SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Strong vs Lesnar

Ir abajo 
+3
Pablo
Brock Lesnar
Roderick Strong
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime6/7/2015, 11:19 pm

De repente comienza a escucharse una música muy conocida por todos. Suena ''5 minutes Alone'' by Pantera y en la pantalla titánica se muestra el titantron del Messiah Of BackBreakers


El público está extrañado ya que no esperaban la presencia de Roderick Strong en el Show de Friday Night SmackDown. Entonces entre mucha expectación, sale Roderick Strong por el stage y una gran luz le enfoca, y el público no sabe como reaccionar. Strong se para unos segundos asiento con su cabeza y con una gran sonrisa
Strong vs Lesnar Jkdcv8Strong vs Lesnar Xatq38

Acto seguido, Roderick comienza a caminar por la rampa sin dejar ni un momento de sonreír, y el público continua muy extrañado y ancioso por recibir alguna explicación por parte de Strong de su presencia allí. Finalmente Strong llega a pie de ring y para un momento mirando a todos los rincones del estadio y luego sube por las escaleras metálicas, hasta porfin entrar al ring. Entonces Strong se dirige hacia las cuerdas para realizar su conocido taunt alzando su brazo derecho hacia el público
Strong vs Lesnar Ir6buxStrong vs Lesnar Jsfw2p

Roderick Strong se da la vuelta dirigiendose hacia un presentador que había por allí, y este le facilita un micrófono
Strong vs Lesnar 154x5wjStrong vs Lesnar 2efumms

▪Roderick Strong: Mucho tiempo ha pasado desde que mi primera etapa en S-WWE, muchas cosas han cambiado, algunas a mejor, otras a peor, pero lo que nunca cambiará es que S-WWE es la jodida bestia negra de las demás empresas de wrestling «El comentario causa la euforia de las masas reunidas en Bruselas» Por ese mismo motivo vuelvo a estar aquí, porque no hay nada más grande que este sitio, si tienes un par de huevos y muchas ganas de pelea, vas a acabar si o si aquí. Uno se van y otros llegan, la semana pasada JBL se fue con mi bota estampada en su cara para no volver jamás, y yo he llegado para quedarme, en mi casa, en SmackDown «Sonríe mientras va caminando por el ring» Estos días he visto mucha cara conocidas, así como he notado la ausencia de otras muchas, algunas de suma importancia en la historia de S-WWE. Sin embargo es muy emocionante saber que hay una figura esencial en la historia de esta empresa que sigue repartiendo estopa, y me emociona aún más que él sea quién ''me de la bienvenida'' a los cuadriláteros de S-WWE, the beast, the predator.. ¡BROCK LESNAR! «Alza la voz y provoca los delirios de los fans del campeón» No podía haber nadie mejor con quién medirme la noche de mi regreso que un hombre al cual conozco muy bien, una bestia que sé como piensa, sé como actúa. Lo sé porque en mi anterior etapa en la empresa, Lesnar hacía exactamente lo mismo que hace en la actualidad, patear culos. Lleva haciéndolo años, y el que lo cuestione o intente negar la evidencia ya le he mostrado el camino para encontrar sus problemas «Sonríe de medio lado» Y no solo por eso, ya que cuándo estuve en SmackDown, Brock Lesnar fue mi GM, él me mostró lo que quería de un wrestler, lo que le apasionaba y el carácter y la actitud que le gustaba en cuánto a sus rivales se refiere. Ningún cobarde tiene sitio dentro de estos cuatro esquineros, lo que hace falta es luchadores con dos cojones bien puestos que se dejen la piel y que no por cosechar una derrota se vayan con el rabo escondido entre las piernas «Dice con contundencia, apoyado en las cuerda» Prácticamente la gran mayoría del roster evitaría enfrentarse a mi rival de esta noche, sin embargo, ¿hay mejor forma de hacer mi regreso que ésta? ¡LET'S GONNA FIGHT BROCK! «Mirando directamente a la cámara» La gente me dice: ''no te metas en ese jardín'', ''te vas a hundir tu solo''. ¿Hundirme? ¿Por medirme con el campeón de la que vuelve a ser mi casa? Stop the shit «Muevo un dedo de un lado al otro, en forma de negativa» Que clase de luchador sería si no afrontara cualquier reto que se me pusiera por delante, Brock Lesnar es el rival a batir, está en la cima de SmackDown y en la cima de S-WWE. Si tengo que ir haciéndome paso hasta volver a la élite, no se me ocurre mejor manera que enfrentándome a una gloria del pasado, del presente y del futuro más próximo. No soy la clase de luchador que intenta evitar a alguien como Lesnar y que una vez llega el momento de entrar en el ring con él, lo único que son capaces de pensar es: ''cierro los ojos y que sea rápido'' «Provoca las risas del público» No soy un MVP. Para ser uno más del resto me quedo en mi casa, he vuelto a la mejor empresa del mundo para ser el mejor, porque eso es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que se dedique a esto. No sé con que Lesnar me voy a encontrar, pero estoy preparado para cualquier cosa. Me da igual la mierda que se hable por ahí, que si soy sangre fresca, que si enfrentarme a Brock es una locura. No soy ningún novato, tengo el privilegio de volver a poder pisar un ring de S-WWE, y no por ningún motivo, sino porque la directiva es consciente de lo que soy capaz y de que mis capacidades no tienen techo. Formo parte de la mejor etapa de la historia de S-WWE, y he vuelto para llevar a la empresa nuevamente a esos niveles, todo lo que se hable de más es pura basura «Reniega» La primera vez que luché en SmackDown, gané un combate por equipos frente al que en ese momento portaba el mismo título que Brock Lesnar, además del que se había alzado como King Of The Ring. Esta noche puede repetirse la misma historia, porque el que tuvo, retuvo. Cuándo Lesnar hizo su retorno, muchas cosas se dijeron, que si ya no era el mismo de antes, que si recibía trato de favor por ser quién era.. but, aquí lo tenéis, callando todas las bocas que le ponían en duda. Por eso mismo espero que Brock no me tome a la ligera y no caiga en el error de pensar que este combate va a ser un trámite. Él es el campeón, pero conmigo nunca se ha enfrentado, y hasta que no se demuestre lo contrario y la campana haya sonado, señal de que uno de los dos se ha impuesto, todo son suposiciones. No tengo nada que perder y mucho que ganar, no me interesa debutar venciendo a MVP, a Cesaro o a Bobby Fish, quiero a Brock Lesnar, lo necesito, sólo él puede sacar lo mejor de mí y llevarme al límite «Aprieta los puños» He de decir que me encanta esta situación, todas las apuestas van hacia Lesnar, como es normal, pero que nadie de un duro por mi no hace más que motivarme más para el combate. Estoy seguro de que puedo vencer a Brock Lesnar, así como estoy seguro de que el quiere un rival que crea que puede vencerle. Yo tengo lo que quiero, él tiene lo que quiere y vosotros tenéis lo que queréis. I'm ready, all of you are ready, i'm sure that Brock is ready. ¡LET'S DO IT!

Sigue Brock!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime7/7/2015, 12:14 am


●| De repente comienza a sonar la música del campeón. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Brock. |●

Strong vs Lesnar Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Strong vs Lesnar Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Strong vs Lesnar Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Strong vs Lesnar Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Strong vs Lesnar Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Strong vs Lesnar Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

Strong vs Lesnar Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Strong vs Lesnar Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

Strong vs Lesnar Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Strong vs Lesnar Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al campeón cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. |●

Strong vs Lesnar Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Strong vs Lesnar Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca el título bien en la cintura para finalmente centrarse y comenzar su discurso. |●

Strong vs Lesnar FteyzdStrong vs Lesnar Fteyzd

Brock Lesnar: Al fin un luchador que sabe hablar y admirar al campeón de su marca. Al fin alguien que demuestra ganas y no prepotencia. Pero hay cosas que dices que me hacen dudar de ti y de tu "futuro". Lesnar sonríe y después le mira de cerca. Hace mucho tiempo, -como bien has dicho.- fuí tu manager general. Puse muchas esperanzas en ti. Te fuí dando los mejores combates. Cerraste el show en aquel gran combate por parejas en el que ganastes al campeón junto con tu compañero. Matt Sydal es el "gran" campeón al que ganaste. ¿Le recuerdas? Hall Of Famer y el hombre que Unos días después de ganarle te destrozo con un puño américando, dejando tu cuerpo totalmente tirado en el cuadrilátero. Brock le mira serio mientras el público escucha muy atento. Pero eso no es lo que debería preocupar, sino lo que pasó después. Poco a poco te fuiste perdiendo, quedando perdido y sin apenas llenar programas. Apareciendo de vez en cuando con ese compañero tuyo y finalmente desapareciendo de la empresa. Unos años después apareces de nuevo y nada mas y nada menos que te enfrentarás a mi. Brock le mira con una pequeña sonrisa. Me gusta. Ya confié en ti una vez y "me fallaste". Te dejaste vencer, dejaste que otros avanzaran mas que tu en la empresa y finalmente quedaste retratado y abandonando. Hoy podrías ser una leyenda viva de haber continuado. Hoy no serías uno más. No serias alguien que intenta vender que viene para demostrar que puede dar batalla al campeón y no alguien que ya estuvo y no cambió nada en la empresa. Ya tuviste tu oportunidad de sobre salir y vender mas que muchos de los fracasados que hay aquí. ¿Por que los aficionados deben creer que ahora no te volverá a rendir? Lesnar le mira pero no le deja responder. Muchos con tus primeras palabras ya han ido dudando. Y es normal. Eres el luchador clásico que quiere quedar bien con todos, quiere demostrar y finalmente se deja la mitad del tiempo hablando y sin apenas demostrar nada en el cuadrilátero. Y no te lo digo con maldad, de todos mis rivales eres el que mas pena me dará ganar. Pero si algo tengo claro, es que tras este combate habrás conocido lo mejor del wrestling y de la empresa. Brock se pone bastante serio. Soy todo lo contrario a lo que conociste en el pasado. Sabes mucho sobre mi forma de pensar y de ser. Y has dicho los valores que siempre valoro en un luchador. Veo que aprendiste mucho de mi cuando fui tu manager general. Y eso me gusta. Pero las cosas por aquí han cambiado. Ahora hacen falta muchas cosas más. Todo lo que conocías a cambiado radical. Ahora no solo las ganas y el esfuerzo valen. Antes quizás, si. Pero eso ya no te lleva a nada. Ahora sino estas cada semana en la batalla, al cabo de dos semanas no eres nadie. No vale perder hoy y aparecer en un segmento a las tres semanas, ya no serás apenas recordado y todos te verán como "otra perdida". Otro de los cientos de luchadores que pasaron por aquí y a las dos primeras hostias ya pensaban en irse o dejar su puesto a un primo lejano. Muchos casos se han visto con este tema. Lesnar le mira de cerca. Y ya puedes decir que esta vez será diferente, puedes vender que vienes a demostrar que eres de otra casta dando un bonito combate con el campeón, puedes decir millones de cosas que te puedan hacer quedar bien delante de todos los fanáticos pero para hacer que yo piense que no eres el mismo de 2011 tienes que cambiar más cosas. Tienes que demostrar que eres algo mas que un "hablador". Tienes que subir escaleras muy rápido, dejar atrás los dramas de divas como ya tuviste en el pasado y centrarte en cosas importantes. Tu meta debe ser el título medio y buscar sangre en su campeón. Enfrentarte a él y retratarlo. Pelear conmigo te abrirá muchas puertas. Te servirá para coger ritmo. Pelear con el mejor ayuda a mejorar y a perfeccionar cosas olvidadas. Después de esta noche, Roderick. Quiero que levantes la cabeza, y vayas en busca de la gloria. Quiero que logres demostrar que eres todo lo que dices que serás. Primero empieza por callarme a mi. Confíe en ti, y en tu futuro. Puse muchas intenciones de futuro para ti en Smackdown y S-WWE y fallaste. Hoy no puedo creer que vayas a ser historia de la empresa. Pero si puedo creer en que tu ilusión se vea reflejada en el combate. Hoy debes demostrar que tus intenciones de grandeza, que todo lo que dices que eres diferente a los demás es verdad. No te quieres comparar con gente como MVP pero tampoco has hecho más que él en tu pasado. Antes de creerte superior a un rival, debes ganarle. ¡¡Si quieres ser el mejor, debes ganar al mejor!! Y EL MEJOR SOY YO. Brock dice esto con mucha seguridad. Me alegra volver a verte. Me alegra que sea yo el que te de la bienvenida a la mejor marca de la empresa. Hoy será un día especial para ti, hoy puedes contar este día como el verdadero debut en tu carrera. Olvida la paliza de Sydal, las divas y las pajas mentales que acabaron con tu carrera en el pasado y centra la vista en cosas importantes. Aplastar dragones y ganar títulos. Brock sonríe y el público les muestra garra a ambos luchadores ¡¡MENOS HABLAR Y MAS DESMOTRAR!! Ahora dime. ¿Por qué debemos confiar todos en el nuevo Roderick Strong? Lesnar sonríe y espera la respuesta de su rival..



Sigue tío. Gracias por la velocidad. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime8/7/2015, 2:04 pm



Una vez finalizado el turno de Lesnar, Strong vuelve a llevar el micro cerca de su boca para proseguir con su turno
Strong vs Lesnar 154x5wjStrong vs Lesnar 2efumms

▪Roderick Strong: Eso es algo que como bien has dicho, no se puede demostrar con palabras. La única forma de enseñarle a toda esta gente, pero sobretodo, enseñarte a ti que el Roderick Strong que tienes delante ya no es el mismo, es dejar que suene esa campana y darte el mejor combate que nadie te haya podido dar nunca, dejarme la piel y mi cuerpo en ello, golpearte como nunca lo hayan hecho antes, mentalizarme de que este combate me llevará hasta aquí «Alza su mano hacia arriba» O hará que tenga que salir por la puerta de atrás por segunda vez «Señala con un brazo hacia el stage, con gesto serio y sin quitar la mirada sobre Lesnar» A primera vista, para la gente que no te conozca, puedes parecer una bestia que sólo tiene en la cabeza destrozar a sus rivales, que si es cierto que esa es una parte esencial de ti, pero más allá de eso, eres un tipo inteligente, con templanza, sabes muy bien como afrontar cada situación. Tienes motivos -que has dicho a la perfección- de sobra para no confiar en mí, no puedo reprochártelo Brock «Se apoya en el esquinero» Yo mismo he estado mucho tiempo dudando, pensando en por qué las cosas empezaron tan bien y acabaron tan mal. Por qué todo parecía que iba encaminado hacia los combates estelares de la empresa y finalmente acabó en el más frío y oscuro olvido «Aprieta los puños y con un gesto dice ''BASTA''» ¡PERO ESO SE ACABÓ BROCK! Conseguí rehacerme y la prueba de ello es que estoy aquí, frente a ti, ¡dispuesto a todo! En mi primera etapa en esta empresa, creía firmemente que era el mejor, al igual que lo creo ahora, sin embargo, en aquellos tiempos no era consciente de que para ser el mejor, hay que demostrarlo día tras día, combate tras combate. Como bien has dicho, los tiempos han cambiado, las cosas funcionan de otra manera, todo se ha magnificado al máximo y para ser un referente y la cara de la empresa no te vale con ser el mejor, también tienes que ser el más trabajador. Por eso mismo vengo dispuesto a cambiar la imagen que me labré en su día, porque he venido a currar como el que más, a convertirme en ese tío que tú y yo sabemos que puedo llegar a ser «Dice con contundencia» ¡VOY A SERLO! No sólo voy a subir escaleras, voy a trepar muros, voy a escalar montañas. Esta vez no voy a tirar por la borda una oportunidad cómo la que tu me diste en su día. En esta ocasión voy a coger la sartén por el mango y voy a cocinarme a todo aquel que se me ponga por delante, sin distracciones, sin tonterías «Se coloca frente a frente con Lesnar» Mi intención no es venderle la moto a nadie, ni quedar bien delante de toda esta gente, lo que quiero es que este hombre que tienes frente a ti, pueda ser un día el hombre que te arrebate ese título que portas en tu cintura. Para eso debo pasar por encima de todo un roster, debo enfocarme en el título medio, apagar el fuego del Dragón para así poder llegar hasta la bestia, hasta ti «Sonríe» ¿Sabes cuál es la diferencia entre yo y MVP? ¿Entre yo y el resto del roster que están al acecho del campeonato mundial? Que yo he mordido el polvo, he tenido que abandonar mi razón de ser, he caído en lo más bajo del pozo, y eso, te hace mentalizarte de que no vas a volver a esa situación. Ellos no saben lo que es codearse con los más grandes de la historia de S-WWE y ver que debías tirar la toalla sin poder llegar a ser una mínima parte de lo que ellos eran. Los dos somos conscientes de que ninguno de ellos hubiera sobresalido en aquellos tiempos, hubieran sido un pasatiempo para esa generación de luchadores, eso no me convierte en mejor que ellos, lo sé, pero si hace que mi determinación sea mil veces mayor que la suya. Las habilidades las tengo, tengo los objetivos, sé cuales fueron mis errores, y me has mostrado el camino para no volver a caer en ellos, estoy preparado Brock. No soy un hombre nuevo, soy un hombre que ha resurgido de sus cenizas, sigo siendo el Roderick que derrotó al campeón en su noche de debut, pero ya no soy el Roderick que alardearía de eso ni lo utilizara para ponerse por encima de todo dios sin haber hecho absolutamente nada tener la desfachatez de decirlo «Toma una pausa» ¡JODER! Estoy harto de tener que estar en este cuadrilátero y no empecemos a darnos de hostias, firmo palabra por palabra lo que se ha hablado en este ring, pero como ya hemos remarcado en varias ocasiones, las palabras se las lleva el viento, estoy preparado para que esas palabras cobren sentido a base de demostrarlo sobre este tapiz, estoy preparado para forjarme un nombre gracias a mis actuaciones y no a mis palabras, ¡I'M READY FOR YOU LESNAR!

Termina máquina


Última edición por Roderick Strong el 9/7/2015, 2:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime8/7/2015, 2:43 pm

●| Brock se toma unos segundos tras ver como Strong habló y finalmente le mira para volver a hablar. |●

Strong vs Lesnar FteyzdStrong vs Lesnar Fteyzd

Brock Lesnar: Te veo bastante motivado, Strong. Y es algo que me gusta, necesito gente así en la marca. Gente que demuestre semana tras semana que pueden llegar a optar a mi título. Estoy cansado de bultos que hablan mas de la cuenta y luego no llegan a ser nada, solo marionetas de ellos mismo incapaces de ganar nada sin llorar. ¡Necesito aspirantes de verdad! Brock le mira serio Desmuestras bastante bien que eres de los pocos que saben hasta donde puedo llegar. Veo que hasta sabes como pienso y actuo. Pero te equivocas en varias cosas. Soy capaz de dar lo mejor y lo peor de mi en  un minuto. Eso es lo que me ha llevado hasta la cima. He perdido la cabeza en combates que tenía ganados, he dado palizas sin tener por qué, ya que el rival era inferior. Por mucho que todos digan que soy el mejor, -que lo soy- también tengo fallos y mi mayor enemigo soy yo mismo. Por eso cada día perfecciono mi forma de pensar, me relajo y sobre todo me creo y me repito millones de veces que soy el campeón perfecto. Lo que la empresa llevaba años esperando. Soy un Brock Lesnar perfeccionado de lo que tu ya conocías. Si hablas así de mi, conociendo al Lesnar de 2011, el de ahora te parecerá el mejor luchador de toda la historia. Pequeña pausa del predator. Aún así veo que vienes demasiado confiado. No se como serás en el cuadrilátero, pero lo que respecta a ti con un micrófono en la mano, no eres muy diferente al resto. Te excusas de tus errores diciendo que has estado en lo mas alto del pozo y que ahora te toca subir. Es la frase mas repetida por MVP, por Chris Jericho y todos esos que se quedan a las puertas de la gloria por no confiar en ellos mismo. Es lo mismo que te pasó a ti. No llegaste a nada por no quererte a ti mismo, cuando alguien desconfía de si mismo, pierde toda la confianza y es capaz de traiconar a sus principios. Lamentablemente, la gran mayoría perdéis la paciencia y quedáis retratados cuando os marcháis por perder combates o por sentir que no sois valorados dentro de la empresa. Luego cuando volveís, encontráis todos estos ataques y problemas y es casi imposible llegar al nivel de perfección. Un claro ejemplo es: CM Punk, un bocas que no es capaz de admitir su gran fracaso como luchador y anda escondido en Twitter tirando puyas por que le faltan pelotas para decirlas a la cara. Brock saca una cantidad de aplausos brutales con esas últimas palabras para luego seguir hablando. Dices cosas que son ciertas, para ser el mejor hay que ser semana tras semana el mejor. Creer en ti y sobre todo demostrar en cada combate las ganas necesarias para llegar a la cima. Cosa que nunca has hecho, cosa que dices que harás ahora y por eso tu comienzo es interesante esta noche. Si ganas habrás derrotado al mejor y simplemente tendrás que seguir en esa línea ascendente hasta llegar a un título. Pero si pierdes, -cosa que pasará- tienes que demostrar que no te vas a rendir. Que no acaba tu retorno en este combate, debes decir que el campeón te a demostrado lo que es la lucha y que el resto no deben ser rivales tras dar guerra al mejor luchador del momento. Lesnar se toma un descanso mientras las autofelaciones van salpicando a las primeras filas. Pero no todo es como reluce en tus palabras. Por mucho que quieres demostrar seguridad, quieres demostrar al nuevo roderick. Pero estás a años luz del nivel actual en la empresa. Te falta maldad, te faltan agallas, has estado hablando de mi y apenas has sacado a relucir cosas malas mías. -Tampoco es que haya muchas.- pero has hecho todo lo contrario. Decir todas mis cualidades, sin apenas buscar el error en mis palabras. Sino encuentras el error verbal en mi, ¿Como vas a encontrar errores en mi estilo de lucha? Ambas cosas van cogidas de la mano. Si eso es lo que harás en el cuadrilátero, será mejor que acabe contigo pronto. No quiero un rival que cada vez que hago un gran ataque dice -Que gran ataque, Brock. Eres el mejor.- No quiero un rival que me mire y me admire, quiero perros de presa, quiero luchadores que me hagan tener respeto. ¡¡Quiero gente capaz de ganarme!! Pequeña pausa del predator. Y de momento, -por mucho que vendan que Sabin "CASI" me gana en Unbraked" no llegó a hacerlo. Y como él, todos los demás en la empresa. De momento solo eres uno más. Strong, uno de tantos. Ilusión, ganas, vendida de moto de que he estado en lo peor y que ahora solo me queda lo mejor y luego. ¡¡Derrota!! Y dentro de un par de meses, maleta, lesión o pajas mentales y estás fuera de la empresa. ¿Por que debemos confiar en ti? Sabemos de primeras que vienes diciendo que lograrás quitar tu mala imagen de perdedor. Sabemos que en un combate por parejas ganaste al campeón en tu debut en Smackdown. También sabemos que luego este mismo te destrozó la cara y a raíz de ahí. ¡Adiós! Vuelvo a la cantidad de años brutales y empiezo a decir que soy el futuro. Que me creo el mejor, que ganaré a Lesnar y que seré el rival mas duro que este haya tenido en su carrera. -Como si hubiese tenido pocos.- Y a la vez que sueltas todo eso me dices que soy el mejor. Todo es muy bonito pero ya estamos cansados de palabras. Ahora tienes que ¡¡DEMOSTRAR!! Brock se quita la camiseta y comienza a mover los brazos. El momento está llegando. ¡¡BIENVENIDO A MI REINO, RODERICK STRONG!! Brock tira el micrófono. HERE COMES THE PAIN

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime8/7/2015, 2:44 pm

Final de la promo.

Ha sido un placer haber promeado contigo tío. A sido "complicado" buscar ataques ya que tu atacaste poco y te dedicaste mas a defender tu futuro y el nuevo cambio de tu persona. Yo he tenido que trabajar duro para no salirme de esa dinámica y creo que quedó bastante interesante.

Suerte amigo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime9/7/2015, 12:01 am

Igualmente Silve, desde el momento en que decidí cambiarme quería que mi primer combate fuera contra ti. Sea cual sea el resultado, estoy muy contento con el resultado de la promo Smile

Comentad cabrones Dd
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime9/7/2015, 1:39 am

Dios, me ha sorprendido la forma en la que os habeis desenvuelto ambos, hablando del futuro, del pasado, defendiendoos, ha sido algo nuevo e interesante. Lo veo batallado, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime9/7/2015, 1:47 am

Una promo donde lo más notable es el ver como hablan de sus pasados y de sus aspiraciones futuras, la verdad es que creo que el cambio te ha venido bastante bien Nacho, o al menos yo te veo más comodo con este nuevo personaje, y Lesnar impecable como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Strong vs Lesnar 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime9/7/2015, 1:58 am

Os ha quedado una promo muy entretenida, sencilla de leer. Me llama la atención como ha estado enfocada la promo, más que al típico toma y daca entre dos rivales (que también), ha estado más enfocada a hablar de perseverancia y aguantar pasé lo que pasé en tu "carrera", y eso es algo que me ha gustado bastante. Va a estar la cosa reñida aquí, mucha suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime9/7/2015, 2:11 am

Gracias por pasaros, se agradecen los comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Strong vs Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Lesnar   Strong vs Lesnar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Strong vs Lesnar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Im strong and agressive
» Roderick Strong is here
» Strong vs Taylor
» Strong vs Gabriel
» STAY "STRONG" PUNK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.