SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Im strong and agressive

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Im strong and agressive Empty
MensajeTema: Im strong and agressive   Im strong and agressive I_icon_minitime5/8/2010, 7:04 am

Regresan de comerciales, el publico esta muy emocionado por el show y por lo que han visto hasta el momento, las cámaras ahora enfocan hacia la mesa de comentaristas quienes tienes algunas palabras que decir antes de continuar con la siguiente lucha

Im strong and agressive X5ayy9
Matt Striker: Y regresamos luego de esa pequeña pausa, el show a comenzado bastante bien pero eso ya es mas que una costumbre aquí en SmackDown! y aun nos falta mucho mas por ver

Todd Grisham: Nunca creí decir esto pero estoy completamente de acuerdo contigo Matt, cada vez nos acercamos mas al show numero cien de la marca azul y las cosas ya están muy calientes

Matt Striker: Calientes algunas de las luchas que faltan por ver, por ejemplo el Sheamus vs Triple H, donde estoy seguro the game no tendrá nada que hacer frente al celtic warrior, la semana pasada perdió pero fue ante uno de los mejores así que no es una mala derrota

Todd Grisham: No se como defiendes a alguien que perdió limpiamente la semana pasada, Sheamus solo a tenido una victoria y ahora lleva una derrota, es como si no hubiera logrado nada aun y... espera... me están informando que tenemos un video el cual debemos mostrar, así que bueno ordenes son ordenes, adelante con las imágenes

Im strong and agressive 6igwut
En la pantalla gigante se muestran imágenes de Sheamus en un ring junto a un novato de calzoncillos rojos, Sheamus se enfrasca en una toma de hombros con el novato el cual se safa y toma del cuello a Sheamus, pero este logra librarse sin ningún problema para luego lanzarlo contra las cuerdas, al regresar lo recibe con un fuerte impacto usando la fuerza de su hombro, Sheamus sonríe satisfecho mientras algo maltrecho el novato se pone de pie

Todd Grisham: Pero que se supone hace Sheamus, acaso piensa que le interesa al publico verlo luchar contra un pobre novato, Sheamus es un hombre de experiencia que se enfrenta a un novato así que como yo lo veo simplemente quiere presumir un poco

Matt Striker: Pues quizás a ti no te interese pero a los que sabemos de este deporte si, siempre es inspirador ver como alguien que ya es de los mejores no se confía ni se descuida y a pesar de eso sigue entrenando como si fuera uno mas

Im strong and agressive 2edtikz
Sheamus y el novato vuelven a hacer una toma de hombros pero en esta ocasión es Sheamus quien rompe la llave dándole un fuerte golpe en el brazo al novato, seguidamente le conecta un golpe con aun mas fuerza en la nuca haciéndolo caer pesadamente y justo cuando el novato esta apunto de levantarse Sheamus se lo impide conectándole un fuerte rodillazo en la cabeza que lo deja muy maltrecho llevando sus manos a esa zona, parece haber quedado bastante dañado por ese brutal rodillazo

Todd Grisham: Sheamus es un loco salvaje, esto ya es mas que solo presumir, se esta ensañando demasiado con ese pobre chico, parece que tiene intenciones de lesionarlo si todo sigue así, esto no es para nada justo

Matt Striker: Tu que sabes de justicia Todd, el simplemente esta ayudandole a ser un mejor luchador así que por lo que yo veo el le esta haciendo un bien al chico, que sepa lo dificil que es esta vida y dentro del ring no existen palabras como compasión o piedad

Im strong and agressive Sc6qfnIm strong and agressive 9iebkg
Sheamus ahora levanta a un muy adolorido novato, lo carga sobre su hombro y parece que lo castigara con una especie de powerslam, sin embargo sorpresivamente el novato logra safarse por detrás empujando a Sheamus quien cuando se da la vuelta es solo para recibir dos puñetazos en el rostro por parte del novato los cuales lo desorientan un poco, ahora el novato intenta lanzar a Sheamus contra las cuerdas pero solo queda en intento por que Sheamus revierte el lance siendo el novato quien va contra las cuerdas, el irlandés lo espera para una pasada por encima pero el novato alcanza a detenerse y conecta un puntapié a Sheamus, pero parece que ese ataque no le hizo casi nada de daño a Sheamus por que este enseguida se recupera conectando una fuerte Bycicle Kick al novato, con eso ya queda mas que fulminado, pero sin embargo al irlandés no le parece suficiente castigo ya que casi enseguida lo levanta, lo sujeta con firmeza y Irish Curse... el pobre novato queda tendido sin poder reaccionar mientras Sheamus sonrie bajando tranquilamente del ring.

Todd Grisham: Es un maldito salvaje, no tenia por que castigar de esa forma al pobre chico, solo esperemos que este bien y no haya terminado con alguna lesión grave, Sheamus solo quiso presumir pero a costa de un joven que apenas comienza en este deporte no me parece que haya sido lo mas adecuado, es un aprovechado y un bárbaro

Matt Striker: Vamos Todd déjate de exageraciones por una vez en tu vida, ese chico sabia muy bien en lo que se metía cuando entro a un ring con Sheamus, así haya sido únicamente para entrenar, ademas debería de sentirse complacido, después de todo ¿cuantos novatos pueden decir que estuvieron en un ringo junto a una de las mas grandes super estrellas de SmackDown?

Sheamus va hasta la persona del staff que guardo sus cosas y toma su collar con el dije de la cruz céltica, después de eso se va hasta una de las cámaras para disponerse a hablar luego de lo mostrado en el ring hace un minuto

Im strong and agressive 33p83g3
Sheamus: Damas y caballeros, espero no perdieran detalle de lo que acabo de hacer en este viejo ring, ya que todos ustedes deben de estar contentos por que perdí la semana pasada pero eso no fue mas que un pequeño tropezón y yo cuando caigo me levanto con mucha mas fuerza así como agresividad, si esto les pareció algo demasiado fuerte entonces les sugiero que cierren los ojos cuando mas tarde haga estremecer el ring de SmackDown! por que esto no es nada en comparación con lo que le haré a Triple H, pero ya hablare de el mas adelante ya que no es importante así como todos ustedes que me están viendo tampoco lo son a pesar de que Sheamus no puede escucharlos el publico comienza a abuchearlo con fuerza una derrota no es nada para un guerrero céltico como yo, fácilmente me repondré de eso, Jericho únicamente tuvo un poco de suerte nada mas y esa misma suerte que lo acompaña es la razón de que por el momento no tenga interés en el, así que por el momento puede estar tranquilo de no sufrir mis represalias, puede estar seguro ya que "the irish curse" no caerá sobre el y en cuanto al novato que acabo de apalizar aprovecho para mandarle un mensaje a su familia y amigos, no se preocupen el no esta muerto pero quizás deban ir buscando una silla de ruedas para el ya que dudo pueda caminar por un muy largo tiempo, así que traten de que sea lo suficientemente cómoda, yo con gusto les ayudaría a comprarla pero ahí un grave problema por el cual no puedo hacerlo y ese es... que no me importa ni el ni nadie, únicamente yo me preocupo por mi mismo, es por eso que como siempre lo eh dicho no necesito del apoyo de un publico desconocido, yo soy quien soy por mi mismo nada mas, soy el mejor por mi mismo, por no estarme preocupando en complacer a terceras personas, a mi no me importa mentir, traicionar, abusar de mi fuerza ni destruir a quien sea con tal de conseguir lo que quiero, y hace poco eso hice, tome a un joven e incrédulo chico con ganas de triunfar, debieron ver su rostro cuando le dije que entrenaría con el, el muy tonto se puso muy contento por que estaría junto a la mas grande super estrella de SmackDown!, pero esa sonrisa se le robo cuando entramos al ring y se dio cuenta de que yo no me ando con juegos ya que me tomo todo muy enserió, por cierto ese pequeño momento en el que me ataco fue algo que yo mismo deje que pasara, todos pudieron ver como se emocionaba pensando que quizás podía vencerme, pensando que quizás podría lograr su sueño de convertirse en alguien derrotandome a mi; disfrute mucho convertir en tan solo un segundo ese sueño en una pesadilla, por eso lo que suceda con el me tiene sin el mas mínimo cuidado

Todd Grisham: Esto ya es inaudito, el propio Sheamus acaba de admitir que no le preocupa lo que pase con el chico y ademas parece que esta mas que orgulloso de lo que hizo, este tipo esta loco y es un peligro

Matt Striker: Y sigues con tus exageraciones Todd, nadie obligo en primer lugar a subir al ring a ese chico, el acepto así que la culpa es suya por creer de verdad que tendría alguna oportunidad frente al guerrero céltico, por eso no me salgas con esas tonterías queriendo hacer ver mal a Sheamus

Sheamus parece estar muy feliz ya que no deja de sonreír, mientras que por otro parte al publico parece no importarle el hecho de que el irlandés no pueda escucharlos y aun así los abucheos se hacen mas fuertes agregándole algunos cuantos insultos

Im strong and agressive 2hf15x0
Sheamus: No hace falta estar ahí frente a todos ustedes para saber que seguramente deben de estarme abucheando, pero bueno eso es algo que no me sorprende por que todos son tan predecibles, prefieren abuchear a un gran luchador como yo y ovaciones a algún payaso que los hace reír pero que dentro de un ring no sirve para nada, eh notado que esta liga esta llena de esos tipos así como de campeones patéticos, pero eso no tardara mucho en cambiar ahora que me encuentro yo aquí, por que yo soy el guerrero que SmackDown! necesita, no necesita a payasos como Kane que solo esta en el lugar que esta por simple lastima, por que no es mas que el payaso mas feo que jamas haya visto, tampoco necesita a sujetos como Chuck Tylor que únicamente se la pasa con sus amigos haciendo estupidez tras estupidez... pero aun así ya tiene un campeonato sobre sus hombros, aunque ese campeonato se lo quito a mi rival de esta noche Triple H... y si un niño estúpido como Chuck es capaz de vencerlo dejándolo sin un campeonato, entonces un verdadero guerrero como yo lo hará pedazos el publico abuchea al irlandés y corea el nombre de Triple H ahora mismo podría dar un millón de razones por las cuales soy mucho mejor que Triple H, pero para que gastar mi saliva así como mi tiempo en algo que estoy por demostrar en el ring dentro de muy poco tiempo; yo aunque llevo poco tiempo en esta marca ya eh comenzado a subir rápidamente, tan solo la semana pasada estelarice el main event de la noche, algo que a muchos les toma meses hacer y que no pasan del opening del show, incluso aun cuando pierdo yo causo impacto y llamo la atención de todos, así que mi camino a la cima no se detendrá sin importar lo que suceda, gane o pierda yo seguiré subiendo mas y mas, dentro de poco me encontrare en el lugar que debo estar el cual es la cima de esta liga; cuando llegue a ese lugar mirare hacia abajo y solamente observare a los mismos tipos que había aquí cuando entre, esos que se quedan estancados durante meses en la misma posición, conformándose con las simples migajas que les tiran, es en cosas como esas donde yo demuestro lo diferente que soy, ya que si algo me sabe distinguir bastante bien es que no soy conformista, yo no tengo ninguna meta simplemente cosas que quiero tener y que las consigo a como de lugar, no me importar pasar por quien sea, después de todo soy un autentico guerrero céltico... ya casi es el momento de aplastar a un insecto mas con mi bota, pero antes de irme a preparar tengo un mensaje para mi rival...

Todd Grisham: También se encontraba demasiado confiado cuando lucho contra Jericho y ya vez Matt esa confianza no le sirvió de nada, al final lo único que se llevo fue una derrota, ahora que tontería se supone que tendrá que decir, ¿que mensaje sera el que querrá darle a Triple H?

Matt Striker: ¿Quieres dejar de decir esas cosas? todos sabemos que perdió y que con eso, hasta los mejores pierden alguna vez, a eso se le llama mala suerte y ya, ahora cállate para poder escuchar el mensaje de Sheamus

Sheamus se acerca mas a la cámara haciendo un close-up, luce una expresión bastante intimidante y asi comienza a hablar

Im strong and agressive Wrkorp
Sheamus: Triple H dentro de tan solo algunos minutos mas te espera una experiencia totalmente nueva para ti, te espera un gran dolor y agonía, sentirás como eres aplastado lentamente por mi, tomare tu patética existencia en mis manos para hacer con ella lo que quiera, te azotare, te golpeare, te humillare pero sobretodo te destrozare, nadie podrá impedir que te haga pedazos, ni siquiera el publico que tanto te apoya, si piensas que haber perdido el campeonato de los estados unidos fue lo peor que te pudo haber pasado entonces dentro de poco cambiaras totalmente de opinión, ya que el estar frente a mi en un ring es lo peor que le puede pasar a alguien, yo no voy a tener ninguna clase de piedad o misericordia cuando te encuentres tirado en el ring agonizando de dolor, lo único que haré sera levantarte... pero para seguirte destrozando, te usare para demostrarle a todos que el guerrero celta no se a vuelto débil, si no que al contrario se a vuelto mucho mas fuerte y agresivo, tu seras un simple ejemplo de como quedaran los que se atrevan a cruzarse por mi camino, Triple H this night, the game... is over.

Sheamus mira fijamente hacia la cámara mientras esta lentamente se va a negro hasta que se apaga la pantalla gigante, el publico no para de abuchear y ahora las cámaras enfocan hacia los comentaristas

Im strong and agressive X5ayy9
Matt Striker: Triple H debera de andar con mucho cuidado ya que Sheamus es un hombre que no habla solo por hablar, asi que si el dice que acabara y destrozara a Triple H estoy seguro de que así sera

Todd Grisham: Tu así como Sheamus están subestimando demasiado a Triple H, el es un ex-campeon de parejas asi como también un ex-united states champion, no es ningún novato ten eso presente Matt

Matt Striker: De todo lo que has dicho solo recuerdo la palabra "ex" el fue y eso ya no importa, el pasado no sirve mas que para recordar y ya, en el presente el no es mas que un recien destronado así de simple y Sheamus se encargara de enterrarlo de una vez por todas

Todd Grisham: ¿Enterrarlo? estas loco Matt, ya ni sabes de lo que hablas, te repito, no subestimes a Triple H que el no es ningún joven novato como al que Sheamus aplasto hace poco, si Sheamus piensa que le sera fácil acabar con "the game" entonces esta muy equivocado y lo veras dentro de poco

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im strong and agressive Empty
MensajeTema: Re: Im strong and agressive   Im strong and agressive I_icon_minitime5/8/2010, 3:10 pm

BRAVO! muy bien directo y agresivo como debe de ser
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Im strong and agressive Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Im strong and agressive Empty
MensajeTema: Re: Im strong and agressive   Im strong and agressive I_icon_minitime9/8/2010, 11:45 pm

La verdad me gustó mucho. Llevas muy bien el personaje y la estética me encanta. Mucha suerte y llegarás lejos si sigues así. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Im strong and agressive Empty
MensajeTema: Re: Im strong and agressive   Im strong and agressive I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Im strong and agressive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Always strong
» Strong vs Lesnar
» Roderick Strong is here
» Strong is coming to TNA
» STAY "STRONG" PUNK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.