SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Strong vs Gabriel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Strong vs Gabriel Empty
MensajeTema: Strong vs Gabriel   Strong vs Gabriel I_icon_minitime7/11/2012, 2:05 am



[- Continua la retransmisión del show, cuando empieza a sonar ''5 Minutes Alone'' de Pantera, tema de entrada de Roderick Strong. En ese momento se muestra en la pantalla el titantron del Messiah Of BackBreakers. Entonces el luchador sale entre un gran revuelo, todo el pavellón está con la mirada puesta en Strong. El luchador sigue creando mucha controversia, diviendo al público en dos sectores, los que lo odian, y los que lo siguen desde su anterior etapa en la empresa. Entonces entre mucha expectación, Rod comienza a caminar y una gran luz le enfoca. Se para unos segundos, asintiendo con la cabeza y con una sonrisa firme en él -]

Strong vs Gabriel Jkdcv8Strong vs Gabriel Xatq38

[- Acto seguido, Roderick comienza a caminar por la rampa sin dejar ni un momento de sonreír, confíado en si mismo. Finalmente Strong llega a pie de ring y para un momento mirando a todos los rincones del estadio y luego sube por las escaleras metálicas, hasta porfin entrar al ring. Entonces Strong se dirige hacia las cuerdas para realizar su conocido taunt alzando su brazo derecho hacia el público -]

Strong vs Gabriel Ir6buxStrong vs Gabriel Jsfw2p

[- Roderick Strong se da la vuelta dirigiendose hacia un presentador que había por allí, y este le facilita un micrófono. Camina por el cuadrilátero con el micro en mano, hasta que se dispone a hablar -]

Strong vs Gabriel 154x5wj

›RoderickStrong: Por suerte y por desgracia, Roderick Strong una noche más en Ohio Valley Wrestling. Por suerte por vosotros, y por una liga que no está a mi altura, a la cual no pertenezco, y me repugna tener que pisarla cada vez, más que nada porque es una completa perdida de tiempo, ya que ninguno de los luchadores del roster me sirve ni de calentamiento [- Se escuchan muchos abucheos -] A cualquiera de ellos, les insto a que miren los combates que tuvé en este bodrio, al cual ellos pertenecen, y así verán que las palizas que se llevaron Dolph Ziggler o Heath Slater, pueden llevarsela ellos en cualquier momento por si su estupidez les llevará a acercarse o a pensar en algún momento que pueden quitarme esto [- Alza el OVW Television Championship y lo observa unos instantes -] Hay una cosa que por mucho que le doy vueltas, no consigo comprender, y esque a pesar de que demostré que nadie de está liga puede plantearme la más mínima dificultad, incluso si me ponéis a combatir contra ellos uno detrás de otro. ¿Porque os empeñais en seguir poniendo en riesgo las carreras de vuestros luchadores, de las cuales se supone que serán vuestras próximas superestrellas? [- Dice refieriendose a la directa de OVW, mientras siguen los abucheos -] ¿Porque os empeñais en seguir atandome a este lugar? Lo entiendo, suben los ratings, se llenan los estadios, sube la calidad del show, todo eso conlleva mi presencia en este lugar, pero esque no podeis estár lamiendome el culo y comiendo de mi mano toda la vida. Ya teneis lo que queriais, el campeón que tanto deseabais, incluso porque no decirlo, un campeón vitalicio! [- Strong sonríe egocentricamente -] Puedo hacer de este el mejor de los reinados, puedo conseguir que un título tan insignificante como este, se convierta en algo que todos deseen. Puedo retener este cinturón hasta el último de mis días en está empresa, porque nunca llegará el día en que aparezca alguien que le de más prestigio del que le doy yo. Pero claro, vosotros veis en él la manera de lucrarus a mi costa, jodidos cabrones. Comedme el nabo, porque me la suda a quién me pongais en frente, porque una y otra vez, como si de un juguete se tratará, en dos los partiré.

[- Camina por el ring mirando sonríente al público -]

Strong vs Gabriel 2efumms

›RoderickStrong: Mi juguete está noche va a ser Justin Gabriel.. [- Pone cara de incredulidad -] Sé que acabo de decir que pongais a quién me pongais en frente me lo voy a mear, pero.. tendría que haber un límite Facepalm Justin no duda en recalcar su procedencia, Sudafrica, pero sinceramente el no es alguien que pueda representar al pueblo sudafricano. ¿Sabeis quién podría hacerlo? [- El público mudo, sin tener ni idea la respuesta -] Roderick Strong. Poseo el espirítu de lucha y la sed de sangre de los guerreros cuando tiene que defender a sus tribus, poseo la fuerza de un elefante, soy letal como una cobra, rápido como un tigre. Justin, contra mí no van a servirte ninguno de tus bailes, llamales acrobacias, saltos, o como quieras, porque no van a servirte de nada cuando no seas capaz ni de levantarte del suelo. No voy a ser tu príncipe azul, pero si voy a despertarte de ese sueño en el que vives. Si querías retos, pues haberte quedado en la selva y les hubieras enseñado a luchar a los monos, aunque doy por hecho que habrías acabado comiendo babanas de por vida Strong vs Gabriel 562368278 Viniste aquí con la intención de recuperar una sensanción, por si no lo has hecho, no te preocupes, yo está noche te voy a mostrar dos. MIEDO Y DOLOR! Que són dos sensaciones que estoy seguro que no conoces. Está noche vas a pagar los platos rotos de una gerencia que se ha pasado de lista, y cuando acabe contigo, me acusarán de asesinato, y no te reconocerán ni tus familiares más cercanos! [- Toma una pausa -] Vas pidiendo guerra, pero sin embargo no estás preparado para ella, y el cariño del público no va a sertirte de nada cuando estés en la lona pidiendo clemencia. Despidete de está gente a la cual tantos valoras , la cual dices que paga por venir a verte, cuando está noche han pagado para presenciar tu funeral, porque está noche tu y tu mierda de título mangado de juguettos os vais cagando leches de vuelta para sudáfrica!

[- Alza su título y luego se marcha entre abucheos-]


Hasta aquí mi promo, no creo que tenga que decir mucho más, ya que mi rival solo lleva un combate y eso, espero que os guste y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strong vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Gabriel   Strong vs Gabriel I_icon_minitime7/11/2012, 2:12 am

Pues para que negártelo, es una gran promo. No hace falta extenderte mucho si con lo que dices lo clavas, y tú lo has hecho desde el principio hasta el fin. Quizá has tenido errores al escribir, como también al poner los emoticonos, que aunque den su toque de humor para mi estéticamente quedan fatal, pero bueno... Muy buena promo, sigue así.

PD: ¡Usa el tema original de Roderick! Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strong vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Gabriel   Strong vs Gabriel I_icon_minitime7/11/2012, 12:26 pm

Que motivado se ha vuelto el Roderick D: xD.
Me ha hecho gracia la parte en que dices que tú representarías mejor al pueblo Sudafricano que Justin, si quieres hacer una de Jackson a la inversa, dilo, que se te tiñe con canfor Cafe xD.
Nah, la verdad que buena promo, y mas teniendo en cuenta que tú rival naranjas de la china, en fin, felicidades Naax Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strong vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Gabriel   Strong vs Gabriel I_icon_minitime7/11/2012, 8:27 pm

Dd

haha, intentaré hacer menos faltas de ortografía pero esque escribo muy rápido y se me la olla xD y lo de los emoticonos, pues nose, suelo poner pocos Mad

Gracias por comentar, y roderick es un motivado porque se parece al user que lo lleva Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Strong vs Gabriel Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Gabriel   Strong vs Gabriel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Strong vs Gabriel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Always strong
» Dj Gabriel In ROH
» Roderick Strong is here
» Flair vs Gabriel
» Justin Gabriel You´re Next

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.