SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]

Ir abajo 
+3
Triple H
Bobby Lashley
John Cena
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime7/12/2012, 7:46 pm

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos damas y caballeros a un nuevo show en Montgomery, Alabama, buenas noches querido compañero Michael, la emoción sigue en SmackDown! más trepidante y demoledora. La semana pasada fue tremenda.

|~Michael Cole: Sí porque Razor hizo tres cosas, poner un combate por el título hoy, un combate emocionante la semana que viene y en Cyber Christmas dijo las estipulaciones de un combate que va a ser de infarto!! Y además Eve sigue siendo protagonista de SmackDown, es total!!

|~Josh Mathews:También seguimos con la racha de derrotas de Dolph Ziggler, que la había roto pero perdió de nuevo contra Chuck Taylor, y ahora quiere recobrar su integridad, esto está muy mal Cole, pero espera, tu amiguito regreso ¿estarás contento verdad Cole?

|~Michael Cole:¡No me hables de Super-Cena eh! ¡No me hables de SuperCena! ¿Por qué quiere volver? ¿Por qué quiere volver SuperCena?!! ¡No lo entiendo! ¡No lo entiendo! Esto es demasiado fuerte, ¿ahora querrá ir a por el Intercontinental no? Vamos por favor, que idiotas sois, que os la va a colar, encima hoy lucha contra Chuck Taylor, ya verás como Taylor puede con Cena!

|~Josh Mathews: A ver el combate mundial, Bobby Lashley contra Shawn Michaels... va a ser totalmente increible Cole, y bueno ,vamos a pasar al combate de tu amigo, ¡QUE COMIENCE EL SHOW!

Llega Dolph Ziggler andando con prepotencia y confianzas al despacho de Vince McMahon

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   EveTorresBackstagewithMrMcMahon-new

. Ðolph ζiggler Bien bien, y aqui tienes a tu campeón Dolph Ziggler ¿No? Estarás bien orgulloso de mi eh chaval, vengo a otros shows y ¡ZAS! Dolph Ziggler machaca al reverendo obeso de SWWE, que uno de tus luchadores de la liga ha ganado a el campeon secundario de Impact Zone ¿No te esperabas eso eh? Le mira sonriente Bueno pues como sé que estás bastante ilusionado con el trabajo de Dolph Ziggler ¿Porque no me das una lucha importante en mi carrera? Una lucha titular, algo asi

Mr McMahon Sí Ziggler, eres un hombre bastaante bueno, perdiendo ante Joe Hennig, Sheamus.. ¿sigo nombrando cada uno de los luchadores que te han ido derrotando semana tras semana? Dolph, me has decepcionado, eres el peor luchador del roster de SmackDown, y mira que hay gente mala como Zack Ryder, pero lo tuyo ya es por demás. McMahon le mira ● A partir de ahora no me llames chaval y no te llames a ti mismo campeón, porque en la única oportunidad que te dí me fallaste de una forma absurda, y ya no voy a cometer ese error Ziggler. Vince se arrasca la barbilla y mira a Ziggler ● Aunque pensándolo mejor, vas a tener tu oportunidad de brillar, si ganas al oponente que te voy a poner esta noche, tendrás una oportunidad titular al Intercontinental Championship, si no lo consigues, diré mis palabras mágicas... Y dirás.. ¿cuál es mi oponente? Tu oponente es nada más y nada menos que... ¡VINCENT KENNEDY MCMAHON! ¡HAHAHAHA! Ahora SAL DE MI OFICINA SON OF A BITCH!! Vince se lo dice cabreado

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Tron-1Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Tron-1Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Tron-1Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Tron-1Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Entr2Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Entr3Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   ChucktalkResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Chucktalk1

Chuck Taylor: Un día mas en SmackDown! una noche más en la que en menos de de 20 minutos habré terminado el trabajo, y me sumare una victoria mas a mi casilleroChuck suspira Pero esta vez el rival no es mas que otro, que vuestro aclamado Cena, que ha regresado Chuck suspira, mientras el público aclama el nombre de Cena Bueno, ya habeis oído el susodicho nombre ya se ha corrido quien se tenía que correr y ala , es hora de empezar en serio, es la primera vez que me voya enfrentar a Cena ¿Cuánto tiempo llevamos ya en la compañía? Y me pasa lo mismo que cuando sube alguien nuevo de OVW .. no puedo decir nada de él Chuck sonríe Incluso estuve repasando videos de Cena de su pasado en RAW, pero en el segundo segmento me dormí... y eso que tenía horas y horas y horas de monólogos en contra de Test, rectifico mi gran amigo Test Chuck sonríe Al que le saludo desde aquí, si es que no esta en coma.. one more time, pero esa es otra historia... Chuck suspira y niega con la cabeza Es lo que os quiero decir, Cena lleva en esta empresa mucho tiempo, incluso cuando yo debutaba el ya andaba por las ligas principales, con sus estúpidas camisetas de colores, el peinado Albano-kosovar ese, y su sonrrisa inaguantable de buen chico chuck se apoya en las cuerdas Ese es el problema de Cena, Cena dice pero no hace, Cena es buen tío, es el novio perfecto para vuestras hijas, es el yerno perfecto!! Todo el mundo en este estadio querría tener a alguien como Cena en su familia, ¿Por qué? Chuck sonrríe Por qué.. John Felix Anthony Cena desde que vino a este empresa se ha dedicado a cada día que ponía un micro delante de su boca a decir lindezas y estupideces EL público abuchea Esa es la verdad cada vez que sale al ring, no dice lo que piensa si no lo que quereis oír, parece una rubia estupida que presenta su candidatura a Miss Massachusetts abucheo mientras Chuck sonríe y sigue hablando si le preguntamos como quiere morir diría en un mundo de paz y lo sniños multicolores dandose la mano mientras cantan ¡Aleluya! ¡Aleluya! , pues no, yo si quisiera morir, sería con una rubia comiendome la polla, mientras que con un billete de 50 dolares enciendo un cigarro, mientras que de música de fondo suena Disturbed Chuck suspira, meintras abuchean Sí, exacto siena lo que he dicho ¿Imperfecto? Sí, la gente es inperfecta, mirar el combate titular esta liga lucha un viejode playboy putero que pega a una latina de culo gordo y a un parguela de Detriot, contra un negro antiblanco con un ego que no le cabe en el puto culo gordo de su madre, esa es la realidad! el público abuchea Mirar a vuestro alrededo yo desde el ring, veo a gordos con barbas , a niñas con granos con la mierda esa en los brazos de Jeff hardy, que por si no lo sabeis lo utiliza para que no se le vea en pantalla los pinchazos del cracl y el krokodile El público abuchea y veo, que con la venida de Cena, este estadiose ha llenado de niños de niños, pequeños que su sueño es estar subido en este ring... y sí, querer ser John Cena en un futuro... Chuck sonríe Quieren vivir en un mundo de mentira, pero la realidad es que cuando sales de este ring, te pinchas Winstrol.La gente abuchea, mientras Chuck sonríe

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   ChucktalkResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Chucktalk1

Chuck Taylor: y eres imperfecto, como todos las personas de este estadio Chuck sonríe Así que amigo has perdido el certamen, Miss Massachussetts, y bienvenido al mundo real, nadie quiere oirte hablar de las mierdas que dices, o menos verte bailar como en el pasado SmackDown! la canción de un Koreano es mas por las pintas de subnormal que tienes, Cena, parece que pertences a Best Korea y que te han prohibido por ley torzer la boca, y dejar de mostrar esa puta sonrrisa que muestras aunque se te esten follando a tu madre 3 rottweiller´s Chuck sonríe Si, Cena el mundo real no es el que dices o el que hacer ves a tu alrededor, el mundo real les da igual tus palabreríos o tus rimas, les da igual que todos ellos se hayan comprado tus gorras verdes, rojas, moradas, rosas, marrones, azules o del color mierda que saques este mes, ellos quieren ver sangre, ellos quieren ver odio, quieren ser como una aguja en tu vena o una enfermedad todavía sin nombre, sí, por que el mundo perfecto y de felicidad que inspiras Chuck sonríe NO EXISTE el mundo esta enfermo y loco Chucksonríe entre abucheos Todo este mundo que esta abucheando sabe que digo la verdad, que cuando sales aquí solo utilizas unso trajes con los que engañar, pero sabes que es inutil. así que aunque sonrias sabes que por dentro estas hecho una ruina, y yo con un solo puñetazo te puedo mostrar la puta verdad, la verdad que temes Chuck sonríe Hustle? Loyalty? Respect? son 3 plabras que has hecho tuyas durante tu carrera, 3 plabras llenas de mentiras , mentiras que cuando las repites mucho la gente finge que son verdad, pero ambos sabemos que hay detrás de esa máscara así que bienvenido a los Estados Unidos de America, un lugar imperfecto, para gente imperfecta Chuck sonríe entre abucheos

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Johncena
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Johncena
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   JohncenaResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Johncena
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", y se apagan los abucheos para encenderse los gritos y aplausos para el rapero ... ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico reacciona con mucha emoción y el rapero realiza su saludo caracteristico hacia el respetable ... ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Jc2

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans y pide un microfono ... ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Jc5

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   John-Cena-minibanner»John Cena«...¡Buenas noches!...¡Gente de Montgomery! [.. El publico grita por la mención de su ciudad. Mientras Cena mira a Chuck y se tapa la boca mostrandose sorprendido ..] Oye, como supiste que diria algo que al publico le gustara, dime quien eres extraño hombre del futuro... [.. El publico se rie de la dramatización de Cena ..] ...Buenas para ti tambien Chuck, es un gusto conocerte...Espero que eso quieras escuchar, ¿ o tal vez sea que me quieres escuchar reconociendo que lo que dijiste es verdad ?...Eso no puedo hacerlo, por que solo dijiste idioteces...Comenzando con lo de 20 minutos que tardarás en hacer tu trabajo, ¿no crees que sea algo aburrido verme trapear el ring contigo por 20 minutos?, no se que creas tu, pero 5 minutos me parece suficiente...[.. Cena mira a los fanaticos mientras le aplauden ..]...Creo Chuck que no revisaste bien esos discursos de los que hablas, por que sabrias que no siempre digo linduras, sobre todo a la gente que habla de mas, como acabas de hacer tu...Pero tambien dijiste cosas en las que puedo estar de acuerdo, como que es primera vez que nos enfrentamos...No esperaba tener que enfrentarme al "Gran Chuck Taylor" en mi primer match luego de mi regreso, tambien veo que sabes mi nombre completamente...Wikipedia lo ha hecho otra vez Rolling Eyes...[.. Cena sonrie mientras se pasea por el ring ante la mirada de Chuck y los fanaticos ..]...Yo por otra parte, no se nada de ti...Aun que si conosco a la gente de esta empresa, dices que "John Cena" seria querido en cualquier familia y esas cosas, pero ¿y por que no?...Yo soy lo mas "normal" que encuentras aquí, nuestro presidente es un borracho que siempre esta arrestado, secuestrado, pero para nuestra mala suerte...Siempre regresa. Nuestro GM es un vejestorio con aires de grandeza, pero no lo respeta nadie...Y te tenemos a ti, alguien que debe dormir muy a gusto sabiendo que es un ¿Knockout Champion?...De seguro me dirás algo muy varonil y que te hará sentirte orgulloso de serlo, pero en lo que a mi respecta, no puedes pedir sangre y un "mundo hardcore" teniendo eso como un "logro"...[.. El publico aplaude ..]...En fin, si sigo corrigiendo lo que dijiste, esto pareceria una convención de religiones o ideologias, y perderiamos la "sangre"...¿Verdad Chuck?...Mierda, se me acaba de venir una imagen perturbante de tu persona sangrando por algo que parece una vagina Mad ...[.. Cena hace arcadas mientras el publico se rie ..]...Mejor hablemos de las ideologias, dices que yo solo digo lo que "todos quieren oir"...¿Y tu prefieres vivir sumido en el miedo?...Pues yo no, yo digo lo que realmente pienso de la vida y le hecho un par de huevos, y si a alguien le parece que eso es un buen ejemplo...Pues que lo intente, a mi no me ha ido mal, yo no he sido "Miss Massachusetts"...Ni mucho menos "Miss Knockout" como tu Taylor, pero he sido ECW Television Champion, 3 veces Campeón Intercontinental y una vez World Heavyweight Champion, sin mencionar un par de veces campeón en parejas...Y un montón de cosas que talvez no sean relevantes...El punto es que mi carrera no ha sido una mierda, la tuya tampoco por lo que se...Pero sigo creyendo en las mismas cosas, y una de ellas es que puedo patear tu trasero esta noche...[.. Cena saca aplausos ..]...El tuyo y el de cualquiera, el mundo no va a cambiar por que yo digo cosas lindas, pero tampoco se va a quedar como lo describes por que tu lo digas...Pero se puede cambiar si la gente toma poder de convencimiento...Y que mejor manera de demostrarles a todos que no hay imposibles si yo te saco del ring a patas esta noche, claro, seria algo "metaforico"...Donde "Hustle, Loyalty and Respect" acaban de una vez con la "Mala vibra"...

~ ... Cena se pasea por el ring sonriendo, mientras a los fanaticos parece gustarles lo que ha dicho ... ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Cuando se pactó esta lucha Chuck, la verdad no le veia ningun interés mas que seria mi primera lucha luego de mi regreso y que me gustaria volver por todo lo alto, pero ahora...Creo que estoy ancioso por que esto comience, a pesar de que dices cosas que todos saben como que "Todos somos imperfectos", eso todos los sabemos, no creo haberme vendido nunca como "un ser perfecto"...Me apodaron "Super-Cena", lo que me hace sentirme querido por esta gente, pero ni Superman es perfecto, sin contar con sus poderes, era como cualquiera de nosotros, no como tu claro...Si fuera como tu de seguro habria estado matando perros o algo peor, pero si bien, ni yo ni los fanaticos somos Dios, tu tampoco lo eres...¿Por que no eres tu el equivocado?...¿Por que tu verdad es mas valida que la de un fanatico?...¿O la mia?...Si paresco una rubia...¿Tu que eres cuando fuiste tu el que gano el cinturón de ellas?...[.. El publico se rie ..] Chuck, esto no hace la diferencia, esta claro...Pero aquí, en una empresa donde hacemos Wrestling y no predicar nuestra verdad...Todo lo que dices lo demuestras en el ring, a si que creo que debemos hacer sonar esa campana y demostrarte que la realidad se construye, no solo se observa...Si la vida no te a dado lo que querias...Es una pena, pero simplemente no puedo dejar que te salgas con la tuya esta noche...

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   ChucktalkResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Chucktalk1

Chuck Taylor: Retiro lo dicho por tí, retiro que sirves para Miss Massachussetts Chuck suspira Para eso por lo menos hay que tener una neurona de saberse ponerse un tampax, visto lo visto y lo que dices tu careces aparte de un orificio para ponertelo , supongo, no quiero averiguarlo Chuck sonríe ¡veis? el perfecto Cena a hablado, podría cagarme en todo su árbol genealógico , ir a un bar de su pueblo pasarle la visa por la raja del coño a su hermana, para que me haga descuesto y el con esa cara de pánfilo vendría aquí y diría Pone voz imitando a Cena "Ho Chuck taylor, has sido un chico malo y te voy a patear el culo" Chuck niega con la cabeza Y no es por otra cosa que no tienes sangre en las venas, aunque en tu interior quisieras mas que patearme el culo, sacarme metro y metro de intestino por la boca, te aguantas .. solo... solamente para quedar como buen chico Chuck sonríe Lo que tu llamas sinceridad yo lo llamo tener una falsa moral dependiendo con que persona, tienes delante.. no dejas de decir mas que obviedades y cosas que no nos interesan, como la lista de todos tus títulos, ni que me importaran a mí, ya que si nos ponemos a comparar, contando con KO Chammpionship Chuck suspira quedas en ridículo, todo lleno de títulos de secundarios de peleas con test y del otro fritipaldi del que eras tag, al cuál si me permites decirte no me aguanto ni un asalto Chuck sonríe ¿Así que en que quedamos Cena? ¿Vives sin miedos? ¿Dices lo que piensas? Pues si es así te pido perdón , si Cen ate pido perdón por malinterpretar tus palabras Chuck sonríe Antes al menos te consideraba alguien listo, alguien que lograba canalizar a las masas, con sus buenas palabras, sus camisetas de colores pero ¡No! parece ser que de verdad lo que dices por la boca te lo crees, que pasa Cena Chuck sonrie Tú mismo lo has dicho, te quieres esta gente y tu quieres a tus fanáticos, ¡Venga Montgomery! Chuck grita entusiasmado ¡Quereis a cena! la gente corea a Cena mientras chuck le señala Pues este hombre de momento desde que ha pisado este ring, en este momento lo único que a hecho mas que yo, en esta ciudad ha sido deciros ¡Buenas noches! Chuck sonríe Sí, supongo que bastara todo eso para vosotros, pero aquí el hombre "Super-Cena" cuando se vaya de este estadio, este que os ha dicho amablemente "buenas noches" no se acordara del niño de la primera fila, del heaby gordo de la segunda, o de la niña adolescente de la quinta fila Chuck suspira para él todos vosotros soys iguales, soys aplausos para regalarse los oídos, igual que para mí, pero la diferencia es que yo no intento convenceros de nada a nadie, sobre lo que soy ó lo que pienso, o que yo sepa este de aquí Chuck señala a Cena Tanto os aprecia no saca la basura por vosotros o alimenta al gato, si bueno, sé que esta puesto fácil, para que ahora diga "Super-Cena" tu eres la basura y te voya sacar del estadio a patadas y bla bla bla y cosas simplonas, que regalan vuestro oído Chuck suspira y anda por el ring hasta que...

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Beso2Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Beso2

Chuck besa a Cena y luego escupe al ring

Chuck Taylor: Tantas veces nombrándome como Ko Championship, he pensado que eran indirectas juapa Chuck pestañea y le pone morritos En fin, por donde ivamos despues de que Cena intentara hacerme la ventosa en el beso y siento decirte Cena que no eres el primero tambien besé a Lesnar y quedo tocado con su sexualidad el resto de su vida, así que antes que hagas de novio perfecto como siempre intentas aparentar me gustan las rosas blancas. Chuck se ríe Era broma, no te lo tomes al pie de la letra, que luego quedamos en evidencia, ya sabes... por mucho Miss Masachusetts que tengas me molan más pelirrojas y con mas tetas, ademas Taeler se llevaría un disgusto ..uppsChuck sonríe Así que si Cena, mi punto de vista y mi verdad es mas acertado que el tuyo y el de los aficionados y mas "acertado", a mi me importa que ese de la grada le de in infarto de miocardio, nosé como se llama ¡Por qué tengo que hacer qué me importa? Acaso vuestro círculo vicioso de bien queda tiene que absorver al resto de seres que nos importa una mierda sonreir a la gente que no conocemos? Chuck suspira La vida es así Cena, si no te gusta.... pégate un tiro, pero no intentes convencer a la gente que contigo hay una simbiosis cuando no es así, cuando la diferencia entre tú y yo, que yo puedo soportar sobre mis hombros la carga de insultos, que tu con esos hombros hecho a base de dopaje seños fisioculturista no puedes aguantar Chuck sonríe entre abucheos Así que dame las gracias, por que si yo no saliera aquía incendiar este estadio, quedarías como el soso que solo dice cosas buenas, yo soy la dinamita que hace estallar esto, tu eres el bombero... sin llamas, la manguera te la meterías por el culo, así que, si todos fueramso tan imbéciles como para sonreir e ir de persona perfecta, que aunque no lo digas , actuas como una, si todos fusemso por la vida como tú, no llegaríamos ni a teletubbies y tus camisetas de colores no las venderían ni los gitanos para trapos La gente abuchea y en algo te doy la razón, las cosas se demuestran en el ring por algo estamos en una empresa de wrestling, la respuesta esta que haces tú aquí con un legdrop, un throwback y un fireman carry Chuck sonríe creo que la palabras pro-wrestler te queda muy lejana para considerarte uno, así que haz sonar tú la campana, por que más que un combate, va ser un entrenamiento para que alguna vez en la vida llegues a ser la mitad que yo en un ring, pero ya sabes... con el talento se nace Chuck le señala y tú puedes dedicarte a la política, y fundar el partido "Happy World"que a la hora de decir lo que la gente quiere oír la clavas.

~ ... Cena sonrie mientras se pasea por el ring mirando a Chuck, se frena, se quita la muñequera y se limpia la boca. Luego la arroja al ringside ... ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Jc5

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Habrá que quemar eso, pero...Primero que nada...el "Te patearé el trasero"...Es un clásico, no te metas con los clásicos... [.. El publico se rie ..] Y otra cosa, Yo no digo "haz sido un chico malo"...Eso parece una frase inventada por un desesperado homosexual...Sin ofender a los presentesRolling Eyes [.. El publico se burla de Chuck Taylor ..]...Mira man, aun que de todas formas defenderé mis puntos de vista sobre mi filosofia, quiero decirte que aquí no se busca al mejor filosofo del ring, esto es Wrestling...Y aun que si hay tiempo podemos filosofear lo que queramos, no puedes dedicarte todo el maldito dia a parlotear...Creo que te daré la razón en algo Taylor, el mundo esta enfermo...Especificamente la gente que esta presente aquí esta noche...Y yo me incluyo, ¿sabes por que?...¡Por que tu ridiculo verseo EMO nos ha hecho querer sangre!... [.. El publico se rie y aplaude, se escucha en el trasfondo "¡El Cena sapbe!" ..]...Pero no te cortes las venas Chuck, no aún...Quiero decirte tambien por que no te saco los intestinos por la boca o...Lo que sea que hayas dicho. No te saco los intestinos...NO por que tenga que aguantarme, simplemente por que no lo vales...Tal como tu dijiste, mis titulos no te interesan...¿Los tuyos a mi si?... [.. Cena comienza a dramatizar ..] Solo me preguntaba a cuantos chochos debiste someter, tarea dificil...¡Uff!...¡Hey!, no jodas a Chuck Taylor, ¡es campeón femenino!...A la mierda tu y tu estupida filosofia man, yo puedo ser quien quiera...¿Y chico bueno?...Para nada mas alejado de la realidad, me voy contra los sistemas, contra la gente que hecha a perder el mundo...Y en mis ratos libres, contra gente como tu...Que cree que atacandome verbalmente va a generar impacto...O alguna mierda así, quien sabe...Pues dejame decirte algo amigo Chuck...¡ABURRES!... [.. El publico corea a Cena ..]...Mira esta gente Chuck, ¿crees que me olvidaré de ellos?...Para ti es facil olvidar a los fans por que no sabes lo que significan...Sin ellos tu no podrias haber sido ni siquiera campeón femenino...Sin ellos esta empresa se habria ido a la mierda...Sin fanaticos John Cena no seria "Super-Cena"...Sin ellos tu no podrias ser el "Fucking Bad Boy"...El papel de los fans es demostrar que estas tan solo como quieres estarlo, mientras que a mi...Me dan fuerzas para seguir luchando... [.. El publico aclama a Cena, mientras este se acerca a Chuck ..]...Hasta me salio un verso sin mayor esfuerzo...¡Puto! [.. El publico se rie ..]...¿Quien necesita a Chuck Taylor?...Las zapatillas "Chuck Taylor" ya no se llaman así por culpa de este...Sujeto...Como sea...Dime Chuck...¿Quieres decirme algo?... [.. Cena le acerca el microfono a Taylor, pero se lo quita inmediatamente ..]...A tomar por culo la opinión de este, a el pobre nadie le dijo que yo estaba mas loco que lo que él pretende ser...Una pena, pero la gente quiere algo Chuck, que John Cena saque la basura [.. Cena se rie ..]...Pero espera, yo puedo hacerlo en la lucha que tendremos luego, ahora...Dejemoslo que lo hagan los fanaticos que tanto amas...¡Get Out!,Get Out!,Get Out!,Get Out!...[.. El publico grita con Cena ..]...¿Yo los trato de convencer de algo?, yo no hago nada, solo digo lo que pienso...Excepto ahora, que estoy dandoles lo que quieren oir...Y lo que yo quiero, por cierto...¡Get Out!,¡Get Out!,¡Get Out!,¡Get Out!...[.. El publico corea con Cena nuevamente ..]...

~ ... Cena se queda apoyado en las cuerdas mientras el publico corea, mirando a Chuck esperando a que se cabree ... ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Jc4

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Bueno, ya que esto se fue a la mierda, pasaré por alto el tema del wrestling...Y hablaremos de tu homosexualidad...Primero, no me importa que seas gay, mi filosofia sobre eso es...No me importa mientras no vayan tras mi culo...[.. El publico se rie ..]...Ahora, no te metiste con mi culo...Pero dejame decirte que fuiste el primer hombre que me besa...[.. Cena se hace el ruborizado ..]...Pero lamento decirte que no solo soy seguro en lo que digo, tambien en mi sexualidad...Soy hetero, me gustan las mujeres rubias, pelirrojas, morenas, caucasicas, culos grandes, pechos grandes, no discrimino con eso...Y otra cosa...¡con pelitos no hay delito!...[.. El publico se rie ..]...El punto es, que yo no soy Lesnar, o alguno de los otros que hayas besado, me imagino que a Lesnar debió dolerle por que el es un "Sex Symbol"...Pero yo como te dije, estoy seguro de mi mismo, y es por eso que creo...Hoy te ganaré, talvez me cueste, talvez sea una dura batalla...Pero de lo que estoy seguro, es que ganaré...[.. El publico aplaude a Cena. Sorpresivamente cambia de actitud ..]...¿Pero era necesario besarme?...Es asqueroso, si fueramos mujeres se veria mas atractivo para la gente, pero eso no fue lindo...Y no se tu, pero yo no lo disfruté...Te daré el beneficio de la duda...[.. Cena le da la espalda a Chuck y le dice a los fanaticos sin microfono "Es gay", causando risa en los fans de la primera fila ..]...Ahora, hablemos de mis "movimientos", al parecer, por tu físico eres bastante ágil en el ring, de seguro me costará pillarte mientras estés saltando de una cuerda a otra, pero si bien dices que yo tengo unos cuantos movimientos...Lo cual niego totalmente, tengo varios movimientos...Y con ellos me ha bastado para ser campeón, eso mas que insulto para mi, es para todos los que han sido derrotados por mi...¿Los pobres no pudieron ver ninguno de mis ataques predecibles?...Soy Super-Cena pero no soy Flash...Espero que luego de que te derrote no te arrepientas de todo lo que dijiste, aun que yo ahora mismo lo dudo...No pareces de esos, eres necio...Y a mi me vale, todo lo que puedas decir...Y para ir despidiendo esta burda conversación, volveré a unas palabras que dije anteriormente...Estoy mas loco de lo que tu aparentas estar, y ¿como comprobamos eso?...Pues facil, ganandote en tu propio juego...

~ ... Cena se para frente a Chuck y lo besa, generando la locura entre los fanaticos ... ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Beso2

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   John-Cena-minibanner»John Cena«...[.. Cena se limpia la boca con otra muñequera y la arroja al ringside ..]...No olviden quemar eso por favor, maldita sea, deberia pensar las cosas primero...Aun que apuesto que Brock Lesnar no hizo eso, de seguro tu mayor logro es haberle quitado su dignidad a Lesnar, por que lo repites demasiado...O es eso, o te gustó besarlo...¡Esto es todo Montgomery!...John Cena is back!, y no puedo decir que mas cuerdo que antes...y para terminar con una buena frase...¡The Champ is Here!...¡Y TRAIGANME PORNO DEL BUENO!...¡LO NECESITO MAS QUE NUNCA!

~ ... Cena se acerca a Chuck haciendo arcadas y le hace un You Can´t See Me con el dedo del medio levantado ... ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Cjmalfyiavb3hi1

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Eso es mas Cena, debi hacer solo eso Mad

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   2-5

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate! Los dos luchadores se miran y parece que Chuck da pequeños saltitos intentando cabrear a SuperCena que vuelve a la acción tras un mes inactivo. Chuck va lentamente a por él y el héroe coge la cabeza de Taylor! Y la estruja!! Chuck se mueve desesperadamente y le tira al esquinero! Cena se queda en el esquinero doliéndose del pecho. Chuck va corriendo y Splash!!! tremendo choque!! Chuck se va hacia atrás y Cena se cae de culo al ring doliéndose. Taylor se va a las cuerdas y ¡patada en la cara! No! Cena se espatarra y esquiva la patada de Chuck! Cena se levanta rapidamente y golpea con puñetazos en la cara! Puñetazo va! Puñetazo viene! Ahora Cena coge a Chuck y le eleva para un suplex!! Guau!! Cena se está poniendo rabioso y coge el cuerpo de Chuck para tirarlo fuera del ring. Chuck se levanta en el ringside lentamente y... ¡Cena golpea por detrás! ¡Puñetazo va! Puñetazo viene! Cena tira al esquinero a Chuck pero este se aparta y patada en todo el cuello de Cena que se posa en la escalerilla doliéndose. Chuck se aparta sonriendo y Swinning Wizard!! ¡Uuuf!! Cena está flotando y Chuck le agarra del cuello y.. ¡OOOH! BACK SUPLEX DE CENA EN LA ESCALERILLA!! El árbitro va por la cuenta de 4!! Cena se arrastra tocado por los golpes y sube al ring aunque le cuesta. Cena se queda bocabajo destrozado y Chuck sigue con los riñones destrozados, doliéndose. Chuck se intenta recomponer y el árbitro va por 7. Taylor se sube al esquinero dolorido y Cena va corriendo y ¡PUÑETAZO EN LA CARA PARA CHUCK! Y otro!! ¡cabezazo de Taylor! ¡Puñetazo de Cena! ¡Recibe Cena! ¡Recibe Chuck! ¡Cena! ¡Chuck! ¡Cena! ¡Cena! ¡Cena!! Cena cae al ring dolorido y Chuck le hace el You can't see me y ¡STANDING LEG DROP PARA JOHN CENA!!! Tremendo!!!! Cena queda destrozado y Chuck busca la cuenta!! 1!! 2!! ¡33333333... NO!! NO!! Chuck se lleva las manos a la cabeza y empieza a sonreír, Chuck ya está alucinando!! Chuck coge el cuerpo de Cena y le golpea, se va a las cuerdas y.. SHOULDER BLOCK DE CENA!! El marine se levanta, va a las cuerdas y otro shoulder block para Chuck!!! Este último se levanta, lanza un golpe a Cena que esquiva y ¡PROTOBOMB!! Tremendo!! Cena se toca el hombro y ¡LEVANTA EL BRAZO!! ¡YOU CAN'T SEE ME!!! Le enseña la mano a Taylor y va a las cuerdas, regresa y ... BOCATA DE NUDILLOS!!! Cena se levanta sonriendo y se prepara! Es el momento del final!! Cena espera lentamente y agarra el cuerpo de Chuck Taylor!! ¡Ajuste de Cuentas! ¡AJUSTEE NO!!! Chuck cae de pie y agarra el hombro de Cena para un Sole Foot!!! Uf!! Cena se duele de su boca y se levanta mareado!!! Chuck aprovecha para cogerle y OMEGA DRIVER!! ¡OMEGA DRIVER LO CONSIGUE!!! Chuck se queda mirando a la gente y 1!!! 2!!! Lo va a conseguir!! 3! 3! 3! 3!!! Chuck levanta sus brazos y lo ha conseguido, ha derrotado a SuperCena!!! Chuck se cansado y se va fuera del ring disfrutando de su victoria mientras que Cena se toca la cara.

Spoiler:


Última edición por Vince McMahon el 7/12/2012, 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime7/12/2012, 10:29 pm

+ En los pasillos del estadio se ve a Alex Shelley caminando junto a uno de los doctores de la compañia +

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   IsTRFzi9ejaUh

» Дlex ىhelley: Tranquilo doctor... Hoy no me meteré en peleas... »Disimula una sonrisa« Lo de la semana pasada fue algo fortuito... Pero hoy estaré tranquilo.

Doctor: Eso espero Alex, tu pierna aún no está totalmente recuperada y en solo dos semanas has perdido mucha sangre, cualquier golpe podría dejarte un fuerte hematoma interno...

» Дlex ىhelley: Me estaré quietecito estas semanas, no volveré al hospital así como así... »Alex le estrecha la mano al doctor« Muchas gracias por su atención estos días, ha sido de gran ayu...

Eve Torres ¡Hey! Hola, Alex. Sonríe mientras mira al médico Espero no haber interrumpido nada importante... Solo pasaba por aquí y vaya, que pequeño es el mundo. Voltea su mirada a la mirada de Shelley ¿Qué tal esta esa pierna? ¿Todo bien?

» Дlex ىhelley: Está todo lo bien que puede estar, ya me estoy recuperando. »Alex mira al doctor, que termina de estrecharle la mano a Shelley y me marcha de allí« Tranquila Eve... Ya estoy empezando la recuperación a marchas forzadas, estaré perfecto en unos días.

Eve Torres Me alegro de que todo vaya bien, bueno, más bien me alegro de que estés bien. sonríe de forma tierna La verdad es que has tenido suerte de que al final no sea nada tan serio como parecía, estás hecho todo un roble, eh ¿Como lo haces? ¿No tendrás un amuleto de la suerte o algo así, verdad?

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I1Z0NF46ImlNF

» Дlex ىhelley: Emmm... Supongo que todo ha sido suerte... Aunque practicamente no recuerdo nada de lo que sucedió la semana pasada... Y visto lo visto, casi que mejor... »Se echa mano al cuello de la sudadera, metiendo la mano dentro« No es que confie demasiado en estas cosas... Pero ya que lo dices... Tengo algo para tí...

Eve Torres Sabes que puedes contar conmigo para que lo quieras ¿Verdad? pone la mano en su hombro ¿Algo para mi? ¿En serio? No tenías que tomarte las molestias de hacer eso, tonto ¿Qué es? sonríe impaciente ¿Qué es?

» Дlex ىhelley: Quizás no sea mucho... Pero yo lo tengo desde hace mucho tiempo... »Saca la mano enganchando un colgante lo pasa por encima de su cabeza« Es un amuleto de la suerte... No se si funcionará o si la habrá agotado yo toda... Pero intenta creer en que él te protegerá cuando yo no esté. »Lo pasa por la cabeza de Eve dejándolo colgado sobre su cuello, mostrando una pequeña sonrisa«

Eve Torres Oh, Shelley... Es muy bonito, muchas gracias. mira al colgante, emocionada Siempre que mire este colgante y no estés me acordaré de ti, seguro que me va mucho mejor a partir de ahorale guiña un ojo Pero no deberías tomarte tantas molestias por mi... Creo que nunca podré agradecerte todo lo que estás haciendo por mi estos días...

» Дlex ىhelley: Esto que estoy haciendo es al fin y al cabo... »Acaricia la mejilla de Eve« Porque somos amigos ¿No?... Eres una buena persona y mereces que todo te vaya bien, cuando mires el colgante acuérdate de que en mi siempre podrás encontrar la ayuda de un amigo. »Le pellizca la nariz sonriendo y se marcha de allí«

+ Shelley se va mientras que Eve sonríe ampliamente. Cuando Shelley desaparece, Eve adopta un tono más serio y hablar consigo misma +
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   IOqrwCnTCsJMq

Eve Torres Si, si.... suspira Solo amigos...

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bueno como está el ambiente Cole! ¡Eve vuelve a las andadas! Y además hemos visto un combate muy bueno en el que ha ganado Chuck Taylor! Como se han entrenado los dos luchadores verdad? Y además.. Dolph Ziggler se ha ganado un puesto para salir de la empresa, Vince McMahon tendrá que luchar en su primer combate, ¡Tremendo Cole!

|~Michael Cole: ¡Que zorrona la Eve! Yo le daba salami hasta el amanecer, no fastidies. Bueno, vamos al segundo combate que no es el Main Event, si no el combate entre McMahon y Dolph Ziggler.. Un combate que va a ser totalmente tremendo, vamos a ello!!!

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   1-6

Suena la musica Show Off de Dolph Ziggler que empieza a subir hacia el cuadrilatero,mientras se encuentra bastante nervioso porque en este combate se juega su continuidad en la empresa o tener una oportunidad por el Intercontinental.Ahora empieza a sonar No Chance con la salida de Vince Mcmahon hacia el ring con su ropa de combate,donde le espera Dolph Ziggler calentando antes de empezar el combate,sube el gran manager de SmackDown! y suena la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Alla vamos!,Dolph Ziggler empieza hacer gestos de chuleria delante de todo el publico para provocar al manda mas de SmackDown,Vince sin dudarlo en ningun momento le da un empujon y a la vez chillandole que pelee de una vez mientras que Ziggler se niega totalmente a tocarle un pelo.Ziggler al notar los empujones se empieza a cabrear y le empuja a su jefe tirandole totalmente al suelo,mientras vince se queda mirandole con cara de que si solo sabe hacer eso.Vince se levanta de nuevo y vuelve a empujar a la perfeccion para tentarle aun mas y es cuando asi le empieza a dar puñetazos al gran manager de SmackDown! tirandole totalmente al suelo y el arbitro le empieza a separar de el para avisarle.La perfeccion empieza de nuevo a hacer gestos como haciendo abdominales sobre la lona,mientras vince sigue en el suelo tocandose la cabeza por si se ha hecho algo.Despues vince se empieza a levantar de nuevo,mientras Ziggler no pierde la oportunidad y le coge lanzandolo hacia las cuerdas mientras le aplica una gran guillotina dejandolo bien dolorido al manda mas de la marca azul.El publico le empieza a abuchear a Dolph y el mismo ignora tales abucheos y empieza a chulear por el ring en todo el momento mientras se acerca a vince y le dice unas cosas,pero derrepente vince reacciona y le coge del bañador a Ziggler dejandole el culo totalmente al aire mientras el publico se empieza a reir fuertemente.El arbitro se agacha para dar la cuenta:1.....2.....3.....Vince gana el combate y Dolph Ziggler se despide de la empresa de una manera demasiada vergonzosa entre abucheos empezando asi llorando sobre el ring con las manos en la cabeza. Vince McMahon parece ser que coge un micrófono!! ¡Madre mía que esto va a tener un final trágico!! Preparate Ziggler!!

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I0sxm2urrspWr

Mr McMahon I'm sorry man, pero las cosas son así y ya te advertí que para algo grande se necesita algo grande y eso tú no lo tienes. Aquí acabo tu andanza en SWWE... McMahon mira sonriente a Ziggler mientras jadea ● DOOOOLPH ZIGGLER!!! YOU'RE FIREEEEEEEED!!!!!!!!!!! Vince le suelta el micrófono en la cara y se va como ha venido, campanante y dejando a Ziggler agarrándose de los pelos

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno, señoras y señores, parece que Dolph Ziggler se ha ido de SWWE, McMahon le ha echado, pobrecillo, la verdad es que su racha de derrotas era demasiadas, pero podría haber ido al Intercontinental Championship.

|~Michael Cole: Shut up Josh! Esto es muy dramático, se va a ir la mayor superestrella de SWWE!! Él era el gran futuro!! Bueno... ¿Vamos al combate mundial? Bueno, después de la publicidad y de algo que nos tienen preparado, no nos ha dicho nadie nada. Bueno, de publicidad nada, vamos allá.

●- Se enciende el titantron y el púbico responde con abucheos y aplausos-●



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples abucheos y aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chuleria, vemos a algun que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, un sector del público abuchea mientras el otro sector ovacina-●

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   28rm9hcResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   15q3m2wResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   1z52jk4Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, este abuchea y aplaude con fuerza, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de abuchear y ovacionar, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público abuchea y aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   AenvrdResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Zl9r9uResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   29m8x76

●- Triple h pide un micrófono, una sector del público le ovaciona mientras otro sector le abuchea. -●

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   2i8f9xkResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   25hzqlw

HHH: Debo reconocer que durante este tiempo han sido muchos los momentos en los que pensaba en este dia -camina por el ring con pasos cortos- Pensaba en los sentimientos que sentiria al estar nuevamente encima de un ring de la SWWE -agarra las cuerdas y las mueve- Y hasta el momento todo esta saliendo como me esperaba...Ya no necesito esto -suelta las cuerdas y lentamente se dirje hace el centro del ring- No necesito estar semana tras semana luchando para conseguir oportunidades... No necesito jugarme la vida en combates terroríficos como el que vivi en Night of SimulacionWWE cuando Shawn Michaels y yo -hace un gesto con la mano refiriendose a el- nos enfrentemos a Jeff Hardy y Bobby Laslhey por el SWWE World Tag Team Championship en un Hell in a Cell -se escuchan aplausos y algunos abucheos- No siento la necesidad de firmar el contrato que me propuso la SWWE....Porque si, es cierto... La SWWE me ha ofrecido la opción de regresar a la empresa. -se moja los labios con saliva- El viernes pasado la SWWE me invito a ver el 188 programa de Smackdown en Nashville, Tennese desde el backtage ¿Y saben con lo que me encontre? -mira al público- Me encontre con un show asumido en un completo caos. -resalta la última palabra con un tono mas alto- Un show que tiene como World Heavyweight Champion a un luchador que ni siquiera forma parte del roster de Smackdown...Puede ver un show pobre...Mediocre...Un espéctaculo lamentable. -el público en su mayoria aplaude- La SWWE a liderado durante cuatro años esta industria de una manera totalitaria -mira al público- Hubo un tiempo en los que los seguidores de la SWWE que venian a ver un show en directo sabian que estaban haciendo una inversión segura...Sabian que se encontrarian con un show impredecible lleno de sorpresas...Un show capaz de mantenerte de pie desde el principio hasta el final...En cambio ahora si decides comprar una entrada para ver un show en directo puedes encontrarte con lo que me encontre yo -hace un gesto con la mano haciendo referencia a el- la semana pasada. -los abucheos creece- Shawn Michaels vs Cm Punk, Chuck Taylor vs Dolph Ziggler, Eve Torres vs Shawn Michaels y Alex Shelley vs Shawn Michaels...Estos son los combates que hubo la semana pasada en Smackdown -mira al público- ¡Este es el Smackdown de Vincent Kennedy McMahon! -lo dice en un tono elevado- ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Ya los has conseguido! ¡Ya has echo de Smackdown la basura mas maloriente de todos los Estados Unidos de America! -lo dice con tono irónico, el público en su mayoria aplaude- Después de todo resulta que la vida es mas justa de lo que pensaba. -camina por el ring- Vince McMahon fue la persona que recomendo mi despido y también se esta convirtiendo en el General Manager mas lamentable e incompetente que a tenido Smackdown en sus cuatro años de existencia...Lo comido por lo servido.

●- Triple H camina por el ring entre mas aplausos que abucheos-●

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   2i8f9xkResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   25hzqlw

HHH: Aunque tambien debo reconocer que la situación actual de Smackdown aun puede cambiar. -camina por el ring- Esta noche mi ex-compañero de D-Generation X Shawn Michaels -al oir el nombre de Shawn Michaels un sector del público responde con aplausos mientras otro sector abuchea- puede traer de vuelta el World Heavyweight Champion a Smackdown. Es una posibilidad remota, lo se. Pero es el último clavo ardiente al que puede sujetarse en esto momentos el General Manager de Smackdown Vince McMahon. -lo dice con rostro serio, la mayoria del público aplaude- Esta noche e venido hasta Montgomery, Alabama para aunciar algo muy importante. -camina por el ring- Si esta noche Shawn Michaels no es capaz de vencer a Bobby Laslhey y traer de vuelta a Smackdown el World Heavyweight Championship. -mira serio al público- Voy hacer todo lo que este en mis manos para convertirme en el nuevo General Manager de Smackdown.-el público no puede creer lo que esta oyendo- Espero que Vince McMahon no se tome esto como algo personal, la vida funciona por ciclos, todo tiene un principio y un final. El Barcelona de Guardiola gano todo lo que jugo hasta que llego Jose Mourinho al Real Madrid. -camina por el ring, se escuchan gritos de "Triple H Triple H"- El año pasado el Real Madrid de Jose Mourhino gano la Liga BBVA contra el Barcelona de Guardiola en el Camp Nou batiendo todos los records de puntos y de goles ¿Que hizo Guardiola al terminar esa temporada? -se queda quieto mirando al público- Dejar de ser el entrenador del Barcelona e irse con su familia a vivir a New York. Con esto quiero decir que a llegado el momento de que Vince McMahon deje de ser el General Manager de Smackdown. -lo dice con rostro serio, se escuchan gritos de "Vince Suck"- Y Yo soy la persona adecuada para ser el nuevo General Manager de Smackdown. Soy historia viva de esta empresa ¡Soy el luchador que menos tiempo a tardado en conseguir un campeonato mundial! -lo dice en un tono mas alto- Todo esta en las manos de Shawn Michaels. -camina por el ring- Si Shawn Michaels gana esta noche el World Heavyweight Championship dare la espalda a lo evidente y no volvere a pisar un ring de la SWWE en mucho tiempo -camina por el ring- Pero si Shawn Michaels pierde. En el próximo programa de Smackdown volvere para pedir públicamente delante de todo el unniverso de la SWWE ser el nuevo General Manager de Smackdown. -mira al público y este correa su nombre- Las cartas estan echadas...Veremos quien termina ganando la partida...

●- Triple H deja caer el micrófono y se va del ring avanzando por la rampa mirando al estadio, se pueden escuchar los canticos de "Triple H, TripleH"-●


Última edición por Vince McMahon el 8/12/2012, 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime7/12/2012, 10:36 pm

~| En pantallas se puede ver a Vince McMahon viendo por un televisor colocado en backstage como va el show de SmackDown! cuando Michaels aparece y se coloca a su lado |~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   2akg1g8Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   2akg1g8
Stone Cold = Vince McMahon

Shawn Michaels: Vince, sabes a lo que vengo y lo que quiero. Asi que dejémonos de tonterías y vayamos al grano Michaels extiende las manos Coloca aqui el Intercontinental Championship y me iré tranquilamente sin ocasionarte mas problemas. Shelley esta desaparecido en combate y no va a poder defender el titulo en Cyber Sunday. De eso ya me encargue yo la semana pasada

Mr McMahon Shawn.. Shawn... ¿Parece que has vuelto con ganas sin DX eh? Has atacado a un empleado... Casi te cargas a una zorrilla... Sabes, me gusta y te daría el título Intercontinental McMahon coloca sus manos encima de las de Shawn ● Pero no lo tengo Shawn, porque si lo quieres tendrás que quitarselo a Alex Shelley, que me han llamado hace dos horas y ya tiene el alta médica. Así que en Cyber Christmas sigue lo previsto, y tendrás que tener suerte porque Alex Shelley viene pidiendo guerra... Ya me entiendes jaja Vince esboza una sonrisa mientras Shawn tuerce el gesto

Shawn Michaels: Esa rata amariconada aguanta mas de lo que me pensaba Michaels mira a Vince Si quieres verme coronado en Cyber Sunday por todo lo grande, a mi me la suda. Tarde o temprano ese titulo iba a ser mio, ¿que mas da una semana o un par de ellas? ¡Shelley esta acabado! Michaels se apoya sobre el hombro de Vince Eso si, Vince. Quiero asegurarme que tras Cyber Sunday el Paparazzy Boy no vuelva a pisar un ring nunca mas si no es con la ayuda de una muleta... Por lo que te voy a dar la ultima oportunidad para que me demuestres lo buen GM que eres Michaels aproxima la cara a Vince No declares opciones amaneradas para el PPV, Vince. Yo quiero acción. Quiero verle sangrar... Sufrir... ¡Quiero destrozarlo Vince! Michaels mira atentamente a McMahon No se si sabes a lo que me refiero

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   W1fw9hResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   W1fw9h
Stone Cold = Vince McMahon

Mr McMahon Sabes Shawn, toda la gente quiere ver acción, no solo en el título mundial, que de eso ya se encarga Razor... Si no en vosotros y te voy a hacer caso, todo para librarnos de ese héroe que nos ha salido... ¿sabes qué se me acaba de ocurrir? McMahon mira a Shawn atentamente ● Que la gente podrá elegir entre tres combates sacados de la manga.... Por ejemplo.. ¿un Street Fight Match? ¿Sí no? Estaría bien, sí sí. El segundo combate que pueden elegir los fans de SmackDown es un Sadistic Madness, en el que tu rival debe de estar sangrando para que el pinfall valga... ¿Eso es lo que quieres no Shawn? Y la tercera opción es mi favorita y a los fans también les gustará... Fans Bring Weapons Match!!! Donde los fans pueden pasarles objetos a sus luchadores, vamos más hardcore que esto. Vince sonríe pensando en Alex Shelley ● Good luck boy.

Shawn Michaels: Veo que me entiendes a la perfección, Vince. Sabias perfectamente lo que pasaba por mi mente Michaels se gira a punto de irse pero se detiene Te veré tras Cyber Sunday, Vince... Como el nuevo Intercontinental Champion

~| Michaels se va esbozando una sonrisa y Vince continua a lo suyo mirando siguiendo como va el show de SmackDown! |~

I'M JUST A SEXY BOY
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HeelTitantronResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HeelTitantron
Theme:
~ Comienza a sonar un tema que crea una rápida división en el publico presente en el estadio. Entre abucheos y aplausos, sale Shawn Michaels con su peculiar vestimenta mientras da unos cuantos pasos y comienza a mover la pelvis haciendo que las féminas aumenten los gritos hacia el Sexy Boy ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelEntrance1Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelEntrance1

~ Shawn continua bajando la rampa mientras va moviéndose al son de su música. Alza el brazo como símbolo de victoria, lo que ocasiona un aumento de abucheos entre el publico y toma las escaleras metálicas para subir al apron y continuar con su baile mientras mira a algunas chicas entre el publico ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelEntrance2Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelEntrance2

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of SmackDown!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Headliner... The Showstopper... The HeartBreak Kid... ¡¡Shawn Michaels!!

~ Pasando bajo la primera cuerda, Michaels entra en el ring dando vueltas sobre si mismo lo que ocasiona un leve aumento de los aplausos del publico, para acabar haciendo su taunt mas conocido ¡Y activando la pirotécnica! El publico estalla emocionado mientras Shawn sube al esquinero y alza el brazo de nuevo ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelEntrance3Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelEntrance3

~ Con la música apagada y el publico algo mas calmada, Michaels alza el micro para comenzar a hablar entre un mar de abucheos y gritos de apoyos referidos a su persona que le ocasionan una leve sonrisa en su rostro ~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelHablando3Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelHablando3

Shawn Michaels: Montgomery, Alabama... The HeartBreak Kid is here! El aumento de abucheos es considerable Odiado por todos... Y amado por todas... La semana pasada, The Showstopper añadió no solo una victoria mas a su historial, no. ¡Sino dos! ¡Dos luchadores le dieron un beso de tornillo a la lona gracias a mi! Michaels sonríe y anda por el ring Uno, Punk. ¿Que puedo decir de él que no sepáis ya? Falto de talento, sobrado de escusas baratas y con una carrera estancada. Así es nuestro querido y amado Punk Se oyen abucheos dirigidos hacia Punk Y otro, ya muy visto por mi bota, Shelley Aplausos y gritos apoyando a Shelley a los que Shawn responde con una sonrisa de superioridad Ya no se que mas hacerle para que se conciencie de una vez por todas de que él no esta a mi altura. Destrozado literalmente en dos ocasiones por un servidor, el pobre solo logro ganar el titulo gracias a mi intervención Michaels mira a cámara Dime Alex, ¿cuantas visitas te quedan para que te regalen por fin el cambio de sexo? Espero que pocas, porque te veo mas futuro como Diva que como Wrestler... Siento decirte esto, pero Eve lucho mejor que tu en los pocos minutos que tuvimos de combate, que tu en todo lo que llevo pisándote la cabeza Oleada de abucheos ante una sonrisa de Michaels que vuelve a dar vueltas por el ring Ya deje claro la semana pasada la incompetencia de quien maneja los hilos en esta liga... Si bien el no quiere formar parte en esto mas de lo que hizo la semana pasada, seré yo quien empiece a mover las piezas en el tablero. El pasado viernes se lo puse a huevo dejando al campeón fuera de combate. Espero que esto le sea suficiente como para darme la oportunidad de una vez por todas y dejarse de tonterías... ¡Quiero el titulo Vince! ¡Y no quiero esperar mas a una oportunidad que no me llega! Vuelve a mirar a cámara Te agradezco lo de Eve, fue toda una sorpresa. Pero no te confíes, no pienses que con eso puede calmar al Showstopper. Ni mucho menos. Yo quiero el titulo, no a Eve. Ella es solo un juego, una pequeña vendetta personal que quiero para sentirme bien conmigo mismo. Tu trabajo es darme el titulo que con tanto esfuerzo me estoy ganando, punto. No es tan difícil, Vince. Con triple H lo hiciste muy bien, a él le diste la oportunidad aunque no se la mereciera. Aunque te costo, acabaste cediendo y se la ofreciste. ¿Y que pasó? Michaels señala al publico Creo que todos ya sabemos lo que acabo pasando. ¿Por que no haces lo mismo conmigo? ¿Que mas puedo hacer para convencerte? ¡Triple H esta fuera de esta empresa gracias a mi!... ¡Shelley, en el hospital! ¡¿Que mas quieres, Vince?! Solo tienes que darme la oportunidad de demostrarte que puedo ser un buen campeón y punto. Nada mas. ¿Tan difícil es?... ¡Pues parece que si! Porque ni aun poniente las cosas en bandeja de plata eres capaz de mostrar tu competencia como GM

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelHablando1Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   HBKHeelHablando1

Shawn Michaels: Como ya ocurrió hace una buena temporada, tuvo que venir el Presidente de esta empresa para enmendar los errores que cometes con tus decisiones Vince... El va limpiando los destrozos que vas haciendo, uno por uno. Michaels deja de mirar a cámara y se apoya sobre las cuerdas Parece que él único que ve futuro en mi es él... Y me ha brindado algo que no me esperaba. Poder patear el culo de Bobby Lashey y encima quedarme con su titulo. ¿Se puede pedir mas? Michaels espera una reacción del público pero este le abuchea a él y a Bobby Desde la coronación de D-Generation X como Tag Team Championships en Unbraked frente al grupo de amantes que formaba con su compi de cuarto oscuro, Jeff, el siguiente recuerdo que tengo de Bobby es el de estar colgado en Impact como si fuera un jamón, dándole un nuevo sentido a la frase: Jamón de pata negra Michaels sonriente comienza a andar por el ring ante las risas del publico Me eliminó en Survivor Series y eso quiero remediarlo esta noche. Tuvo suerte, eso fue todo. Me pillo justo en el instante en el que eliminaba a Punk, desprevenido, sin ayuda de mis compañeros que estaban ocupados en ganar el combate. Se desespero, veía ya la derrota tan cercana al observar como ya el segundo luchador de su equipo era eliminado que, con los cojones de corbata, no tuvo mas opción que atacarme por la espalda y eliminarme... Buena jugada, Robert Michaels se gira mirando a cámara ¿Pero como me vas a pillar esta vez por sorpresa? ¿Como vas a conseguir esta noche aplastarme? ¿Quejándote de tus desgracias hasta que finalmente me aburra? ¿O mostrándome tantas veces el titulo que tanto te costo ganar a un luchador que mas tarde yo acabe eliminando?... Cuéntame Bobby, cuéntame como lo vas a hacer Michaels mira desafiante a la cámara ¿Soltarás otra vez eso de que hace un año me ganaste? Seguramente lo harás... Eres un animal de costumbres. Todos ya conocen de que pie cojeas y como te gustan los rabos Michaels señala al publico ¿Existe algo que ellos ya no sepan de ti, Bobby? Michels se señala a si mismo ¿Ahí algo mas que yo no sepa de ti aparte de como te estas convirtiendo en leyenda? Hace comillas con los dedos Repasemos las 'grandes hazañas' de nuestro amado amigo muerde almohadas Michaels mira al publico mientras anda por el ring Tras ganar el WHC ante Triple H, termino colgado del techo por las personas que acabaron por cerrarle la boca en Survivor Series. Y bueno, aparte de eso, combates sueltos, muchas rabietas y demasiadas escusas Michaels mira cámara desde la distancia ¿Se me olvida algo, Bobby?... Creo que te he detallado lo suficiente como para que todos tengan ya una imagen clara de quien sera el que levante el titulo esta noche como ganador del combate Michaels recorta distancias con la cámara ¿Te hace falta mas detalles, Bobby? ¿Te dibujo un croquis o eres lo suficientemente inteligente como para averiguarlo por ti mismo? Michaels se señala a si mismo de manera exagerada ante las escasas risas del publico Solo habra un ganador esta noche, Bobby... Y ese seré yo... The Showstopper... The HeartBreak Kid..

~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~



~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   2pslppxResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   11lir7lResultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   3ekqt

~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: ¡Buenas noches, Alabama! »División de opiniones. Lashley se dirige a Shawn sonriente« Aaaaayyyy... Michaels... ¿Cuándo aprenderás, Michaels? »Niega con la cabeza caminando por el ring« Patético a más no poder, tú mismo te pisas la manguera con la que intentas apagar el fuego, fuego que en éste caso tiene nombre de Campeón Mundial, fuego que esta misma noche arrasará con este ring contigo dentro... »Tímidos aplausos« Pero como bien dices, ¿Qué te voy a contar que tú no sepas? ¿Acaso no eres consciente ya de la putada que te ha hecho Razor Ramon? »Se encoje de hombros« Antes solo tenías que arreglártelas con putas y maricones, y ahora tu única preocupación va a ser como ponerte en píe y levantar la cabeza después de la somanta de hostias que te van a caer, pero... »Traga saliva serio entre la división de opiniones« No es eso lo que me ha traido aquí, las obviedades son claras como que eres una piltrafa andante »Le señala con la mano de arriba a abajo« La cosa es, que no me ha quedado claro eso que dices... ¿Yo me aproveché de ti? ¿Despiste? ¿Ataque por detrás? »"Recuerda"« Son palabras que me recuerdan a personajes como Snuka o Hardy, pero luego tu mismo pones la cara para recibir las hostias y es que, sobretodo me recuerda a cierto rompecorazones, ganando el único campeonato de su carrera, aprovechando que cuatro personas se encargaran de mantenerme fuera del ring para así acabar con un morivundo Jeff Hardy... »Hace un cuatro con los dedos« Stacy Keibler, CM Punk, Chavo Guerrero y Triple H... »Recalca el cuatro« Entre cuatro intentando pararme, solo porque era la única manera de que consiguieras llegar a tres encima de Jeff... »Cierra los dedos haciendo una bola y "se la tira" en la cara« Y colorín colorado tu carrera se ha acabado... Aquí termina Shawn Michaels, después de aquello has seguido en tu linea de no ser nadie, siempre a la sombra de los demás, y cuando vuelves a la acción, es para estar a la sombra de un tía con más bigote que tú... »Aplausobucheo« Y el Kit de la cuestión es, ¿En qué se diferencia lo que hiciste de lo que yo hice en Survivor Series? Bien. »Asiente« No te ataqué, no te golpee, no te tumbé, nadie retuvo a nadie de tu equipo, no busqué ninguna cuenta... De forma clara, ante todos, en el centro del ring te apliqué mi Dragon Sleaper, y si tanta suerte tuve siempre podías haber escapado, haberlo evitado, haber usado una de tus tretas... Pero no, Shawn... »Sonríe y se acerca« Te rendiste... »Queda serio entre aplausos« Palmeaste, clamaste por tu vida, pediste piedad y tras ello sabe Dios a dónde irías, y ya que lo has dicho antes, en eso también te diferencias de Alex Shelley... »Señala a un lado« Le venciste, pero él con dos huevos aguantó hasta caer desplomado, nunca se rindió, simplemente cayó cuando no pudo más... »Sonríe« Pero al fin y al cabo sois muy similares, ambos caisteis ante mí, ambos caeréis ante mí, y ninguno probará nunca el tacto... »Se coloca el cinturón al hombro« Del World Heavyweight Championship...

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Seriepromo

» ßobby ζashley: Pero nada más lejos de la realidad, Alex y tú nos os parecéis en nada, como bien recalcas... Él tiene a la chica, tú no, él tiene un cinturón que se ganó dentro de un ring, tú no, él tiene el apoyo de la gente y de la directiva, y a ti... »Sonríe y señala con una mano al público« No te quieren ni en tu casa »Aplausos« La gente con la que tanto tiempo has compartido, ¿Dónde está? ¿Dónde está Stacy Keibler? ¿Dónde está Chavo Guerrero? ¿Dónde está CM Punk? ¿Y Triple H? ¿Dónde está Triple H, Shawn? »Sonríe« ¿En un hospital? Don't make me laugh! »Dice arrugando la cara con recochineo« La semana pasada en los vestuarios, casualmente, hablando con la directiva y firmando autógrafos, ¿Quién sabe si ésta está sacándote la cabeza con un martillo al final de la noche? Pero eh, yo respeto vuestras costumbres, al fin y al cabo esa es la única forma que tenéis de entender esto, haciendo el gilipollas. Puedes hablar lo que quieras de Jeff Hardy y de mí, puedes ser igual de original que cuando hablas de Jimmy Snuka, pero la realidad es que a día de hoy, yo soy Campeón Mundial por cuarta vez, solo con "combates sueltos "desde que lo gané, como aquel en que levanté una copa de plata delante de toda la empresa, ¿Recuerdas? »Se "preocupa" irónico y continúa« Jeff está completando uno de los mejores años en esta empresa, y ni que decir tiene que ha sido de D-Generation X... »Aplausos« ¿En eso se basaban vuestras victorias? Quedaros con la única que tuvisteís, fracasados, mientras tiene que venir Tito Razor a devolver las deudas pendientes con subnormales como tú, mientras que sigues pendiente de Shelley »Ríe« Y me hace gracia, pero al mismo tiempo lo veo razonable. »Señala al stage« Puedes irte a los despachos y soltarle las tres horas de discurso sobre que mereces ser Campeón Intercontinental, porque lo que es éste que tengo en mi hombro, no lo vas a oler ni mucho ni poco »Toma el cinturón en la mano e imita la voz ronca de Shawn« "¿Te hago un croquis de quien va a ganar esta noche?" »Se burla de él ante el apoyo casi pleno de la grada de SmackDown« El hombre que nunca se rinde, el hombre que siempre se levanta, el VERDADERO superviviente, el luchador más dominante que jamás haya pisado ningún ring de esta compañía y el que va a salir de Alabama esta noche con tus huesos en un collar... Bobby Lashley

~| Lashley levanta el cinturón en la cara de Michaels provocando una división de opiniones cada vez más tensa y poco a poco lo va bajando hasta dejarlo en su hombro cuando baja el micrófono |~

SIGUE LA PROMO AQUÍ

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   WHC
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   1-5

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza este emocionante combate! Bobby Lashley se abalanza encima de Shawn Michaels pero el rompecorazones se escapa de la fiera negra. Bobby le mira cabreado y le coge la cabeza con fuerza para tirarle por los aires pero Shawn cae con los pies y mira a Bobby que realmente está cabreado, es como Tarzán negro. Bobby se relame e intenta coger el cuerpo de Shawn pero le torea quedándose con él y le da un puñetazo en la espalda. Bobby levanta la vista y corre hacia él, le coge y le hace una lanza en el esquinero! ¡Le hace el torito!! Que dolor tiene que sentir Shawn!! Bobby se aleja un poco y mira el cuerpo de Michaels, lo eleva y le tira hacia atrás!! Shawn se duele y Bobby le ataca pero ¡Shawn le da una hostia a Bobby! El negro se molesta y a Shawn le da tiempo para levantarse y tirarse contra él con una dropkick!! Shawn se tira encima del campeón y le comienza a golpear con puñetazos!! ¡Puñetazo va! ¡Puñetazo viene! Lashley se levanta lentamente mientras Michaels le golpea y ahora se toca el brazo y ¡Slap! ¡Slap! Slap! La gente grita Woo!! Woo!! Lashley se duele de ese revés, ya famoso por diferentes luchadores. Michaels sigue atacando con fuerza y le deja en el esquinero para golpearle con fuerza, ahora usa sus piernas para atacar ese abdominal tan desarrollado que tiene y le pisa!! Bobby cae sentado sin poder hacer nada y Shawn mete su rodilla para que se lo coma y el árbitro separa a Shawn mientras este dice que tampoco estaba haciendo nada malo. Bobby se levanta como si nada y clothesline para Shawn!! Ahora coge el cabello de Shawn y le tira a otro esquinero para ir corriendo y Clothesline!! Shawn se va cayendo al ring destrozado y Bobby le coge de las piernas para hacerle una catapulta contra el esquinero! Shawn se sube al esquinero y MOONSAULT SOBRE BOBBY LASHLEY!!! ¡TREMENDO MOVIMIENTO!!! Shawn respira y busca el pinfall! 1!! 2!! No!! No!! Bobby tira por los aires a Shawn y este cae al ringside sorprendido de la fuerza que todavía desprende Lashley. Michaels se va a la barra del público para hablar con la gente, con sus fans o con los que le abuchean. Lashley mira a Michaels como se relaja y va contra él corriendo pero ZANCADILLA DE SHAWN!! Uf!! Bobby se traga la barra y su cabeza queda posada en la barra!! Michaels sonríe y se sube a la barra lentamente y ¡PISA LA CABEZA DE BOBBY!! UF!!! Lashley se duele y se va hacia atrás tocándose la cabeza. Shawn se lanza contra Bobby y SPINEBUSTER POR PARTE DEL CAMPEÓN!! PERFECTO!!! Tremendo combate que estamos viendo, los dos están dando el todo por el todo y Bobby se levanta para coger el cuerpo de Shawn y meterle al ring. Bobby se mete y 1!!! 2!! No! no! Shawn mueve un brazo y empieza a soplar. Bobby mira a la gente y pone una cara típica para coger la cabeza de Shawn y Dragon Slepper!! ¡DRAGON SLEPPER DE LASHLEY!!! El campeón comienza a apretar con fuerza!!! Shawn intenta respirar y se empieza a mover rapidamente!! Shawn extiende su pierna para alcanzar la cuerda pero no llega! No consigue llegar!! Bobby sigue apretando duramente y Shawn retuerce el brazo de Lashley!!! Shawn se ha quitado de esa posición, aunque se levanta todavía con la formación del Dragon Slepper!! Shawn se gira y ¡ELECTRIC CHAIR PARA BOBBY!! Shawn se queda de rodillas, extasiado todavía por el movimiento anterior y puñetazo para Bobby y otro electric chair!! y ahora Body Slam!!! Bobby queda en el suelo y Shawn se va al esquinero sonriente y... ¿Qué?!! ¡Suena la música de Alex Shelley!! ¿Qué es esto?!! Shelley aparece lentamente a pie en la entradilla mirando a Shawn mientras este no se puede creer lo que está viendo. Shelley mira seriamente para luego retirarse, parece que no ha hecho nada pero.. ¡Bobby golpea a Shawn!! ¡Tremendo!!! El campeón coge al aspirante y ¡Running Powerslam!! ¡Ufff!!! Bobby se levanta y esto se va a acabar señores!!! Se va al esquinero y comienza a preparar esa lanza tremenda!! Shawn se empieza a levantar agarrándose de las cuerdas y coge la camiseta del árbitro diciéndole que arbitre bien, que debe ganar él!! Bobby va corriendo y SPEEEEEEEEEEEEEEEAR!! TREMENDA SPEEEEAR AL ÁRBITRO!!!! Shawn se ha separado en el último momento y Bobby no puede creer lo que ha hecho!! Bobby se levanta mosqueado y ¡SWEET CHIN MUSIC TREMENDA DE SHAWN!! ¡UFFFF! Bobby queda en el suelo y Shawn también por todo el esfuerzo que ha sufrido!! Shawn se arrastra lentamente a por las cuerdas y consigue levantarse. Shawn se va al esquinero sonriendo y ahora sí.. Bionic Elbow!!!! ¡Tremendo codazo para el campeón negro!!! Shawn se levanta todo animado y coge el cuerpo del negro pra buscar el pinfall ¿pero qué pinfall? Si el árbitro está todo destrozado!! Shawn se desespera porque era su última oportunidad para alcanzar la gloria. Pero al rompecorazones no le queda más remedio que alargar el funeral de Bobby hasta que el árbitro se pueda levantar. Shawn se coge del esquinero y atención porque empieza a dar botes con el pie, 1! 2! 3! 4!!! Shawn espera a que Bobby se levanta y atención porque... ¡Ha aparecido Snuka por el público!! Snuka para la barra protectora con una silla!!! Se mete al ring y vemos como mira a los dos luchadores que están sudorosos!! Snuka golpea en toda la cabeza a Shawn que cae al suelo. Snuka se queda mirando a un Bobby mareado que le mira con cara de odio. Bobby va corriendo y Snuka le esquiva cual torero en una plaza de toros. Bobby pasa de esas chorradas y le mira a la cara y.. ¡SILLAZO DE SNUKA!!! ¡Ahora si que no la ha visto venir Bobby pero ha sido un golpe de frente!! Lashley queda bocabajo y Snuka suelta la silla y la tira con el pie fuera del ring. El despedido corre y pone el brazo de Bobby sobre el de Shawn y despierta un poco al árbitro. Jimmy se va después fuera del ring para mirar desde la barra del público el conteo del árbitro!! 1!!!!!!!!...... ...... 2!!!!!!!!!!! Ya lo tiene... 3! 3! 3! 3! 3!!! Shawn no ha podido aguantar ese sillazo demoledor en la cara!! y al parecer tampoco Bobby porque aunque ha ganado no se ha enterado de nada. El árbitro al parecer tampoco se ha enterado de nada pero ha sido una batalla épica. A Bobby le dan su cinturón y se empieza a levantar reventado y mirando al público para ver si encuentro a su rival de l semana que viene, Snuka. Lashley levanta el cinturón orgulloso y se va fuera del ring. Tremenda exhibición y con esto y un bizcocho, se acaba el show de SmackDown, ya que ponen el logo de S-WWE 2012

Spoiler:

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime8/12/2012, 12:47 am

Créditos:

The Sandman: Comentaristas / Chuck Taylor Vs John Cena / Bobby Lashley Vs Shawn Michaels

Wade Barrett: Dolph Ziggler Vs Vince McMahon

Maryse Ouellet: Cardmatches

Segmentos: Cada luchador el suyo



Bueno, un placer poder hacer este show que me ha costado más de lo normal, sobre todo por los imprevistos sufridos estos días anteriores Facepalm Esta a tiempo porque no lo he subido el sábado por la mañana, así que no os quejéis Dd!!! Que me tenéis medio dormido haciendo combates que nadie quería hacer, panda de borregos y vagos Dd xD, Se avecinan buenas historias, bienvenido de nuevo a Bleko, la historia de Eve y Shelley... sigue su curso y nada, ya está el WHC y el Intercontinental en Cyber Christmas con sus estipulaciones, si queréis verlos están en este show y en el anterior, si no esperad a la cartelera Cafe De momento ya hay un combate la semana que viene, espero que haya actividad. Se me dijo de hacer powers, pero con solo cuatro luchadores, va a hacer un power quien yo diga. Ala, comentad y demás Smile!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime8/12/2012, 1:01 am

Bueno, no podia esperar a ganar contra Chuck que es uno de los grandes, ademas yo llegando y no saber nada de él xD...Pero si creo que me hizo ganar confianza en mi mismo para seguir subiendo xD...Le agradesco la invitación a luchar y las condiciones que le pedí xD...

Buen show Edu, me ha gustado, al menos lo que he leido, por que es bastante lo que hay que leer para un par de luchas xD...Pero por lo menos entendí que Ziggler esta fuera y que Bleko esta de regreso, lo que es bastante bueno para SD por que se ve algo vacio...A si que, a esperar a la otra semana y haber si puedo ganar la proxima vez Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime8/12/2012, 12:46 pm

Bueno, al fin me terminé de leer el show y qué decir. Shelley dándole calabazas a su zorrita, Shawn pidiendo oportunidades y Triple H volviendo para ¿Ser GM? No veas con SmackDown xD

Pero bueno, me hubiera gustado haber ganado de otra forma, porque sinceramente no creo que estuviera tan mal la promo como para ganar por regalo de Snuka, y no quiero menospreciar el trabajo de Shawn ni mucho menos, pero no sé, el final del show, me quedo con la sensación de que he quedado como un subnormal... Sweet Chin Music, gano de regalo, y encima levanta el cinturón tan pancho y orgulloso... En fin.


Ea, suerte a los que ganaron y a los que no a seguir.

PD: Pienso que el Chuck Vs Cena trabajaron mucho más para la simulación que tuvieron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime8/12/2012, 1:07 pm

A sido un buen show, eso si yo de ti Edu para la próxima vez tendria mas cuidado a la hora de poner los segmento, ya desde mi parecer queda un poco raro que este primero el segmento que hiciste tu con Shawn, antes de la promo que hicieron Bobby y Shawn, ya que en la promo Shawn habla del GM como alguien imcompetente y demas, pero anteriormente en el segmento parece que os "aliais" En verdad parece una tonteria pero creo que no lo es.

Me ha gustado mucho el segmento que han echo Shelly y Eve que desde mi punto de vista os comprenetais muy bien y eso esta claro que es bueno xDD

Sobre el combate entre Cena y Chuck opino lo mismo que el negro quiza para lo que han trabajado la simulación quedo un poco floja.

Por lo demas un buen show Edu Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime8/12/2012, 4:35 pm

No es que quedara floja, es que somos opener y si luchamos bien, dejamso en evidencia al resto Cafe xd

buen show, Edu, a ver que pasa con Triple H y el culebron de los viernes. xd y bueno gran combate entre el hermafrodita y el viejo ciclao Cafe

y respecto al final del ME, creo yo que hubiera quedado mejor que Snuka fuera con la silla a dar al (antes hubiera recibido una SCm) negro que esquivara se la comiera Shawn... y luego el Snuka se llevara un Spinebuster del negro y pineara a Shawn. xd

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime9/12/2012, 10:12 pm

Bueno, en esas cosas que comentais sob re cómo debería ser una simulación u otra cosa me centraré en que estuvo bien el show, varios segmentos sorpresa, alguna buena sorpresa en el combate, o lo de Ziggler y Mcmahon... Me gustó la verdad.

Gracias por hacer el show, enhorabuena a los vencedores y a los participantes, y suerte para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime9/12/2012, 10:15 pm

HHH vuelve y ni una palabrita a Eve. Cuanto rencor. Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   562368278
En fin, gran show. Eve y Shelley ¿Más que amigos? Uy, uy, uy... Cafe Jarte sigue dándolo todo, pero Cena no se ha rendido tampoco y ha ido a por lo grande. Pobre Dolph y pobre Shawn, que le quitan sus spolight Mad
En fin, a ver ahora que pasa entre Jimmy y el otro. Buen show y gracias por traerlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]
» Resultados Smackdown Nº 298 (Montgomery, Alabama)
» Cartelera RAW #194 [Montgomery, Alabama]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.