SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]

Ir abajo 
+3
John Cena
Mr. Kennedy
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime17/3/2013, 2:05 pm



Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] LQDpbmRResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] MxQz0yP

¿Por qué huyes?... ¿A donde corres?... ¿Crees que así te libraras de mi?... Eres demasiado tonto para no darte cuenta de quien esta huyendo. No puedes huir de mi de una forma tan fácil, ¿y sabes por qué? ¡Porque formo parte de ti! ¡Soy tu, estúpido! Por mucho que intentes huir hasta un lugar como este, alejado de nuestro hogar, no podrás hacer que yo te pierda la pista... ¿Quieres ocultar tu propósito? Enmascarar la verdad con escusas baratas, eso es lo que has venido a hacer aquí. Da igual cuantas palabras digas para intentar convencerte de que no existo. ¡Yo no desapareceré! Ya formo parte de ti. Tu creación ahora quiere salir y no puedes hacer nada... Déjame salir y ponerte las cosas sencillas. Libérame de esta prisión y dame pleno derecho a controlarlo todo. ¿Quieres verlos llorar? ¿Te gustaría que te pidieran clemencia mientras te alzas sobre ellos? ¡Pues déjame a mi! ¡Tu no sabes una mierda de como se hace esto!... ¿Vas a por ellos? ¿Sales a buscarlos? Así lo único que encontraras será mas sangre y dolor. Deberías hacerte el duro. Esperarlos y que sean ellos los que se traguen el camino hasta ti... Eres un necio. No sabes ser duro ni aunque tu vida peligre por ello. ¡Nunca fuiste nada sin mi! Y nunca lo llegarás a ser hasta que no me dejes libre...
And Now Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Logorawx


Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IfOhcN4urjumqResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IfOhcN4urjumqResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Alabama se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Montgomery, Alabama!

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Buenas noches a todos y bienvenidos a la edición número 194 de Monday Night RAW, en la que, como cada lunes, la acción y las sorpresas están aseguradas. Y queda claro con lo sucedido al principio del show... ¿De qué se tratará?

»Jerry Lawler: Pues ni idea. Muchas cosas pasaron el show pasado: la vicotria de Aries, la noticia de que Edge sería el segundo participante de la marca en MITB, la incorporación de Lita a V.I.P, la noticia de que Kennedy empeñó el S-WWE Title....

»Michael Cole: Hablando de eso, ¿qué se le ha podido pasar por la cabeza a este hombre? Su victoria en la Chamber fue polémica, y cuando más tiene que demostrar, ¿va y hace esa payasada? No lo entiendo.

»Jerry Lawler: No lo entendemos nadie, y seguramente, Karen Jarrett y el mismo Razor Ramon están que trinan. Pero bueno, como suele decirse, el show debe continuar, y como no, lo hacemos de la mejor manera: presentando los combates que se nos vienen para esta misma noche.

»Michael Cole: Así es. Por un lado tendremos el debut de una prometedora estrella como lo es Bray Wyatt, pero no tendrá un rival cualquiera, sino que tendrá delante a el actual US Champion. Sin duda un rival complicado para el debutante.

»Jerry Lawler: Como también puede ser complicado para Wade Barrett conseguir la victoria sobre alguien que nos hace una visita hoy: directamente desde Smackdown, el Intercontinental Champion... ¡Triple H! Sin duda el hombre está creando controversia últimamente, y Wade lo va a tener complicado, aunque, por otro lado, el británico viene de perder su Hardcore Championship, pero de ganar la oportunidad de conseguir la supremacía de RAW en Wrestlemania.

»Michael Cole: Tal y como Lita deberá mostrar la suya como Women's Champion enfrentandose hoy mismo a Trish Stratus, la cual la semana pasada logró derrotar a una ex-campeona. Sin duda el duelo entre estas dos va a ser más que interesante, viendo que comparten el mismo hombre...

»Jerry Lawler: Y para terminar, veremos como Dean Ambrose se ve frente a frente contra el S-WWE Champion, del cual esperamos nos de noticias sobre qué narices hizo con el título realmente. Y ya, sin más dilación, dejamos las palabras para pasar a lo que realmente importa: ¡La acción!

~| Comienza a resonar la música de Edge por todo el estadio y la gente ya empieza con fuertes abucheos. |~



~| Aparece Edge con rostro serio de entre el humo tan característico en su entrada mientras la gente no deja de abuchear al canadiense. Este ignora los abucheos y da alguns pasos para acabar realizando su taunt pero sin que estalle la pirotecnia tras él. |~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Smackdown71207edgevskanResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Smackdown71207edgevskan

~| The Rated-[R] Superstar comienza a caminar hasta llegar a los aledaños del cuadrilátero para coger carrerilla y entrar bajo la primera cuerda deslizándose. Edge va hasta una de lñas esquinas para subirse y mira al público que le abuchea para realizar su taunt. Después baja de la esquina y pide un micro, situándose en el centro del cuadrilátero, esperando la calma para hablar. |~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Smackdown71207edgevskanResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Smackdown71207edgevskan

» Edge: -¿Lo dije o no lo dije? »Se sonríe y la gente abuchea« Cada vez que entro en un cuadrilátero con Dean Ambrose es él quien sale perdiendo, y la pasada semana cuando le colgué de esa correa para perros espero haberle demostrado que ya no es suerte y que nunca lo fue, que soy simplemente mejor que él. Y ¿sabeís? creo que se dió cuenta y por eso, por la frustración que le supuso ver esa verdad innegable intentó estrangularme con las piernas, que por cierto Ambrose, no creas que eso va a quedar así, porque pienso tomarme mi venganza, ya sea ahora y ya sea en Wrestlemania. »Fuertes abucheos del público« Pero Ambrose no merece mi atención, lo que si lo merece es mi combate semanal, porque al contrario que otros campeones yo si doy la cara semana tras semana aquí en RAW y esta semana me toca luchar contra un recién llegado, un tal Bray Wyatt o algo por el estilo. Poco sé de él, pues poca infrmación hay, solo que lleva dos combates, una victoria y una derrota, una victoria que no le sirve de nada, pues la consiguió contra un rival al que nadie conoce, alguien que ha caido en el olvido, y una derrota contra alguien de Impact, una derrota que demuestra no merecer su puesto en las ligas principales. Y por lo que dijo la semana pasada empiezo a pensar que la empresa debería de hacerle un control contra sustancias extrañas, porque si de verdad ese n se mete nada está muy mal de la cabeza, no es adecuado para ser wrestler. »Sonríe y el público abuchea« Pero sea como sea, por algún motivo lo es, y es mi rival de esta noche y no pienso dejar que un loco, venido de los pantanos de Florida me venza, por lo que esta noche, como ya tengo acostumbrado, venceré a un novato más para demostrar al mudo que da igual ser una promesa, porque la única realidad es Edge y que si alguien puede ser el futuro estandarte de la empresa no es nadie de OVW, es de RAW y se llama Edge. Bray, espero que estes preparado y mentalizado porque vas a sufrir lo que muchs otros han sufrido antes, el poder de la Spear!

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Nuevacardmatchraw6

Esta Edge en el ring, esperando el debut de Bray Wyatt, que dejo a mucha gente boqueacierto tras su primera promo en RAW, suena la música del gordito loco, mientras Edge esta en el ring, mirándole seriamente, cuando Bray sin mirar a la grada ni nada se va aproximando al ring, cuando sube finalmente a él, y Edge espera con cierto nerviosismo, cuando suena la campana!!!

TIN TIN TIN

Edge y Wyatt, rápidamente van al centro del ring… y comienza la toma de nuca, cuando el Canadiense a la par que empuja con su frente y manos le pone la pierna a Wyatt, que hace que al ir para atrás el de la camisa floreada caiga de espaldas, justo cuando Edge, casi sin dejar que caiga ya sus manos en la cabeza y pelo de Bray, que lo levanta como si nada, y golpea con fuerza el abdomen de Edge, que hace que el Canadiense agache la cabeza, cuando Bray va contra las cuerdas rebota contra éstas y clothsline para Edge!! No! El campeón USA pasa por debajo de su brazo y cuando hace eso se tira al suelo le coge y roll up!! 1………….2…… Bray resiste … y se levanta poco a poco… cuando Edge va contra las cuerdas rápidamente y bigfoot! Que dejana Bray en el suelo, cuando Edge se va a la esquina, se coloca el pelo , mira fijamente a su objetivo… va pasando el rato el debutante Bray.. su cabeza va dando vueltras.. pero poco a poco s levanta… y Spear! Spear! Edge lo parte en dos, y se tira a contar sobre él….1……………..2……………3!! gana el Canadiense

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Vaya, una victoria rápida para el canadiense. La verdad es que he quedado bastante decepcionado con Wyatt, esperaba más de él en su debut.

»Jerry Lawler: Tú y todos. Ha patinado, y eso es un hecho. Pero en fin, me dicen nuetros compañeros que demos paso a.... ¿John Cena?

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Never-Give-Up-Cabecera
Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Johncena
Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Johncena
Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] JohncenaResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Johncena
Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", el publico estalla de emoción y comienzan a ovacionar a Cena ... ~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se vuelve loco, mientras Cena luce su nuevo campeonato ... ~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Jc2
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Jc3
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches...Gente de Montgomery, Alabama... [.. El publico agradece a Cena con aplausos ..]...Un gusto estar nuevamente en esta hermosa liga, la cual tiene mucha parte de mi historia, pero esta noche no vengo a hablar de ello, vengo a comentarles algo que de seguro les prenderá los motores...El combate de ligas de Wrestlermania, donde irán...John Cena representando a SmackDown...Wade Barrett por Raw...y The Miz por IMPACT Zone...¡Hagan sus apuestas! [.. El publico generalmente esta con Cena ..]...De seguro si dependiera de ustedes yo ganaria, pero aun que no depende de ustedes, si son un gran factor a favor que tengo, espero responderles como se debe esa noche...Y dando un pequeño giro a esto, me gustaria llamar al EX-HARDCORE CHAMPION...Adoro decir eso... [.. Cena sonrie y el publico se rie ..]...Ya que él parece estar molesto conmigo, cree que estamos confabulados con Miz para dañarlo a el en esta historia...Que estupides, encerio, de The Miz seria esperable un plan tan cobarde como ese...¿Pero de mi?...Yo tengo valores, y me pasaria unos cuantos por donde "la espalda deja de llamarse espalda" si aceptara una alianza tan estupida como esa...Para empezar, sin menospreciar a IMPACT Zone, mi escala de preferencia es SmackDown, le sigue Raw y al final IMPACT Zone, quiero decir que la liga que menos quiero que gane es IZ, y le voy a Raw por que le tengo cariño a la liga, no a Barrett, creo que eso esta claro...Pero aún así, me parece que Miz no esta en Raw esta noche, por lo que creo debemos hablar como caballeros y solucionar este problema...[.. Se escucha un golpe metalico, Cena se da vuelta y se le acaba de caer una manopla, causando la risa de los fans, mientras Cena comienza a dramatizar ..]...Oh, ¿eso?...No es nada, no se preocupen, ya saben, ahora soy Hardcore Champion, debo estar preparado para todo...Como sea, Wade!?...Haceme el favor de venir aquí para que expongas tu punto de vista...Llores nuevamente el hecho de que no ganaste la semana pasada...Y todo lo que quieras decir de tu linda Gran Bretaña...Hoy he venido con tiempo...
[.. El publico se rie mientras esperan la entrada del Britanico ..]



Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Titantron2012Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Titantron2012Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Titantron2012
Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Titantron2012Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Titantron2012

Spoiler:

·Los espectadores se levantan de su sitio para empezar a abuchear con fuerza al oír la canción del británico. Barrett sale tranquilamente de detrás de los decorados y empieza a caminar hacia la trampilla cual empieza a bajar mirando de un lado a otro con un rostro bastante serio al perder su campeonato Hardcore ante john Cena.Empieza a bajar la trampilla poco a poco y suelta varias palabras haciendo entender que el es el verdadero campeón de esta liga,mientras los espectadores lo niegan con sus abucheos con mas fuerza cada vez.·


Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 1Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 2

·Camina por la pasarela el británico y mira a un lado donde se ve a varios espectadores con pancartas en alto en contra de el,mientras Barrett suelta una sonrisa chulesca haciendo que sepan que le da igual sus palabras y lo que piensen de el.Empieza a subir las escaleras metálicas para después entrar por la segunda cuerda hacia el ring y se va a un extremo para pedir un micrófono a uno de los interlocutores que anda cerca y lo coge de una manera bastante borde y mandandole que vuelva a su sitio de inmediato.·


Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 3Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 4

·Barrett se dirige hacia el centro de la lona y se pasea por el para hacer tiempo antes de empezar a hablar,mientras pasa un rato el ambiente se calma y empieza a hablar aunque con algún abucheo en el fondo del pabellón.·


Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 8

».Wade Barrett: Vaya,vaya John Cena nos volvemos a ver las caras de nuevo,no he evitado oír lo que has dicho sobre que tienes algo a tu favor nunca pienses en algo lo cual puede acabar en tu contra,a parte de eso he salido aquí para dejar las cosas claras,yo vengo a defender mi reinado,tu no tienes que defender absolutamente y el manipulador de The Miz tampoco tiene nada que demostrar. ·Mira fijamente a John Cena·Ya puedes disfrutar tu momento de campeón Hardcore,porque pronto acabara siendo yo quien lo haga y para que veas que sin The Miz la historia cambiaría por completo,me gustan los desafíos y aun mas superarlos en Wrestlemania el campeonato no estará en juego, podrías estar contento de ello,te has salvado por esta vez,pero no habrá otra,ya que en el próximo combate yo estaré allí para ganar lo que me pertenece,lo que tu me robaste de forma sucia. ·Señala al cinturón·Como bien has dicho tu defenderás tu liga de mediocres,The Miz su liga de manipuladores y yo la liga de los grandes,yo defenderé mi liga con mi sangre aunque tenga que derramarla,pero tu y Miz acabareis en lo mas profundo del pozo, pudriéndoos con toda la escoria que allí se ubica de luchadores como Jacobs entre otros,Cena tuviste suerte solo eso,la suerte no te acompañara toda una vida,llegara el momento que la suerte te abandone y yo pueda aprovecharme de esa situación al máximo,yo que tu iría con mucha atención haya donde vayas. ·Coge un respiro y sigue hablando· Esta es una guerra de dos,no de tres y en esta guerrda tu estas solo,mientras que yo tengo toda una caballería detrás de mi,esperando mi orden para que te derroten de un solo plomazo y me puedan entregar mi corona,cual tu mismo me robaste,bueno The Miz porque no salís aquí y das la cara o tienes miedo al saber que lo que hiciste fue algo tan asqueroso,tan repugnante como tu mismo?,sal aquí y da la cara!.

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Vamos a ver, The Miz, The Miz, The Miz, no teneis otra palabra en la boca, en parte os entiendo, ya que sin The Miz ese combate de Wrestlemania no valdria nada, sin The Miz, posiblemente ese combate estaria cancelado, y es que vosotros sois unas putas marionetas en mis manos, yo voy moviendo los hilos a mi antojo de vuestras cabezas, la semana pasada en este mismo programa me apeteció jugar un rato, y Pum John Cena campeón, cual es el resultado, Wade llorando, lamentable, es verdad, pero mucho mas lamentable es que John Cena saque pecho de ser el Hardcore Champion, ese título que ganaste con tanto esfuerzo, y porque eres mejor que Wade.... vamos Cena no me jodas •• Miz se ríe mirando a Cena con gesto prepotente •• Ambos sois pateticos, salís aquí dandolas de gente que no sois, John Cena sale de heroe del público, el justiciero, si tan justiciero eres porque no reconoces y me das las gracias porque haya sacado las telarañas de tu palmarés y haya puesto ahí el Hardcore Championship, a no para eso faltan huevos, ohh!!! ya no somos tan justicieros •• Miz se ríe mirando a Cena y ahora se da la vuelta mirando a Wade •• Pero es que tu eres mas patetico todavia inglesito, porque que ademas de tonto, tienes poca memoria, no recuerdas lo que paso en Boise, Idaho, concretamente el Show de Monday Night Raw Nº188 donde tu conseguiste ser el Nº1 Contender al S-WWE Championship de Cm Punk, dime Wade, recuerdas como conseguiste esa oportunidad •• Wade va a contestar pero The Miz se anticipa a el •• Dejalo Wade, que me hace ilusión recordarlo a mi, The Sandman tiene a Wade Barrett K.o. en la lona, Sandman va a ganar el combate y..... Aparece Cm Punk.... que hubiera pasado esa noche si no aparece Punk eee Wade, que hubiera pasado?? Con lo cual o todos moros, o todos cristianos no Wade?

~ ... Cena se cruza frente al Miz y le pone la mano encima de su micro para que no siga hablando ... ~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] John-Cena-minibanner»John Cena«... [.. El publico se rie de la situación, mientras Cena da un pequeño suspiro a su micro. Los fans esperan a que hable ..]...SHUT UP!!... [.. El publico ovaciona al rapero y Miz se molesta ..]...Ya basta Miz, de verdad...No aportas nada a esta conversación, sales todas las semanas, en todos los shows, vayamos donde vayamos sales y lo cagas todo...De verdad man, no queremos oirte, no te robarás el protagonismo nuevamente, por que así escalaste alto, colgandote del exito de los demás y haciendolos tuyos, reconosco que no gané la lucha por el Hardcore Belt, pero vamos, tantas veces me han hecho lo mismo a mi, que aun que sea una vez...Dejame disfrutar el momento...[.. Cena se encoje de brazos mirando al Miz, mientras el publico se rie ..]...Pero creo que Barrett está claro y yo tambien en que tenemos asuntos pendientes, pero lo escbribiremos en un papel y lo pegaremos en la puerta del refrigerador..."ARCHIVADO"...Y lo solucionaremos como se debe, luego de Wrestlermania, a mi me parece justo...[.. Cena mira a Barrett encojido de brazos, generando risas ..]...Pero de verdad Miz, deja de ser tan sucio, solo quieres desviar nuestra atención como lo haces siempre, eres como una remora que nada junto a los tiburones, comes las sobras de los demás y todos te conocen por que te han visto con el tiburon, por que de no ser así, estoy seguro que nadie sabria nada de ti, y seria mas facil darse cuenta que tipo de..."Persona" eres....Admito que lo que hiciste en Raw fue muy astuto, me descolocaste favoreciendome, pero sabias que Barrett que no tenia asuntos conmigos me odiaria gratuitamente por eso...Astuto, pero ahora que visualizo a mi enemigo, creo que yo tambien podria jugar este juego, no se ve muy dificil...Wade, Wade es estupido pero creo que ya dejará de pensar que aqui hay alguna alianza, mi honor es mi apuesta en la lucha contra ustedes...Y yo con eso no juego, solo ganó...Asi que Barrett, dejame terminar diciendo que me caes mal, no creo que yo te caiga mejor, pero si quieres una pelea "limpia" creo que tendremos que desasernos de la "basura"...Tu solo observa como lo hago, ya lo hice una vez ¿no Miz?...La espina de tu carrera es haber perdido contra mi un titulo, te recordaré aquellos tiempos ahora mismo...Aun que lo dudes, yo no estuve perdiendo el tiempo en un peinado mal hecho como tu todo este tiempo...Ya no soy el mismo...


~ ... Cena se quita la camiseta y la arroja hacia el publico, mientras se aprieta los nudillos y se prepara para ir contra Miz ... ~

·El britanico mira hacia John Cena,lo que hace apartarse un poco de aquella zona y vuelve a alzar el microfono empezando a hablar de nuevo.·



Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 8


».Wade Barrett: The Miz solo sabes hablar del pasado y manchar su reputación e incluso sacarle de sus casillas completamente,pero tus palabras tan difamadoras como estúpidas conmigo no te servirán,sabes porque?,no soy un ignorante como tu cual si no mal recuerdo te gusta llamar la atención como un niño pequeño,se nota que tuviste una infancia algo mala,pobres tus padres lo que te han tenido que aguantar todo tu infancia muchacho. ·El publico abuchea y sigue hablando·John Cena tu y yo,nuestras diferencias como las dudas serán solucionadas lo mas pronto que sea posible,dando a demostrar de quien es realmente el campeón Hardcore,en tus palabras noto que quieres perderme de vista y escaquearte en no darme la revancha,crees que es fácil deshacerme de mi?,haya donde vayas yo estaré allí vigilandote,donde tu no te darás ni cuenta,disfruta tu momento porque dentro de poco llegara a su fin para siempre y donde ese campeonato no lo veras a volver jamas. ·El británico señala el campeonato·Di adiós a tu campeonato,como a tu propia dignidad porque en Wrestlemania veras lo que es capaz de hacer un Ingles y aun mas cuando esta mas enfadado que nunca,Impact Zone como SmackDown pasaran a la historia donde todos recordaran que John Cena y The Miz no supieron proteger su marca por tu total estupidez y egocentrismo,si escribiesen un libro quedaría en una estantería apartado lleno de polvo al ver que vuestra historia como vuestro destino es realmente aburrida y total fracaso, queréis que hagamos una demostración breve?,ya que estáis deseosos de hacerlo realmente,porque no....

·Barrett tira el micrófono al suelo y se pone en guardia mirado a los dos sin quitarles el ojo de encima,mientras el publico abuchea con fuerza.·


~|~The Miz agarra el micro para hablar mirando como Wade se pone en guardia mientras ríe~|~

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Quieto fiera, no vayas a hacerte daño que ya sabes como son estas cosas, la verdad es que siempre acaban igual, yo triunfante mientras que los rivales de turno acaban en la lona, y seamos sinceros vosotros no sois mas que una pequeña china en el camino, en ptra corcunstancia posiblemente ni os haria caso, no sois de mi nivel, sois basura codenadoos con caviar, pero... os habeis metido en mi noche de gloria, os habeis metido en medio de mi noche, la noche en que The Miz sera inmortalizado retirandose en Wrestlemania con una victoria sobre dos sujetos con mas hambre que capacidades para cazar •• Miz observa con una sonrisa en su gesto y bastante tranquilo en sus palabras •• Pero es que vosotros dos sois bastante limitados y os voy a explicar el porque? Quien es John Cena, alguien que me ganó en la ECW, volveria a vivir 100 veces y 100 veces pagaria por perder contigo aquella noche siempre y cuando la vida nos tratará como nos trató, puedes vivir toda tu vida de una sola victoria, en cambio yo, vivo de mis tantas victorias ante grandisimos rivales, ante gente que de verdad se les puede considerar leyendas, yo vivo de mi historia, esa que me ha llevado a poder retirarme en la cuna de los inmortales, de verdad creeis que alguno de vosotros podrá retirarse en Wrestlemania? John tu no eres mas que otro Abyss, otro Raven, alguien del que todos reian, alguien al cual nadie tomaba en serio, y que con el tiempo no es mas que un bufón •• Miz sonríe bastante confiado y ahora se gira mirando a Barrett •• Pero tu cambia esa cara de tonto, que por lo menos de él alguien se acordará, en cambio tu? eres uno que subio demasiado rápido a la gloria, pero que no has echo nada gloioso para que se te recuerde, aunque bueno, si quieres te podemos recordar, como el que casi gana a Punk, casi gana la Elimination Chamber, y en Wrestlemania casi gana a The Miz, esa es vuestra puta historia, BRAVO! BRAVO! •• Miz se ríe dando un par de aplausos ironicos •• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

•• Dicho esto The Miz se abalanza con el micro encima de Wade Barrett y le golpea con el micro en la cabeza, para luego girarse y liarse a golpes contra John Cena, The Miz se empieza a calentar y ahora que Barrett se recompone golpes van y golpes vienen para ambos Wrestlers, The Miz esta sacudiendo a los dos y ahora se rebota en las cuerdas y al volver, DOUBLE COLTHESLINE!!!! POR PARTE DE BARRETT Y CENA!!!! Ambos Wrestles se han puesto de acuerdo para golpear a The Miz, ahora ambos aprovechan para pisotear a The Miz, Barrett le grita algo a Cena, que aprovecha para coger su Hardcore Championship, Wade agarra a The Miz poniendolo de rodillas y Wade golpea a Cena con el cinturón en toda la cabeza, John Cena sonríe, mientras que The Miz se vuelve a levantar bastante echo polvo y ATTITUDE AJUSTEMENT!!!!!!!!!!!!! John Cena sonríe viendo como The Miz cae K.o. en la lona, Cena sonríe pero.. THE SOUVENIR!!!!!!!!!!••

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I7166Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I6665

•• Wade Barrett sonríe y observa a sus dos rivales K.o. en la lona mientras que la gente de Raw ovaciona el nombre de Wade al ver como el único que queda en pie es el miembro de su marca, Barrett aprovecha para irse riendo del ring con gesto de superioridad sobre sus rivales••

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Los chicos del combate interliga siguen calentando los motores! La verdad es que son tres rivales muy diferentes, y se nota como la rivalidad empieza a fluir.

»Jerry Lawler: La verdad es que los tres están demostrando querer triunfar, y desde luego, van por el camino de hacerlo.

[..La imagen del backstage de Raw se ve y en ella aparece Trish Stratus caminando tras Chuck Taylor, Trish lo toma del brazo y lo gira, Trish lo mira molesta, y Chuck sonríe acariciándole el cabello..]

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ImpRaIlDT85Fr Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IeZhKsL0q4Vzi

»Trish Stratus: Look what we have here!! -Mira a Chuck algo molesta- ¿Cansado de ver a la seguidora de Twilight chupar tanta sangre? ¿Y ahora vienes a buscarme a mi? Ugh.. -Hace un sonido de asco y rueda los ojos mientras Chuck le acaricia el mentón-.

Chuck Taylor: Venga...chuck sonríe Sabes que tu eres la única chuck acaricia su mejilla Pensaba que no eras como Taeler, que era hacer el misionero y basta, que si no, ivas al infierno chuck sonríe y sigue con su mano en la mejilla No te pongas celosa por Lita, simplemente nos lo pasamos bien, son juegos sin importancia, tú sigues siendo mi rubia. le da un golpe an la nariz

»Trish Stratus: -Lo mira aún molesta- Lo que no logro captar y entender es el porque, después de todo lo que pasó en No Way Out, y después del odio mutuo que se tenían, ahora decides "pasarla bien y jugar" -Rueda los ojos-.

Chuck Taylor: Por que supongo que Lita, pensó que lado es el correcto chuck la coloca bien el pelo y el lado correcto es el de VIP chuck sonríe y fuera de ese grupo, el lado correcto es el nuestro chuck sonríe No son mas que juegos inocentes chuck suspira Es más, si quieres puedes llamarla y podeis jugar ambas a solas Dice bromeando y riendo Seguro que lograriaís encajar bien hace el gesto con las manos de "V" con "V", mientras rie

»Trish Stratus: -Trish comienza a reir- Muy gracioso Chuck -Rueda los ojos nuevamente- ¿Sabes que es lo único que me parece gracioso y bueno en esto? Que es un motivo más para derrumbar a Taeler, vamos Chuck la inocente y estúpida Taeler Hendrix, sigue enamorada de ti y cada vez que sucede algo es como si un edificio de 100 pisos o más, se derrumbara sobre ella y eso es lo que quiero -Le da un leve empujón con el dedo- Pero lo que no quiero es a Lita metiéndose en lo nuestro, Capisci?.

Chuck Taylor: Tranquila..chuck sonríe Lita, es bastante independiente, pero como lo era Lacey chuck suspira Ella le importan sus cosas, y por lo que sé, pasa bastante de Taeler chuck se encoge de hombros Sólo se metaría en tus asuntos, si yo dijera que lo hiciera, y por el momento veo, que te manejas bastante bien, sin ayuda.

»Trish Stratus: Así es cariño -Trish le acaricia con el dedo índice el pecho- Estas pasadas semanas han sido mías, primero Torrie, luego Kaitlyn, who's next? Ridiculice a Taeler la semana pasada aquí en Monday Night Raw ¿lo viste? -Comienza a reir- .

Chuck Taylor: chuck sonríe Si, la verdad es que lo ví, en primera fila chuck sonríe Creo que no le sentó bastante bien a Taeler, que le rompieras su minuto de gloria en Playboy, que ya puestos antes de posar ella chuck mira a Trish de arriba a abajo Podrías salir tú chuck sonríe pero aparte de eso, tambien ví, la cara que puso, cuando me besaste en la rampa chuck sonríe Parecía bastante desilusionada, con la presentación de su portada. Al final de la nochechuck se encoge de hombros

»Trish Stratus: Tu se lo advertiste y ella no hizo caso, pero como siempre a la pobre Taeler, le sale el tiro por la culata, como dicen -Comienza a reir- -Comienza a reir- Como siempre, por intentar llamar la atención, se olvidó de un pequeñísimo detalle, que existía yo. -Trish mira a Chuck y le da un suave golpe- Jamás posaría para PlayBoy, eso es una asquerosidad, si tanto quieres verme así, ya sabes donde encontrarme, totico. A parte, ¿qué tiene Taeler que no tenga yo, para que la gente tanto quiera verla con ese cuerpo de canija, en una revista desnuda?

Chuck Taylor: Creeme que venderías mas rebistas que ella, que os he visto a ambas, y puedo comparar y opinar.chuck se ríe No sé, Trish , simplemente la hipocresía que lleva arrastrando desde antes de Royal Rumble, le ha dado sus frutos .chuck suspira Siempre desde que firmó con la empresa, queriendo ser una gran luchadora y en cuanto puede, enseña las tetas a todo el mundo.chuck suspira Es decepcionante en varios aspectos... tanto tiempo entrenando y dándome la cabeza, para que la enseñara algo, para a la mínima tirar su trabajo por ego y victimismo por la taza del baño chuck suspira Por mí, como si la dejas tetrapléjica, ya me he cansado de defenderla e intentar abrila los ojos.

»Trish Stratus: Yo lo dije desde un principio, Taeler Hendrix no era más que una falsa en esta empresa, pretendiendo ser lo que no era. La luchadora querida por todos, la que con una sonrisa se llevaba el cariño de todos, bullshit! -dice gritando- Todo este tiempo Chuck, he esperado por un único momento, y ese es poder acabar definitivamente con Taeler y hundirla, cree ser fuerte, pero por muy dentro de ella, se que teme, teme ser más humillada y ser hundida y créeme, que yo seré quien lo haga. No podré ser la S-WWE Women's Champion como lo es la chupa sangre, pero muy pronto voy a demostrarle a ella y a toda esta empresa, de lo que puedo ser capaz de hacer -da un chasquido con sus dedos- así.

Chuck Taylor: Así me gusta Trish chuck sonríe Demuestra como se tiene que hacer las cosas rubia chuck junta su frente con la de ellaMuy pronto habrá acabado todo.

[..Chuck al acercarse busca los labios de Trish para darle un suave beso en estos..]

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IFhkn8i8GxNiY Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IXrPg81Uc8O3r

»Trish Stratus: ¿Te parece su buscamos un lugar más privado? -Trish acaricia el pecho de Chuck sonriendo picaramente-.

Chuck Taylor: Bueno, no tengo combate hoy chuck sonríe Así que hay tiempo

[..La imagen del backstage de Raw se corta cuando trish y Chuck se van...]






Última edición por Michelle McCool el 17/3/2013, 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime17/3/2013, 8:34 pm

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Nuevacardmatchraw5

Ambos luchadores estan en el ring, esperando que la campana suene y así es!, suena la campana empiezan las hostilidades.

TIN TIN TIN

Tras el sonido de la campana da comienzo el encuentro entre los dos rivales, HHH y Barrett se encuentran en el centro del Ring yda inicio la toma de nucas entre ambos, parece que los dos luchadores están bastante igualados y ninguno cede al otro, pero Barrett es finalmente quien obtiene la iniciativa y retuerce el brazo de HHH, Barrett no pierde ni un segundo y rapidamente se aleja un poco del cuerpo de Triple H sin soltarle el brazo, entonces Wade lo atrae hacia él con fuerza y lo tumba con un potente Clotheslime, a pesar de estar en la lona Wade no le suelta el brazo, de esa forma el inglés tira del cuerpo de HHH para ponerlo en pie y así con agilidad cogerlo en brazos y hacerle caer contra la rodilla aplicandole una Backbreaker, Triple H lleva las manos a la espalda tumbado en la lona y Wade se coloca sobre él intentando el Pinfall 1..... ¡No! Triple H no cede a Wade, pero el inglés parece convencido de llevar la iniciativa y agarra a Triple H del pelo para enviarlo con un Irish Whip contra las cuerdas; pero antes de salir hacia estas HHH revierte el empujón y es Wade quien acaba corriendo hacia las cuerdas, el luchador rebota y cuando vuelve hacia el Connecticut... ¡¡¡Spinning Spinebuster!!! Wade cae tras el potente golpe de HHH mientras el de Connecticut abre los brazos y hace su Taunt listo para seguir la lucha, HHH va hacia el cuerpo de Wade y lo sienta en la lona para agarrarlo del cuello aplicandole una Sleeper Hold que atrapa a Barrett dificultandole la rspiración. Barrett cierra los ojos intentando aguantar la presión y da patadas contra la lona intentando no caer ante la llave de HHH, pasan varios segundos y parece que no hay avances hasta qu finalmente Barrett lleva sus manos a los brazos de HHH intentando conseguir que le suelte, parece que Triple H empieza a bajar la presión mientras Wade hace fuerza con las piernas levantándose poco a poco, parece que HHH cede y Wade consigue golpear con un codazo el estómago de su rival, HHH se duele pero en ningún momento suelta al inglés, entonces Wade aplica de forma rápida dos codazos más fuertes consiguiendo separarlo, HHH se toca el abdomen dolorido y Wade entonces a hacia el atrapandolo de frente... ¡¡¡Belly to Belly Suplex!!! HHH cae cerca de las cuerdas y se agarra de las mismas intentando levantarse, Barrett va hacia él pero HHH le pone la zancadilla haciendo que caiga y de con el cuello contra las cuerdas, HHH consigue levantarse y agarrando la pierna de Barrett lo arrastra hasta el centro del Ring, una vez allí Triple H visiblemente enfurecido intentan enviar a ade contra las cuerdas, el inglés revierte y Triple H tras rebotar vuelve al cuerpo del inglés aplicándole una Running Neckbreaker, Triple H sonríe orgulloso y se agacha para intentar el Pinfall, pero entonces Wade lo engancha aplicandole un Small Package 1.....2.. ¡No! Triple H se libra y queda a gatas en el Ring, Barrett se levanta primero y corre hacia el dandole una patada en el estómago a su rival que deja a HHH por los suelos, Wade aprovcha la situación para dirigirse rapidamente a las cuerdas, una vez allí se sube a la tercera cuerda del esquinero para intentar saltar con una Diving Elbow Drop, Wade se prepara y salta, ¡¡¡HHH se aparta!!! Wade cae de bruces en la lona y se lleva la mano al codo dañado, entonces Triple H aprovecha la situación y toma al inglés de la cabeza incorporándolo... ¡¡¡Pedigree!!! HHH se coloca rapidamente sobre su rival 1........2........3 ¡HHH gana! El luchador se levanta y alza los brazos celebrando la victoria frente a un vencido Wade inconsciente sobre la lona.

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Volvemos de publicidad con la victoria de Triple H sobre Wade Barrett. Victoria, en cierto modo, para SmackDown, algo que no favorece demasiado a nuestro representante.

»Jerry Lawler: Como tampoco parece favorecerle demasiado a Trish Stratus que Lita ande jugueteando con Chuck, o al menos, mucha gracia no es que le haga. Decíamos antes que será un encuentro cuanto menos curioso, y no vamos a tardar en saber el desenlace.

El backstage de Monday Night Raw aparece en escena y en este se encuentra Lita, la S-WWE Women's Champion, mirándose en el espejo mientras se arregla el pelo un poco. La gente cuando ve a Lita no sabe si abuechear, o apoyarla, o que demonios hacer, hasta que de repente aparece Trish por su espalda, Trish sonríe de oreja a oreja mirando a Lita y se pueden escuchar abucheos. Lita se gira y ambas comienzan a hablar.

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IitNye8KjejrJ Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IhyTyK9nkVowu

»Trish Stratus: Creo que definitivamente esta Lita me encanta -Trish sonríe y Lita se gira mirando a Stratus- Quiero decir, lo que hiciste la semana pasada, wow, Lita, realmente me sorprendiste ¿quién lo diría?.

L i t a Ay, que bien, que adorable Sonríe y usa un tono irónico, después se pone seria de nuevo Siento decirte que el sentimiento no es mutuo, cariño, que el pinchar con el mismo tío no nos convierte en amiguitas, así que si me disculpas... ¡fuera de mi vista! Se vuelve otra vez hacia el espejo

»Trish Stratus: -Trish queda boquiabierta y gira a Lita tomándola por el brazo- Tu amiguita no pienso ser, no para nada -Sonríe con sarcasmo- Y poco me interesa, lo que hagas o no con Chuck. Esto se trata de lo que llegaste a hacer en cuestión de segundos, un día la querida por todos y al siguiente día, una nueva Lita. Qué rápido cambiaste de actitud y de pensar.

L i t a Antes de nada.... Lita le retuerce el brazo a Trish Como me vuelvas a tocar, ¡TE LO PARTO EN DOS! ¿Te queda claro? La suelta Y otra igual que Taeler, mira que sois pesadas. A ver, Trish, para que hasta tú te enteres: S-O-N N-E-G-O-C-I-O-S. Quien quiera seguir apoyandome, lo hará, y quien no, será que tanto no me quería. Así que ve cambiando el argumento, ¿vale? Que ya se te han adelantado varias.

»Trish Stratus: ¡Vaya, tranquila fiera! -Finge tener miedo y levanta sus brazos- ¿Negocios? ¿Ahora así se hacen negocios? Que extraño Lita, que a pesar de lo que te hizo en No Way Out y después de todo lo que dijiste sobre él, hagas "negocios" -Hace comillas con sus dedos- Con el susodicho. A mi no me interesa, quien lo haya dicho o no, yo te lo reitero querida -Le sonríe- ¿Será de la calse de negocios que estoy pensando yo? -Se coloca su dedo índice sobre el labio y abre su boca levemente mostrando estar sorprendida- No creo que la S-WWE Women's Champion llegue a esos extremos, en todo caso, no soy quién para juzgarte Lita, sólo sé que está muy bien jugado lo que has hecho. Meterte con el marido de la otra, un punto más para hacerle la vida imposible, pobre Taeler. Pero bueno el caso no es ella, eres tu y tu nueva imagen, de chica escotada y chupa sangre, Oh por Dios, ya esto parece Twilight, o una mierda de esas de vampiros chupa sangre.

L i t a Yo chupo sangre, tú pollas, que es por lo único que destacas. El público suelta un "ohhh" desde la arena Es gracioso ver como dices que no te interesa quien haya usado ciertos argumentos, que solo lo reiteras, y luego tú te quejes que todas hablan de tus derrotas. ¿No será que ellas lo reiteran también? Que chica tan incongruente. Se encoge de hombros ¿Sabes cielo? Yo que tú no cantaba victoria tan rápido respecto a Taeler, al menos ella conserva la nariz en su sitio, y por lo que veo, tú no puedes decir lo mismo. Pero al menos has dicho una cosa con sentido, y ya es digno de admirar viniendo de tí: no eres quien para juzgarme, pero ni a mi, ni a nadie.

»Trish Stratus: A veces me sabe mejor "chupar pollas" que sangre querida, eso es asqueroso -Rueda los ojos- Lo reiteren o no Lita, nunca lo he negado, ve ese lado. Sé que no he llegado a tener un título como lo has hecho tu o las que lo hayan tenido, Lita, pero he sabido destacar y abrirme paso aquí, de otra manera. -Se lleva las manos a la cintura- He sabido manipular la mente de una estúpida ingenua, al igual como sé que podría hacerlo con cualquier otra. De tí puedo decir y admirarte, porque sí, no lo voy a negar has llegado a hacer cosas grandes, y tu lo sabes bien.. Pero a como lo creo yo, sé que las demás también.. Has necesitado de alguien ¿no crees? -La mira levemente con un sonrisilla-

L i t a Esto es increíble. Se ríe a carcajadas Lo primero, no, Trish, no, tú no te has abierto ningún camino, tú lo único que has abierto han sido las piernas. ¿Y que has conseguido? Como mucho un par de orgasmos, que ya sabemos que Chuck le pone empeño, pero a veces no es suficiente, pero logros, lo que se dice logros, no es que hayas podido conseguir por mucho que presumas de manipular a la gente. Se escucha otro "ohhh" Y de verdad, como consejo te lo digo. Empieza a buscar otros argumentos, porque me parece que para eliminarte a ti no he necesitado de nadie, al igual que para muchas otras cosas que tengo, te gustaría tener, y no tienes.

»Trish Stratus: ¿Para convertirme en una perra ambiciosa como tu? No gracias querida, todo a su debido tiempo, en mis planes aún no está ser así, por el momento quiero destacar de otra manera, sea abriendo o no abriendo las piernas, creo que a ti, mucho te debería dejar de importar ¿no crees? Pero ya que tanto, chupa sangre, te gusta tanto meterte en lo que no te va, pues hagamos lo mismo -La mira sonriente- ¿Qué hiciste a Alex Shelley? ¿Qué pondrás de excusa? ¿Qué ya no te servía por el echo de que perdiesen los campeonatos en parejas? Porque sí Lita, con ello no das más que a demostrar que necesitaste de alguien siempre para tener lo que tuviste y una vez que lo has perdido, se esfuman de tu vida, veáse el caso con Alex, pobre e inocente Alex, después de todo lo que Eve hizo con él, ahora lo dejas solo para juntarte con ¿Chuck Taylor? ¿V.I.P? Y vale que luego la zorra soy yo ¿no? ¿o la que no gano méritos y tengo logros por andarme abriendo de piernas?

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IHs7nJg4hYX1YResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IeLBNqHeV0UUL

L i t a Pues zorra no sé, pero metepatas, desde luego que sí. Si hubiese un certamen te echaban por abusona Se ríe a carcajadas de nuevo Te voy a dar un consejo: cuando te plantees el criticar a alguien por sus actos, al menos asgúrate de estar informada del TODO, porque ya que veo que tanto te gusta mencionar a Shelley, veo que se te ha pasado el detalle de echarle un ojo a Smackdown. Sí, Trish, Smackdown, ese show de los Viernes noche donde también competimos, y donde se pudo ver una conversación entre Alex y yo donde queda totalmente claro que pese a que no entiende mis nuevas "compañías" me apoya y seguimos siendo buenos amigos. Bye bye a tu argumento. Bueno, en realidad nunca das ninguno que se sostenga. "Zas" se puede escuchar Pero la guinda del pastel es que digas que no quieres ser una perra ambiciosa... No te confundas, cariño, que una perra ya eres "Ohhhh" se puede escuchar de nuevo en la arena ambiciosa ya queda claro que no, puesto que se te ve orgullosa de pregonar a los cuatro vientos que tú destacas de otra manera. La pregunta es: ¿qué manera es esa? ¿la de inventarte embarazos? ¿la de destruirle la vida PERSONAL a alguien, solo por ser mejor que tú? Vaya, felicidades, tu concepto de lo que es el wrestling me asombra. Quizá tu profesión no sea esta, furcia, porque aquí estamos para otras cosas. ¿Te crees que me duele que me digas que perdí los campeonatos en pareja? Para nada ¿y sabes por qué no me harás daño con eso? Porque para perder campeonatos, primero hay que ganarlos, cosa que tú no has hecho. Así que fíjate por donde me paso las tonterías que dices.


»Trish Stratus: ¿Sabes Lita? A veces me resultas tan, pero tan graciosa, si en serio, de seguro aparte de chupar sangre, también chupas paletas de colores y pintas de payasa te da. Lo que ha pasado con Taeler Hendrix, no ha sido motivo porque sea mejor que yo, no Lita, en eso te equivocas y creo que de santa y buena argumentando no quedas, cariño, así que te tregas de vuelta lo que has dicho. El echo de que Taeler me haya vencido, en dos o tres combates, no la hace mejor que yo. -Trish se acomoda el pelo y mira a Lita- Creo que últimamente estás muy subidita de humitos, desde que ganaste el S-WWE Women's Champion, ojalá y no te pase lo mismo que a Kaitlyn, querida Lita, que por hablar de más, terminó mordiéndose la lengua y ya ves como terminó. Sea hoy, sea mañana, sea incluso en Wrestlemania, tus intentos de aparentar ser lo que no eres y de tratar de ser como alguien más, porque si Lita, me recuerdas a alguien y creo que no he sido a la única que le recuerdas a esa persona que todos conocemos; se te van a derrumbar. No me interesa lo que opines, porque también sabes por donde me paso lo que digas, o como me llames, esta noche tenemos un combate, y esta vez no habrá una Lacey de por medio, ni una Taeler, ni mucho menos una Eve Torres y veremos si a como ladras muerdes, porque estoy dispuesta a dar el todo por mi y tragarte entere en ese ring. -La encara un poco conforme habla- ¿O será que necesitarás ahora de VIP?

L i t a Oh, por favor Le pone una mano delante de la cara No me hables tan de cerca, que me marea el olor a semen, bonita. Se escuchan risas en el público, Trish va a responder pero Lita le pone el dedo en la boca, callándola ¡CIERRA LA BOCA QUE YA HAS DICHO DEMASIADAS GILIPOLLECES EN UNA FRASE! Se altera por un momento, pero recupera la compostura enseguida, riendo de repente Tú sí que eres graciosa, tanto, que lo único que has sabido decirme es... ¿chupa sangre? Ay, Trishy, no me digas cosas tan dolorosas, que soy muy sensible a ellas. Se burla haciendo que llora, y vuelve a reir estrepitosamente ¿Qué más me has dicho? Ah, ya... ¿lo mismo que dijo Taeler Hendrix? Osea, que necesito ayuda para ganar las cosas, y que te recuerdo a alguien... Vaya... Ya no sólo por el hecho de haberte ganado es mejor que tú, no, claro que no, lo es porque ella por lo menos utiliza sus propios argumentos, ¿en cambio tú? Eres una puta grabadora, repites, repites, repites..... Mueve el dedo índice en círculos cerca de su sien mientras rueda los ojos en un gesto aburrido Me come el Templo de Venus a quién te recuerde o te deje de recordar, yo sé bien las diferencias, y están más que demostradas; aunque lo que sí hace gracia es como tú, precisamente, intentas comparar cuando eres exactamente la copia de esa persona, con la diferencia de que ella al menos puede decir en su favor que tiene un pelín más de relevancia que tú, pero un pelín solo. ¿En cambio tú? ¿Quién coño es Trish Stratus? Ah, ya sé: una frustrada, una envidiosa, una quiero y no puedo. ¿Hablas tú de que yo necesito ayuda de VIP? Vamos, guarrita, que si no llega a ser por Taylor ni tu puta madre se acordaba ya de quién eres. A ver si te enteras que es gracias a su nabo a que hoy hay un mínimo de gente que te conoce. Pese a que ahora se muestran más hostiles con Lita, el público muestra su acuerdo La única que va con humos que no le corresponden eres TÚ. Mira como de la cagada de Shelley no rajas, ¿por qué? Porque no te interesas por nada que no seas tú, como si fueses la luchadora del momento, y luego metes las cagadas que metes simplemente por no mirar más allá de esas tetas que tienes. Pone los brazos en jarra mirando a la rubia Pues lo siento, cariño, pero tu realidad es otra, una realidad en la que en un futuro no muy lejano, cuando Chuck se aburra de ti, volverás al olvido. Bienvenida al mundo real, Stratus, que voy a hacer que abras los tres ojos pero bien. Y ahora, si me disculpas... Avanza unos pasos para irse y empuja a Trish con el hombro. Se gira y dice la última cosa voy a jugar un rato con Chuck, ya sabes, ánimos pre-combate.


Con una sonrisa en los labios, Lita se coloca bien el Women´s en el hombro y se marcha dejando a Trish boquiabierta, con ganas de decir algo más, lo cual, ya se dirán en el ring.

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Nuevacardmatchraw2

Suena la música de Trish Stratus, y la Canadiense aparece siendo abucheada por el estadio, cuando va caminando hasta el ring, mirando a algunos lados de las gradas, ya que la insultan, cuando finalmente llega al ring, y empieza a sonar la música de Lita, que al poco rato sale siendo abucheada también, cuando lleva el titulo que la pertenece… cuando entre gritos e insultos llega al ring y sube, dando el título al árbitro para que lo guarde…. Cuando suena la campana y la lucha entre la pelirroja y la rubia comienza.

TIN TIN TIN

Ambas luchadoras van rápidamente al centro del ring, donde entrelazan manos, pero ambas intentan derribas a la otra, imponiendo su fuerza, hasta que Lita le retuerce las manos a Trish, haciendo que la Canadiense por el dolor se ponga de rodillas, mientras Lita sigue torciendo las muñecas, cuando Trish con su cabeza golpea varias veces el abdomende Lita, haciendo que la campeona termine soltándole las manos dolorida por los golpes de cabeza de Trish que se levanta y corre hacia la campeona y clothesline! que hace Lita caiga de espaldas al ring, cuando Trish se agacha y la coge del pelo rojizo para levantarla pero nada mas tocar la cabeza de Lita, la da un codazo en la zona abdominal que hace Trish de un pequeño grito de dolor, cuando Lita se levanta y la pilla de la cabeza poniendola en un DDT, cuando Trish retuerce el brazote Lita, rompiendo esa llave y le coloca el brazo en la espalda y se lo retuerce con varias subidas, haciendo que Lita esboce un rostro de cierto dolor, mientras Trish fuerza su brazo durante varios segundos, hasta que finalmente la rubia, le suelta el brazote un empujón a la par que golpa a la lita en la nuca con el otro brazo que tenía libre, haciendo que Lita Se vuelva ra´pidamente y se tire contra Trish comenzando una toma de nuca, hasta que Lita la hace un snapmare a Trish que termina con la espalda en el suelo y Lita encima de ella golpeandola la cara con un antebrazo… hasta que parece que Trish queda medio tumbada y Lita la hace un facesitting que hace que l público se ponga cachondo mientras Lita pide la cuenta y sigue con su culo encima de la cara de Trish 1………2…… Trish se quita el pompis de Lita de encima y va cotnra ella, dándole en un giro un codazo que hace que Lita de pasos hacia atrás… y luego hacerla un neckbreacker, cuando fuera corriendo y tirarse encima de la pelirroja 1………..2…. y lita levanta los hombros parando la cuenta de Trish, para luego darla un cabezazo a Stratusfuerte en la cabeza que hace que caiga de culo, cuando Lita la agarra de la cabeza y del pelo y la levnta y Trish la golpea fuerte con el codo en la zona de las costillas, pero Lita sigue con la llave DDT… aunque Trish sigue con los golpes… pero Lita no suelta y Lita DDT!! ….1…………..2……………….3!! Lita gana el cuentro, mientras Trish baja del ring… y el árbitro se apresura en darla el título femenino, mientras suena la música de la pelirroja, cuando mirando a la cámara Lita coge el título y se golpea la cabeza con él! Varias veces! Ante los gritos del público Lita se a hecho sangre ella misma… cuando el regero de ssangre empieza a bajar de su frente…. Y con la sangre que hay en el título, Lita dibuja una “V”… mientras saca la lengua relamiendo la sangre que cae de su frente, con una mirada y un gesto en la cara de cómo si se divertiera..

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Pero qué demonios pasa con Lita? ¡Se ha golpeado ella misma! ¿Y a qué viene esa "V"? No entiendo su comportamiento.

»Jerry Lawler: Creo que ninguno de los que estamos aquí entendemos nada... Pero a pese su locura, ha logrado imponerse esta noche a Trish Stratus.

»Michael Cole: Felicidades para ella, de todos modos. Damas y caballeros, nuestros compañeros de producción me informan de que tenemos en exclusiva el vídeo donde al parecer, Mr. Kennedy empeá el S-WWE Title... ¡Listos par emitirlo!


El Precio de la Historia (Las Vegas)


Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] HKIDvO9Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] AyIuBVD
Gordo de Amarillo=Mr. Kennedy /Pistola=SWWE Title

»Mr. Kennedy : - Asi que esta es la famosa casa de empeño de Las Vegas cierto... No esta nada mal ~~Mira todo el lugar entrando ~~ No tendrán aca la tanga de Marilyn Monroe? ~~Entra con el título en manos y lo deja en la repisa~~

Rick Harrison: No, pero la otra vez vinieron diciendo que tenían el consolador y no creo que te interese eso ~Lo mira relajado viendo como deja el titulo~ Y tu que nos traes de nuevo por aqui Ken...

»Mr. Kennedy : - Naa dejale esas cosas a Lita que luego le cuento para que venga a comprarlo... ~~Se cruza de brazos~~ Que traio de nuevo? Pues nada fuera de lo comun, vine a Las Vegas a jugar y ya me tire todo el sueldo, y no se me ocurrio otra cosa que empeñar esta baratija haber cuanto me dan y poder seguir jugando... ~~Suspira observando el titulo~~ De cualquier forma esto ya no tiene la mas minima importancia para mi ni para nadies dentro de SWWE, ha sido tan manipulado y denigrado que cualquier fanboy cagara dinero con tal de conseguirlo, debe valer algo...

Corey Harrison: Al menos se que es el original, aun recuerdo cuando un tal Sadman vino con una copia queriendolo cambiar por una botella de wiksy ~Se encoge de hombros~ Hasta donde llega el delirio de algunos... Bueno aun debo evaluarlo, este cinturon esta como el dolar...

Rick Harrison: Pero dime, cuanto es lo que quieres Ken... ~Agarra el titulo y lo observa~ Mira que la correa esta desgastada, la insignia de SWWE tiene esquinas guiñadas...

»Mr. Kennedy : - No era broma cuando me dijieron que le veian defectos hasta en sus madres ~~Gacha la cabeza y hace una mueca de desgusto~~ Bueno, almenos si no me dan buena pasta deben intercambiarmelo por algo de aqui

Corey Harrison: Dependiendo de lo que desees...

»Mr. Kennedy : - Veamoos... ~~Observa en la repisa una coleccion de relojes~~ Y esos son rolex?

Rick Harrison: Ya quisieras... Son de una marca suiza en imitacion de rolex pero se ven como originales, puedes hacerlos pasar como tal, ahi cada petardo

»Mr. Kennedy : - Mierda... ~~Hace un mal gesto~~ Y cuanto me piensas dar por el titulo en dolares...

Corey Harrison: 80 dolares y mira que nos estamos arriesgando...

»Mr. Kennedy : - No me toques los cojones que 80? ~~Cruje los dientes~~ Vamos que te aseguro que tendras una pila de luchadores en la subasta ofreciendote fortunas por esto!

Corey Harrison: Quizas tengas razon, pero para que veas que cerramos te dare 150

»Mr. Kennedy : [i]- Ya ponme en una caja el reloj que almenos se vera chulo en mi muñeca en la fiesta de gala de Wrestlemania


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿¡Lo ha cambiado por un reloj de imitación?! ¡¿ENSERIO?!.

»Jerry Lawler: Eso parece. Algo me dice que se le va a caer el pelo por esto...

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Nuevacardmatchraw4n

Empieza a sonar el theme de Dean Ambrose y sale este con un rostro frío, mirando con indiferencia al público, aunque suene alguna que otra ovación. Dean baja la rampa con la mirada clavada en el ring, moviendo los brazos como si calentará. Dean entra al ring y se sube al poste para levantar sus brazos, soltando una leve sonrisa. Mr Kennedy entra ahora por la rampa con una sonrisa y acompañado de el rolex ese que tiene en vez del título. El público lo abuchea y este se limpia el culo con los improperios del respetable. Anderson entra al ring y levanta el rolex, se lo entrega al árbitro y este hace sonar la campana.

TIN TIN TIN

Ambos contendientes empiezan a andar en círculos, aproximandose uno hacia el otro a cada paso que dan. Comienzan con una tomadura de nuca, que rápidamente toma ventaja Ambrose sobre ella, agarrando el cuello del campeón por su brazo mientras aprieta. Mr Anderson le empuja y se zafa. Dean sonríe y empiezan de nuevo. Ambos rivales comienzan a acercarse y vuelven a una tomadura de nuca, esta vez predomina el campeón, pero Dean se zafa también ¡Y vuelven a empezar! Ambos rivales comienzan a andar de nuevo, pero ya no flexionan las piernas, ahora se ponen derechos y se acercan el uno al otro a escasos cms. Empiezan a hablar con cierta seriedad, Anderson sonríe después de decirle algo, luego Dean hace un gesto de poca cantidad con la mano, supongo que hablará de su pene, no sé. Anderson cambia la sonrisa por una cara de indignado y ¡Golpea la testa de Dean! El ex-campeón de los Estados Unidos hace lo mismo ¡Pero Mr Anderson vuelve! ¡Y Dean! Golpe va, golpe viene, los muchachos se entretienen. Esto sigue hasta que Anderson se decide por propinarle a Dean una fuerte patada en la zona abdominal. Dean se encoge y retrocede unos pasos, llevándose las manos al andomen. Este frunce el ceño y, recuperándose rápidamente, se lanza contra el campeón de SWWE con una spear, con tanta fuerza que ambos salen fuera del ring y caen al suelo ¡Menudo golpe! Dean y kennedy no se mueven y el árbitro se dispone a contar la cuenta por ringout....Uno..... Ambos se levantan como un rayo, pero antes de entrar al ring deciden darse entre ellos, en el sentido más ambiguo del término jeje Total, nadie va a leer esto....Dos.... Dean coge por el brazo a Anderson e intenta aplicarle un lazo irlandés contra la valla de protección del público ¡Pero Anderson se lo revierte y es este el que es empotrado! (Pero no como le gustaría).....Tres... Dean queda contra la valla y Anderson corre a por él, sube al segundo escalón de la escalerilla y se lanza contra su rival ¡Pero Dean es el que se aparta y el abdomen del campeón se da contra la valla! ¡Menudo golpe!....Cuatro.... Dean le pega un puñetazo en la espalda y Mr kennedy cae por el golpe en la zona del público. El campeón gatea por el suelo y Dean le empieza a dar patadas, hasta que se deja de mover. Dean sonríe, abre los brazos siendo ovacionado y se dispone a subir la valla de protección y entrar al ringside....Cinco...Seis.... Pero cuando se disponía ¡No! Mr kennedy sacó fuerzas de flaqueza y tiró al ex-campeón de los estados unidos al suelo. Mr KEnnedy se monta encima de Dean, no como a él le gustaría... Siete.... Y empieza una serie de golpes por otros lados. Dean reacciona y se gira, poniendo a Mr Anderson en el suelo y recibiendo ahora él mientras el público se pone en círculo par observar, como si de una pelea callejera se tratase... Ocho... Dean se levanta y pasa por encima de la valla de protección del público para entrar al ring, cuando tiene una pierna en el ringside y otra en la zona del público (Es decir, encima de la valla), Mr Kennedy se le sube a la espalda y caen los dos al suelo del ringside... Nueve... Al estar encima Mrkennedy , se levanta primero y corre hacia el ring, pero Dean le coge por una pierna y cae al suelo....DIEZ, DIEZ, DIEZ... ¡Nadie gana esta noche! Dean, levantado, se lleva las manos a la cabeza ante la oportunidad perdida. Mr Kennedy, por el otro lado, se va levantando y mirando con odio al ex-campeón, frunce el ceño y ¡Se tira a por él! Mr kennedy y Dean Ambrose empiezan a darse todo tiò de golpes, parece que al campeón no lo sienta bien no ganar. Vienen una serie de árbitros y separan a los dos. Mr Kennedy coge su rolex y sube por la rampa, señalando a Dean. Dean le invita a que se acerque y Mr Kennedy cae en la provocación, va a dirigirse a él pero los árbitros no le dejan.

Resultado:

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: - Este hombre... ¿Vende el maldito título y luego no es capaz de ganar? ¿ENSERIO?-La voz de Karen Jarrett retumba, mientras se va despejando el ring- ¡Eso! ¡Sacad a esa escoria de mi vista!. -Se muestra alterada, y se masajea las sienes para relajarse- Esto te va a traer consecuencias, rubio de bote. Nada más acabar el show voy a hablar con la junta directiva, y eso incluye a Razor Ramon y Michelle McCool. Más te vale que ese título vuelva, ya que lo que tengo que decir es con relatividad a él. -Mantiene el gesto serio - Estoy harta... ¡HARTA! de TODOS los que rodean al S-WWE Championship; en especial del propio campeón y de ese "campeón legítimo" llamado C.M Punk, el cual lleva sin aparecer desde No Way Out, demostrando su maldita poca capacidad de dar la cara. Día tras día tengo que soportar comentarios en las redes sociales del tipo "Karen Jarrett está llevando a RAW al caos" o "RAW se le va a Karen Jarrett de las manos". ¡Si es que hasta parece que tengan razón! Y por eso, como estoy hasta las narices, las cosas van a cambiar aquí... Oh, ya lo creo que van a cambiar. -Sonríe de medio lado- Hoy se va a celebrar un combate, y Punk va a aparecer, aunque sea a la fuerza, ya que es partícipe de ese combate. ¿Ante quién? Ante el hombre que lleva reclamando su revancha por el S-WWE Championship durante muuuucho tiempo... ¡Sandman! -La grada se viene arriba- Y lo mejor de todo es que este combate va a ser por el derecho a retar a Mr. Kennedy en Wrestlemania V. ¿Eres el legítimo campeón, Punk? ¡Pues demuéstralo ante "The King of Extreme" en un combate SIN REGLAS.













Última edición por Michelle McCool el 17/3/2013, 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime17/3/2013, 10:17 pm

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Nuevacardmatchraw7

Y dicho y hecho. Nada más se corta la conexión con Karen Jarrett empieza a sonar la música de C.M Punk. Reacciones mezcladas se hacen notar en el estadio cuando por fin el ex-campeón se digna a aparecer tras su derrota. Cuando está dentro del ring la música de Sandman hace que los fanáticos se pongan en pie... El también ex-campeón mundial aparece entre el público con la cerveza y el Cane en la mano. Cuando entra al ring no pierde el tiempo... ¡Le tira la lata de cerveza, cerrada, a Punk en la cabeza!

TIN TIN TIN

El de Chicago queda grugui tras el golpe de Sandman. Punk se intenta levantar.... Stomp de The Sandman!! De nuevo Punk intenta recuperar la verticalidad... Pero un nuevo stomp se lo impide!! El nativo de Illinois gatea por la lona buscando las cuerdas para ayudarse a levantarse con ellas con algo más de facilidad, pero Sandman va contra las contrarias, rebota y.... Leg Drop al cuello de Punk!! Tras esa maniobra, Sandman busca el conteo: 1.....2..... Pese a estar en clara desventaja, Punk aguanta el tirón. Pero no le va a durar mucho, puesto que el hombre de arena le levanta de la cabeza y le empuja con fuerza haciendo que el de Chicago pase entre las cuerdas y así caer duramente al ringside. Sandman divisa su lata de cerveza, la abre y da un trago para deleite de sus fans, y tira la lata de nuevo cerca del cuerpo de su enemigo. Seguidamente, el hombre de arena baja en busca de su rival. Punk se ayuda de la mesa de comentaristas para levantarse. Sandman se dirige hacia él pero recibe una patada en la zona abdominal por parte de Punk que empieza a reaccionar, pero Sandman está más fresco y se recupera enseguida, volviendo a intentar un ataque, pero esta vez se lleva una patada a la altura de la rodilla. Sandman parece un poco desequilibrado; Punk le toma de la nuca y se dispone a estampar la cara del también ex-campeón contra la mesa de comentaristas... Pero Sandman coloca las manos!! Esto descoloca a Punk, y gracias a ese fallo, Sandman retoma la iniciativa siendo él quien golpee la cara del de Chicago contra la mesa. Debilitado, Punk cae sentado con los brazos apoyados sobre la mesa. Sandman le levanta de nuevo y de un irish whip consigue que C.M Punk se coma con la espalda una de las escalerillas de acceso al ring, desmontandola toda. Ahora Sandman camina por los alrededores el ringside y toma en su mano el Singapure Cane elevandolo en alto mientras rebice el calor del público. Después, mete a su enemigo en el cuadrilátero, entra él, le levanta, le coloca y coloca el Cane al rededor del cuello de Punk.... Russian Legsweep!!! Esto parece que va a ser todo, puesto que Punk está muy machacado, pero... ¿Qué hace Sandman? El hombre de arena parece no conformarse, le da la vuelta a Punk y vuelve a colocar el Cane en el cuello del de Chicago, ¡Pero esta vez en forma de llave de submission! Los fans aplauden como locos viendo como The Sandman tira con fuerza del Cane haciendo que Punk pierda cada vez más aire... El árbitro se acerca a preguntarle en varias ocasiones si está bien, pero al no recibir respuesta, se ve obligado a levantar la mano del de Chicago y luego soltándola con el resultado de que cae en peso muerto. Lo hace la segunda vez y obtiene el mismo resultado, hasta que lo hace una tercera y manda sonar la campana declarando a Sandman vencedor por K.O!! El luchador se levanta y alza el Singapure Cane mientras suena su música de Metallica en señal de que es el nuevo retador al S-WWE Championship.

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Este Sandman venía con todo.... ¡Vaya victoria!

»Jerry Lawler: Con esto demuestra ser merecedor de la oportunidad que acaba de conseguir, y estoy seguro de que hará lo imposible para no desperdiciarla.

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] AtaqueCinturon1Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] AtaqueCinturon2
RVD = Shawn Michaels / Obviar el titulo

Entrevistadora Buenorra: Estamos aquí junto a Shawn Michaels, Ex Intercontinental Champion y actual Nº 1 Contender por el WHC de Chuck Taylor... Dinos, Shawn, ¿que haces por RAW esta noche?

Shawn Michaels: Preciosa, la única razón que me puede traer aquí esta noche es la búsqueda de alguien a quien quiero ver en persona Echa un rápido vistazo al escote de la entrevistadora Y... Corren rumores de que mi objetivo se encuentra aquí, rodeado de sus seguratas, cuando no esta en SmackDown!. Así que vine para ver si lo podría pillar

Entrevistadora Buenorra: ¿Que quieres tu, Shawn Michaels, de Chuck Taylor? Todos ya sabemos que la oportunidad es tuya en Wrestlemania, pero, ¿por que venir hasta aquí para buscarlo?

Shawn Michaels: ¿Y porque no? Que mas le dará a este público, a ti o a todo el roster de esta liga lo que yo haga. Si estoy aquí es por atormentar a Taylor. Quiero tocarle un poco los huevos a ver que tal se comporta en su ambiente... Aquí, rodeado de la gente que puede protegerle en cualquier momento. Visto que en SD solo aparece cuando quiere llevarse combates regalados, supongo que en RAW es donde dará la cara ante una amenaza

Entrevistadora Buenorra: ¿Y no tienes miedo a que aparezca junto a V.I.P para ir a por ti? ¿A que viene tanta seguridad en ti mismo, Shawn?

Shawn Michaels: Digamos guapa, que estoy muy seguro de lo que puede hacer Chuck Taylor y sus amigos La mira ¿Piensas que no se lo que va a hacer? ¿Que me va a pillar desprevenido? Él no es así. Querrá hacerlo de cara. No le gustaría ver su cara junto a un titular que diga: Chuck no sabe plantar cara ante un desafío... Todos tenemos nuestras debilidades, preciosa

Entrevistadora Buenorra: Muy larga ha sido la rivalidad que vosotros habéis estado manteniendo, para que ahora se haya unido Triple H. Dime Shawn, ¿que puede aportar una persona como Triple H en todo esto?

Shawn Michaels: Divertimento y entrenamiento. Mientras Chuck se pasea por ahí como un gallo, mostrando pecho y titulo a todas las nenas de este vestuario, yo entrenaré un poco mas mi técnica mientras pateo el culo a Triple H. Así consigo divertirme un poco con él y entreno de cara Wrestlemania

Entrevistadora Buenorra: ¡Miren a quien tenemos por aqui! ¡Chuck Taylor! Díganos señor Taylor, ¿que...

Chuck no atiende a la entrevistadora y la mete un empujón arrojándola hasta el título del WHC, para darse con golpes con Shawn, ante los gritos de la entrevistadora, que ambos Wrestler ruedan por el suelo intentando imponer su fuerza hasta que recuperar la verticalidad y van dándose de hostías, con la "suerte" de que el set de entrevistas de este estadio, esta bastante cerca de la puerta principal del estadio que da a la calle, en lo que para desahogarse de los golpes de Shawn, Chuck abre la puerta de mala hostia y sale a la calle, cuando Shawn, le sigue y le atiza un intneto de SCM que casi le deja sin cabeza... pero Chuck esquiva y le da un empujón y Shawn cae por las escaleras del principio del estadio, cayendo a la calle, ante varios luchadores... cuando Shawn dolorido por la caída rueda hasta la carretera donde algunos coches que pasaban para, ante chuck que cogeando por un golpe anterior de Shawn, comienza a golpearle fuertemente en el suelo, para luego levantarlo y dejarlo encima del maletero de un coche rojo...

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 1-13_zps85ee0a94Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 2-12_zpse915d413Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 3-9_zps4dbc3036

Cuando Chuck se sube encima del capo, y Shawn recupera la verticalidad y empiezan los golpes encima del techo del coche, el cuál el usuario del coche sale corriendo de allí, mientras los dos wrestlers siguen a los puños, encima del coche y Uppercut para Chuck que lo dej atambaleando , Shawn preparara su patada bionica y.... un coche blanco choca contra el coche donde estaban Chuck y Shwn haciendo que HBk caiga a un lado del coche y quede allí descansando mientras Chuck se lleva el peor golpe y cae en el maletero y luego a la carretera, mientras que se ve que el conductor del coche blanco es Triple H!!! cuando Chuck se mete en el coche rojo de mala manera... y se oye "mecagon la puta, esto no arranca" y Triple H, embiste una vez mas el coche rojo, enviando al coche de Chuck a un charco fuera de la carretera...que lo embarra todo, y cuando Chuck baja finalmente del coche, esquiva un nuevo coche blanco!! es Shawn Michaels!! con otro coche que traspasa el lodazal apra chocar con el coche de Triple H!!

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 4-8_zpsa2a85a8bResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 5-7_zps688a9268Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 6-3_zps011ce350Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 7-2_zps026a3dff

Mientras Chuck, cogea por el suelo, llendo a buscar a Triple H, mientras Shawn, esta dentro del otro coche, intentado desacerse del airbag que esta alli despues el choque luchando contra él, cuando Triple H sale del coche y va al choque con Chuck que un spinbuster sobre ese terreno lo deja roto de la espalda... y lo eleva una vez mas con un FyremanCarry lo eleva sobre si mismo, y en un coche aparcado lo eleva y rompe el cristal frontal del coche con la espalda de chuck que casi es introducido en el coche por Triple H, mientras Chuck esta lleno de cristales, Shawn parece que se ha desecho ya de todo... y va a golpes contra Triple H! pero HHH esquiba y cabezazo a la cabeza de Shan que hace que de varios pasos atrás...y luego corra con el con uan rodilla que golpea su cabeza, cuando se aproximan a un camión... y Triple cohe a Shawn en forma de pedrigree NO!! Lo eleva como un Powerbom!! y rompe la luna de la furgoneta con la espalda de Shawn, que cae al sueldo, mientras los flashes de las cámaras de los teelvidente se separaran.

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 8-1_zps0da05b7cResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 9-1_zps1c51e891

Pero Shawn al tocar suelo golpea a la zona abdominalde Triple H que hace que baje la cabeza, y cuando pasa eso enzuguiri por parte de Shawn!! y ambos estan en el seulo cuando vien chuck por alli y SCM!! de Shawn a Chuck taylor que rueda por el suelo y SCM!! para Triple H! que le hace dar varios pasos hacia atrás... y se apoya en la puerta rota de la furgoneta que se a abiertode los golpes cuando chuck con las fuerzas que le quedan Spear!! para HHH y la puerta... que se la carga del golpe, cuando Shawn va corriendo/cogeando al cocge inicial de Triple H y vuelve con el mazo de Trips!! pate a Chuck que anda jodido por allí, y con la puerta arrancada... pone la cabeza de HHH...y luego sube la ventanilla, ante lso gritos dle publico.... y marillazo a los cristales!! liberando así la cabez ade Triple H.... cuando Shawn hace el gesto de Suck It!! a ambos cuerpos...

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 10_zps1dc3e582Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 11_zps926999e0

y Chuck sale por alli cogendo chuckick pero Shawn le para la pierna y SCM!! no!! Chuck para la pierna y es cuando varios policías se tiran encima de ambos luchadores y parece ser que les ponen esposas, ante los insultos de esos, mientras que Triple H, parece que se ha libardo por que ha desaparecido de la escena... cuando se cortan las cámaras, aunque los flases de los moviles de la gente y eso, siguen grabando la detención.

-La retransmisión vuelve al pabellón y se muestra como Austin Aries, miembro de iMPACT Zone y actual X-Division Championship, se encuentra situado sobre el ring, ataviado con su característico traje, oculto tras sus oscuras gafas, portando el título en su cintura, y con un micrófono en la mano. Austin Aries alza el micrófono, lo lleva hacia su rostro, y se dispone a hablar.-

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IVMjJXnDDt5gjResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ISY2vviA11AvuResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IbemQ56rjAXSKT
Austin Aries: Montgomery, Alabama, SWWE, Wrestling Universe; sed bienvenidos a un nuevo Show de Monday Night RAW. -El público decide con opiniones dispares a Austin Aries, aunque la mayor parte se decanta por abucheos hacia el luchador de Minnesota, lo cual puede verse debido a los rumores sobre su implicación con VIP. Austin Aries espera a que los abucheos cesen, y decide seguir hablando.- Hoy, 18 de Marzo del 2013, ocurrirá un hecho que marcará un antes y un después en la Historia de ésta empresa y del Wrestling Mundial. -Habla con firmeza, mirando hacia el suelo.- El hecho al que me refiero es algo que no dejará a nadie, a absolutamente nadie, indiferente. Puede que a algunos les guste, puede que a otros le desagrade, o puede que a otros les corroa la envida por el cuerpo; pero no pasará desapercibido para nadie. -Se detiene un momento.- Desde el día en el que me alzé como ganador de la Road to Wrestlemania Series, todo el mundo ha hablado de un solo tema: del cómo conseguí mi victoria, y de lo que ésto podría acarrear. Tras mi combate, surgieron rápidamente rumores sobre si Austin Aries podría haberse unido a VIP; o sobre si Austin Aries habría solicitado la intervención de dicho grupo para poder alzarse vencedor ante Shawn Michaels. -Comenta, alzando la mirada.- Mucho se especuló y mucho se habló; pero no de lo verdaderamente importante: The Greatest Man That Ever Lived, había vuelto a salir glorioso de un enfrentamiento y de un torneo. -Sonríe levemente, pero borra rápidamente la sonrisa de su rostro.- No sé porqué la gente decidió darle más importancia a si me había o no me había unido al grupo que atemorizaba a SWWE; pero lo cierto es que motivos de sobra sí que tuvieron. -Asiente.- VIP intervino en todos los combates de No Way Out en los cuales sus miembros aparecían; excepto en el de Austin Aries. VIP le declaró la guerra abierta a todos los campeones que quedaban después del Pay Per View; excepto a Austin Aries. VIP volvió a retar o ir tras los vencidos en combates atrás; excepto a Austin Aries. VIP venció, amasacró y atacó a la gran mayoría de luchadores y luchadoras de la Empresa; excepto a Austin Aries. Y VIP se fijó como meta conquistar todos los títulos restantes de la empresa; excepto el de Austin Aries. -Mira hacia el público.- ¿Casualidad? ¿Coincidencia? -Pregunta.- Creo que no. -Niega con la cabeza.- Yo soy una persona que no cree en el destino, pero que piensa que las cosas que suceden, y especialmente éstas, no son cosa del azar. -Vuelve a mirar a cámara.- Si VIP intervino en el combate de Austin Aries; fue por algo. Si VIP no atacó ni intentó humillar a Austin Aries; fue por algo. Si VIP no tiene ningún enfrentamiento con Austin Aries; es por algo. Y si VIP, desde que AJ se enfrentase a mí, no ha vuelto a dirigirme ni una sola palabra u ofensa; es por algo. -El público comienza a abuchear con fuerza a Austin Aries, el cuál se muestra indiferente ante las muestras de desprecio del público.- Deteneros un instante y pensad en una cosa: Chuck Taylor es el campeón máximo de Smackdown, Mr. Kennedy es el campeón máximo de RAW, y Lita es la campeona máxima de la Women's Division; y a su vez, los 3 son miembros de VIP, ¿no? Entonces, VIP tiene dominadas 3 de las 4 ligas de SWWE... pero, le falta iMPACT Zone. -Se detiene un segundo, mientras los abucheos crecen y crecen.- ¿No creéis que sería mucha coincidencia que VIP "ayudase" a Austin Aries a ganar el torneo y adjudicarse un combate por el iMPACT Heavyweight Championship? ¿No creéis que la unión de Austin Aries a VIP sería la jugada maestra para que éste grupo se hiciese con el control total de SWWE? Women's, Smackdown, RAW... e iMPACT Zone. -Todo el público se pone en pie para abuchear.- Toda la Empresa estaría en manos de VIP. -Los abucheos aumentan.- ¡¿No creéis que el que The Greatest Man That Ever Lived se uniese a Very Important People, significaría el comienzo de una Nueva Era en el mundo del Wrestling?! -Austin Aries se detiene y los pitidos se apoderan del estadio. Aries espera casi un minuto hasta que se callan, y vuelve a hablar.- Yo creo que sí; y por éso estoy completamente convencido de que lo que ahora voy a decir y decidir, es lo correcto: Hoy, 18 de Marzo del 2013, Austin Aries queda oficialmente ligado a VIP.

-Ahora sí que estalla todo el público del pabellón, abucheando, pitando e insultando de manera sobrehumana a Austin Aries, el cuál deja de hablar y se encargada de recibir el "cariño" que le está brindando el público. Aries espera casi 2 minutos a que el clamor del público disminuya, y rápidamente se dispone a continuar.-

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ISY2vviA11AvuResultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] IbemQ56rjAXSKT
Austin Aries: Pero no como miembro, ¡sino como retador al SWWE Championship! -El público se queda con cara de "WTF?" ante la declaración de Austin Aries, la cuál no era absolutamente nada esperada.- ¿En serio pensábais que un luchador tan íntegro y respetado como Austin Aries, que acabó con AJ Styles y Mr. Kennedy, se iba a unir a un grupo de mala muerte como VIP? -Pregunta con una leve sonrisa en el rostro; haciendo una breve pausa.- Yo no necesito de terceras personas para salir victorioso de mis combates y conquistar mis metas y objetivos; al contrario que VIP. -Niega con la cabeza.- Yo dí la sorpresa y me alzé con el Torneo de Smackdown, sin ningún tipo de ayuda. -Comenta.- Yo, junto al Team iMPACT, me alzé con la victoria en Bragging Rights sin necesitar de artimañas o intervenciones extrañas. -Añade.- Yo acabé con el luchador que estaba considerado como la Revelación del año 2012 y me alzé con el X-Division Championship, sin necesitar la ayuda de un sucio grupo de ratas cobardes. -Continua.- Yo retuve mi título ante, el por entonces imbatido, AJ Styles, y The Big Red Machine, Kane, sin la intervención de nadie. -Mira fijamente a cámara.- ¡Y yo podría haber acabado perfectamente con Shawn Michaels sin que ésas sabandijas se hubiesen metido en dónde no les llamaban! -Austin Aries hace una pausa, mientras por primera vez recibe algunos aplausos.- La tiranía, abuso, hipocresía, y falta de valor de VIP; está llegando a su límite... y tiene que acabar. -Comenta, muy serio.- Su momento de gloria ya ha durado demasiado, y ya va siendo hora de que alguien les mande a dónde deben estar: en el olvido. -Mira al suelo.- Hasta el momento nadie ha sido capaz de plantarle cara y vencer a los miembros de VIP, desbaratando sus planes; excepto Austin Aries. -Mira hacia cámara- Yo derroté a Chuck Taylor en Bragging Rights; yo derroté a Mr. Kennedy, aún con la intervención de AJ Styles; y yo destrocé a éste a último en No Way Out. Yo he sido el único que ha logrado frenar, derrotar, y romperle los objetivos a VIP. -Sonríe levemente.- Y yo, soy el único que puede acabar con ellos... y el primer paso, es: Mr. Kennedy. -Borra la sonrisa de su rostro.- Soy el Road to Wrestlemania Series Winner, y como tal, me he ganado a pulso un combate por el título máximo de mi liga, y como en iMPACT se encuentra el Royal Rumble Winner, y no puedo meterme en dicho combate; tanto las Gerencias de RAW e iMPACT Zone, como la Directiva de la empresa, como Yo mismo, hemos encontrado una solución que a todos nos beneficia: que Austin Aries vaya a por el SWWE Championship. -Asiente con la cabeza mientras se escuchan unos leves aplausos.- iMPACT Zone podrá tener el Dream Match 2.0; la Directiva podrá ver como uno de los mejores luchadores del momento acude a Wrestlemania; y RAW por fin podrá tener un retador decente, y no el acabado Sandman... Todos salimos beneficiados; excepto VIP, y sobretodo, mi buen amigo Mr. Asshole. -Sonríe ampliamente.- Porque hoy, 18 de Marzo del 2013, comienza la cuenta atrás para la coronación del SWWE Champion que la compañía merece...
Because Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived...
...Will be the New SWWE Champion at...
Wrestlemania V!
-Austin Aries, el Road to Wrestlemania Series Winner, lanza el micrófono al suelo y alza los brazos, mientras su Theme retumba por el estadio y gran parte del pabellón aplaude al X-Division Champion.-

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues así acabamos el show, damas y caballeros. Con una entrevista convertida en pelea callejera, y con Sandman y Austin Aries como retadores oficiales al S-WWE Championship. Wrestlemania se acerca, y se nota.

»Jerry Lawler: Lo que más me gusta es que cada día tenemos una sorpresa nueva. Pero hoy se nos acaba el tiempo y tenemos que despedirnos. Como siempre es un placer narrarles la noche de los lunes. ¡Hasta la semana que viene!

FIN DEL SHOW.

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema + Comentaristas + Intervención de Karen + Sandman vs Punk.

Chuck Taylor: Lita vs Trish Stratus + Bray Wyatt vs Edge

Taeler Hendrix: Triple H vs Wade Barrett.

Eve Torres: Dean Ambrose vs Mr. Kennedy.

Wade Barrett: Cards.

Cada luchador: Sus Segmentos.

Gracias a los que han colaborado, ya sea simulando o aportando segmentos. Espero que os guste el show.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime17/3/2013, 11:54 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime18/3/2013, 12:25 am

Buen show!,me han gustado mucho los segmentos,a ver que sacamos de esto y podemos hacer algo grande.Felicidades a los ganadores que se lo han currado cada semana,a los que perdieron debemos ir currando aun mas,para estar ahí arriba porque si no,nos va a pillar el toro xD. Gracias a los simuladores y a los que pueden hacer esto posible,a ver si podemos subir aun mas arriba la marca roja! Mad
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime18/3/2013, 2:40 am

Me acabo de leer todo y debo decir que rumbo a WM este debe ser el mejor show sin desmerecer al resto, se esta manteniendo cada semana con la participacion de todos en luchas y segmentos que hacen ameno leer en cuanto a que habra de nuevo en cada rivalidad.
En lo que concierne a mi lucha, no puedo creer que aun sigan confundiendo anderson y kennedy al simular Mad que comenzaban con anderson luego aparecia kennedy regresaba anderson Mad y mas que tecnica a la bruto de puros golpes que me lo lei asi pensaba eve que no Dd Aparte que ahora debo aparecer el titulo tengo no uno sino dos rivales en WM que como lo hacen dificil Mad
El segmento de interligas dejando mejor parado a barret como debe ser que es de RAW xD El jarte como siempre con alguna nueva diva xd
Agradecer a los que hacen posible el show, Gran trabajo
PD: El segmento del principio que se me estaba pasando xd Undertaker fijo xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime18/3/2013, 4:57 pm

Ahora me tengo que pasear por todos los shows Mad xD...Muy buen show el de Raw, me gusta la estetica que se usa aquí xD.

Nuestro segmento me ha gustado, bien por Alberto en los detalles del final...Y haber que podemos seguir haciendo con él e Igor para nuestra lucha.

Felicidades a los ganadores, a los simuladores, a McCool obviamente, y a los perdedores, a seguir currando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime18/3/2013, 5:43 pm

Buen show, habitualmente ya es costumbre decir que es así y es que por mucha o poca actividad que haya siempre se consigue sacar un gran espectáculo. No puedo destacar mucho ya que me lo he leído por encima, pero valorar en especial los dos segmentos finales, el primero, que vaya promo más "misteriosa", tanto como el trabajo de las chicas y de los tíos por el Hardcore. Después felicitar a los ganadores y tal, dar más suerte a los que hayan perdido, que nunca hay que caer en no seguir currando.

Por mi parte... no sé, pensaba que iba a ganar, y no por ganar al campeón de la marca, si no por la promo que hice yo para el combate, que en mi opinión CREO que era bastante buena y digna de una victoria. En fin, no quiero tampoco dar guerra con éste empate, pero eso, no lo veo demasiado justo, por decirlo de alguna forma, aunque bueno... es la decisión que habéis tomado y la respeto.

Buen trabajo por parte de todos: Laura, Jarte, Lidia, Dani e Igor. Da gusto ver un show así. Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime18/3/2013, 8:10 pm

Bueno, un Show completito. Combates variados, segmentos también interesantes; como el del principio donde puede verse claro quien es xD O como el de Chuck y el mio, donde no me esperaba tanta violencia xDD Bueno, felicidades a los ganadores, mas suerte a los perdedores, y a todos en general... ¡A seguir levantando esto, coño! Mad
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime19/3/2013, 9:14 pm

Aer si comenta alguien más, por que creo que el show lo merece, y es bastante interesante cara a Wrestlemania Cafe

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]   Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]
» Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]
» Resultados Smackdown Nº 298 (Montgomery, Alabama)
» Cartelera RAW #216 [Montgomery, Alabama]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.