SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another Champion? Another victim.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another Champion? Another victim. Empty
MensajeTema: Another Champion? Another victim.   Another Champion? Another victim. I_icon_minitime12/1/2013, 7:13 pm

~| You Think You Know Me? El público de RAW empieza los abucheos hacia Edge el cual parece que va a ser quien entre. |~



~| Una cortina de humo aparece en el escenario principal y al cabo de un rato cuando la música empieza a sonar sale de entre el humo Edge. En la pantalla aparece el rótulo de RAW con su nombre. El canadiense camina un poco hasta llegar al comienzo de la rampa, donde se para y alza sus brazos haciendo que estalle la pirotecnia, sonriendose para después seguir su camino. |~

Another Champion? Another victim. XprcbsAnother Champion? Another victim. Wk2zc7

~| El luchador camina por la rampa mirando a los lados para ver al público de Impact que no parece recibirle muy bien. Mientras Edge llega a los aledaños del cuadrilátero. Sube por las escaleras metálicas y entra al cuadrilátero parándose frente al público que no hace más que abuchearle. Va a pedir un micro al presentador y se dispone a hablar. |~

Another Champion? Another victim. 25uigaqAnother Champion? Another victim. 1zew40o

» Edge: -En Impact Zone dije que Christopher Daniels caería, y Christopher Daniels cayó, en SmackDown dije que el miembro de VIP, Damien Sandow sería atravesado por mi Spear, y así fue, y en el último show de RAW, antes de que se acabara el año, dije que acabaría con Chavo Guerrero en un abrir y cerrar de ojos y así lo hice. »El público abuchea a Edge con fuerza.« Y por lo que veo me seguís mostrando vuestro aprecio, y es normal, después de todo no dejo de demostrar que soy el mejor, y lo demuestro en todas las ligas principales de esta empresa. He callado la boca a muchos que me recriminaban que no pasara por desarrollo, ahora les digo, ¿acaso me hacía falta? en el tiempo que llevo aquí he vencido a uno de los campeones de OVW, a uno de los miembros del nuevo grupo de idiotas de SWWE, Damien Sandow, y a un ex-campeón mundial de TNA, ex-Tag Team Champion y ex-USA Champion. ¿Qué más tengo que desmostrar en esta liga? Porque no solo hice eso, antes de llegar aquí demostré hasta ser más inteligente que el mejor del mundo según como se llamaba él, quien hacía no mucho había sido SWWE Champion. ¿Qué tengo que demostrar? oh, ya sé, ¿quizás vencer a un campeón en RAW? »Se sonríe y la gente no deja de abuchear.« Pues eso está hecho, porque esta noche me enfrentaré a quien es el actual USA Champion de RAW, el llamado Dean Ambrose. ¿Qué decir de él? podría recurrir a lo que cualquier otro idiota recurriría, y es a que si tiene su título es porque atacó a traición a Alex Silva, pero no, yo no soy así, si hay aklgo que hace de Ambros un luchador despreciable es haber perdido en Cyber Christmash contra CM punk. No supo aprovechar su oportunidad y si la hubiera aprovechado la gran oportunidad la tendría yo esta noche, porque vencería a un doble campeón, y así demostraría mi claro dominio en esta empresa, pero no es problema, da igual, porque aun así sigue portando el USA Championship, y eso para mi es bastante, es suficiente para querer vencerle, para saber que tengo una oportunidad de posicionarme por encima de un campeón de la liga a la que pertenezco y eso pone las cosas muy bien de cara al Royal Rumble, mi gran objetivo. »Abucheos del respetable.« Pero aún quedan unas semanas para Royal Rumble, por lo que voy a centrarme en esta noche, que es que Dean Ambrose pruebe el sabor de la Spear al igual que lo probaron antes que él, y si un ex-campeón mundial no pudo conmigo, ¿qué puede hacerle pensar a Ambrose que él si podrá? no pudo con Sadman y CM Punk y mucho menos podrá conmigo, con Edge, al igual que los otros tres el verá como me abalanzo sobre él, como es atravesado por la Spear y como llega la cuenta de tres para su desgracia, será humillado como campeón al ser derrotado por un recién llegado a la liga. Dejaré su título y su credibilidad como campeón por los suelos, y lo que es más importante, seguiré en mi camino para demostrar que soy el mejor.

Another Champion? Another victim. Dbtn2bAnother Champion? Another victim. 21erqsp

Off: Promo corta, pero no tengo tiempo para más y creo que está bien de contenido, asi que... xD


Última edición por Edge el 12/1/2013, 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Another Champion? Another victim. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Another Champion? Another victim. Empty
MensajeTema: Re: Another Champion? Another victim.   Another Champion? Another victim. I_icon_minitime12/1/2013, 8:16 pm

Buen trabajo Borja, yo también creo que así es suficiente. Pero se te ha colado una cosa al final y es que te has referido a Ambrose como S-WWE Champion en vez de como USA Champion, edita si quieres que eso es una tontería y una equivocación tonta. Por lo demás me ha gustado. Igual me ha faltado la típica ironía de Edge, aunque al ser una promo corta igual está bien como está. Suerte para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Champion? Another victim. Empty
MensajeTema: Re: Another Champion? Another victim.   Another Champion? Another victim. I_icon_minitime12/1/2013, 8:23 pm

La costumbre de hablar del SWWE xD Editado. Gracias por comentar Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Champion? Another victim. Empty
MensajeTema: Re: Another Champion? Another victim.   Another Champion? Another victim. I_icon_minitime14/1/2013, 1:37 am

Buena promo, es corta como bien dices pero has dicho lo que tenias que decir, lo suficiente para cumplir y estar a la altura. Me gusta la forma que tienes de dejar claros cuales son tus objetivos y lo que estas dispuesto a hacer para conseguirlos, como unica pega, que abusas demasiado de algunas expresiones como " atravesado por mi spear " que lo dices mucho y a mi gusto no queda muy estético, pero vamos que siempre se puede usar algo que diga lo mismo de forma diferente, en conclusion , buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Another Champion? Another victim. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Another Champion? Another victim. Empty
MensajeTema: Re: Another Champion? Another victim.   Another Champion? Another victim. I_icon_minitime14/1/2013, 7:31 pm

Bueno, una promo seria y que vas a lo que tienes ir, como han dicho por allí arriba quizás algo mas irónico o en algunas cosas, pero principalmente esta bien, quizás me hubeira gustado mas que desarrolalras tu personalidad respecto a al escenografía y demás cosas, vamos ver un Edge mas tuyo, a ver como te buscas las cosas, para llamar la atención, (aparte de algún plan para llegar con fuerza a los PPv)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another Champion? Another victim. Empty
MensajeTema: Re: Another Champion? Another victim.   Another Champion? Another victim. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another Champion? Another victim.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Another Victim
» Another victim for Prince
» My New Victim? Oh La La.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.