SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]

Ir abajo 
+2
AH Horse
Zahra
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 8:28 pm



RAW Backstage

Se enciende la pantalla comenzando opiniones divididas.



En la pantalla aparece el recién ascendido Alberto del Rio junto con el campeón de S-WWE actual


$.Alberto Del Rio: Miren quien está justamente aquí.. el hombre que logro que Sandman abandonara RAW… el campeón Chris Jericho…..$Sonríe.$… cuénteme señor ¿a que debo su presencia en mi camerino..?, aunque creo que tiene que ver con el nuevo “rival” que ha aparecido ¿no?... dime te ha inquietado lo que ha dicho Barrett el anterior show de RAW o que fue lo que paso para que estés en este momento en el lugar de la excelencia.

» Chris Jericho: Albertoooooooo Dellllllll Riooooooo... What´s up "amigooo"? Jericho alarga las letras sonriente sin mirar a Del Rio Quería conocer a la nueva adquisición de mi show. Jericho echa una mirada de arriba hacia abajo asintiendo mientras se acomoda el título ¿Sandman? A ese pobre loco le he arrebatado todo, no quiso atender a razones y el mismo acabo por condenarse al ostracismo más absoluto. Pero Sandman es el pasado, el presente y futuro de Monday Night Raw lo tienes ahora mismo enfrente Jericho se gira y mira a Del Rio Y hablando de Barrett...¿tu crees que ese personaje puede inquietarme en algo? Alguien que por ganar un combate se cree con derecho a decir lo que le da la gana. Aunque ya no solo él, ¿Acaso crees que hay alguien en este maldito roster que puede hacer frente al que en escasos meses se ha convertido en la cara de la empresa? ¿eh? ¿lo crees?

$.Alberto Del Rio: Mira amigo, créeme que si no existiera esta "amistad" entre nosotros, en este momento estarías ya corriendo... pero como en este momento no me siento tan preparado para un título tan grande, además de que me esta comenzando a gustar esta nueva fase de RAW... me gustaría que todo RAW tuviera campeones que merece, para comenzar tú reinado con el S-WWE Champion déjame decirte que de verdad acapara las atenciones, la nueva campeona femenina, pero hay un pequeño insecto que obstruye la fase nueva de RAW.$Sonríe.$… Evan Bourne... es por eso que no quiero ahora algo por el S-WWE, puesto que primero hay que tirar al último personaje del antiguo RAW, y eso me lleva a Barrett de verdad por eso te lo pregunte, no creía que alguien con el nivel como el S-WWE Champion logrará inquietarse por aquel barba fea que comienza a declarar sin demostrar, en lo que a mí concierne, esta noche a Barrett se le acaba su sueño al conteo de 1....2....3.

» Chris Jericho: Take it easy and calm down Junior Jericho sube y baja las manos pidiéndole calma Date cuenta que estoy aquí para ayudarte Albertou. Lo 1º de todo, es que no puedes llegar con esa actitud de no estar preparado. Si quieres ser alguien en este negocio tienes que ir con la intención de cargarte a todo el que se ponga por delante, sea ese Mr. Perfect o el puto jefe de S-WWE Chris Jericho Jericho se señala con el pulgar terminando la frase de manera vehemente Esa es la mentalidad que debe tener cualquier ganador que venga a mi show. El resto es escoria, como Bourne, Aries, Swagger y compañía. ¿Quieres ganarte mi respeto? Lo tienes fácil, destruye a Barrett y ve a por Bourne como si la vida te fuera en ello. Destrózalo, quitalé el título, quítale el status, su lugar. Porque Alberto, esto no es la casa del té de la tía Pepis. Esto es una jungla, donde el más fuerte sobrevive mientras el resto se come los mocos. El mayor ejemplo de lo que te digo somos Sandman y yo. Le quité todo, y es más acabé con su carrera. Jericho mira fijamente a Del Rio So, ¿que quieres ser? Un Sandman o un Jerichowannabe?

$.Alberto Del Rio: NO me mal interpretes, que lo que hice no fue amenazarte o algo así, ahora bien... la cuestión no es que no me sienta lo mejor, lo que pasa es de que me falta un poco de más nombramiento eso es, porque yo se que tengo el potencial para lograrlo hasta en el menor tiempo de todos, te prometo querido amigo... que aparir de esta noche el nombre de Alberto Del Rio se comenzará a escuchar por tooooodas partes...pero bueno.... ahora....$Sonríe.$… Me dejas sencillo el ganarme tu respeto, con derrotar a Barrett, si la escoria de Bourne lo pudo derrotar, ahora imagina como sufrira con algo tan excelente como yo.... esta noche es el primer peldaño al nombramiento... esta noche Barrett la próxima Evan.. Bourne...

» Chris Jericho: Nombramiento, respeto, llámalo X Jericho se encoge de hombros Tienes el potencial para lograr lo que te propongas, pero tienes que ir paso a paso y dar el máximo cada noche, porque no solo es importante el respeto de tus compañeros, si no el respeto de cada persona que noche tras noche vienen a verte dar el mayor show posible sobre ese ring. Jericho comienza a mirar hacia delante de manera fija, con la cabeza erguida y sin pestañear, tras lo cuál gira la cabeza mirando a Del Rio Eso es por lo que se empieza. Tu 1º paso se llama Wade Barrett, destrózalo, humíllalo, haz que cuando el combate termine diga, este maldito hijo de puta es muy bueno. Eso es lo único que necesitas saber, échale huevos y comienza a forjar tu destino esta noche!

$.Alberto Del Rio: Te lo aseguro hombre, que próximamente nos veremos para celebrar al nuevo campeon de los estados unidos..... Alberto Del Rio.....$Sonríe.$Hasta entonces te dejo hombre, que tengo que ir a escalar el primer peldaño al exito... Wade Barrett... nos vemos después.....$De la una palmada en la espalda y sale del camerino.$...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Logorawx


Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Montgomery, Alabama

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Apasionante Monday Night Raw el que nos espera esta noche ¿Verdad Cole?

»Michael Cole: Si tu lo dices sera verdad. Yo solo espero terminara pronto que hoy se depilo el bajo mi mujer Babas

»Jerry Lawler: Deja de decir tonterias. No te pagan para que nos cuentes tus historias con tu mujer... Que a saber si es mujer Dd

»Michael Cole: Otra bromita como esa y nos veremos en los tribunales study 


-Se enciende el titantron y la cámara enfoca a Austin Aries, el cuál se encuentra en backstage.-

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Xbxw5zResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Inqstg
Austin Aries: Buenas noches, Montgomery. -Comienza a hablar.- Hoy, un día más, tendréis el inmenso honor de contar con la presencia del gran Austin Aries, y no solamente deleitando vuestros oídos con un espléndido monólogo, no... ¡también podréis deleitar vuestros ojos con el inmenso potencial luchístico del Greatest Man That Ever Lived! -Anuncia, con una leve sonrisa.- Sí; habéis oído bien: esta noche, Austin Aries estará sobre ése ring haciendo lo que mejor sabe; luchar, y, por supuesto, ganar. Lamentablemente, no puedo prometeros ni un combate apasionado, ni entretenido, ni muchísimo menos igualado. ¿Que por qué? Por el simple y llano hecho de que el individuo que se enfrentará a mí esta noche, no es más que un pobre bufón, totalmente incapaz de dar ni un solo combate decente ante los peores despojos de ésta empresa. -Hace una mueca de desaprobación.- Hablo de un individuo al cuál me enfrenté hace unas semanas, en mi combate de "regreso". Sí; ese combate en el cuál Austin Aries abandonó el Ring para encarar a Mr. Kennedy justo cuando tenía el combate apunto de sentenciarlo... un grave error, puesto que podría haber esperado 5 segundos, acabar con mi oponente, y salir a la búsqueda de Kennedy... -Se encoge de hombros.- Sabéis de quién hablo, ¿no? -Cierta parte del público responde "Ryback".- En efecto, de Ryback; del luchador más despiadado, letal e imparable de la empresa... o al menos así es cómo se autodefine él. -Sonríe.- Yo no sé si será el más despiadado, pero lo que sí sé con total certeza es que ni es letal, ni muchísimo menos imparable. Cuando hablamos de un luchador letal, nos referimos a ése que con tan solo 3 golpes, es capaz de sentenciar un combate... cosa que mi buen amigo Ryback, no ha hecho ni aún asestando decenas y decenas de golpes. Y cuando hablamos de un luchador imparable, nos referimos a ése que muy rara vez es batido o privado de la victoria, que siempre está cosechando triunfos... cosa que mi buen amigo, jamás ha hecho. -Aumenta la sonrisa.- Sinceramente, ¿vosotros véis en Ryback a un luchador letal e imparable? ¿Creéis que por el simple hecho de haber ganado a un patán como Mr. Perfect, ya es merecedor de esos términos? A mí me parece que no. -El público concuerda con él.- Yo creo que le pegarían más los calificativos descerebrado, impulsivo e inútil. -Sonríe.- Descerebrado porque en todos, absolutamente todos los combates que ha disputado, ha sido incapaz de usar la cabeza... se ha dejado guiar por sus impulsos, se ha creído capaz de vencer a cualquiera con su "fuerza" física, y, finalmente, ha acabado siendo derrotado y humillado. Y esto no lo digo yo, lo dicen los hechos. -Asiente.- Hechos cómo el haber perdido todos sus enfrentamientos ante luchadores medianamente mediocres. Hechos cómo el haber sido el hazmerreír de la liga de Desarrollo, y serlo actualmente de RAW. Y hechos cómo el haber fracasado ante todo lo que se ha propuesto. -Enumera.- ¿Qué podemos esperar de un patán cuyo mayor logro ha sido derrotar a Mr. Perfect? ¿Qué podemos esperar de un idiota que aparenta ser un rival feroz y temible, pero que no demuestra ser más que un inofensivo saco de músculos? ¿Y qué podemos esperar de un payaso que admite oír voces dentro de su cabeza? -No puede evitar que se le escape una carcajada.- Sí, sí; mi buen amigo Ryback, ha reconocido en más de una ocasión que en su hueca cabeza suelen resonar gritos de voces que lo incitan a lanzarse hacia sus rivales. ¿Os lo podéis creer? No he visto cosa más absurda, patética y lamentable en toda mi carrera... intentar justificar todas sus meteduras de patas y humillaciones de esa forma... aunque claro, es lo único que podemos esperar del todopoderoso e imbatible Ryback. -Sonríe, encogiéndose de hombros y se detiene durante unos segundos.-

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  OqzwCTP

TIN TIN TIN

Empieza el combate y los dos luchadores se miran fijamente, miden sus fuerzas en el centro del ring mientras hay un gran alboroto entre los asistentes, Ryback lleva a un esquinero a su oponente, lazo en el cuello y Aries se queda un poco aturdido, lo coge del brazo, lo tira contra las cuerdas y cuando vuelve Big Boot!! No! Austin se a apartado en el último instante y coge rápidamente la pierna que se encuentra en el ring de Ryback y éste cae con violencia en el ring! Austin lo observa y después escucha las reacciones del respetable, espera a que el calvo se levante y..Sidewalk Slam!! Ryback no a podido hacer nada para evitarlo y se mueve de un lado a otro de dolor, Aries busca la cuenta de 3,1........Se a quedado únicamente en 1! Aries se da una vuelta alrededor de Ryback sonriendo, lo levanta y.. Brainbuster!!! Brainbuster!!!!!!! A conseguido conectarlo y buscará de nuevo la cuenta de 3,1..........2.........333333!!! Aries se lleva este combate sin ninguna dificultad ante un Ryback que no se ve en forma

Resultado:

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  8

Wade Barrett Tanto Mr. Perfect como Shawn Michaels pudieron ver y sentir que hay un Wade Barrett nuevo, que no se rinde aunque haya pasado el peor momento de su carrera.•~Hace una pausa y sigue hablando~•No fue una victoria más, ésta fue mucho más especial porque fue el retorno del hijo pródigo a su casa, Gran Bretaña, delante de millones de mis compatriotas, que pudieron ver como un europeo es digno de luchar y ganar a cualquier rival.•~Se pasea por el ring hablando~•Ahora ellos dos estarán pensando desde la zona de vestuarios, que realmente fui un rival superior de principio a fin, que a su vez pude demostrar que puedo ser mucho mejor que ellos, y así fue, pero debo admitir que no di todo por el todo, que no me esforcé apenas, porque sabía a lo que realmente me enfrentaba esa misma noche.•~Se relame los labios~•Deberían tomarlo como una especie de escarmiento o incluso de ver la realidad de los hechos, los cuales les advertí de su presencia, los cuales ellos mismos sintieron, Mr.Perfect por fin pudo ver que la perfección no existe en la faz de la tierra y Shawn Michaels pudo saber que realmente al estar a su vuelta con su tag DX, pude ver su miedo a su nueva traición de su compañero Triple H.•~Se apoya en un esquinero~•Todo es cuestión de tiempo Shawn Michaels, pero tras tu derrota la semana pasada en RAW, crees que tu compañero Triple H, seguirá pensado lo mismo de ti hace unos años atrás?, realmente es solo cuestión de tiempo, que los hechos por si solos fluyan y se manifiesten ante ti.•~Se oye algún grito de fondo, aunque se hace el silencio~•Mr.Perfect a su vez, pudo ver como la perfección no existía, pero no solo eso, sino que también la misma perfección que el mismo cree, no estuvo de su parte en aquel preciso momento, ¿ahora sabes de lo que realmente hablo Mr.Perfect?, o solamente es una pequeña demostración en contra de tu teoría metafórica?.•~Se toca la barbilla y habla~•Por otra parte, mande un mensaje a Chris Jericho, el actual portador del campeonato de SWWE, el campeonato los cuales tuve viejas oportunidades, que la misma situación hicieron que se alejasen poco a poco, pero es hora de que realmente llegue la oportunidad que me merezco, es todo cuestión de tiempo, que el agua corra por su cauce, no debes defender ante mí el campeonato en este momento, el momento llegara por fin, donde tú y yo nos enfrentaremos a lo que posees en la cintura, el campeonato mundial de SWWE.•~Se pasea por el ring de nuevo~•Hubo un momento donde esta marca llamada RAW, los mismos cimientos los cuales la sujetan, el mismo aburrimiento, la misma inactividad por parte del roster, casi hizo que esto realmente desapareciera, es hora de que este momento cambie a bien  y no a mal, por eso Wade Barrett ha vuelto para quedarse para siempre, el mismo hombre prodigio, cual un día tarde o temprano te arrebate el campeonato que posees, pero la pregunta a todo esto es, ¿Chris Jericho, estas totalmente preparado para enfrentarte a mí de nuevo?, date cuenta que soy el único hombre que realmente te ha vencido en un combate oficial.•~El público de oye dividido~•No es que me sienta afortunado por ello, si no que realmente es un hecho que se llevó a cabo, que tú mismo puedes aceptar aquel momento sin ocultarlo a nadie, porque ese día hubo testigos y realmente pudieron ver, como te derrote y simplemente fue un combate realmente entre dos luchadores de carácter mundial, espero que nuestro nuevo enfrentamiento este cerca Chris Jericho.


Alberto aparece por la rama



$.Alberto Del Rio: Wait A Little Second My Friend Barrett….My Name Is Alberto Del Rio… But That You Already Know That!!!... .$Sonríe.$ ¡¿Wade Barrett¡?... ¡¿Wade Barrett¡? … Miren todos… es el gran icono ingles… Oh Dios Mío que honor… esta noche esta Wade Barrett en el ring que yo estaré…  .$Lo dice con tono de mofa.$Vamos… en verdad crees … ¿que a toda esta gente le interesa verte a ti perdiendo como es ya costumbre?... vamos Wade… comienza a utilizar el poco cerebro que te queda después de tantos golpes… lo que esta gente quiere es ver el gran debut de la excelencia personificada… el de Alberto… Del Río… Wade.. tienes un complejo de falta de personalidad extrema, sabes… y esto lo dijo irónicamente porque claramente se ve que no sabes nada… pero buen… cuando una persona comienza a criticar… el éxito de otra persona es porque claramente lo desea y no lo puede obtener… y eso mi querido amigo es lo que a ti te pasa…..$El público comienza a abuchear.$ Wade…. Déjame decirte que si el dinero no hiciera el poder… como es que tú apreciada reina deja de ser importante… porque el negro presidente de Estados Unidos es presidente… por el dinero… por el dinero es que tienen el poder… y yo… no creo que tenga el poder… el creer es para aquellas personas carentes de confianza… en cambio yo… sé que tengo el poder… tú vienes aquí a comenzar a jugar al alfa con solo la imagen de que venciste a Mr. Perfect y a Shawn Michaels… ¿Enserio crees que eso es suficiente para  hacerte respetar?... puede que digas que solo me enfrente a gente en OVW…. Pero eso no quita que haya destrozado a un gigante que pesa el triple que peso yo… la semana pasada demostré que no se trata de masa… se trata de inteligencia... .$Sonríe y alza los brazos.$ Y YO!!.. soy un producto de la más prestigiada universidad de todas… sabes lo que eso significa… significa que Alberto Del Rio posee la inteligencia y la habilidad para vencer a cualquier perro callejero que se atraviesa en su camino… y usted señor británico se ha topado con su peor pesadilla.....$Sonríe y ve a los lados.$ Pero vamos que la carrera de Wade Barrett no ha sido tan opaca… vean en SummerSlam el gano el USA Champ… claro… Evan el desaparecido Bourne… pero luego saliste a humillar a  Rhin…. Ha claro Bennett te estrello la silla en toda la cara británica dejándote en completo ridículo… y aun así vienes a decir que eres de lo mejor que ha pasado por RAW y bla…bla…bla....$Lo observa y luego sonríe.$ Dice que RAW tiene solo superestrellas de alto nivel… entonces explícame como fue que Evan Bourne se hizo campeón en tú propia cara… dime como Austin Aries se hizo poseedor a ser retador por el título de Jericho antes de que tú lo lograrás… dime entonces porque Jack Swagger ha tenido momentos de gloria mayores a los que tú has tenido en toda tú carrera…..$Sonríe .$ No tienes la respuesta… o no la quieres decir… no hiciste ninguna de estas cosas puesto que no tienes la capacidad para hacerlo… porque no tienes lo cojones que se necesitan y lo más importante porque no eres Alberto… Del Rio….…

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  8e1ukGM

TIN TIN TIN

Suena la campana y eeeeempieza el combate!!!...Ambos se lanzan con toma de arbitro...Barrett toma la ventaja con un llaveo a la cabeza de Alberto del rio...El mexicano da un pequeño trote y se saca a Wade que rebota en las cuerdas...Regresa y potente lazo al cuello de Del Rio!!!...El mexicano ha comenzado mal y ya está tendido en la lona!!!...Barrett lo toma por la camiseta...Y Del Rio desde el piso lanza un codazo que impacta en la sien de Barrett!!! Del Rio lo engancha y Inverted Superplex!!!...Wade queda tendido en la lona y Del Rio no le da tiempo al ingles de recuperarse...Hace un enganche y Reverse Figure 4 leglock!!!...El mexicano busca la submision...O dañar al rival, todo es bueno...Barrett intenta safarse pero esto se le hace dificil por que Del Rio no se lo permite!!...Barrett intenta sacarselo pero no lo logra ¿o si? Del Rio le suelta en el forcejeo y Barrett lanza un derechazo que obliga a el mexicano a soltarle totalmente y Barrett escapa!!...Alberto del Rio se pone de pie tapandose la cara mientras Barrett se apoya en las cuerdas intentado recuperarse...Del Rio lo ve y corre hacia el y lazo al cuello para sacarlo del ring!!!...Pero ambos terminan fuera!!!...Cuanta potencia por parte de Del rio!!!...El publico aplaude la maniobra aun que ambos quedan mal trechos fuera del ring!!...El arbitro comienza la cuenta!!....1....Del Rio levanta la rodilla e intenta reincorporarse...2.........Se pone de pie mientras Barrett se toca la cabeza....3.....El ingles se apoya en la mesa de transmisión para levantarse!!!....4....Del Rio se acerca a Wade y lo toma por la cabeza!!...Lo levanta e intenta impactarla contra la mesa!!!....5....Wade se frena!!!...Bloquea y manda un codazo al abdomen de el mexicano que retrocede!!!....6...Wade se da la vuelta y mete a Del Rio a la mala!!...el mexicano se levanta mientras Wade se mete al ring...Se levanta y Del Rio sorprende con un roll up!!!...1....2....y Wade se salva!!!...Logra escapar de eso!!...Del Rio piensa en su proximo ataque mientras Wade se pone de pie!...No se lo permite, engancha y Snap DDT!!!...Le entierran la cabeza en el piso a Wade como si fuera una avestruz!!!...Kennedy vuelve a intentarlo!!...1....2...y Nada!!!...Del Rio se molesta pero nada se le puede hacer, la cuenta solo ha llegado a 2!!...Barrett intenta levantarse pero no lo logra, se mueve hasta el esquinero y ahi se queda...Del Rio lo engancha, se voltea quedando espalda con espalda y Shoulder Neckbreaker!!!...Eso le debio doler a Barrett!!...Y Del Rio cubre!!!...1....2....y el arbitro deja de contar!!!...Barrett tiene la bota bajo las cuerdas!!!...Del Rio amarra completamente a Barrett y vuelve a cubrir!!!...1!!...Eso es todo!!!...Barrett se quita a Del Rio!!...El mexicano se molesta pero no le queda mas que seguir luchando!!...Barrett se levanta molesta tambien, parece que se hartó de que limpiaran el piso con él...del rio va por él pero Barrett se adelanta y Savate Kick de Barrett!!!...Patada con giro al abdomen de del rio ...El ingles retrocede, toma impulso con las cuerdas y se lanza contra Kennedy con el codo en alto!!...En la mera torre!!!...del rio cae y esto parece ser el segundo aire de Wade Barrett!!!...Extiende los brazos gritando insultos para los Estados Unidos, y obviamente el publico le abuchea...del rio intenta ponerse de pie y Barrett lo ayuda (si claro) tomandolo por la cabeza, lo engancha y lo levanta!!...Belly to Belly Suplex!!!...Vaya estruendo a generado Barrett con el cuerpo de Alberto del rio!!!...Barrett continua con el ataque despiadado...Y levanta nuevamente por la fuerza a el mexicano y lo levanta...Será un Powerbomb!!!...No!!!...Sitout Powerbomb!!!!...Y por si fuera poco, con pinfall incluido!!!...1....2....y NOOOO!!!...Del Rio sigue en la lucha luego de tremendo castigo!!!!...Barrett es el que se molesta ahora y nuevamente levanta a del rio por la cabeza...Pero esta vez del rio bloquea con un codazo al abdomen de Barrett que termina apoyandose en las cuerdas!!!...del rio aprovecha y corre hacia él...Catapulta de Barrett!!!...Pero el mexiano termina al borde del ring!!!...O no!!!...Barrett aprovecha y asujetadole la cabeza a del rio le lanza rodillazos directos a la misma zona!!!...Increible!!!...1...2....3....4....5 ...6 Rodillazos, el arbitro estuvo lento ahí y no realizó la cuenta ya que eran golpes ilegales, aun que le hace una advertencia al ingles...del rio se mete apenas al ring luego de tremendo castigo y se queda apoyado sobre las cuerdas intentando recuperarse...Barrett se aproxima y del rio lanza un par de patadas a la pierna izquierda de Barrett que lo hace caer y golpearse el cuello con las cuerdas!!!...Aun que fue un golpe sin presión, cualquier golpe a la garganta es malo!!...Barrett toce un poco y se sienta en el piso intentando recuperarse...Levanta la mirada y FACEWASH!!!...Potente!!, Brutal!!!...Barrett podria haber terminado en su querida Gran Bretaña si no es por que las cuerdas lo aprisionaron...Wade cae de costado en el ring y se toma la cara, vaya golpe se ha llevado...Mientras del rio piensa en el proximo paso... ¿Pensará en terminar esto? Pero Barrett tambien a pensado algo se levanta y golpea con fuerza al el mexicano, lo carga alberto del rio que opone resistencia sujetandose de las cuerdas...Wade lo jala y se suelta!...Podria ser...Wasteland!!... Y TREMENDO WASTELAND! 1....2...y..3!!! 3!!! 3!!!...Vaya combate!!!!...Barrett se lleva la victoria esta noche!!!

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  ID2v3FWZgPGt1


»Jerry Lawler: Importante victoria de Wade Barrett. Que encadena dos victorias seguidas desde que regreso. Dato importante. Si sigue así no me extrañaria que terminara teniendo una buena "recompensa"

»Michael Cole: ¿Que clase de sorpresa? Deberías ser mas claro Jerry, seguro que algunos espectadores no entendieron lo que quisiste decir... A si que mojate Dd

»Jerry Lawler: Eso es lo que querrías tu, que me moje. Menudo pillin Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 8:30 pm



Backtage de RAW

Allison y Maryse se cruzan por primera vez en S-WWE

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  LdT3XlbResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  RmNKIRi
Tamina es Allison Wonderland y Kaitlyn es Maryse Oullet


Allison Wonderland Pero que ven mis preciosos ojitos azules ... la gran Maryse Ouellet de regreso en S-WWE, que honor verte por RAW aunque no se muy bien que haces por aquí, creía que a las princesitas así como tu les daba como un colapso si tenían que poner las manos a alguien en un ring por si se les destrozaba la manicura o algo por el estilo, nunca imagine ver a alguien como tu mancharse las manos en RAW •~se le aproxima un poco mas observándola~• si traes hasta ropa de lucha, al final resulta que es cierto que se va a tomar la lucha libre en serio y que regresa con ganas de hacer cosas importantes por aquí, quien lo diría ... Por lo visto en este sitio no paro de ir contra muñecas, Taryn por SmackDown y ahora tu.

Maryse Ouellet  -No te cansas nunca de hablar de tus ojos? ×-∞ Suspira ∞-× Bueno teniendo en cuenta, que he participado en un combate con alambres de púas rodeado de una vaya electrificada, y en un elimination chamber, pues si puedo admitir que no me importa mancharme las manos. ×-∞ afirma con chulería y se mira un momento su ropa y después la de Allison∞-× si, al menos la mía si es de lucha y la tuya...sin comentarios. Da gracias a esas muñecas por que sin ellas no hubieras conseguido ni una puta victoria en esta empresa. ×-∞ se cruza de brazos ∞-× Parece mentira que después de todo este tiempo a la primera que me tenga que enfrentar sea a ti...a la fracasada que no ha sido capaz de vencer a la retaca de AJ con el SWWE Women's Championship en juego. Que decepción.

Allison Wonderland Nunca me canso de hablar cosas bonitas, manías que tengo como muchas otras. Te mueves fuera de las rebajas, que ilusión mas grande, me gusta ese tipo de combates, lo mismo como te ves con tanta experiencia en el campo me puedes iluminar aunque a mi básicamente me importa el día a día, puede que durante tu estancia aquí fueras genuina y maravillosa, que hicieras algún que otro combate importante pero has estado demasiado tiempo fuera del ring  •~Juega con su pelo mientras la observa~• No es que me interese mucho lo hayas hecho este tiempo ni me importa en absoluto pero claro ... Quien me dice a mi que tu estas lista para este RAW ? Que esto no es un capricho tonto de los muchos que se te puedan pasar por la cabeza y tal como llegas te marchas ? Es divertido que opines así de mi, que te burles de mi derrota ante AJ pero dime francesita ... Cuantos Women´s Championship has ganado?? Cuanto Tiempo te han durado ?? A caso tu lo ganabas todo cuando estabas antes aquí ? Es divertido hablar pero sin olvidar que todos tenemos un historial, que no dudo del tuyo y tus logros, A caso tu lo ganabas todo ? Iluminame con tu gran sabiduría .

Maryse Ouellet  -Oh..con que quieres jugar a mi juego preferido no? ×-∞ Maryse sonríe con malicia ∞-× pues juguemos, eso si, después no me hagas responsable cuando vuelvas llorando a Wonderland, quieres? Perfecto. Luchar sobre un ring, es como montar en bicicleta, es algo que cuesta de aprender, a base de practicas y caídas, pero finalmente se acaba aprendiendo, y lo aprendido nunca se olvida. Quien te dice a ti que yo no haya estado entrenando los meses que he estado fuera? Eh? Una de las primeras cosas que se aprende al llegar aquí es que antes de hablar, se piense con eso que tienes ahí de decoración ×-∞ Le señala su cabeza ∞-× Por lo cual, me demuestras, que aun te queda, mucho por aprender en este negocio...pero claro, no todas aprenden de la misma manera, unas aprendemos rápido, y conseguimos destacar, y otras, tardan en aprender, a veces no lo consiguen, y de la desesperación se acaban rindiendo. Tu cual eres, de las que tardan en aprender o de las que se rinden? Esperemos que de la primera, por que la división femenina no esta como para perder, luchadoras de relleno, like you. ×-∞ Se aparta el pelo a un lado con chulería ∞-× Quieres saber si estoy lista para Raw? Tantas ganas tienes de saberlo? Pues espera al combate, por que lo sabrás y lo probarás en tus propias carnes. ×-∞ Dice encarando un poco a Allison ∞-×No, no siempre he ganado, pero de las derrotas se aprende, y yo he aprendido de las mías, y se que no debo tropezar con la misma piedra dos veces, pero tu has aprendido de las tuyas? Por que con una piedra llamada AJ no dejas de tropezar una y otra vez. ×-∞ Dice con prepotencia ∞-× En toda mi estadía en esta empresa he ganado tan solo un título, del cual no me avergüenzo ni oculto, pero por ahora, ya es más de lo que tu has conseguido. Y además lo conseguí poco después de llegar a la empresa. Has quedado suficientemente iluminada con mi sabiduría, o quieres que te siga iluminando?

Allison Wonderland Yo nunca tengo bastante, iluminame mas, contagiame de ese saber estar, de como sueltas puras tonterías para tapar que ya no eres la de antes, que de hecho antes tampoco es que brillaras demasiado ya que siempre había una a la que le hacías sombra, fuiste un segundo plato en muchas ocasiones. Nunca te han dicho que si llevas mucho sin montar en bici cuando montas de nuevo te tambaleas y caes ?? La princesa ha entrenado, que emoción ... pero hasta en un futbolista se nota cuando entrena y no juega, tu no eres mas que el resto, no eres mas que yo o mejor que yo, según tu yo tengo esto de decoración pero tu para teñirte y peinar esas exenciones que llevas •~le toca un mechón de cabello riéndose y Maryse la aparta de un manotazo~• son mas lentos, mas torpes, mas frágiles ... se nota cuando un supuesto profesional esta al máximo o si solo se dedica a dar un par de moves en el ring entrenando a cuando se prepara para luchar, cuando están listos semana tras semana en este lugar cosa que tu no lo estas por mucho que quieras disimularlo. Es obvio que me queda mucho que aprender de este mundillo al igual que tu, siempre se puede mejorar, siempre hay algo que aprender porque tu me vienes con estos aires de oh si soy tan fabulosa ... pero eres igual que yo, alguien que ha aspirado, que ah tenido buenos combates, que se ha esforzado y dado todo pero que se ha tenido que quedar con un segundo lugar por lo que empieza a bajar humos porque no eres la gran cosa, no te veo una vitrina llena de trofeos, no tienes mucho que recriminarme o echarme en cara, lo único que has tenido y yo no por decir algo es un ovw championship pero teniendo en cuenta que yo casi no estuve a penas en esa liga tampoco es que sea mucho porque esos super combates que decías antes ya los tendré porque llevo poco tiempo aquí y me queda mucho que caminar todavía, mucho que aportar e incluso aprender mientras que tu eres una vieja gloria que no destaco mas de lo preciso y se cree la gran Women´s •~se ríe y se acerca mas a la canadiense~• estoy deseando ver lo preparada que estas, lo maravillosa que eres, eso de que has aprendido tanto de tus errores y corregido pero que no es que mejorase mucho tu carrera en este lugar, si he perdido contra AJ Lee, si me he quedado a las puertas del titulo y si volveré a luchar por ese titulo y lo alzare mientras tu te dedicas a pasearte por los backtages recordando viejas glorias mientras tratas de impresionar a chicas mas nuevas que tu que al igual que yo pasamos olímpicamente de ti porque para oír cadenas de fantasmas del pasado siempre hay tiempo, continuo avanzando, continuo creciendo y tal como caigo me recupero, me quede fuera del contender en el SummerSlam y a la semana siguiente recupere esa oportunidad, en este RAW me quede sin el campeonato peor volveré a enfrentarla, conseguiré volver a subirme al ring por el titulo y me da igual que me venga gente como tu a meter el dedito en la herida porque yo cicatrizo muy rápido •~se coloca bien el cabello mientras la mira riéndose~•

Maryse Ouellet  -Yo diré "tonterías" pero tu dices puras locuras, aun que teniendo en cuenta que estas loca de verdad no me extraña, y por cierto, lo de que nos llames a todas princesas siempre, acaba siendo muy pesado, básicamente por que te repites más que el 1 y el 0 en el código binario... ×-∞ Se echa una mano a la frente negando y suspira ∞-× En que quedamos, en que no brillaba demasiado o en que le hacia sombra a alguien? Por que no se tu, pero yo tengo entendido que no brillar mucho, es no destacar, y que hacer sombra a alguien, es ser mejor que alguien, así que... no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho, pero fíjate tu! Que no me sorprende semejante cosa de ti.. ×-∞ Se ríe y coloca sus manos en su cintura ∞-× Osea, hello? Estamos hablando de Wrestling no de fútbol, que aun que ambas cosas sean un deporte, no tiene nada que ver una cosa con la otra, es como comparar un pomelo con una sandía. No es la misma manera de exponerse físicamente, ni es la misma actividad, así que puede que a un futbolista se le note el no entrenar, pero como estamos en una empresa de Wrestling no se da el caso, por que yo he visto a gente volver de lesiones, y en su primer combate de vuelta, hacerlo tan bien, como cuando se fueron, así que si no sabes no hables, que puede suceder que metas la pata, como lo llevas haciendo durante un buen rato. Ya que no se vuelve al ring salvo que se haya recuperado la movilidad y las cualidades de antes al 100%, y para tu información no estoy al 100% estoy al 200%. ×-∞ Mira a Allison con asco ∞-× Como te atrevas a compararme a ti de nuevo..no esperaré al combate para empezar a partirte la cara, ha quedado claro? ×-∞ Le guiña el ojo ∞-× Así me gusta. Perdona yo no voy con aries de ser fabulosa o de ser la mejor Women's ya que no recuerdo habértelo dicho en ningún momento, pero mas bien, creo que tu subconsciente te ha fallado, y eres tu realmente la que piensa eso de mi, luego de hacerte morder la lona, si eso te firmo un autógrafo okey? ×-∞ Se ríe y mira a un lado ∞-× Que tu vas a volver a que? Perdona, pero tu oportunidad ha pasado, si no has podido ganar el título te jodes, es hora de que otras nos ocupemos de separar a AJ del título, tu ya has hecho suficiente dejando que se coronara campeona. ×-∞ Maryse queda un poco pensativa y chasquea un dedo ∞-× Por que no hacemos una cosa!? Tu te quedas por backstage hablando con las que vayan llegando sobre esta "vieja gloria" y yo me ocupo de pelear, si? Más que nada por que así serías útil en algo. ×-∞ Se toca un poco el pelo y se mira un mechón de este∞-× Que quieres que te diga, yo prefiero teñirme el pelo y peinarmelo a que sea útil para limpiar la grasa de los platos y sartenes. No sabes nada de mi Allison, así que no busques la manera de inventar cosas para dejarme mal por que lo único que vas a conseguir, es dejarte mal a ti misma, quien te crees que eres, eh? Crees que me impones respeto o miedo? Pues te equivocas, mas bien me provocas ataques de risa, por que no nos haces un favor a todos y te vas un ratito a tomar...a dar un paseo por Wonderland? Aquí ×-∞ Señala el suelo con ambas manos ∞-× En esta empresa, sobras, sabes que significa eso? Que no eres necesaria, por que piénsalo bien, a lo mejor si tu, AJ Lee y Torrie Wilson, y otras que han desaparecido como fantasmas, de esos que te gustan tanto, hubierais hecho lo que tocaba o como se debía hacer, no hubiera hecho falta que ni yo ni Kelly Kelly hubiéramos sido contactadas con urgencia por la empresa, para volver de inmediato y ayudar a que la situación mejore. Por lo tanto, si te jode tanto que este por aquí ajo y agua, ya que es culpa vuestra y solo vuestra. Pero la división no tan solo necesita gente competente si no que también necesita, que se eliminen las garrapatas que la están succionando, ahí es donde entráis vosotras tres. ×-∞ Queda practicamente pegada a Allison ∞-× Ves bien a esta "princesita"? Pues va a ser la culpable de que sumes una derrota más a tu carrera, ya que hoy la ganadora del combate esta muy clara y tiene nombre y apellido y se llama Maryse Ouellet, Bitch!

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Va61FdtResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  BnDP6BJ
Tamina es Allison Wonderland y Kaitlyn es Maryse Oullet


Allison parecer verse bastante molesta por estos últimos comentarios de Maryse, y Wonderlan empuja a la rubia con fuerza, la cual cae sentada sobre el sofá, pero rápidamente se levanta y arremete un fuerte guantazo a la cara de Allison que gira por completo por el golpe, y se lleva las manos al lado de su cara golpeado. Allison se da la vuelta y se lanza sobre Maryse y esta reacciona de la misma manera, cayendo ambas al suelo, forcejeando y golpeándose de mala manera, hasta que aparecen varios técnicos y árbitros de la empresa, para separar a ambas luchadoras

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  V8S4AUX

TIN TIN TIN

Tras el sonido de la campana, la Franco-Canadiense, que se encontraba con la chaqueta en la mano, lanza esta al rostro de Wonderland, que con rabia se la aparta del rostro y la lanza fuera del ring. Maryse ríe y se burla de Allison, que con el rostro rojo de rabia, se lanza por esta. La rubia grita y es cargada por la de Minnesota, que elevandola, ¡Atomic Drop! Maryse grita, y llevandose las manos a las nalgas retrocede. Allison, que junta sus puños, emprende la carrera hacia Maryse ¡y Clothesline! La Franco-Canadiense acaba en el tápiz, siendo tomada por Allison, que aferrando las piernas de la rubia entre gritos de esta, eleva su cuerpo en el aire y comienza a girar, ¡Giant Swing! Maryse sale disparada, aunque no tarda en recuperar la verticalidad, ¡y nueva Clothesline de Allison Wonderland que busca la cuenta! 1...2, ¡Maryse se sale! La Franco-Canadiense queda sentada en el tápiz, y es incorporada por Allison, que tirandola del pelo la devuelve la verticalidad. La de Minnesota pasa a tomar a la rubia por la muñeca y la lanza a las cuerdas, en las cuales Maryse rebota, ¡y Allison la carga! Pero Maryse consigue salirse ¡y barre la pierna de Allison! La morena deja escapar un grito y queda sobre una de sus rodillas en el tápiz, dando la oportunidad a la rubia de remontar, ¡y patadón a la cara cortesía de Maryse! Allison cae desplomada y la rubia busca la cuenta, 1...2..¡No! Allison levanta el hombro y prosigue el combate. La Franco-Canadiense se incorpora y coloca su mano en el rostro del colegial, ganandose el abucheo del respetable. Allison, tomandose del rostro, se arrastra hacia uno de los esquineros y se ayuda de los protectores para recuperar la verticalidad. La rubia sonríe y espera a que la de Minnesota se gire, ¡y rodillazo a la cabeza! Maryse señala a Allison y la grita, buscando nuevamente la cuenta, 1...2..¡Allison se sale! La rubia no da crédito y se coloca sobre Allison, aferrando con una de sus manos el pelo de esta, y mientras castiga la cabeza de esta contra el tápiz, asesta derechazos al rostro. El colegial intenta intervenir, pero Maryse, que entre gritos sigue castigando a Allison, suelta el pelo de la de Minnesota y vuelve a colocarla frente al rostro del árbitro, mandandole callar. Transcurridos unos segundos, la rubia se incorpora y sacude la mano con la que ha castigado el rostro de su rival, rompiendo a reír seguidamente. Allison, dolorida, recupera la verticalidad y se lanza a por Maryse enfurecida, pero la rubia se agacha evitando el intento de Clothesline, y cuando la morena se gira, ¡guantazo! Maryse cruza la cara de Allison, que sobre una de sus rodillas en el tápiz, se toma del pelo y da un grito. La de Minnesota se incorpora y carga contra Maryse, colocando su hombro a la altura de la cintura de esta empotrandola contra uno de los protectores. Allison comienza a asestar una serie de Shoulder Blocks a la Franco-Canadiense, que entre gritos, se eleva sobre el cuerpo de Wonderland. El árbitro interviene, y ha de separar a Allison de Maryse, aunque la de Minnesota hace a un lado al colegial y aferra a la rubia por el pelo tirando de ella hacia sí. Wonderland pasa el brazo de Maryse tras su cabeza, y tomandola con la otra mano por el bañador, eleva a la rubia en el aire, gira el cuerpo de esta haciendo que golpee contra las cuerdas, y aprovechando el rebote que se produce, ¡Suplex! Allison busca rápidamente la cuenta, 1...2...¡Maryse saca el hombro en el último segundo! Allison no da crédito a lo sucedido, y se incorpora tomando consigo a Maryse por el pelo. La Franco-Canadiense recupera la verticalidad, y es mandada a las cuerdas con un lazo irlandés. Maryse rebota, ¡y Clothesline de Allison, no! Maryse pasa bajo el brazo, se situa tras Allison ¡y French TKO!, ¡patadón a la nuca de Allison Wonderland! La de Minnesota cae desplomada y Maryse se lanza por la cuenta, 1...2...¡Allison levanta el hombro! Los gritos de Maryse, que se incorpora y se lanza por el árbitro a increparle, hinundan el pabellón. Los segundos pasan, y Allison Wonderland comienza a incorporarse. Maryse, aún a la gresca con el colegial se percata y gira por ella. Allison ya en pie, emprende la carrera hacia Maryse, que al mismo tiempo la emprende hacia Allison, ¡y doble Clothesline!, ¡ambas competidoras chocan y caen desplomadas al ring! El golpe es fuerte, y el árbitro comienza la cuenta, 1...2...3...Ninguna da amago de recuperar la verticalidad, 4...5...6, Maryse se lleva una mano a la frente con cara de mucho dolor, mientras Allison no da señales de movimiento, 7...8...9, Allison levanta el brazo, cual espasmo, y intenta incorporarse. Maryse, con la mano aún en la frente, gira sobre sí misma, buscando ayudarse de los puños y rodillas, pero es demasiado tarde para ambas, ¡10! ¡El combate acaba en No Contest!

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: ¡Empate! Menudo combate que se han marcado estas chicas. Lástima que ninguna de ellas hiciera meritos suficientes para vencer a su rival. Pero ambas han demostrado us candidaturas para derrotar a AJ Lee en Vengaence en esa Scramble Match que pinta a uno de los combates de la noche ¿No te parece Cole?

»Michael Cole: Pues no se que decirte Jerry, la verdad es que no te estaba escuchando. Yo cuando pelean las divas me quedo mirando fijamente sus traseros e intento desconectar hasta que termine el combate... Es una gra mania que tengo.

»Jerry Lawler: Sigo sin entender como te lo haces para que no te despidan Rolling Eyes 

»Michael Cole: Talento Cool 

»Jerry Lawler: Eso es lo que me preocupa, que clase de talento sera Dd 

»La toma pasa ahora a mostrar parte del backstage de Monday Night Raw, en el se puede apreciar como desde lejos se ven a Kelly Kelly y Maryse, dos de las veteranas de la empresa las cuales hicieron su regreso la semana anterior. Podemos apreciar como ambas mantienen una conversación.«

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Mv3yhj Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  2uo1d8h
[Alicia Fox=Maryse]

»Kelly Kelly: Se siente tan bien estar de vuelta ¿no crees? -.Kelly habla con emoción mirándola mientras ambas continúan caminando.- Lo mejor de todo es que nadie se lo esperaba y eso hace que la gente allá afuera haga que éste show crezca más, no solo en ratings, si no en el público que tendrá la empresa y vamos, S-WWE nos necesitaba.

Maryse Ouellet  -Es que es eso, nadie se lo esperaba y mucho menos que fueramos a volver las dos al mismo tiempo, te aseguro que a la AJ Lee esa, se le quito la felicidad de haber ganado el título muy rápido al vernos, por que ahora sabe, que hay dos rivales más que van a ir a por el, y encima no somos moco de pavo, si no que somos rivales fuertes, que conocen esta empresa mejor que ella ×-∞ Camina junto a Kelly ∞-× SWWE estaba pidiendo a gritos, que volviéramos prácticamente, has visto como se encontraba la división?

»Kelly Kelly: Que disfrute sus cinco minutos de gloria, porque no volví para hacer de payasa ni para dejar que absolutamente nadie se me imponga en el camino. Que disfrute todo lo que pueda ese campeonato, porque cuando tenga la oportunidad, así -chasquido- se le acabará la ilusión. Ni me digas Maryse, sigo la división desde que me fui de aquí, y puedo decir que la única que hizo algo bueno y que de verdad valía la pena, ha sido Lita. Volvimos no solo para bien de S-WWE, si no para salvar ésta división.

Maryse Ouellet  -Bueno, ahora la competencia será mas entretenida, para ver quien es la primera en ir contra AJ Lee, y seguramente, la que le quite el título ×-∞ Afirma al escuchar lo último que dice Kelly ∞-× La verdad, es que sí, esa tal Lita, era bastante buena, es una pena que se haya ido, aun que no me sorprende viendo el panorama..AJ Lee, Torrie Wilson, Allison Wonderlan? Really?

»Kelly Kelly: Una no hace más que perder, otra loca y la otra me imagino que andará muy crecida por ser la nueva campeona. ¿Pero sabes que es lo bueno de todo eso? Que ninguna tiene comparación a nosotras dos, y no es por creerme la muy, pero Maryse seamos sinceras, somos lo mejor que ésta empresa tiene hoy día. Ya sin Michelle aquí, ni Eve Torres, es nuestro deber llevar a lo grande y donde merece estar la división femenina de la empresa.

Maryse Ouellet  -Exactamente... ×-∞ Suspira profundamente ∞-× El momento de Eve y Michelle ya pasó, ahora es nuestro momento, es momento de que tomemos el relevo y nos encarguemos de sacar adelante todo esto, pero para ello tenemos que encargarnos de quienes entorpecen la mejora de la situación. Podemos actuar por nuestro propio beneficio y ser igual que las demas, o podemos ser mejores que ellas, y mirar de beneficiarnos a nosotras y a la división femenina.


»Kelly Kelly: Y para beneficio nuestro lo mejor es imponernos ante ellas y demostrar que estuvo primero y sobre todo quien es una verdadera Women.  -en eso aparece AJ - speaking of the devil.

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  IQeuczfxZNHtWResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  InykiMKi9pas3
[Alicia Fox=Maryse/Eve Torres=AJ Lee]

☠. Aparece AJ Lee caminando por un pasillo del backstage , con su titulo en el hombro y se detiene justo al lado de Maryse y Kelly Kelly..☠

.AJ Lee: Oh , pero mirar a quien tenemos aquí.☠.Mira a ambas de arriba a abajo y rueda sus ojos..☠ Os he estado escuchando y no he podido evitar acercarme a saludaros. Pero no os preocupéis ,que yo resolveré vuestras dudas. ☠.Las mira con la  cabeza bien alta..☠ Os diré que para nada me intimido vuestro regreso , si la división femenina no estaba en su mejor momento antes de que llegarais , ahora que estáis aquí dudo que cambie la cosa. No sois una Michelle McCool , ni sois  una Candice Michelle. Solo sois dos maniquíes  baratos a los que nadie extrañaba. Se que el momento de las grandes luchadoras como he nombrado anteriormente  ya paso , ahora  es nuestro turno y dudo mucho que ustedes dos podáis   hacer algo más que hacer el  bulto que se necesitaba.  ☠. Suelta una pequeña carcajada..☠ Este titulo , como lo veis , ahora es mio. Me encantara que me hagáis competencia pero os puedo asegurar que con rivales como vosotras dos , puedo contar con un reinado eviterno.    

»Kelly Kelly: ¿Sabes que es algo feo, AJ? ¿Algo que al parecer tu mamá nunca te enseño? Ah no estar escuchando conversaciones que no te incumben. ¿Y sabes otra cosa? ¿Algo que es sexy, bueno e interesante en una Women, de ésta división? Honestidad, algo que Maryse y yo tenemos, cuando hablamos con respecto a ésta división y sobre todo a ti. ¿sabes al menos con quién estás hablando? Ese título que llevas ahora, fue mío y créeme que no me costaría un mundo, tanto como te costó a ti, quitártelo de esas sucias manos que tienes. Así que como consejo; zipped, sweetie. Que no tienes idea a lo que te estás enfrentando -La encara y la mira de arriba a abajo-

.AJ Lee: ¿Y a ti tú mamá no te enseño que no se debe de hablar mal de las personas a sus espaldas? Venga , Kelly , no me seas infantil. Si crees que vas a regresar aquí y todo va a ser un camino de rosas , estas equivocada.  ☠.Arquea una ceja..☠ No te tengo ningún miedo  , estoy preparada para lo que se me pueda venir encima. Y si tu consigues salirte con la tuya y llegar a ser aspirante , te demostrare lo difícil que te podrá llegar a resultar ganar este campeonato , mientras que este  en mis manos. Si es que lo llegas a conseguir.  ☠. Con una sonrisa en sus labios le guiña el ojo..☠ .  

Maryse Ouellet  -Tais-toi déjà! ×-∞ Dice Maryse elevando un poco la voz ∞-× Por si no te has dado cuenta AJ Lee, eres muy irritante e insoportable, así que, me voy a ocupar de que te callen la boca, de una vez por todas, ya que Allison no ha podido hacerlo, nos ocuparemos nosotras dos de ello. Y como ayudante de Ric Flair, tengo el poder suficiente para ponerte en el combate que me plazca, así que, prepárate, por que en el próximo Smackdown, te verás la cara con una former SWWE Women's Champion, que hay aquí presente, Kelly Kelly. ×-∞ Ambas rubias se miran sonriendo ∞-× Así que buena suerte, te hará mucha falta.. ×-∞ Ambas luchadoras desaparecen de la imagen mientras la cámara tan solo enfoca a AJ Lee ∞-×
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 8:31 pm



Seth [BITW] Rollins

Your end is now


Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  8zLbkwHResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  D9T0JuwResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  OAhnVe0
Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  92Mqlo9Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  XtVv98GResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  SMC8Gql


Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  AXEO2TdResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  5XhmIRS

Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Mark Henry esta noche quien sale de inmediato y se detiene un momento en la plataforma.


Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  IdazRV0Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  YHpEiVT
Comienza a agitar su título en todo lo alto dandose varias vueltas como loco mientras su música sonaba en todo el estadio y este luego se detiene y alza sus dos brazos hacia arriba con el cinturón en mano sonriendo con mucha superioridad.


Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  XSAaDTnResultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  OKcnWDA

Ya en el ring, pide un micrófono y espera a que la gente se calme, sonriendo mientras se acomodaba sus dos títulos en el hombro y luego empezaba a hablar

»SethRollins ¡Welcome to RAW is Seth Rollins! ◄|El público estalla en abucheos, Rollins sonríe|► Vamos, que deberían estar felices de verme por aquí, la última vez que aparecí en esta marca fue cuando derroté al pobre mediocre de Ryback, después de eso decidí no volver a asomarme por una liga tan ineficas como esta pero debido a la pauperrima situación en la que se encuentra actualmente decidí aparecer una vez mas, para que el raiting del programa suba, ya saben, es inevitable no poder ver en acción al Best in The World y de paso seguir demostrando quien es el que manda en esta compañía ◄|Se encoge de hombros riendose y luego sigue hablando|► Como sabrán esta semana lucho ante el ex- campeón mundial de Smack Down, Triple H, combate que claramente pretendo ganarlo y acabarlo de una vez por todas, pero, ¿Por qué toco ese tema si estamos en RAW? Fácil, la respuesta es muy fácil y es que esta noche mi rival de turno será nada mas y nada menos que el amigo incondicional de Hunter o mejor dicho, el que le hacía los encargos a Triple H, vamos, la perra de Hunter. ◄|Breve Pausa|► Aquel sujeto que hizo su vuelta,volviendo a la vez con el ya famoso grupo "DX" ¿no aprendiste Shawn lo que es la traición, lo que te hizo Triple H?, volviste a caer en el patético juego de él, ¿crees acaso que no volvería a darte la patada para que solamente el consiga el protagonismo que tanto quiere y tu quedes como un imbecil?, ¿realmente no lo entiendes Shawn o te haces el estúpido?, Tu propio amigo de confianza te traicionó y cuando pase un tiempo, no dudes que nuevamente lo hará, porque sabes algo Shawn, te daré un consejo, NUNCA te confíes de nadie, sino pasará lo que te hicieron. ◄|Sonríe sarcasticamente|► Hace dos semanas atrás desaprovechasta la oportunidad de tu vida, de estar en la cima, la oportunidad que tanto querías y deseabas semana a semana la de tener una oportunidad por el título de Chris Jericho, pero ¿Qué pasó?. Austin Aries te dió la paliza de tu vida quedando así tu cuerpo tirado como una completa mierda en el ring sin pena ni gloria humillado fisicamente y también verbalmente. Shawn sabes algo, me haces acordar de muchos otros personajes con los cuales ya he derrotado que estaban en tu mismo caso, se creían los mejores por ganar unas cuantas luchas, por volver de alguna manera "sorpresiva" pero a la hora de la hora, cuando tienen que demostrar verdaderamente de que estan hechos, simplemente fracasan. ◄|Hace unos gestos con sus manos mirando hacia el suelo|► Y yo te pregunto algo. ¿Sino tuviste lo necesario para ganar ese combate porque sigues acá? ¿Que quieres lograr? Ah esperen, quiere a toda costa esa maldita oportunidad por el título de esta marca. Pues bien, muy bien Shawn, me parece aceptable que a pesar de tus derrotas pienses que tienes un poco de oportunidad para volver a tener alguna chance por el título. Y fue por eso que la semana pasada luchaste contra Wade Barrett y Mr. Perfect ¿No?. Excusa perfecta para decir que lo de la derrota con Aries fue solo un mal paso pero que supuestamente tu victoria ante el inglés y el imperfecto ese, te reinvindicaría y volverías a estar en tu línea. Pero vamos HBK, ¿Que pasó? Te pusiste a dar tu monologo hablando puras mierdas pero al momento del combate sin embargo no salieron las cosas como tu las pensabas; nuevamente perdiste ante el británico. Quedando una vez mas tus palabras, tus promesas en el aire...¿Algo peor que perder ante Barrett y Perfect? No creo que lo haya. ◄|Sonríe sarcasticamente caminando alrededor del ring|►

Are You Ready?
Break It Down!

Theme:
●- La canción de D-Generation X comienza a sonar mientras el público se divide entre abucheos y aplausos hacia The HeartBreak Kid, quien sale al stage con su habitual y escasa vestimenta además de con su conocido baile -●

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  HBKHeelEntrance1

●- Michaels continua bajando por la rampa mientras recibe insultos y gritos de apoyos por igual. Él no hace caso de ninguno de los dos, pero si que esboza una sonrisa que no pierde en ningun momento hasta tomar el apron del ring y entrar al cuadrilatero sin perder el ritmo -●

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  HBKHeelEntrance2

●- Ya dentro, Michaels da una serie de vueltas haciendo que el público de vuelva un poco loco. Termina subiendo al ring para levantar el brazo en signo de victoria y acabar haciendo la X, lo que a los seguidores de DX les hace explotar en gritos -●

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  HBKHeelEntrance3

●- Micro en mano, con la música apagada y el público algo mas tranquilo, Michaels comienza a hablar -●

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  HBKHeelHablando3

•●Shawn Michaels: ~Michaels se queda mirándo al público sin decir nada mientras apoya el microfono contra su barbilla~ ...Damas... Caballeros... ~El público lo mira expectante esperando que HBK continue~ Definitivamente las Triple Treath no son lo mio ~Michaels esboza una sonrisa a lo que se oye risas entre el público~ He primetido mucho a lo largo de estas dos semanas que apenas llevo en Monday Night RAW. Prometí llegar a ser el Nº One Contender al SWWE Champìonship... Y no lo conseguí ~Lo dice con algo de dureza en sus palabras~ La semana pasada prometí pasar por encima de Perfect y Wade sin pena ni gloria... Y acabe siendo victima de mis palabras... ~Niega con enfado mientras se gira mirando hácia otra facción del público~ No puedo negar lo obvio. Las derrotas que llevo a lo largo de mi carrera son cuantiosas y no puedo decir que fueron todas causadas por el azar... Pero son estas dos últimas las que mas ha demacrado mi espiritu. Son estas dos derrotas, las que mas me fuertemente me han golpeado. Y no por el simple hecho de hacerlo ante luchadores cuyas carreras son tan malas como el inglés de cierta política ~Señala el cartel de RAW~ Monday Night RAW fue en su tiempo una liga donde leyendas de este deporte se subian a este mismo ring ~Señala la lona~ Y llamaban a lo que tenian frente a ellos... Su hogar ~Mira fijamente al público algo emocionado~ Pues bien, esta noche se me ofrece otra oportunidad para desmentir que mi carrera esta viendo su fin. Muchos han hablado de ello, otros ya la declaran oficial... Y luego estoy yo, quien se pasa por el arco del triunfo los anteriores y les dice a la cara ~Mira a cámara~ ¡Shawn Michaels aún tiene cuerda para rato! ~Parte del público se anima~ Es cierto que no paso por una buena racha. Combates y mas combates perdidos no es precisamente el mejor respaldo a tener si quieres ser el proximo SWWE Championship, ¿pero saben que? ~Dice mirando al público~ No me rendiré... Lo dije la semana pasada y lo repetiré hasta que no me quede en mi cuerpo ni un solo atismo de fuerza. Ya me destrocen, me aniquilen o, simplemente, acaban conmigo en mil combates... Seguiré levantándome para pedir uno mas. Para decir que aun no estoy acabado ~Se gira mirándo a otra parte del público~ Muchos me llamarán repetitivo, y tendrán razón. Otros dejarán caer la idea de que siempre acabo diciendo lo mismo cuando pierdo combates, y también tendrán razón... Promesas que luego son pantallas de humo en las que me encierro para haceros creer a ustedes que ya no tengo ninguna posibilidad de ser lo que era antes... Todo viene a decir lo mismo... Shawn Michaels, esta acabado ~Se queda fijamente mirando al público~ Mucha gente quiere acabar conmigo. Algunos lo consiguen durante un tiempo, vease Desmond Wolfe hace un año. Él consiguio callar a The HeartBreak Kid. ¡Pero esperen! ¡Aun sigo aquí! ~Se señala a si mismo~ Sigo aqui como una puto bicho que es incapaz de morir aun sea pisoteado, bombardeado o quemado. ¡Bicho malo nunca muere! Y yo la prueba viviente de ello ~Comienza andar por el ring~ Es verdad que ya mi credibilidad esta demasiado mermada. Ya perdí vuestra confianza la semana pasada cuando acabe siendo derrotado. Ser el tecer hombre en un combate te puede deparar mucho si no estas atento a lo que sucede a tu alrededor... Eso fue lo que me costó las dos derrotas que llevo aqui en RAW. ¿Pero ahora? Ahora solo seremos dos hombres sobre el ring ~Se apoya sobre las cuerdas~ Un campeón medio de SmackDown! y un ex-campeón medio de SmackDown!... Cara a cara para ver si Monday Night RAW aun tiene algo de aquella fama con la que contaba tiempo atras ~Señala al público~ Ustedes ya no confiaran en mí para defender el buen nombre de esta liga, y es normal dado mi historial. Seguramente prefieran ver a Austin defendiendo a Monday Night RAW antes de verme a mi, Shawn Michaels, intentándo dejar en buen nombre la liga roja ~Vuelve de nuevo a andar por el ring~ Pero lo que tienen delante es lo que hay... Y aunque no confien bien, siempre habrá una parte de mi que le importe tres mierdas lo que ustedes opinen ~Aumenta los abucheos en el estadio~ Como tambien me importa una soberama porquería lo que un joven pueda opinar de mi ~Voltea hacia la cámara~ Creo, Seth, que esta muy bien eso de la New School. Siempre estuve a favor de la sangre nueva entrase a raudales en las ligas. Nuevos luchadores siempre serán bien recibidos... Pero támpoco te puedes pasar una noche diciendo que mi carrera está acabada. Se que ahora mismo me estás escuchando, sentado en tu camerino con el OVW WorldheavyWeight Championship en una pierna, y el Intercontinental en la otra, excitado hasta tal punto que ya empiezo a dudar de que estas palabras seas capaz de oirlas ~Hace el gesto de cascarsela~ Disfruta mientras puedas del Intercontinental tan 'merecidamente' ganado a un Mr. Perfect... Se que te costaría mucho vencerle ~Dice ironicamente~ Yo mientras estaré aquí esperando a que términes con tus 'entrenamientos', te limpies la blancura del cuerpo y decidas a aparecer por aqui. Sin prisa, no queremos que la juventud venga a destronar la experiencia. Mi carrera pende de un hilo y tu quieres cortarlo, ¿no? ~Sonrie de medio lado~ No te creas pionero en el arte de 'retirarme' porque muchos ya lo han intentado, y como puedes ver ~Se mira a sí mismo de arriba a abajo~ Estoy aun aqui, algo mas viejo, menos credibilidad y mas combates perdidos en el historial... Pero aun así, con derrotas y todo, puedo hacer que ese culito que tanto aprecias tener pueda salir malerido. Le debo a Trips ese favor... ~Mira de nuevo a cámara~ Entiendo que el fervor de ser campeón te haya nublado un poco la visto, pero recuerda que nadie es invencible... Y aunque aparezcas con dos cinturones en tus hombros, aun tiene que seguir demotrando que el campeón eres tu... Algo que no te pondré facil ~Toma un poco de aire~ Destrezame, pisoteame... ¡Aniquilame!... ¡Haz que mi cuerpo sangre sin parar!... ~Mira muy seriamente a cámara~ Pero no intentes destrozar mi carrera, por que eso no es un derecho que de pertenezca a ti. Muchos los han intentado, y todos fracasaron... ¿Tan especial te crees como para conseguirlo tu? Mucho ego veo yo en esas palabras. Quizás, demasiado. Hace falta tenerlos cuadrados para decir esas palabras, Seth. ¿Tu los tienes? ¿O ya estan como dos uvas pasas de tanto tocarte?  ~Esboza una leve sonrisa a lo que se aproxima a cámara~ Esta noche puedes derrotarme, pero ni aun así acabarás conmigo... Puedes ganar la batalla, Seth, pero la guerra... Esa aun no ha acabado... Shawn Michaels tiene aun mucho que hacer. Y aunque pierda semana si y semana tambien, siempre habrá algo que le haga seguir levantándose para pedir otro combate mas... ~Toma aliento~ No podrás acabar con The HeartBreak Kid, Seth...
'Cause Shawn Michaels Will Never Die!!


Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  OybG5gA

TIN TIN TIN

El combate ha comenzado, ambos luchadores se miran fijamente y se retan a la vez, Michaels se comienza a acercar al centro del cuadrilátero Rollins se acerca igual que Michaels, este alza una mano pidiendo una toma de referee, Rollins la acepta y ahora comienzan ambos a medir sus fuerzas  en el centro del cuadrilátero, Rollins se muestra fuerte pues hace que Michaels recargue una de sus rodillas en la lona, Rollins zafa la toma de referee y va por un candado a la cabeza, el referee se acerca a Michaels para cerciorarse de si se rinde o no, pero Michaels niega con la cabeza, comienza a levantarse poco a poco, la gente apoya a Michaels y este comienza a golpear el abdomen de Rollins haciendo que este lo suelte, Rollins se duele del abdomen y se da la vuelta, tiempo necesario para que Michaels se recuperara y ahora el va por Rollins, le da la vuelta y comienza a darle golpes en el abdomen, haciendo que se recargue en las cuerdas, la gente comienza a gritar “Let´s Go Michaels”, Michaels coloca a Rollins de frete y…¡WOO! Machetazo en el pecho de Rollins haciendo que todo el estadio grito un “WOO!!” uniformemente, Rollins se mueve al esquinero tratando de evitar otro golpe, pero Michaels se acerca a él y… ¡WOO! ¡WOO! ¡WOO! Tres machetazos directos al pecho, Rollins cae agarrándose el pecho de dolor por los golpes recibidos, Michaels se acerca a Rollins, lo levanta y punta píe a la zona del abdomen, lo coge de la cabeza y…¡Suplex! Michaels busca la cuenta 1…..NO! Rollins se zafa rápido de la cuenta que estaba recibiendo por parte de Michaels, Rollins se sienta en la lona mientras tanto Michaels le comienza a hacer un candado a la cabeza, el referee se acerca a Rollins y comienza a cuestionarle si se rinde, pero Rollins le contesta que no, Michaels sigue apretando el candado, Rollins sigue negando la sumisión con la cabeza, Rollins comienza a ponerse de pie, primero coloca una rodilla sobre la lona…. Pero Michaels sigue apretando haciendo que se tarde en levantarse, Rollins coloca sus brazos juntos y…¡PUM! Comienza a golpear el abdomen de Michaels, este por los golpes comienza a soltar cada vez más el candado, Rollins se levanta, coge el cuerpo de Michaels y lo arroja hacia las cuerdas, Michaels rebota en ellas y…¡Catapulta! Michaels sale volando ahora Rollins busca la cuenta 1…NO! Michaels se sacude frenando así la cuenta, Rollins levanta a Michaels le coge de la cabeza y…¡DDT! Entierra la cabeza de Michaels en la lona, Rollins comienza a hacer un taunt y espera a que se levanta, Michaels se comienza a levantar, Rollins va hacia el y..¡NO! ¡Silla Eléctrica! Michaels recibe a Rollins con una silla eléctrica colocando su rodilla y alzando el cuerpo de Rollins para que cayera sobre ella, Michaels se acerca a Rollins y lo arroja hacia un esquinero, corre hacia él y…¡ZAZ! Tremenda lanza que hace que el cuerpo de Rollins se doble dentro del esquinero, Michaels retrocede, vuelve a correr hacia el y…¡NO! Rollins se mueve y hace que Michaels se trague el esquinero, Rollins comienza a esperar a que se levanta y mientras tanto comienza a hacer una serie de taunt, Michaels se levanta, Rollins va hacia el y…¡Sweet Chin Music!!! Michaels recibe a Rollins con la patada musical, ahora busca la cuenta 1…..2…NO!!!! Michael no se lo puede creer, mira el esquinero y va a por él, el referee le dice que no lo haga pero Michaels hace su taunt y sube a la tercera cuerda, Rollins no se mueve de donde lo dejo Michaels, Michael sube y..¡ Bionic Elbo.. NO!! Rollins se mueve haciendo que Michaels se estrelle contra la lona, Rollins va al esquinero e imita un taunt de Michaels, Michaels se comienza a levantar, se coloca en cuatro y…¡Black Out! Michaels cayó mal y no parece que se levante, Rollins busca la cuenta y…1…..2……3!!! TRES!! TRES!! Rollins se lleva una contienda que parecía de Michaels pero ha caído mal Michaels y no se ha levantado de esa, Rollins se sube al esquinero y hace el taunt de DX mofándose de Michaels

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: ¡Victoria para Seth Rollins! Madre mia como esta este chico. El viernes en Smackdown vencio a Triple H y hoy en Monday Night Raw vencio Shawn Michaels, en tres días se ha apuleado a D-Generation X... Veremos como sigue Seth Rollins durante estas semanas, lo cierto es que el chico de Smackdown esta que se sale.

»Michael Cole: Que si, que si, que es muy bueno y todo eso ¿Nos podemos ir ya? Mi mujer me esta esperando Mad

»Jerry Lawler: Eres peor que los niños, si ya nos vamos. Espero que hayan disfrutado de este apasionante Monday Night Raw ¡No se olviden de sintonizarnos la semana que viene!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 8:33 pm

CRÉDITOS
Maryse Ouellet: Esquema del show
Triple H: Alberto Del Rio Vs Wade Barrett // Comentaristas
Alberto Del Rio: Seth Rollins Vs Shawn Michaels
Zack Ryder: Ryback Vs Austin Aries
Mickie James: Allison Wonderland Vs Maryse Ouellet
Mike Bennett: Cardmatches
Cada cual: Sus segmentos y apariciones

Aquí esta RAW, con un poco de retraso por ciertos problemas logisticos que no volveran a suceder... O eso esperamos Mad

Enorabuena a todos los que ganaron a los que perdieron que no se desanimen y sigan trabajado. Gracias a todos los que colaboraron con la realizacion del show.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 8:54 pm

un gran show sin dudas que se hizo esperar, lo que no me agrada es ver como la promo de mi lucha queda incompleta pero el segmento de las divas se ve muy bien, supongo que ya lo hablare con andrea sobre ello, por lo demás todo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 9:00 pm

Si te refieres al backstage que hiciste con Maryse , yo al menos lo veo completo. ._. Luego comento bien xd
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 9:04 pm

lo digo x mi promo que esta incompleta xq andrea no tenia tiempo pero el segmento de las divas esta completo entonces como comprenderás feliz no estoy ni me agrada.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 9:09 pm

Tienes que entenderla , tenia un show que hacer y obviamente escribir dos lineas en ese segmento no es lo mismo que escribir una biblia xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 9:11 pm

yo todo eso lo comprendo perfectamente pero entiende q no me agrade mas que nada porque yo no hice ninguna biblia
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  IeNt3qb
Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime17/9/2013, 9:11 pm

Yo he de decir que el segmento que se hizo de despues del combate se lo fui contestando a la vez que contestaba nuestra promo, y ella tambien estuvo esperando por mi un buen tiempo, si no que diga ella, y lo ultimo lo hice ayer a ultimisima hora. Asi que no tienes por que enfadarte, por que ni lo hice despues de nuestra promo ni le dedique mas tiempo ni nada. No me molesta decirlo ni nada. Y si te molesta pues lo siento, pero ya te digo a la vez que hacia la promo contigo tambien hacia el segmento. Aun que tambien he de decir que segun que tipo de comentarios me parecen dar paso a discusiones etc que se podrian evitar, no lo digo a malas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]    Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]
» Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]
» Resultados Smackdown Nº 298 (Montgomery, Alabama)
» Cartelera SD! 237 (Montgomery, Alabama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.