ringside, y María corre tras ella ¡pero cuando baja Marie la empuja contra el poste! María se duele, Eva toma carrerilla ¡Clothesline que vuelve a incrustar a Rya contra el poste! María se duele de la espalda y Eva la azota justo ahí, entonces la toma de la nuca ¡y la lanza contra la barrera de protección con el público! Eva no pierde el tiempo y mete a Rya en el ring, y ella se mete también cuando la cuenta del referee iba por 6; de nuevo en el ring Eva Marie levanta el puño confiada, provocando el abucheo general de los asistentes de SmackDown!, María Kanellis se levanta y Eva le canda la cabeza... ¡¡BEAUTIF-NOOO, MARÍA LO CONVIERTE EN UN ROLL UP SORPRESA!! ¡1...... 2..... 33333-NOOOOOO, SE LIBRA LA CAMPEONA A TIEMPO! ¡Pareció que María Kanellis ganaba a la Womens Champion! La primera le protesta al árbitro, éste le dice que se relaje o la descalifica y mientras Eva Marie la acecha por detrás, la gira: ¡le canda la cabeza para el BEAUTIF-NOOO, DE NUEVO KANELLIS SE LIBRA! La coge del cuello con la mano ¿qué es esto, un Chokeslam? ¡¡María va a hacer un Chokeslam.... pero Eva golpea el brazo con el que su enemiga la asfixiaba y se libra, rápidamente se desliza tras ella y ROLL UP!! ¡¡usa Eva las cuerdas de apoyo, el referee no lo ve!! ¡1...... 2..... 3, 3, 3, 3, 3! ¡Ha ganado Eva Marie de forma cuestionable! La guarrilla pelirroja (la que ha ganado, no la otra xD) se baja al ringside sonriendo y celebrando mientras abandona el estadio, aparece la enmascarada amiga suya y le entrega el Womens Tittle mientras en el ring Kanellis reclama al árbitro y si las miradas matasen, todo el estadio estaría muerto en este momento menos María. ¡Tensión rumbo a Elimination Chamber!

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Pues estas pelirrojas son muy extremistas, no?...Que Eva Marie parece ser que no hay quien la pare y a Maria todas la paran o casi todas

|~Michael Cole: No importa, mientras sigan matándose en el ring de esa manera tan sexy y yo pueda seguir matándome a pajas aquí, no pasa nada Babas

|~Josh Mathews: Lo que sigue, por favor Facepalm

|~Michael Cole: Ya quisieras tener ese nectar de la vida, culero Mad

~|~ John Cena esta en su camerino, cuando de repente irrumpe en el The Miz con gesto enfadado.~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IbjM2IcOTOc05z

●•The Miz John Cena, un tipo con suerte, aunque sabes que John, yo no creo en la suerte, opino que uno la suerte se la busca, y la suerte la semana pasada estuvo de tu lado, ya que Seth Rollins te pusó la victoria, sin que Heyman estuviera ahí para impedirlo •• The Miz le mira muy serio •• Mucha casualidad no crees.

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  John-Cena-minibanner»John Cena« [.. Cena se ajusta sus muñequeras y no mira a Miz ..] ¿Suerte?, ¿Heyman?...Dejame que te de un ejemplo de como lo veo yo...¿Recuerdas el Wrestlermania pasado?...¿Tu, Barrett, Yo?...Imagina que tu, eres tu...Que Rollins es Barrett y Que yo soy Cena...Es que me molan los papeles de heroe... [.. Cena realiza una pose de heroe por un momento. Luego se queda mirando a Miz ..] Esa vez eramos tres, la semana pasada tambien fuimos tres y Rollins hizo menos que Barrett...Ahora te pregunto ¿Por que aquella vez pudiste ganar sin Heyman, y ahora era tan indispensable?...La respuesta...No es Heyman Miz, eres tu...Eres malo para eso...[.. Cena mira un momento a Miz y luego levanta la pierna poniendo el pie sobre una silla para atár sus zapatillas ..]

●•The Miz John, no des la vuelta a la tortilla chico, ambos sabemos que son situaciones incomparables, pero puedes seguir excusandote, que la verdad es que ese me combate no me importa lo mas minimo, el proximo domingo ya pagarás las consecuencias de eso •• The Miz sonríe mirando el cinturón •• Estoy aquí porque Paul no esta y las casualidad, la suerte, me da igual como quieras llamarlo apuntan a que tu saliste benficiado de eso •• The Miz  le mira con bastante mala cara •• Así que chico por tu bien, sabes donde esta Paul Heyman? .

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  John-Cena-minibanner»John Cena« [.. Cena sonrie al escuchar las palabras de Miz, pero no levanta la vista y sigue en lo suyo ..] ¿Excusas? Por que las necesito si te he vencido mientras tu quedabas mirando a Rollins como si fuera una especie de Julieta, Romeo...[.. Cena ajusta bien sus zapatillas y se para firme frente a Miz ..] Por lo demás, recuerda que esta liga no te pertenece, cuida tus palabras antes de que algo malo te pase...[.. Cena se muestra muy amenazador por un momento, luego se comienza a reir ..] ¡Te quedaste helado!  Laughing ...Pero respondiendo a tu pregunta...No, no sé donde esta tu niñera...¿Ya buscaste en la basura?...Ahí es donde debe estar...Pero si por casualidad resulta estar ahí, yo no he sido...Si no se defiende no tiene chiste...Por cierto, te defendiste bien la semana pasada...Eso no será suficiente para derrotarme y lo sabes...Suerte, por que la necesitarás en No Way Out...

●•The Miz Champ Champ, si esta liga no es mia de quien es... ¿TUYA? •• The Miz  le mira mientras se ríe •• No me hagas reír tío, sabes que desde que llegue yo aquí, soy el que manda en esta marca, tengo la liga a mi entera disposición, hago y deshago a mi gusto, y en No Way Out ten claro que no vas a tener la misma suerte que lleva recorriendote mientras que eres Campeón •• The Miz  se pone serio durante unos segundos •• Y respecto a lo de Heyman, espero que sea verdad y este limpio... sino lo pagarás.

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  John-Cena-minibanner»John Cena« [.. Sonrie de manera burlona ..] ¿Es tuya?...Lo dudo, SmackDown es mi zona...Es mi casa...Y yo conozco cada rincón de mi casa...Sé quien entra y quien sale...Soy buen dueño de casa...¿Y tu?...¿No sabes donde dejaste al viejo como si fueran las llaves?...Eres un chiste Miz, te respetaba mas cuando sabia que estabas haciendo el ridiculo delante de un televisor, ahora que apareces en uno...Eres simplemente un recuerdo...[.. Se ajusta la gorra y toma el WHC colocandolo sobre su hombro ..] Tengo cosas que hacer Miz, ahora mismo se transmite mi show...Y debo estar ahi afuera demostrando por que es mio...Suerte en tu busqueda...[.. Cena se marcha, pero en unos segundos regresa ..] ¿Por que crees que fui yo?...¿Acaso no hay alguien mas tras tu cabeza?...Ya sabes, el mediocre ex campeón Intercontinental y su perra...El mayor de sus logros es haberla domesticado tan bien...Una perra en celos es peligrosa...Yo pondria ojo ahí, solo es un comentario, no me interesa que encuentras a Heyman, ni me interesas tu...Pero las busquedas se comienzan por los lugares mas obvios...[.. Cena sube el dedo índice y corazón hacia su frente despidiendose de Miz, desapareciendo de la escena mientras Miz lo observa marcharse pensativo ..]

~| COMERCIALES |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime16/2/2014, 1:23 am


~| Aparece John Cena en el titantron generando los aplausos de los fanaticos, al parecer el rapero va a buscar algo a su vehiculo en el estacionamiento del coliseo |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  XLHw6wP
[Randy Orton = John Cena]

~| ¿Pero que...? ¡Cena es atacado por la espalda quedando tendido en el piso!. La camara logra enfocar al responsable directo a la cara...¡ES JIMMY SNUKA!...El Royal Rumble Winner y Arbitro en NWO ataca a John Cena! |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  RwyWPS3
[Orton=Cena/HHH=Snuka]

~| Snuka levanta a Cena y lo mete en la cajuela del vehiculo...Al parecer le dice algo que no logra oirse...¡Y CIERRA LA CAJUELA!...Cena queda en el piso tocandose la espalda, al parecer el rapero esta mal. |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I7gouqM
[Orton=Cena/HHH=Snuka]

~| La camara se queda mostrando al rapero que hace gestos de dolor en el piso. Se corta la emisión |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya golpiza se ha llevado Cena!!!...Parece ser que Snuka se ha vengado por lo que le ha hecho a Knoxville la semana anterior!!!...

|~Michael Cole: No se, pero lo han guardado en la cajuela como el puto bulto que representa Mad

|~Josh Mathews: Se ve que le tienes coraje, luego porque te matan a sillazos Cafe

|~Michael Cole: Bueh, que lo intente, aquí lo espero, mientras vamos a ver que hacen Rollins y el enano de Sydal Mad



Seth Rollins vs Matt Sydal

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  RollinsvsSydal_zpsbb3d4a28

Sydal espera paciente en el ring mientras se enciende el theme de Rollins y este entra acompañado de Brooke en la rampa, ambos van avanzando lentamente ignorando al publico cercano en la rampa, hasta que ambos llegan a ringside y Rollins entra en lo que Brooke espera afuera para esperar a que empiece el match

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate, ambos wrestlers comienzan a dar pasos laterales por el ring, hasta que Rollins intenta empezar una toma de referee, la cual esquiva Matt Sydal y corre hacia las cuerdas para tomar impulso e intentar golpear a Rollins con un Running Clothesline, pero Rollins lo recibe con una Big Boot mandándolo a la lona!!!...Rollins parece que ha aprendido la lección de combates anteriores y no se dejó sorprender!!!...Rollins toma de la cabeza a Sydal y lo estrella de cara contra el esquinero, para luego darle la vuelta y comenzar a golpearlo con el hombro en el abdomen mientras Brooke aplaude desde abajo del ring!!!...Entonces Rollins se aparta caminando hacia el centro del ring mientras grita en señal de dominio, mientras el publico lo abuchea con fuerza, para luego tomar impulso para intentar golpear a Sydal con un Corner Body Avalanche, pero Sydal se aparta en el último segundo y Rollins se come el esquinero, de tal manera que se duele dándose la vuelta y Sydal lo espera para conectarlo con una Enzuigiri!!!...Rollins cae a la lona y Sydal de inmediato cubre para que el referee pueda iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Rollins rompe el conteo y Sydal no permite que se levante de tal manera que lo toma del cuello con una llave, la cual presiona para hacer que Rollins vaya perdiendo el aire, pero Rollins poco a poco se va levantando en lo que Brooke lo anima, hasta que logra hacerlo y comienza a dar una serie de codazos en el abdomen a Sydal, y cuando se suelta corre hacia las cuerdas pero Sydal se agacha para intentar proyectarlo, lo cual no funciona porque Rollins se percata a tiempo y da una patada en el pecho de Sydal para hacer que se ponga en posición vertical y después cargarlo en sus hombros y!!!...Fireman's carry facebuster!!!...Sydal se queja del golpe y Rollins cubre buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo se queda cerca luego del impresionante movimiento de Rollins, pero el combate sigue y Rollins da una serie de golpes directos a la cabeza de Sydal mientras lo va levantando y después comenzar a aturdirlo con una serie de golpes, hasta que Sydal reacciona bloqueando un golpe y comenzar a golpear a Rollins con una seguidilla de machetazos para aturdirlo y luego correr hacia las cuerdas para tomar impulso y buscar conectar a Rollins con un Running Clothesline, pero Rollins lo evita y toma a Sydal para mandarlo de cara a la lona con un Reverse STO!!!...Rollins se levanta y grita celebrando la manera en que domina y va hacia Sydal para buscar realizar el conteo, pero...SMALL PACKAGE!!!...Sydal cubre y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Sydal estuvo a punto de sorprender a Rollins y ni Brooke ni Rollins pueden creer lo que casi ocurre!!!...Ambos wrestlers se van levantando lentamente y cuando los dos están de pie, Rollins intenta sorprender con una Roundhouse Kick, pero Sydal la esquiva y corre a las cuerdas para tomar impulso y mandar a Rollins a la lona con un Tilt-a-whirl headscissors takedown!!!...Rollins por el impulso se levanta de inmediato y corre para atacar a Sydal, pero este golpea con unas Dropkicks a las rodillas de Rollins haciendo que tropiece y se estrelle de cara contra el esquinero!!!...Rollins queda tendido cerca del esquinero tomándose el rostro, entonces Sydal busca ir al esquinero para realizar su finisher, pero Brooke sube al borde distrayéndolo y Matt simplemente la ignora, pero la distracción funciona y Rollins intenta sorprender con su Paroxysm, el cual no funciona porque Sydal se suelta y coneca a Rollins con un Roundhouse Kick!!!..Sydal va hasta el esquinero y sube mientras mira como Brooke se toma el rostro, para luego lanzarse y!!!...Shooting Sydal Press!!!...Shooting Sydal Press!!!...Sydal se duele al caer pero cubre como puede y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Sydal se lleva la victoria de una manera muy cerrada frente a un Seth Rollins que estuvo a punto de ganar!!!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Sydal después de todo logra sorprender a Rollins y se lleva una victoria muy sufrida!!!...Pero sufrida o no termina siendo una victoria muy valiosa para su causa!!!...

|~Michael Cole: Bueh, yo insisto en que lo único destacado de las luchas de Rollins, es Brooke Babas

|~Josh Mathews: No se podría esperar menos de ti, en fin vamos con el Main Event de la noche entre Jimmy Snuka, Adam Cole y The Miz!!!...

|~Michael Cole: Ya paso lo que me interesaba, esos que se maten Cafe

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz esta con gesto algo serio mirando al graderio para después empezar a hablar ante el inmenso abucheo de la gente.~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Esta noche podria ser una fiesta, algo grande, esta noche es la antesala a mi coronación como World Heavyweight Champion, algo grande se viene el siguiente domingo en No Way Out, The Miz saliendo vencedor de su duelo contra 4 matados y el patetico campeón John Cena, ademas hoy teniamos adelanto, ya que en la antesala de todo esto, The Miz Vs Jimmy "Superfly" Snuka Vs Adam Cole, el referee de la Chamber y ademas el "Ganador" de la rumble y poseedor de un billete a WM y un wrestler que estará en ella, prometia una gran noche.... PERO NADA DE ESO!!! •• The Miz observa cabreado •• Paul Heyman despareció, ¿Murió el viejo? ¿Me traicionó? ¿Esta de putas? ¿Esta en coma étilico? ¿Alguien lo secuestró? Miles de preguntas, y solo una respuesta correcta, yo ahora mismo no la se, pero juro que la respuesta la encontraré •• The Miz sigue con mal gesto y ahora camina un poco por el ring •• La opción de la muerte podria ser viable, Paul esta viejo... la de la traición, esta desemboca en la primera... Las putas, podria ser viable, pero pregunte en muchos puticlubs, y nadie lo vió... Borachera? Viene a ser la misma respuesta que la anterior... Secuestro •• The Miz se queda quieto y callado durante unos segundos •• Esta opción traeria consecuencias muy graves, a The Miz nadie le ataca, es verdad que Managers hay a patadas, y seguro que podria cambiar y traerme una rubia tetona, saldria ganando, no hay duda de eso... pero... el problema radica, en que a The Miz nadie le ofende, y esto es una ofensa, por eso... tengan claro que como esta opción sea verdadera, el culpable va a pagar por ello... y el peaje es ALTAMENTE ELEVADO!!!!!.

~|~The Miz observa al graderio que insulta tanto a Heyman como a Miz.~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero bueno aparcando a un lado el tema de Paul Heyman, vamos a algo que se resolvera esta noche, The Miz Vs Jimmy Superfly Snuka Vs Adam Cole, un combate en el cual Adam Cole no pinta nada, el es un simple recien llegado de OVW al cual se le recompensa, por no se que, porque hacer no ha echo nada reseñable y se le coloca dentro de la Elimination Chamber, BRAVO!! •• The Miz aplaude mientras niega con la cabeza •• En fin, eso es algo que nadie puede creer, pero es asi, aunque esta noche tendrá su dosis de realidad cuando The Miz le demuestre que es el Wrestling.... cuando le demuestre que significa la palabra Wrestler, algo que muchos de aquí se consideran... pero no llegan ni a la W! •• The Miz sonríe observando al frente •• Y luego esta el sujeto que se proclamó ganador de Royal Rumble, alguien que tuvo la suerte que llevaba mi nombre, se aprovecho de que yo me centré demasiado en Seth Rollins, y sin nadie de nivel en ese ring, consiguió ganar... ahora seguro que hasta se lo cree y todo... pero vamos tío, no eres nadie, eres un simple bufón, alguien que era el chico de los recados en la empoca dorada del Wrestling, Razor Ramon y Kevin Nash se retuercen en su asilo cuando escuchan a este chico decir que es un OVW Original.... cuando yo lo llamaría mas bien un cobarde en estado puro, en la epoca dorada del negocio te escondias, eres un ejemplo parecido a John Cena, pero aún peor, nunca has sido nada sin trucos, sin artimañas, siempre ganaste con ayudas de terceros, si hasta metiste a la inútil de tu hija como jefa... y ahora... como bien dije la semana pasada a Cena, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, eso no te hace ser especial Jimmy, no eres un grande de esta empresa, por triunfar en ella cuando nadie puede hacerte frente... pero eso se acabó, The Miz esta aquí para volver las aguas a su cauce, para demostrar, que la epoca dorada del Wrestling se come a este plagio que hay ahora.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~The Miz hace una pausa para dar un par de pasos por el ring en lo que la imagen va a comerciales ~|~[/b]



Adam Cole vs Jimmy Snuka vs The Miz

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  ColevsSnukavsMiz_zpsaf83f23e

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y esos campañazos dan inicio al ultimo combate de la noche!!!...Super Kick!!!!...Adam Cole lanza una patada a su rival mas cercano que era Snuka!!!...Snuka queda tendido en el piso y The Miz se lanza al piso detrás de Cole y lo engancha!!...Roll Up!!!...11111111!!! 22222222!!! Y NADA!!!...Cole logra reaccionar!!!!....Vaya inicio de combate!!!!...Tanto Cole como Miz van al choque!!! Toma de referee!!!...The Miz gana terreno y tuerce el brazo de Cole!!!...Adam revierte y ahora es él quien tuerce el brazo de Miz!!!...Lo empuja hacia las cuerdas!!!...Super Kick!!!...Falla!!!...The Miz se agacha y sigue corriendo!!!...Cole corre en dirección opuesta y ambos rebotan en las cuerdas!!!...Se juntan en el centro del ring y...Doble lazo al cuello!!!!!....Choque de trenes!!!...Tanto Miz como Cole quedan tendidos en el piso tocandose el cuello!!!...Snuka salta sobre Miz y lo cubre!!!!...1111111!!! 2222222!!! y NOOO!!...Miz logra interrumpir la cuenta!!!....Snuka aprovecha y salta sobre Cole!!!....11111111!!! 22222222!!! y Nada!!!...Cole sigue en la batalla!!!...Snuka busca refugio en las cuerdas y aprovecha para reponerse de esa patada que le sacudió el mundo...Comienza a levantarse tocandose el cuello...Miz por otro lado rueda hacia las cuerdas y sale del ring!!...A el publico no le gusta pero la experiencia de Miz parece hablar en este momento...Por que Snuka se prepara para atacar a Cole!!...El OVW Heavyweight Champion se pone de pie y observa a Miz fuera del ring!...Snuka corre y toma impulso en las cuerdas!!...Cole lo ve!!!...Patada en seco al pecho!!!!...Snuka le da la espalda a su rival tocandose el pecho bastante dolido...Cole lo toma por los hombros y Lungblower!!!!....Como una apuñada en la espalda!!!...Cole se levanta y corre hacia las cuerdas!!!...Salta sobre ellas!!!!...Crossbody para Miz!!!!....El publico se pone de pie para aplaudir la maniobra!!!...The Miz no ha estado pendiente a la acción en el ring y le tocó pagar!!!...Pero Cole se ha hecho daño ya que se ha estrellado contra la barrera de protección!!!...Los tres luchadores estan en el piso!!!...Snuka es el unico que se mueve pero solo para tocarse la espalda...Miz parece que acaba de reaccionar!!!...No se tardó mucho pero no logra ponerse de pie por su propia cuenta!!...Se acerca como puede al ring y se levanta!!!...The Miz se mete al ring!!!...Se pone de pie como puede!!!...Se acerca a Snuka y Roll Up!!!...Snuka lo sorprende!!!...111111!!!! Miz escapa!!!!...Y patada en la cabeza!!!!...Snuka vuelve a caer!!!...Pero Miz lo levanta y lo arroja contra el esquinero!!!...The Miz lo tiene donde lo quiere!!!...Y entre abucheos y gritos de apoyo Miz corre hacia Snuka!!!...Awesome Clothesline!!!!...Snuka cae de frente al ring mientras Miz queda sentado en la segunda cuerda sonriendo...Una de las favoritas del HOF...OJO!!!...Cole se esta levantado!!!...The Miz sale del ring al verlo y se queda en el filo de este!!!...¿Piensa saltar?...The Miz toma impulso y salta hacia Cole!!!...Se quita!!!!...Miz se estrella contra la barrera de protección!!!...Su cuerpo queda entre el ringside y la primera fila!!!...Cole lo toma por lo pies y lo arroja hacia el publico!!!...Ya no podemos ver a Miz!!!!...Cole se asoma a mirarlo y hace un gesto de dolor...Al parecer Miz esta bien Very Happy...Cole se toca el estomago y lentamente camina hacia el ring para entrar!!...Snuka intenta levantarse con ayuda de las cuerdas mientras Adam ingresa al ring y se pone de pie...Ambos se miran de frente!!!...Se acercan el uno al otro...Cole lanza un derechazo!!!...Snuka da un paso atrás!!!...Y responde con otro derechazo!!!...Cole se toma de las cuerdas!!...Otro derechazo!!!!...Snuka pone cara de dolor!!!...Cabezazo!!! Cole cae al piso mientras Snuka se tambalea!!!...El Royal Rumble Winner no ha tenido una oportunidad como esta en todo el combate!!!...Podria ser su momento!!!...Snuka va hacia el esquinero!!!...Y se sube hasta llegar a lo alto!!!...Snuka extiende sus brazos desde las alturas!!!...SUPERFLY SPLASH!!!!...LO FALLA!!!!...ADAM COLE SE APARTA A TIEMPO!!!!...Snuka se estrella de lleno contra el ring!!!!...Cole a rodado para esquivar el ataque!!!...Sin levantarse observa a Snuka y mira hacia el techo del coliseo...Creo que sabe de la que se ha salvado...Pero no piensa mas y ahora es él quien va hacia el esquinero!!...Aun que muy lento, al parecer las piernas apenas le responden...Comienza a escalar lentamente...Snuka abre los ojos y ve a Cole en la posición que estaba él!!...Cole aún no logra voltearse...Snuka se levanta y se mete entre el esquinero y Cole!!!...Lo esta enganchando!!!...Lo tiene en posición de PowerBomb!!!!...Snuka intenta hacer el movimiento pero Cole no se quiere soltar!!!...Cole hace algo!!!!...Adam Cole se engancha a las cuerdas con las piernas!!!...Esta practicamente sentado sobre los hombros de Snuka!!!!...Y con una mano aprovecha de darle varios golpes cerrados en la cabeza a Snuka!!!...De haberlo hecho sin un engache Snuka habria podido hacer una PowerBomb!!!...Adam Cole a usado el cerebro y ha hecho de estratega a pesar de ser novato...Sorprendente!!!...Cole saca las piernas de las cuerdas y ahora si!!...Esta sobre el esquinero!!!...Snuka parece mareado y lanza un puñetazo muy debil hacia Cole!!!...Este lo toma del brazo y lo atrae hacia él!!!...OH NO!!!...Mete la cabeza de Snuka entre sus piernas!!!...El publico sabe que se viene algo grande!!!...Ey!!!...Es Miz!!!!...Miz esta pasando por sobre la barrera de protección, la siesta al parecer fue reponedora...Y Miz logra apreciar esto en primera fila!!!...PANAMA SUNRISE!!!...BRUTAL!!!!...Snuka queda de rodillas frente a Cole y Miz se mete rapidamente al ring...Lo levanta por completo y SKULL CRUSHING FINALLE!!!.....DESCOMUNAL!!!!...Tanto Adam Cole como The Miz se ponen de pie y se miran frente a frente...Mientras el cuerpo de Snuka esta entre ellos!!!...Lo levantan!!!...Lo toman por donde pueden y lo arrojan por debajo de las cuerdas!!!...SNUKA ESTÁ FUERA!!!!...El publico flipa con este momento y ahora la cosa es entre Miz y Cole!!!!...El primero en moverse es The Miz!!!...Se lanza sobre Cole!!!...Lo derriba!!!...Y estando sobre el comienza a lanzar golpes como ametralladora!!!...El publico apoya a Miz en este momento!!!...Mientras Cole se protege como puede impidiendo que esos puños atraviesen su defensa!!!...Miz continua!!!!....Y Cole baja por un momento los brazos!!!!...Puñetazo de lleno en la boca!!!!...The Miz conecta un duro golpe!!!...Cole da un giro con Miz sobre el y ahora es él quien domina!!!...Si no fuera por los puños, esta seria una hermosa postal para San Valentín...Y la sangre...Por que Adam Cole esta sangrando de la boca!!!!...El unico golpe de Miz logró sacar fluido vital de Cole!!!...Pero ahora es el Campeón de OVW quien ataca con todo!!!...The Miz intenta protegerse pero se le cansan los brazos con rapidez!!!!...Miz abre su defensa!!!!...Cole conecta!!!!...The Miz se quita a Cole de encima como puede y se tapa la cara!!!...Cole se muestra muy agitado por tanto golpe y se limpia la boca sonriendo mientras observa a Miz...El HOF se levanta y se puede ver sangre!!!...Pero...¿De donde es?...Es de Cole??...No!!!...Miz tiene una pequeña hemorragia nasal!!!!...Intenta quitarsela y a pesar de ser poca, no se detiene!!!...El arbitro parece que quiere detener esto!!!!...Pero ambos parecen decididos a continuar hasta el final!!!...Cole escupe al piso del ring mostrando rudeza...The Miz se frota la nariz con el dedo mostrandose chulo...Aqui hay orgullo señores!!!...Ambos van por el otro!!!...Pero Cole sorprende con una patada al abdomen!!!...Lo engancha!!! CORONA CRUSH!!!!!...Conecta su finisher pero ha sido muy lento!!!...Aún así lo cubre!!!...1111111111111!!! 22222222222222!!! y 33333!!...NOOOOOOOOOOO!!!!...Miz logra interrumpir el conteo!!!...Cole apenas y levanta la cabeza para decirle al arbitro que fueron 3 segundos y el arbitro dice que no!!!...The Miz se levanta como puede!!!!...Increible!!!!...Cole tambien lo hace!!...The Miz intenta sorprenderlo pero Cole saca todo!!!...Corona Kick!!!!...OMG!!!!...MIZ SE AGACHA Y CONECTA AL ARBITRO!!!!...Cole se toma la cabeza mirando lo que ha hecho!!!...The Miz aprovecha y toma carrera, se impulsa hacia las cuerdas!!!...Cole se voltea!!! Big Boot!!!!...The Miz no se detiene y luego de conectar tremenda patada intenta levantar a Cole!!...Lo pone de pie y lo engancha...Se tarda pero si!!!!...Mizard of Oz!!!!...Dos Finisher's variantes de DDT!!!!...Oh no!!!...The Miz no se mueve!!!!...Ambos luchadores han dado todo y ahora ninguno logra cubrir al otro!!!...

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Tumblr_mzvcjdH6dV1sjta2oo2_250Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Tumblr_mzvcjdH6dV1sjta2oo3_250

»Seth Rollins: Hey Miz...¿Qué crees que estas haciendo? -Se acomoda la gorra y sigue hablando- ¿Acaso pretendes ganar este combate? ¿En verdad? Espero que ahora cuando pierdas no te pongas a llorar como una nena y aceptes como hombre que te ganaron! Pero te preguntarás que hago ahora interrumpiendo uno de tus combates ¿No? -Sonríe encogiendose de hombros- Bueno pues, estoy cumpliendo lo que te dije hace unos días, hacerte la vida imposible hasta que termines por aceptar un combate en mano a mano conmigo. -Lo dice seriamente- Y sino lo aceptas ahora, tranquilo. Lo tendrás que aceptar mañana, pasado mañana o la semana que viene pero de que ese combate se dará. ¡SE TIENE QUE DAR! -Apunta a la cámara fijamente- Así que avisado estas Miz. Ahora deja de mirarme y preocupate en ganar tu combate...

Se apaga el titantron y Jimmy Snuka se esta levantando en el ringside!!!...Mientras se toca la cabeza mira hacia el ring y se sorprende!!!...Esta es su oportunidad!!!!...Se mete tan rapido como puede al ring y se inclina...Se detiene!!!...Snuka mira al esquinero!!!!...No puede ser!!!...Quiere volar!!!!...Snuka quiere volar!!!!!....Los fanaticos se muestran divididos ante el oportunismo del Viejo Zorro...Pero sus fans quieren verlo surcar los aires!!!...Snuka se sube al esquinero!!!!...Esperen!!!...La camara enfoca hacia los fans que comienzan a dividirse como si abrieran paso a algo...ES JOHN CENA!!!!...El Campeón esta aquí!!!!...Cena salta la barrera de protección a toda velocidad!!!...Snuka acaba de verlo e intenta bajar del esquinero!!!!...Cena se mete al ring y comienza a golpear directo a la cabeza a Snuka!!!!...¿¿¡¡¡QUE HACE!!!???...LO ESTA CARGANDO EN SUS HOMBROS!!!!...ATTITUDE ADJUSTMENT!!!...Esta es la venganza de Cena!!!!...El publico se muestra euforico!!!...El rapero pone su mano en la tercera cuerda y saca una pierna...Pero se frena!!!...Parece que se le ha ocurrido algo!! Cena aprovecha que el arbitro esta tomando una siesta y toma de los brazos a Miz y Cole arrastrandolos un poco!!!...Pone las manos de ambos sobre el cuerpo de Snuka!!!!....Cena se acerca al arbitro y lo sacude un poco...El arbitro reacciona y Cena le señala lo que ocurre, el arbitro se arrastra hasta donde estan los tres y realiza la cuenta!!....1111111111!!!...................................222222222222!!!!......................33333333333333!!!!....El arbitro da la señal y se desmaya!!!...Suena la campana y finaliza el combate!!!!!....¿Pero quien ha ganado?....Cena sonrie y el anunciador parece que va a hablar...Pero Cena lo interrumpe y le pide su microfono...

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  John-Cena-minibanner»John Cena« En lo que a mi respecta, ¡aquí no hay ganadores!...Los tres son una banda de perdedores y mediocres luchadores...Pero, según las reglas de SWWE...¡Este combate tiene dos ganadores!...¡¡Felicidades, los ganadores son The Miz y Adam Cole!!...Y el perdedor...¡Jimmy Snuka!...Las ironias de la vida...El fue anunciado como Arbitro Especial primero...Pero fuí yo quien inpuso las reglas primero...Hasta No Way Out señores...

Cena le regresa el micro al anunciador y sale del ring ante los gritos de los fans...El anunciador habla con otro arbitro y repite lo que ha dicho Cena...Doble Victoria!!!...The Miz y Adam Cole ganan este combate que ha tenido de todo!!!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Nuestro Main Event ha tenido de todo!!!...Y al final de cuentas la victoria ha sido compartida, pero nos ha dejado bastantes dudas de cara a No Way Out y por supuesto, las cosas bastante calientes en cada una de las rivalidades en Smackdown!!!...

|~Michael Cole: Al final el día del amor y la amistad trajo repercusiones y todos están muy cariñosos hoy, sólo faltó que se follaran todos en medio ring Cafe

|~Josh Mathews: Eso ni en tu mejor sueño, así que ni te ilusiones Cafe

|~Michael Cole: Ya lo se, esos prefieren hacerlo a escondidas, pero en fin, vamos a ver que pasa que se ha vuelto a encender la mierda de theme de Cena Cafe

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  WObo3SD
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  JohncenaResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  JohncenaResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  JohncenaResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  JohncenaResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Johncena
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  JohncenaResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  JohncenaResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  JohncenaResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Johncena
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  JohncenaResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  JohncenaResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Johncena
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  14bhpb9

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "My Time is Now"...Generando una gran reacción por parte del publico presente ... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Jc1w

~ ... ¡¡Y aparece John Cena!! WTF???!!!...¿Es John Cena disfrazado de Jimmy Snuka?...¡Así es!...Cena aparece con traje de leopardo ... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  1zvtizk
[Jimmy Snuka=John Cena disfrazado]

~ ... El publico se rie ante la extraña situación aun que nadie comprende que significa esto. John "SuperFly" Cena pasa cerca de una camara y se le escucha decir "Luego de esto, debo comprar viagra". Frase que es escuchada por los fanaticos que se rien ... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  2dsph4w
[Jimmy Snuka=John Cena disfrazado]

~ ... Cena se mete al ring observando a todos y todos observandole ... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  1088nky
[Jimmy Snuka=John Cena disfrazado]

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  John-Cena-minibanner»John "SuperFly" Cena« Buenas noches a todos...Para los que no me recuerden, y es que soy tan viejo que mi primer contrato con SWWE lo tallé en piedra...¡Soy Jimmy "SuperGay" Snuka!...[.. El publico se parte de la risa mientras Cena sonrie de manera burlona, luego se vuelve a poner serio metiendose en su personaje ..] La semana pasada, como todos pudieron apreciarme...Ataqué al apuesto soldado...¡John Cena![.. El publico continua riendose mientras Cena se pasea por el ring ..] Lo ataqué, por que si bien ese hombre me excita cuando se pone en plan rudo...Atacó al hombre al cual me gusta lamerle bien los genitales...¡Johnny Knoxville!...Y eso no me gusta, por que puedo ser maricón pero cuido a mi hombre...¡Si Señor!...[.. El publico solo se parte con la actuación de Cena, algunos hasta le hacen reverencia con esa ultima frase ..] El caso es que Cena se ha portado mal conmigo, antes me dirigia la palabra, me golpeaba, me maltrataba con sus calientes raps...Pero ahora no hace nada de eso...Y lo extraño...Pero, ahora tengo a un hombre que me complace totalmente...Y quiero recalcar que Cena nunca me dejo mirarle el pito...Pero Knoxville es diferente, el si que es un hombre...Cada vez que puede me lo demuestra...Dandome azotes en el culo y tratandome como su perra...Eso es lo que hace un macho...¡Si señor!...[.. Cena se acaricia el culo, generando risas entre los fans que se tapan la boca tratando de no reirse mas ..] Así es gente...Tengo una relación abierta con Knoxville...Si me vieran el culo entenderian que tan "abierta" es...Nos gusta hacerlo sin reglas, lo hacemos estilo "ECW"...Y es por eso, que hoy Knoxville y yo les mostraremos cuanto amor nos tenemos...Por favor querido...Entra a este ring comingo...

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  MNnayNlResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  DMPAZVVResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  OZxxkPr

Comienza a sonar el tema de entrada del GM de SmackDown. Y aparece Johnny...No, ese no es Johnny Knoxville...A nadie le extraña pero se ven venir lo que ocurrirá aqui

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  A7j7EJzResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  7sQ9EBl

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring por arriba de la segunda cuerda, voltea a ver a Cena sonriendo de manera picarona, generando las risas de los fans

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  7sQ9EBlResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  K8VfaBb

Pohnny Knoxville: Bueno gente, como saben, este show es mio...Y no le permitiré a Cena nunca mas hacer de las suyas...Mi pobre Snuky sufre cada vez que ese diablo sale a decir algo... Los fanaticos se parten nuevamente al ver esto ...A si que mi querido viejo Snuky...Enseñame a mi y a todos los que estamos aquí...Que es lo quieres hacer pilluelo...

~ ... El supuesto Knoxville le da un agarrón en el culo a Cena y este retrocede asqueado. Generando risas entre los fans ... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  John-Cena-minibanner»John "SuperFly" Cena« ...¡HAZLO DENUEVO Y TE PARTO LA PUTA BOCA!...[.. El publico se rie ante la "salida de personaje" que ha tenido Cena. El rapero se pone serio y se acerca al borde del ring en donde le entregan una silla ..] Querido...¿Recuerdas los 100 silletazos que le dí a Sabin?...Hoy te lo haré a ti...Pero...No serán "Los 100 silletazos del dolor"...Estas vez serán "Los 100 silletazos de Placer"...A si que, por favor Knoxville, tirate al piso y comencemos con nuestro espectaculo...

~ ... El supuesto Knoxville se tira en el centro del ring boca abajo, de manera muy coqueta. El publico se rie de esto mientras Cena deja su micro en el piso y levanta la silla para el primer silletazo ... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  90lZnJd
[Cena/Snuka=SCSA]

Pohnny Knoxville: Dale cari, estoy preparado...¡Y caliente! Cena le da el primer silletazo Travieso...Dame otro... Cena le da otro silletazo mientras Knoxville hace gestos de placer ¡Ouhh Si!...Que rico... Cena le da un tercer silletazo ¡Eso! ¡Eso!...¡Dame mas fuerte! El publico se parte de la risa, mientras Cena le da el cuarto silletazo Delicioso...Estoy como burro en primavera... Cena le da el quinto silletazo mientras la gente se rie con lo que dice el falso Knoxville Fuck Me!...Fuck Me!... Va el sexto silletazo y el publico no se cree lo que ve Vamos Snuky...No tienes la polla de Nacho Vidal...¡Pero tienes su vigor! El septimo silletazo en el culo para el falso GM y el publico pide mas Don't Stop My Tarzán!...DON'T STOP! Cena le da el octavo silletazo, mientras el publico no para de reir Hazme la de Popeye otra vez...¿Que cual Popeye?...Que me la metas por el culo y hasta el cuello me llegue  Embarassed El publico se parte con eso ultimo mientras Cena le da el decimo silletazo Necesitas RedBull viejito, antes me dabas mas rapido y fuerte...¿Que no entiendes?...¡DAME MAS DURO!...

~ ... Cena retrocede un momento y comienza a darle multiples silletazos mientras Pohnny Knoxville grita guarradas por el micro. Los fans cuentan los silletazos mientras se rien... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  YJ9KHls
[Cena/Snuka=SCSA]

Pohnny Knoxville: ¡Uy si papi!...¡Tu sabes como darme!...¡Dime que soy tu perra favorita!.......¡Yo soy tu GM y te ordeno que me trates como una puta!......¡OMG!...¡YES YES YES!.......¡Como te detengas te mato!......¡Azotame Snuky!...¡Azotame como a uno de tus mulatos!......¡Joder!...¡Tendrán que hacerme el culo denuevo!......¿Tu viste uno dibujo animado que se llamaba "Heidi"?...¡Pues quiero que me dejes como Clara la lisiada!.......Luego de esto...¿Me llevarás a donde los vagabundos para que me hagan un Bukkake por comida?.......¡Santa Maria, Madre de Dios! ¡Ruega por nosotros los pecadores putos!...¡Ahora y en la hora en que nos follen!......¡Ay Señor Jesús!...¡Cuando me excito me pongo religioso Señor!...¡Perdoname!...¡Soy un puto muy blasfemo!...Mejor dicho...¡Un Blasfemo muy puto!......¡Ay! ¡Esto duele mas que un Infernal Fisting de Kane!.......¿Como es que Sasha Grey aguantó tanto?...¡Puta Idola!.......¡Quiero que seas como Taker!...¡Quiero que seas mi "enterrador!......Ese pepino que tienes entre las piernas arde por querer follarme ¿no?...¡No tendrás nada hasta que yo tenga el culo mas rojo que el culo de Broken Ass luego de hacerse famoso!......¡Dame mas fuerte viejo pajero!......¡Así esta mejor!...¡FEED ME MORE! ¡FEED ME MORE!......¡Deja de darme con la silla y dame con tu pepino de una jodida vez!......¡Estoy mas caliente que Kane viendo a Miley!......¡Ouuuh Jesucristo!.....¡En cualquier momento saco el crucifijo y me lo meto como la del Exorcista!......¡En este momento me debo ver mas trolazo que el marica que hizo de Peter Parker en la trilogia de Spider-Man!......¡Mierda que placer!...¡Quiero un Gangbang de silletazos!.......¿Crees que esto me levante los gluteos?...Aveces me miro al espejo y siento que no soy atractivo......¡Me operaré los gluteos y me pondré senos Snuky...Solo por ti!......¡Soy mas puta que Snookie!.......Bueno ya bajale Cena ¿no?...Ya me duele el culo

~ ... EL publico se parte de la risa con el ultimo comentario. Cena se detiene y los fans contaron 50 silletazos. El falso Knoxville se voltea y Cena se posiciona sobre él dandole con el filo de la silla. El publico continua contando... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  DwaRfYB
[Cena/Snuka=SCSA]

Pohnny Knoxville: ¡Ay hijo de...Vale!...¡Dame mas!......¡Dame con el filo!......¡No creo que pueda ponerme mas cachondo!...¡Meteme la pata de la silla en el culo para ver si es cierto!......¡La puta madre!...¡Recordé las locuras que hacia con Steve-O cuando nadie nos veia!...¿Sabias que el Coctel Supremo de Popo lo inventamos Steve y yo?...¿Y que en un principio no salias café, si no blanco?...No nos dejaron poner eso en la peli...Pero me molaba mas el otro......En fin......¡Dame mas fuerte!......¡Si mi culo fuera un sarten...Me gustaria que estrellaras ahi tus huevos!......¡Quisiera ser cuervo, para picarte la mazorca!......¡Uy si!...¡No te canses!.......¡Uy!...¡Ese si que lo sentí!......¡Oye man!...¡Ya para tu tren!......¡Puto Cena!...¡Para cabrón!...¡Voy a terminar escupiendo sangre!...¡Lo peor es que no se si la escupiré por la boca o por el culo!......¡Cena para!....¡Hijo de puta!........¡Que pares ya!...¿No ves que ya no estoy en plan cachondo?...

~ ... Cena se detiene un momento. El publico se detiene el silletazo 74...El rapero recoge el micro y se dispone a hablar... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  John-Cena-minibanner»John "SuperFly" Cena« ...Se te paso la mano con eso de tocarme el culo, ¡ahora te lo haré pagar!...

~ ... Cena comienza a darle silletazos nuevamente a Knoxville y este sigue gritando mientras el publico reinicia la cuenta ... ~


Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  YJ9KHls
[Cena/Snuka=SCSA]

Pohnny Knoxville: ¡Me cago en todo!....¡Era parte del personaje!......¡Soy muy buen actor, eso es todo!.......¡Me va a sangrar el ano!...¡Me va a quedar como la bandera de Japón!......¡Pensaré en mi lugar especial mientras termina esta tortura!....¡Estoy en la colina de los Teletubbies!......¡Puto Teletubbie Morado!....¡ERES HOMBRE HIJO DE PUTA!....¡NO PUEDES LLEVAR BOLSO!......¡Debí imaginarme en Plaza Sesamo!...¡Elmo me adora!.......¡Joder!...¡Necesito algo mejor!......¡Imaginaré que estoy entre las tetas de Eva Marie!...¡Ahí cabe hasta un puto buque de Guerra, no te jode!.......¡Que buenas tetas!......¡NO PODRE CAGAR EN UNA SEMANA!....¡Pero esto pudo ser peor...Podria estar escuchando a Justin Bieber!...¡O a mi amigo Adry cantando Reggaeton!...¡Eso si habria sido malo!...

~ ... ¡El publico cuenta 100!...¡100 silletazos a un hombre que nadie conoce!. Cena arroja la silla completamente destrozada y levanta el micro nuevamente para hablar. Mientras Knoxville Falso se retuerce en el piso... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  John-Cena-minibanner»John Cena« ...Bueno gente, a esto se le conoce como parodia...¡Y una mierda!...La semana pasada Johnny Knoxville se salvó de quedar así...Y esta semana, ya mas tranquilo...He decidido que no necesito atacar fisicamente a Knoxville, jugaré su juego...¿Quieres ataque sicologico Knoxville?...Lo tienes...¿Crees que me importa un poco que hagas parecer que en No Way Out tengo todo cuesta arriba?...¡Te equivocas!...Ganaré sean cuales sean las condiciones...¡Regresé a SmackDown para hacer algo grande!...¡Y NO VOY A RENUNCIAR AHORA!...¡GANARÉ EN NO WAY OUT Y LUEGO EN WRESTLERMANIA!...¡LO QUIERAS O NO!...[.. La CeNation esta euforica coreando al rapero. Cena mira al Falso Knoxville y se acerca a él ..] ¿Creen que este hombre fue maltratado?...Pues si, pero no por mi...Él se ofrecio a ayudarme con esto...¿Saben por que?...Por que fue traicionado por Knoxville...Man, dile algo a esta gente...[.. Cena le acerca el micro al falso Knoxville..]

Pohnny Knoxville: Knoxville...Nos abandonaste...Aprovechaste la fama que conseguiste con nosotros y te conseguiste esto...¡Eres basura!...¡Soy Chris Pontius!...¡Welcome to Jackass!...

~ ... Pontius se desmaya mientras el publico queda impactado con la revelación de su identidad... ~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  John-Cena-minibanner»John Cena« ..."¡Welcome to Jackass!"...Una frase que para todos significa algo grande...Pero es lo que hay...En fin...Un mensaje para todos mis oponentes en No Way Out...
¡MY TIME...IS...NOOOOOOOOOOOOW!
¡TIME BOMB Number Two!


~ ... Comienza a sonar "My Time Is Now" mientras el rapero levanta a Chris Pontius y se marchan del ring ante la ovación de los fanaticos que todavia no se creen todo lo que han visto hoy... ~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  FpW1h

|~Josh Mathews: Es mi imaginación o a Cena se le están yendo las cabras pero feo?...Porque vamos, esta más zafado que el Buxx Belmar ahora

|~Michael Cole: Seguro que ahora está celoso porque Knoxville le hace más caso a Snuka que a él, pero en fin, ya veremos en que depara esto en No Way Out, porque ahora se nos ha acabado el tiempo

|~Josh Mathews: Así es Michael, los esperamos en No Way Out y por supuesto una semana después en Smackdown para seguir con el camino a Wrestlemania!!!...

|~Michael Cole: Así es, a fregar todos!!!..Esto fue!!!...SMACKDOWN!!!...

~|~ Antes de cortar la transmisión, The Miz se encuentra en su camerino bastante pensativo, cuando en ese momento entra al camerino un empleado de Smackdown.~|~

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  AfterthebelljohnmorrisoResultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Afterthebelljohnmorriso
John Morrison=Empleado/Estan de pie

Empleado: Miz he oido por ahí que andas buscando a Paul Heyman.

●•The Miz  •• The Miz rapidamente se gira hacia el empleado •• Sabes algo de eso chico.

Empleado: Si Miz, yo vi a Heyman la semana pasada y escuchame chico, el no salió de aquí por su propio pie, fue un secuestro.

●•The Miz  •• The Miz pone cara de furia•• Dime un nombre, ese hijo de puta acaba de firmar su sentencia.

Empleado: La verdad es que no llegue a verles le cara Miz.

●•The Miz •• The Miz agarra su botella de agua y la lanza al suelo con rabia•• Mierda... pero bueno has dicho verles asi que eran mas de uno, ten por seguro que los encontraré, esos hijos de puta pagarán el haber ofendido al tipo equivocado.

Empleado: Miz antes de que te vuelvas loco, eran dos, chico y chica, ella tenia un culazo, el tenia pelo largo, algun sospechoso?.

●•The Miz •• The Miz se queda muy serio durante unos segundos mientras en los ojos se le nota mucha rabia•• La han cagado pero bien.... .

~|~ The Miz se marcha muy cabreado de allí y la transmisión de Smackdown se corta.~|~

~| FIN DEL SHOW |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime16/2/2014, 1:23 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Kane vs Peter Orlov + Seth Rollins vs Matt Sydal
John Cena: Jimmy Snuka vs The Miz vs Adam Cole
Matt Sydal: The Sandman vs CM Punk
Jimmy Snuka: Kelly Kelly vs Paige + Eva Marie vs Maria Kanellis
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime16/2/2014, 1:25 am

Show posteado, siento la demora, disfruten del show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime16/2/2014, 4:46 am

Vaya show Mad xDD

Ha tenido de todo xD...Miz buscando a Heyman...Y hasta coqueteandole a Eva Marie (Alguien Jobbeará en NWO y no seré yo Very Happy xD). Las chicas que como siempre le dan el toque femenino Sisi ...Un gran show en general, calentando los motores para NWO Mad Espero que los que lean mi segmento de los 100 silletazos de placer lo disfruten Embarassed xDDD. La guarrada mas grande de la historia...Lejos Sisi xD.

Felicitaciones a todos los ganadores, a los perdedores, a los que participaron en segmentos. Como siempre un gusto participar y colaborar en SmackDown. Felicitaciones Gio, buen show...Por problemas un poco tarde, pero aún así vale la pena esperarlo Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime16/2/2014, 11:29 am

Un gran show, lo del retraso pues bueno no pasa nada, mejor un poco tarde pero que sea bueno, después pues felicitar a Rollins, que semana a semana junto a mi siempre estamos activos y mandando cosas para el show, ambos estamos trabajando bien, después tambien felicitar a Cena, que como digo siempre, esta a un gran nivel como Campeón, tengo ganas de que pase No Way Out, y ver como Snuka monta el feudo con el Campeón, que no tengo yo tan claro que sera Cena Mad xDDD Y pues sobre mi combate, una victoria algo rara, pero gran trabajo, a seguir que Smackdown tiene buen nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime16/2/2014, 12:25 pm

Un gran show. Los feudos estan muy interesantes de cara a NWO, sobre todo el de Miz con la desaparicion de Heyman. Gran trabajo de ellos. En mi combate, pues como dice Miz, una victoria rara xD pero algo es algo, que no esperaba ganar ni de broma contra estos dos xD En fin, a seguir trabajando que se nota en la calidad de los shows Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime28/2/2014, 10:33 am

Actualizado el Road to WM con los puntos de este show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]
» Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]
» Resultados Smackdown Nº 298 (Montgomery, Alabama)
» Cartelera RAW #194 [Montgomery, Alabama]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.