SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]    Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime7/8/2014, 8:39 pm




BANG BANG!



» Se encienden las pantallas del recinto y se ve a Foley irrumpiendo en el camerino de la Mánager General «


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Segmen1-o
Eric Bischoff = Renee Young


•. Renee Young: ¡Wow!, eh ... ¡vaya!, ¡Foley!, no te esperaba.

Mick Foley: Lo sé, ni siquiera yo sé qué hago aquí.

•. Renee Young: Em ... bueno, ya que estás aquí, firma el contrato.

Mick Foley: Ya te dije que no voy a estar en Summerslam.

•. Renee Young: Foley, no te lo repetiré más, deja tus locuras, tus estupideces y date cuenta de lo que tienes delante, una oportunidad por el titulo más importante de est...

Mick Foley: Deja el temita, por favor, por mucho que te repitas y que me intentes hacer cambiar de opinión, no lo vas a conseguir, porque no eres más que una mentirosa. Ya te lo dije la semana pasada, por eso no combatí el anterior show, no tengo ningún combate oficial hoy,  ni lo voy a tener en SummerSlam, no estoy en mi mejor momento, sabes que si me presento en el próximo PPV, perderé, por eso me has dado esa oportunidad, para hundirme en la miseria. Valor tengo a enfrentarme a este reto, pero siendo el único objetivo de esto mofarse de mi y perjudicarme, no te daré el gusto.

•. Renee Young: Por dios, Foley, déjalo ya, ¿por qué me ves como una enemiga?. Además, ¿a que viene eso?, la semana pasada si que tuviste un combate, con Matt Cross, pero no se celebró

Mick Foley: La semana pasada Matt Cross se iba a enfrentar a Dude Love, no a mi.

•. Renee Young: ¡Oh, Foley! ¡Venga ya!, ¡esto es el colmo!. Estoy harta de tus locuras, no se puede ni siquiera tratar contigo

Mick Foley: Renee, no te he faltado al respeto, y la verdad que tendría derecho a hacerlo, así que no lo hagas tú.

•. Renee Young: ¡No me da la gana!, ¡soy tu jefa!, ¡tu superior!, ¡así que déjame hablar a mi!. Me da igual lo que pienses, tienes que ir a SummerSlam, tu nombre ya está inscrito, todos te esperan, yo te espero, ¡así que firma el maldito contrato o puedes darte por despedido!

Mick Foley: Joder, ¡deja de dar voces!.


» Foley firma rápido el contrato y lanza el bolígrafo «


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Segmen1-o
Eric Bischoff = Renee Young


Mick Foley: ¡Ahí tienes lo que querías!, ahora si me disculpas tengo que hacer ciertas cosas antes de coger el avión.

•. Renee Young: ¿Avión?, ¿qué avión?, Foley, SummerSlam está aquí en nada, ¿se puede saber a dónde diablos vas?

Mick Foley: Lo sé, ¿y qué? Con mi firma en ese contrato puedo participar en el combate si me da la gana, pero no me obliga, al menos no físicamente, y como te prometí, no voy a aparecer en SummerSlam, ahora, si me disculpas, estamos en Agosto, y ya tengo mi viaje pagado. Nos vemos, señora gerente.


» Mick se va del despacho ante la sorpresa de Renee Young y cierra la puerta «


•. Renee Young: ¿¡Qué!?, ¡¡FOLEY!!, ¡¡FOLEY VEN AQUÍ AHORA MISMO!! ... ¡¡FOLEEEEEEY!!

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Logopequeoimpact

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I3KczmDvQaVoc Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Baltimore, Maryland.



Mesa Comentaristas


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 16tb1h

Tazz: ¡Hola, hola, hola! Otra noche más volvemos a iMPACT Zone. Hoy, como siempre, muy buenos enfrentamientos y acción asegurada. ¿Cómo te ha tratado la semana, Mike?

»Mike Tenay: ¿Sinceramente? Fatal. ¡Menos mal que hoy hay Women's! Buggy Nova se enfrentará a Gail Kim en un Singapore Cane match, que la verdad, no sé que puede pasar. Ah, ¡y también tenemos otro combate!

Tazz: Madre mía como estamos, ¿no? Pero tienes razón, hay otra lucha. Sandow y Abyss lucharán en el evento principal, porque sí, hoy en el show apenas tendremos dos luchas. ¿Sabes el motivo, compañero?

»Mike Tenay: ¡Yo que lo voy a saber! ¿Tengo pinta de directivo o de mánager? Venga, que empiece el show de una vez por todas. Se me está haciendo ya pesado tener que aguantarte, menos mal que la próxima parada después de esto es SummerSlam.

Tazz: En fin, que comience el show. ¡Arrancamos!

♥.Sigue IZ y Eve Torres esta en el medio del ring , luciendo un vestido color lila , y con un micrófono . Su cara seria provoca que la gente guarde silencio para dejar que hable.♥

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo4_250

Eve Desde hace poco tiempo he estado recibiendo al móvil unos mensajes anónimos, firmados por alguien que se hace llamar "A". ♥.Hace una pausa mientras siente como el publico escucha atentamente.♥ Al principio no les di importancia y no me preocupó lo más minimo, pues siendo la campeona me expongo a que alguien quiera ir detrás de mi, y no todo el mundo es valiente de retar directamente . ♥.Gesticula con el rostro.♥ Pero hace pocos días, en Raw, la cosa se tornó ya más personal.... Recibi un mensaje en el cual decía que o vuelvo a salir con el traje de Black Canary o mi hermana sufrirá algún tipo de daño ♥.La gente comienza a abuchear la situación y a murmurar, mostrando apoyo y gritando palabras de animo a Eve.♥ Quiero pensar que es algun tipo de broma pesada y de mal gusto por parte de alguien que se aburre y busca diversión preocupando o torturando mentalmente a los demás.... Y si he salido aquí hoy, es en respuesta a esa amenaza.... ♥.Saca del escote el antifaz de Black Canary. La gente habla entre si. Eve mira el objeto detenidamente y vuelve a hablar de nuevo.♥ Siento decirte, quien quiera que seas, que yo no pienso caer en tu trampa y no te voy a tener miedo, asi que ves esto?? ♥.Alza el antifaz por todo lo alto.♥ Pues si tantas ganas tienes de que Black Canary asome el pico, ven y póntelo tú misma. ♥.Tira el antifaz a la lona y el publico aplaude ese gesto mostrando que estan de acuerdo.♥ Mi objetivo fue cumplido, y sigo cumpliendo semana a semana mi meta de salvar a la división.... Yo soy la heroína de esta historia, y los héroes no se dejan chantajear por nadie, así que A, seas quien seas, prueba tus trucos con otra, porque conmigo.... NO-TE-VA-A-FUNCIONAR.

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo6_250 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo5_250

♥.Los aplausos del publico suenan con fuerza por la decisión de Eve que niega con la cabeza con cara de satisfaccion y lanza un beso a la camara dedicado a la persona que le manda esos mensajes, hasta que en la pantalla gigante aparece un mensaje.....♥

Código:
Tienes razón.... Eres toda una heroína. ¿Sabes por qué lo sé? Porque los héroes a veces sacrifican a personas a las que quieren para poder salvar el mundo. Hoy, tú has sacrificado a tu hermana. No la esperes para cenar.
-A.

♥.La pantalla se apaga y asi el mensaje se esfuma. La gente que hay presente abuchea con fuerza mientras que la cara de Eve queda completamente desencajada y los fans le brindan a Eve mas apoyo que nunca.♥

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo1_250 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo2_250 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo3_250

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 2M5WKw4



TIN TIN TIN


¡Suena la campana y comienzan las hostilidades aquí en iMPACT! Buggy Nova y Gail Kim se enfrentan en este Singapore Cane Match, Kim va rápidamente a escalar el esquinero a por el Cane, pero Nova la para en seco, la agarra ferozmente y la tira contra la lona, Buggy la agarra del pelo y se la lleva al esquinero, empieza a golpearla con varios puñetazos, Ahora toma a Kim de la cabeza, la coloca en posición de Suplex....¡Snap Suplex! Nova se queda sentada y grita después de ese movimiento, Kim se levanta, rebota en las cuerdas y carga ante Nova, golpea con un Running Clothesline y no deja cuartel, da unos pasos atrás, corre y ¡Knee Drop! Directo a la cabeza de la OVW Womens Champion. Nova se duele, Kim la pone en la lona y realiza la cuenta, 1...2...Sale Buggy, Kim contempla a su oponente y decide escalar el esquinero para coger el Cane, pero Buggy se da cuenta y cuando Kim ha escalado la atrapa, mal lugar donde estar para Gail....¡Powerbomb! Buen movimiento, pero Nova no la suelta....¡y otro Powerbomb! ¡Y va a por el tercero! Ahí va Buggy...¡Kim lo revierte en una Hurricanrana! ¡Atrapa las piernas de Nova y cuenta! 1......2......¡Buggy Nova rompe el pin! Las dos rápidamente se levantan, Kim carga contra Buggy, pero esta agarra del brazo a su oponente y ¡Arm Drag!, se repite la escena y ¡otro Arm Drag de Buggy! Nova aprovecha, rebota en las cuerdas, parece que va un movimiento potente...¡Pero Gail la para en seco con un European Uppercut! Es la oportunidad de Gail, aprovecha....¡Titl-a-whirl DDT! ¡NO! ¡Nova la atrapó justo cuando iba a hacer el DDT! ¡Spinebuster! ¡Cuenta de Buggy Nova! 1......2......Gail Kim sale de la cuenta, Nova se levanta y tira del pelo de nuevo a Gail para levantarla...¡La empuja contra el esquinero! ¡Clothesline de Buggy! Coge a Gail, que está desprotegida y...¡Butterfly Suplex! Ahora Buggy va a por un Leg Drop...¡Kim sale! ¡Gail Kim va al apron! ¡Sube las cuerdas! ¡Springboard Crossbody! Nova queda en el suelo, Gail va a por el Cane....¡Lo coge! ¡Ya pueden usarlo! Pero Buggy se mueve muy deprisa...¡Dropkick contra el esquinero! ¡Kim queda sentada en él de golpe! Nova aprovecha, que inteligente, sube a la segunda cuerda...¡SUPERPLEX! Están cansadas....¡Y ambas ponen una mano sobre el cuerpo de la otra! ¡Doble cuenta! 1............2...........¡Salen las dos a la vez! ¡Guau! Buggy va a la esquina donde está el Cane, ya empieza lo bueno, ¡Ugh! ¡Golpe de Buggy Nova con el Cane! ¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 veces! ¡Que furia de golpes! Kim se ha llevado una buena...Nova deja el Cane en el suelo, parece que va a aplicar un DDT sobre él...Y allá va, ¡Pero Kim revierte! ¡NECKBREAKER DE GAIL KIM! ¡Sobre el Cane! Cuenta rapídisima de Gail Kim....1..............................2..............................¡¡¡NO!!! ¡Sale Buggy Nova! ¡Por un centímetro! Gail se lleva las manos a la cabeza, levanta a Nova, parece que se acerca el Eat Defeat...¡Nova le pega una patada en el estómago! ¡Swinging Neckbreaker de Buggy Nova! Pero atención, que la campeona de OVW no ha soltado a Kim....la levanta, va a hacer otro Suplex....¡Northern Lights Suplex! Las dos yacen cansadas, Nova se levanta de nuevo más deprisa que Kim, Gail golpea primero, Buggy se lo devuelve y la empuja a las cuerdas, carga con un Clothesline, ¡la tira a Ringside!, Buggy corre, es la hora de volar....¡¡SUICIDE DIVE!! ¡PERO NO! ¡BUGGY NOVA FALLA Y SE ESTAMPA CONTRA LA BARRICADA DE PROTECCIÓN! Gail Kim aprovecha, la asiática sube a las cuerdas, va a por ello...¡Springboard Moonsault hacia Ringside! ¡Esta vez si golpea! Gail está cansada pero aún puede levantarse, coge el Cane que estaba desperdigado en el ring, Se lleva a Nova al apron de nuevo, Gail coge el Cane....¡Falla el golpe, Buggy se apartó! Buggy intenta ir a por Kim, ¡PERO GAIL RESPONDE CON UNA SPEAR TREMENDA! Ahora Kim mete a Nova en el ring, busca el Singapore Cane...¿Pero qué? ¡Gail no da crédito! ¡El Cane se partió por la mitad con el golpe de antes! Coge la mitad del Cane que más le gusta y entra al ring....va a por Buggy, va a por el Eat Defeat, ¡Buggy lo vuelve a revertir! Patada al estómago, ¡PLAN B! ¡NO! ¿¡Qué diablos ha hecho Gail!? Ha agarrado la cabeza de Nova con las piernas y le ha hecho un Headscissors Takedown, ¡fantástica forma de revertir! ¡DOUBLE KNEE FACEBREAKER DE GAIL KIM! Gail coge el Cane que se trajo, espera a que Buggy se levante, ¡Discus Clothsline de Buggy! ¡Buggy vuelve a gritar! ¡Agarra a Kim para el Buggy-Go-Round! ¡Pero....Kim se sale de la llave! ¡AHORA SI! ¡EAT DEFEAT SOBRE EL CANE! ¡Cuenta de Gail Kim! 1.............................2........................¡¡¡3!!! ¡Gail Kim gana! ¡Suena su Theme Song mientras Gail celebra la victoria!

Resultado:



Mesa Comentaristas


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 16tb1h

Tazz: Excelente victoria para Gail, aunque tremendo combate de ambas. Da gusto ver luchas así, compañero. Ambas son dos grandes Women's y se hacen notar semana sí, semana también.

»Mike Tenay: Me parece que no vas a conseguir algo con ninguna de las dos, si eso quieres. ¡Ojo porque pasa algo en backstage! Vamos allá para ver lo que ocurre. ¡Dale, producción!



BANG BANG!


» Se encienden las pantallas mostrando unas imágenes en el backstage «


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Segmentosandow3-o
Zack Ryder no está


Mick Foley:  Vaya, el que faltaba.

Damien Sandow: Diría que verte es una desagradable sorpresa, pero parte de mi travesía ha sido para encontrarte, Foley.

Mick Foley:  ¿Sabes? Eres como mi cáncer, está ahí, persiguiéndome, siempre amargándome. ¿Quieres algo o me puedo ir antes de escuchar tus insufribles sermones?.

Damien Sandow: Bueno, he venido a buscarte para hablar respecto al hecho de que no estarás en SummerSlam. ¿Qué clase de estúpidez es esa?

Mick Foley:  Vaya, no sabía que me querías tanto, aunque bueno, llevas persiguiéndome desde OVW, algo de amor si sé que me tienes. Pero sí, es mi decisión. ¿Acaso te preocupas por el hombre al que siempre insultas?

Damien Sandow: En realidad no es un tema muy de mi incumbencia, pero si que estoy decepcionado con tu decisión. Me alegra que al fin hayas entendido cual es tu lugar, pero me decepciona ganar en SummerSlam sin ningún tipo de competencia. Aunque bueno, tú tampoco eres un serio impedimento.

Mick Foley:  Entiendo, tanto tu como Young tenéis los mismos objetivos por lo que veo. Lo siento Sandow, no me merezco estar en SummerSlam, incluso yo lo se, si se me ha puesto en ese combate es una puta broma porque, sabiendo la mala racha que llevo a las espadas, lo más probable es que caiga humillado en una noche tan importante Así que, como te decía, lo siento, no tendrás el placer de verme.

Damien Sandow: Bueno, al menos admites que es una broma que te pongan como aspirante. Aunque...que forma de carecer de positividad. ♦Se encoje de hombros, sin remedio♦ Es curioso, porque careces de positividad pero pareces tener más miedo y cobardía de lo que deberías.

Mick Foley:  ¿Miedo? No me vengas con provocaciones, que eso es patético. Ojalá me hubiese ganado a pulso llegar a SummerSlam, darlo todo por tal oportunidad, ir allí y machacaros a ti y a Rollins, pero no, no estoy en plena forma, ¿cobarde?, realista diría yo, y si se me da una oportunidad ahora sin sentido alguno y no se me la dio cuando la merecí es simplemente porque la mandamás quiere verme caer. ¿La causa? Dímela tu señor sabelotodo, porque yo no lo sé. Pero vamos, Sandow, creo que vales más que simples provocaciones. Provocaciones que no me van a afectar lo más mínimo, al fin y al cabo cuando no conseguí mi oportunidad y tú fuiste a Unbraked, fuiste derrotado, y humillado, con collar incluido, así que, ¿qué podemos esperar del oh gran salvador en SummerSlam?. ¿Rollins te llevará con la correa de paseo hasta el ring? Por favor, Damien, ¿eres inteligente no?, no vayas tú tampoco, al fin y al cabo todos se reirán de ti, una vez más..


♦Después de oír ese comentario de Foley, Sandow se queda de pie y sonriendo...¡pero reacciona rápidamente y le aplica varios Knee Strikes a un desprevenido Foley!♦

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Segmen1-o
Cody Rhodes = Mick Foley

♦Tras golpearle repetidas veces lo estampa contra la pared en múltiples ocasiones, mientras habla bastante alterado♦

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Damien_Sandow_attacks_Cody_Rhodes_SmackDown_Aug_2_2013
Cody Rhodes = Mick Foley

Damien Sandow: ¡Espero que esto te sirva de lección, Mick! ¡No hables de lo que no sabes!

♦Sandow se marcha de Backstage después de esos violentos golpes♦
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]    Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime7/8/2014, 8:40 pm


» Se comienzan a proyectar unas imágenes donde se ve a Alberto Del Río andando por los pasillos del Backstage de Impact Zone sin prisa alguna. Se le ve relajado, debido a que no tiene ningún combate programado esta semana. Cuando, ¡ATENCIÓN!, alguien se acerca corriendo a el sin que nadie se de cuenta. Es Steen, Kevin Steen, que antes de que el mexicano pueda reaccionar proporciona un terrible puñetazo a la mandíbula de Del Río. «

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I8j1wCrvNzkct
Kevin Steen=Randy Orton

» El mexicano queda tocado después de ese golpe, y apenas puede reaccionar y oponer resistencia a Steen, que continua castigando el cuerpo del luchador de Impact con golpes a la altura del rostro. Vemos como lo coge de la cabeza, y lo lanza contra una mesa de catering sobre la que Del Rio queda tendido, y claramente atontado si saber muy bien lo que está pasando. «

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] IOecflvV9r5Vm
Kevin Steen=Randy Orton

» Kevin Steen comienza a sonreír tras sus actos, y comienza a patear todo lo que se encuentra en su camino, hasta que decide despejar una mesa, y colocarla en el centro de la sala. Sin que este se de cuenta, Del Río parece recomponerse poco a poco, y va recuperando la verticalidad, hasta que decide tirarse a por  Steen, pero el de SmackDown se da cuenta de eso, y en el último momento reacciona y ¡BACK BODY DROP SOBRE LA MESA! Del Río cae fulminado al suelo. «

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Iwn9RD4YIGXMN
Kevin Steen=Randy Orton

» Steen toma un respiro viendo el cuerpo inmovil del mexicano en el suelo, hasta que decide acercarse a el, tomarlo del cuello y comenzar a gritarle al oído «

» Kevin Steen: Esto es la puta definición de lo que significa ser Hardcore maldito bastardo. » Golpea con una bofetada a Del Río « ¿Tienes los cojones de enfrentarte a mi? Pues esto es lo que encuentras. Recuperate bien de esta puta situación, porque en SummerSlam habrá más de lo mismo para ti. » Gana la verticalidad sin dejar de mirar al mexicano « Tu has decidido entrar en este juego, y ahora no dejaré que encuentres la salida. Seré yo quien te expulse a patadas de la carrera por el título.

» Kevin Steen abandona la escena sin dejar de contemplar el cuerpo de Del Río totalmente K.O en el suelo «


Mesa Comentaristas


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 16tb1h

Tazz: ¡Pues vaya golpes se ha llevado Del Río! Parece que a Steen no se le puede tomar en broma. Habrá que ver lo que ocurre en SummerSlam en ese enfrentamiento a tres bandas.

»Mike Tenay: Pinta un combate muy complicado. Igual seguimos con el show, porque es turno de Matt Cross. ¡Suena su tema de entrada! ¡Ahí está!

DareToFly


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] MVContestwithMDOGG20MattCross-new Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] MVContestwithMDOGG20MattCross-new Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] MVContestwithMDOGG20MattCross-new


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 1-2 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 2-2

~| Comienza a resonar "kings of Cleveland Streets" en el estadio, y el público se pone en pie para recibir al Nº1 Contender al título de la división X...¡Matt Cross! El wrestler de Ohio aparece bajo el tron, pero su rostro se ve mucho mas serio que de costumbre |~

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 3-1 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 4-1

~| Tras unos segundos quieto en la entrada, observando al público asistece, Matt comienza a bajar pero, a diferencia de otras ocasiones, no da la vuelta al ring para saludar a sus fans, sino que entra directamente en el ring, lo que provoca una sorpresa en las primeras filas. Sin embargo, nada mas entrar en el cuadrilátero, Matt obtiene el micro, por lo que comienza a hablar |~

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Promo1 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Promo2

~Matt Cross: La semana pasada...Ocurrió aquello que todos sabíamos que ocurriría, pero que en el fondo esperábamos que no pasara...Una noche mas, fui objetivo de los ataques de B.B., lo que me impidió pelear contra Mick Foley. »Matt golpea con el índice repetidas veces el micro, lo que muestra su nerviosismo«Sin embargo, para variar, mi misterioso archi-enemigo no fue el único que decidió atacarme por la espalda, sino que el monstruo de iMPACT!, Abyss, decidió mandarme un pequeño mensaje, tratando de dejarme clara la posición de cada uno. Quien es el aspirante y quien es el campeón, quien es el fuerte y quien es el débil, quien es el hombre...Y quien es el monstruo. »Cross se pasea por el ring« Así han sido las cosas desde que llegué a iMPACT!. Ataque tras ataque, enemigo tras enemigo, golpe tras golpe...Una y otra vez me han derribado, una y otra vez han tratado de tirarme, de hacer que retroceda y deshaga el camino andado, que me marche... »Deteniéndose en el centro del ring, el de Ohio se toma unos segundos para pensar« Pero...Da igual cuantas piedras me tiren...Da igual cuantos golpes reciba...Da igual cuantas veces mi cabeza rebote contra el suelo...¡NADIE VA A SACARME DE ESTE RING! ¡Y SI ALGUIEN QUIERE INTENTARLO, AQUÍ LE ESPERO! »Ovación de buena parte del estadio para M-Dogg«Desde que puse un pie en esta marca, he tenido una diana en mi espalda, he sido el blanco de los ataques de alguien a quien no conozco...Sin embargo, desde hace dos semanas, tengo otra diana en mi frente, soy el blanco de ataques por todos los frentes...Y a pesar de todo, aún nadie ha conseguido derribarme. »Matt se gira hacia la entrada desde el stage, mirando desde el centro del ring« Puede que no sepa quien es el primero de mis rivales, puede que no sepa quien se esconde tras las dos B...Sin embargo, se quien se esconde tras una máscara que cubre medio rostro, y que hace una semana decidió darme un regalo especial antes de que tuviera que ir al hospital. »El estadio guarda silencio, esperando las siguientes palabras de Cross« Abyss...La semana pasada decidiste atacarme por la espalda cuando estaba destrozado, camino de una ambulancia. Sin embargo, ahora es el momento de resolver ese asunto, es el momento de discutir un par de cosas pendientes por lo del otro día...Aquí te espero..."Monster"



Here comes the monster

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Abyss-titantron-o Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Abyss-titantron-o Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Abyss-titantron-o


The monster... Abyss!

El mundo afirma, que la esperanza es lo último que se pierde, pero llega un momento en el que me pregunto, ¿es esto cierto?



 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] IYjFWzR1pYdzh Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] ISyzaAGchNKg
Se enciende el titantron de la SWWE Abyss, el cual aparece rápidamente ante la espectación de los aficionados. Abyss comienza lentamente a caminar por la rampa con la mirada fija en el cuadrilátero. Avanza lentamente hasta colocarse cerca del ring, de repente la pirotécnia salta, causando al sorpresa de todos los aficionados


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Ibrsw58Wn2BbG Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Iby8ZUEcPPtKSD
Pone un pie en el cuadrilátero y posteriormente ingresa por encima de la tercera cuerda. Pide un micrófono, que rápidamente, le es entregado para que el monstruo de Impact empiece a hablar ante la atentísima mirada de todos los aficionados hoy presentes. Se bajan las luces, se paga la música junto con el titantron y todo está preparado


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I80mENuE6HyRY
Comienza a hablar

The Monster Abyss: Las cosas son tal y como son y no hay que darle más vueltas a ello xX Lo mira cara a cara Xx Durante todo este tiempo has estado recibiendo ataques de todo tipo de personas, pero para desgracia tuya esta vez será diferente xX Se acerca a Matt Cross Xx Yo no he decidido que esto ocurriera, tu te has buscado tu propio destino. Tu has decidido ser mi siguiente víctima y aun que no creas lo que estoy diciendo, llevo toda la razón xX Mira el título Xx Más de una persona a intentado obtener una oportunidad por el X Division, pero no han llegado a obtenerla, ya que no han tenido lo que hay que tener para obtener esa dichosa oportunidad. Al parecer eres tú mi próximo retador... y esto es oficial... xX El público ovaciona tras escuchar esto Xx Pero estoy orgulloso de que seas tú. Una persona humilde como tú. Matt Cross como la siguiente víctima del monstruo Abyss... ¿ Qué tal suena ? xX Suelta una macabra risa y deja continuar a CrossXx  

~Matt Cross: Así que, según tú, no soy más que otra ofrenda al monstruo dominante de iMPACT!, al todo poderoso Abyss...Estoy temblando de terror al imaginar la situación »Cross hace como que tiembla, con una sonrisa irónica en el rostro« Deja que te aclare algo Abyss. Usualmente, cuando me enfrento a alguien, suelo decir que es un honor y un placer. ¿Pero en tu caso? Siento decir que no soy alguien a quien le guste mentir »Matt señala el título de la X-Division« Ese título que portas, supuestamente, te hace mejor que los demás, te pone en otro nivel...¿Pero te da eso derecho a atacar a alguien por la espalda? ¿A destrozar a alguien destrozado? »Los ojos de M-Dogg se clavan en los de Abyss« Esa no es la actitud de un campeón, ni la de un hombre siquiera...Es la actitud de un psicópata, de un demente que disfruta con el dolor ajeno...Y de alguien que necesita ser frenado de una vez por todas...ASÍ es como suena

The Monster Abyss: Bien, parece que empiezas a darte cuentas de las cosas xX Esboza una pequeña sonrisa Xx Tus palabras me demuestran tu ignorancia hacia mi persona, hacia mi ser, hacia mi verdadera identidad xX Se señala la máscara Xx Todo va mucho más allá de esta superficial máscara. No me importas tú, tampoco Damien Sandow ni Mick Foley. Al único al que le importo es a este xX Se señala Xx Y lo único por lo que vivo es esto xX Señala el título Xx Tengo la libertad de hacer aquello que Abyss quiera hacer. No tengo barreras, no tengo ningún tipo de limitación y eso es algo que intimida a la mayoría de mis rivales xX Se acerca mucho a CrossXx Se señala la máscara Xx Créeme, no pretendo asustarte, esa parte te la dejo a tí una vez vayas conociendo quien se esconde tras este oscuro ser. Intentas venir a por mi posesión más preciada. No te pararé los pies, adelante. El que avisa no es traidor y cuando intentas quitar a un perro su comida, serás atacado... en este caso por el más vil y destructor de todos los animales... de todos los monstruos... 

~Matt Cross: No pretendes asustarme... »Cross se toma un par de segundos para meditas sobre esa frase« ¿Sabes? Me hace gracia que digas eso, que no pretendes asustarme, cuando claramente utilizas el aura del miedo a tu alrededor. Tu juegas con el miedo, buscas que la gente te tema, que sienta frío en lo brazos al contemplarte, que solo quieran esconderse y esperar a que pases de largo para salir... »De nuevo, Matt calla unos segundos para pensar« Soy un ser humano, está claro que hay cosas a las que temo: Temo a la muerte, temo a ver desaparecer a todos aquellos a quienes amo, temo terminar mi carrera antes de tiempo por culpa de una lesión...Pero si hay algo a lo que estoy seguro que no tengo miedo, es a ti. »El de Ohio se señala los ojos« Mírame a los ojos Abyss...Mira todo lo profundo que esa mascara te permita, porque vas a ver muchas cosas en ellos...Pero, lo que no vas a ver, es la sombra del miedo a enfrentarme al perro que defiende su comida.

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Promo1 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I80mENuE6HyRY

The Monster Abyss: Mi reputación no me la he ganado a base de mentiras o falsedades xX Lo mira atentamente Xx No sirve de nada imponer por mi propia mano el miedo, si sois todos vosotros los que os sentís asustados con mi simple presencia. Hacéis el trabajo sucio xX Ríe Xx Tienes un severo problema. Eres una persona humilde, demasiado humilde, y todos vosotros sois los que verdaderamente sufrís xX Se rasca la barba Xx Los humildes sois débiles y la gente se aprovecha de ello xX Lo mira con un tono serio Xx Nadie tiene miedo de mí. Sin embargo, tienen miedo de lo que puedo ocasionar. Lesiones, magulladuras y otros problemas los cuales dentro de poco los experimentaras en carne y hueso. Salta a la vista que soy diferente a vosotros. No tengo ningún tipo de escrúpulo o remordimiento a la hora de hacer sufrir a mis rivales. No hay nada que me quite el sueño y como al contrario que la mayoría de luchadores, no me siento agusto sin hacer a alguien sufrir xX Se acerca a él Y esto no son simples palabras, esto es la realidad. Como tú dices, miro dentro de mi profunda máscara y solo veo destrucción. Intento ver otra serie de cosas, pero me es imposible. Soy como soy, como un maldito animal, actúo por impulsos y mi actual impulso no es el de destruirte para conservar mi título, si no hacer que no vuelvas a aparecer más por esta marca en la vida 

~Matt Cross: Tal vez deberías quitarte la máscara para escuchar Abyss, porque creo que te has quedado algo sordo. Yo no te tengo miedo »Aplausos para el de Ohio« No temo tu presencia, no temo el aura que desprendes, no temo lo que eres capaz de hacer a un hombre en un ring...Pero, diga lo que diga, se que continuarás diciendo que mis palabras dan igual, porque el terror se asentará en tu oponente sin que tengas que abrir la boca...Así que solo hay una manera de solucionar esto »Cross se toma un par de segundos para pensar« En Summerslam, tu y yo nos veremos las caras si o si, pero ese combate será algo mas que una pelea por el título de la X-Division...Será mi manera de mostrarte que no temo al monstruo que dices ser. Y la forma en la que haré eso...Será haciendo que el combate tenga una estipulación a tu completa elección. »El estadio se viene abajo al saber que habrá un añadido al combate de Cross vs Abyss« Es tu elección, así de simple. Elije las armas, elige el terreno de juego, a mi no me importa. ¿Y sabes por qué? Porque desde que llegué aquí, alguien no ha hecho más que ponerme obstáculos, y el que tu decidas añadir uno mas en mi camino a ser campeón...No influirá en nada

La GM de iMPACT, Renee Young, aparece en la pantalla con un micrófono y dispuesta a hablar.

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] IbbbtVHWPn5qlX Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] IHWZEEaQ6JYTU

•. Renee Young: Enough! Grita con agresividad I have said enough! Vuelve a gritar aún más fuerte En iMPACT las cosas no se hacen así. Me parece muy bien que tengais diferencias, pero las estipulaciones, al menos habitualmente, no las deciden ni el campeón... ni mucho menos el aspirante. Dice, con tono serio  Matt... ¡No se van a hacer las cosas como TÚ quieras! Toma una pausa mientras los dos luchadores miran también serios a la pantalla  ¿Qué, Matt? ¿Acaso crees que eres tú quién manda en iMPACT? Se gana abucheos por ese comentario  Pues no, aquí mando yo. Ni el público ni tu... ¡yo, Renee Young! Dice alzando la mirada  Aunque pensandolo bien, se ve que os tenéis ganas. ¿Por qué no poner un "añadido"? Sonríe pícaramente Parece, Abyss, que crees poder con todo y no necesitar nada... Mira a Abyss, después pone su mirada en Cross mientras tú, Matt, crees poder contra todo y nada más necesitarte a ti. Realmente os parecéis más de lo que creeis, ¿no es así? Bufa y se encoge de hombros Sea como sea, en SummerSlam esto se va a acabar. Sólo un posible ganador, sólo un posible campeón... ¡¡Thumbtacks Match!! La gente murmura y parece sorprendida por la estipulación Abyss versus Matt Cross for... ¡¡THE X-DIVISION CHAMPIONSHIP!! El público estalla y Renee sonríe Esto es todo. Veamos que podéis hacer o no podéis hacer el próximo domingo.


Mesa Comentaristas


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 16tb1h

Tazz: ¡Esto si que es sorprendente! Rollins cae de una forma muy pero que muy rápida ante el otro campeón de la marca, Abyss. La verdad es que nadie esperaba esto... pero así ha ocurrido. Igualmente un bajón lo tenemos todo, ¿o no es así, Mike?

»Mike Tenay: Eso está claro, habrá que ver como siguen los dos de cara a SummerSlam, donde deberán defender sus campeonatos. ¡Y ojo! ¡Cuidado! ...  ¡¡Suena el tema de Wade Barrett!!

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 7AS6PXx



TIN TIN TIN


Ambos luchadores se encuentran en el centro del cuadrilátero, el público se mantiene expectante al inicio del combate, Sandow extiende su mano al frente en un gesto de caballerosidad y el monstruo cae en el juego de California, que retira su mano justo antes de que Abyss la estreche. Al parecer a Damien le hace gracia lo que ocurre porque sonríe con soltura, incluso con los abucheos que el público le regala, Abyss en cambio no parece divertirse, la expresión en su rostro se vuelve cada vez más seria. ¡Madre mía! ¡Que Big Boot se ha sacado Abyss de la nada! El de California cae de espaldas a la lona porque ni siquiera lo vio venir, tal parece que The Monster Abyss no le gustan los inicios lentos. Todos se quedan atentos, pensando que buscará la cuenta pero no lo hace, espera que Sandow, todavía un poco mareado se levante de la lona pero no le da tiempo siquiera a un respiro, lo toma de la cabeza y lo levanta para cargarlo y llevárselo otra vez al piso con un Sidewalk slam, ahora si Abyss busca la cuenta… Uno… Do… La mano del árbitro no alcanza a tocar la lona dos veces, Sandow levanta su hombro antes de los dos segundos, dos movidas no son suficientes para derrotar al de California.  Abyss vuelve a levantarse, Sandow hacia lo propio, el primero quiere seguir dominando el combate y corre hacia Damien con un Spear.. ¡NO! Sandow se quita en último y se da el lujo de impulsar a Abyss para que se dé más fuerte contra el poste del cuadrilátero, sacude su cabeza y saca a su rival de la esquina, el monstruo se ha equivocado y Sandow usa eso a su favor, vuelve a tomar a Abyss y a enterrarlo contra el poste del ring, más fuerte, más brutal que la vez anterior, el árbitro levanta sus brazos preguntándole que está haciendo y Sandow camina por el cuadrilátero sin prestarle atención y palmeando sus manos en lo alto, como si quisiera decir que el trabajo está terminado. Muy confiado está Damien Sandow. Abyss logra salirse de la esquina, colocando una mano en el hombro que ha chocado contra el acero, pero no quieren darle tregua, se eleva desde una posición estática y conecta un par dropkick directo al hombro de Abyss, lo hace perder el equilibrio y caer nuevamente en la lona, pero se levanta de inmediato y Sandow no pierde tiempo, se coloca detrás de él, engancha su cuello y se lo lleva a la lona con Russian Leg Sweep, se va hacia las cuerdas, con la confianza que le da dominar el combate, se impulsa desde ellas y se tira sobre Abyss con un Elbow drop. ¡CASI CONECTA! Los reflejos de Abyss han funcionado perfecto y se quita en el último segundo, Damien se levanta de la lona pero Abyss lo ha hecho primero. ¡Golpe con el puño cerrado directo a la cara de Sandow! El árbitro muestra su puño reclamando lo que ha hecho pero a nadie parece importarle, Damien intenta responder de la misma forma, Abyss lo bloquea, ¡Otro golpe al rostro de Sandow! ¡Y otro! ¡otro! ¡Y otro más! Sandow se tambalea y da un paso hacia atrás chocando contra las cuerdas, aprovecha el impulso y conecta un Clothesline a Abyss, el monstruo se queda unos segundos en la lona y Sandow indica a su cerebro con su dedo índice, queriendo mostrar que todo es gracias a su inteligencia. Sandow se levanta primero, Abyss lo hace después, el primero toma el segundo por la muñeca y lo tira contra las cuerdas, Damien intenta un segundo Clothesline estando ahora en el centro del ring, pero Abyss se agacha, su rival se confunde y Abyss conecta una segunda Big Boot. ¡Segunda vez que Sandow se come la bota de Abyss en el combate! Otra vez busca la cuenta… 1…2… ¡Sandow reacciona en el último momento! Abyss ladea su cabeza, parece que empieza a desesperarse, levanta el torso de Sandow y se coloca detrás de él para aplicarle su Twisting chinlock, parece que lo quiere hacer rendir en el centro del cuadrilátero, la rodilla de Abyss está sobre su espalda y la presión en su mandíbula aumenta cada vez más, pero Sandow no se rinda. ¡Abyss le grita que lo haga! Sandow vuelve a decir que no y empieza a moverse, ¡Está tratando de girar! Damien lanza golpes hacia atrás con sus brazos abiertos y más de alguno logra conectar a Abyss, hace que la presión en la llave disminuya lentamente, ya no tiene la rodilla de su rival en la espalda y logra girarse. ¡Lo está haciendo, se está girando! Pero Abyss no le suelta la cabeza, sigue con las manos firmes haciendo ahora presión en el cráneo de Sandow, el que tiene que recurrir a golpes de puño en el abdomen del monstruo de impact para que lo suelte. Ambos en el centro del ring, Sandow reacciona antes y antes de que Abyss pueda hacer nada se lo lleva a la lona con un Snap Suplex, ahora es Damien quien busca la cuenta…1…2…! Nada! El árbitro le dice que no, que el combate aún no termina, ahora es Sandow quien tiene el control del combate, levanta a Abyss y engancha con su brazo su cuello, Sandow se vuelve loco, impacta con su rodilla el rostro de su rival varias veces sin darle espacio ni a moverse ni a defenderse. ¡Diez golpes seguidos! ¡Diez rodillazos que hacen que Abyss quedé un poco mareado después de que Sandow lo suelta! El salvador de las masas sonríe  y abre sus brazos en el centro del ring jactándose de su hazaña, se distrae, pierde tiempo en mostrar su grandeza. ¡Le da tiempo a Abyss de reaccionar! Belly to Belly suplex justo cuando Sandow se gira. ¡Abyss ha dado vuelta el combate por el momento! No lo cubre, se limita a observarlo, a esperar que se levante y a preparar su garra, Sandow ni siquiera sabe lo que le espera. La mano de Abyss está sobre su garganta, ¡Chokesla…! ¡NO! Sandow se sale en el último segundo y se lo impide, salta hacia un lado, Abyss comete el error de darle la espalda durante un segundo y Sandow aprovecha para sacar otro parte de patadas que le dan directamente en la espalda. ¡Dropkick perfectamente aplicadas por parte de Sandow! Y ahora no está perdiendo tiempo, aprendió la lección la primera vez, aprovecha que está detrás de Abyss para engancharlo rápidamente por los hombros antes incluso que su rival se levante del todo. ¡Full Nelson Slam! Sandow no falla. YOU’RE WELCOME PARA ABYSS! Sandow engancha, el árbitro toma posición…1…2… Parece que Abyss levantará su brazo… 3!!! Abyss no lo logró, la mano del árbitro toca la lona antes de que él levante su brazo. ¡Damien Sandow se impone una vez más ante el monstruo de Impact!

Resultado:



Mesa Comentaristas


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] 16tb1h

Tazz: ¡Enorme victoria para Sandow! Otro excelente combate esta noche. Muy buenos estos dos y muy buen show en general. ¡Un momento!

»Mike Tenay: Nos dicen que algo más pasa en backstage... ¡pero es que nos tenemos que ir ya! Vamos, producción, ponlo... ¡y nos vamos!

» Aparece en la imagen Foley caminando agresivamente por los pasillos e irrumpiendo en un camerino «


 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Segmen1-o Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Segmen2-o
John Cena = Mick Foley / Kurt Angle = Damien Sandow


Mick Foley:  ¡Sandow!, ¿estás ahí?, ¡Sandow! ·Tira la puerta abajo de una patada· ¡Eh!, ¡tú!

Damien Sandow: Que poca delicadeza. ♦Suspira♦ ¿Crees que son correctos este tipo de arrebatos, Foley?

Mick Foley:  ¿Correcto? ·Foley toma por el cuello a Sandow· ¿Es correcto atacar a un hombre por la espalda de tal manera después de haber finiquitado una conversación?, ¿es correcto amargar la vida de un hombre que tan solo quiere dedicarse a lo que le gusta?, ¿es correcta tu manera tan repulsiva de ser?, ¿es correcto hacerte atravesar esa pared?

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Segmen3-o
John Cena = Mick Foley / Kurt Angle = Damien Sandow

Mick Foley:  Tratándose de ti, por supuesto que es correcto. No os respeto, y mucho menos os temo a ti y a ese amago de campeón que porta el título mundial, todo lo contrario, quiero que corra la sangre con vosotros. ¿Quieres luchar contra mi?. Vete, gana a Rollins, y tal vez me intereses un poco al tener un campeonato. Pero, por última vez, ¡MICK FOLEY NO VA A ESTAR EN SUMMERSLAM!. Y oh, por cierto. Have a nice day Sandow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]    Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime7/8/2014, 8:41 pm

Créditos.
Shinsuke Nakamura: Esquema del show + Comentaristas + Cards
Damien Sandow: Buggy Nova vs Gail Kim
Buggy Nova: Damien Sandow vs Abyss


Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]    Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime7/8/2014, 8:59 pm

Que gran ME Sisi XD
Un show corto pero con buenas historias, me sigue intrigando mucho todo el rollo con Foley, a ver que pasa con el ppv tan a puertas. Todos están haciendo un buen trabajo, felicidades a los ganadores y gracias a Cris por el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]    Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime7/8/2014, 10:05 pm

Lo ha petado todo. Foley me esta comenzando a caer bien porque va de heroe condenado. Pelee o no, parece que ese hombre tiene una cita con el cinturon antes o despues!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]    Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime8/8/2014, 4:24 pm

¿Como acabará la historia entre Sandow & Foley? A expensas del retorno, o no, del propio Rollins, pinta muy bien lo que estan tramando ambos para el Impact WHC. Por otro lado, tambien esta la primera confrontacion de Cross - Abyss, asi como se continua el desarrollo de la storyline de Eve y su titulo. Nosotros damos un pequeño paso mas para involucrar el Hardcore en SS. Una pena que no sepamos donde anda Barret, y se involucre tambien en estos actos.

A pesar de los pocos combates (Con suerte, ya poco a poco todos los ausentes, iran retomando sus papeles), queda un show muy atractivo con tanto segmento, y facil de seguir. Felicitar a los simuladores por el trabajo realizado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]    Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime9/8/2014, 12:22 am

Como se ha dicho por arriba, a pesar de ser un show corto las cosas han quedado bastante bien de cara a SummerSlam. Desarrollo de los feudos, resultados curiosos de cara al evento...Y yo sin saber que cojones ocurrirá en la pelea por el título mundial, ¿Aparecerá Mick al final? ¿Re-aparecerá Seth Rollins para defender su título?

Buen show, y ahora, a por Summerslam. Que no se diga que en iMPACT! no curramos y vamos a dar caña gente
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]    Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime10/8/2014, 9:50 pm

¿No he comentado? Ugh, que cabeza Facepalm

Cortito y al pie, así ha sido este iMPACT. Calentamos la rivalidad Foley y yo y dejamos la expectativa de si estará o no para SummerSlam. Cross y Abyss tiene unas palabritas, aderezadas con la confirmación de la estipulación. Abyss, y chinchetas. Madre mía...xD.

Respecto a la rivalidad por el Hardcore, pues da gusto verla aunque su campeón esté ausente. Steen y Del Rio le están prestigio a un título que lo necesita xD, así que a ver con que nos sorprendéis, chicos. Por lo demás, pues un buen show. Menos mal que Cris no tuvo que pegarse todo el curro otra vez xD, y bueno, volveremos más (y seguramente mejor) después de SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]    Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]
» Cartelera Nº57 Impact Zone! (Baltimore, Maryland)
» Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)
» Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]
» Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.