SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another victim for Prince

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another victim for Prince Empty
MensajeTema: Another victim for Prince   Another victim for Prince I_icon_minitime10/7/2015, 12:58 pm

Another victim for Prince CQaJqGwAnother victim for Prince 8J3r1ArAnother victim for Prince 18Z1Imz
● Pasado, presente y futuro... tres lineas de tiempo dentro de las cuales existimos, todas ellas con reglas de las que no se puede escapar... sin embargo aparecen ocasiones en las cuales se pueden modificar para que las tres converjan en un mismo tiempo... el pasado como apoyo del presente, siendo un recordatorio diario de los errores que se cometieron, mientras el futuro actuando como una advertencia de lo que esta por venir... la siguiente generacion que se ocupara de tomar el presente ya esta aqui... la unica forma de predecir el futuro es creandolo... THE PRINCE OF THE FUTURE IS HERE! ●



Another victim for Prince A9C7cnq
Real RockN' Rolla

☞.Se enciende el titantron mostrando varias imágenes con el nombre de Prince Devitt junto a su tema de entrada "Real Rock n' Rolla", el titantron muestra varios movimientos espectaculares del irlandes en los cuales se deja ver su actitud.☜

Another victim for Prince IgG3U28Another victim for Prince CKZEskWAnother victim for Prince 5PrqMHQ
☞.Dos sujetos de aspecto intimidante aparecen primero por la entrada hacia el ring, abriendo paso para ahuyentar al publico, para unos momentos despues hacer acto de presencia Prince Devitt, sobre los hombros de su guarda espaldas personal "Bad Luck" Fale, quien a modo de trono andante conduce por la rampa al irlandes, quien mira desde una posicion superior al resto, haciendo su seña del disparo mientras es llevado hasta el ring, colocandose en este y al tocar las cuerdas superiores se apagan todas las luces del recinto.☜

Another victim for Prince CiVoswDAnother victim for Prince 5eyFbmMAnother victim for Prince PBfWPBJ
☞.Todo continua a oscuras, mientras el publico no entiende lo que esta pasando, posiblemente alguna falla en la arena, sin embargo pronto las dudas se disipan cuando la chaqueta de Prince Devitt se enciende con luces destellantes en los bordes de esta asi como en la espalda; resaltando las letras "RNR" en dicho lugar. Aun con las luces apagadas, Devitt hace nuevamente la seña de la pistola pero ahora con ambas manos, resaltan las mangas de su chaqueta iluminada, luego de eso las luces del estadio vuelven a la normalidad y Prince pide a Fale que le entregue un microfono.☜

Another victim for Prince PomkTbxAnother victim for Prince Q0AcSgTAnother victim for Prince WVwZOYw
Prince Devitt: Se estuvo hablando mucho acerca de si yo estaba listo para regresar al ring, varios decian que me encontraba oxidado, fuera de forma y que simplemente debia abandonar la idea de regresar ☞.sonrie de lado.☜ incluso un novato se tomo el atrevimiento de hablar basura de mi, un novato que termino siendo aplastado por mis botas... Corbin me sirvio para demostrar que me encuentro en forma y completamente recuperado de mi lesion, el chico debo admitir que no lo hizo del todo mal, pero le falta mucho para estar al nivel del grandioso Prince Devitt ☞.su tono egocentrico se hace notar rapidamente.☜ otra derrota consecutiva se a sumado a la lista de Corbin, demostrando asi que mis palabras fueron reales, no importa el corazon ni las buenas intenciones, lo unico que importa es estar listo para patearle el culo a cualquiera que se atreviese en tu camino y yo porsupuesto estoy mas que listo para eso... fue un duro golpe el que recibio Corbin y no hablo unicamente de mis patadas, si no del golpe de realidad que lo impacto en pleno, cumpli con lo prometido, hacerle ver cuanto vale y su valor es el mismo que la mierda ☞.dicho eso se pasea tranquilamente por el ring.☜ esta noche se llevara a cabo mi segundo encuentro desde que regrese, mi oponente en turno es Dean Ambrose quien comparte varias cosas con mi anterior oponente, ya que Dean tambien salio hace poco de OVW donde no hizo absolutamente nada, algo que no a cambiado con su llegada a las ligas superiores, la semana pasada sufrio una derrota mas, tal vez se excuse diciendo que perdio ante el campeon mundial, pero una derrota es una derrota, no importa que pretexto o justificacion se busque para eso, Ambrose eres un perdedor, asi de simple ☞.sonrie burlonamente hacia la camara.☜ hoy eso no va a cambiar, por que una derrota mas caera sobre tus espaldas, sera sencillo acabar con un tipo como tu que no a podido demostrar ser merecedor de estar aqui en este ring, tu eres la prueba de que la gerencia comete errores cuando necesitan gente en las ligas mayores, en su desesperacion firman a sujetos que aun no estan listos... debiste quedarte en OVW un par de años, quiza asi algun dia serias digno de subir a este ring por tus propios medios y no por un acto de desesperacion por llenar vacios en el roster ☞.hace una breve pausa rascandose el menton.☜ Ambrose, me das un poco de lastima kid, fuiste hecho mierda por Brock Lesnar en SmackDown y humillado por Rollins la semana pasada, pero a nadie le sorprenden esos resultados, ya que tu mismo dijiste que no estabas seguro de poder salir victorioso ante Lesnar... en este deporte no hay cabida para tipos con esa inseguridad tan grande, ni tu mismo confias en tus cualidades para ganar, pero bueno debo darte credito por eso, al menos tu mismo sabes lo mediocre que eres y lo aceptas ☞.se encoje de hombros al decir eso.☜ espero no pienses que el haber enfrentado a dos campeones mundiales estas ultimas semanas te servira de algo esta noche, ya que si bien yo ahora mismo no poseo un campeonato en mi poder, es solo cuestion de tiempo para tenerlo, ya que soy el verdadero futuro de esta empresa, espero hayas escuchado bien, el futuro no eres tu, no es Corbin ni siquiera AJ Styles... solo es cuestion de tiempo para que yo tome el lugar que me corresponde en esta empresa, no tengo prisa, tengo juventud y mi paciencia sera recompensada... tu Ambrose ni siquiera seras un escalon para llegar a la cima, ¿sabes por que? eres tan insignificante que una victoria ante ti tendra el mismo valor que el papel higiénico usado, eres un don nadie, alguien que no tardara en desaparecer de esta empresa, por lo que esta noche mi unica motivacion para acabarte, sera el demostrar una vez mas que me encuentro completamente en forma y cien por ciento recuperado de la lesion que me mantuvo meses fuera de este ring ☞.muy confiado de sus palabras; camina hacia el centro del ring mirando hacia la camara.☜ ya te has caido con el presente de esta empresa... y esta noche seras aplastado por el futuro, seras hecho mierda por... ☞.da un par de pasos al frente mirando serio.☜

PRINCE DEVITT, THE REEEEEEEEAAAALLLL ROCK N' ROLLA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another victim for Prince Empty
MensajeTema: Re: Another victim for Prince   Another victim for Prince I_icon_minitime10/7/2015, 12:59 pm

Aqui mi promo para el show, originalmente iba a ser conjunta, pero por problemas de tiempo tuvo que ser individual, suerte a Ambrose y gracias a quienes se paseen a leer
Volver arriba Ir abajo
 
Another victim for Prince
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My New Victim? Oh La La.
» Michaels...You're my second victim...
» Another Champion? Another victim.
» Looking for another victim
» Who is my next victim?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.