SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who is my next victim?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who is my next victim? Empty
MensajeTema: Who is my next victim?   Who is my next victim? I_icon_minitime20/5/2010, 1:35 am

Who is my next victim? S5bipt

Dean Hill: Sean bienvenidos una vez mas damas y caballeros a OVW, la mejor liga de desarollo del mundo, soy Dean Hill y me encuentro junto a mi compañero de mesa Kenny Bolin, y venimos a llevarles la accion a sus casas, buenas noches Kenny

Kenny Bolin: Bienvenido Dean, y bienvenido a todos los que nos miran desde sus casas, esta noche, veremos muchisimos combates excitantes, con los luchadores mas intrepidos de toda la empresa

Dean Hill: Exactamente Kenny, pero lo que tenemos a continuacion, es un segmento de Zack Ryder, el hombre recien llegado a la empresa, y que la semana pasada consigui una victoria ante nada mas ni nada menos que Jhon Morrison!

Kenny Bolin: Asi es, The Shaman Of Sexy no tuvo una buena semana y eso se vio reflejado en su combate, a pesar de que Ryder tuvo un poco de ayuda de afuera para conseguir la victoria

Dean Hill: CM Punk, Straight Edge Superestar, y uno de los oponentes de Morrison en Extreme Rules, intervino en el combate cuando Morrison lo tenia practicamente ganado

Kenny Bolin: Sabia algo Ryder sobre este ataque, o fue una sorpresa inesperada, esperemos que Zack nos pueda resolver estas dudas, ademas, nada se supo la semana pasada sobre el animal Batista, y la audiencia penso que...

Ho radio, ho tell me everithing you know...
Who is my next victim? Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newWho is my next victim? Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newWho is my next victim? Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Who is my next victim? Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newWho is my next victim? Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newWho is my next victim? Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new

La gente inmediatamente comienza a abuchear, mientras que por el stage comienza a salir Zack Ryder sonriendo con superioridad, levanta sus brazos y hace un gesto extraño con sus dedos, luego se acomoda la chaqueta mientras la placa de OVW pone el nombre de ¨Zack Ryder¨. Zack señala a 2 nenas del publico y hace un gesto como que lo llamen, comienza a bajar por la rampa jugando con su chaqueta, mientras mira como si fueran inferiores al publico presente

Who is my next victim? 2jbjg9dWho is my next victim? 2yk0xn8

Zack llega a la zona del ring y de un salto se sube en este, pasa por debajo de la tercera cuerda y se dirije a donde se encuentran las camaras, se sube a la primera cuerda y levanta sus dedos hacia el publico, luego se quita sus gafas y se las entrega a una chcia cerca del ring, mirandola seductoramente

Who is my next victim? 2yyozutWho is my next victim? Vzitf7

Despues de eso pide un microfono para poder hablar, la gente lo abuchea y tarda en callarse, cuando lo hacen Zack sonrie y comienza su discurso

Who is my next victim? 6sxvs4

Zack Ryder: WOO WOO WOO, que hay gente, disfrutando de la jornada verdad, como no hacerlo, estan en OVW, la mejor liga de desarollo, por sus grandes luchadores, geniales comentaristas, unas grandes MG, un publico afectuoso y... Ah no, noera por eso que OVW era la mejor liga de todas, porque era... estaba este sujeto como se llamaba... Ah si, ya lo recuerdo, esta es la mejor liga porque cuenta con Zack Ryder, el mejor luchador de toda S-WWE, entre sus filas [La gente me abuchea y yo sonrio] Que? Ya estan abucheandome? Ya empiezan con su griterio insoportable, demonios, crei que por lo menos esperarian a que comienze a ridiculizarlos por television por cable,jajaja. En fin, no vine aqui para burlarme de ustedes, aunque si que es divertido, sino que vine aqui para hablar acerca de la semana pasada. Como todos recordaran, o eso espero, aunque con la capacidad mental que ustedes tienen, no me extrañarian que no sepan sus propios nombres, gente sin cerebro. En fin, me estoy desviando del tema principal nuevamente, la semana pasada como todos recordaran, ademas de hacer mi presentacion oficial en la liga, me enfrente a nada mas ni nada menos, que a un posible futuro OVW WHC Champion, Jhon Morrison [Abucheos por parte de la gente] Ya se, ya se que Morrison no les cae nada bien, eso es algo que admiro de el, pero eso no impidio que lo detruyera completamente en mi combate. La semana pasada, no solo me enfrente a Morrison, sino que como, habia prometido al principio de la noche, lo derrote, acabe con el, pero eso si, me dejaron opacado, al no ser yo el unico que derroto a Morrison en mi combate, porque el final del combate fue manchado por alguien que no deveria haber estado alli, alguien que se creeyo que era capaz de robarme algunos puntos a mi favor para convertirme en la siguiente gran sperestrella de este lugar, y por desgracia lo consiguio, estoy hablando de nada mas y nada menos, que de The Straight Edge Superstrar, CM Punk [La gente corea el nombre de Punk] Si, si, si, griten su nombre todo lo que quieran, eso dejara mas en evidencia su falta absoluta de conocimientos acerca del wrestling, porque la unica persona en aquel combate que merece gritos, abucheos e insultos, que son los que ustedes me tiran en estos momentos, la unica persona que se los merece, es el señores, CM Punk, la persona que entro de colado en aquel combate, la persona que se metio a arregalar sus propios asuntos sin tener que hacerlo, Punk, puedo hacerte una pregunta, porque lo hiciste?Lo hiciste quizas, para arruinarle el combate a Morrison? Lo hiciste, para dejarles claros quien es el que manda? Lo hiciste quizas para dejarle un aviso de lo que sufrira en Extreme Rules? Sabes, realmente no me interesa el porque lo hayas hecho, sino que lo que hiciste, me afecto a mi, porque ahora, como podre demostrarles a las altas esferas que soy un gran atleta, recibiendo ayuda de terceros para ganar mis combates? [Miro a la camara interrogante] No Punk, quizas asi hagas las cosas tu, pero yo las hago a mi modo, destrozando cuerpos, uno por uno, como lo hice con Morrison, y como lo hare esta semana con...

Me detengo un momento, me alejo de la camara y me quedo pensativo, luego continuo hablando

Who is my next victim? Fcpoh1

Zack Ryder: Saben, ahora que me detengo a pesnar, aun no tengo un rival para derrotar, quiero decir enfrentar, esta semana, estuve tan atareado pensando y odiando lo que Punk hizo, que el tiempo se me paso volando, y no tengo un rival fijo para pelear, pero bueno, supongo que esta es una buena ocasion para desafiar a alguien verdad? [Recibo abucheos del publico] Para que pregunto, si realmente no me interesa su opinion? De veras creyeron que me hiba a dejar guiar por lo que ustedes, repugnante basura me dijeran? No claro que no,Zack Ryder hace todo a su modo, no necesita de nada ni de nadie, oiste Punk? Porque la proxima vez que andes metiendote en mis asuntos,el que sufrira las consecuencias no sera mi rival, sino que seras tu amigo mio, asique, anda cuidando lo que haces, o te arrepentiras. Pero que estoy diciendo, otra vez me sali de tema, todo por ustedes insensatos patanes, que lo unico que hacen es trabajar, comer y dormir como cualquier otro mortal, por eso soy mejor que ustedes, yo no necesito entrenar, soy simplemente mejor que el resto, para que esforzarme sabiendo que vencere? No necesito dormir, lo que mi cuerpo necesita es fiesta y buena vida, no una aburrida cama acolchonada, ese elemento lo suelo usar de tanto en tanto, cuando llevo alguna chica a mi depa [Me rio] Pero en fin, vallamos al grano, esta semana, el gran Zack Ryder no tiene ningun opoinente al que destruir, por lo que estoy sorteando un viaje gratis al hospital, perdon, quise decir, que estoy desafiando a cualquier superestrella del roster de OVW, o porque no? A cualquier luchador de la empresa entera, que se crea mejor que Zack Ryder, lo desafio a venir en este instante al ring y probarlo. En un combate mano a mano, pero esta semana lo hare mas interesante que la anterior, esta semana sera bajo mis condiciones, en un NO DQ Match, para asi, poder destruir a mi rival como yo quiera, sin que nada ni nadie pueda detenerme, destrozarlo hasta ver la sangre salir de su frente, haste verlo llorar pidiendome piedad, que por supuesto, jamas le concedere [La gente me abuchea y yo los miro conteniendo mi rabia] Alguien les pregunto que pensaban de mi idea, no recuerdo que alguien lo haya hecho, en fin, alguna ¨Valiente superestrella¨ Se animara a enfrentarme, o tendre que ir yo hasta alli detras a buscar un desafio, lo cual creanme, no le conviene a nadie en este recinto, ni a ustedes luchadores, ni al publico, no me gustaria perder todo el rainting que le estoy otorgando a la empresa, solo porque la gente impresionable no puede soportar lo que hago con mis rivales, asique por favor, que alguien salga ahora mismo...

Zack mira pacientemente a la entrada, pero nadie se decide a salir, sonrie y esta a punto de volver a llevarse el microfono a la boca cuando una cancion lo interrumpe


(Sigue quien ya sabe)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is my next victim? Empty
MensajeTema: Re: Who is my next victim?   Who is my next victim? I_icon_minitime21/5/2010, 3:19 am

Who is my next victim? Carlito01Who is my next victim? Carlito01Who is my next victim? Carlito01

Deán Hill: Ese theme es nuevo nunca lo había escuchado, ¿será la nueva superstar de OVW que nos habían comentado esta semana?

Kenny Bolin: ¿Podrá ser el luchador que se enfrentara a Zack Ryder en su segundo combate en esta liga?

Deán Hill: No se sabe, esperemos que le viaje un freno a Zack, aunque sea en su primer combate debutando

Kenny Bolin: No se si podrá ganarle a Zack que demostrando ser un muy buen luchador su debut .Yo me conformaría con que sea un face antes de tener a un nuevo hell en esta liga.

Deán Hill: Eso esperemos Kenny, ahora veamos como se llame este misterioso rival y que es lo que tiene planeado.


Who is my next victim? S5bipt


[Las cámaras enfocan a la entrada los costados , arriba y abajo y las luces se apagan ,dejando a oscuras el lugar . Los espectadores que miran a la entrada esperando la Aparición del luchador que le responderá a Zack Rider ,comienzan a impacientarse por la larga espera hasta que de la nada , justo cuando Zack voltea se escucha …]

Y SPIT IN THE FACE TO PEOPLE WHO ARE NOT COOL

[La gente se sobresalta y se sorprende al oír estas palabras ya que nunca las habían escuchado . Suena un theme y en la pantalla aparéese una manzana con cara y Lugo aparece el nombre Carlito , párese ser que así se llama esta nueva superstar . Entonces se ve aparecer en la entrada a un hombre con un peinado medio raro y una manzana roja en su mano.]

Who is my next victim? Carlito02

[Carlito camina mirando hacia delante donde se encuentra el ring en el que Zack lo mira un tanto serio . Cuando esta bajando por la rampa comienza a saludar al publico que por un lado están desconcertados y por el otro lo alientan .Al llegar al ring dobla a la izquierda hasta llegar a la escalera , de la cual se sube y se toma de la cuerda para caminar por el borde del ring vigilando a Zack . Entra por de bajo de la tercera cuerda y por encima de la segunda , tomo un micrófono y comienzo a hablar .]


Who is my next victim? Carlito03

CARLITO CARIBEAN COOL :Hola a todos y todas las personas que miran OVW , por este grandísimo y espectacular recibimiento a esta gloriosa liga de desarrollo , junto con sus con sus calurosos aplausos y sus maravillosos gritos para alentarme , es genial que la gente sea tan cool con alguien nuevo , espero que sean así siempre por que a Carlito le gusta que la gente que es tan cool como yo y no la gente amargada y no cool como lo son Zack , Sheamus y Jhon Morrison . Ellos son unos patanes y agrandados que como no les sale ninguna cosa bien y sus mamas los ignoran se la descargan con el publico que intenta ser buenos con ellos , por que el publico de OVW es… [Carlito levanta el micrófono y la multitud grita COOL a una sola vos y alientan a Carlito.]
Por que nosotros sabemos lo que es cool , es ser lo mejor del mundo no, del universo y les puedo asegurar que muchos de los luchadores de aquí no son para nada cool , ellos piensan que lo divertido es arruinar la buena onda del otro con sus estupideces .[El publico lo apoya ] Pero ese ya es otro tema , estoy aquí para decirles que vengo a hacer aquí , por que, que pienso lograr , y que siento por esta liga , OVW. Comenzare por el porque estoy es la liga OVW . Yo estoy aquí por que además de ser un chico muy cool otras de mis cosas favoritas es la lucha profesional , comencé a ver distintas empresas de lucha libre y me decidí por venir a esta por que es la empresa mas cool , con un publico cool y con luchadores que van aprendiendo lo que es ser cool por ejemplo CM punk , Batista y R – trot entre otros . En definitiva vine aquí por que aquí es podo cool y eso me hace sentir como en mi hogar y eso me hace sentir cómodo .
Yo estoy aquí para ganar a todos y demostrar lo que significa ser cool .
Mis objetivos no son de OVW a RAW en una semana como muchos que no saben hacer nada mas que creerse mucho mas de lo que son , sino que mi principal objetivo es disfrutar de cada combate que tenga y hacerlo lo mas cool posible para ustedes . Luego , cuando sea el momento perfecto e indicado me echare a por el titulo de la liga que este y daré lo mejor para llevarlo con migo . Solamente cuando termine intentare de llegar a la siguiente liga .
Lo que siento por esta liga es mas que cariño , es …
[Carlito se queda callado un rato y prosigue ] …amor , y no porque la liga sea la mas sencilla o por es donde esta Carlito , sino que la llevo en el corazón porque en OVW es en el lugar donde yo , Carlito , comencé con mi carrera , donde comenzare a demostrar que es ser cool . Además yo prefiero 1.000 veces OVW antes que a ROH , por que aquí es mi nueva casa y haré todo por que sea tan cool como lo soy yo . [El publico aplaude y gritan alentando a Carlito .]

Who is my next victim? Carlitoinviteseddieguer

Carlito caribean cool : Cambiando de tema , hablare del combate de la semana pasada , para ser mas específicos el de Zack y Morrison [Carlito hace una pequeña pausa y sigue ]Si , lo vi desde mi camerino , déjenme decir que ese combate estuvo aburridísimo por un momento , pero gracias a CM punk y su magnifica aparición en el medio del combate , el los a sacado del jodido aburrimiento , así que para mi punto de vista tienen que agradecerle todo a el , en especial tu ,querido Zack por que te quejas mucho pero sin CM punk y su intervención tu hubieses sido ridiculizado en tu [Carlito dice la siguiente frase con sarcasmo ] “inolvidable” combate contra Morrison ,el que iba a quedar “gravado” como tu dices .
También me a gustado el combate de Shad y The celtyc warrior Sheamus , que termino siendo despedido por la co – manager de OVW , que invecil , se lo tiene bien meresido por ser tan insoportable con el publico y tan engraido , ni siquiera le pudo ganar al negrata de Shelton
[Carlito se ríe y el publico igualmente]
Bueno ya basta de estos temas y háblenos del woo woo gay , digo man .Acabas de pedir a alguien valiente , aquí estoy yo , Carlito Caribean Cool .
Cuando terminaste de decir tus palabras te condenaste por que yo no me creo mejor que tu , yo definitivamente lo soy y en todos los aspectos en lo hábil , en lo agradable , en lo sexy , en lo fuerte , en lo rápido y lo mas importante es que yo soy cool . Tu no me llegas a las puta de los talones y nunca llegaras por que estas en esta empresa nada mas que para el relleno , para ser el perdedor y tonto .
Si tu desaparesieras de esta empresa nadia lo notaria nunca . Tu nunca podras pasar a otra liga por que eres un don nadie , pero no te preocupes , qisas estes en alguna otra liga pero vendiendo hotdogs a todo este publico jajajajajajja ya me lo imagino.Se nota la diferencia que hay entre nosotros dos , yo te mandare saludos cuando llega a raw para que no quedes tan mal y mira el lado bueno sera nombrado por el proximo campeon mas grande . jajajajjajaja.



Última edición por Carlito el 22/5/2010, 5:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is my next victim? Empty
MensajeTema: Re: Who is my next victim?   Who is my next victim? I_icon_minitime21/5/2010, 9:28 pm

Zack escucha atentamente lo que Carlito dice, sonriendo cada vez mas y mas, al final del discurso de carlito, Zack lo interrumpe

Who is my next victim? Fcpoh1

Zack Ryder: WOO WOO WOO, detente un momento, espera un minuto amigo, antes de responder a todas las bulgaridades hacia mi persona que acabas de decir, debo cuestionarte 2 cosas, primero que nada, que haces aqui, un luchador de tu talneto, porque creeme que he oido hablar mucho de ti Carlito, he escuchado grandes comentarios hacia tu persona, y te he visto en varios combtes por la tele, y creeme tienes potencial, podrias llegar a ser alguien grande en un futuro cercano, creeme que cuando me entere de tu llegada a la empresa, realmente me emocione, pero, que crees, acabas de arruinarlo, acabas de perder un gran admirador y convertirlo en un hombre que no soporta verte, sabes porque? Por andar de chupamedias con este publico maldito, que no se merece ni una pizca de respeto de un luchador de tu calana Carlito, te lo dire solo una vez, y veras que tengo razon, este publico no es nada, no sirve para absolutamente nada, mas que para pagar mis fiestas y para ir agrandando mi bolsillo de dinero, es todo, ellos no hacen absolutamente nada mas, son simplemente inutiles [La gente me abuchea fuertemente] Y ahora comienzan los gritos, saben que tengo razon mias amigos, saben que ustedes no son nada a comparacion de las grandes superestrellas que hay en esta liga, ustedes son simplemente suciedad en los zapatos de grandes y fuertes deportistas, aunque en mi caso, tambien debo agregar, un sexy deportista, o no es asi mis queridas ninas, se que me desean, no lo niegen mas, se que soy parte de sus suenos mas privados, creanme que lo se [Me rio y la mayor parte del publico femenino me insulta] Bueno, esa es solo la primer cosa que vine a cuestionarte, y la segunda es, que me parecio escuchar mal me parece, o andas diciendo por hay que eres cool...es enserio, tu? Cool? por favor, basta con verte desde lejos para darse uno cuenta de que no tienes idea de lo que es tener estilo mi amigo, te vistes mal, no sabes peinarte, tu comida favorita son las manzanas, las manzanas! Y por sobre todas las cosas, eres un sucio puertoriqueno, para nada listo, torpe, no eres de la clase de luchadores salidos de USA, luchadores como yo, como mi persona, grandes, fuertes, atleticos, hermosos, bueno, esa es una caracteristica que solo se da en los grandes talentos como yo.

La gente abuchea a Zack, este solo les dedica una mirada, antes de proseguir

Who is my next victim? 6sxvs4

Zack Ryder: Ahora, pasemos al siguiente punto de la lista, segun tu, mi combate, el combate mas increible del show pasado de OVW, fue aburridismo, hasta que Punk aparecio para animar las cosas verdad? Crees que eres un gran sabelotodo de la lucha, y que puedes decirme que esta bien y que esta mal, bueno, dejame decirte algo mi querido amigo, estas muuy equivocado, mi combate era un combate sensacional, un combate en el que mi oponente y yo dimos lo mejor de nosotros mismos, un combate en donde nadie sabia que podia pasar, un combate del que se podia esperar cualquier cosa, hast que tu amigo intervino y lo arruino todo, lo unico que hico Punk fue fastidiar, y arruinar lo que podria haber sido, el mejor combate de los ultimos meses, que OVW halla jamas presenciado [La gente me abuchea, yo los ignoro] Ahora, dices que eres mejor que yo, verdad "coolito" Bueno, porque no me lo demuestrar, tu y yo, esta semana en OVW, mano a mano, frente a todo este "Fantastico" publico, como tu les dices, nos veremos las caras, porque acepto tu desafio mi querido amigo, quiero enfrentarte, y quiero vencerte, para demostrar una vez mas que yo soy la persona mas grande de toda la OVW, Morrison, un futuro OVW WHC Champion, no me derroto, que te hace pensar que tu, un simple jobber, un salido de la nada, un aparecido en esta empresa, podra hacerlo. Carlito, acabas de firmar tu sentencia, acabas de ir hacia tu final, tu carrera terminara, el mismo dia que comenzara, te vencere, y le demostrare nuevamente a todos estos patanes, que estoy listo para algo mas grande, que estoy listo para enfrentarme frente a quien sea por el OVW TV Championship, titulo al que aspiro coronarme proximamente, Carlito, recomiendo que vallas reservando una camilla en el hospital, porque despues de que termine contigo, necesitaras todo un equipo completo de medicos, para recomponer tu cuerpo de la tortura que sufrira, WOO WOO WOO, YOU KNOW IT!

Miro a Carlito desafiante y dejo el microfono, me bajo del ring y me voy entre abucheos

Who is my next victim? S5bipt

Dean Hill: Palabras fuertes de Zack Ryder, que parece que no le ha gustado nada el tono que ha utilizado Carlito para hablar con el

Kenny Bolin: Carlito acaba de arruinar su carrera, mucho antes de que esta halla comenzado

Dean Hill: Tendra algo para responder el luchador del caribe, antes de que nos tengamos que ir a pausas comerciales?

Kenny Bolin: Si sigue hablando, probablemente lo arruine aun mas, asique, por su propio bien, no le conviene hablar


(Por mi fin de la promo, si Carlito quiere agregar algo mas)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is my next victim? Empty
MensajeTema: Re: Who is my next victim?   Who is my next victim? I_icon_minitime22/5/2010, 1:41 am

Carlito Caribean Cool : Jajajaja Si que me haces reír inútil , creo que por como eres te tengo que haber visto en un circo como payaso alguna vez , pero no nos vallamos de tema .En primer lugar , me decepciona que yo allá sido el ídolo de un de un imbesil como tu , alguien que no es nada cool, la verdad es que antes de ser el ídolo tullo prefiero cambiar las manzanas por unos limones amargos como lo eres tu , por suerte para mi yo ya no soy tu ídolo , cosa que me ase muy feliz y espero que no cambies de opinión , ¿se imaginan al gran y maravilloso Carlito Caribean Cool relacionado con alguien tan bajo que no llega a mis talones como lo es este aprendiz de cuarta ? Por favor si que seria patético ¿ no es así?[el publico contesta siiiiiiiii a Carlito que continua hablando después de que le contesten ] . En segundo lugar pero de ningún modo menos importante que el anterior , yo no soy ningún chupamedias , yo digo la verdad , el publico esta aquí por una sola razón , que es la de venir a mirar a sus idolos , que los sigen y los qieren verdaremente , a pesar de que ganan o pierdan , eso es ser un cool[Carlito mira a Zack y el publico alienta a Carlito]El publico paga para venir aquí y ver un verdadero show cool , no para verte hablar a ti y a todos los asquerosos y repugnantes heel que lo unico que hasen es venir a hacerse los cool , por que ellos jamas pagarian para que gente de tu estilo se gane cino centabos y aga una fiesta en la casa de sus padres para luego llevar a la cama al primer animal que alla hay tirada dandole un poco de cervesa varata , que es lo minimo que puedes hacer querido perdedor .[el publico se rie fuertemente de Zack que mira serio a Carlito ]Para mi y el publico la unica mugre y estorvo aquí ers solamente tu , Zack , tu y tu personalidad que ensucian a OVW y a SWWE completa , esto estaba muy cool asta que llegaste y lo echaste todo a perder por completo[el publico abuchea fuertemente a Zack]
Crees que después de esto alguien de este publico seria capas de soñar con tigo , quizas en un sueño tullo en el cual tu estas con tu mamita en tu casa , pero sacando a eso no , nadie soñaria con tigo , alguien que es tan insoportable .Las mujeres de aquí solo quieren a …[levanta el micrófono y las mujeres responden Carlito ] Mira , para que no quedes tan mal te dare este consego , tu dices que yo no tengo estilo , que mi peinado es horrible y que las manzanas son pateticas , para empezar yo, ademas de tener estilo en mi vida desde la lucha asta la vida cotidiana , soy cool cosa que dises que no tengo , eso pasa por que no tienes la mas remota idea de que es serlo , el peinado que yo tengo es verdaderamente cool , preguntaselo a el publico , mi pelo es mucho mejor que el tullo , por favor comprate un espejo hermano tienes todos los pelos parados y dejame desirte que eso si que es patetico , Las manzanas son lo mas rico y natural que comemos en Puerto rico y qisas te guste mas la basura pero ese es tu problema .Dises ser hermoso pero no se si notaste que todos se rien de ti cuando pasa por delante de ellos , por dios hasta te vistes de rosa ¿que clase de supersar eres?

Who is my next victim? Carlitoinviteseddieguer

[Carlito lo mira un rato y sige hablando]

Y pasando a tu lucha de la semana pasada , primero no me creo un sabelotodo de la lucha , yo lo soy , y en ese combate tu dises que cualquier cosa podria aver pasado , por favor era de esperar que morrison ganara en menos de diez minutos y yo estaba feliz , pero aparecio punck y te salvo antes de que Morrison te isiera basura en frente de el publico , y dices que fue unos de los mejores comates de OVW , por favor , ademas si eso es todo tu potecial me has decepcionado , esperaba mas de ti , si ese es tu limite sera como luchar contra un pequeño bebe y yo no tengo ganas de tener luchas tan poco sorprendentes , espero que hallas mejorado para este proximo show por que sino seras el hazmerreír de todos los tiempos [Carlito sonrrie y camina alrededor de el mientras sigue con su discurso] Esta semana te hare tragar cada una de tus palabras y te pondre en ridiculo frente a cada una de las personas que mira OVW . Te mostrare la realidad y te despertare de tu estupido sueño en el que piensas que eres alguien grande grande , me tomare la molesti de romperte todo el cuerpo hasta que seas tu el que tengas que abandonar para no sufrir mas y te demostrare que no ers nadie en esta liga , que sin tu esto seria mejor , ya no habria basura en OVW y nadie molestaria a la gente de OVW con sus estupideces .Yo demostrare que soy el elegido para ser el proximo campeon de OVW , que soy superior a ti , a Morrison , a CM punk y a Batista .[el publico grita Carlito , Carlito , Carlito.] Esto es recien el comienzo de todo lo que pasara , terminare con cada uno de los luchadores de OVW , empezando con tigo , Zack ,y terminando con con el titulo en mi cintura , Zack tu entiendes , nada mas eres el primer escalon que llevara a la victoria total .[el publico alienta Carlito] Espero que te lleves toda la proteccion que puedas comprar por que esto te dolera y mucho , no pienso parar asta que cada uno de los luchadores de OVW entiendan que yo soy el mejor y que me tienen que temer , no tendre nada de piedad y demostrare que tan capaz soy cuando tengo ganas .
No dejare esta empresa hasta que tenga un titulo de cada una de las ligas que hay , les recomiendo que cuando empieze a remontar vuelo se agan a un lado , yo no perdonare a nadie por que estoi dispuesto a haserlo todo y dejar todo para llegar al salon de la fama.
Preparesen para ver el inicio de la gran estrella , Carlito Colon , esto quedara gravado y sera la lucha mas grandiosa cuando yo este en la cima .Sabes una cosa Zack creo que después de todo eres un tanto cool


Who is my next victim? Carlitoinviteseddieguer

[Carlito muerde su manzana y se acerca a Zack , se queda un rato mirandolo y luego sin previo abiso le escupe en la cara ]Me equivoco , tu no eres nada cool .[Se vaja del ring y se aleja mientras saluda a los pequeños niños que le extienden la mano]



Dean Hill: Mirenlo , Carlito se atrevio a seguir con esto después de todo y ademas de eso le a escupido en la cara a Zack.

Kenni Bolin : Después de todo parese ser que no le importa nada , solamente esta aquí para ganar y ganar , ¿Tu crees que llege a ganar esta semana?

Dean Hill:Pues , no estoi seguro , quizas pueda ganar o qizas pierda en su debut , no se sabe tendremos que aberiguarlo en el proximo show .

Kenni Bolin : Es verdad por lastima , lo unico que se sabe es que sera un show espectacular y lleno de accion , vamos a unos cortes comerciales y ya volvemos.


Who is my next victim? S5bipt

[fin de la promo comenten]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is my next victim? Empty
MensajeTema: Re: Who is my next victim?   Who is my next victim? I_icon_minitime24/5/2010, 3:35 am

Buenisima promo sobre todo el final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is my next victim? Empty
MensajeTema: Re: Who is my next victim?   Who is my next victim? I_icon_minitime25/5/2010, 5:41 pm

No me he leido la promo, así que de contenido no les comentare, pero les hablare sobre la estetica ( DEspues edito este posto o escribo abajo si es que llegan a comentar, hablando sobre le contenido).

Zack, tienes un excelente manejo de estetica con tu personaje y eso se valora.
Carlitos, deberias buscar más combinaciones de colores para tu personaje. y el gif de los comentaristas, antes de su parlamento se ve mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who is my next victim? Empty
MensajeTema: Re: Who is my next victim?   Who is my next victim? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who is my next victim?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First Match, First Victim, First Win 8)
» Second Victim
» Another Victim
» Bam, bam! Another victim more!
» Looking for another victim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.