SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 STAY "STRONG" PUNK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

STAY "STRONG" PUNK Empty
MensajeTema: STAY "STRONG" PUNK   STAY "STRONG" PUNK I_icon_minitime3/8/2015, 5:20 pm

STAY "STRONG" PUNK Jb0zvUo669EZxs

STAY "STRONG" PUNK NewTitantron1



× Después de sonar el tema "Cult Of Personality" de Living Colour la gente empieza salta de sus asientos al ver de nuevo al autodenominado "Best In The World" en un recinto de Professional Wrestling. En la zona de la entrada hace el típico movimiento del "reloj", y continua andando. ×

STAY "STRONG" PUNK 11r9m50

× El de Chicago continua andando, la gente con el pulgar hacia abajo le delata odio, la gente con carteles de apoyo le declara amor. Todo el mundo reacciona ante la entrada del mismo, el los va viendo a todos mientras sube las escalerillas de acceso hasta que entra al cuadrilátero de forma definitiva y se escucha al mismo tiempo "Boooooo" y "Yeeeeeeeees" por todo el estadio. ×

STAY "STRONG" PUNK Sw9saq

× Una vez termina de cesar la música del estadio, este agarra un micrófono y ensalza una sonrisa sincera en su cara, esta feliz, es su momento, agarra el micro y comienza a hablar ante todo el graderio ×

STAY "STRONG" PUNK 2crvn74

STAY "STRONG" PUNK 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: ¡Y ahora es cuando se supone que soy dios! ... ×Se encogió de hombros, sonrió y habló× ¡Siempre lo fui! Solo que ahora hay demasiada gente que se sube al carro del Best In The World. Gentuza cambiante y sin valores hay en todas partes, y en esta compañía mas. ×Tras el dardo continuó× Estoy empezando a notar el calor de los focos, eso es por la importancia que se me está dando, la importante que merecí desde el primer día que volví a pisar este cuadrilátero. Como siempre, he tenido que demostrar lo que ya demostré en su día cuando todavía hay gente que no salió del cascarón de la comodidad de la mediocridad de este negocio. ¡Tres! ¡Solo tres semanas! Y ya tengo una oportunidad por el Intercontinental Championship, titulo por cierto quiero mandar un saludo a un "todavía campeón" Kyle O´Reilly. ¡Mira tío! ¡Continuó vivo! ¡Mala suerte muchacho! ×Mueve sus articulaciones frente a la cámara para hacer ver que esta bien× Por cierto, gracias por lo de la semana pasada, querías conseguir que me lesionará y perdiera ese combate y lo único que has conseguido es quedar como un PATÉTICO (Algo que yo ya sabía) y encima regalarme una victoria mas. ¡Continua así campeón! ¡Estas quedando retratado ante el BEST IN THE WORLD!

× Después de unos instantes en los que el publico reaccionó a la palabra del de Chicago, volvió la calma al estadio, este agarró el micrófono y volvió a la carga con su discurso ×

STAY "STRONG" PUNK 34jawid

STAY "STRONG" PUNK 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Seguir hablando de Kyle O´Reilly sería seguir dando importancia a un mediocre que tiene sus horas contadas como campeón, vayamos a lo importante. Y lo importante de esta noche será ver como me clasifico para la siguiente ronda de uno de los torneos mas importantes e infravalorados de esta compañía. King Of The Ring. ×Afirmó con la cabeza× Me gusta, me gusta este torneo, pero mas me gusta ver que todos se intentan hacer hueco para acabar con un mismo destino. CABEZAZO CONTRA LA RODILLA DE CM PUNK EN LA FINAL. ×Continua× Y así Roderick Strong, es como me voy a hacer paso ya no solo en la final, si no a lo largo del torneo. ×Sigue× Roderick Strong. ¿Recordáis a Roderick Strong? Roderick Strong es ese muchacho que estaba programado para aparecer en el combate de hace unas semanas para ser el aspirante numero uno al campeonato intercontinental y que hizo un ridículo HISTÓRICO Y NO APARECIÓ. ×Volvió a afirmar× Me resulta gracioso, porque no es que no apareciera porque no quiso, si no porque se cagó en los pantalones con la posibilidad de que alguien le partiese el cráneo de un rodillazo. ×Realizó una mueca× Te entiendo. En realidad no. ¿Sabes por qué? Porque yo era ese alguien de hace unas semanas. ×Tras la reacción del publico continuó× Roderick. Has demostrado que no mereces tener una oportunidad mas, sin embargo te han regalado este "marrón" que supone para algunos este torneo para que intentes resurgir una credibilidad que para MI y para los VERDADEROS aficionados al WRESTLING nunca has obtenido. Con lo que hiciste has redondeado la imagen que mucha gente tenía de ti, de futuro mediocre aunque... Debo decirte algo. Respira aliviado. Ya no eres un futuro mediocre. YA ERES MEDIOCRE. Mediocre como persona, mediocre como profesional, y mediocre como HOMBRE. ×Contundentemente certificó× Puedes salir a este cuadrilátero, nadie te va a quitar ese derecho, aunque para casos como el tuyo donde la discapacidad con el micrófono debería de ser de paga por parte de alguna asociación, debería estar prohibido. ×La gente suelta un Oh! grandisimo y tras unos segundos siguió hablando× No vas a convencer a nadie. Podrás decir que miento, que soy un fantasma, me da igual Roderick. Digas lo que digas no vas a convencer a nadie de lo que realmente va a pasar esta noche. ¿Que sucederá esta noche? Te preguntarás. ESTA NOCHE NO TE LIBRAS. TE VAS A LLEVAR UN CABEZAZO MUY MUY FUERTE CONTRA MI RODILLA.

Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

STAY "STRONG" PUNK Empty
MensajeTema: Re: STAY "STRONG" PUNK   STAY "STRONG" PUNK I_icon_minitime4/8/2015, 5:20 pm

De repente comienza a escucharse una música muy conocida por todos. Suena ''5 minutes Alone'' by Pantera y en la pantalla titánica se muestra el titantron del Messiah Of BackBreakers


El público está extrañado ya que no esperaban la presencia de Roderick Strong en el Show de Friday Night SmackDown. Entonces entre mucha expectación, sale Roderick Strong por el stage y una gran luz le enfoca, y el público no sabe como reaccionar. Strong se para unos segundos asiento con su cabeza y con una gran sonrisa
STAY "STRONG" PUNK Jkdcv8STAY "STRONG" PUNK Xatq38

Acto seguido, Roderick comienza a caminar por la rampa sin dejar ni un momento de sonreír, y el público continua muy extrañado y ancioso por recibir alguna explicación por parte de Strong de su presencia allí. Finalmente Strong llega a pie de ring y para un momento mirando a todos los rincones del estadio y luego sube por las escaleras metálicas, hasta porfin entrar al ring. Entonces Strong se dirige hacia las cuerdas para realizar su conocido taunt alzando su brazo derecho hacia el público
STAY "STRONG" PUNK Ir6buxSTAY "STRONG" PUNK Jsfw2p

Roderick Strong se da la vuelta dirigiendose hacia un presentador que había por allí, y este le facilita un micrófono
STAY "STRONG" PUNK 154x5wjSTAY "STRONG" PUNK 2efumms

▪Roderick Strong: ¿Así es cómo te vas a hacer paso hasta la final del torneo? «Guarda silencio unos segundos mirando fijamente a Punk» ¿Mintiéndole a toda esta gente? ¿O mintiéndote a ti mismo? «Sonríe renegando» No sé si es que la sangre no te llega al cerebro y ya comienzas a desvariar o realmente te crees tus propias mentiras. Tu estabas presente en el ring cuándo salí por aquella rampa y JBL me atacó por la espalda y los médicos me impidieron tomar parte en el combate cuándo a pesar de todo yo me negaba a retirarme sin tomar parte en la lucha. Ahora móntate otra historia de las tuyas para darle sentido a la ESTUPIDEZ que has dicho. Al igual que el hecho de llamarme mediocre, cuándo lo realmente mediocre es usar como argumento tu habilidad con el micrófono. Quién mucho presume, mucho carece. No sé si aún no te has enterado, pero esto es King Of The Ring, puede hablar lo que quieras, pero lo único que cuenta es lo que vayas a hacer dentro de estos cuatro esquineros, todas tus teorías conspirativas, todo tu ego y toda tu mierda sólo sirve para justificar una carrera que va claramente en declive. Si tan bueno eres, ¿qué haces que no estás enfrentando a Brock Lesnar por el título? «Abre los brazos y busca una respuesta en la cara de Phil» Ya no eres el tío que en su día portaba el maletín y podía presumir de que en el momento oportuno se iba a convertir en campeón mundial, ahora eres uno más del montón, por muy poco que te guste y te duela la verdad, eso es así. Deja de fanfarronear, porque todos estamos cansados de que todas las semanas salgas y digas lo mismo una y otra vez, todos estamos cansados de que lleves un año llorando y insultando a todo dios. Una cosa es cierta, yo tengo que ganarme la credibilidad de esta gente, y en ese proceso estoy, por eso en mi primer combate me enfrenté a Brock Lesnar y ME GANÉ su respeto, luchando, y no haciendo monólogos semana tras semana. Por eso mismo estoy en este torneo, porque represento a SmackDown y es MI OBLIGACIÓN darlo todo por que la corona se quede aquí. Deja de ser un niño pequeño, porque ya nadie hace caso a tus tonterías, el GM está hasta los huevos de tus tonterías, por eso te pone a combatir sin que tu seas consciente de ello, porque es lo que tienes que hacer, luchar. Si me tienes que vencer, que sea como un hombre, y no como la perra que eres ahora mismo 

Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

STAY "STRONG" PUNK Empty
MensajeTema: Re: STAY "STRONG" PUNK   STAY "STRONG" PUNK I_icon_minitime5/8/2015, 12:57 am

× Tras escuchar las palabras de Roderick Strong espero a que las reacciones del publico cesaran, y este cogió el micrófono, reflexionó unos segundos y dijo ante todos tranquilizado después de la agitación ×

STAY "STRONG" PUNK 5n43fd

STAY "STRONG" PUNK 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Perra. Ahm. ¿Hasta donde vas a llegar Roderick? ¿Cuanto más te tienes que rebajar para intentar hacerme daño? Porque mas que daño me estas dando pena. Pena porque no tienes por donde saltar para sacar argumentos, pero tranquilo, eso no lo he descubierto hoy, todos sabemos desde hace mucho tiempo que ni tu carrera, ni tú tenéis nada lógico que decir. ×Certificó× Me hace mucha que me sueltes que William Regal me pone a luchar porque es lo que tengo que hacer, cuando tú precisamente no te has presentado al combate mas importante de tú carrera hace un par de semanas. ¿Vas a hacer hoy lo mismo? ¿Te vas a esconder otra vez? ¿Vas a fingir una lesión otra vez para irte corriendo a casa?, porque esa mentira de JBL no se la creé nadie. NO ESTABAS LESIONADO. Me da igual lo que esos informes digan, si en realidad eres un hombre hubieras combatido. HABRÍAS pasado de los consejos médicos por FRIDAY NIGHT SMACKDOWN (Eso que dices que es tu obligación) Y POR EL MUNDO DEL WRESTLING. ¿Pero sabes qué? SORPRESA. NO ERES UN HOMBRE, y NO SIGNIFICAS NADA PARA ESTE NEGOCIO. ×Le dijo con convencimiento y después de unos segundos de descanso comentó× Y da igual lo que hagas esta noche, VAS A QUEDAR EN RIDÍCULO. ¿Te has parado a pensarlo? Si te escondes y no acudes, quedarás RETRATADO. Si te subes al ring contra el BEST IN THE WORLD. ¿A que no sabes como quedarás? ... Pues si. RETRATADO también. ×Se escuchó un Oh× Aunque bueno. Siempre te quedará ese "respeto ganado" ganado contra Brock Lesnar... ×Tras estar serio un momento le entró una risa "diarrea" y le dice riéndose× ¡Vamos Roderick! ¡No me hagas reír muchacho!, ¿El respeto se gana así Roderick? ¿Perdiendo ante Brock Lesnar? ×Con cara de extrañado paró de soltar una risa y dice× El respeto se gana saliendo aquí cada semana, peleando y GANANDO. Y tú hasta el momento peleas (A veces) y pierdes NORMALMENTE. ×Le miró seriamente× Llamarme fanfarrón no va a hacer que no este diciendo la verdad. ¿Miento si digo que CM Punk es mejor que Roderick Strong? ¿Miento si digo que todavía no has hecho NADA por este negocio? ¿Miento si digo que CM Punk te va a ganar esta noche? Porque hasta este momento NO he dicho ninguna mentira. ×Afirmó con la cabeza× Todos decís lo mismo. CM Punk es un "egocéntrico". ¿Si, y? Soy lo bastante interesante para hablar de mi mismo. ¿De quien quieres que hable? ¿De ti? ¿Que quieres que cuente de ti? No interesantes a nadie. No me interesas a mi, no interesas al publico, no interesas ni a los freaks de Internet. Nadie habla de ti. ×Dice× Admítelo. Tu destino es ser un MEDIOCRE. Vivir en la MEDIOCRIDAD y no salir nunca de la cueva del FRACASO. Aunque bueno. Hoy si se va a hablar de ti. Todo el mundo hablará de Roderick Strong, y habrá gente que se interese por ti. ¿Quien sabe si hoy es tu día de suerte y te ligas a una enfermero? ¿No? ×Se escuchó un OH en una parte del estadio, y un abucheo en la otra parte× ¿Sabes que Strong? Me aburro. Tengo ganas de acción, y mi muñeca derecha tiene mas convulsiones que la de un prepuber adolescente. ×Mueve la muñeca pegado a su oreja con cara de extrañado y dice× ¡AH! ¡CLARO!

IT´S CLOBBERIN´ TIME!

× Conjuntamente la parte del publico que le apoya incondicionalmente gritó junto a el su frase de guerra, la otra parte solo le queda resignarse y abuchear y gritar en contra del de Chicago, que apuntó con el micrófono a su rival, cerró un ojo y puso el micro a "modo pistola" mientras que un "Boomb" indescriptible por el audio del mismo micrófono no se pudo escuchar, y la reacción seguía. ×

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STAY "STRONG" PUNK Empty
MensajeTema: Re: STAY "STRONG" PUNK   STAY "STRONG" PUNK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STAY "STRONG" PUNK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You will....STAY DOWN!
» Woo Woo Woo STAY DOWN.
» Stay Down!!!...
» Why you not stay quiet?
» Stay Down, Sydal!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.