SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Strong vs Taylor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Strong vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Strong vs Taylor Empty
MensajeTema: Strong vs Taylor   Strong vs Taylor I_icon_minitime5/11/2012, 5:38 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Strong vs Taylor Tron-1Strong vs Taylor Tron-1Strong vs Taylor Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Strong vs Taylor Tron-1Strong vs Taylor Tron-1Strong vs Taylor Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Strong vs Taylor Entr2Strong vs Taylor Entr3Strong vs Taylor Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Strong vs Taylor Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Strong vs Taylor ChucktalkStrong vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Una semana más en Impact, mejor llamada "la mansión de Casper" por que esta llena de fantasmas Chuck sonríe Ya que son capaces de mirarte por encima del hombro, cuando tendrían que actuar como un puto galapago esconder la cabeza dentro del caparazón y callar como putas, pero no sacan el cuello y te miran con superioridad, peor la culpa no es de los fracasados de ayer, hoy y siempre, la culpa es de toda la gente que para empezar rodea este ring Chuck señala al público con el dedo, mientras la gente abuchea. Vosotros es quien daís oxígenos a esos luchadores, a esas persona que con cada aplauso que daís , inhalan a saber que tipo de gas de la tabla periódica, ya que para decir tales gilipolleces no se necesita tomar aire normal, si no de una puta bombona con una etiqueta que ponga "por favor, no reírse de los subnormales" , y conociendo a más de uno, se la habrá metido por el culo, para poder sentir algoChuck sonríe entre abucheos. ya que si no transmiten lo que tienen que transmitir, siempre es la culpa del prójimo, quizás que vuestras carreras esten arrebosar de mierda, no es culpa de Chuck, si no que quizás, estan tan llenas de mierdas, por todas las veces que habéis subido al ring, y la habeis cagado por no mantener esa palabra Chuck sonríe La verdad es que es gracioso que las 3 mellizas que sacan pecho y se la dan de duros, hace no mucho eraís los héroes de vuestras respestivas marcas, pero parece ser que yo soy el puto spiderman y mi red gira alrededor de vuestra jodida cabeza, taladrando mi nombre, estais sellados como ganado con el nombre de Chuck en vuestras frentes, no podeís dejar de miraros a un espejo sin ver mi puto nombre, y hace tiempo que vuestra sombra no se proyecta en la pared, por que hace tiempo que estais bajo la mía Chuck sonríe, mientras los abucheos resuenan tras sus palabras CRASH!! son los sueños que se rompen, es el sueño de Davey Richards levantando el TNA World Championship! CRASH!! es el sueño de Matt Sydal levantando el TNA World Championship! es el sueño de Bobby Lashley levantando el TNA World Championship! lo que tardo en decir "crash" fue lo que tarde en reventar vuestro mayor logro, por que a mi me quedaba pequeño, siempre quise domar cobras, pero vosotros soys una triste partida de dominó que caen en cadena, si es que alguna vez estubisteis levantados.

Strong vs Taylor ChucktalkStrong vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Y hablando de fantamas, parece ser que alguien ha estado moviendo tumbas ya que para encontrar la carrera incinerada de Roderick Strong, hace falta tiempo, y paciencia, ya que eres la Ave fenix al reves de cenizas no pasas, y antes sin más fuistes una puta gallina, que se creyó gallo de corral Chuck sonríe si tuvieras la mínima dignidad irías a buscar a tu ex-tag team Chris Sabin y os arrastraríais hasta que me dejara limpiar el prepucio por vosotros, ya que yo os dí el pase a Survivor Series hace un año, yo os dí la oportunidad de disputar unos títulos, que cada golpe que os daba, hacía que vuestra fama subiera, de ser unos Don Nadie, os enfrentasteís cara a cara, con el que tiene el segundo mejor record de Wrestlemania, alguien que hace no mucho había levantado títulos mundiales , perdí mi tiempo, por el bien de la empresa, buscando un reto encontrándome que tanto tú como Sabin no me serviaís ni para calentar los nudillos Chuck suspira Al menos me alegra saber que el activo de la pareja, era Roderick, ya que como todos sabemos despues de la baja por maternidad ha regresado él, debe ser que el que da el pecho es su parienta Sabín, aunque según dicen tiene experiencia en dar biberón a sus mas allegados Chuck suspira La verdad empiezo a creer que esto de Impact Zone, es una congregación de disminuidos psíquicos a los cuáles Cuck Taylor, les puso la X hace tiempo, llegue a creer que esta liga había perdido el rumbo desde que me fuí, pero no, esta liga se sigue manteniendo gracias a mí, al odio, que cada miembro del roster saca por su bífida lengua, pero como buenas serpientes que soys vais cargadas de veneno, y mas de una se ha mordido la lengua y se ha envenenado con su propio odio, cosa que esta noche le va a pasar a Strong Chuck suspira Y como te dije hace tiempo, esto es de mayores tu vuelve a al escuela a ver si por fín te dejan utilizar tijeras sin que tengan las puntas redondeadas, ya que sigues sin tener las neuronas conectadas a masa como en aquel entonces Chuck suspira y cuando vuelvas a fracasar ante Chuck "fucking" Taylor, quizás te replantees volver a casa con Sabin, o enfrentarte a alguien de tú tamaño, estoy seguro que en midget wrestling ( liga de enanos tipo Hornswroggle ) podrías hacer un buen papel como Diva, por que como sigas por este camino de las palizas que llevas, en esta empresa en vez de ir al seguro médico, vas a ir a la ITV y yo me encagaré de ello. Chuck sonríe y baja el micro entre abucheos


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Strong vs Taylor IeNt3qb
Strong vs Taylor L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Strong vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Taylor   Strong vs Taylor I_icon_minitime5/11/2012, 5:50 pm

"hace tiempo que vuestra sombra no se proyecta en la pared, por que hace tiempo que estais bajo la mía" ZASCAAAAAA XDDD Que buena la promo xD Dos parrafos breves xd pero anda que no mola y las que has soltado majo xD Aun que bueno que te voy a decir yo a ti xD Que no se por que no eres campeon ya la verdad por que con esos argumentos macho.. Bueno que suerte aun que no te haga falta xd Muy buena promo Jartius Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Strong vs Taylor Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Strong vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Taylor   Strong vs Taylor I_icon_minitime5/11/2012, 5:55 pm

No se te puede decir mucha cosa. Puñaladas y palos a mansalva sin necesidad de parrafadas, muy a lo tú. Suerte, Jartis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Strong vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Strong vs Taylor   Strong vs Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Strong vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)
» Always strong
» Im strong and agressive
» Strong vs Lesnar
» Strong vs Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.