SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]

Ir abajo 
+3
Macho Man
Mark Henry
Seth Rollins
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime30/6/2015, 4:50 pm

~| Aparece en pantalla una grabación del hombre hecho bestia, Rhino, en lo que parece una grabación en su ciudad natal, Detroit. |~

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] CZPqGxGResultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] CZPqGxG

» Rhino: Damas y caballeros esta es una grabación desde Detroit, Michigan. Mi ciudad natal.»Afirma con la cabeza«Este video esta siendo grabado a un día después de Unbreaked así que no tengo conocimiento si Kane ya ha salido a venderles la misma mierda post ppv o si por el contrario ha venido a afrontar sus realidades. No pienso ser como CM Punk que prácticamente se cago de inicio a fin en el PPV, solamente hablaré de la única parte que importa. Impact.»Observa a la cámara ladeando la cabeza.« Antes que ir a hablar sobre Kane y su manía de estar hablando de que según él me venció de una forma “clara”, hablemos del hombre “invencible”, Mark, la vez que nos enfrentamos fue muy claro el mensaje que mande a todo el roster, Mark Henry no es invencible, inclusive no es dominador, poco menos de un mes le basto a Macho Man hacer realidad ese argumento, pero Macho, yo que tu no estaría tan contento aún, porque recuerda que sigues teniendo una diana en la espalda como cada integrante de NiO. Rhino no olvida nunca los ataques rastreros de gente que no puede tomar un par de cojones y hacerlo de frente, me venciste en la primera ocasión en que nos enfrentamos, es verdad, ya veremos pronto si puedes hacerlo de nuevo. .»Dice de forma seria.« Y ahora sí, la “sorpresa” de la noche, Kane, tu retención y la forma de la retención no hace otra cosa más que validar el argumento que todos usan en tu contra, tu “reinado” no es otra cosa más que humo vendido a la gente. ¿La forma en que lo ganaste?. Suerte y lo sabes. ¿La forma en que lo retuviste ante Shawn? Bueno, tampoco es que Shawn sea un gran rival pero pese a eso sufriste hasta el final, no pudiste demostrar que eres el gran monarca de Impact, por el simple hecho de no poder dominar el combate.

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Hyx31xkResultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] X1QRIUS

» Rhino: NiO hoy por hoy muchos pensarían que es de lo más dominador, es decir tres miembros con campeonato en mano y unos cuantos cargando las cosas.»Afirma con la cabeza«Pero en realidad si se ve con objetividad, NiO no es otra cosa más que un grupo de personas con suerte que cuando se les pone un reto un tanto difícil no lo pueden consumar de una forma grata, tal el caso de Dolph Ziggler quien no pudo oponerse ante la putita de RAW, Cody Rhodes.»Rie ligeramente negando con la cabeza.« O Zack Ryder quien ha caído tan bajo como para fracasar ante un Rey Mysterio quien es el hombre con más fracasos en su carrera de todo el grupo, o Jeff Hardy quien tras no poder afianzar bien su lugar en NiO fracaso ante un The Miz que solo quiso entrar para poder joder a Kane, ¡¡Por favor NiO!!... ¿Enserio esa es su idea de revolución? ¿Jeff, enserio eso es lo que quieres que destroce de tu carrera? ¡¡Pero si tu mismo lo estas haciendo!!»Dice de forma seria.« Creo que es momento de que alguien de una vez por todas acabe con tu existencia en Impact, porque tú, al igual que Del Rio en su tiempo solamente ocupan un lugar de alguien que de verdad lo merece, espero que hayas comido lo suficiente de mi nombre y del hecho de que me habías sacado por un tiempo, porque Jeff, el mes casi se cumple y con ello, tu sentencia se acerca. Be ready , so ready , Jeff, because Rhino is so close to you . And his career is very close to being finished by myself. Tic Tac Jeff Tic Tac.

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] S-WWETitantronResultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] VMhvKyvResultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] 8zKiCHf
Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] 8zKiCHfResultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Lmpt1oe

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Baltimore, Maryland!!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] L4MHSR1

Tazz: Comenzamos un nuevo show de Impact Zone, y hemos arrancado con todo post PPV, duras palabras de Rhino contra NIO, y especialmente contra el hombre que lo saco de circulacion, Jeff Hardy

»Mike Tenay: Jeff mejor que empieze a preocuparse, aunque bueno, tampoco es que lo veamos mucho por aqui verdad? Cafe

Tazz: Bueno, arrancamos el camino a SummerSlam esta noche con dos combates!

»Mike Tenay: El debutante en la liga, Adam Cole, se medira frente al nuevo Hardcore Champion, Rey Mysterio, en tan solo unos minutos

Tazz: Y en el Main Event, el nuevo OVW Champion, AJ Styles se enfrentara al hombre que perdio el X-Division Championship en Unbraked, Mark Henry!!

»Mike Tenay: Tremendos combates nos esperan esta noche, y nos avisan que el Cole VS Mysterio se dará a continuación, vamos alla!



Impact Zone Backstage


Se ve a Sting caminando por el Backstage cuando de repente se encuentra con The Miz que lo mira bastante chulesco.

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Ibu2hwkv7UMgGBResultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Ibxyyz6bJEdAuT
Mr. Laurinatis=Sting/Otunga no existe

»The Miz: Pero si es mi jefe favorito, ese que  todavia no me ha dado la respuesta a la llamada del otro dia  The Miz cambia el gesto a algo mas serio Aún sigo esperando Sting y no me gusta esperar.

Sting: Miz Miz Miz, aquí soy yo el que manda no lo olvides las cosas no se hacen como a ti te da la gana, recuerdalo, yo soy el que mas manda en Impact Zone y puede acabar contigo cuando me de la gana, así que no te equivoques conmigo

»The Miz: Con quien te crees que estas hablando Sting, yo no soy Kane, tampoco soy Mark Henry, ni Macho Man, ni ninguno de los mindundis estos que tienes en esta marca, así que no te equivoques conmigo, te lo dije por telefono y te lo ratifico ahora, o accedes o con solo descolgar el telefono te vas a la cola del Inem  The Miz le observa en tono amenazante Y yo no me ando con tonterias Sting, puede que Razor Ramon me quiera muerto, pero dentro de su Staff tiene ratas podridas que a dia de hoy todavia apoyan a Miz, así que no te equivoques, sigo teniendo fuerza dentro de la empresa, así que escuchame bien o firmas ese contrato, o estas FUERA!!!!.

Sting: Miz así no van las cosas, no puedes criticar al poder por hacer las cosas a su antojo y luego venir tu a hacer lo mismo, así no va la historia, las cosas no son así

»The Miz: No te equivoques Sting, Razor Ramon no mira nada mas que por su culo, yo estoy mirando por el bien de S-WWE y por el bien de tu marca, que The Miz sale beneficiado con todo esto es obvio, pero es que S-WWE sale aún mas beneficiada  The Miz le mira con cara de pocos amigos Así que no vuelvas a compararme con el malnacido de Razor Ramon, pero te repito yo busco el bien de Impact Zone y si tu te opones al bien de Impact Zone es que no eres el Manager adecuado para esta marca Sting, así que vamos de una vez a tu despacho y firma de una puta vez ese contrato.

Sting: Esta bien Miz, esta bien, vayamos a mi despacho, pero espero no arrepentirme de esto.


[CARDMATCH COMBATE]

Suena el Theme de Adam Cole y este aparece en el stage, recibiendo abucheos por parte del publico. Cole camina sin prestar atención a quienes lo insultan, y sube al ring, esperando a su rival de esta noche. Ahora comienza a escucharse el Theme de Rey Mysterio y el nuevo Hardcore Champion aparece, enseñando su cinturón mientras la gente lo abuchea. Rey baja rápidamente por la rampa y se sube al cuadrilátero, entrega el cinturón al arbitro que lo deja en un costado y se prepara para iniciar el combate


TIN TIN TIN


Se manda a sonar la campana y ambos hombres buscan la toma de nucas, pero Mysterio por ser más rápido pasa por debajo de los brazos de Cole y comienza a patear las piernas del recién llegado. Cole no puede bloquear los ataques y lentamente comienza a caer por los golpes. Cole queda arrodillado y Mysterio se aleja unos pasos, tomando carrera… Dropkick al pecho por parte de Mysterio!! Rey busca una cuenta rápida. 1…. Nada, Cole rompe la cobertura y vuelve a ponerse de pie. Mysterio busca lanzar un golpe al rostro de Adam, pero ahora este se agacha y Mysterio sigue de largo, Cole queda detrás de el, y lo agarra para posteriormente aplicarle un German Suplex que lanza a Mysterio al centro del ring. Cole rápidamente se pone de pie y ataca con un Leg Drop el cuerpo de Mysterio que se encontraba aun en la lona. Adam pone de pie a su rival y lo levanta sobre sus hombros… ¡¡Firemen´s Carry Neckbreaker!! Tremendo golpe a la cabeza de Mysterio que queda en la lona doliéndose, Cole busca la cuenta. 1… Nada, Rey rompe la cobertura. Cole sonríe confiado por estar llevando el control del combate y pone a Mysterio de pie tomándolo del rostro… Mysterio lanza un puñetazo al rostro de Cole y luego lo derriba con Hurricanrana!! Cole rueda al centro del ring y se pone de pie pero Mysterio ya se encontraba corriendo hacia el… ¡¡Wheelbarrow Bulldog!! Mysterio plancha contra la lona el rostro de Cole que queda bastante confundido después de ese golpe. El Hardcore Champion corre hacia las cuerdas y se impulsa en esta para golpear el cuerpo de Cole con un Springboard Moonsault!! Vuelve a buscar la cuenta. 1…..2…..Cole rompe la cuenta, el debutante no piensa dejar que Mysterio se escape tan rápidamente con la victoria. Mysterio mira al árbitro pero no dice nada, se pone de pie y comienza a patear el cuerpo de su rival, Cole busca defenderse como puede y se arrastra, buscando refugio en uno de los esquineros. Finalmente llega y el árbitro obliga a Mysterio a separarse, Rey se aleja unos pasos, pero luego ignora las protestas del árbitro y busca volver a la ofensiva…. Adam Cole lo sorprende con un Clothesline!! Cole toma de las piernas a Mysterio y lo levanta… ¡¡Wheel Barrow Lungblower!! Tremendo ese movimiento por parte de Adam Cole!! Rey Mysterio se toma la cabeza doliéndose tras ese golpe y Cole se aleja unos pasos tomando carrera y luego patea la cabeza de Mysterio con un Shining Wizard. Cole busca ahora la cuenta. 1……2…… Mysterio rompe la cuenta y Adam se ve algo frustrado por no poder acabar a Mysterio tras esos dos movimientos. Adam vuelve a levantar a su oponente y lo toma de la cabeza una vez más… ¡¡Twisting Neckbreaker!! Mysterio una vez más se come la lona y Cole ahora se sube al esquinero, parece que va a buscar altura, espera a que su rival se ponga de pie, y cuando Rey finalmente lo hace Cole se lanza con un Diving Crossbody… Pero Mysterio lo estaba esperando y golpea el cuerpo de Cole en el aire con unas Dropkick al abdomen!! Eso seguramente le dolió al debutante. Mysterio es quien se sube ahora al esquinero y observa el cuerpo caído de su oponente, para luego lanzarse con un Diving Moonsault, golpeando de lleno en el cuerpo de Adam Cole. Rey sale del ring, parándose en el apron y impulsándose nuevamente con las cuerdas… ¡¡Springboard Splash!! Mysterio busca la cuenta de espaldas una vez más. 1…..2….Tre… NO!!! Adam Cole vuelve a romper la cobertura!! Mysterio se pone de pie y comienza a discutir con el árbitro, que le dice que efectivamente, la cuenta no llego a tres. Mysterio observa a Cole que intenta ponerse de pie. Mysterio vuelve a colocarse en el apron, pero espera que su rival se ponga de pie y cuando finalmente lo hace, vuelve a impulsarse en las cuerdas, para lanzarse con un Springboard Senton… Cole lo recibe con un Powerbomb!!! Adam Cole aplica Powerbomb a Mysterio que se lanzaba sobre el!!! Cole sonríe y se sube en el esquinero a la segunda cuerda, Mysterio lentamente comienza a ponerse de pie, el Panama City Playboy sonríe y le enseña el dedo medio al público que lo abuchea fuertemente para luego lanzarse… ¡¡¡PANAMA SUNRISE!!! PANAMA SUNRISE POR PARTE DE ADAM COLE!!!! Arrastra a su rival al centro del ring y busca la cuenta. 1…..2……3!!!!!!!!!!! Adam Cole gana en su debut en Impact Zone sobre el Hardcore Champion, en una lucha muy igualada

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime2/7/2015, 4:38 pm



Impact Zone Ring


✝ Tras la vuelta de comerciales encontramos a Miz sobre el ring junto con dos guardaespaldas, y cuando se dispone a hablar, el eco de una siniestra risa retumba por el estadio, y Kane aparece entre el publico acompañado de algunos miembros de NiO, y cuando se dirige a por Miz.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE SE ESCAPA!!!!!!!!!! Kane ciego de ira comienza a gritar desquiciado, mientras Miz se va tranquilo a Backstage tranquilo por el respaldo de sus guardaespaldas ✝

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] 1zoj7vd





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] L4MHSR1

Tazz: Tremenda victoria de Adam Cole en su llegada a Impact!

»Mike Tenay: Combate igualadisimo, Mysterio hizo un gran trabajo esta noche tambien y estoy seguro de que sabra darle valor a ese Hardcore Title...

Tazz: Y que tal lo que vimos antes del combate? Parece que The Miz no esta de buenas hoy y le esta EXIGIENDO a Sting algo que no sabemos que es

»Mike Tenay: Aunque despues de ver lo que sucedio tras los comerciales, sospecho que tendra algo que ver con Kane y NIO... ¿Tal vez tambien con el titulo? Todavia no lo sabemos... Y ahora, el ME de la noche!!!

Tazz: Ya es hora? Los shows post - PPV siempre son deprimentes Sisi

»Mike Tenay: Mark Henry se enfrentara al nuevo OVW Heavyweight Champion, AJ Styles, veamos que sucede...

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] RbMuUdC

Ambos hombres se encuentran ya sobre el cuadrilatero y el arbitro verifica que este todo en orden antes de empezar el combate


TIN TIN TIN


¡Y suena la campana! Mark Henry mira a AJ Styles quien toma la iniciativa, ¡se lanza contra su rival a puñetazos! Pero Mark Henry ni siquiera se mueve, y de un empujón se lo quita de encima, AJ Styles acaba rebotando en las cuerdas, corre hacía su rival y ¡Clothesline! Pero Mark Henry solo da un paso par aatrás con una sonrisa, AJ vuelve a coger impulso en las cuerdas, vuelve contra Mark Henry ¡con otra Clothesline! ¡No! Mark Henry le ha dado con una Clothesline tirando a AJ al suelo. El ya ex-campeón X Division espera a que se levante su rival para empezar a darle puñetazos de los que AJ solo puede intentar evitar cubriéndose la cabeza pero Mark Henry lo coge, con un Iris Whip lo manda contra las cuerdas e intenta un Big Boot, ¡pero AJ pasa por debajo, se ayuda de las cuerdas y Dropkick! AJ se sube encima de Mark y empieza a darle duros puñetazos, ¡Mark se lo quita de encima de un cabezazo! Ese golpe provoca que AJ se levante de encima tocándose la cabeza algo mareado, Mark se levanta, empuja a AJ contra las cuerdas, ¡lo coge en brazos! ¡Powerslam! AJ se retuerce en el suelo pero se levanta poco a poco, ambos se miran nuevamente y ¡AJ toma la iniciativa con patadas a las piernas! Mark empieza a moverse por el ring intentando evitar las patadas pero AJ empieza a levantar la pierna para golpear sus brazos con fuerzas, Mark empuja a AJ Styles descansando un poco, pero este último corre hacía el ex-campeón y ¡Running DDT! AJ Styles se sube a la tercera cuerda rapidamente para salta, ¡Diving Elbow Drop! ¡Pero no! ¡Mark ha levantado las piernas y AJ Styles ha salido mal parado! Mark se ríe y va hacía su rival, lo coge del cuello ¡y lo levanta! ¡Increible fuerza el Hombre más Fuerte del Mundo! Y lo estampa contra el esquinero, AJ se queda en el esquinero tomando un pequeño respiro y Mark Henry toma carrerilla, ¡está preparando su Running Corner Body Avalanche! Mark empieza a correr y cuando está apunto de impactar contra un agotado Styles, ¡este se mueve y Henry se come el esquinero! AJ aprovecha para empezar a castigar con el hombro la espalda de Mark y este solo puede intentar buscar una salida ¡pero AJ no le deje! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡Hasta 6 golpes con el hombro! ¡AJ se laeja y Mark Henry se queda apoyado contra el esquinero! ¡AJ coge carrerilla y busca la Dropkick contra la respalda de un malherido Henry! ¡Pero Henry se gira y tremenda Big Boot! ¡Busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡No! AJ consigue levantar el hombro. Mark se levanta poco a poco y comienza a caminar por el ring de forma lenta, se echa el pelo hacía detrás y coge a AJ de la cabeza, ¡comienza a pegarle puñetazos! ¡ahora un cabezazo! AJ está medio grogui, ¡Mark lo coge con ambos brazos! ¡Gorilla Press! ¡No! ¡AJ se mueve! ¡AJ acaba detrás de Mark! Mark no sabe donde está y cuando se gira, ¡tremenda Dropkick en la cara! Pero Mark no cae, solo se tambalea, AJ coge carrerilla y ¡Clothesline! Pero Mark se sigue tambaleando, AJ suspira, vuelve a coger carrerilla y ¡Flying Clothesline! Mark por fin cae, AJ se levanta y corre hacía el esquinero, lo tiene perfecto para Shooting Styles Press! ¡Y así es! ¡AJ Styles está volando! ¡Tremendo impacto sobre el ex-campeón! ¡rápidamente busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡NO! ¡Mark consigue quitarse de encima a AJ Styles! Pero Styles no se rinde, empieza a golpear el cuerpo de Herny con duras patadas pero poco a poco Mark se levanta, pero cuando está de rodillas, ¡Shining Wizard! Mark vuelve a caer pero Styles lo levanta dandole puñetazos, de nuevo un cabezazo por parte de Henry, ahora coge las riendas del combate Henry quien ¡lo tira a la lona de un golpe en la espalda con ambos brazos! Comienza a castigar a AJ con los brazos sobretodo, con duros golpes a la espalda y a la cabeza, lo coge por la cabeza, por detrás de AJ y ¡varios cabezazos seguidos! Mark quiere devolverle el castigo, se lo lleva hacía la esquina e intenta nuevamente el Running Corner Body Avalanche, ¡y esta vez si lo conecta! ¡aplasta a AJ contra el esquinero! Increible movimiento, Mark Henry grita con fuerza, ¡quiere volver a intentarlo! ¡Coge carrerilla! ¡Y lo conecta nuevamente! AJ Styles ya no sabe ni donde está, Mark coge carrerilla, ¡va a por el tercer intento! ¡corre hacía AJ! ¡Pero este conecta una tremenda Big Boot! Pero Mark no cae, solo da un paso para atrás, AJ comienza a darle duros puñetazos hasta llevarselo al otro esquinero, Mark intenta un puñetazo, AJ lo esquiva, corre hacía el esquinero, ¡se impulsa! ¡Moonsault! ¡NO! ¡MARK HENRY LO COGE! ¡eSTO SE ACABA! ¡WORLD'S STRONGER SLAM! ¡MARK HERNY BUSCA LA CUENTA! ¡1! ¡2! ¡3!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] L4MHSR1

Tazz: Victoria de Mark Henry en un durisimo combate! AJ Styles no se la puso nada facil al ex-campeon

»Mike Tenay: Asi es, estoy seguro de que Styles dara que hablar en estas semanas, pero bueno, parece que por hoy eso es todo verdad Tazz?

Tazz: Asi parece, un show corto, pero no por eso menos intenso que siempre, la semana que viene....



Impact Zone Backstage


✝ Se ve a Kane en backstage, cuando el actual GM de Impact, se planta frente a el, lo saluda y comienza a hablarle ✝

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] 2gt9pip

Sting: Vaya Kane, al fin te encuentro... Te estuve buscando por todo el estadio... Tengo que hablar contigo... Y esta vez lamento decirte que tengo malas noticias...

Kane Estaba organizando un combate para la semana que viene entre Rey Mysterio y Jeff Hardy para ver cual de los dos realmente seguira permaneciendo en NiO... ¿Malas noticias? ¿De que se trata ahora?


Sting: Pues que... ¡TREMENDA IDEA SE ME ACABA DE OCURRIR! Ven a mi despacho, allí estará mi abogado... Veras como todo se solucionará Kane...

Kane No entiendo nada Sting... Vienes, me dices que hay malas noticias, y no me cuentas lo que ocurre... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA YA STING!!!!!!!!!!!


Sting: No puedo Kane... En lo que el otro contrato establecia habia una clausula de confidencialidad sobre su contenido... Pero creo que he encontrado la manera de solucionarlo... ¡Sigueme y relajate!

✝ Tras este cruce de palabras ambos entran al despacho y se corta la conexion ✝






Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] L4MHSR1

»Mike Tenay: Vaya, que se traera entre manos Sting ahora ¿Tendra algo que ver con lo que vimos al principio del show con The Miz?

Tazz: No tengo idea, estoy seguro de que tendremos mas novedades al respecto la semana que viene, porque el tiempo por hoy se acabo

»Mike Tenay: Asi es, estoy seguro de que Styles dara que hablar en estas semanas, pero bueno, parece que por hoy eso es todo verdad Tazz?

Tazz: Asi parece, los esperamos la semana que viene, con mas Impact Zone!


Última edición por Mark Henry el 3/7/2015, 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime2/7/2015, 6:59 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Mark Henry VS AJ Styles: Chris Sabin
- Esquema del show + Comentaristas + Adam Cole VS Rey Mysterio: Mark Henry

Andres me ha pedido que me encargue del show por esta semana porque se le ha jodido el PC. Faltan las cards pero me dijo que lo suba igual, ya lo editare cuando esten las cards hechas. Dudas y quejas por MP a Andres, que yo solamente soy el esclavo de esta semana Dd
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime2/7/2015, 7:01 pm

Show subido
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime2/7/2015, 7:08 pm

sin Macho Man el show no es el mismo Rolling Eyes ... nah, una disculpa por no colaborar en nada pero ya tenía un compromiso en RAW, pero el show nada mal seguro con mas actividad ya estara mejorando; por mi parte el siguiente show mandare segmento y promeare espero que eso hagan todos los que hemos faltado hoy... gracias thomi por colgarlo antes Wink
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime2/7/2015, 7:24 pm

Fue corto pero muy entretenido ahora Rhino va por todo, pero me da curiosidad que pasara con Kane y Sting xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime2/7/2015, 7:27 pm

Show realmente corto ajaj Hacia mucho que no habia pocas luchas pero bueno en fin. Buen show y me da mas que intriga lo que le dira Sting a Kane. Que pasara con Miz y Kane y Rhino que cuando vuelva hara destrozos xD

Felicitar a Adam por su victoria que lo hizo muy bien y muy mal de pi parte comenzando con una derrota ¬¬ Y ademas a Henry que gano y a Styles felicitarlo por lo bien que lo hizo a pesar de haber perdido y estoy seguro que daran de que hablar junto a Adam.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime2/7/2015, 10:21 pm

Eso de que Henry sea co.gm de aquí a la vez que es luchador debéis cambiarlo. Puede simular algún combate trascendental pero poco más.

Respecto al show, a sido corto. Es normal siendo post-PPV. Siempre es complicado sacar un programa tras un evento lleno de combates. buen debut de Cole ganando al campeón hadcore, cosa que le abren las puertas a ese título si él quiere. Ganar al campeón significa poder retarlo. Mientras que Henry se le ve fuerte a pesar de perder su título, ganando a Styles. Es la marca que mas gente tiene. Show flojo, espero mejor actividad la próxima semana. Ya que aquí tadará en subir personal, tenéis que sacar cuello los que habéis que sois bastante.

Buen trabajo del staff de IZ, Seguid así y mucha suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime3/7/2015, 12:40 am

Yo soy Co de Raw Silve, monte este show porque Andres y Teffy estaban jodidos y se me pidió como un favor nada mas, pero fuera de eso simulo cada tanto, nada mas xD

Ahora mi comentario, el verdad que el show fue algo corto, pero es normal, siempre es asi despues de un PPV, hay que empezar a currar a partir de la semana que viene para empezar a montar feudos de cara a Summerslam. Felicidades a Cole por la victoria y a Rey y AJ a no desanimarse y seguir trabajando
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime3/7/2015, 1:43 am

@Mark Henry escribió:
yo solamente soy el esclavo de esta semana Dd

El comentario es gracioso porque usas a un negro Sisi xD

A ver, el show es corto así que lo caga de maravilla esto xD, me parece un poco penoso que no haya actividad de la gente que subio -no me refiero a aquellos que promearon- sino a aquellos que ni promeaon ni mandaron segmentos xd, a Cole enhorabuena que será como tomar aire tras un tiempo de derrotas Sisi ahora la cosa es mantenerla, agradecer a los que mandaron segmentos, como el mío, que grande ese Rhino Cafe xD a ver si la actividad en Impact realza para cuando regrese que sino xD ganas faltaran para regresar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]   Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]
» Cartelera Nº57 Impact Zone! (Baltimore, Maryland)
» Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)
» Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]
» Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.