SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My New Victim? Oh La La.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My New Victim? Oh La La. Empty
MensajeTema: My New Victim? Oh La La.   My New Victim? Oh La La. I_icon_minitime20/8/2010, 4:02 am

Continued With Raw...
My New Victim? Oh La La. RAWINTROMy New Victim? Oh La La. RAWINTRO
My New Victim? Oh La La. RAWINTRO

Comentaristas
My New Victim? Oh La La. 1628f4n

•Michael Cole: Y continuamos aqui en Monday Nigth Raw, menudo segmento el de Eve y Melina, entre estas dos Divas saltan chipas, truenos y relampagos jajaja.Me da a mi que a Melina no le ha sentado muy bien eso de ser la primera eliminada en aquel Fatal 4 Way Match de hace dos semanas.¿Tu que crees Jerry?

•Jerry Lawer: Pues en parte coincido contigo Michael, pero por otra opino que lo que no le ha sentado bien a Melina es esos comentarios del subrealismo.Aunque para subrealismo ya tenemos ese "pequeño" shock tuyo de hace unos momentos.A lo mejor ganas el Slammy al momento OMG del año jajaja.

•Michael Cole: Ja ja ja muy gracioso Jerry.Soy humano todos cometemos errores y ya he pedido disculpas por ello.Aunque a decir verdad no me importaria ganar el Slammy al momento OMG jajaja.Y hablando de ganar esperemos que algunos ganen sus combates de esta noche para levantar los animos tras Summer Slam.

•Jerry Lawer: Esperemos que si, porque a decir verdad creo que algunos necesitan un punto de apoyo para subir la autoestima y em estoy refiriendo a los, digamos perdedores de Summer Slam.Como por ejemplo Mickie James o Eve Torres.Y hablando de Mickie James nuestro compañero Josh Mattews se encuntra en backstage junto a ella para hacerle una pequeña entrevista.Adelante Josh.

In Backstage...

*...Las camaras enfocan al backstage donde vemos a Josh Mattews junto a Mickie James.El reportero mira a camara y comienza a hablar...*

My New Victim? Oh La La. 29o0lk7My New Victim? Oh La La. 14deg06

•Josh Mattews: Buenas noches a todos y bienvenidos al show de Monday Nigth Raw tras un espectacular Summer Slam.Y una noche mas me encuentro aqui en backstage junto a Mickie James que esta noche se enfrentara a la recien llegada de TNA Maryse. *Josh mira a Mickie* Buenas noches Mickie, intentare ser lo mas breve posible dado que dentro de unos instantes tienes que combatir.En fin has llegado de Summer Slam con una derrota mas en tu historial y tambien en el de Eve, podrias decirnos, ¿que crees que os fallo en el combate a Eve y a ti?

•Mickie James: Buenas noches Josh.Y respecto a tu pregunta creo que esta mal expresada, la pergunta no es que nos fallo a Eve y a mi, no.La pregunta es, ¿como pueden tener tanta suerte Melina y Taylor?, creo que esa es la pregunta que andas buscando, porque entre Eve y yo no hubo ningun fallo por parte de nosotras. *Hace una breve pausa* No nos miramos mal, no hubo ningun desacuerdo, todo fue como en los viejos tiempos cuando Eve y yo eramos, quiero decir, somos un gran equipo que se entiende perfectamente en el ring.Antes de Summer Slam Eve y yo dejamos bastante claro que por muchas diferencias que tengamos y que por todos los roces que hayamos tenido en Summer Slam ibamos a olvidarnos de todo y asi lo fue, asi que por mi parte opino que nosotras no tubimos ningun fallo.El unico fallo en si fue tentar a la suerte, pero contra la suerte del principiante creo que no se puede hacer nada.

•Josh Mattews: Entiendo, y hablando de Eve, ¿ya estais en cuanto a vuestros roces y demas? ¿Volveis a ser amigas?

•Mickie James: A ver Josh, una cosa es ser compañeras de equipo y otra cosa es ser amigas y que yo recuerde yo no he comentado nada de volver a ser amigas.Las cosas entre Eve y yo no han cambiado nada, como tampoco han cambiado mis ganas de conseguir el Women's Championship. *Toma un poco de aire y continua* Ya se que muchos y MUCHAS piensan: "¿como podeis formar equipo siendo amigas?, es algo subrealista." A ver ¿y donde esta escrito que para ser un equipo hay que ser amigas?, en ninguna parte ese es un topico que la gente ha creado porque nadie cree que realmente se pueda separar lo profesional de los personal.Yo ya llevo algun tiempo en este negocio y puedo decir que si es algo que se puede llegar a conseguir si tienes la mentalidad para hacerlo y a las pruebas me remito.Pero volviendo a tu pregunta principal y como bien he dicho antes, entre Eve y yo no hay ninguna amistad solamente existe un pequeño lazo profesional que nos une solo para que algun dia podamos llegar a ser campeonas por parejas, nada mas.

•Josh Mattews: Bueno y ya que has sacado el tema del subrealismo, un tema del que se esta hablando mucho.Hace unos momento Melina ha comentado que en los segmentos de las Nice Explosion habia mucho subrelismo con eso de "la abuelita de Heidi".Tienes algo que decir sobre ese tema.

•Mickie James: Pues la verdad Josh es que si.Sinceramente creo que las cosas han llegado a ese punto de que la realidad supera la ficcion o en este caso al reves.Aparte a que viene esto del subrealismo, cierto es que a veces hay cosas que cuesta de creer para que nos vamos a engañar. Yo por ejemplo, es cierto que contrate a una actriz para hacer ese paripe de "la abulita de Heidi", ¿y que? si lo hice fue para dar mas originalidad a mis segmentos y por mi parte yo no tengo nada de que avergonzarme.Se puede ser original, no digo que no, pero todo tiene un limite creo yo, eso ya lo dejo a la eleccion de cada uno.

•Josh Mattews: Efectivamente Mickie.Bueno he de recordar a nuestros espectadores que esta noche Mickie se enfrenta a Maryse que viene recien llegada de TNA.Cuentanos Mickie, que espectativas tienes sobre este combate.

My New Victim? Oh La La. 35k91r5My New Victim? Oh La La. Fep34h

•Mickie James: A decir verdad Josh, todavia no me he creado ninguna espectativa sobre Maryse, para que te voy a mentir.Porque a decir verdad no es alguien a quien me llame la atecion en cuanto a Wrestling se refiere, pero en otros campos llama bastante la atencion todos sabeis a lo que me refiero.Pero bromas a parte no veo a Maryse como una rival, digamos... digna, por decirlo de alguna forma, cierto es que Maryse lleva mucho tiempo en S-WWE, pero en todo el tiempo que lleva creo que todavia no ha sacado lo mejor de si misma.Tambien es verdad que Maryse ha tenido sus grandes y malos momentos en su carrera profesional y traspasarla a Raw no creo que la haga mejorar, puede que Raw no este en sus mejores tiempos pero en cuanto a Divas se refiere creo que no faltan las ganas de lucha y por mi parte estoy ansiosa por dar un gran espectaculo. *Mickie sonrie levemente mirando a la camara* Ademas ahora que lo pienso, Maryse vuelve a Raw tras muuuuuucho tiempo separada de las filas rojas, supongo que quedra saber a que altura estan sus proximas rivales dado que este va a ser su nuevo hogar a partir de hoy.Maryse si por casualidad tenias en mente que e nivel en Raw es bajo, siento decirte que estas muy equibocada porque por mi parte voy a darlo todo y a demostrar que no a todas se nos han quitado las ganas de seguir cumpliendo con nuestro trabajo, trabajo que yo considero por mi parte un sueño cumplido.

•Josh Mattews: Vaya, sin duda se te ve euforica Mickie.Y siguiendo en el tema de Maryse, ¿crees que algun dia sera condenter por el titulo femenido de nuestra liga o incluso campeona?

•Mickie James: Jajaja por favor Josh no me hagas reir, Maryse no ha conseguido un titulo en toda su carrera, ¿por que lo iba a conseguir ahora?, y mas estando yo aqui.Y antes de llegar a ser campeona Maryse deberia correjir un par de detalles en cuanto a si misma y quiere algun dia ser campeona de verdad y que la tomen enserio.Lo primero antes que nada Maryse deberia aclararse consigo misma en determinar si es Canadiense o Francesa, decidete que no es tan dificil, es como cuendo estas en tu camerino y decides si vas a llevar tanga o directamente nada. *Hace una breve pausa* En segundo lugar deberia ir al psicologo, reconocer que es una ninfomana e inentar no hacerle el acto sexual a este, sinceramente pienso que si Maryse se hizo luchadora fue por el tema ese del roze ya me entendeis.Y en tercer lugar deberia esperar a que me cambien de liga o este lesionada porque mientras Mickie James este en Raw, nadie y repito NADIE obtendra una oportunidad por el Women's Championship.Lo siento mucho pero ese titulo tarde o temprano sera mio y sino tiempo al tiempo.

•Josh Mattews: Ya, pero Melina a comentado, en ese segmento que hemos visto hace algunos instantes, que si gana el combate de esta noche piensa pedir una oportunidad por el titulo de Eve, ¿que piensas sobre esto?

•Mickie James: La verdad esque pienso que Melina esta metiendo las narices donde no le llaman, no se si se habra fijado pero Eve a quien busca es a mi, no a ella.Porque conociendo a Eve no creo que se haya olvidado tan facilmente de ese ataque que le propine despues del Fatal 4 Way de hace dos semanas.Todo eso es cosa de Eve y mia, aqui no hay terceras personas solo Eve y yo.Y si Melina sabe lo que le combiene sabra perfectamente que si piensa meterse donde no la llaman vera como va a ser verdad eso de que todas vamos a por ella, porque si no me equiboco Eve tambien coincidira que no tiene nada que ver en este tema.Aparte la Nice Explosion todavia no nos hemos redido a conseguir los titulos por parejas, ya nos ocuparemos de ti y de Taylor en otro momento asi que mejor hazte a un lado y cierra el pico como una niña buena.Que por cierto me ya me he enterado de la noticia de que ahora eres una niña buena, fijate la que me decia, perdon, quise decir la que me repetia que se nace siendo mala, fijate como te as dejado en evidencia a ti misma... pero en fin, a ver lo que te dura este capricho tuyo, porque ese es por el unico motivo por el que ahora eres "taaaan buena" por puro y esmero capricho.

•Josh Mattews: Bueno Mickie eso es todo por hoy, buena suerte en tu combate de esta noche.


*...Mickie mira Josh y se va sin decir nada mientras que las camaras vuelven a enfocar a la mesa de los comentaristas...*

My New Victim? Oh La La. 1628f4n

•Jerry Lawer: En fin Michael, parece ser que Mickie quiere "intimidad" en su disputa con Eve y no quiere que nadie meta la cabeza en sus asuntos.A decir verdad en cierta parte la comprendo a mi tampoco me gustaria que se metieran en mis asuntos, ¿no crees Michael?

•Michael C
ole: La verdad es que si Jerry, pero hay que reconocer tambien que Melina tambien tiene ganas de ir a por Eve aunque creo que no tanto como Mickie, pero en fin habra que ver donde acaba esto, pero nosotros mientras tanto seguiremos aqui informando de todo lo que suceda en Monday Nigth Raw.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My New Victim? Oh La La. Empty
MensajeTema: Re: My New Victim? Oh La La.   My New Victim? Oh La La. I_icon_minitime20/8/2010, 12:02 pm

Sigue soñando guapa, porque quieras o no, voy a seguir intentando conseguir lo que mas deseo, el Women's Championship Cool

OFF: Muy buena promo Mickie! Very Happy Es un poco corta pero has dejado las cosas claras, tanto de Maryse como en los otros temas de Eve y esas cosas... Suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My New Victim? Oh La La. Empty
MensajeTema: Re: My New Victim? Oh La La.   My New Victim? Oh La La. I_icon_minitime20/8/2010, 2:15 pm

Gracias Mel =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My New Victim? Oh La La. Empty
MensajeTema: Re: My New Victim? Oh La La.   My New Victim? Oh La La. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My New Victim? Oh La La.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michaels...You're my second victim...
» Another Champion? Another victim.
» Looking for another victim
» Who is my next victim?
» Second Victim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.