SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #FearlessNikki⋆

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

#FearlessNikki⋆ R4CruKQ
#FearlessNikki⋆ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

#FearlessNikki⋆ Empty
MensajeTema: #FearlessNikki⋆   #FearlessNikki⋆ I_icon_minitime3/5/2014, 7:22 pm


♥..You can look, but you can't touch..♥

#FearlessNikki⋆ 2Ximhp2#FearlessNikki⋆ 0JaFdRM#FearlessNikki⋆ T2ss802
#FearlessNikki⋆ T2ss802#FearlessNikki⋆ 2Ximhp2#FearlessNikki⋆ 0JaFdRM
♥..You keep dreaming on the stars above..♥


#FearlessNikki⋆ QZr6yW1#FearlessNikki⋆ RV3QsoE

Se ve salir a una de las bellas al escenario los aplausos no se demoran en notar hasta que se ve que es Nikki la que sale a la pista central entre gritos de las galerías; camina un par de pasos y mueve sus caderas en lo que da un giro moviéndose sensualmente en lo que se detiene un segundo y alza los brazos hacia el cielo corres por la rampa que lleva al ring. Toca algunas palmas del publico en lo que disminuye la velocidad notoriamente y camina de manera tranquila por los alrededores del ring


#FearlessNikki⋆ UnIDAga#FearlessNikki⋆ 89kZE7h

Da un salto rápido trepándose por el ring tomándose de la primera cuerda baja con ambas manos, se levanta de manera sensual en lo que se pone derecha y extiende ambas manos entre ellas en lo mueve su cintura hasta que a la cuenta del publico 1...2...3... Pone uno de sus pies en la cuerda baja y se da un giro aferrándose de las cuerdas pasando por ellas para caer de pie y su gorra cae al piso. Camina de un lado a otro alzando las manos al publico en lo que se para en una esquina con ambas manos las pega a los labios lanzando un beso al aire en lo que se agacha y toma un micrófono con el cual comienza hablar entre efervescencia del publico


#FearlessNikki⋆ WqiKGAx#FearlessNikki⋆ Q5tqOoy
[IGNORAR A BRIE SOLO ESTA NIKKI]

Nikki Bella Una ves más de regreso nada más que en RAW que parece mi casa ya tanto que la visito; pero no me sorprendo que sea nada más la estrella de este sitio que me ha visto no solo crecer si no mostrarme tal cual soy; La cosa es que una ves más debo repetirme el plato ante la que es nada más que la pequeña rata de VELVET que por mucho que le haya ganado la semana pasada a nada más que al icono de MARYSE que es la campeona como tal y yo haya fracasado en mi lucha contra EVE eso no me hace ser menos que ella... Al menos eso es lo que pienso ya que las dos a mi parecer estamos casi iguales en lo que es monarquía de este sitio más ahora que claro ahora todas quieren figurar para ser las próximas campeona de QOTR y ver quien puede hacerle peso a otras. Pero de una cosa estoy más que clara que al menos esta semana no quiero comer ni fracaso ni tampoco quiero comer un empate quiero llevarme la lucha a mi casa para no ser la campeona de las cosas a medias ¿Ya espero que me entiendas a que me refiero con eso?  Se acomoda la gorra en la cabeza en lo que se la saca para jugar un poco con su mano en su cabello tomando algo de aire para hablar Esta a la vista que por mucho que intentes de no ser intentar de decir que no soy lo que demuestro la semana pasada quedeo comprobado que las dos estamos a la misma altura o un poco más arriba una que la otra, claro porque para ser bastante deslenguada tu has olvidado un pequeño detalle en menudo curriculum que lanzas por debajo de la puerta para venderte como la más pura estrella de este sitio; tu no lograste figurar en desarrollo creo que hasta pasaste desapercibida por lo tanto eso de que puedas ponerme en mi contra con tanto dicho que das yo al menos creo que he logrado lo que ha logrado todas las que han pasado por OVW ser campeonas; porque si sacas cuentas todas las que han subido a Womens han sido por lo menos una ves en sus vida las estandartes de desarrollo mientras tu qué ¿Me puedes explicar porque a pesar de haber salido no le has quitado el titulo a alguien en ese sitio? O es que simplemente no eres tan buena como dices ser, tanto que pongo en cuestionamiento todo lo que puedas acabar de hablar de mi y del resto; porque por mucho que tengas elevado el ego sigo pensando que eres nada más que el bocadillo de entre medio para sacear un poco el hambre! Velvet querida en verdad mi intención no es opacarte pero creo que no es suficiente argumento el que das semana a semana, porque mi intención no es humillar, denostar y menos trapear el piso con ellas; sino más bien aclararles porque acá nadie las puede tomar en cuenta enserio! Solo por el hecho que para tener aires de grandeza hay que se una alguna ves, y tu no tienes ni si quiera el aroma ha ser algo; de hecho me atrevo a decir que la semana pasada cuando estábamos tu y yo de frente en el ring el único aroma que pude apreciar es al del FRACASO que llevas; y lo siento monita pero es que a mi por mas que me acarameles con tus discursitos, por mucho más que te me pongas empalagosa con tantas flores bonitas no me convences en lo absoluto! Sube un poco su mano por su rostro en lo que pasa los dedos por sus labios rozándolos poco a poco. Muerde un dedo con su boca en lo que da un respiro como si fuera un suspiro, se queda mirando al frente en lo que sube el micrófono una vez mas Yo de verdad siento que por mucho que la gente intente de decir que soy aquí y allá, no lograra bajarme de mi  nube porque yo si me creo el cuento de ser la mejor, lo soy y mucho estuve siempre tan cerca de poder ser la retadora a algo pero siempre había una mano negra que intento por todos los medios que no me acercara ni un poquito a lo que podía ser a una retadora de tomo y lomo, pero hoy siento que si estoy más cerca de tener mi cometido de ser la retadora del titulo femenino no quiero seguir estando con las del monto he trabajado bastante como para que las que no hacen nada suban antes que yo! ¿Creo que es un poco injusto que ella suba? Cuando yo me tuve que comer los polvos del suelo una y otra ves; esta ves no será así solo porque voy hacer que mi destino cambie ahora y para siempre sere yo esta noche que te haga comer de tus propias palabras haciendo que te rindas y que llores pidiendo que te deje ir, yo seré la que quiere ganar sea como sea aunque la gente en sus casas no lo crea seré hoy una de las clasificadas porque me lo he hecho sentir esta mañana mirando al espejo diciendo que yo puedo! Respira un poco más agitado en lo que coloca su mano sobre la cintura dando la espalda al publico y continua hablando en lo que se camina a un extremo del ring mirando hacia la rampa


#FearlessNikki⋆ WqiKGAx#FearlessNikki⋆ Q5tqOoy
[IGNORAR A BRIE SOLO ESTA NIKKI]

Nikki Bella Esta noche al menos no esta en mis planes ser la segunda una vez mas esta ser la primera porque yo lo he decidido así, yo lo he pensado así por mucho que me haya comido la tierra la semana pasada en IMPACT y la anterior a esa Raw contigo y la anterior a esa con la "Campeona" Hoy haré que la victoria vaya a mi favor porque se que hoy es la decisión final de lo que pase o no conmigo y si esta noche gano ten por seguro que no habrá oportunidad alguna para ti que te interpongas en mi camino en el cometido de ser no solo la clasificada final en la reina del ring sino de ser la campeona que este lugar espera no ser una de las favoritas por la cara bonita y los lindos discurso ¿Entendido? Se queda viendo a la rampa esperando presencia alguna sin dejar de mirar, observa desafiante en lo que se ve que su músculos se ve como se contraen al respirar A fin de cuentas veo que solo eres palabras no tienes el coraje de salir acá y decirme todo lo que piensas sobre mi persona, veo que te basas solo de cotilleo barato y de lo poco nada que me conoces, yo alguna ves tuve el respeto de las chicas en este lugar; creo que no me costara en lo absolutamente nada ganármelo una ves mas porque yo si creo que lo merezco por todo lo que hice y no he dejado de hacer causar estragos, dar miedo, y sobre todo crear lo que todas temen INSEGURIDAD! De saber que llega alguien con más voz que las mate de espanto con solo verla, interponerse ante ella, desafiarlas y eso es lo que a ti te pasa conmigo te pones insegura porque sabes que soy capaz de muchas cosas, pero temes que tus miedos se reflejen cuando todo el mundo ya sabe QUIEN ERES ¿No es así? Baja las manos en lo que camina cerca de las cuerdas mirando siempre fijamente a la rampa sin quitar mirada, esboza una pequeña sonrisa en lo que se detiene poniendo ambos brazos sobre las cuerdas sin soltar el micrófono  Ere benevolente contigo guapa! Te daré la oportunidad que te rindas ante de que entres al ring, ya que en verdad no estoy para perder mi tiempo con gente cobarde; con gente que cree que por que ha ganado un par de veces puede ser mejor que yo ¿Si tu con suerte has sabido que es ser una estrella? Divagas en cada momento cuando intentas de hacerme quedar como una ridícula, te recuerdo que la noche pasada has hablado un sin fin de incongruencias para intentar de humillarme, dejarme como un trapo y lo único que lograste es que te aclarara que aun así después de que me has dicho que eres cuerda fue quedar en ridículo ante la gente ¿Tu quieres nuevamente una noche más al frente de este publico? ¿Eres masoquistas acaso? Te gusta que te traten mal ¿Eso es lo que te gusta acaso? Espero que sea una broma en verdad porque no pienso al menos yo ser quien te de latigazos, pues que lo haga otro; porque simplemente esta noche pienso sacear mis oídos con un bello grito que salga de aquellos labios rojos que diga " I QUIT" Pasa su lengua por sus labios, en lo que muestra un pequeña sonrisa malvada y coqueta, toma el micrófono y habla una vez mas Esta noche sera mi noche y no pienso dejarme vencer ante una niña mal educada, que solo intenta llamar mi atención con tonterías de muchacha de escuela; yo esta noche me he trazado mi meta personal y es clasificar para poder al menos llegar al PPV sin tener que ser el relleno de una lucha de la cual tu deberías participar porque yo tengo agallas y tengo espíritu de competencia en lo que tu solo vives solo de las sobras que va dejando el resto al camino, yo que tu no jugaría mucho con fuego Velvet porque te puedes quemar y te va doler demasiado para cuando estés lastimada y recién ahí comprenderás que todo el discurso de como ser campeona se te vaya desmoronando como un muro mal hecho en los suelos; de verdad me compadezco porque por mucho que yo haya quedado en los cimientos la semana pasada tengo el valor de estar aquí y retarte a callarme la boca; porque es lo único que podrás hacer callarme; pero no pararme porque yo tengo valor de hacer muchas cosas y entre esos de ganarte! Así que prepárate que esta noche no hay revancha, hay un resultado definitivo del cual yo ganare y cuando eso pase tu estarás en la posición que te toca en la NADA misma... Ya sabes rubia alístate que de esta noche empate no pasa porque hoy es mi día no de suerte sino no mi día gloria!! #FearlessBella Guiña el ojo en lo que baja el micrófono y camina hacia la esquina esperando a su rival, apoyándose de las cuerdas con mucha seguridad entre algunos gritos del publico
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

#FearlessNikki⋆ R4CruKQ
#FearlessNikki⋆ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

#FearlessNikki⋆ Empty
MensajeTema: Re: #FearlessNikki⋆   #FearlessNikki⋆ I_icon_minitime3/5/2014, 7:23 pm

[Fin]
Bueno hasta acá mi promo de está semana, pues nada he hecho lo mejor que he podido sin tiempo mucho para elaborar algo más grandes, pues espero que guste y comenten. Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
 
#FearlessNikki⋆
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE REAL BELLA § #FearlessNikki
» My arrogance is no privilege for any⋆
» The weakest opponent will always be your⋆
» Low clouds and falls to the ground and once⋆
» A true dynasty is about to begin⋆

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.