SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Michaels...You're my second victim...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Michaels...You're my second victim... Empty
MensajeTema: Michaels...You're my second victim...   Michaels...You're my second victim... I_icon_minitime14/5/2011, 8:48 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

Michaels...You're my second victim... Entradamaton1Michaels...You're my second victim... Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

Michaels...You're my second victim... Entradamaton3Michaels...You're my second victim... Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Michaels...You're my second victim... Entradamaton5Michaels...You're my second victim... Micromaton1


~~Batista: Morrison, has sido el primero de una gran lista que caeran...Una lista de muertos de hambre que no tienen que hacer nada en la vida y el Animal se va a divertir destrozandolos...Uno a uno, lentamente, sin necesidad de ir deprisa...Notando como cada uno de sus huesos van crujiendo y viendo la cara de dolor y sufrimiento que van a tener...Ves lo que te decia Morrison? Tanto cuerpo no te a servido para nada...Bueno si, para que disfrute mas dandote la paliza, esa entrada con tantos colores, vale.... **Se queda pensativo** Quizás le pueda gustar mucho a todos los babosos que están aqui ahora mismo sentados y que los niños se diverten viendo luces, pero al Animal eso le da pena...Da pena que una persona se crea que puede hacer algo en un combate contra mi, si vas a cualquier casa de apuestas el dueño te va a decir que apuestes por Morrison para que el se lleve mas dinero, porque apostar por Batista es siempre apostar por la victoria...Pero esto solo a sido un pequeño aperitivo de lo que la semana pasada dije de lo que venia a hacer, esto a sido solo un pequeño paso hacia el dominio total de Raw por parte mia...Se podria decir que incluso di el 99% en ese combate porque sabia que no debia hacer mucho para ganar, y no me quiero desgastar demasiado, que seguro que los rivales que vienen ahora me va a gustar mas arrancarles la cabeza.... **Sonrie chulescamente** La racha esa de tres victorias que me preguntaron la semana pasada ya dije que era pasada y que la iba a superar fácilmente, y ahi está la primera, dos mas y la igualaré, y tres y superada, pero después de eso no me rendiré e iré a por la quinta, la sexta y asi hasta que consiga el mando de esta liga, un mando llamado titulo....

Michaels...You're my second victim... Micromaton1

~~Batista: Un mando que solo consiguen tener unos cuantos afortunados, los elejidos....Los mejores, y entre esos mejores va a estar el Animal, quizás es en menos tiempo que vosotros os espereis.... **Sonrie observando como el público le abuchea** Seguir seguir, que me divierto escuchando como soy uno de vuestros luchadores preferidos....Pues para suerte de todos, este luchador preferido vuestro va a acabar con todo el roster...Morrison no era de Raw, pero como dije le iba a dar una bienvenida como se merecia, y se la di...Se volvió a SD....Bueno, no se si conseguiria regresar, después de lo que tardé en machacarlo, quizás esa cara bonita que dicen que tenias estalló al verse en el espejo... Pero...Creo que te dejé claro que no es bueno ir a otra liga y peor si te tienes que enfrentar al Animal, has aprendido una lección, eso si, si aún te quedan neuronas para poder asimilarlo...

Michaels...You're my second victim... Micromaton1

~~Batista: Y es el momento de atrapar a otro luchador entre mis garras, ese luchador se llama Shawn Michaels, para los que no tengais memoria de pez de los que estais aqui, cosa que pocos no la tienen...Se acordaran que ya me enfrenté un dia a Shawn Michaels y me consiguió ganar, fué una cosa inexplicable, hasta el mismo ni se lo creia, pero ese dia tenia un dolor en el brazo, pero todo el mundo me suplicó que luchara porque sinó toda la gente se iba a ir, lo que no entiendo es el porque les hice caso, supongo que me dieron pena ya que saben que yo soy el único luchador que puede dar un poco de guerra por aqui...**Sonrie chulescamente** Pero esta vez no..Esta vez estoy en un momento de forma inmejorable y no necesito que nadie me diga que tengo que salir a luchar, voy a salir yo y voy a darte todo lo que te mereces, por la victoria esa practicamente injusta que tuviste contra mi...Pero por muchas cosas mas, por ejemplo, lo del chico rompecorazones, en instantes lo he estado pensando y no le he conseguido sacar ninguna lógica del porque te haces llamar asi, si toda tu carrera a estado llena de lloros y desgracia...Y la mia de victorias y gloria...Quizás no haya ganado ningun titulo, pero las mias son victorias con honra y sabiendo que estoy destrozando a un rival que está con la misma forma física, yo gano porque soy bueno....Tu ganas porque sabes que tenias esa oportunidad ya que ahora que estoy en perfecta forma fisica no vas a poder ni moverme **Se queda un instante pensativo** Te voy a tratar como un pobre muñeco de trapo que bueno...En realidad es lo que eres, un muñeco viejo y con arrugas que se le puede tirar al suelo fácilmente...Michaels, tu fin de carrera está cerca, puedes ir despidiendote de todo este tiempo de tus rivales y amigos que hayas hecho, mira, voy a ser bueno, incluso antes de que empieze el combate te voy a dejar que te despidas del público ya que después de el dudo que lo puedas hacer

Michaels...You're my second victim... Micromaton1

~~Batista: Michaels....Morrison se aburre en la jaula estando solo, y necesita una compañia, y tu eres perfecto para hacersela...Seguro que os llevareis muy bien, o quien sabe, quizás os comais el uno a otro porque esteis hambrientos....**Mira a una persona que lleva un cartel que pone ¡¡King of the ring!!** El King of the ring, lugar donde un mánager general me a desperdiciado y no me ha querido meter ni en el torneo...Pues mira, ves con cuidado, porque has hecho enfadar al animal, y yo de ti hiria con cuidado que cuando menos te lo esperes el Animal te puede hacer lo mismo que le hizo a Morrison y lo que le hará dentro de nada a Shawn Michaels...Yo te he avisado, eso recuerdalo...Ya solo me queda por decir que la próxima vez que pise este ring será para machacar, triturar y devorar a Shawn Michaels, en vez del chico rompecorazones, en ese combate, se convertirá en el chico al que le rompieron el corazón con unas garras...


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Michaels...You're my second victim... Empty
MensajeTema: Re: Michaels...You're my second victim...   Michaels...You're my second victim... I_icon_minitime16/5/2011, 12:19 am

pues buena promo men que bueno verte activo Smile ...me parece que vas creando ese personaje fuerte de batista ,... un destructor


mucha suerte en tu lucha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Michaels...You're my second victim... Empty
MensajeTema: Re: Michaels...You're my second victim...   Michaels...You're my second victim... I_icon_minitime16/5/2011, 2:11 pm

muchas gracias angle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michaels...You're my second victim... Empty
MensajeTema: Re: Michaels...You're my second victim...   Michaels...You're my second victim... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Michaels...You're my second victim...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who is my next victim?
» My New Victim? Oh La La.
» Another Victim
» Second Victim
» Another victim for Prince

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.